[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Sarita24v escribió:A sus ordenes
ya lo puse de nuevo, gracias

estoy viendo con el dpfilelist generator que en la opcion online muchos cpk no se quedan marcados, si los amrco y los pongo al bin, dara error verdad???

Si marcas los otros darán problemas en el online, el dpfilelist.bin del online está hecho a conciencia para que funcione perfectamente en el online.
muchas gracias, ya lo imagine, cambie el cpk del gamepad y añadi uno que cambia la musica, los demas no los cambie, perfeto, me encanta el parche, no se si eres el que lo hizo, pero un trabajo grande, muy buen trabajo
Sarita24v escribió:muchas gracias, ya lo imagine, cambie el cpk del gamepad y añadi uno que cambia la musica, los demas no los cambie, perfeto, me encanta el parche, no se si eres el que lo hizo, pero un trabajo grande, muy buen trabajo

Soy del equipo del parche, quien me conoce sabe que yo hago kits, balones, varias cosas gráficas, hexaedición, etc... vamos que toco casi todo lo del PES. :-|
Oñe, hace tiempo que no jugaba y con la nueva actualizacion (nueva para mi, ya digo que hace tiempo que no jugaba y se me ha actualizado hoy) me he dado cuenta que en mi liga master Messi no tiene pies,jajajaja. Tengo el patch pte. Alguna solución o debo jugar con messi lisiado?
cronoshack escribió:
KaBuTTo escribió:Trae el estadio de la Rosaleda de Málaga?

Si. ;)

Genial!, a descargar!, gracias!
er_piltrafilla escribió:Oñe, hace tiempo que no jugaba y con la nueva actualizacion (nueva para mi, ya digo que hace tiempo que no jugaba y se me ha actualizado hoy) me he dado cuenta que en mi liga master Messi no tiene pies,jajajaja. Tengo el patch pte. Alguna solución o debo jugar con messi lisiado?

es que el juewgo es muy real, messi es cojo, no corre^^
KaBuTTo escribió:
cronoshack escribió:
KaBuTTo escribió:Trae el estadio de la Rosaleda de Málaga?

Si. ;)

Genial!, a descargar!, gracias!

Acabo de probar el mod y va genial, pero he encontrado un fallillo sin importancia pero te lo digo por si se corrige en próximas versiones, en el menu liga master, cuando te hacen ofertas de jugadores o hay alguna notificación debería salir un icono en rojo de una campana creo, pero no sale, sale un cadradito en blanco. por lo demás genial, gracias
KaBuTTo escribió:Acabo de probar el mod y va genial, pero he encontrado un fallillo sin importancia pero te lo digo por si se corrige en próximas versiones, en el menu liga master, cuando te hacen ofertas de jugadores o hay alguna notificación debería salir un icono en rojo de una campana creo, pero no sale, sale un cadradito en blanco. por lo demás genial, gracias

Eso es un fallo del juego, no nuestro. :-|
hay algo raro estos dias( desde que puse el parche, pero no creo que esto tenga algo que ver)de repente partidos online division, van con tempo lento y otros a un ritmo asfixiante, mucho tempo, en el mismo nivel, siempre sin lag, porque???
cronoshack escribió:
KaBuTTo escribió:Acabo de probar el mod y va genial, pero he encontrado un fallillo sin importancia pero te lo digo por si se corrige en próximas versiones, en el menu liga master, cuando te hacen ofertas de jugadores o hay alguna notificación debería salir un icono en rojo de una campana creo, pero no sale, sale un cadradito en blanco. por lo demás genial, gracias

A bueno, como antes me salia antes de meter el mod, por eso lo decía.
y digo yo y no quiero ofender a nadie :¿No se puede meter todo el parche en un archivo y compartirlo por torrent? Es que me parece un coñazo extremo hacer 18 descargas en mega con su correspondiente publicidad........es una crítica constructiva.
XD XD XD XD
cocom escribió:y digo yo y no quiero ofender a nadie :¿No se puede meter todo el parche en un archivo y compartirlo por torrent? Es que me parece un coñazo extremo hacer 18 descargas en mega con su correspondiente publicidad........es una crítica constructiva.
XD XD XD XD

que va . desde mega es rapidisimo la descarga, y si usas el jdownloader, en un plis lo tienes
Aunque sea pregunta más bien de hardware pero relacionada con el PES 2016, me compré una MSI GTX 960 4gb y venía con un software que no conocía y seguramente alguno de vosotros quizás si, MSI GAMING APP que a parte de la función de hacer overclock seguro viene con otras opciones entre las que está una opción de gráficos estilo gaming junto con otros de estilo película o para el descanso de los ojos, simplemente modifica la gama y alguna cosa más pero la pregunta es, lo habéis probado con el PES en su opción gaming? No es un sweetfx pero le da un toque diferente al juego, por si lo queréis usar o por si lo habéis usado a ver qué os parecía. Gracias por leer.
tengo una grafica parecida a esa la gtx970, pero yo no me suena ese solfware, yo no lo tengo, yo le pongo todo en ultra , maximo rendimiento, y todo al maximo, a ver si alguien responde y busco ese programa, aunque la mia es nvidia geforce, eso debe ser porque la tuya es msi, voy a preguntar al sr google
Sarita24v escribió:hay algo raro estos dias( desde que puse el parche, pero no creo que esto tenga algo que ver)de repente partidos online division, van con tempo lento y otros a un ritmo asfixiante, mucho tempo, en el mismo nivel, siempre sin lag, porque???

Esto depende del día, y la hora, los miércoles es cuando hay Campeonatos y el lag dependiendo la hora que sea es terrible.

KaBuTTo escribió:
cronoshack escribió:

A bueno, como antes me salia antes de meter el mod, por eso lo decía.

Pues a mi nunca me ha salido la campanita esa ahí, y en el resto de menús si sale, es bastante raro la verdad, porque no hay ningún archivo en el parche que modifique eso.
Sarita24v escribió:tengo una grafica parecida a esa la gtx970, pero yo no me suena ese solfware, yo no lo tengo, yo le pongo todo en ultra , maximo rendimiento, y todo al maximo, a ver si alguien responde y busco ese programa, aunque la mia es nvidia geforce, eso debe ser porque la tuya es msi, voy a preguntar al sr google

Da igual que no sea MSI, es simplemente una APP para la tarjeta que te hace overclock al identificártela, que supongo que si la tuya no es MSI igual no te detecta los relojes para hacerle el overclock (muy ligero eh) pero seguramente podrás utilizar lo que te comento, un apartado en esa APP que te combina parámetros de gama, saturación, brillo... según vayas a ver una película o a jugar.
Simplemente busca en Google MSI GAMING APP y te saldrá. Lo he comentado porque me resultó curioso esos modos de colorido de pantalla que trae que sin ser absolutamente nada del otro mundo ni afectar al redimiento (por supuesto que no) pues le da un pequeño toque al PES.
Juliovodoo escribió:
Sarita24v escribió:tengo una grafica parecida a esa la gtx970, pero yo no me suena ese solfware, yo no lo tengo, yo le pongo todo en ultra , maximo rendimiento, y todo al maximo, a ver si alguien responde y busco ese programa, aunque la mia es nvidia geforce, eso debe ser porque la tuya es msi, voy a preguntar al sr google

Da igual que no sea MSI, es simplemente una APP para la tarjeta que te hace overclock al identificártela, que supongo que si la tuya no es MSI igual no te detecta los relojes para hacerle el overclock (muy ligero eh) pero seguramente podrás utilizar lo que te comento, un apartado en esa APP que te combina parámetros de gama, saturación, brillo... según vayas a ver una película o a jugar.
Simplemente busca en Google MSI GAMING APP y te saldrá. Lo he comentado porque me resultó curioso esos modos de colorido de pantalla que trae que sin ser absolutamente nada del otro mundo ni afectar al redimiento (por supuesto que no) pues le da un pequeño toque al PES.

he leido algo en google,lo mismo lo pruebo, ya te contare
A mí el parche me tira cuando está cargando. Aparece la introducción y el campo de fútbol, pero al ponerse a cargar datos me saca a windows con un cartelito. He seguido todos los pasos (fix y edit de la carpeta save incluidos)
ramycha escribió:A mí el parche me tira cuando está cargando. Aparece la introducción y el campo de fútbol, pero al ponerse a cargar datos me saca a windows con un cartelito. He seguido todos los pasos (fix y edit de la carpeta save incluidos)

yo acabo de poner el fix offline y me pasaba lo mismo, pero no cambie el edit, al final lo deje en modo online que no me saca del juego
mira a ver si pusiste todos los archivos del modo que quieres, porque yo creo que me sacaba por no cambiar el edit
Sarita24v escribió:
ramycha escribió:A mí el parche me tira cuando está cargando. Aparece la introducción y el campo de fútbol, pero al ponerse a cargar datos me saca a windows con un cartelito. He seguido todos los pasos (fix y edit de la carpeta save incluidos)

yo acabo de poner el fix offline y me pasaba lo mismo, pero no cambie el edit, al final lo deje en modo online que no me saca del juego
mira a ver si pusiste todos los archivos del modo que quieres, porque yo creo que me sacaba por no cambiar el edit

Efectivamente, Sarita24v, es un fallo del fix offline. Nada más poner el online y cambiar el edit otra vez (ya lo había hecho) arrancó sin problemas. Gracias y saludos.
Este juego tiene sus momentos.

Mascachapas que ven un balón y no saben lo que es. Paquetazos que lo más redondo que han visto son sus huevos y que te hacen unos tiros al tornillo que te quitan las telarañas.

O ese momento en el que quieres hacer un pase largo en profundidad al primer toque y el monigote te intenta hacer un pase de treinta metros ... CON LA CABEZA.

La celebración de Totti, haciéndose un selfie.

Las sonrisas de los monigotes, que a mi me sonríe así alguien y salgo por patas del mal rollo que me da.

Las faltas en el círculo del medio campo y los comentaristas diciendo que están "muy cerca del área".

Cambiar a un tío que acaba de meter dos goles y Maldini diciendo que hacía falta ese cambio, que ese jugador estaba muy "desaparecido".

En la liga master, irte a fumar un cigarro con las faltas cercanas en tu contra en niveles de dificultad altos, porque son gol seguro, hagas lo que hagas, aunque la tire el más abrazafarolas del equipo.

"GOOOOOOL de ..." ... ... ... "Barcelona"

Lo de los complementos directos y sujetos y predicados y tal los comentaristas no lo pillan mucho. Si Yaya Touré hace una falta, a veces te dicen "Falta cometida sobre .. ... ... ... Yaya Touré"

Cuando Hulk pilla un balón sin demasiada importancia en el centro del campo y el comentarista grita HULK!!!!!, como si el monstruo verde hubiera entrado a hostias en la cabina de retransmisión. No me ha dado sustos, el jodío.
Vaivoda escribió:Este juego tiene sus momentos.

Mascachapas que ven un balón y no saben lo que es. Paquetazos que lo más redondo que han visto son sus huevos y que te hacen unos tiros al tornillo que te quitan las telarañas.

O ese momento en el que quieres hacer un pase largo en profundidad al primer toque y el monigote te intenta hacer un pase de treinta metros ... CON LA CABEZA.

La celebración de Totti, haciéndose un selfie.

Las sonrisas de los monigotes, que a mi me sonríe así alguien y salgo por patas del mal rollo que me da.

Las faltas en el círculo del medio campo y los comentaristas diciendo que están "muy cerca del área".

Cambiar a un tío que acaba de meter dos goles y Maldini diciendo que hacía falta ese cambio, que ese jugador estaba muy "desaparecido".

En la liga master, irte a fumar un cigarro con las faltas cercanas en tu contra en niveles de dificultad altos, porque son gol seguro, hagas lo que hagas, aunque la tire el más abrazafarolas del equipo.

"GOOOOOOL de ..." ... ... ... "Barcelona"

Lo de los complementos directos y sujetos y predicados y tal los comentaristas no lo pillan mucho. Si Yaya Touré hace una falta, a veces te dicen "Falta cometida sobre .. ... ... ... Yaya Touré"

Cuando Hulk pilla un balón sin demasiada importancia en el centro del campo y el comentarista grita HULK!!!!!, como si el monstruo verde hubiera entrado a hostias en la cabina de retransmisión. No me ha dado sustos, el jodío.

Con todo eso que comentas, dame una respuesta online similar a la del enemigo, mejórame la respuesta a los regates, ponme cuatro detalles más y le seré fiel hasta la muerte. No hay color.
que callado esta este foro
a ver si os animais
Sarita24v escribió:que callado esta este foro
a ver si os animais

Si, muchas veces esto se queda bastante parado. :-|
Yo iba a decir que con el último parche de Virtuared parecía que iba más fluido el online, ya que me tiré 4 o 5 partidos seguidos de lujo, sin lag perceptible, pero llevo ya dos días que, de vez en cuando, es para cortarse las venas. Te obliga a jugar anticipándote a lo que quieres hacer, cuando quieres cambiar de jugador ya se te ha ido... un desastre. La diferencia de cuando va fluido a cuando no es abismal.
Feliz año, familia
ramycha escribió:Yo iba a decir que con el último parche de Virtuared parecía que iba más fluido el online, ya que me tiré 4 o 5 partidos seguidos de lujo, sin lag perceptible, pero llevo ya dos días que, de vez en cuando, es para cortarse las venas. Te obliga a jugar anticipándote a lo que quieres hacer, cuando quieres cambiar de jugador ya se te ha ido... un desastre. La diferencia de cuando va fluido a cuando no es abismal.
Feliz año, familia

Pues si, hay días que es mejor ni jugar online porque del lag te quieres morir, yo juego myClub y entre el lag de los servidores y el "lag" de otros usuarios... se te quitan las ganas muchas veces de seguir jugando (estos al final los acabo bloqueando). }:/
es cierto , yo he llegado a pensar que mi grafica no movia bien el juego por el peso de los parches, pero no es asi, tengo una nvidia 970 y eso mueve todo, es lag, que da cortes, y yo ademas como juego en modo ventana para poder minimizar y no perder la conexion. noto mas esos tirones, pero si juegas offline, va perfecto.
Tambien me pasa que algunos partidos llevan un tempo rapidisimo y otros van que parecen tortugas, imagino que cuando topo con alguien con buena conexion el tempo es rapido( que es el que me gusta, yo offline juego a +1 de velocidad de partidos)
Hace tiempo que no juego al pES 2016 y estoy pco enterado de si hubo novedades por parte de konami, ¿sacaron ya un parche que solucione lo de los porteros o al final nada?
electric^Voodoo escribió:Hace tiempo que no juego al pES 2016 y estoy pco enterado de si hubo novedades por parte de konami, ¿sacaron ya un parche que solucione lo de los porteros o al final nada?

Al final lo mismo. Necesitas un portero de más de 80 para que te dé la sensación de que sabe parar.

En otro orden de cosas: ¿Cómo leches hace la peña contra la que juegas que tienen en su equipo a Cristiano, Messi, Neymar, Pogba y Kahn como mínimo? Pero no os hablo de uno perdido por ahí. De cada 10 que juego online hay casi la mitad que tienen medio equipo hecho de cracks con valores de 90 de media.
No lo entiendo. Yo gano torneos, sudo tinta para que me toquen bolas negras y, cuando me tocan, salen jugadores de lo más mediocre. Llevo sacados 4 porteros de bola negra y el titular es Cillesen, con 83.
¿Habrá algún truco para sacar siempre bola negra? Frustra mucho jugar con tanta diferencia de calidad. ¬_¬
ramycha escribió:
electric^Voodoo escribió:Hace tiempo que no juego al pES 2016 y estoy pco enterado de si hubo novedades por parte de konami, ¿sacaron ya un parche que solucione lo de los porteros o al final nada?

Al final lo mismo. Necesitas un portero de más de 80 para que te dé la sensación de que sabe parar.

En otro orden de cosas: ¿Cómo leches hace la peña contra la que juegas que tienen en su equipo a Cristiano, Messi, Neymar, Pogba y Kahn como mínimo? Pero no os hablo de uno perdido por ahí. De cada 10 que juego online hay casi la mitad que tienen medio equipo hecho de cracks con valores de 90 de media.
No lo entiendo. Yo gano torneos, sudo tinta para que me toquen bolas negras y, cuando me tocan, salen jugadores de lo más mediocre. Llevo sacados 4 porteros de bola negra y el titular es Cillesen, con 83.
¿Habrá algún truco para sacar siempre bola negra? Frustra mucho jugar con tanta diferencia de calidad. ¬_¬

Eso es lo que me pregunto yo, de donde sacan tantos crack la gente, como no sea que se gastan un pastizal en monedas... porque vamos, de 100000 monedas, que son 10 bolas, todas doradas... ni una negra. }:/
[/quote]Eso es lo que me pregunto yo, de donde sacan tantos crack la gente, como no sea que se gastan un pastizal en monedas... porque vamos, de 100000 monedas, que son 10 bolas, todas doradas... ni una negra. }:/[/quote]

Je,je,je. Yo tan mala suerte no he tenido. Me ha salido por ahí Alaba, Benteke o Bravo, pero lo demás chatarra. He buscado si hay algún truco para que pare en las negras, pero lo poco que vi no tiene ciencia alguna.
yo ayer tire 10 bolas y solo un defensa bola negra, y un paquete, no se la cantidad de bolas que he tirado para intentar sacar defensas y un portero
Lo de las bolas negras es de cachondeo, hoy me salió una negra del desafio online best of december y me sale.......Victor, un portero de media 80 del Atletico Mineiro. [carcajad]

En fin :-|
Showbiz escribió:Lo de las bolas negras es de cachondeo, hoy me salió una negra del desafio online best of december y me sale.......Victor, un portero de media 80 del Atletico Mineiro. [carcajad]

En fin :-|

cierto , lo que cuestan en salir y salen petardos, yo voy buscando un buen portero y he vendido bastantes bola negra, y delanteros dos veces deolofeu y dos veces vendido, para cuando sale una bol,a negra, es un petardo

bueno tire 4 representantes gratis, y en el ultimo, los tire de uno en uno, nunca hago combos, me ha salido james rodriguez gratis con una mierda de representante, la verdad que los reyes me han traido gratis con representantes de unoien uno a varios( debo haber sacado como 7 bolas negras en dos semanas) , eso si los representantes de pago no me sale nada
En los representantes "gratis" de cada partido a mi nunca me ha salido una negra, y llevo desde septiembre jugando. :-?
A mi con las bolas normales me salió Ibrahimovic, así que no me puedo quejar, en verdad no tengo tan mal equipo, pero es que otros tienen solo cracks! :-|
Eso si, tuve la jodida suerte de que me salieron dos leyendas, el karma me la tenía que devolver por algún lado. [carcajad]
pues con los gratis he hecho mi defensa, y bastante buena, eso si, nunca intento cazar la negra, lo pongo a rodar, me voy, regreso, y cuando me acuerdo doy aparar, no sigo patron, no intento nada, suerte, y listo, si intento ir a por la de oro me sale siempre, la negra, pues al azar, sin mirar la mayoria de la veces
pagando intento ir a por la negra, tres negras y doy a la siguiente dorada, me salia siempre pero ahora no me funciona
cuando digo pagando me refiero a gps, no donaciones, a base de levear consegui 700.000 gps, y apenas los gasto ayer gaste 10 tiradas, pero no suelo gastarlo, me volvi recelosa y solo guardo gps
Sabéis si hay alguna liga activa para jugar?
La mía al final no se hizo y los managers han desistido.
Merece la pena pillar el juego?
Para la cutre version que han hecho para la xbox one,me lo pillo en pc que al menos podre poner los kits.

Mi pc es un i5 4460 ,8gb ram y grafica integrada hd del i5
Posiblemente monte liga si conseguimos ser 6 managers , que jugar con laggers y tramposos , y para encontrarte rival media hora en MyClub no mola nada.

Agregarme a Steam : inKontroL (sale una chica infestada en la imagen)
Mi pc soportara el pes?
juan66bcn escribió:Mi pc soportara el pes?

yo pienso que si.
Scantraxx escribió:Posiblemente monte liga si conseguimos ser 6 managers , que jugar con laggers y tramposos , y para encontrarte rival media hora en MyClub no mola nada.

Yo, si hay flexibilidad para los enfrentamientos, me apunto gustosamente. Mi nick es ramycha
ramycha escribió:
Scantraxx escribió:Posiblemente monte liga si conseguimos ser 6 managers , que jugar con laggers y tramposos , y para encontrarte rival media hora en MyClub no mola nada.

Yo, si hay flexibilidad para los enfrentamientos, me apunto gustosamente. Mi nick es ramycha

Si, flexibilidad si hay y encima si somos 6 managers la liguillas se irán acabando rápido y podremos hacer varias con diferentes equipos y tal, es por pasar buenos ratos.

Vale pues voy a comentárselo a 2 amigos que tengo y si quieren pues vamos haciendo una lista y si llegamos a 6 pues empezamos.
Te lo voy comentando por aquí para que la gente se entere y tall.

Saludos.
con el parche virtuared se puede jugar online contra quien sea sin problemas? o tiene que tener dicho parche tambien
tokao escribió:con el parche virtuared se puede jugar online contra quien sea sin problemas? o tiene que tener dicho parche tambien

Si tienes el juego original tienes que jugar con el modo Online del parche, EDIT + DpFileList.bin para ese modo en sus respectivas carpetas. :-|
perfecto, otra pregunta es posible usar el micro mientras juegas? ya que tengo activada la opcion desde el settings y no me oyen ni tampoco oigo a mi compañero.
te contesto para que no te sientas ignorado
no uso el microfono, no se si se puede utilizar, pero en las opciones del juego si que esta lo de charlas, pero a ver si alguien con mas experiencia nos responde
Muy buenas soy nuevo con el pes en pc y x mas q lo intento no soy capaz de poder jugar algun partido en el modo my club, ni de divisiones, ni de torneos ni de ningun tipo. Bueno si acabo de poder jugar uno q ponia (sim) pero q menuda sorpresa la mia y es un partido simulado.

Hay que hacer algo o tocar algo para poder jugar??

Gracias
3626 respuestas