elkatodo escribió:Sarita24v tu sueles jugar a myClub creo. A mi lo que me pasa es que en los partidos 80% de las veces me emparejan con jugadores turcos y si, la conexión falla a veces, dependiendo del día u hora. Supongo que por la distancia. ¿A ti te emparejan con más variedad de jugadores?
me emparejan con todo, pero si que muchas veces son letras raras, deben ser turcos, yo creia que eran rusos, hay de todo, suelo jugar mucho torneos simulados, tengo amigos que abrimos el juego a la vez y pocas veces nos han emparejado
no te puedo dar un % pero si que hay letras raras en los nombres de los otros equipos , asi que te dire que si me pasa eso tambien, tambien segun la hora, anoche me acoste tardisimo y habia muchas letras raras, ahora mismo en un torneo simulado hay mas gente "normal" aunque por los nombre no creo que sean españoles
Respecto a los parches que preguntan, yo estoy esperando que salga uno 100% compatible, los que probe ahora, me funciona en partidos contra COM, pero al intentar jugar contra otro usuario, no me conecta, o conecta y al ratito error imprevisto y partido nulo, yo quite todos los parches para jugar online en myclub