[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

claro que mejora arqueros el parche de inmortal lo que no se es si funciona con el dlc o no
hola tenes idea como se instala yo tengo el ultimo y nada si me podes explicar gracias
es solo darle al setup del instalador.. no tiene nada de complivado, aunque repito no lo he probado desde que sacaron el dlc..
El contenido de la UEFA EURO 2016 gratis para usuarios actuales de PES 2016
https://pes.konami.com/es/pes/konami-an ... next-year/

Espero que para los de PC también esté disponible, porque conociendo a Konami y su trato al PC... si no, a tirar de mods.
Alguien ha probado el parche core 1.8 de yair?
Buenas, ¿alguien ha probado el Galaxy y deje su opinion? estoy entre galaxy o virtua red, gracias
mirakuru escribió:Buenas, ¿alguien ha probado el Galaxy y deje su opinion? estoy entre galaxy o virtua red, gracias

yo he probado los dos, tengo tres juegos instalados, uno con PTE, otro con galaxy y otro con virtual, el galaxy me gusta que deja configurar los marcadores y varias opciones de cesped y publico
el unico que no me esta dando problemas online contra otros usuarios es el virtual, los demas se suspende el partido o error inesperado, no se si sera coincidencia o no, pero con el virtual , aunque siempre pierdo, termino los partidos contra otros usuarios

cual te recomiendo, pues a gusto del consumidor, puedes probar el virtual, despues borras la carpeta download y prueba el galaxy, o al reves, y tu decides
yo el quemas juego de las tres instalaciones es una que dentro de download tengo el virtual, con los cpk de marcadores, cesped y publico del galaxy y dos archivos del pte ( digamos tengo mexclados los cpk de tres parches, no me desconecta)
algun parche que vaya 100% bien con el online?
Alberkin escribió:algun parche que vaya 100% bien con el online?

yo he probado solo el Galaxy y tiene un switch para jugar con el parche online u offline, juagando con el online no he tenido ningún problema.Luego para la liga master ya puedes usar el otro con todas las mejoras que no deja el online.
¿Hay alguna forma de cambiar la velocidad del juego,desde fuera del juego?con algun parche o algo, es que va mu rápido, y así es imposible jugar.
maximaxi escribió:

yo he probado solo el Galaxy y tiene un switch para jugar con el parche online u offline, juagando con el online no he tenido ningún problema.Luego para la liga master ya puedes usar el otro con todas las mejoras que no deja el online.

el galaxy y el virtual van online, el que no me conecta es el pte,, no se al resto que les pasara
Qué tal el juego con él online ? Hay gente ? Encuentra gente rápido ? El mypes hay comunidad en Pc ? Tengo la versión ps4 y quiero pillar la versión Pc porque a lo mejor vendo la ps4 . Y sobre todo quiero saber qué tal la calidad de los servidores ya que en ps4 este año va muy bien .
Gracias
ipad escribió:Qué tal el juego con él online ? Hay gente ? Encuentra gente rápido ? El mypes hay comunidad en Pc ? Tengo la versión ps4 y quiero pillar la versión Pc porque a lo mejor vendo la ps4 . Y sobre todo quiero saber qué tal la calidad de los servidores ya que en ps4 este año va muy bien .
Gracias

Yo he jugado sin problemas de lag la verdad, yo te recomiendo que lo pruebes sparrow y luego ya decidas, si te animas jugamos tu y yo, y te explico como ponerlo en marcha todo para jugar bien

Sarita24v escribió:
maximaxi escribió:

el galaxy y el virtual van online, el que no me conecta es el pte,, no se al resto que les pasara

muchas gracias, probaré.

PD: si alguien le apetece jugar alguna partida que me agregue y jugamos, mi steamid es alberkinbk
@Alberkin muchas gracias , si me decido te digo crack .
Se encuentra partida fácil? Qué tal los mod para el online ?
ipad escribió:@Alberkin muchas gracias , si me decido te digo crack .

a ver lo de encontrar partida jugando en partida rapida es dificil, aunque creo que el año pasado en ese aspecto iba peor, y en cuanto a mods, yo juego con los estadios de silva y la verdad que no hay problem, pero no he probado mucha cosa de parches
Alberkin escribió:

a ver lo de encontrar partida jugando en partida rapida es dificil, aunque creo que el año pasado en ese aspecto iba peor, y en cuanto a mods, yo juego con los estadios de silva y la verdad que no hay problem, pero no he probado mucha cosa de parches

¿Como difícil ? Es difícil encontrar partida ? Es que yo en ps4 tiro mucho de divisiones online ..
:(
sabeis algunos combos seguros para contratar jugadores???
uso esta web http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... s&scout=44
pero no me salke nadie bueno, alguna sugerencia para contratar gente buena????
ipad escribió:
Alberkin escribió:

¿Como difícil ? Es difícil encontrar partida ? Es que yo en ps4 tiro mucho de divisiones online ..
:(

en modo divisiones no lo he probado, pero vamos que si te decides, hacemos pruebas ;)
Ok muchas gracias @alberkin.

Alguien que se dedique a jugar online en todos los sentidos . ¿Qué tal va en general ? Fluidez como ps4 . Cero lag ? Gracias chicos
ipad escribió:Ok muchas gracias @alberkin.

Alguien que se dedique a jugar online en todos los sentidos . ¿Qué tal va en general ? Fluidez como ps4 . Cero lag ? Gracias chicos

yo solo juego online y muy bien, pocas veces tengo lag, cuando hay, al final se suspende el partido y me da la victoria a mi,
lo que hoy me dio por primera vez error runtime, dos veces, y me han bajado la deportividad a B( jugue 20 partidos y me dio error rumtime solo dos veces), ese error debe venir del otro jugador, porque a mi no me da nada la mayoria de veces, lo que casi siempre pierdo, la gente juega muy bien, solo gano en competiciones simuladas
Sarita24v escribió:
ipad escribió:Ok muchas gracias @alberkin.

yo solo juego online y muy bien, pocas veces tengo lag, cuando hay, al final se suspende el partido y me da la victoria a mi,
lo que hoy me dio por primera vez error runtime, dos veces, y me han bajado la deportividad a B( jugue 20 partidos y me dio error rumtime solo dos veces), ese error debe venir del otro jugador, porque a mi no me da nada la mayoria de veces, lo que casi siempre pierdo, la gente juega muy bien, solo gano en competiciones simuladas

Ok gracias por la info .
¿Hay algun parche(herramienta) para bajar la velocidad del juego? es que aunque la baje a -2 me sigue pareciendo un pelin rapida la velocidad del juego. Ayuda plisssss
sabeis combinaciones de agentes libres para asegurar fichajes??? hablo de myclub???
que espacios teneis para jugadores y agentes???
No me convence este juego... no entiendo qué han hecho o qué han tocado... acabo ver en steam que al 2015 jugué más de 200 horas, pero en este soy incapaz de jugar más de dos partidos seguidos... me da la impresión que los jugadores patinan, los porteros son absolutamente horribles, el tempo de juego es demasado rápido... incluso creo que las animaciones son peores que las del 2015!!

Quiero creer que tengo el juego mal configurado o algo xD Pero es que no veo ninguna mejora más allá de las imágenes en la liga master con los jugadores... que alguien me diga que no!! que algo estoy haciendo mal, porque no termina de engancharme este juego y al volver al 2015, he sentido otra cosa en un sólo partido...
patusoy escribió:No me convence este juego... no entiendo qué han hecho o qué han tocado... acabo ver en steam que al 2015 jugué más de 200 horas, pero en este soy incapaz de jugar más de dos partidos seguidos... me da la impresión que los jugadores patinan, los porteros son absolutamente horribles, el tempo de juego es demasado rápido... incluso creo que las animaciones son peores que las del 2015!!

Quiero creer que tengo el juego mal configurado o algo xD Pero es que no veo ninguna mejora más allá de las imágenes en la liga master con los jugadores... que alguien me diga que no!! que algo estoy haciendo mal, porque no termina de engancharme este juego y al volver al 2015, he sentido otra cosa en un sólo partido...

Pues algo estás haciendo mal... pero son tantos los factores que pueden influir en eso que es dificil aconsejarte que puedes cambiar

Lo primero es que señales que estás jugando: la LM este año a diferencia del 15 incorporó el EE lo que no ha todos les ha gustado porque cuando partes tu EE es tan bajo que el portero no ataja nada y tu defensa se abre de par en par para que entren los delanteros como si nada..

Si estás jugando divisiones online el tiempo de juego te parecerá excesivamente rápido, eso sin contar que no paran de salirte los de siempre en el online: Real Madrid, Barcelona y Bayern no se para que quieren más licencias si siempre usan los mismos... ah y le quitaron un filtro de los tres que tenía solo dejaron dos... WTF

Si estás jugando My Club la cosa se vuelve un poco más compleja, a lo del EE debes sumarle que tienes un Dt amarrado a un sistema de juego que no te permite variables dentro de la cancha, además que este año la mayoría de los Dt vienen por defecto con la defensa muy arriba y eso provoca que de contragolpe te cuelen gol a cada rato, entonces aca aparte de subir el EE tienes que escoger muy bien al DT y ver que este tenga una defensa que no suba tanto, que no aplique mucha presión agresiva y que además cuentes con buena suerte en el azar de las bolas para conseguir buenos jugadores.

Aun con todas esas contras el juego en My Club cuando ya tienes un Dt bueno, un EE alto es que no necesitas tener grandes cracks para poder conseguir triunfos, ya que existen muchos jugadores de stats medio como 75 o incluso menos, que este año tienen la posibilidad de ir haciendoles subir de nivel, y encuentras muchas joyas que son gratis!!.

En fin... el abanico es muy amplio, pero te recomendaría le des una oportunidad y verás que tiene muchas cosas superiores al 15.
Gracias @polter2k, principalmente juego liga master y siempre empiezo con equipos pequeños, por lo que me parecen todos malisimos xD igual es por el EE que dices... Le daré otra oportunidad a ver...
Hola todos,
He intentado crear un torneo en donde elijo a todos los equipos y me gustaria cederle a la cpu el equipo que yo quiera, pero me es imposible hacerlo.
Alguien sabe si es posible hacer esto de alguna manera?

Muchas gracias
A día de hoy cual es el parche más completo a todos los niveles? Alguna novedad de algún parche clasico para este pes?
tuite escribió:A día de hoy cual es el parche más completo a todos los niveles? Alguna novedad de algún parche clasico para este pes?

el tema de parches me ha tenido trastornada mucho tiempo, yo tengo mi propio parche, muchos cpk del virtual, otros del galaxy y del pte,( 25 cpk), una mezcla de12Gb, que no me da error en online, que es lo que mas juego, con el DpFileList Generator v1.6 by Baris lo meti todos dentro y la verdad me encanta el juego, estoy empezando a ganar partidos online, eso tengo ya casi todos los pepinos del juego en mi equipo, me falñta conseguir a ramos y un portero, lo demas no cambio nada 10 bolas negras y el portero bola oro nivel 40
como jugaba a pantalla completa y minimizaba de daba desconexiones altas, ahora juego en modo ventana y vuelvo a tener categoria AA, cuando minimizo en SIM para hacer otras cosas, liga 1 en SIM, y gano muchos campeonatos SIM
A partir del 8 de Diciembre Pro Evolution Soccer 2016 será GRATIS para PS4 con el modo My Club, para PC me imagino que no tardarán mucho.

Tremendo hervidero de niños ratas y cheaters se va a convertir My Club. [360º]
Por ahora solo será para Ps3 y PS4....

Versión PES 2016 myClub gratis para PS4 y PS3 el 8 de diciembre

Actualizado 27/11/2015

KONAMI desvela una versión “entry level” free-to-play de PES 2016

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una versión free-to-play de uno de sus juegos más vendidos PES 2016, para PlayStation®4, PlayStation®3.

A partir del 8 de diciembre,los jugadores que todavía no hayanprobado PES 2016 podrán descargarse de forma gratuita, una versión entry level, donde estará incluido el Modo Exhibición completo con la posibilidad de elegir 7 equipos entre los que se encuentran el Bayern Munich, la Juventus, la AS Roma, Brasil y Francia. También estarán disponibles el modo completo de Entrenamiento y el popular myClub. Esta versión permitirá a nuevos usuarios experimentar PES 2016 tanto en modo online como offline, ycon acceso ilimitado al modo myClub, donde los jugadores podrán utilizarlas monedas acumuladas en el juego y realizar micro-transacciones para construir un equipo ganador.

myClub ofrece a los usuarios sumergirse enPES 2016 y construir un equipo de estrellas mundiales. Una opción de juego que ha mejorado enormemente desde su lanzamiento el año pasado, con el sistema de nivel de jugador, y futbolistas claves exclusivos en este modo. Los usuarios pueden así utilizar los puntos adquiridos a través de los éxitoslogrados en los partidos, o monedas myClub, para experimentar la gestión de un club y desarrollar su propia plantilla. Las alineaciones y estadísticas de myClub se actualizan semanalmente. Se añaden continuamente, más competiciones, eventos y promociones, donde los usuarios pueden elegir al entrenador y fichar entrenadores, configurar su propio estilo de juego y desarrollar una estrategia a largo plazo basada en la consecución de objetivos específicos.

PES 2016 llegó al mercado con muy buenas críticas que alababan su acción y realismo en el terreno de juego, y se convirtió en la primera sagaen ganar durante dos años consecutivos el codiciado premio al ‘Mejor Juego de Deportes’ dela gamescom, el evento de videojuegos más importante que se celebra en Europa. En esta versión free-to-play el usuario podrá experimentar perfectamente tanto el nivel de control del juego, como disfrutar con el comportamiento realista durante el partido por parte de ambos equipos y futbolistas a través de los sistemas ID del futbolista y el ID del equipo, que aseguran que ambos jueguen como lo hacen sus homólogos en la vida real.

La edición free-to-play será compatible con todas las futuras actualizaciones del juego y de los nuevos contenidos que estarán disponibles a lo largo de toda la temporada de PES 2016, garantizando la actualización de alineaciones y la similitud entre el estado de algunos de los jugadores estrellas de PES 2016 con sus homólogos en la vida real.

Estate preparado para más noticias sobre próximos jugadores que llegarán pronto, ¿qué futbolistas del pasado serán los siguientes en estar disponibles y hacer su propio camino en PES 2016? Estate atento

http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/
Bueno escribo para comentaros que si a alguno les sige saliendo el error de runtime se solucciona instalando el pack de estadios que trae el pte, yo juego con el pexgalaxsy y el pack de estadios y desde entonces no me a vuelto a salir, eso si si juego en casa y mi contrincante no lo tiene instalado el pack de estadios tira el el partido y me lo da ganado, lo digo porque sepais que no es ningun tipo de cheat como me han acusado por hay es simplemente instalar los estadios, os aconsejo que lo instaleis sino es imposible jugar.

si que me e encontrado con un cheto briansmith29 ese sino gana tira el partido y lo dan nulo y si estas en campeonato se lo dan ganado a el siempre se me olvidaba siempre tira el partido cuando sale el balon fuera
treco escribió:Bueno escribo para comentaros que si a alguno les sige saliendo el error de runtime se solucciona instalando el pack de estadios que trae el pte, yo juego con el pexgalaxsy y el pack de estadios y desde entonces no me a vuelto a salir, eso si si juego en casa y mi contrincante no lo tiene instalado el pack de estadios tira el el partido y me lo da ganado, lo digo porque sepais que no es ningun tipo de cheat como me han acusado por hay es simplemente instalar los estadios, os aconsejo que lo instaleis sino es imposible jugar.

si que me e encontrado con un cheto briansmith29 ese sino gana tira el partido y lo dan nulo y si estas en campeonato se lo dan ganado a el siempre se me olvidaba siempre tira el partido cuando sale el balon fuera

ahora mismo juego la final contra ese briansmith29 en campeonato SIM, y si es cierto que en clasificacion dos veces me tiro del juego, partido nulo, en 10 min te cuento que pasa

efectivamente,, error imprevisto al salir la pelota, tras evaluar el partido le dan la victoria a el,, tienes razon
Algunos son geniales, en el minuto 30 ganando 2-0 ya deciden irse y partido nulo. Es que no se molestan ni en intentarlo. :-|

Lo que siempre me he preguntado es que busca esta gente?, porque divertirse seguro que no lo consigue.
Sarita24v escribió:
treco escribió:Bueno escribo para comentaros que si a alguno les sige saliendo el error de runtime se solucciona instalando el pack de estadios que trae el pte, yo juego con el pexgalaxsy y el pack de estadios y desde entonces no me a vuelto a salir, eso si si juego en casa y mi contrincante no lo tiene instalado el pack de estadios tira el el partido y me lo da ganado, lo digo porque sepais que no es ningun tipo de cheat como me han acusado por hay es simplemente instalar los estadios, os aconsejo que lo instaleis sino es imposible jugar.

ahora mismo juego la final contra ese briansmith29 en campeonato SIM, y si es cierto que en clasificacion dos veces me tiro del juego, partido nulo, en 10 min te cuento que pasa

efectivamente,, error imprevisto al salir la pelota, tras evaluar el partido le dan la victoria a el,, tienes razon

Bueno por lo menos veo que le pasa a alguien mas que no es solo a mi e reinstalado el juego 2 veces por si era algun fallo mio pero no me volvio a tocar contra el y nada lo mismo.

La verdad nose que diversion ven.

A los que os tira el error run time nstalar esto y soluccionado no os pasara mas http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-20 ... silva.html
El día 3 no quiero actualizar aún hasta que saquen el fix correspondiente de PES Galaxy. ¿Hay algún modo de evitar la actualización? Hablo de la versión Steam, claro.

Gracias de antemano.
¿Los estadios ya no funcionan en el online desde este data pack no? Es que he tenido que quitarlos porque no me encontraba rival en ningún método de juego online y tampoco me dejaba ingresar a salas de vestíbulos. ¿alguien me puede confirmar si ha tenido que sacarlos para poder jugar? Usaba el beta de silva más su fix.

@treco: ¿Tú sigues jugando con los estadios de silva instalados?.
yo he tenido que sacar todos los parches,,, menos el de cesped y publico, con esos me conecta,
el comportamioento de los jugadores ha cambiado??? o es cosa mia, juegan mas torpes, no me salen las jugadas, pasan tarde, defienden mal, el campo parece mas grande, no ocupan espacios, veo peor jugabilidad
fallan los pases, lentos, y muchos rebotes
Sarita24v escribió:yo he tenido que sacar todos los parches,,, menos el de cesped y publico, con esos me conecta,
el comportamioento de los jugadores ha cambiado??? o es cosa mia, juegan mas torpes, no me salen las jugadas, pasan tarde, defienden mal, el campo parece mas grande, no ocupan espacios, veo peor jugabilidad

Gracias por responder. A cual de público te refieres colega?
The_Witcher escribió:
Sarita24v escribió:yo he tenido que sacar todos los parches,,, menos el de cesped y publico, con esos me conecta,

Gracias por responder. A cual de público te refieres colega?

yo tenbgo esto
Pesgalaxy_Crowd.cpk
Pesgalaxy_Turf.cpk

y los
dt80_100E_win.cpk
dt80_200E_win.cpk

y nada mas, he intentado conectar con mas cpk, y no conecta, o error inesperado, con estos dos me acaba el partido
lo que online en mytclub, no juegan como antes, no se como si se distribuyeran mal en el campo los jugadores,
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo el juego original de steam. Algun pack nuevo que tenga todo, mas que nada mejoras de estadios y la lluvia. Algun link para compartir ?????? [buuuaaaa]
Pillado en las ofertas de de.gamesplanet.com

Me pasaré más por aquí, este año me ha convencido el pro
javitoto escribió:Tengo el juego original de steam. Algun pack nuevo que tenga todo, mas que nada mejoras de estadios y la lluvia. Algun link para compartir ?????? [buuuaaaa]

Creo que para el nuevo parche 2.0 aún no hay nada...
no os tarda mucho despues de haber encontrado un rival en myckub en cionectar y acaba dando error y no hay partido???
tanto en sim como contra otro, despues de encontrar el rival, al empezar partido no empieza nunca ,me pasa muchisimas veces
Que parche usais cn el dlc 2? El pes galax funciona??
NINGUN PARCHE
no me encuentra rivales si le das parche, le meti el crowd y el turf cpk de galaxy, pero se ve igual que sin ponerlo , los quite, la dlc y listo, le puse unos archivos que ponen el juego en hd y nada mas, no te encuentra rivales si le pones estadios o cosas
por lo menos a mi, solo juego en myclub
Me gustaría saber como puedo instalar los pack de botas, estadios, etc..., los que el tipo de archivo son cpk., he estado mirando un rato y he visto algunos tutoriales pero no me dejan nada en claro.
yo utilizo el PES_2016_DpFileListGenerator_v1.6_by_Baris
no tiene misterio, abres el programa, pones arriba la ruta de instalacion del pes, la carpeta download( antes mete en esta carpeta los cpk) te apareceran, los marcas todos y pon en ruta de salida el .bin de esa misma carpeta, y listo añades los cpk en el siguiente inicio del juego
Sarita24v escribió:yo utilizo el PES_2016_DpFileListGenerator_v1.6_by_Baris
no tiene misterio, abres el programa, pones arriba la ruta de instalacion del pes, la carpeta download( antes mete en esta carpeta los cpk) te apareceran, los marcas todos y pon en ruta de salida el .bin de esa misma carpeta, y listo añades los cpk en el siguiente inicio del juego

El caso es que la carpeta download la tengo vacía y no me aparece ningún archivo .bin
no tienes los dcl?? deberian aparecerte alli
3626 respuestas