Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que cuando en tu online hay muchos mas goles que faltas, y los que hay son mas goles chorra que normales...pues es que algo falla Konami. No hace falta ser un erudito para verlo.
Y jugabilidad aparte, otra cosa que se carga mucho es el lag. Hay lag en todos y cada uno de los partidos. Un input lag que no seria normal tener ni hace una decada. Ya no digamos en pleno 2015. Es imposible jugar rapido e intuitivo, siempre tienes que ir prediciendo. Si ya la respuesta del mando deja que desear offline, en el online queda mucho peor.
En fin, sigo viendo a esta gente MUY perdida, pero es que sus anteriores trabajos han sido tan nefastos que se ha bajado muchisimo el liston para konami y al final se da el visto bueno a todo. Este PES ha sido un paso adelante, pero es que sigue estando muchisimos pasos por detras. Sigo opinando que Fox engine no era lo mas ideal para la next gen (sobretodo si te traes 50 animaciones antiguas y las copypasteas). Me parece que hasta la proxima gen vamos a estar otra vez una gen entera con un motor(animaciones sobretodo) desfasados. No puede ser que tu motor de colisiones en 2015 quede en ridiculo comparado con juegos de pasada generacion corriendo en motores de pasada generacion.
pero bueno, los graficos me dan igual. Me molesta mas la jugabilidad, que sigue bastante floja por un conjunto de errores (arbitros, porteros, faltas, respuesta de mando, colisiones, tempo...) que pasan los años y no se arreglan ni a tiros, ni se espera que lo hagan