[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

campo_city escribió:Muy buenas soy nuevo con el pes en pc y x mas q lo intento no soy capaz de poder jugar algun partido en el modo my club, ni de divisiones, ni de torneos ni de ningun tipo. Bueno si acabo de poder jugar uno q ponia (sim) pero q menuda sorpresa la mia y es un partido simulado.

Hay que hacer algo o tocar algo para poder jugar??

Gracias

explica exactamente que pasa, se queda buscando rival??, da error?
Sarita24v escribió:
campo_city escribió:Muy buenas soy nuevo con el pes en pc y x mas q lo intento no soy capaz de poder jugar algun partido en el modo my club, ni de divisiones, ni de torneos ni de ningun tipo. Bueno si acabo de poder jugar uno q ponia (sim) pero q menuda sorpresa la mia y es un partido simulado.

Hay que hacer algo o tocar algo para poder jugar??

Gracias

explica exactamente que pasa, se queda buscando rival??, da error?

Se queda buscando rival y de ahí no pasa
a mi eso me ha pasado dos veces, y borrando la carpeta de save, me volvio a coenctar, problema, perderas los progresos de entrenemientos, liga master etc,,,, no se si hay otra solucion( yo hablo de PC)
si no espera un dia a ver si es culpa del servidor, yo desde luego haciendo eso me conecto al momento, puedes guardarte la carpeta save, y recolocarla mañana
Sarita24v escribió:a mi eso me ha pasado dos veces, y borrando la carpeta de save, me volvio a coenctar, problema, perderas los progresos de entrenemientos, liga master etc,,,, no se si hay otra solucion( yo hablo de PC)
si no espera un dia a ver si es culpa del servidor, yo desde luego haciendo eso me conecto al momento, puedes guardarte la carpeta save, y recolocarla mañana

Si borro esa carpeta tambien perderia los jugadores q tengo en my club???

Y los mods q metí de equipaciones?? Tambien se borrarian?

Muchas gracias por la ayuda.
campo_city escribió:
Sarita24v escribió:a mi eso me ha pasado dos veces, y borrando la carpeta de save, me volvio a coenctar, problema, perderas los progresos de entrenemientos, liga master etc,,,, no se si hay otra solucion( yo hablo de PC)

Si borro esa carpeta tambien perderia los jugadores q tengo en my club???

Y los mods q metí de equipaciones?? Tambien se borrarian?

Muchas gracias por la ayuda.

los mods no los perderias, solo loa avancesdel juego, oye a lo mejor no te conecta por los mods, a veces dan problemas de conexion contra otro usuario, prueba primero sin el mod, yo el unico que no me da problema online es el virtualred, y hay que poner un edit y un fix, para que funcione correctamente
y lo de la carpeta save , muevela, no la borres, asi la puedes volver a poner, pruebalo y cuenta
El virtuared ese es el q tengo yo puesto.

Me deja jugar en vestibulos con colegas pero no en divisiones en linea ni en myclub.

Donde está la carpeta esa de save?? Q voy a probar con eso a ver si así me deja
en windows seven esta aqui

C:\Users\tu usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2016

pruebalo, pero no la borres, y asi puedes recuperar todo
pusiste el edit en la carpeta save??? en el virtualred , las instrucciones te lo dice
campo_city escribió:El virtuared ese es el q tengo yo puesto.

Me deja jugar en vestibulos con colegas pero no en divisiones en linea ni en myclub.

Donde está la carpeta esa de save?? Q voy a probar con eso a ver si así me deja

Para el online tiene que poner el "EDIT" para online en la carpeta save y el "DpFileList.bin" online en la carpeta descarga, si metes algún mod extra, seguramente que sea eso por lo que no te conecta. :-|
Buenas a todos.

Hoy vuelvo de vacaciones, estuve 10 días sin tocar PES 2016, en la madrugada (soy de Uruguay), jugué sin problemas, es decir, en realidad tiré del representante especial de MyClub 5 veces y nada más, me volví a salir.

Hace un momento entré al juego y me sale un cartel informativo de KONAMI que ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA, pero esto qué es??, hace 2 semanas que no juego y me bloquean sin decirme siquiera el motivo...

No entiendo absolutamente nada y estoy seguro que ha de ser un error ya que ni siquiera mando mensajes a nadie porque en PC salvo en vestíbulos no podes ni siquiera hacerlo...

¿Alguien me puede informar a dónde tengo que dirigirme y pedir las explicaciones que me corresponden?.

GRACIAS.
The_Witcher escribió:Buenas a todos.

Hoy vuelvo de vacaciones, estuve 10 días sin tocar PES 2016, en la madrugada (soy de Uruguay), jugué sin problemas, es decir, en realidad tiré del representante especial de MyClub 5 veces y nada más, me volví a salir.

Hace un momento entré al juego y me sale un cartel informativo de KONAMI que ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA, pero esto qué es??, hace 2 semanas que no juego y me bloquean sin decirme siquiera el motivo...

No entiendo absolutamente nada y estoy seguro que ha de ser un error ya que ni siquiera mando mensajes a nadie porque en PC salvo en vestíbulos no podes ni siquiera hacerlo...

¿Alguien me puede informar a dónde tengo que dirigirme y pedir las explicaciones que me corresponden?.

GRACIAS.

Konami support: http://games.konami-europe.com/support
es posible jugar online contra un amigo conocido y que se te quede los registros de victorias guardados en el perfil como pasaba en otros pes y te den puntos y tal..

GRACIAS.

solucionaste ese tema, que habia pasado???
Ando desconectado del PES y tengo dos preguntas.

¿donde puedo descargar las actualizaciones?

¿que mod es el mas completo en cuanto a licencias que hay ahora mismo?

Decir que juego en "modo desconectado",por eso pregunto lo de las actu
como va en el pc el tema del online??va fluido en el partido o la conexion no es buena??
Wolford escribió:como va en el pc el tema del online??va fluido en el partido o la conexion no es buena??

Hay de todo. Yo juego bastantes partidos con una fluidez aceptable, aunque casi uno de cada cuatro me toca desesperarme con el lag. Me llama la atención que el lag no es como el del Fifa de otros años, donde los jugadores iban moviéndose a latigazos. Aquí el lag está en la reacción de los jugadores a los controles que accionas.
El online de la competencia está a años luz aún.

Por cierto, en el Myclub están en plan rata ya. Ni One Day Pack, ni promoción de ojeador especial de nada, a no ser que ganes un torneo en el que tienes menos posibilidades de que te toque una bola negra que de encontrar trabajo en la construcción.
yo en pc , no me quejo de lag, algun partido, pero ultimamente me esta funcionando bastante bien
imput lag si que hay xD
Buenas , con equipo nuevo y Win10 no consigo que me funcione el juego , con error de falta MSVCO100.dll / msvcr100.dll

Pense que con microsoft Visual C++2010 X64 / 2013 / 2015 funcionaria , pero por lo que veo no funciona
Alguien con esos errores lo solucionó en Win10 ?

Gracias
Sarita24v escribió:

GRACIAS.

solucionaste ese tema, que habia pasado???

No, sigo bloqueado, iba a esperar hasta el próximo Martes que es cuando te quitan los 7 días mínimo de sanciones que suelen hacer para ver si fue temporal o fue permanente, pero no me aguanté y hoy mandé un email a atención al cliente de KONAMI, que dudo mucho me respondan... pero es que no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA y no entiendo que pudo haber pasado, si esto fue un error, que es lo más probable, más les vale que me bonifiquen de alguna manera por el daño causado.....
Alexbuenpas escribió:Buenas , con equipo nuevo y Win10 no consigo que me funcione el juego , con error de falta MSVCO100.dll / msvcr100.dll

Pense que con microsoft Visual C++2010 X64 / 2013 / 2015 funcionaria , pero por lo que veo no funciona
Alguien con esos errores lo solucionó en Win10 ?

Gracias

Instala el Microsoft Visual C++ 2010 x86. :-|
Que parches para kits y graficos me recomendais instalar?
Navarone92 escribió:Que parches para kits y graficos me recomendais instalar?

con la actualizacion , yo estoy usando el virtualred que va muy bien y permite jugar online, no tengo ni idea de los demas, ni siquiera busque
si queires jugar online el virtual, para offline, no puedo aconsejarte, pero el virtual tambien la gente habla muy bien
Hola gente. Llevo unos días que de vez en cuando el juego me tira fuera. Me ha pasado jugando online en vestíbulos amistosos pero también en un torneo offline otras tres veces más.
Tengo el Virtuared. ¿Os ha pasado algo parecido estos días? ¿Con parche sin parche...? Gracias
Tiene mucho input lag en esta version PC, en el online hablo claro
¿Alguien me puede confirmar si el parche para quitar el público (disminuye MUCHO el lag) KONAMI lo considera "hack"?, es decir, si pongo ese parche, ¿KONAMI podría bloquearme la cuenta?
The_Witcher escribió:¿Alguien me puede confirmar si el parche para quitar el público (disminuye MUCHO el lag) KONAMI lo considera "hack"?, es decir, si pongo ese parche, ¿KONAMI podría bloquearme la cuenta?

no tengo ni idea, pero el publico deberia dejar la grafica un poco mas desahogada, no se si eso tiene que ver con el lag, creo yo
buenas!!acabo de comprar el juego en el pc despues de que vendiera mi ps4 y me diera por volver a darle algun partido de vez en cuando... aqui en PC imagino que lo de la edicion es mas simple no?no hay que meter uno a uno los trajes como en PS4 no?? y donde puedo encontrar el parche y cual me recomendais?
Wolford escribió:buenas!!acabo de comprar el juego en el pc despues de que vendiera mi ps4 y me diera por volver a darle algun partido de vez en cuando... aqui en PC imagino que lo de la edicion es mas simple no?no hay que meter uno a uno los trajes como en PS4 no?? y donde puedo encontrar el parche y cual me recomendais?

Mi recomendación:

http://ptepatch.blogspot.com.es/

Supongo que un update del parche estará al caer...
Mph escribió:
Wolford escribió:buenas!!acabo de comprar el juego en el pc despues de que vendiera mi ps4 y me diera por volver a darle algun partido de vez en cuando... aqui en PC imagino que lo de la edicion es mas simple no?no hay que meter uno a uno los trajes como en PS4 no?? y donde puedo encontrar el parche y cual me recomendais?

Mi recomendación:

ok muchas gracia!!voy a echarle un vistazo ;)

EDITO: los controles con mi mando van rarisimos...es como si a veces antes de recibir le das a un boton y hacen lo que quieren...no pasan al primer toque, en vez de sprintar se ponen a regatear en el sitio...esto en PS4 no me pasa...es posible que el parche Ptepatch afecte en eso o esq en pc es asi el juego??
Bueno, no sé si recuerdan que páginas más atrás comenté que me habían bloqueado la cuenta (motivo por el cual me veían comentando temas de mi cuenta secundaria), había comprado nuevamente el juego pese a estar MUY, MUY indignado con KONAMI por bloquearme la cuenta SIN SENTIDO ALGUNO, está claro que no soy tramposo, ni lagger y mucho menos usaba hack como me dijeron la primer vez que contacté a KONAMI SUPPORT LATIONAMERICA, a lo cual les respondí algunas ciertas verdades un poco pasadas de tono.

En fin hoy abro mi casilla de correo y tengo el siguiente mensaje de KONAMI:

Hola. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de KONAMI.

Sentimos la espera.
Hemos terminado de revisar tu caso y hemos decidido liberar de nuevo la cuenta.

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.

Cordiales saludos,
KONAMI Customer Support Team

Pues nada, me he quedado contento obviamente, vuelve mi cuenta QUE NUNCA DEBIO IRSE, vuelvo a tener a todos mis cracks (extraña mucho a varios jugadores) y ahora me quedo con 2 cuentas...

Lo positivo de esto es que en la secundaria tengo a jugadores que en la primaria no (Robben, Thiago Motta, Xabi Alonso, Biabiany).

Farmearé en mi cuenta primaria ahora para ver que pesco del representante Champions ahora se me hará mucho más fácil vaciarlo porque tengo VARIOS jugadores del repre de la primer semana.

Saludos a todos y me ha vuelvo el alma al cuerpo!!

MAS QUE MERECIDO, CLARO ESTÁ, LA JUSTICIA SIEMPRE SE HACE PRESENTE, TARDE O TEMPRANO...
The_Witcher escribió:Bueno, no sé si recuerdan que páginas más atrás comenté que me habían bloqueado la cuenta (motivo por el cual me veían comentando temas de mi cuenta secundaria), había comprado nuevamente el juego pese a estar MUY, MUY indignado con KONAMI por bloquearme la cuenta SIN SENTIDO ALGUNO, está claro que no soy tramposo, ni lagger y mucho menos usaba hack como me dijeron la primer vez que contacté a KONAMI SUPPORT LATIONAMERICA, a lo cual les respondí algunas ciertas verdades un poco pasadas de tono.

En fin hoy abro mi casilla de correo y tengo el siguiente mensaje de KONAMI:

Hola. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de KONAMI.

Sentimos la espera.
Hemos terminado de revisar tu caso y hemos decidido liberar de nuevo la cuenta.

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.

Cordiales saludos,
KONAMI Customer Support Team

Pues nada, me he quedado contento obviamente, vuelve mi cuenta QUE NUNCA DEBIO IRSE, vuelvo a tener a todos mis cracks (extraña mucho a varios jugadores) y ahora me quedo con 2 cuentas...

Lo positivo de esto es que en la secundaria tengo a jugadores que en la primaria no (Robben, Thiago Motta, Xabi Alonso, Biabiany).

Farmearé en mi cuenta primaria ahora para ver que pesco del representante Champions ahora se me hará mucho más fácil vaciarlo porque tengo VARIOS jugadores del repre de la primer semana.

Saludos a todos y me ha vuelvo el alma al cuerpo!!

MAS QUE MERECIDO, CLARO ESTÁ, LA JUSTICIA SIEMPRE SE HACE PRESENTE, TARDE O TEMPRANO...

me alegro que todo haya salido bien
Wolford escribió:
Mph escribió:

Mi recomendación:

ok muchas gracia!!voy a echarle un vistazo ;)

EDITO: los controles con mi mando van rarisimos...es como si a veces antes de recibir le das a un boton y hacen lo que quieren...no pasan al primer toque, en vez de sprintar se ponen a regatear en el sitio...esto en PS4 no me pasa...es posible que el parche Ptepatch afecte en eso o esq en pc es asi el juego??

No entiendo un mojon eso que dices, explícate mejor. Y otra cosa,que mando usas?
@Mph uso el mando de Xbox One que me va perfectamente con todos los juegos que he probado...
pues como ya he dicho cuando reciben un valon y antes de que les llegue les doy a hacer un pase rapido, no lo hacen por ejemplo, o espero a recibirla con el jostick pulsado hacia una direccion para que cuando la coja ir hacia alli y lo que hace es que en el sitio empieza a hacer bicicletas...cosas extrañas la verdad
Wolford escribió:@Mph uso el mando de Xbox One que me va perfectamente con todos los juegos que he probado...
pues como ya he dicho cuando reciben un valon y antes de que les llegue les doy a hacer un pase rapido, no lo hacen por ejemplo, o espero a recibirla con el jostick pulsado hacia una direccion para que cuando la coja ir hacia alli y lo que hace es que en el sitio empieza a hacer bicicletas...cosas extrañas la verdad

Raro, a mi me va perfecgo
Mph escribió:
Wolford escribió:@Mph uso el mando de Xbox One que me va perfectamente con todos los juegos que he probado...

tu usas algun parche para editar equipos y eso??esque no creo pero nose si tendra algo que ver??aunque es extraño...
Wolford escribió:
Mph escribió:

tu usas algun parche para editar equipos y eso??esque no creo pero nose si tendra algo que ver??aunque es extraño...

Uso el PTE, y ya.
por cierto se me actualizaron los drivers de la nvidia ahora,y parece que el juego se ve mucho mejoer, mire la configuracion y esta todo igual, pero gano en claridad( gamma) estando en los mismos valores, y como juego en modo ventana(pc) a veces daba algun tironcito, en pantalla completa no, pero no me deja minimizar y me desconecta, en modo ventana, pongo a simular y hago otra cosa.
lo dicho, se ve mejor el juego

por cierto hoy actualizaron, juego en pc, me dice que el juego esta obsoleto, alguien lo actualizo ya???
es que no he tenido tiempo de hacerlo
Sarita24v escribió:por cierto se me actualizaron los drivers de la nvidia ahora,y parece que el juego se ve mucho mejoer, mire la configuracion y esta todo igual, pero gano en claridad( gamma) estando en los mismos valores, y como juego en modo ventana(pc) a veces daba algun tironcito, en pantalla completa no, pero no me deja minimizar y me desconecta, en modo ventana, pongo a simular y hago otra cosa.
lo dicho, se ve mejor el juego

por cierto hoy actualizaron, juego en pc, me dice que el juego esta obsoleto, alguien lo actualizo ya???
es que no he tenido tiempo de hacerlo

Debe ser la misma actualización de consolas

Se acaba de bajar una actualización que arregla los siguientes problemas:

Los pases en profundidad en avanzado se quedaban cortos
Si el valor de la resistencia a lesión era alto, el jugador se lesionaba más fácil
El nombre incorrecto del entrenador aparecía luego de extender el contrato
Fatiga acumulada en un jugador de tu club luego de ser llamado por la selección, no importa si eran cuartos, semis de la copa internacional
Se mejoraron los saques de meta del arquero que antes quedaban débiles
Se corrigió el problema de que no podías realizar saques de banda en algún partido
Algunas veces un gol no validado y el juego se reiniciaba como saque de meta
No se si lo habeis comentado ya, que ya esta en steam el PES2016 myClub

Es F2P
http://store.steampowered.com/app/407250/
Justamente venía a postear la noticia oficial

El ‘Entry Level’ de la edición free-to-play de PES 2016 ya está disponible para PC

Estados Unidos. – 4 de febrero, 2016 – Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que la edición free-to-play para PC del éxito título de PES 2016 ya está disponible.

Desde hoy, aquellos que aún no han vivido la experiencia PES 2016 ya pueden descargar gratuitamente la versión de inicio del juego que incluye el Modo Exhibición completo con la elección de siete equipos incluyendo al Bayern Munich, Juventus, AS Roma, y las selecciones nacionales de Brasil y France. También incluye una sección completa de entrenamiento y el muy popular modo myClub. Este juego free-to-play también permite a los usuarios una experiencia de PES 2016 online y offline, además de un acceso ilimitado al modo myClub, donde los jugadores podrán utilizar dinero acumulado del juego y micro-transacciones para construir su equipo ganador.

myClub ofrece un increíble nivel de profundidad de juego de PES 2016 y permite a los jugadores construir un equipo con estrellas mundiales. La opción myClub ha sido ampliamente mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Los jugadores conseguirán puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub para vivir una experiencia real de gestión de un club y desarrollar un equipo. Las alineaciones y las estadísticas de myClub son actualizadas semanalmente. Más competiciones, eventos y temporadas son constantemente añadidas, y los jugadores podrán elegir su director técnico, reclutar a los entrenadores, desarrollar el estilo de juego de los futbolistas y construir una estrategia a largo plazo basado en los objetivos del equipo.

PES 2016 ha sido el título de la serie que ha ganado el premio ‘Best Sports Game’ en gamescom dos años consecutivos. La edición free-to-play ofrece un excelente primer vistazo de los increíbles niveles de control y de la realista interpretación de los futbolistas y los equipos a través del sistema de IDs de los jugadores y los equipos que te aseguran poder jugar como si fuese en la realidad.

La edición free-to-play también será compatible con todo el gameplay y las actualizaciones de contenidos que vengan a futuro durante toda la temporada PES 2016. El juego se actualizará automáticamente para asegurar que las alineaciones de futbolistas estén al día y que las muchas estrellas de PES 2016 estén a la par con sus equivalentes en la vida real.

Fuente: Comunicado Oficial Konami USA
¿Sabéis si a la versión F2P que ha salido se puede jugar online 2 vs 2?

Gracias!
Bakidok escribió:¿Sabéis si a la versión F2P que ha salido se puede jugar online 2 vs 2?

Gracias!

Me parece que My Club no te deja jugar 2 vrs. 2 ni en la versión gratis ni en la versión completa.

2 vrs 2 solo disponible para los otros modos de juego, pero en el full
yo descargue el free
no me acaba de gustar, porque no me acepta los pacth de virtual y claro esta en peor calidad
sirve para jugar pero no me convence, ya actualice mi pes, pero dejare instalado el free
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:¿Sabéis si a la versión F2P que ha salido se puede jugar online 2 vs 2?

Gracias!

Me parece que My Club no te deja jugar 2 vrs. 2 ni en la versión gratis ni en la versión completa.

Ok gracias, una lastima. Supongo que el 1 vs 1 online sí que dejará, no?
Bakidok escribió:
Polter2k escribió:

Gracias!

Ok gracias, una lastima. Supongo que el 1 vs 1 online sí que dejará, no?

Por supuesto, es el modo completo igual al del juego final, solo que aca no puedes editar los nombres de los equipos ni de los Dts, pero lo demás está igual
a ver, ya no se que hacer, me esta danro error imprevisto todo el rato, en pc, el caso es que cuando se cruza mi equipo con el de mi hermano o un amigo , no hay error, solo me da ese error en division online, el torneo online, puedo jugarlo, ahora mismo consegui acabar un partido, alguien sabe que puede ser. porque contra dos conocidos mios no da error, sin embargo en como 6 partidos contra desconocidos si, todos iba ganando yo, he quitado el patch del virtualred, pero aun asi da el error, repito solo en divisiones online myclub, el resto del juego no falla nada
alguienb me puede decir si es culpa de mi pc, o del otro
Hola Sarita24v, yo hoy he jugado unos 5 partidos en división online myclub y en 2 se ha cortado el partido por un error imprevisto, no contaba el partido. No tengo ningún parche ni nada ajeno al juego instalado. Así que no creas que eres causante del fallo.
El online myclub es un vicio.
Me lo he bajado y este juego sigue siendo un full, de 16 tiros, 12 goles, 8-4 el primer partido y con un input lag del carajo.
ipa88 escribió:Me lo he bajado y este juego sigue siendo un full, de 16 tiros, 12 goles, 8-4 el primer partido y con un input lag del carajo.

¿Estas jugando en estrella o leyenda y con todo manual?
elkatodo escribió:Hola Sarita24v, yo hoy he jugado unos 5 partidos en división online myclub y en 2 se ha cortado el partido por un error imprevisto, no contaba el partido. No tengo ningún parche ni nada ajeno al juego instalado. Así que no creas que eres causante del fallo.
El online myclub es un vicio.

es que el 90% de los partidos error imprevisto, baje la version free para pc, juego en pc, y en esa no se corta nada, y en la free le tengo los parches del virtualred, y alli no pasa el error, pero en mi instalacion completa, si, reinstale y lo deje limpio sin parches y sigue igual, jugare a la free, que con el virtual es igual, hasta que esto se solucione
3626 respuestas