[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

cronoshack escribió:
Sarita24v escribió:Aver si me ayudais, tenia el equiupo con 95 de espiritu, compre un entrenador mejor y me bajo a 58
como consigo subir el espiritu de nuevo con este entrenador??
se supone que es mejor que el anterior, pero me bajo todo

Jugando partidos para que los jugadores se adecuen al nuevo entrenador, porque tienes que mirar que jugadores tienen mejor afinidad con tu nuevo entrenador.

gracias,,, ya los tengo a 70,, sale carisimo mantener el equipo, a ver si dan mas gp, que las renovaciones me matan
Hay un máximo de cpk que se puedan meter?

Vale, ya me respondo yo, creo que 32. De todas formas, voy a esperar al parche de virtuared para la 1.02, mientras jugaré a otra cosa. @cronoshack danos un toque cuando salga, por si se nos pasa mirar la página de virtuared.
cual es el mejor parche? estoy usando el de PTE, mas pach de estadios, vallas, botas, nieve

hay alguno mejor?
Pero pte pach funciona cn el dlc y el parche 1.02?
Gladis escribió:Pero pte pach funciona cn el dlc y el parche 1.02?

De momento creo que no hay ningún parche para la 1.02. Habrá que esperar una semana o así.

Menos mal que hay gente pegándose tal curro para que nosotros podamos jugar bien a este pes. Sin ellos no lo tocaría ni con un palo.
a mi me esta funcionando ([PES16] PTE PATCH 1.0)
instale pes, luego el 1.02 y despues el pte

hoy lleva todo el dia dandome errores inesperados, no se si a alguien mas le ocurre
Pronto estará la v0.4 del VirtuaRED.com Patch 2016 compatible con el DLC 1.0. :-|
Pronto, son dias semanas..? Es por hacerme una idea
Amigos,tengo una duda... jugando con un amigo en su ps4, vi que desde el principio, el juego les daba puntos de bonificacion...por ejemplo, al dar un pase largo, gol fuera del area,quitar un balon, etc...algo que nunca jamás me ha salido en mi version de pc, es asi? o hay algo que activar? Decir que tengo el juego con virtuared
Yo también tengo el PTE que funciona pero la Liga alemana no está bien configurada así que a esperar.

Respecto a VIRTUARED nos gustaría saber a todos sí contiene la Bundesliga, si mantiene los estadios y qué más, puesto que esa versión 0.4 implica que faltan cosas, qué cosas serían? Gracias.
Hola buenas, duda urgente: se puede hacer una Liga Master Online?? Para jugar un amigo y yo online contra la IA.
Gracias por la respuesta!

PD:O algo parecido, pero que sea juntos contra la IA...?
betozg escribió:Amigos,tengo una duda... jugando con un amigo en su ps4, vi que desde el principio, el juego les daba puntos de bonificacion...por ejemplo, al dar un pase largo, gol fuera del area,quitar un balon, etc...algo que nunca jamás me ha salido en mi version de pc, es asi? o hay algo que activar? Decir que tengo el juego con virtuared

En la version pc tambien te bonifican, por lo menos en la version "original", si es de los mares del sur no lo se [Ooooo]
Juliovodoo escribió:Yo también tengo el PTE que funciona pero la Liga alemana no está bien configurada así que a esperar.

Respecto a VIRTUARED nos gustaría saber a todos sí contiene la Bundesliga, si mantiene los estadios y qué más, puesto que esa versión 0.4 implica que faltan cosas, qué cosas serían? Gracias.

Hasta la 1.0 no habrá bundesliga, ni todos los fichajes completos, la v0.4 es la adaptación al DLC 1.0 con algunas cosillas más. [ok]
Vaa unos vagos los de Konami, en la página de 3DJUEGOS dicen que en el comunicado de Konami que aun faltan VARIAS SEMANAS para actualizar la desastrosa actualización que lanzaron el 29 de octubre y que llegará a nosotros NO AL FINAL DE NOVIEMBRE no..... EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS MAS ALLÁ DE LO QUE SE TENIA PREVISTO QUE ERA AL FINAL DE NOVIEMBRE.

De verdad esto lo suple su grandísima jugabilidad que a mi también me encanta? Pues empiezo a no estar nada en absoluto de acuerdo. Como baje de precio fifa me lo pensaré porque tendré un jeugo redondo y jugaré con sliders para jugar a mi ritmo en modo offline, es que es de traca.
Me gustaría saber si esto que me pasó le pasa a más gente: fuí a jugar una Copa Libertadores y no me salían los nuevos fichajes, como si no hubiera instalado la actualización. Sin embargo al probar la Copa Sudamericana, sí me salían :-?
¿Soy el único decepcionado con este PES? Sinceramente el PES 2015 me enganchó bastante (y a día de hoy le doy mas caña que al PES 2016), no se, en la demo lo disfruté mas, es como si de la demo a la versión final lo hubiesen capado bastante. Espero que en futuras actualizaciones mejore...
Yo estoy a falta de un archivo del parche PTE a ver que tal pinta pero como esté todo licenciado mas los estadios que incorpora el parche, entonces tendremos un juego magnifico, eso si, totalmente desmerecido por parte de Konami, porque en realidad jugamos al PTE 2016 o al VIRTUARED 2016 o el nombre que se le quiera dar según el parche que se instale.
Juliovodoo escribió:Yo estoy a falta de un archivo del parche PTE a ver que tal pinta pero como esté todo licenciado mas los estadios que incorpora el parche, entonces tendremos un juego magnifico, eso si, totalmente desmerecido por parte de Konami, porque en realidad jugamos al PTE 2016 o al VIRTUARED 2016 o el nombre que se le quiera dar según el parche que se instale.

Comenta cuando lo hayas probado! ;)
Lo acabo de comprobar, simplemente espectacular, todo licenciado, con el ultimo césped de Fruits y el juego luce sencillamente maravilloso. Añadido los estadios de Niko (los de Silva no) y aplicados en todos los estadios el césped de Fruits, se ve muy bueno. Posibilidad de poner los sweetfx que trae el parche mediante su selector pero de momento paso, se ve genial asi, kits de todos los equipos y añadidas terceras y cuartas equipaciones.

Creo que realmente me queda nada para que el juego esté perfecto si es que no lo está ahora mismo, quizás saber como quitar la X que aparece cuando el balón va por alto pero tampoco me importa mucho.

Lo dicho a disfrutar ahora de todo lo que tenemos montado en este juego.
Juliovodoo escribió:Lo acabo de comprobar, simplemente espectacular, todo licenciado, con el ultimo césped de Fruits y el juego luce sencillamente maravilloso. Añadido los estadios de Niko (los de Silva no) y aplicados en todos los estadios el césped de Fruits, se ve muy bueno. Posibilidad de poner los sweetfx que trae el parche mediante su selector pero de momento paso, se ve genial asi, kits de todos los equipos y añadidas terceras y cuartas equipaciones.

Creo que realmente me queda nada para que el juego esté perfecto si es que no lo está ahora mismo, quizás saber como quitar la X que aparece cuando el balón va por alto pero tampoco me importa mucho.

Lo dicho a disfrutar ahora de todo lo que tenemos montado en este juego.

Dos dudas: las plantillas qué tal? Los porteros han mejorado algo?
yo tmbien tengo EL PTe pach y es buenisimo , todo licenciado, por cierto los estadios que ha comentado el compañero? donde estan?
El juego ha mejorado en relación a la AI que me hace jugadas que antes no hacia, los porteros a veces se la comen pero también me han hecho paradas que antes no me hacían y las plantillas no me he fijado mucho pero por lo que he leído es el DLC de Konami con sus "particulares actualizaciones de fichajes" mejorada con el retoque de PTE.

En cuanto a los estadios, vienen incorporados en el parche, al instalarlo, los estadios ya aparecen en el juego.
Juliovodoo escribió:El juego ha mejorado en relación a la AI que me hace jugadas que antes no hacia, los porteros a veces se la comen pero también me han hecho paradas que antes no me hacían y las plantillas no me he fijado mucho pero por lo que he leído es el DLC de Konami con sus "particulares actualizaciones de fichajes" mejorada con el retoque de PTE.

En cuanto a los estadios, vienen incorporados en el parche, al instalarlo, los estadios ya aparecen en el juego.

Donde se puede conseguir ese parche?
PTE PES en google y directamente te llevará.
Juliovodoo escribió:PTE PES en google y directamente te llevará.

Muchas gracias, solo encontraba la versión anterior.
Juliovodoo escribió:El juego ha mejorado en relación a la AI que me hace jugadas que antes no hacia, los porteros a veces se la comen pero también me han hecho paradas que antes no me hacían y las plantillas no me he fijado mucho pero por lo que he leído es el DLC de Konami con sus "particulares actualizaciones de fichajes" mejorada con el retoque de PTE.

Está genial el PTE, la verdad. Un montón de opciones desde el setup del parche, ligas, botas, balones, kits para árbitros, sweet fx's... algunos fallitos en las plantillas, pero está muy muy bien. Ahora ya parece jugable xD

En cuanto a los estadios: esta tarde en la web de PTE había un pack para bajar desde Mega, de los estadios de Estarlen Silva y ponía algo así como "especial para PTEPatch". Esta noche ya no estaba y no consigo dar con él. Ahora mismo tengo 28 estadios, pero en ese pack estaba, por ejemplo, La Rosaleda y unos cuantos más bastane jugosos :(
pregunta tremenda....se puede tener los dos parches sin problemas? me refiero a VirtuaRed y PTE Patch?
P3KaX escribió:

Está genial el PTE, la verdad. Un montón de opciones desde el setup del parche, ligas, botas, balones, kits para árbitros, sweet fx's... algunos fallitos en las plantillas, pero está muy muy bien. Ahora ya parece jugable xD

En cuanto a los estadios: esta tarde en la web de PTE había un pack para bajar desde Mega, de los estadios de Estarlen Silva y ponía algo así como "especial para PTEPatch". Esta noche ya no estaba y no consigo dar con él. Ahora mismo tengo 28 estadios, pero en ese pack estaba, por ejemplo, La Rosaleda y unos cuantos más bastane jugosos :(

Te refieres a estos:

https://mega.nz/#!aZc3zbQT!9EYH2l55vJQ29zQ8z245WLObznO1VZTNBLo7dGIENsg

Como dice el compañero, PTE 2.0 esta muy bien, yo tengo ese mas varios cpks y caras aparte y ha quedado genial el juego.
Yo es que aún dudo si dejar los 28 estadios que vienen con el parche además de que llevan implementados el césped de Fruits que para mi es el mejor, gustos a parte, o quitarlos y poner el pack de estadios Silva, aunque los estadios que tiene el pack de Silva, llevan más, no estoy seguro de si su calidad es mejor, ya que los de los equipos ingleses son muy normales mientras que estos son todos de calidad.

Vosotros optáis por el que lleva o el de Silva? Es que más no es mejor, la calidad no depende de la cantidad.
¿Hay alguna forma de editar un kit del PTE PATCH? Para la Liga Master y tal, tener un equipo personalizado... Recuerdo en el PES 2013 que había un selector de kits o algo así y ahí pude elegir nombre, escudo, equipación...
Justo antes de aplicar me empecé una con un equipo al azar de los inventados totalmente personalizado (el cual moví a la segunda española), y ahora es el Eintracth de Frankfurt jejej.

PD: Ya lo pregunté antes, se pueden jugar ligas cooperativas contra IA?
P3KaX escribió:

La Rosaleda es la que quiero yo, y en PTE no sale, que soy del Málaga y me gustaría poder jugar con ella como en el VirtalRed.
Yo tengo instalado el PTE y luego le metido las caras y estadios de virtuared , lo positivo pued q salen las caras y los estadios evidentemwnte , lo negativo q altera la bundesliga , es decir se quitan escudos y nombres de eeqipos, eqipaciones siguen , la solucion puues poner los nombres y escudos a mano... Eso x un lado y x otro tema estadios , al mezclarlos con virtuared hay varios estadios , bernabeu y camp nou q pierden calidad , si alguien tiene estadios para PTE parecidos a virtuared
Yo creo que tal y como está el parche de PTE lo debemos dejar, al menos yo. Está muy completo el juego así pero si alguien sabe como incorporar estadios sueltos o archivos CPK sin alterar la Bundesliga (ya pasaba al meter archivos CPK con la versión 1.0) pues que lo comunique. De todas formas hay una solución, sólo unos cuantos archivos del parche PTE son necesarios, así que instalando en otra carpeta el parche y simplemente cogiendo tres archivos y pegándolos en la carpeta download luego puedes añadir cualquier archivo.

Páginas atrás puse sólo los archivos necesarios.
Juliovodoo escribió:Yo creo que tal y como está el parche de PTE lo debemos dejar, al menos yo. Está muy completo el juego así pero si alguien sabe como incorporar estadios sueltos o archivos CPK sin alterar la Bundesliga (ya pasaba al meter archivos CPK con la versión 1.0) pues que lo comunique. De todas formas hay una solución, sólo unos cuantos archivos del parche PTE son necesarios, así que instalando en otra carpeta el parche y simplemente cogiendo tres archivos y pegándolos en la carpeta download luego puedes añadir cualquier archivo.

Páginas atrás puse sólo los archivos necesarios.

Para meter tanto estadios como caras a los cpk de PTE de caras o estadios (o hacer tu propio pack) solo necesitas 2 programas :

- PES File Explorer: Sirve para abrir un cpk y sacar su carpeta principal
- Cri Packed File Maker: Unir varias carpetas ya sacadas con el anterior programa y crear un cpk

Hay varios tutoriales por internet, yo he conseguido meter al cpk de faces de PTE 70 caras mas sin ningún problema (o casi XD )
reyhh23 escribió:
P3KaX escribió:

Te refieres a estos:

https://mega.nz/#!aZc3zbQT!9EYH2l55vJQ29zQ8z245WLObznO1VZTNBLo7dGIENsg

Como dice el compañero, PTE 2.0 esta muy bien, yo tengo ese mas varios cpks y caras aparte y ha quedado genial el juego.

Gracias, compi. Los bajaré... aunque me da pereza estar otra vez con el Cri y todos esos programas como el año pasado xDDD
Hay algún editor para cambiar la asignación de estadios? me he bajado PTE y el pack de estadios pero equipos como Barça y madrid no puedo cambiar los estadios y salen otros que no son los suyos.
Han sacado el slider 2.4 que te permite modificar el ángulo de cámara de la cámara dinámica que no tenía ángulo ninguno, ahora con un toquecito queda una cámara espectacular. Sinceramente el juego está para mi gusto prácticamente en su punto.
KaBuTTo escribió:Hay algún editor para cambiar la asignación de estadios? me he bajado PTE y el pack de estadios pero equipos como Barça y madrid no puedo cambiar los estadios y salen otros que no son los suyos.

Me pasa lo mismo...
¿Pueden jugar el MyClub ahora mismo? Se conecta perfecto con cualquier rival y a la hora de jugar se queda en cargando un minuto y dice que hay un error... ¿Os pasa? O me tengo que asustar.
como funciona el slider???? no se cambiar la camara

el PTE me encanta, le agregue pack de estadios Stadium Pack by Estarlen pero una beta, el pack de la nieve, y el de las vallas publicitarias, y esta genial, el cesped fruits, y HD by donkscrispo

que le teneis puesto vovotros
Sarita24v escribió:como funciona el slider???? no se cambiar la camara

el PTE me encanta, le agregue pack de estadios Stadium Pack by Estarlen pero una beta, el pack de la nieve, y el de las vallas publicitarias, y esta genial, el cesped fruits, y HD by donkscrispo

que le teneis puesto vovotros

Yo el PTE y el pack de estadios que puso un compañero por aquí que era compatible, pero aun no se como meter mas cosas, no se si tengo que meterlo yo o con bajarlo y meterlo en la carpeta vale.
yo bajo los archivos y los meto en la carpeta download del juego y con el DpFileList Generator v1.6 by Baris los meto dentro
Hay que darle al ejecutable de PTE para elegir las diferentes opciones y elegir en settings que inicie el slider entonces dentro del juego podemos modificar las cámaras a nuestro gusto excepto la dinámica que el slider que viene con PTE no lo permite porque es la versión 2.3, pero yo me he descargado la versión 2.4 y lo ejecuto antes de ejecutar el juego y se puede modificar el ángulo de cámara de la dinámica.

Ahora no sé qué cámara elegir porque todas me parecen buenísimas, tanto la personalizada como la personalizada la dinámica.
¿Que tal los porteros? ¿Se les sigue marcando facilísimo?
de dodne desgargaste ese slider???

hay alguna forma de poner la calidad mas alta en este juego??
reyhh23 escribió:
KaBuTTo escribió:Hay algún editor para cambiar la asignación de estadios? me he bajado PTE y el pack de estadios pero equipos como Barça y madrid no puedo cambiar los estadios y salen otros que no son los suyos.

Me pasa lo mismo...

A ver si alguien da luz a esto,el Madrid juega en un campo pequeño y el barsa en el olímpico de Roma.no deja cambiar estadios
Aun faltan los kits de la serie b, pero ya queda menos.
salio una nueva actualizacion, la habeis probado?
no he tenido tiempo
Otra actualización de quien? No será de Konami no? Para joder el juego con los parches que tenemos no?

Por cierto, como tenéis configurada la cámara? Con cual jugáis?
3626 respuestas