Mph escribió:Enhorabuena a virtuared. Gran parche. Para mi gusto solo le falta bundesliga.
Muchas gracias, estamos trabajando en ello, ya cada vez queda menos, jejeje.
betozg escribió:La duda tonta que tengo es que si ya viene incorporado la actualizacion de konami???....
Si, pero tienes que tener la versión 1.02.01 del exe del juego.
Sarita24v escribió:Si tengo inmstalado el PTE, tengo que desistalarlo para poner el vitualred??
o instalo encima
otra coisa , es mejor el virtual? siempre he usado el pte,
gracias
Si, tienes que desinstalar uno para instalar el otro.
Sarita24v escribió:lo que comentas del error, me ha pasado muchisimas veces, no se porque sera,,,,
instale el virtualred, pero con el DpFileList Generator , hice mi parche personal, unas partes del pte y otras del virtual, cesped del virtuel, caras del virtual, y como 3 gb dl pte, en principio me gusta la mezcla, los campos son bastante reales, no es ese verde fuerte del fruits, lo que no me convence son las botas del virtual, se ven casi todas iguales, y creo que las alturas de los jugadores vario, se ven gigantes y otros muy enanos, pero me gusto
Las botas del VirtuaRED Patch no serán variadas porque en el EDIT del PTE tendrán asignadas otras a los jugadores, sobre las alturas de los jugadores, eso tendrás que comentarlo en el parche correspondiente.