[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

jug0n escribió:Hola gente soy nuevo a ver si alguien puede ayudarme con un tema , resulta que hoy mismo empeze a jugar en el modo campeonato (SIM) y hay un usuario llamado LILJEFMUSIC ya es la segunda vez que me pasa , hoy mismo empieza el partido y sale el icono blanco parte superior derecha de la pantalla de conecxion mala , el resultado era de 1 a 0 a favor mio cuando de repente se suspende el partido ... y te quedas sin puntos y sin nada , pues bien esto no acaba aqui vuelvo a darle a buscar rival y me encuentra al mismo LILJEFMUSIC y cuando esta cargando para ir al partido el juego me lanza un runtime error y se bloquea y me cuenta como que e perdido el partido 3 a 0 .
Ya es la segunda vez que este personaje me hace esto hay alguna solucion???
por que si no no vale la pena jugar.

Bueno gente ya e leido que la unica solucion es bloquear a estos tramposos , espero que no tenga que bloquear demasiados.

Hola.El tio ese es un cheto.A mi me paso varias veces.Te metes en su perfil y lo bloqueas; así de simple.
no sabia que nos leian los creadores del virtualred,
gran parche
seguire tu consejo e instalare de 0 todo, quizas al mezclar ambos pte y virtual, me pasa eso de las botas,, por lod emas, los estadios, el cesped, me ha gustado mucho
¿Que tal los porteros?
Sensacional el parche de PTE actualizado. Tremenda currada. Gracias a todos los que lo hacéis posible y dejáis el juego digno de viciar con él.
Lo que he notado desde que lo instalé ayer de noche es que no era capaz de enfrentarme con nadie online, y eso que sí que se enganchaba al online.
He descubierto que hay que seleccionar todos los cpk del archivo Download con el DpFileListGenerator, excepto el ptepatch_off.cpk. Sin embargo así puedes jugar pero si eres local y seleccionas estadios del pack del parche te saca del juego. De momento es lo que hay
ramycha escribió:Sensacional el parche de PTE actualizado. Tremenda currada. Gracias a todos los que lo hacéis posible y dejáis el juego digno de viciar con él.
Lo que he notado desde que lo instalé ayer de noche es que no era capaz de enfrentarme con nadie online, y eso que sí que se enganchaba al online.
He descubierto que hay que seleccionar todos los cpk del archivo Download con el DpFileListGenerator, excepto el ptepatch_off.cpk. Sin embargo así puedes jugar pero si eres local y seleccionas estadios del pack del parche te saca del juego. De momento es lo que hay

explicame un poco esto, yo es que no consigo jugar contra nadie online, tarda tarda y si encuentra a alguien suspende el partido,,, gano pero no juego,, que archivos tengo que quitar o poner
El edit que viene en el PTE 2.1 que cambia respecto al 2.0 esque habia esitao varias cosas y si lo cambio se me borran
Gladis escribió:El edit que viene en el PTE 2.1 que cambia respecto al 2.0 esque habia esitao varias cosas y si lo cambio se me borran

No te puedo decir, socio. Yo antes tenía el Virtuared y ahora me pasé a este por cambiar. Pásate por la página de ptepatch y comparas...
borre topdo y reistale, solo con el virtualred, cuesta que conecte, no me encuentra usuarios sigue dandome erroes y partido suspendido, creo que es cosa del servidor no de los parches que le ponemos
Sarita24v escribió:borre topdo y reistale, solo con el virtualred, cuesta que conecte, no me encuentra usuarios sigue dandome erroes y partido suspendido, creo que es cosa del servidor no de los parches que le ponemos

Ojalá no sea problemas del parche. Pero. de ser así, los que no tienen parche tendrían problemas igualmente.
Cada vez que instalo el PTE me dice el juego que lo tengo obsoleto y no puedo jugar online. Alguna recomendacion?

Gracias
Navarone92 escribió:Cada vez que instalo el PTE me dice el juego que lo tengo obsoleto y no puedo jugar online. Alguna recomendacion?

Gracias

Con el juego original? Porque yo tuve que instalar el primer parche y luego el update y sin problemas.
Navarone92 escribió:Cada vez que instalo el PTE me dice el juego que lo tengo obsoleto y no puedo jugar online. Alguna recomendacion?

Gracias

hay que meterle un fix despues del parche, por lo menos hice eso, creo que esta en la misma web del pte
ramycha escribió:

Gracias

Con el juego original? Porque yo tuve que instalar el primer parche y luego el update y sin problemas.

El juego es original, si. Probare lo del fix ese que dicen.
a mi desde ayer no me deja jugar ligas simuladas, se queda esperando cuando va a empezar el partido y error
tardaba tanto que cerre el juego con crt alt sup y zas baje de division ,
horrible
Sarita24v escribió:a mi desde ayer no me deja jugar ligas simuladas, se queda esperando cuando va a empezar el partido y error
tardaba tanto que cerre el juego con crt alt sup y zas baje de division ,
horrible

Sarita, deberías de revisar tu conexión, a mi el online me encuentra gente y va sin problemas, lo que pasa que el juego también es muy sensible a desconectarte, por ejemplo: si lo tienes en modo ventana, estás jugando y mueves la ventana con el ratón, el juego te desconecta del servidor, a mi me ha pasado 3-4 veces eso.
(mensaje borrado)
Nada, instalo el PTE 2.0 y el fix y al entrar al juego me dice que la base de datos esta obsoleta, que actualice para poder conectarme.
Hola chicos, me podrían hacer un favor? Me gustaría crear un kit para mi equipo de myclub, pero para crearlo en el editor interno necesito una plantilla de una equipación completa en varias imágenes, es decir, camiseta, espalda, manga izquierda, derecha, etc. Alguien me podría proporcionar eso? O alguien conoce otro método para poder crear un nuevo kit personalizado para myclub? Gracias a todos.
Estoy desesperao: ahora he instalado el parche de Virtuared y vuelvo a poder jugar online, pero si soy yo el local antes de poder ni andar en la estrategia nos saca del partido y me lo da a mí como ganado. Solo puedo jugar cuando soy visitante.
¿Podría ser por los estadios de fútbol? He puesto el edit para jugar online. No sé qué puede ser. ¿A alguien le pasa lo mismo?.

PD: me faltan también los logos de la liga inglesa
ramycha escribió:Estoy desesperao: ahora he instalado el parche de Virtuared y vuelvo a poder jugar online, pero si soy yo el local antes de poder ni andar en la estrategia nos saca del partido y me lo da a mí como ganado. Solo puedo jugar cuando soy visitante.
¿Podría ser por los estadios de fútbol? He puesto el edit para jugar online. No sé qué puede ser. ¿A alguien le pasa lo mismo?.

PD: me faltan también los logos de la liga inglesa

yo estoy igual siempre error inesperado y no pasa nada no hay ganador, quite el pte, y deje solo el virtual, reinstale todo de 0, y va mejor, pero se desconecta, ya lo que me queda es dejar el juego sin pack ,, y ver que pasa,
Si quiero usar solo los kits licenciados del PTE, cual seria el archivo a agregar exactamente?
The_Witcher escribió:Si quiero usar solo los kits licenciados del PTE, cual seria el archivo a agregar exactamente?

Me imagino que serán VRED_kits.cpk y VRED_logos.cpk, con el DPFileListGenerator

En cuanto al problema de salirse del juego online cuando sale da banda o de fondo, he dado con la solución.
En el parche de virtuared, al bajar entre parche de online u offline, este último pone en inglés algo así como "solo para elegir compatibilidad entre modo online y offline". Por eso instalé ese, creyendo que en offline funcionarían los estadios y balones y en online no.
Más tarde descargué el parche para online pero no cambiaba también el Option File para online. Una vez que me descargué este y lo puse en Konami/save el juego dejó de colgarse al salir de banda.

Espero que os sirva.
Buenas, una consulta rápida.
Me decidí por instalar PTE para poder empezar ML o BAL en condiciones. Tengo el patch de gameplay de InMortal. La duda es, tengo que reinstalar el patch luego de meterle PTE al PES?
Saludos.
Hola
Yo tenia el pte original y hoy le he metido el 2.0 y luego el 2.1 y parece que todo me va perfect. He quitado manualmente el pte 1 y ya esta. Tengo algunos cpk puestos pero parece que no da conflicto.
Una pregunta, que opciones teneis activadas en el parche. Yo he puesto el cesped de fruits, pero no se que sweet fx poner, arbitro,etc. Que teneis vosotros puesto??
Hace tiempo que no me metia por aqui, sorry si es una pregunta ya muy formulada.
lo del cesped y demas opciones es a gusto, prueba a ver cual te gusta mas
oye el pte 2.1 te da error online, te saca del partido o puedes jugar sin problemas???
Sarita24v escribió:lo del cesped y demas opciones es a gusto, prueba a ver cual te gusta mas
oye el pte 2.1 te da error online, te saca del partido o puedes jugar sin problemas???

No lo he probado online. Normalmente juego a la liga master.
er_piltrafilla escribió:
Sarita24v escribió:lo del cesped y demas opciones es a gusto, prueba a ver cual te gusta mas

No lo he probado online. Normalmente juego a la liga master.

a mi me gusta mas el pte, pero me desconectaba en los partidos, e instale el virtual que esta bueno tambien, si el pte nuevo no da error en online, lo volvere a poner
Menuda puta mierda. Cuando salió el juego, Konami había puesto la equipación del Valencia mal, todo blanco en vez de pantalón negro(que tela, eso habla mucho de la profesionalidad de la compañía). Pero bueno, con el parche que sacaron a finales de Octubre lo arreglaron. Hoy he instalado por primera vez el PTE, el 2.1 y la equipación vuelve a salir blanca, y encima no puedo volver a la equipación que lleva el juego por defecto.
ramycha escribió:
The_Witcher escribió:Si quiero usar solo los kits licenciados del PTE, cual seria el archivo a agregar exactamente?

Me imagino que serán VRED_kits.cpk y VRED_logos.cpk, con el DPFileListGenerator

En cuanto al problema de salirse del juego online cuando sale da banda o de fondo, he dado con la solución.
En el parche de virtuared, al bajar entre parche de online u offline, este último pone en inglés algo así como "solo para elegir compatibilidad entre modo online y offline". Por eso instalé ese, creyendo que en offline funcionarían los estadios y balones y en online no.
Más tarde descargué el parche para online pero no cambiaba también el Option File para online. Una vez que me descargué este y lo puse en Konami/save el juego dejó de colgarse al salir de banda.

Espero que os sirva.

Ahí está la clave, en que si juegas online, tienes que poner el EDIT del online y el contenido de la carpeta download, y si quieres jugar al offline con todo, pues te descargas el restore offline y pones el EDIT y el contenido de la carpeta download. :-|
xecollons escribió:Menuda puta mierda. Cuando salió el juego, Konami había puesto la equipación del Valencia mal, todo blanco en vez de pantalón negro(que tela, eso habla mucho de la profesionalidad de la compañía). Pero bueno, con el parche que sacaron a finales de Octubre lo arreglaron. Hoy he instalado por primera vez el PTE, el 2.1 y la equipación vuelve a salir blanca, y encima no puedo volver a la equipación que lleva el juego por defecto.

Con el parche pte tienes las 4 equipaciones del valencia,yo estoy jugando una liga máster u voy a equipaciones y eligo la del pantalón negro
algiuoen ha probado el parche de smoke pach? que os parece? superior a virtuared y pte?
He visto el parche de smoke pero nunca he instalado uno de los suyos. Particularmente si tenemos o tengo todo con PTE no voy a cambiar o a probar, únicamente me decidiría a cambiar a VIRTUARED si sacaran la Bundesliga y entonces estaría completo para mi, de momento PTE me tiene el juego en perfectas condiciones.
Por si a alguien le interesa, acaba de salir el PESGalaxy:

http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... -11-16-15/
P3KaX escribió:Por si a alguien le interesa, acaba de salir el PESGalaxy:

http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... -11-16-15/

El mejor parche. Alguno ha probado y sabe si incluye algún stadium pack?
Yo lo estoy descargando y me parece q si lleva estadios
Gladis escribió:Yo lo estoy descargando y me parece q si lleva estadios

Acabo de instalarlo y probarlo y no veo que traiga el pack de estadios.
Algunos sois de PESGALAXY y otros somos más de PTE. Ambos deben estar muy bien y tienen más o menos lo mismo. Yo añadiré lo que hay en el PTE que es el que tengo y a diferencia del PESGALAXY diré que tiene estadios incorporados ya (aunque no es problema si no tiene porque se pueden añadir después) y algo que no sé si PESGALAXY tiene y es que al jugar una Champions tienes configurado el cuadro como es en realidad y juegas una Champions con grupos reales.

Realmente las diferencias serán pocas porque en el PTE está todo licenciado e incluye todo lo que PESGALAXY ofrece. Cuestión de gustos,a mi me va prefecto con PTE.
Yo he probado los dos parches (el galaxy el año pasado, en sparrow y este con steam) y los dos son una currada increible. Este año ya me quedo con el PTE, pq total, lo que suelo jugar el liga master asi que ya me vale con este.
yo sigo en lo mio, quiero jugar online,, el pte y el galaxy dan problemas?? estoy usando el virtual, que por ahora me conecta y no me corta el partido por error inesperado, el pte anterior me fallaba, este ultimo de hace unos dias no se como va, los que los probais decid algo

por cierto me di cuenta, juego en poc con el mando xbox y su adaptador todo original, y no tiene vibracion, no se si seran drivers o algo que no he configurado, si alguien puede ayudarme

gracias
A mi desde el parche la velocidad me parece no rápida como en el juego base, sino rapídisima. Para mi hasta que no arreglen eso, no hay pes. Lo tengo en -2
reyhh23 escribió:A mi desde el parche la velocidad me parece no rápida como en el juego base, sino rapídisima. Para mi hasta que no arreglen eso, no hay pes. Lo tengo en -2

Yo también la bajé a -2 después de la actualización.
En la descripción del parche no pone nada de los estadios. Lo que sí trae es: el césped de varios modders y público.

Yo seguiré con PTE hasta que VirtuaRed esté más completo. Por cierto, el año pasado PESGalaxy incorporó algo que me pareció una pasada para meterte en el ambiente de los partidos: cánticos reales de las aficiones. Incluyeron hasta de equipos pequeños.
Sarita24v escribió:yo sigo en lo mio, quiero jugar online,, el pte y el galaxy dan problemas?? estoy usando el virtual, que por ahora me conecta y no me corta el partido por error inesperado, el pte anterior me fallaba, este ultimo de hace unos dias no se como va, los que los probais decid algo

por cierto me di cuenta, juego en poc con el mando xbox y su adaptador todo original, y no tiene vibracion, no se si seran drivers o algo que no he configurado, si alguien puede ayudarme

gracias

Yo tengo el Virtualred y, para que no se me desconectara en online tuve que poner el cpk específico para online y un option file específico también. Pierdes los campos y los balones del parche. Al principio no me iba pero al volver a pegar el option file (EDIT000000nosequé) sin problemas. Un rollo lo de perder estadios y balones, tienes que cambiar cpk y demás cada vez que quieras disfrutar de ellos.
2 meses después y veo que los porteros siguen dando pvto asco en el online. :-|

Se hace muy injugable.
ramycha escribió:
Sarita24v escribió:yo sigo en lo mio, quiero jugar online,, el pte y el galaxy dan problemas?? estoy usando el virtual, que por ahora me conecta y no me corta el partido por error inesperado, el pte anterior me fallaba, este ultimo de hace unos dias no se como va, los que los probais decid algo

gracias

Yo tengo el Virtualred y, para que no se me desconectara en online tuve que poner el cpk específico para online y un option file específico también. Pierdes los campos y los balones del parche. Al principio no me iba pero al volver a pegar el option file (EDIT000000nosequé) sin problemas. Un rollo lo de perder estadios y balones, tienes que cambiar cpk y demás cada vez que quieras disfrutar de ellos.

Ningún pack de estadios y balones es compatible con el online, ya que como son "extras" el otro usuario no lo tiene y de ahí vienen las desconexiones, crashes y demás problemas. :-|
hola gente soy nuevo en el foro queria preguntarles si hay algun parche que mejore los arqueros le puse el parche de inmortal pero sigue igual quizas lo instale mal alguien me explica si anda bien y mejora algo o como instalarlo muchas gracias.
chicos, una preguntilla, sabeis porque siempre cuando juego un partido habla de que se enfrentan el atletico mineiro y el cruceiro siendo el partido que sea? se puede corregir?
guachin50 escribió:hola gente soy nuevo en el foro queria preguntarles si hay algun parche que mejore los arqueros le puse el parche de inmortal pero sigue igual quizas lo instale mal alguien me explica si anda bien y mejora algo o como instalarlo muchas gracias.

hasta dodne yo se, ese parche creo que son las redes de la porteria, no mejora arqueros
gracias gente por responder para ustedes son muy malos los arqueros??
3626 respuestas