[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Acabo de ver en steamdb esto "Pro Evolution Soccer 2016 - Free to Play"
https://steamdb.info/app/407250/subs/

Puede que en PC también se lance la versión free to play que anunciaron hace algunos días para PS3 y PS4
Alguien que lo haya probado a fondo, me puede decir si hay mucha diferencia con el anterior?
er185 escribió:Acabo de ver en steamdb esto "Pro Evolution Soccer 2016 - Free to Play"
https://steamdb.info/app/407250/subs/

Puede que en PC también se lance la versión free to play que anunciaron hace algunos días para PS3 y PS4

Seria lo mas sensato , si hay mas usuarios en steam que en ps4.
Salio PESGALAXY 1.51 y el 1.52 que corrige algunas cosas.

¿Funciona 100% en el Online? o sigue pasando lo mismo de no encontrar rival, no dejar entrar a vestíbulos o quedarse cargando eternamente antes de iniciar el partido?
The_Witcher escribió:Salio PESGALAXY 1.51 y el 1.52 que corrige algunas cosas.

¿Funciona 100% en el Online? o sigue pasando lo mismo de no encontrar rival, no dejar entrar a vestíbulos o quedarse cargando eternamente antes de iniciar el partido?

me interesa mucho esta respuesta alguien que lo haya probado???
No he probado el online, pero si el parche. Está bien pero me trastoca la Bundesliga y las demás partidas guardadas donde se cuelan algunos equipos en la Bundesliga que no deberían estar quizás porque anteriormente tenía el PTE y al ver éste, lo instalé, pero espero que PTE saque pronto su parche con compatibilidad para el nuevo DLC de Konami porque no me apetece empezar de nuevo otra Master league.
estoy instalando, tengo dos instalaciones del juego, lo probare en una, para no estropear nada,. y os cuento, si funciona usare este patch si no borro todo y me queda la otra instalacion
a mi me da problemas para conectar online,, he tenido que quitar algunos cpk, para poder conectar
Sarita24v escribió:estoy instalando, tengo dos instalaciones del juego, lo probare en una, para no estropear nada,. y os cuento, si funciona usare este patch si no borro todo y me queda la otra instalacion
a mi me da problemas para conectar online,, he tenido que quitar algunos cpk, para poder conectar

Tocara extraer los CPKs del parche e ir instalando de a uno entonces...

Después comentanos qué CPKs pudiste dejar para jugar sin problema.

Saludos.
los que quitadio todos, porque deje varios conecto y cuando acababa el partido error inesperado
me dejo conectar con los cpk de kits, turf crwod scores, y el adboards
pero me dio error, y no me apoetece ponerme a probar , ademas jugue con mi hermano online, y el turf y el crowd que modifican cesped y publico, se veia igual en las dos pantallas, de mi hermano y la mia, asi que en myclub, me parece que no hace efecto...yo solo juego myclub
Con la nueva actualización de Konami no va el PTE alguien podría informar de los cpk's necesarios para añadirlos a la carpeta download y simplemente seguir teniendo el parche con la nueva actualización? Creo recordar que era el archivo PTEPATCH y alguno más aparte del option file claro.
Juliovodoo escribió:Con la nueva actualización de Konami no va el PTE alguien podría informar de los cpk's necesarios para añadirlos a la carpeta download y simplemente seguir teniendo el parche con la nueva actualización? Creo recordar que era el archivo PTEPATCH y alguno más aparte del option file claro.

hay uno que se llama algo de 200 no se que, es tiene que estar que es el que lleva el DLC 2.0 y creo que ya está. Por cierto a vosotros no os va peor el online ahora que antes de las actualizaciones? tengo la sensación de tener mucho lag

@-InMortal- hicistes más modificaciones graficas o de jugabilidad nuevas? o dejaste todo lo referente a pes?
No es suficiente con dejar ese archivo que dices, se quedan trastocados los equipos de la Bundesliga, pero bueno supongo que si quiero seguir con mi partida tendré que esperar a una actualización de PTE o empezar desde cero con el PESGALAXY. Es lo que tiene este PES, que hay momentos muertos cada actualización, cosa que no sucede en FIFA.
Alberkin escribió:@-InMortal- hicistes más modificaciones graficas o de jugabilidad nuevas? o dejaste todo lo referente a pes?

Venía a preguntar exactamente por lo mismo. XD

Cambié a FIFA, esperando la actualización completa del PES, y he durado 3 días. Pero mi vuelta al PES 2016 sería si InMortal volviese con mods de jugabilidad como su último 0.4...y que VirtuaRed sacase algo interesante.

Ojala volvamos a verlos por aquí.
VirtuaRED va a sacar la v1.0 compatible con el DLC 2.0 y la bundesliga completa. :-|

Y alguna que otra cosilla nueva más. [sonrisa]
Gracias cronoshack por el trabajo que os estais pegando, ando algo liado y tengo el pes algo abandonado, veo que ya hay dlc2, a ver si puedo probar el VirtuaRED nuevo.

Alberkin escribió:
hay uno que se llama algo de 200 no se que, es tiene que estar que es el que lleva el DLC 2.0 y creo que ya está. Por cierto a vosotros no os va peor el online ahora que antes de las actualizaciones? tengo la sensación de tener mucho lag

@-InMortal- hicistes más modificaciones graficas o de jugabilidad nuevas? o dejaste todo lo referente a pes?

6ons1 escribió:
Alberkin escribió:@-InMortal- hicistes más modificaciones graficas o de jugabilidad nuevas? o dejaste todo lo referente a pes?

Venía a preguntar exactamente por lo mismo. XD

Cambié a FIFA, esperando la actualización completa del PES, y he durado 3 días. Pero mi vuelta al PES 2016 sería si InMortal volviese con mods de jugabilidad como su último 0.4...y que VirtuaRed sacase algo interesante.

Ojala volvamos a verlos por aquí.

Ando un poco liado y tengo parados varios mods, tambien estuve con el tema cesped 3d, con algunos progresos pero tenia muchos errores graficos y crasheos, no termino de dar con la tecla correcta. Me gustaria sobretodo seguir el de jugabilidad que queria hacer algunas cosas. En cuanto vaya teniendo un poco de tiempo intentare actualizarlo.

Si habeis probado el DLC2.0 ¿se aprecian mejoras?

Un saludo y buenas fiestas a tod@s
los parches estan muy bien, pero yo solo juego en mycleb, y prefiero jugar y no tener errores, a ver si hacen uno 100% compatible con mi modo de juego,antes de la ultima actualizacion, me gustaba mucho, ahora la calidad bajo mucho, pero el modo de juego que me gusta es ese, quite todo
Necesito ayuda, he instalado los CPK´s que he querido pero no puedo desbloquear la asignación de equipos a un estadio cualquiera, había un CPK por ahí que te desbloqueaba esa opción pero lo meto en la carpeta DOWNLOAD y regenero pero no hace efecto, alguna ayuda? Precisamente no puedo asignarles estadio ni a Madrid ni a Barça. Tengo los estadios de Niko con el césped de Fruits pero no puedo desbloquearla la asignación. Mil gracias.

EDIT El único parche con cierta fidelidad es el PESGALAXY actualmente compatible con el último DLC de Konami así que me va a tocar instalarlo y comenzar nueva Master League. Me gustaría probar la versión final de VIRTUARED pero parece que también va a tardar.
Yo tengo un monitor cuadrado ,resolucion 1280x1024 , es decir 4:3

Alguien ha conseguido quitar las bandas negras que salen arriba y abajo ?
Se puede jugar a pantalla completa ?
A alguien más le va lentísimo los menus al cargar? me pone todo el rato "Estableciendo comunicación" un buen rato largo... me desespera.
Djdexterz escribió:A alguien más le va lentísimo los menus al cargar? me pone todo el rato "Estableciendo comunicación" un buen rato largo... me desespera.

tienes parches medidos???
a mi con parches me hacia eso y no empezaba el partido, despues de encontrarme rival, en offline, no me pasaba
Sarita24v escribió:
Djdexterz escribió:A alguien más le va lentísimo los menus al cargar? me pone todo el rato "Estableciendo comunicación" un buen rato largo... me desespera.

tienes parches medidos???
a mi con parches me hacia eso y no empezaba el partido, despues de encontrarme rival, en offline, no me pasaba

Que va estoy en PS4, en la versión Free y me va lento eso...
no puedo responderte, no se
A mi en pc me va de lujo y no sé si será por la inactividad de jugar esperando un parche para el nuevo DLC (que por fin saqué los cpk's del PTE y me funciona bien) o por la actualización en sí pero le veo una jugabilidad exquisita.
pero juegas online??? o off?

no se cortan los partidos online???
Juego ocasionalmente online y mayormente offline y va espectacular. Decir que idénticamente a la versión de PS4 niña mimada de Konami pero con mods gráficos que mejoran el juego y le dan un aspecto magnífico junto a su exquisita jugabilidad.
yo con el pesgalaxi, en liga master o ser leyenda, mjuy chulo, pero solo juego en mycblub y me toco sacar todo para que no diera error en los partidos
En My Club hay alguna forma de pillar a los jugadores sin el sorteo de los balones o algo? Porque a mí me cuesta pillar tíos de más de 80 de media y estoy jugando contra gente que tiene a Ibra, Ronaldo, Neuer... juntos. Y le he echado partidos, eh?
yo ya no juego online, va de culo, demasiada diferencia jugando offline y online. ojalá aprendan de la competencia que ofrece una experiencia igual offline que online
xecollons escribió:En My Club hay alguna forma de pillar a los jugadores sin el sorteo de los balones o algo? Porque a mí me cuesta pillar tíos de más de 80 de media y estoy jugando contra gente que tiene a Ibra, Ronaldo, Neuer... juntos. Y le he echado partidos, eh?

nanai a jugar jugar y gastar gp, con los torneos semanales dan representantes gratis, pero hay que ganarlos
Hola a todos, estoy disfrutando como hace tiempo con este juego, tiene una jugabilidad bárbara. Estoy jugando online, sobre todo en myClub que es muy adictivo y la gente no pufea.
Estoy con el juego en Pc, sin ningún parche y en general me va muy bien, conexión de cable de Euskaltel. Recuerdo hace años con ADSL Telefónica... que la mayoría de partidos tenía lag.
Si coincidimos en linea estupendo. Nick baskiat. Animaros, es un juegazo.
yo tengo fibra optica y me sale muchas veces el simbolito de mala conexion, y partido suspendido, no es justo, partidos que voy ganando y mi conexion no es
Sarita24v escribió:yo tengo fibra optica y me sale muchas veces el simbolito de mala conexion, y partido suspendido, no es justo, partidos que voy ganando y mi conexion no es

Lo más probable es que lo provoque el rival, son unos lagueros de cuidado.

Generalmente cuando les vas ganando pasa mucho

Lo malo es que Konami aún no logra una solución a ese problema
Buenas, que parches me recomendais instalarle al juego?
Sarita24v tu sueles jugar a myClub creo. A mi lo que me pasa es que en los partidos 80% de las veces me emparejan con jugadores turcos y si, la conexión falla a veces, dependiendo del día u hora. Supongo que por la distancia. ¿A ti te emparejan con más variedad de jugadores?
El juego está chulo. Le he echado un montón de horas.
Insisto en que está fantástico, pero la precisión del pase apesta.
Versiones anteriores eran muchísimo mejores en ese aspecto.
Igual hay algún parche que lo mejora, pero en mi versión el pase simplemente no está a la altura del resto del juego. Llega a exasperar.

Un saludo.
elkatodo escribió:Sarita24v tu sueles jugar a myClub creo. A mi lo que me pasa es que en los partidos 80% de las veces me emparejan con jugadores turcos y si, la conexión falla a veces, dependiendo del día u hora. Supongo que por la distancia. ¿A ti te emparejan con más variedad de jugadores?

me emparejan con todo, pero si que muchas veces son letras raras, deben ser turcos, yo creia que eran rusos, hay de todo, suelo jugar mucho torneos simulados, tengo amigos que abrimos el juego a la vez y pocas veces nos han emparejado
no te puedo dar un % pero si que hay letras raras en los nombres de los otros equipos , asi que te dire que si me pasa eso tambien, tambien segun la hora, anoche me acoste tardisimo y habia muchas letras raras, ahora mismo en un torneo simulado hay mas gente "normal" aunque por los nombre no creo que sean españoles

Respecto a los parches que preguntan, yo estoy esperando que salga uno 100% compatible, los que probe ahora, me funciona en partidos contra COM, pero al intentar jugar contra otro usuario, no me conecta, o conecta y al ratito error imprevisto y partido nulo, yo quite todos los parches para jugar online en myclub
El próximo jueves meten las leyendas, no?, veremos como lo hacen.

Aunque vamos, Inzaghi tiene de leyenda lo mismo que yo. [carcajad]
si
no se como sera, yo he gastado todos los representantes 5 estrellas que han ido regalando, no se si los daban para las leyendas, o como sera
Buenas muchachos, me gustaria haceros una consulta a ver si alguien me sabe responder, es posible descargarse el pes 2016 de algun lado, comprar una clave y poder jugar online como si se tratara de una compra digital? Es para intentar ahorrarme unos euros.
pejotacanovas escribió:Buenas muchachos, me gustaria haceros una consulta a ver si alguien me sabe responder, es posible descargarse el pes 2016 de algun lado, comprar una clave y poder jugar online como si se tratara de una compra digital? Es para intentar ahorrarme unos euros.

en el momento que compras una "clave" ya tienes el juego original [360º]
antonionini escribió:
pejotacanovas escribió:Buenas muchachos, me gustaria haceros una consulta a ver si alguien me sabe responder, es posible descargarse el pes 2016 de algun lado, comprar una clave y poder jugar online como si se tratara de una compra digital? Es para intentar ahorrarme unos euros.

Gracias por la contestación Antonionini, el problema es que no me sale donde introducir la clave, abro el juego y solo se me inicia el steam y nada mas..
Hola a todos, a raíz de comprarme hace 1 semana la ps4 porque me interesan algunos exclusivos, me dio por bajar la versión free to play que colgaron y me he quedado maravillado por la versión de ps4, no hablo gráficamente, sino jugáblemente,no podia creerlo, como es posible que konami saque una versión tan capada y tan jodídamente mala en pc, antes cuando no había probado la de ps4, bueno jugaba en pc al pes y decía no esta mal, pero he probado la otra y no hay color, va muchísimo más fluida, la respuesta del mando es instantánea y para mi cambia la dinámica del juego totalmente para mí es otro juego, por eso me jode tanto, pues en pc podrían haberla hecho como mínimo igual que ps4.
A mi en PC me va exactamente igual que en PS4 habiendo probado las dos, serán las configuraciones de cada ordenador. Fluido y respuesta inmediata en todo lo que hago en el terreno de juego.
yo no conozco la play, pero mi ordenador me va muy bien, lo muevo todo, a veces tengo el pes y otros juegos abiertos a la vez, y minimizo y voy jugando a los dos, en pes juego mucho simulado, con dos pantallas
sera como dices el pc, a veces hay retraso , pero es en partido online y no es culpa mia , es el lag del otro, tengo fibra optica,
Yo obviamente lo noté al instante mucha mayor fluidez de movimientos y respuesta al mando como deberia ser en cualquier acción, ojalá fuera así en pc porque no dejaria de jugar, pero después de jugar en ps4 y poner la versión de pc y comparar no hay color, porque si en pc me fuera igual, no acabaría comprando la versión de ps4, y al parecer no soy la única persona que se da cuenta, mi pc es el de mi firma y no tiene ningún problema para mover el juego, el problema es como lo han jodido estos de konami, jugablemente no es igual, en pc los giros, movimientos , etc tienen mucha mas tosquedad y eso me jode la experiencia enormemente.
Sarita24v escribió:yo no conozco la play, pero mi ordenador me va muy bien, lo muevo todo, a veces tengo el pes y otros juegos abiertos a la vez, y minimizo y voy jugando a los dos, en pes juego mucho simulado, con dos pantallas
sera como dices el pc, a veces hay retraso , pero es en partido online y no es culpa mia , es el lag del otro, tengo fibra optica,

Yo he dejado de jugar online, no se si a ti @Sarita24v pero a mi me va ultimamente con un lag brutal, le mete un retardo brutal, offline perfecto, online asqueroso. Yo tengo fibra, agregame si quieres y probamos jugar
pejotacanovas escribió:Gracias por la contestación Antonionini, el problema es que no me sale donde introducir la clave, abro el juego y solo se me inicia el steam y nada mas..

Por lo que decís, parece que te descargaste el juego por otro medio que no es Steam.
Lo que tenés que hacer es comprar una clave en una tienda digital, ahí depende de vos, fijate que precio te convence más. Luego, esa clave la tenés que poner en Steam, para eso vas a Biblioteca, Añadir un juego, Activar un producto de Steam y seguí las instrucciones. Para finalizar, descarga el juego mediante Steam y listo.

tuite escribió:Yo obviamente lo noté al instante mucha mayor fluidez de movimientos y respuesta al mando como deberia ser en cualquier acción, ojalá fuera así en pc porque no dejaria de jugar, pero después de jugar en ps4 y poner la versión de pc y comparar no hay color, porque si en pc me fuera igual, no acabaría comprando la versión de ps4, y al parecer no soy la única persona que se da cuenta, mi pc es el de mi firma y no tiene ningún problema para mover el juego, el problema es como lo han jodido estos de konami, jugablemente no es igual, en pc los giros, movimientos , etc tienen mucha mas tosquedad y eso me jode la experiencia enormemente.

Es que es ver el juego en PS4 y ponerse a llorar. Lo que podría haber sido ese juego en PC con mods y parches. Parece que Konami no pretende hacerle fuerza al FIFA en PC.
Ezekiiels17 escribió:
pejotacanovas escribió:Gracias por la contestación Antonionini, el problema es que no me sale donde introducir la clave, abro el juego y solo se me inicia el steam y nada mas..

Por lo que decís, parece que te descargaste el juego por otro medio que no es Steam.
Lo que tenés que hacer es comprar una clave en una tienda digital, ahí depende de vos, fijate que precio te convence más. Luego, esa clave la tenés que poner en Steam, para eso vas a Biblioteca, Añadir un juego, Activar un producto de Steam y seguí las instrucciones. Para finalizar, descarga el juego mediante Steam y listo.

tuite escribió:Yo obviamente lo noté al instante mucha mayor fluidez de movimientos y respuesta al mando como deberia ser en cualquier acción, ojalá fuera así en pc porque no dejaria de jugar, pero después de jugar en ps4 y poner la versión de pc y comparar no hay color, porque si en pc me fuera igual, no acabaría comprando la versión de ps4, y al parecer no soy la única persona que se da cuenta, mi pc es el de mi firma y no tiene ningún problema para mover el juego, el problema es como lo han jodido estos de konami, jugablemente no es igual, en pc los giros, movimientos , etc tienen mucha mas tosquedad y eso me jode la experiencia enormemente.

Es que es ver el juego en PS4 y ponerse a llorar. Lo que podría haber sido ese juego en PC con mods y parches. Parece que Konami no pretende hacerle fuerza al FIFA en PC.

Pues si eso justamente es lo que pensé, porque la version de ps4 esta muy pero que muy bien y si llegan a sacarla igual en pc , con los mods y las mejoras graficas joder , no hay color
Ezekiiels17 escribió:

@Alberkin no tengo problema en jugar juntos, pero yo solo juego en myclub, pero un partidito cooperativo podemos hacer, contra rivales casi siempre me ganan, aunques estos ultimos dias he empezado a ganar algunos, aunque hoy me dieron un 12-1 que me dejo fatal
yo no tengo nada de retrasos, los tuve el primer dia, quite los parches, reinstale el juego y me va como siempre, no me quejo de eso, a mi me funciona bien
pejotacanovas escribió:
antonionini escribió:

Gracias por la contestación Antonionini, el problema es que no me sale donde introducir la clave, abro el juego y solo se me inicia el steam y nada mas..

porque la clave se mete en steam
3626 respuestas