patusoy escribió:No me convence este juego... no entiendo qué han hecho o qué han tocado... acabo ver en steam que al 2015 jugué más de 200 horas, pero en este soy incapaz de jugar más de dos partidos seguidos... me da la impresión que los jugadores patinan, los porteros son absolutamente horribles, el tempo de juego es demasado rápido... incluso creo que las animaciones son peores que las del 2015!!
Quiero creer que tengo el juego mal configurado o algo xD Pero es que no veo ninguna mejora más allá de las imágenes en la liga master con los jugadores... que alguien me diga que no!! que algo estoy haciendo mal, porque no termina de engancharme este juego y al volver al 2015, he sentido otra cosa en un sólo partido...
Pues algo estás haciendo mal... pero son tantos los factores que pueden influir en eso que es dificil aconsejarte que puedes cambiar
Lo primero es que señales que estás jugando: la LM este año a diferencia del 15 incorporó el EE lo que no ha todos les ha gustado porque cuando partes tu EE es tan bajo que el portero no ataja nada y tu defensa se abre de par en par para que entren los delanteros como si nada..
Si estás jugando divisiones online el tiempo de juego te parecerá excesivamente rápido, eso sin contar que no paran de salirte los de siempre en el online: Real Madrid, Barcelona y Bayern no se para que quieren más licencias si siempre usan los mismos... ah y le quitaron un filtro de los tres que tenía solo dejaron dos... WTF
Si estás jugando My Club la cosa se vuelve un poco más compleja, a lo del EE debes sumarle que tienes un Dt amarrado a un sistema de juego que no te permite variables dentro de la cancha, además que este año la mayoría de los Dt vienen por defecto con la defensa muy arriba y eso provoca que de contragolpe te cuelen gol a cada rato, entonces aca aparte de subir el EE tienes que escoger muy bien al DT y ver que este tenga una defensa que no suba tanto, que no aplique mucha presión agresiva y que además cuentes con buena suerte en el azar de las bolas para conseguir buenos jugadores.
Aun con todas esas contras el juego en My Club cuando ya tienes un Dt bueno, un EE alto es que no necesitas tener grandes cracks para poder conseguir triunfos, ya que existen muchos jugadores de stats medio como 75 o incluso menos, que este año tienen la posibilidad de ir haciendoles subir de nivel, y encuentras muchas joyas que son gratis!!.
En fin... el abanico es muy amplio, pero te recomendaría le des una oportunidad y verás que tiene muchas cosas superiores al 15.