[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Los que no les vaya fluido y tengan nvidia que se descarguen el nvidia inspector y capen el juego a 58 fps
NVidia en el ordenador y fluidez máxima en mi caso.
en el momento que compras una "clave" ya tienes el juego original [360º][/quote]

porque la clave se mete en steam[/quote]

Comprada por 21 euros! y instalando desde Steam! jijij. Gracias muchachos! [tadoramo]
Juliovodoo escribió:NVidia en el ordenador y fluidez máxima en mi caso.

+1, en mi caso donde peca es online, offline me va perfecto

PD: @Sarita24v te dejé un privado
Pues me he hecho con dos leyendas, la que te "regalan" que me salió Kahn, y luego en el desafio online que te dan tres representantes heritage me salió el Pippo!

He tenido suerte, por fin un 9 que llevaba desde hace meses con Vietto.

Inzaghi no lo he probado pero los tres partidos del desafio online que he visto a Kahn me ha gustado mucho.
no es una leyenda por jugador????
no sabia que se pueden tener mas de una
Sarita24v escribió:no es una leyenda por jugador????
no sabia que se pueden tener mas de una

Sólo un representante de leyendas por jugador.

Luego en los representantes "Heritage" te puede salir una leyenda u otro jugador cualquiera de sus equipos. A mi me salió Inzaghi en una de los tres representantes que te dan al ganar el desafio online.
ah
yo con representantes gratis, uno a uno y no se cual era, le di me salio alaba, eso gaste como 50 tiradas( mas unas 200 anteriores que nunca me sale la negra), en heritage gaste como 60.000gp y nada de nada solo doradas

podriamos hacer una lista de lageros,me tienen harta, vas ganando y empieza el lag ponen pausa y zas conexion perdida, y partido nulo para nadie,,, que os parece a ver si podemos excluir a toda esta gente y que jueguen ellos solos
Yo estoy jugando en Myclub el torneo para ganar los 3 jugadores de leyenda y da asco jugar contra alguno. Me lo han hecho hoy dos veces el desconectarse cuando queda poco y ven que no pueden remontar. No sé cómo lo hacen pero da el partido como nulo. Qué pena que no les controlen y les dejen con la plantilla otra vez de 0.
ramycha escribió:Yo estoy jugando en Myclub el torneo para ganar los 3 jugadores de leyenda y da asco jugar contra alguno. Me lo han hecho hoy dos veces el desconectarse cuando queda poco y ven que no pueden remontar. No sé cómo lo hacen pero da el partido como nulo. Qué pena que no les controlen y les dejen con la plantilla otra vez de 0.

Cuando te hagan eso a bloqueo asi les vas bajando la deportividad, luego ya no se cruzarán contigo por el bloqueo y se irán quedando jugando con personas con deportividad más baja.
Polter2k escribió:
ramycha escribió:Yo estoy jugando en Myclub el torneo para ganar los 3 jugadores de leyenda y da asco jugar contra alguno. Me lo han hecho hoy dos veces el desconectarse cuando queda poco y ven que no pueden remontar. No sé cómo lo hacen pero da el partido como nulo. Qué pena que no les controlen y les dejen con la plantilla otra vez de 0.

Cuando te hagan eso a bloqueo asi les vas bajando la deportividad, luego ya no se cruzarán contigo por el bloqueo y se irán quedando jugando con personas con deportividad más baja.

Siempre te los encontrarás en los campeonatos...
cronoshack escribió:
Polter2k escribió:

Siempre te los encontrarás en los campeonatos...

Yo no juego campeonatos, no me gusta jugar con gente a 100km/h tratando de ganar partidos para clasificar... asi que yo no me los vuelvo a topar nunca
Miraré cómo va eso del bloqueo, que nunca lo he visto. Los nombres de los que me lo hicieron anteayer no los apunté y no puedo, pero a partir de entonces los apunto todos antes de jugar. :)
es cuando acaba el partido que salen los usuarios, alli creo que con la x o la y te deja bloquear, yo voy a dar dos oportunidades,. y a la segunda bloqueo si me causan desconexiones, yo ayer sin saber porque perdi un partido por desconexion mia, creia que lo habia ganado y al ver los ultimos partidos resulto que fui yo
buenos dias amigos!!pues acabo de regresar a jugar en mi querido PC despues de un par de años sin uno que pudiera usar para esto. Despues de jugar en Xbox One a PES 2016 me encanto, y quisiera comprarlo para darle caña en el PC pero queria a ver si podiais vosotros confirmarme que merece la pena el juego ya que me han comentado y he leido por internet que el juego de PC no tiene nada que ver con el de consolas (PS4 y XO) y que es malisimo en PC...espero que esto sea cosa de los haters del PES que ven como su FIFA muere año tras año...

AYUDA PLEASE!!
regojo escribió:buenos dias amigos!!pues acabo de regresar a jugar en mi querido PC despues de un par de años sin uno que pudiera usar para esto. Despues de jugar en Xbox One a PES 2016 me encanto, y quisiera comprarlo para darle caña en el PC pero queria a ver si podiais vosotros confirmarme que merece la pena el juego ya que me han comentado y he leido por internet que el juego de PC no tiene nada que ver con el de consolas (PS4 y XO) y que es malisimo en PC...espero que esto sea cosa de los haters del PES que ven como su FIFA muere año tras año...

AYUDA PLEASE!!

La versión de PS4 está por encima, pero de ahí a decir que en la de PC el juego es malisimo...como que no. :-|
me alegra oir eso, porque ando muy interesado en el juego y me daria rabia que no fuera tan divertido como en consolas
yo juego en pc y me parece fastantico, no conozco la otra version
puedes ver videos en youtube
Sarita24v escribió:yo juego en pc y me parece fastantico, no conozco la otra version
puedes ver videos en youtube

perfecto gracias por la ayuda compañeros!!me alegra mucho oir que en PC tambien merece la pena...la gente habla demasiado y ya me habian acojonado jajajja pues en breves estare dandole caña ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca se rebaja en ningun lado este juego?
regojo escribió:me alegra oir eso, porque ando muy interesado en el juego y me daria rabia que no fuera tan divertido como en consolas

El juego es casi el mismo, sólo que limitado gráficamente y en fluidez de los jugadores y animaciones (al menos comparado el de PC con el de PS4, no lo probé en XO). Pero si te gustó en consolas, te va a gustar en PC, además con los mods queda bastante bien.
Deyembe escribió:Nunca se rebaja en ningun lado este juego?

lo hay en varios sitios por 23 euros, muy buen precio...y en breves comienzan las rebajas de steam que no se si lo meteran de rebajas o no...
Muy fan de los carteles en los que pone "CREO QUE EL COMPAÑERO"

Y aún más fan del espectador, que de vez en cuando grita "CUIDAO" con la voz desgarrada a lo James Brown pero de Albacete.
He estado jugando online y los arbitros son puro cancer en este juego.

La de patadas que puedes dar sin que sean ni falta. Y un contraataque claro que lo he cortado entrando por detras sin posibilidad de llegar al balon, y solo ha sido falta sin tarjeta [+risas]
los arbitros horribles, me entran 10 veces por detrs y cuando entro yo, zas roja a mi, horribles, pitan penbaltis a mi favor y no sacan tarjeta
Se sabe algo del supuesto parche que iba a mojorar a los porteros, o algun opcion casera de hacerlo?, el juego esta medio bien, pero es que son lamentables..
Kalypso9 escribió:Se sabe algo del supuesto parche que iba a mojorar a los porteros, o algun opcion casera de hacerlo?, el juego esta medio bien, pero es que son lamentables..

No los han arreglado en 5 años, como para arreglarlos en un parche
sabeis si hay algun parche compatible ya??? online
Deyembe escribió:He estado jugando online y los arbitros son puro cancer en este juego.

La de patadas que puedes dar sin que sean ni falta. Y un contraataque claro que lo he cortado entrando por detras sin posibilidad de llegar al balon, y solo ha sido falta sin tarjeta [+risas]

Lo de los árbitros sí que es lamentable. Me han ganado partidos cosiéndome a patadas desde todos los lados posibles y apenas sacaban alguna amarilla. Cuando hacía yo lo mismo, parecía cualquier cosa menos fútbol. En eso sí que podían aprender de la competencia, que hasta meter el cuerpo a destiempo puede hacer que te piten penalty o amarilla.
Sigo notando que los regates con los dos sticks pecan de lentos y de quedar el jugador "vendido" con mucha facilidad. Si le dieran más rapidez a los gestos y más equilibrio al jugador sería un recurso estupendo. Online, con el pequeño retardo que siempre tiene (ota cosa a aprender de EA), es muy poco útil, por no decir muy arriesgado.
yo es que no entiendo
si juego con el bayer, o madrid, me juegan mejor los equipos en myclub???
si son fichajes que voy haciendo con las bolas negras????????
Sarita24v escribió:yo es que no entiendo
si juego con el bayer, o madrid, me juegan mejor los equipos en myclub???
si son fichajes que voy haciendo con las bolas negras????????

No entiendo a qué te refieres. Si juegas con Bayern o Madrid ¿en qué modo? Porque en myclub no, no?
en el modo myclub, es que en el otro foro de myclub hablan que esos equipos presionan mas que los otros,. pero debe de ser en modo liga, pero como esta en el hilo de myclub,,,
por cierto desde anoche no me conecta, entro y al encontrarme rival, se queda cargando, hasta que dice error imprevisto, de repente empezo a fallarme el juego
Chicos tengo un problema.

Juego con el mando de Xbox one. Y el RT en el juego me lo reconoce como si estuviese apretado todo el rato cuando no es asi. He probado con otro mando y me pasa lo mismo.

Sabeis de que puede ser? Gracias

Edit: Solucionado
Sarita24v escribió:en el modo myclub, es que en el otro foro de myclub hablan que esos equipos presionan mas que los otros,. pero debe de ser en modo liga, pero como esta en el hilo de myclub,,,
por cierto desde anoche no me conecta, entro y al encontrarme rival, se queda cargando, hasta que dice error imprevisto, de repente empezo a fallarme el juego

Yo no creo que sea cuestión de coger un equipo de esos. Lo que se nota mucho es el espíritu de equipo. Cambié de entrenador con otro esquema de juego y me bajó el EE un montón. Al principio no llegaba a 80 y jugar contra equipos con mucha menos plantilla y un EE de más de 95 se hace muy difícil: ellos están siempre bien colocados y los tuyos nunca. Pero da igual el equipo que hayan cogido (creo yo)

A mí no me da problemas el myclub, ni ayer ni hoy. Un saludo
ya se arreglo, borre los savedata y me conecto sin problemas, conectaba pero nunca empezaba el partido, y daba error imprevisto, partido nulo
La verdad es que cuando en tu online hay muchos mas goles que faltas, y los que hay son mas goles chorra que normales...pues es que algo falla Konami. No hace falta ser un erudito para verlo.

Y jugabilidad aparte, otra cosa que se carga mucho es el lag. Hay lag en todos y cada uno de los partidos. Un input lag que no seria normal tener ni hace una decada. Ya no digamos en pleno 2015. Es imposible jugar rapido e intuitivo, siempre tienes que ir prediciendo. Si ya la respuesta del mando deja que desear offline, en el online queda mucho peor.

En fin, sigo viendo a esta gente MUY perdida, pero es que sus anteriores trabajos han sido tan nefastos que se ha bajado muchisimo el liston para konami y al final se da el visto bueno a todo. Este PES ha sido un paso adelante, pero es que sigue estando muchisimos pasos por detras. Sigo opinando que Fox engine no era lo mas ideal para la next gen (sobretodo si te traes 50 animaciones antiguas y las copypasteas). Me parece que hasta la proxima gen vamos a estar otra vez una gen entera con un motor(animaciones sobretodo) desfasados. No puede ser que tu motor de colisiones en 2015 quede en ridiculo comparado con juegos de pasada generacion corriendo en motores de pasada generacion.

pero bueno, los graficos me dan igual. Me molesta mas la jugabilidad, que sigue bastante floja por un conjunto de errores (arbitros, porteros, faltas, respuesta de mando, colisiones, tempo...) que pasan los años y no se arreglan ni a tiros, ni se espera que lo hagan
Pues yo la jugabilidad la veo exquisita, eso sí, valoro únicamente el juego por su modo offline ya que no pruebo el online, me divierte la Master League bastante con todo el contenido que lleva.
Respecto a los gráficos, quitando el público y césped, me parece bueno, aunque tras el parche de césped y público queda genial. Le añades estadios y mejor aún.
Lo que sí echo de menos es una configuración de cámara, aunque una vez más, un parche de los aficionados crea ángulos de cámara extra.

En definitiva, me encanta y en absoluto se le acerca el Fifa 16 a este juego ni por asomo.
Juliovodoo escribió:Pues yo la jugabilidad la veo exquisita, eso sí, valoro únicamente el juego por su modo offline ya que no pruebo el online, me divierte la Master League bastante con todo el contenido que lleva.
Respecto a los gráficos, quitando el público y césped, me parece bueno, aunque tras el parche de césped y público queda genial. Le añades estadios y mejor aún.
Lo que sí echo de menos es una configuración de cámara, aunque una vez más, un parche de los aficionados crea ángulos de cámara extra.

En definitiva, me encanta y en absoluto se le acerca el Fifa 16 a este juego ni por asomo.

hay parches para la camara, no recuerdo como se llama, creo que "slider" o algo asi, y te permite acercar zoon altura y angulacion
Si, ése es al que me refería, se llama "sider" y van por la versión 2.4 que modifica el ángulo de cámara de la nueva cámara amplia.
Muy pronto la v1.0 del VirtuaRED Patch 2016... :-|
Algunas veces cuando quiero jugar al pes, al inicar el juego se queda la pantalla negra o blanca y me toca reiniciar el pc. Sabeis de que puede ser?
Imagen
Imagen

v1.0 ¡¡YA DISPONIBLE!!

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (1.0) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CONTENIDO

• Compatibilidad con el DLC 2.0 de Konami.
  • Incorporada toda la Bundesliga a la DataBase.
  • Ascoli y Virtus Entella linkeados a la Serie B.
  • Todos los entrenadores tienen nombre y nacionalidad real.
  • Todos los jugadores clásicos y jugadores de selecciones fake tienen nombre real.
  • Equipaciones para toda la Bundesliga, además, equipaciones para los equipos: Ascoli Picchio, Virtus Entella, Sassuolo, Torino, HJK Helsinki, Dynamo Kyiv, FK Partizan, Olympiacos, Panathinaikos, FC Barcelona, Celta, Deportivo, Éibar, Málaga, Rayo Vallecano, AD Alcorcón, Burnley, Huddersfield Town, Reading, Rotherham United, Wolverhampton Wanderers, Belgium, Bosnia & Herzegovina, Germany, Italy, Portugal, Russia, Spain.
  • Añadido parche de campeón del mundialito de clubes al FC Barcelona y eliminado al Real Madrid. Hechos también diversos arreglos en varias equipaciones.
  • Un total de 235 nuevas caras añadidas y 44 mejoradas/actualizadas.
  • Agregado el estadio Ámsterdam Arena.
  • Añadidas vallas para los equipos: Ajax, Augsburg, Werder Bremen, Dortmund, Eintracht, Hamburg, Hannover, Hertha, Hoffenheim, Köln, Bayer Leverkusen, Mainz 05, Schalke 04, Stuttgart.
  • Césped completamente mejorado para todos los estadios.
  • Mejoradas las texturas de las botas.
  • Nuevos fondos para las pantallas "Pulsa un botón", "Cargando" y "Editar".
  • Fotos reales para entrenadores de los equipos de: Liga BBVA, Liga Adelante.
  • Añadido logo de beIn Sports al nuevo marcador de la UEFA Supercup.
  • Escudos HD para toda la Bundesliga, así como para todos los equipos nuevos del DLC 2.0. Actualizado el escudo del Éibar. Escudos reales para las competiciones: Bundesliga, DFB-Pokal y DFL Supercup.
  • Nueva intro de la UEFA Europa League.
  • Nuevos balones añadidos: Adidas Errejota, Adidas Errejota Winterball, Adidas Errejota FIFA Club World Cup 2015, Adidas Errejota J-League 2016, Adidas Nativo MLS 2016 OMB, Penalty Campo Pró S11 Campeonato Uruguayo 15-16. Mejoradas también las texturas de buena parte de balones.
  • Nuevos balones disponibles para el modo online.
  • Nuevo GamePad de PS4.

NOTA: todos los créditos de esta versión han sido actualizados en la sección CRÉDITOS aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic.php?p=346027&f=5#p346027.
es compatible con el online????

me contesto:
probado y por ahora sin errores en el online, se ve muy bien, pero solo he jugado un partido( solo juego en myclub), ya comentare mas
Sarita24v escribió:es compatible con el online????

me contesto:
probado y por ahora sin errores en el online, se ve muy bien, pero solo he jugado un partido( solo juego en myclub), ya comentare mas

Cuando abres el EXE donde están los links, en el botón Downloads, Patch pone abajo del todo PATCH V1.0 - DPFILELIST ONLINE, este archivo lo reemplazas en la carpeta download del juego. Y por último en el botón Downloads, Option File, descargas el OPTION FILE v1.0 (ONLINE COMPATIBLE) y lo pones en la carpeta save.

Espero que con esto aclare tus dudas, igualmente en Instructions viene todo explicado. :-|

PD: Yo también juego myClub, soy -cRoNoS- en el modo online. :-|
Trae el estadio de la Rosaleda de Málaga?
KaBuTTo escribió:Trae el estadio de la Rosaleda de Málaga?

Si. ;)
cronoshack escribió:
Sarita24v escribió:es compatible con el online????

me contesto:

Cuando abres el EXE donde están los links, en el botón Downloads, Patch pone abajo del todo PATCH V1.0 - DPFILELIST ONLINE, este archivo lo reemplazas en la carpeta download del juego. Y por último en el botón Downloads, Option File, descargas el OPTION FILE v1.0 (ONLINE COMPATIBLE) y lo pones en la carpeta save.

Espero que con esto aclare tus dudas, igualmente en Instructions viene todo explicado. :-|

PD: Yo también juego myClub, soy -cRoNoS- en el modo online. :-|

me funciona perfecto, me gusta, lo que el archivo del option file lo borre( carpeta save) me sigue funcionando genial
ayer parecia que pesaba el juego e iba medio lento, pero esta mañana iba muy bien, por lo que deduzco que era lag del otro contrincante, hoy iba muy fluido( division online) sin errores, ni nada extraño

MUY BUEN TRABAJO
GRACIAS
Chicos que tal siguen los porteros? me llama bastante pero los porteros es lo que hicieron que no me lo comprara, siguen igual de malos? :-?
Sarita24v escribió:me funciona perfecto, me gusta, lo que el archivo del option file lo borre( carpeta save) me sigue funcionando genial
ayer parecia que pesaba el juego e iba medio lento, pero esta mañana iba muy bien, por lo que deduzco que era lag del otro contrincante, hoy iba muy fluido( division online) sin errores, ni nada extraño

MUY BUEN TRABAJO
GRACIAS

Te aconsejo de que pongas el EDIT online en la carpeta save, ya que en ella hay cosas como asignación de botas a jugadores, y los parches en las mangas de los equipos correctamente puestos. :-|
A sus ordenes
ya lo puse de nuevo, gracias

estoy viendo con el dpfilelist generator que en la opcion online muchos cpk no se quedan marcados, si los amrco y los pongo al bin, dara error verdad???
3626 respuestas