Bueno, no sé si recuerdan que páginas más atrás comenté que me habían bloqueado la cuenta (motivo por el cual me veían comentando temas de mi cuenta secundaria), había comprado nuevamente el juego pese a estar MUY, MUY indignado con KONAMI por bloquearme la cuenta SIN SENTIDO ALGUNO, está claro que no soy tramposo, ni lagger y mucho menos usaba hack como me dijeron la primer vez que contacté a KONAMI SUPPORT LATIONAMERICA, a lo cual les respondí algunas ciertas verdades un poco pasadas de tono.
En fin hoy abro mi casilla de correo y tengo el siguiente mensaje de KONAMI:
Hola. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de KONAMI.
Sentimos la espera.
Hemos terminado de revisar tu caso y hemos decidido liberar de nuevo la cuenta.
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.
Cordiales saludos,
KONAMI Customer Support Team
Pues nada, me he quedado contento obviamente, vuelve mi cuenta QUE NUNCA DEBIO IRSE, vuelvo a tener a todos mis cracks (extraña mucho a varios jugadores) y ahora me quedo con 2 cuentas...
Lo positivo de esto es que en la secundaria tengo a jugadores que en la primaria no (Robben, Thiago Motta, Xabi Alonso, Biabiany).
Farmearé en mi cuenta primaria ahora para ver que pesco del representante Champions ahora se me hará mucho más fácil vaciarlo porque tengo VARIOS jugadores del repre de la primer semana.
Saludos a todos y me ha vuelvo el alma al cuerpo!!
MAS QUE MERECIDO, CLARO ESTÁ, LA JUSTICIA SIEMPRE SE HACE PRESENTE, TARDE O TEMPRANO...