Estoy empezando a jugar en serio ya después de realizar pruebas y pruebas hasta que han salido ya parches decentes (más que eso, son realmente buenos) y el juego es una pasada autentica. La Master League es muy inmersiva como siempre pero ahora mas aun, al menos a mi me parece muy interesante. Pero hablando del gameplay, es muy muy bueno,los mods gráficos que han aparecido hacen que el juego luzca bien, no, lo siguiente. Un césped espectacular, unos estadios que siendo añadidos están realmente bien (algunos mejor que otros pero todos buenos).
Lo de los porteros... yo es que no sé qué queréis que os diga, a mi me paran, y a veces hasta me cago en su p.... porque vaya paradas a bocajarro hacen, y claro, a no ser que te quedes delante de ellos pues es difícil marcarles, incluso cuando te quedas delante de ellos te tapan portería y la pifias.
El mod de Fruits, me pillé el que lleva las guias pero no lleva la X de donde cae el balón asi que para mi perfecto.
Vamos a dejarnos de esperar al 29 ( que vaya huevos los de Konami si) y a disfrutar del juego que con el PTE que lleva simplemente lo que realmente necesitamos (licencias de todos los equipos incluida la Bundesliga) y aunque los demás parches también están realmente bien, me quedo con PTE por su simplicidad que a la vez es efectividad porque lo lleva todo. FPATCH lo probé pero no se me veian las botas, ahora con el fix se ven bien y no lo he descargado porque ya estoy con PTE pero creo que merece la pena, y que por cierto tienen un menú todo azul rollo "material design" ( que los que llevamos Android de móvil sabemos lo que es) que le da al juego un toque acertado y elegante.