[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Para los que esperan al PESGalaxy:

"Hello there, I wanted to give you a quick update on which extra teams will definitley be included in the first Patch version.
Please note that this only refers to "Other European" teams.
The Bundesliga is of course also included.
Here now are all the Teams I have created thus far, I hope to get even more done in last days before the Konami DLC is being released.
Here now are the Teams:
Dinamo Zagreb
Bate Borisov
CSKA Moskva
Shakhtar Donetsk
Malmö FF
Fc Astana
Celtic FC
Fenerbahce
Besiktas
FC Sion
Rapid Wien
FC Midtjylland
Don´t be sad if team is not included in that list, if you´re lucky it´ll still be included in our first Version.
Greetings"
jeopardy escribió:Buenos dias Señores,

Por favor, a ver si alguien sabe (lo he preguntado ya un par de veces), si de alguna manera se puede configurar el juego para jugar cuando yo quiera, o siempre, de dia. No me gusta nada el juego cuando se juega de noche....si no consigo hacerlo no creo que vaya a pasar de jugar amistosos...estoy desesperado!!.

Gracias si algun alma caritativa tiene a a bien responder!

NADIE PUEDE RESPONDER A ESTO???? PLEASE!!!
En competiciones es completamente aleatorio a parte que la Champions y la Europa League se juegan de noche. De todas formas yo en la Master League juego partidos de dia aleatoriamente eso si,
Quiero ponerme con el juego pero me estoy haciendo un lío con los parches, veo que comentáis que si el Inmortal, que si el de Fruits, que si el de PTE ...

He intentado instalarlos y debo haberlo hecho mal porque salían plantillas como el año pasado.

¿Alguien podría comentarme parche básico (plantilla y algún retoque gráfico) que sean compatibles entre si?
Mors escribió:Quiero ponerme con el juego pero me estoy haciendo un lío con los parches, veo que comentáis que si el Inmortal, que si el de Fruits, que si el de PTE ...

He intentado instalarlos y debo haberlo hecho mal porque salían plantillas como el año pasado.

¿Alguien podría comentarme parche básico (plantilla y algún retoque gráfico) que sean compatibles entre si?

Yo tengo una mezcla de parches hecha, pero aún falta los equipos correctos de la Serie B y algún que otro traspaso. Si quieres te lo subo...
Mph escribió:
Mors escribió:Quiero ponerme con el juego pero me estoy haciendo un lío con los parches, veo que comentáis que si el Inmortal, que si el de Fruits, que si el de PTE ...

Yo tengo una mezcla de parches hecha, pero aún falta los equipos correctos de la Serie B y algún que otro traspaso. Si quieres te lo subo...

Hostias, mil gracias, con eso estaría más que contento porque la serie B y equipos así no creo que los toque...
Mors escribió:
Mph escribió:

Hostias, mil gracias, con eso estaría más que contento porque la serie B y equipos así no creo que los toque...

A ver, lo que trae esta "mezcla" es:

- PTE 1.0
- Lo último de Fruits + Fruits Reshade
- Botas, guantes y redes HD de Immortal
- Pack de vallas publicitarias de E.Silva
- Pack de botas de WENS
- Pack de kits árbitros
- Mod de barra de potencia de Immortal

Y creo que ya. Cuándo el PTE actualice después del parche de Konami lo volveré a actualizar con lo último de PTE + lo nuevo de Fruits y demás, por si alguien no sabe "mezclar" y quiere que se lo comparta. El archivo se está subiendo a MEGA, en cuánto este lo posteo.
Mph escribió:A ver, lo que trae esta "mezcla" es:

- PTE 1.0
- Pack de botas de WENS
- Pack de kits árbitros

Y creo que ya. Cuándo el PTE actualice después del parche de Konami lo volveré a actualizar con lo último de PTE + lo nuevo de Fruits y demás, por si alguien no sabe "mezclar" y quiere que se lo comparta. El archivo se está subiendo a MEGA, en cuánto este lo posteo.

Que pack más completo, todo lo que podía pedir y más para darle caña al juego, infinitas gracias de nuevo!
Mors escribió:
Mph escribió:A ver, lo que trae esta "mezcla" es:

- PTE 1.0
- Pack de botas de WENS
- Pack de kits árbitros

Que pack más completo, todo lo que podía pedir y más para darle caña al juego, infinitas gracias de nuevo!

Aquí lo tienes: https://mega.nz/#!KxUjjIib!hIyRy6f2lfNY ... B9sIHEum8M

Cualquier duda pregunta. Como digo, cuándo PTE saque la actualización y tal, volveré a "mezclar" para tener un parche más o menos propio con lo que más me gusta.
Juliovodoo escribió:En competiciones es completamente aleatorio a parte que la Champions y la Europa League se juegan de noche. De todas formas yo en la Master League juego partidos de dia aleatoriamente eso si,

Graicas Julio por la respuesta, se cuando es o no aleatorio, lo que me gustaría saber es si hay alguna herramienta para configurar a mi gustoi este parámetro. Se pueden cambiar tantas cosas en el juegos, como el sider, que me extraña que sea dificil hacerlo, pero no se cómo.
Mph escribió:

Cualquier duda pregunta. Como digo, cuándo PTE saque la actualización y tal, volveré a "mezclar" para tener un parche más o menos propio con lo que más me gusta.

Perdona que no respondiera hasta ahora no pude conectarme.

Descargando y con ganas de probarlo :D :D Mil gracias de nuevo, cualquier duda que tenga, que será así porque soy un paquete instalando comento xD
Mors escribió:
Mph escribió:

Descargando y con ganas de probarlo :D :D Mil gracias de nuevo, cualquier duda que tenga, que será así porque soy un paquete instalando comento xD

Vamos, esta explicado con los nombres de las carpetas. No creo que tengas problema, pero bueno, aquí estoy si tienes duda.
Mph escribió:
Mors escribió:
Mph escribió:

Vamos, esta explicado con los nombres de las carpetas. No creo que tengas problema, pero bueno, aquí estoy si tienes duda.

Mph, sabes que no se te están aplicando algunos paquetes... Por curiosidad los he bajado, por ver como lo usa otro colega y pude apreciar que el público de fruits no se te está aplicando como tampoco sus mejoras gráficas ni el césped 3d en repeticiones y tal... No tuve tiempo de meterle mano al orden de los CPK que creo que viene por ahí el problema, de hecho, has puesto 4 paquetes del PTE cuando Fruits aclara en su post cuáles son los 3 que hay que mantener y borrar los restantes para que funcionen los de él.
Quería avisarte para que veas que se te puede quedar incluso mucho pero que mucho mejor, has la prueba de dejar sólo los últimos de Fruits y verás la diferencia.
Te pido disculpas por no proponerte solución pero ahora estoy en el trabajo.
Saludos amigo.
Que yo recuerde, se me aplica absolutamente todo. Ya se que Fruits especifica que 3 hay que poner, pero no me funcionaba así. Y fijate en el césped y todo, que esta aplicado.

Igualmente, comentad los que lo uséis, por si acaso. Yo estoy fuera y solo lo he usado un par de veces,
Mph escribió:Que yo recuerde, se me aplica absolutamente todo. Ya se que Fruits especifica que 3 hay que poner, pero no me funcionaba así. Y fijate en el césped y todo, que esta aplicado.

Igualmente, comentad los que lo uséis, por si acaso. Yo estoy fuera y solo lo he usado un par de veces,

Pues he mirado bien y te aseguro que ni el público ni el habilitado 3D (no digo la textura) están.
Abrazo
josedarkside escribió:
Mph escribió:Que yo recuerde, se me aplica absolutamente todo. Ya se que Fruits especifica que 3 hay que poner, pero no me funcionaba así. Y fijate en el césped y todo, que esta aplicado.

Pues he mirado bien y te aseguro que ni el público ni el habilitado 3D (no digo la textura) están.
Abrazo

El público no me he fijado mucho, pero que yo recuerde en las repeticiones que no manejas no se ve 3D, pero no te puedo asegurar. Tendré que probar a ver, pero estoy fuera hasta la semana que viene.

Disculpad.
Mph escribió:
josedarkside escribió:

Abrazo

El público no me he fijado mucho, pero que yo recuerde en las repeticiones que no manejas no se ve 3D, pero no te puedo asegurar. Tendré que probar a ver, pero estoy fuera hasta la semana que viene.

Disculpad.

Con el parche de Fruits, se habilita el cesped 3d en las repeticiones. De serie solo está habilitada en el tercer corto de las repeticiones.
Suerte
gracias por subir el parche. El cesped 3D solo se ve en las repeticiones cercanas y en las de los goles (solo en las ultimas, en las que los puedes guardar y mover todo a tu antojo) en las demas repeticiones nada de cesped 3D. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:gracias por subir el parche. El cesped 3D solo se ve en las repeticiones cercanas y en las de los goles (solo en las ultimas, en las que los puedes guardar y mover todo a tu antojo) en las demas repeticiones nada de cesped 3D. Saludos

Te refieres a lo que yo subi o con Fruits solo? Para saber si lo puse bien entonces.

Como os digo, perdonad si no, pero ando fuera hasta la semana que viene.
Mph escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:gracias por subir el parche. El cesped 3D solo se ve en las repeticiones cercanas y en las de los goles (solo en las ultimas, en las que los puedes guardar y mover todo a tu antojo) en las demas repeticiones nada de cesped 3D. Saludos

Te refieres a lo que yo subi o con Fruits solo? Para saber si lo puse bien entonces.

Como os digo, perdonad si no, pero ando fuera hasta la semana que viene.

A lo que tu subiste.

He ido a ponerle el publico de fruits "HD_CROWD_B2 ONLY" y se me desconfigura el EDIT.BIN (el arsenal vuelve a ser north london y los equipos de la bundesliga PES United, etc)
http://forums.evo-web.co.uk/showpost.php?p=3098296&postcount=779

A ver, yo puse en el orden que propone el mismo Fruits y me parece ver todo funcionando.

Utilizando los archivos que subió el compañero Mph los ordené de la siguiente manera:
ptepatch.cpk
ptepatch_fla.cpk
ptepatch_off.cpk
bootpack.cpk
REF_FitPackv1.cpk
InMortalBootsHD.cpk
e_turf.cpk
e_stadiums.cpk
Pack_To_Adboards.cpk

He dejado algún paquete afuera porque personalmente no los elijo, pero en general, creo que está todo.

Pido disculpas si yo mismo me he mareado con el césped, ahora no estoy del todo seguro, ya me perdí. Pero respecto al público estoy rigurosamente seguro, no estaba funcionando.
Saludos.
Hola.Os queria preguntar sobre los sweet fx...Resulta que ponga el que ponga durante los partidos se para unas cuantas veces,pantalla en negro y luego sigue.Puede hacer asi varias veces,incluso salirse del juego.Ahora mismo me ha salido algo del controlador de nvidia... [buuuaaaa]
Intel quad core,nvidia gtx460,4gb de ram...
Buenas , pues llevo 1 semana y poco con el juego , lo compre por steam y me iba genial desde ayer , cuando fui a ponerlo hoy.. cuando va actualizar la actualizacion semanal , me salta un error en el juego y pone esto : " Error de instalacion, CODE:SGJC486 " y no me deja jugar online !! por favor ayúdenme !! gracias de antemano
Imagen
Imagen

v0.3 ¡¡YA DISPONIBLE!!

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (0.3) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

Si quieres saber más sobre el contenido: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... =5#p347458
Alguien puede confirmar si los fichajes están actualizados?
Zizou 89 escribió:Buenas , pues llevo 1 semana y poco con el juego , lo compre por steam y me iba genial desde ayer , cuando fui a ponerlo hoy.. cuando va actualizar la actualizacion semanal , me salta un error en el juego y pone esto : " Error de instalacion, CODE:SGJC486 " y no me deja jugar online !! por favor ayúdenme !! gracias de antemano

alguien le paso el mismo error ? por favor llevo desde ayer desesperado.. saludos
cronoshack escribió:
Imagen
Imagen

v0.3 ¡¡YA DISPONIBLE!!

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

Imagen

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

Si quieres saber más sobre el contenido: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... =5#p347458

Descargando..., gracias por este gran Mod, seguid así.
cronoshack escribió:
Imagen
Imagen

v0.3 ¡¡YA DISPONIBLE!!

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Imagen

Buenas, he puesto la ultima versión o sea esta y los fichajes estan desactualizados aún, es normal? o sea de salirte Casillas en el Madrid, De Bruyne en el Wolfsburgo, Illarramendi en el Madrid, etc

El resto muy bien me ha gustado mucho el parche.
Lo he dicho como unas 30 veces ya, los fichajes estarán después del DLC del día 29, ya que no vamos a hacer un trabajo el cual Konami tiene que hacer, así que hemos enfocado ese tiempo en otras cosas como los adboards, estadios, kits y bundesliga (se está trabajando en ella).

Por todo eso sigue siendo la versión 0.3, la 1.0 será ya la base completa o casi completa de todo, ya de ahí se añadirán otros equipos europeos, Liga MX (o MLS, aún estamos discutiendo cual vamos a poner), y más cosas.

Espero que disfrutéis de la 0.3 de mientras. :-|
cronoshack escribió:Lo he dicho como unas 30 veces ya, los fichajes estarán después del DLC del día 29, ya que no vamos a hacer un trabajo el cual Konami tiene que hacer, así que hemos enfocado ese tiempo en otras cosas como los adboards, estadios, kits y bundesliga (se está trabajando en ella).

Por todo eso sigue siendo la versión 0.3, la 1.0 será ya la base completa o casi completa de todo, ya de ahí se añadirán otros equipos europeos, Liga MX (o MLS, aún estamos discutiendo cual vamos a poner), y más cosas.

Ah vale perdona por no leer [angelito] [angelito] ando un poco perdido este año con Pes y me estaba poniendo al día, enhorabuena por el parche.
Virtuared puede darnos muchas alegrías con este gran PES porque vuelve con ganas por lo que veo. Es que uso actualmente es el PTE que es muy completo pero no dudaré en probarlo después de la actualización de Konami. Gracias por vuestro trabajo.
Juliovodoo escribió:Virtuared puede darnos muchas alegrías con este gran PES porque vuelve con ganas por lo que veo. Es que uso actualmente es el PTE que es muy completo pero no dudaré en probarlo después de la actualización de Konami. Gracias por vuestro trabajo.

Solo hay que ver el parche de PES 2015, al final acabó siendo mejor que PTE y PES Galaxy juntos. Este es nuestro primer año que comenzamos desde el principio, así que pedimos un poco de paciencia, porque a nosotros nos gusta trabajar bien y con buen material, luego ves otros parches con unas equipaciones que están mal hechas, colores que no son, incluso modelos equivocados, y nosotros cuidamos mucho esos detalles. :-|
Los parches son según las preferencias de cada uno. En mi opinión prefiero un parche con todo licenciado, equipos y selecciones,y la Bundesliga, lo demás,sweetfx y demás aspectos gráficos como estadios y balones y redes y tal se pueden añadir después así al gusto de cada uno y de forma personal y no impuesta por un patch.
KaBuTTo escribió:
cronoshack escribió:
Imagen
Imagen

v0.3 ¡¡YA DISPONIBLE!!

PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

DESCARGA

Imagen

Descargando..., gracias por este gran Mod, seguid así.

Me acabo de descargar el parche y esta genial, pero tengo un problema, no hay publico en los estadios, teneis el mismo problema? hay que configurarlo de alguna manera para que aparezca el publico?
Yo acabo de jugar y si me salen, por cierto, que gustazo jugar en la Rosaleda, parece que estoy allí de verdad. Y una cosa que no me a salido es los puntos que salen cuando vas a sacar una falta o corner, lo habéis quitado?
cronoshack escribió:
Juliovodoo escribió:Virtuared puede darnos muchas alegrías con este gran PES porque vuelve con ganas por lo que veo. Es que uso actualmente es el PTE que es muy completo pero no dudaré en probarlo después de la actualización de Konami. Gracias por vuestro trabajo.

Solo hay que ver el parche de PES 2015, al final acabó siendo mejor que PTE y PES Galaxy juntos. Este es nuestro primer año que comenzamos desde el principio, así que pedimos un poco de paciencia, porque a nosotros nos gusta trabajar bien y con buen material, luego ves otros parches con unas equipaciones que están mal hechas, colores que no son, incluso modelos equivocados, y nosotros cuidamos mucho esos detalles. :-|

Son compatibles vuestros estadios con los mods de Fruits?
cronoshack escribió:Lo he dicho como unas 30 veces ya, los fichajes estarán después del DLC del día 29, ya que no vamos a hacer un trabajo el cual Konami tiene que hacer, así que hemos enfocado ese tiempo en otras cosas como los adboards, estadios, kits y bundesliga (se está trabajando en ella).

Cierto que lo habías comentado. De todas formas, para los que quieran disfrutar de los fichajes más importantes en sus clubs correctos, especialmente de la liga BBVA, os dejo el enlace del Option File
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4825.html
Hemos encontrado un fallo con los estadios, público, la guía de sacar córner, todo eso se arreglará en un fix que saldrá mañana o como muy tarde el lunes, perdonar las molestias causadas.

Sobre el online, la v0.3 no es compatible por los nuevos estadios que se añadieron, estamos trabajando en hacerlo compatible.

Creo que con esto quedan respondidas las quejas/dudas/preguntas posteadas.

El parche ya contiene los mods de Fruits.
cronoshack escribió:Hemos encontrado un fallo con los estadios, público, la guía de sacar córner, todo eso se arreglará en un fix que saldrá mañana o como muy tarde el lunes, perdonar las molestias causadas.

Sobre el online, la v0.3 no es compatible por los nuevos estadios que se añadieron, estamos trabajando en hacerlo compatible.

Creo que con esto quedan respondidas las quejas/dudas/preguntas posteadas.

El parche ya contiene los mods de Fruits.

De molestias nada, que hacéis un gran trabajo, a seguir así compis.
Ya solucioné el problema, tenía activado el anti-alaising en las opciones de la grafica, lo cambié por utilizar la configuración de la aplicación y ya apareció el publico.

Por otra parte, sabeis si hay en proceso algún parche tipo shollym patch para este pes 16? hace mucho que no veo ningún parche con equipos clasicos de todas las épocas, sería genial. Un saludo.
Alguno que tenga el parche de VirtuaRED instalado me puede decir si se ha actualizado el aspecto del "nuevo" Sanchez Pizjuan?

Imagen

Gracias.
Bueno al final adelanto el FIX para ahora, jejeje. :-|

Fix para el VirtuaRED Patch 2016 v0.3:
Mega
Mediafire

Instrucciones: Copiar el DpFileList.bin en la carpeta download, si os dice reemplazar, darle a Si.

6ons1 escribió:Alguno que tenga el parche de VirtuaRED instalado me puede decir si se ha actualizado el aspecto del "nuevo" Sanchez Pizjuan?

Imagen

Gracias.

No está actualizado, de momento. :-|
cronoshack escribió:Bueno al final adelanto el FIX para ahora, jejeje. :-|

Fix para el VirtuaRED Patch 2016 v0.3:
Mega
Mediafire

Instrucciones: Copiar el DpFileList.bin en la carpeta download, si os dice reemplazar, darle a Si.

6ons1 escribió:Alguno que tenga el parche de VirtuaRED instalado me puede decir si se ha actualizado el aspecto del "nuevo" Sanchez Pizjuan?

Imagen

Gracias.

Una duda: Konami tiene la extraña costumbre de cambiar el azul en algunos equipos, por un tono cercano al celeste (Tenerife, Oviedo...). Está solucionado eso en el VirtuaRed?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quiero probar el juego en version de alta mar sparrow
El Virtuared será compatible @cronoshack?
P3KaX escribió:Una duda: Konami tiene la extraña costumbre de cambiar el azul en algunos equipos, por un tono cercano al celeste (Tenerife, Oviedo...). Está solucionado eso en el VirtuaRed?

Nuestra prioridad ahora mismo es poner los kits de los equipos no licenciados, luego será el actualizar las ligas licenciadas, que hay bastantes fallos, uno de ellos el que tu mencionas.

Orto2 escribió:Quiero probar el juego en version de alta mar sparrow

Debería, aunque nosotros no compartimos el uso de esa versión. :-|
cronoshack escribió:
P3KaX escribió:Una duda: Konami tiene la extraña costumbre de cambiar el azul en algunos equipos, por un tono cercano al celeste (Tenerife, Oviedo...). Está solucionado eso en el VirtuaRed?

Nuestra prioridad ahora mismo es poner los kits de los equipos no licenciados, luego será el actualizar las ligas licenciadas, que hay bastantes fallos, uno de ellos el que tu mencionas.

Orto2 escribió:Quiero probar el juego en version de alta mar sparrow

Cojonudo! Gracias por responder :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cronoshack escribió:

Creo que tengo derecho a probar algo antes de comprarlo.

Y mas si hablamos de como está la industria con timos dia si dia tmbn. Si me gusta paso por caja, sino no.
Algo de ayuda necesito gente, alguien que tenga el pack de estadios de Estarlen Silva y haya jugado la final de la Europa League? No se me selecciona por defecto el estadio de la final, solamente el de Konami Stadium, os lo agradecería mucho, y si os funciona con el pack de estadios en que orden lo tenéis? Gracias.
cronoshack escribió:

Imagen

Gracias.

Suena prometedor ese "de momento". [mad]

Gracias por semejante labor que haceis...y lo que queda.
6ons1 escribió:
cronoshack escribió:

Imagen

Gracias.

Suena prometedor ese "de momento". [mad]

Gracias por semejante labor que haceis...y lo que queda.

Claro, suena prometedor porque Txak está en el equipo del parche, y el fue el que sacó la versión para PES 2015. :-|
3626 respuestas