[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Juliovodoo escribió:Otra actualización de quien? No será de Konami no? Para joder el juego con los parches que tenemos no?

Por cierto, como tenéis configurada la cámara? Con cual jugáis?

De Konami, pero funciona el PTE. De todas formas, falta un equipo en la Serie B asi que yo me espero.
¿Alguien me puede comprobar si en el parche de PTE los kits de la 2ª inglesa son los de este año?

En el de Virtua Red que me bajé son los mismos del año pasado... algunos kits los hice yo y por eso los reconozco...
Hombre, esperar por un kit de la segunda división italiana....es demasiado creo yo. De todas formas en la página de PTE dijeron que esta semana sacarían un small update que no sé en qué consistirá pero algo añadirá y puede ser algunas equipaciones puede ser.
El parche luce espectacular y el juego extremadamente adictivo.
Juliovodoo escribió:Hombre, esperar por un kit de la segunda división italiana....es demasiado creo yo. De todas formas en la página de PTE dijeron que esta semana sacarían un small update que no sé en qué consistirá pero algo añadirá y puede ser algunas equipaciones puede ser.
El parche luce espectacular y el juego extremadamente adictivo.

Es por el escudo y nombre. El kit se puede añadir luego.

Respecto al update, serán las faces de los manager.
Yo me compré definitivamente el juego hace 3 días, pese a ver que no hablabais muy bien del update, y tengo que decir que no me arrepiento para nada.
Con la versión sparrow no me dejaba ya jugar y, comprado el original, me tocó probar también el primer update. ¿Qué queréis que os diga? Lo noté más fluido que antes. Y eso que aún falta poder disfrutar de los parches actualizados de virtuared o PTE...
Noto que los porteros, en online, paran bastante. En offline como siempre.
Una lástima que los árbitros dejen tanto que desear y que permitan entradones sin sanción...
En definitiva, que viendo que el FIFA 16 seguía plagado de quejas en el online y que este tiene su punto, merece la pena apostar por los chapuceros de los japos. ;)

PD: Acabo de actualizar hace unos momentos el juego y veo que las plantillas están bastante actualizadas.
Juliovodoo escribió:Otra actualización de quien? No será de Konami no? Para joder el juego con los parches que tenemos no?

Por cierto, como tenéis configurada la cámara? Con cual jugáis?

actualizacion de konami
la camara estoy usando una personalizada contra otros y la retransmision en directo contra la COM, que suelen jugarte igual, pero contra usuarios, necesito tener mas vision del campo
Una tontería para comentar a los que jugáis con el "sider" que permite modificar la cámara, habéis notado que al modificar el ángulo de cámara dinámica amplia se nota un pequeño "flickering" o parpadeo cuando se juega el balón en la banda más cercana en los ángulos más lejanos (derecha e izquierda) en los corners en la parte del público?

Es una tontería pero por ver si habíais notado que desaparece la grada y el público por un instante. Es difícil de percibir,a ver si alguno lo notado. Sólo me sucede con la cámara dinámica amplia.
¿Hay alguna forma de desactivar los replays automaticos durante el partido?
Instale el PTE 2.0 y ahora el juego me dice todo el rato que mi juego esta obsoleto, que lo actualice. Como puedo actualizarlo?
Navarone92 escribió:Instale el PTE 2.0 y ahora el juego me dice todo el rato que mi juego esta obsoleto, que lo actualice. Como puedo actualizarlo?

Borra el .exe del juego y verifica cache con steam para que se baje la version actualizada.
Nivel de dificultad Leyenda y ganando todos los partidos por 9-1, 8-0... Siendo un paquete como soy y jugando con un equipo de paquetes. No quiero ni saber por cuánto ganarán los que saben jugar de verdad. Que arreglen los porteros, dios!
P3KaX escribió:Nivel de dificultad Leyenda y ganando todos los partidos por 9-1, 8-0... Siendo un paquete como soy y jugando con un equipo de paquetes. No quiero ni saber por cuánto ganarán los que saben jugar de verdad. Que arreglen los porteros, dios!

En que modo de juego estás teniendo esos resultados? será en Liga Master? influye y mucho el EE de tu equipo y el del rival, por lo que luego verás que los marcadores pasan a ser mucho más normales.

el EE este año lo han implementado por primera vez en ese modo. En my Club ya estaba desde el año pasado, pero este año se ha acentuado aún más.

Luego prueba de variar las estrategias de los equipos, casi todos tienen la defensa muy adelantada, lo que te hace fácil presa tanto para cuando atacas (el rival la tiene adelantada también y se hace muy fácil entrar) como cuando defiendes.
Como todo, depende de tu capacidad de juego y habilidad y para mi el juego es muy equilibrado y satisfactorio porque me cuesta y disfruto pero me cuesta depende de mi formación y de la formación del otro equipo porque a veces gano relativamente fácil contra un gran equipo porque se dan las circunstancias por su formación y la mía y otras me cuesta horrores ganar a un equipo menor quizás por su formación y quizás también porque no acierto con la mía específicamente contra ese equipo.

Muchos parámetros que hacen para mi de este PES sencillamente impresionante.
Esos resultados son de asistido.
Polter2k escribió:
P3KaX escribió:Nivel de dificultad Leyenda y ganando todos los partidos por 9-1, 8-0... Siendo un paquete como soy y jugando con un equipo de paquetes. No quiero ni saber por cuánto ganarán los que saben jugar de verdad. Que arreglen los porteros, dios!

En que modo de juego estás teniendo esos resultados? será en Liga Master? influye y mucho el EE de tu equipo y el del rival, por lo que luego verás que los marcadores pasan a ser mucho más normales.

el EE este año lo han implementado por primera vez en ese modo. En my Club ya estaba desde el año pasado, pero este año se ha acentuado aún más.

Luego prueba de variar las estrategias de los equipos, casi todos tienen la defensa muy adelantada, lo que te hace fácil presa tanto para cuando atacas (el rival la tiene adelantada también y se hace muy fácil entrar) como cuando defiendes.

Sí, es en Liga Master.

@Mph sí, es en asistido casi todo... pero es que en el PES15 lo tenía configurado exactamente igual y me costaba infinitamente más ganar, por no decir que perdía bastantes partidos... y no es porque yo me haya convertido en un crack del PES, precisamente [carcajad]
yo solo juego a myclb, y npo soy capaz de ganar al nivel profesional, me dan una paliza siempre
por cierto desde esta actualizacion del dia 5, no he conseguido jugar en myclub contra otro usuario solo contra la COM, no se porque no me encuentra oponentes
P3KaX escribió:
Polter2k escribió:

Sí, es en Liga Master.

@Mph sí, es en asistido casi todo... pero es que en el PES15 lo tenía configurado exactamente igual y me costaba infinitamente más ganar, por no decir que perdía bastantes partidos... y no es porque yo me haya convertido en un crack del PES, precisamente [carcajad]

Se juntan las dos cosas, una lo del EE que ahora SI influye y mucho. el PES 2015 no lo tenía incluido en su liga master

Y por otro lado el juego con casi todo asistido es digamoslo bastante aburrido para mi gusto, aunque para gustos colores... XD en todo caso luego del parche al asistido le disminuyeron un poco algunas cosas... era demasiado.

Prueba en manual algunas cosas, hasta que le tomes el ritmo y luego dejas todo en manual. Es como probar otro juego
Polter2k escribió:Se juntan las dos cosas, una lo del EE que ahora SI influye y mucho. el PES 2015 no lo tenía incluido en su liga master

Y por otro lado el juego con casi todo asistido es digamoslo bastante aburrido para mi gusto, aunque para gustos colores... XD en todo caso luego del parche al asistido le disminuyeron un poco algunas cosas... era demasiado.

Prueba en manual algunas cosas, hasta que le tomes el ritmo y luego dejas todo en manual. Es como probar otro juego

Lo he intentado y buff soy pésimo [carcajad] Pero bueno, lo seguiré probando a ver si me acostumbro poco a poco ;)
patusoy escribió:¿Alguien me puede comprobar si en el parche de PTE los kits de la 2ª inglesa son los de este año?

En el de Virtua Red que me bajé son los mismos del año pasado... algunos kits los hice yo y por eso los reconozco...

Perdona, pero los kits que hay de la 2ª Inglesa son creados por Santy Argentina, así que de tuyos nada y son de esta temporada, no te des créditos de lo que no es. :-|

La v0.4 está al caer, se sigue trabajando, lento, pero se sigue, ya sabéis esto es un hobby y todos tenemos familia y trabajo.

Saludos a todos, Cronos.
Respecto a la jugabilidad, ¿no os molesta que a la hora de sacar el balón desde atrás, cuando tienes el balón con el central, el lateral en vez de abrirse para dar opciones de salida se meta hacia el centro? Aún no he visto a nadie que lo haya comentado, y para mí es un error muy molesto. Casi siempre tengo que pasársela, devolvérsela al central de primeras y desmarcarlo manualmente hacia la banda para que se coloque bien. Un engorro, vamos.
cronoshack escribió:
patusoy escribió:¿Alguien me puede comprobar si en el parche de PTE los kits de la 2ª inglesa son los de este año?

Perdona, pero los kits que hay de la 2ª Inglesa son creados por Santy Argentina, así que de tuyos nada y son de esta temporada, no te des créditos de lo que no es. :-|

La v0.4 está al caer, se sigue trabajando, lento, pero se sigue, ya sabéis esto es un hobby y todos tenemos familia y trabajo.

Saludos a todos, Cronos.

Te recomiendo que LEAS lo que he puesto, los kits del AÑO PASADO de la 2º Division inglesa los hice yo, NO LOS DE ESTE AÑO, y NO EN ESTE PARCHE, luego salieron hasta el los parches de pesgalaxy. Buf, qué pereza que me digan que me dé creditos, de verdad [+furioso] Y vamos, que me importa un huevo si me crees o no, en fin.

PD. los kits de PT sí que están actualizados, los de Virtua Red (pls check derby county por ejemplo) son los del año pasado.
patusoy escribió:
cronoshack escribió:

Saludos a todos, Cronos.

Te recomiendo que LEAS lo que he puesto, los kits del AÑO PASADO de la 2º Division inglesa los hice yo, NO LOS DE ESTE AÑO, y NO EN ESTE PARCHE, luego salieron hasta el los parches de pesgalaxy. Buf, qué pereza que me digan que me dé creditos, de verdad [+furioso] Y vamos, que me importa un huevo si me crees o no, en fin.

PD. los kits de PT sí que están actualizados, los de Virtua Red (pls check derby county por ejemplo) son los del año pasado.

Y yo metí todos los kits en el parche, así que se quien los ha creado y quien no, y si quieres subo aquí del parche del PES 2015 todos los kits en PNG para que veas que no son tuyos, son los de PTE con su firma en el kit cedidos a nuestro parche. ;)
@cronoshack, no voy a seguir discutiendo de esto porque la verdad es que me da igual, lo hice de forma altruista y porque yo quería jugar la 2a inglesa, no para salir en los créditos. Hay mucha gente editando y todos terminan usando kits de otros, y a mi me parece genial, yo ni si quiera firmaba los kits. En fin, que los creadores de parches sois unos maquinotes y todos os lo agradecemos. Un saludo.
patusoy escribió:@cronoshack, no voy a seguir discutiendo de esto porque la verdad es que me da igual, lo hice de forma altruista y porque yo quería jugar la 2a inglesa, no para salir en los créditos. Hay mucha gente editando y todos terminan usando kits de otros, y a mi me parece genial, yo ni si quiera firmaba los kits. En fin, que los creadores de parches sois unos maquinotes y todos os lo agradecemos. Un saludo.

Yo no discuto, pero tampoco me gusta que la gente diga: yo he hecho esto, y luego no sea así, es mas bien por aclarar cosas, nada mas, un saludo!
Lo comenté antes pero nadie me respondió. Cuando inicio una Liga Máster con los jugadores por defecto, no coincide el nombre de los jugadores con lo que dicen los comentaristas. Es un error o es asi?
Sycosamo escribió:Lo comenté antes pero nadie me respondió. Cuando inicio una Liga Máster con los jugadores por defecto, no coincide el nombre de los jugadores con lo que dicen los comentaristas. Es un error o es asi?

Yo no he notado eso. Juego con los comentarios en inglés. Puede ser que sea porque juegas con algún idioma en los comentarios "raro"? Qué idioma tienes puesto?
Qué escándalo de juego de verdad, entre lo que tenemos y ahora el sider que te permite modificar la cámara es que no hay color con la competencia desde mi punto de vista y respetando claro.

Es un juego extraordinario.
P3KaX escribió:
Sycosamo escribió:Lo comenté antes pero nadie me respondió. Cuando inicio una Liga Máster con los jugadores por defecto, no coincide el nombre de los jugadores con lo que dicen los comentaristas. Es un error o es asi?

Yo no he notado eso. Juego con los comentarios en inglés. Puede ser que sea porque juegas con algún idioma en los comentarios "raro"? Qué idioma tienes puesto?

Juego con Español de España. Si juego amistosos o champions está bien. Si juego liga máster con los jugadores normales tampoco hay problema, solo me pasa si juego con los jugadores de liga máster.
A los que usan el césped de Fruits... la verdad es que no entiendo cómo le puede gustar a tanta gente. El césped se ve de un color irreal respecto a la iluminación, se ve demasiado oscuro y con demasiadas imperfecciones. Está muchísimo mejor el césped que viene por defecto con el SweetFX simplemente. Se ve más bonito, más real.

Lo digo porque me he bajado el parche PTE y lo he probado. He vuelto a poner el césped por defecto, pero los estadios creados siguen con ese césped feo. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar esto?
he bajado el pte pacht y noto la velocidad del juego muy alta,no se si es la nueva actualizacion de konami, pero van como pepinos los jugadores ¿hay alguna manera de bajar la velocidad de forma externa? desde algun config del parche o algo, es que desde dentro del juego bajo la velocidad a -2 y lo sigo viendo rapido el juego, a ver si alguien me ayuda.
Sycosamo escribió:
P3KaX escribió:

Juego con Español de España. Si juego amistosos o champions está bien. Si juego liga máster con los jugadores normales tampoco hay problema, solo me pasa si juego con los jugadores de liga máster.

Qué raro, tio. Y has probado a ponerlo en otro idioma a ver si sigue igual?
Acabo de borrar el juego y volverlo a poner y me pasa lo mismo.

Inicio Liga Máster con jugadores ficticios y el comentario es distinto del nombre,

Hettich = lo llaman Voleman
E.Canning = marcos saenz
Giorza= paccini

Y así con varios jugadores. No he editado ni he tocado nada.
Sycosamo escribió:Acabo de borrar el juego y volverlo a poner y me pasa lo mismo.

Inicio Liga Máster con jugadores ficticios y el comentario es distinto del nombre,

E.Canning = marcos saenz
Giorza= paccini

Haz otra LM, a ver si es cosa del save
Sycosamo escribió:Acabo de borrar el juego y volverlo a poner y me pasa lo mismo.

E.Canning = marcos saenz
Giorza= paccini

Es asi un error de Konami, se ha comentado antes. Pasa con los jugadores ficticios.
que mando usais, quiero comprarme otro, actualmente uso un logitech rumblepad, pero estoy buscando otro
estoy entre el de xbox 360 o el logitech f710( inalambricos ambos)
cual usais vosotros
Sarita24v escribió:que mando usais, quiero comprarme otro, actualmente uso un logitech rumblepad, pero estoy buscando otro
cual usais vosotros

Xbox, no doubt!!
Sarita24v escribió:que mando usais, quiero comprarme otro, actualmente uso un logitech rumblepad, pero estoy buscando otro
cual usais vosotros

Depende de gustos, yo prefiero tener los 2 analógicos debajo (mando Logitech o Dual Shock) que uno arriba y el otro debajo, se me hace incomodísimo para jugar. :-|
cual usais vosotros

Probé el f710 y a no ser que tengas unas manos pequeñas, no lo recomiendo: los dos "cuernos" (no sé cómo llamarlos [carcajad] ) por donde sujetas el mando son muy cortos y pegados a los joysticks. El de 360 es el más usado, creo, por su facilidad de conexión. Ahora está el de One que acaba de salir el adaptador para pc PERO solo se puede usar en W10. Para mí el mejor y el que uso, es el Dualshock 4. Pillas algún programa de terceros, estilo InputMapper o similares y va como la seda, una pasada.
desde la ultima actualizacion del dia 5 creo que fue, no encuentro rivales online,, busca busca y nada,. juega menos gente, hay algun fallo, solo me deja contra la com en myclub, o simulados , pero no contra rivales on
Imagen
Imagen

v0.4 ¡¡YA DISPONIBLE!!

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (0.4) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CONTENIDO

- Parche totalmente adaptado al DLC 1.0 que lanzó Konami el pasado 29/10/2015.
- Base de datos totalmente compatible con el DCL 1.0 de Konami. También se ha creado una base de datos alternativa compatible con el modo Online.
- Añadidas más de 100 caras para nuevos jugadores. También han sido actualizadas muchas caras y peinados. Corregidas algunas caras con bugs.
- Arreglados los estadios de La Rosaleda y Power8 Stadium.
- Añadidas vallas para el Olympique Marseille y Galatasaray. Actualizadas las vallas del Arsenal.
- Añadido TV logo (BeIn Sports) en el marcador de la UEFA Europa League.
- Escudos HD para los nuevos equipos incluidos en el DLC de Konami.
- Equipaciones de la Serie B al completo. Añadidos kits del Real Madrid, Milan, Juventus y Chile.
- Actualizado el parche en manga para los kits de los equipos de la Serie B.
- Brescia Calcio linkeado de Others Europe a la Serie B (bug de Konami).
Enhorabuena a virtuared. Gran parche. Para mi gusto solo le falta bundesliga.
La duda tonta que tengo es que si ya viene incorporado la actualizacion de konami???....
A alguien le ha pasado que al instalar el PTE pach me sale verdion obsoleta, no, puedo conectarme a internet ni actualizar a 1.02.01
Si tengo inmstalado el PTE, tengo que desistalarlo para poner el vitualred??
o instalo encima
otra coisa , es mejor el virtual? siempre he usado el pte,

gracias
Hola gente soy nuevo a ver si alguien puede ayudarme con un tema , resulta que hoy mismo empeze a jugar en el modo campeonato (SIM) y hay un usuario llamado LILJEFMUSIC ya es la segunda vez que me pasa , hoy mismo empieza el partido y sale el icono blanco parte superior derecha de la pantalla de conecxion mala , el resultado era de 1 a 0 a favor mio cuando de repente se suspende el partido ... y te quedas sin puntos y sin nada , pues bien esto no acaba aqui vuelvo a darle a buscar rival y me encuentra al mismo LILJEFMUSIC y cuando esta cargando para ir al partido el juego me lanza un runtime error y se bloquea y me cuenta como que e perdido el partido 3 a 0 .
Ya es la segunda vez que este personaje me hace esto hay alguna solucion???
por que si no no vale la pena jugar.

Bueno gente ya e leido que la unica solucion es bloquear a estos tramposos , espero que no tenga que bloquear demasiados.
lo que comentas del error, me ha pasado muchisimas veces, no se porque sera,,,,

instale el virtualred, pero con el DpFileList Generator , hice mi parche personal, unas partes del pte y otras del virtual, cesped del virtuel, caras del virtual, y como 3 gb dl pte, en principio me gusta la mezcla, los campos son bastante reales, no es ese verde fuerte del fruits, lo que no me convence son las botas del virtual, se ven casi todas iguales, y creo que las alturas de los jugadores vario, se ven gigantes y otros muy enanos, pero me gusto
Mph escribió:Enhorabuena a virtuared. Gran parche. Para mi gusto solo le falta bundesliga.

Muchas gracias, estamos trabajando en ello, ya cada vez queda menos, jejeje. [360º]

betozg escribió:La duda tonta que tengo es que si ya viene incorporado la actualizacion de konami???....

Si, pero tienes que tener la versión 1.02.01 del exe del juego.

Sarita24v escribió:Si tengo inmstalado el PTE, tengo que desistalarlo para poner el vitualred??
o instalo encima
otra coisa , es mejor el virtual? siempre he usado el pte,

gracias

Si, tienes que desinstalar uno para instalar el otro.

Sarita24v escribió:lo que comentas del error, me ha pasado muchisimas veces, no se porque sera,,,,

instale el virtualred, pero con el DpFileList Generator , hice mi parche personal, unas partes del pte y otras del virtual, cesped del virtuel, caras del virtual, y como 3 gb dl pte, en principio me gusta la mezcla, los campos son bastante reales, no es ese verde fuerte del fruits, lo que no me convence son las botas del virtual, se ven casi todas iguales, y creo que las alturas de los jugadores vario, se ven gigantes y otros muy enanos, pero me gusto

Las botas del VirtuaRED Patch no serán variadas porque en el EDIT del PTE tendrán asignadas otras a los jugadores, sobre las alturas de los jugadores, eso tendrás que comentarlo en el parche correspondiente.
cronoshack escribió:
Mph escribió:Enhorabuena a virtuared. Gran parche. Para mi gusto solo le falta bundesliga.

Estamos trabajando en ello, ya cada vez queda menos, jejeje. [360º]

Si no fuera por eso, seria el que utilice ahora mismo. Un gran trabajo.
Mph escribió:
cronoshack escribió:

Estamos trabajando en ello, ya cada vez queda menos, jejeje. [360º]

Si no fuera por eso, seria el que utilice ahora mismo. Un gran trabajo.

Preferimos ir poco a poco e ir haciendo las cosas bien, los stats que usa por ejemplo PTE son los de los jugadores ficticios y no se asemejan nada a la realidad, nosotros estamos haciendo todo desde 0 para la bundesliga, kits, jugadores, alineaciones... :-|
Ya me lo supongo. Pero uno esta deseando tenerlo para empezar un BAL en condiciones jajaj

Con tener todos los logos, nombres, kits y bundesliga me vale jajaj
3626 respuestas