[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Konami sin hacer un trabajo digno en pc, vaya sorpresa, pero oigan que el desastre de juego lo solucionan los mods verdad?

Sí te compras un producto como éste con el penoso historial que tiene siempre, viniendo de la compañía que trata tu plataforma como la última rueda del coche y que sabes que son una panda de vagos que dejan que los modders hagan SU trabajo año a año, pues de que os quejáis?
El online es un desastre,tal cual.
A mí la versión Sparrow hoy no me deja ya jugar online con el parche. ¿Alguien más lo puede confirmar? :(
darklm escribió:Konami sin hacer un trabajo digno en pc, vaya sorpresa, pero oigan que el desastre de juego lo solucionan los mods verdad?

Sí te compras un producto como éste con el penoso historial que tiene siempre, viniendo de la compañía que trata tu plataforma como la última rueda del coche y que sabes que son una panda de vagos que dejan que los modders hagan SU trabajo año a año, pues de que os quejáis?

Es la misma actu en PC y PS4. Así que no entiendo nada de tu post
Osea nos hacen esperar hasta invierno para meter los fichajes de agosto? con un par xDD

Ya te lo dije @Mph que no valia la pena esperar al update ni esperar nada de esta gente...

Lo de esta empresa sobrepasa lo ridiculo.
ramycha escribió:A mí la versión Sparrow hoy no me deja ya jugar online con el parche. ¿Alguien más lo puede confirmar? :(

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora llega el dilema de si pasar por caja o no..........
Por una de esas he vuelto a probar el PES, en un arrebato de locura pasajera, y me parece un insulto haber hecho este juego así para PC. Ni con parches ni mods ni historias, es pura basura. Repito, en PC.

Por favor que cierren el hilo o lo lleven a Flames, porque todo lo que sale son troleos o quejas a Konami, no tiene sentido...
Mph escribió:
darklm escribió:Konami sin hacer un trabajo digno en pc, vaya sorpresa, pero oigan que el desastre de juego lo solucionan los mods verdad?

Es la misma actu en PC y PS4. Así que no entiendo nada de tu post

Es una queja en general a Konami que esta acostumbrada a que la gente vaya como borregos a comprar sus inacabados productos y los defiendan a ultranza con la excusa de los mods en pc y el tan manido "esperen que lo pillen los modders..."

La actualización puede ser para todas las plataformas pero si tienes una versión que esta claramente varios pasos por detrás de las otras teniendo los recursos disponibles para obtener un producto no perfecto pero si decente y no lo hagas por vagancia pues...

Todo aquel que haya jugado a más de dos entregas de esta saga sabe muy bien lo que puede esperar de Konami
-InMortal- escribió:Osea nos hacen esperar hasta invierno para meter los fichajes de agosto? con un par xDD

Ya te lo dije @Mph que no valia la pena esperar al update ni esperar nada de esta gente...

Lo de esta empresa sobrepasa lo ridiculo.

Cierto, pero sigo esperando un parche decente jajaj
Pues a mi me parece un juegazo de proporciones épicas. Si, para PC si.
Buenas tengo el parche de virtualred y tras la actualizacion del datapack de hoy no me funciona.
¿hay que esperar que lo hagan compatible o se puede solucionar de algún modo?
gracias.
tenes que esperar a que actualicen el parche con el nuevo dlc !
shiondea escribió:tenes que esperar a que actualicen el parche con el nuevo dlc !

ok, pos esperare que tengo ganas de echarme una liga master con er Malaga. [360º]

gracias
marius32 escribió:
shiondea escribió:tenes que esperar a que actualicen el parche con el nuevo dlc !

ok, pos esperare que tengo ganas de echarme una liga master con er Malaga. [360º]

gracias

Ya somos dos!, tengo ganas de jugar con el Málaga y en la Rosaleda.
KaBuTTo escribió:
marius32 escribió:

gracias

Ya somos dos!, tengo ganas de jugar con el Málaga y en la Rosaleda.

Si tío, la verdad que la esta muy bien conseguida la Rosaleda en el parche y así mola mucho más [poraki]
marius32 escribió:Ya somos dos!, tengo ganas de jugar con el Málaga y en la Rosaleda.

Si tío, la verdad que la esta muy bien conseguida la Rosaleda en el parche y así mola mucho más [poraki][/quote]

Ya te digo, por cierto, Konami parece que dice que va a solucionar lo los fichajes, a puesto algo en twitter según e leído en una web.
cocom escribió:
ramycha escribió:A mí la versión Sparrow hoy no me deja ya jugar online con el parche. ¿Alguien más lo puede confirmar? :(

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora llega el dilema de si pasar por caja o no..........

Es justo que los de la versión pirata no puedan jugar online, pero ahora habrá mucha menos gente [ayay]
Buenas! Mi nombre es Nacho, usuario de PES ( play3 ) desde el ISS 1, tenéis mi ID ( Cambio_De_Ciclo ). Os sigo a diario desde hace un par de semanas y he encontrado aportes muy interesantes, tanto que me he animado a haceos una pregunta: ¿es posible exportar a un pen USB mi equipo de myclub para utilizarlo en la play de un amigo en nuestras noches de amistosos? He llegado a guardarlo, pasarlo al pen y meterlo en su play, pero al copiarlo tengo miedo de cargarme el suyo ( y morir en consecuencia ) ya que se llaman igual "Datos_myclub01" o algo así. ¿Si lo renombro podría guardar ambos en una play y cargarlos de forma individual a la hora de elegir equipo? Espero haberme explicado bien, he mirado por Google entero y me da la impresión de ser el único interesado en hacer eso... XD ¡Gracias por adelantado!
Alguien puede entrar en la página EVO WEB FORUM de donde se consiguen bastante información de parches y mods gráficos? Es que no em deja entrar desde ayer.
(mensaje borrado)
Juliovodoo escribió:Alguien puede entrar en la página EVO WEB FORUM de donde se consiguen bastante información de parches y mods gráficos? Es que no em deja entrar desde ayer.

Acabo de probar y sí que puedo, socio.
"Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 9 hHace 9 horas Ver traducción
We're aware of the missing transfers on Data Pack 1. We apologize for the inconvenience and are currently looking into it."

Sacado de su Twitter. Acertaron los que dijeron que iban a decir algo así [carcajad] No sé para qué me molesto en esperar si ya sabía lo que iba a pasar. Este año seguiré navegando por los mares del sur. Que se jodan.
Ya se puede entrar en EVO WEB pero todo el dia nada, gracias igualmente. Ahora hay que esperar a que saquen algún parche los modders pero es que además habrá que esperar mas porque los incompetentes se han equivocado y sacarán otra actualización Dios sabe cuando y aquí seguiremos esperando esa actualización y esperando esos parches. De verdad que me entran ganas de comprarme el FIFA 16 de verdad, solo me liaría con los sliders para jugar temporadas offline y punto porque lo demás estaría al pelo pero me gusta mas el PES pero como sigan asi y tengamos que tener parado el juego por su incompetencia no sé que haré.
Sólo he podido jugar un partido después de actualizar.

- El problema del color azul parece que está solucionado, al menos en el Tenerife.

- El mod del amigo inmortal creo que no funciona con esta actualización, porque salen unos pepinacos de tiros inverosímiles [carcajad]

- Jugué un partido contra Osasuna y parece ser, por ahora, que han mejorado algo a los porteros, porque me sacaba todas.

EDITO: se me olvidaba: por fin ya no tenemos a la hermandad oscura en las gradas [carcajad]
Pero ahora mismo no podemos usar ningún parche de licencias ni meter nada en el DPFLIST no? Porque en teoría no me da soporte al DLC nuevo, alguien sabe alguna solución?
(mensaje borrado)
Parche de yair funciona con el dlc,?
Juliovodoo escribió:Pero ahora mismo no podemos usar ningún parche de licencias ni meter nada en el DPFLIST no? Porque en teoría no me da soporte al DLC nuevo, alguien sabe alguna solución?

si se puede usar el DPFLIST , solo debes tener el anterior o sea 1.5 yo lo estoy usando y funciona bien
shiondea escribió:
Juliovodoo escribió:Pero ahora mismo no podemos usar ningún parche de licencias ni meter nada en el DPFLIST no? Porque en teoría no me da soporte al DLC nuevo, alguien sabe alguna solución?

si se puede usar el DPFLIST , solo debes tener el anterior o sea 1.5 yo lo estoy usando y funciona bien

Yo generé el DPFLIST con el 1.6 y seleccione "No DLC", funciona perfectamente, me toma todos los cpks que puse y no fueron pocos.
pero al actualizar al nuevo DLC no me reconoce la bundesliga. Han sacado el DPLFilelist 1.6 compatible con el DLC 1.0 pero me reconoce césped y demás pero la bundesliga no me reconoce los escudos ni nada. Alguna ayudita.
El DLC contiene archivos que hay que modificar para hacer compatibles los parches, así que toca esperar a que cada parche lo haga, nosotros en VirtuaRED ya estamos en ello. :-|
cronoshack escribió:El DLC contiene archivos que hay que modificar para hacer compatibles los parches, así que toca esperar a que cada parche lo haga, nosotros en VirtuaRED ya estamos en ello. :-|

A mí me convencieron este año los comentarios. Así que, a esperar a VirtuaRED :)
Yo estoy esperando a Virtuared segurísimo, tiene muy buena pinta lo que hacéis. Por cierto, el césped de los estadios que os dije, me voy a descargar vuestro parche de igual manera porque tiene un meritazo impresionante,ánimo y esperamos pronto vuestro parche.

Espero que los de Virtuared aviséis por aquí en cuanto esté.
Probado pro en 3 pc distintos imputlag hasta en el ofline asi no se puede macho menuda mierda de juego.

Voy ganandole a un guarro de mierda va y se va no me dan los puntos ¬_¬ ¬_¬

O los que van ganando te abren el torrent... por dios que asco le estoy cogiendo este juego en pc eh ...
Pues yo lo adoro, sigo diciendo que es espectacular,o tengo las expectativas muy bajas o me va exquisitamente, porque me responde el juego a la perfección.
pues a mi tambien me parece muy bueno este pes 16 , es re enviciador , yo siempre jugue a los pes offline con amigos ,birra y pizzas jaja el online nunca los toco porque tengo amigos que vienen a mi casa los fines de semana y hacemos alto vicio con este pes somos de la vieja escuela !!! :)
Exacto, sentirte inmerso en la competición con sus fichajes alineaciones etc en modo offline es lo que me gusta, y entiendo que haya gente que le importe muchísimo el online pero yo ni lo toco y offline lo estoy disfrutando muchísimo, eso si, con los contratiempos de poder actualizar la Bundesliga tras el DLC de Konami y a la espera de dejar el juego niquelado con Virtuared seguramente.
Si exacto ami tambien me parece fabuloso, los porteros puues si que recibes goles tontos. A veces pero casi siempre cumplen . Por cierto despues del dlc , alguien ha actualizado con algun parche premier , bundesliga etc? Virtuaree cuando saca su parche?
Yo tengo el PTE la única versión que han sacado pero la Bundesliga está mal, así que esperaré a que saquen Vistuared su parche e iré de cabeza con él. Lo que sí he notado con el DLC es que me cuesta más ganar, sudo tinta pero me sigue dividiendo mucho, alguien más a notado aumento de dificultad?

Y me uno a la pregunta aunque sé que fecha no podrán pero aproximadamente cuando saldrá Vistuared?
con el tema parches tienes que esperar la semana que viene , seguro ya saldra alguno mas completo , yo espero por el pte , en cuanto a la dificultad tambien lo noto mas dificil , parece que arreglaron los niveles , Juliovodoo tu notas un pelin mas bajo el tempo de partido ? notas algo mas
pte funciona con el dlc?
Noto complicado ganar, me cuesta más, golear a los equipos fáciles cuando llevas uno grande es más complicado cuando antes la diferencia era palpable y goleaba y ahora no y del tempo de partido quizás un poco, muuuuy poco más lento pero que le da realismo.

Lo que sí noto es que la IA realiza jugadas que antes no me hacía y me dejan tieso.
Teneis las ligas licenciadas? Que parche habeis usado?
Algun parche solo de cesped?
Entrad en PES PATCH y ahí tenéis de todo. Yo me sigo quedando con el de Fruits y el pack de estadios de Silva.
Para los que estén esperando el PESGalaxy:

"Just a quick update guys:
The Patch will most likely NOT being released this weekend. Due to the Update we got more work on our hands now.
We´re trying to make as many transfers as possible and then release. I don´t know how far the rest of the team is, but it might take a while.
Please excuse this inconvenience.
We know you guys have been waiting a lot already but we don´t want to put out a half finished Patch for you."
P3KaX escribió:Para los que estén esperando el PESGalaxy:

The Patch will most likely NOT being released this weekend. Due to the Update we got more work on our hands now.
We´re trying to make as many transfers as possible and then release. I don´t know how far the rest of the team is, but it might take a while.
We know you guys have been waiting a lot already but we don´t want to put out a half finished Patch for you."

Me veo empezando la Liga Máster después de la actualización del mercado de invierno.
Aver si me ayudais, tenia el equiupo con 95 de espiritu, compre un entrenador mejor y me bajo a 58
como consigo subir el espiritu de nuevo con este entrenador??
se supone que es mejor que el anterior, pero me bajo todo
Angelo90R escribió:
P3KaX escribió:Para los que estén esperando el PESGalaxy:

Me veo empezando la Liga Máster después de la actualización del mercado de invierno.

jajajajaja estoy igual que tú. Es que no se puede ser tan chapucero como Konami... bueno, sí, como Warner con el Batman AK xD
Sarita24v escribió:Aver si me ayudais, tenia el equiupo con 95 de espiritu, compre un entrenador mejor y me bajo a 58
como consigo subir el espiritu de nuevo con este entrenador??
se supone que es mejor que el anterior, pero me bajo todo

Jugando partidos para que los jugadores se adecuen al nuevo entrenador, porque tienes que mirar que jugadores tienen mejor afinidad con tu nuevo entrenador.
3626 respuestas