[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

El mod de fruits, hace falta instalrlos todos o con la versio v4 es suficiente?
La versión v4 con todo lo que lleva o no quieras que lleve, guía, sin guía o solo público sin césped, como quieras.
Juliovodoo escribió:El mod de Fruits es buenísmo y además añade las redes HD. Por otra parte es compatible con el pack de estadios, quiero decir que en los estadios del juego se verá el césped de Fruits y en los de Estarlen Silva el suyo propio.

soy novatillo en esto de los mods y tal. Puedes poner el link al mod de fruits para descargar? es que no tengo manera de encontrarlo. veo que esta el FPatch (fruit patch quizas??) pero nada mas.

gracias.
jeslet escribió:
Juliovodoo escribió:El mod de Fruits es buenísmo y además añade las redes HD. Por otra parte es compatible con el pack de estadios, quiero decir que en los estadios del juego se verá el césped de Fruits y en los de Estarlen Silva el suyo propio.

soy novatillo en esto de los mods y tal. Puedes poner el link al mod de fruits para descargar? es que no tengo manera de encontrarlo. veo que esta el FPatch (fruit patch quizas??) pero nada mas.

gracias.

Aquí lo tienes: http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-20 ... ruits.html
P3KaX escribió:
jeslet escribió:

gracias.

ok,muchas gracias.

Cual de los dos meto,con o sin guias?? y el otro archivo,el crown only?
parches mas completos? VIRTUARED, PTE, FTPACH, PARCHE CLASSCI? alguien que los haya probado puede decirme cual es el mejor?
jeslet escribió:
P3KaX escribió:
jeslet escribió:

gracias.

ok,muchas gracias.

Cual de los dos meto,con o sin guias?? y el otro archivo,el crown only?

Ni idea, tio. Yo lo tengo abandonado hasta después del 29 de octubre. Cuando vea comentarios por aquí diciendo que Konami mejoró los porteros y que TODOS los fichajes están al día, lo volveré a jugar.
Al final me lo he pillado esta tarde. ire mirando parches. aver cual me convence mas. qe parche de equipos reales y cesped aconsejais
Estoy empezando a jugar en serio ya después de realizar pruebas y pruebas hasta que han salido ya parches decentes (más que eso, son realmente buenos) y el juego es una pasada autentica. La Master League es muy inmersiva como siempre pero ahora mas aun, al menos a mi me parece muy interesante. Pero hablando del gameplay, es muy muy bueno,los mods gráficos que han aparecido hacen que el juego luzca bien, no, lo siguiente. Un césped espectacular, unos estadios que siendo añadidos están realmente bien (algunos mejor que otros pero todos buenos).

Lo de los porteros... yo es que no sé qué queréis que os diga, a mi me paran, y a veces hasta me cago en su p.... porque vaya paradas a bocajarro hacen, y claro, a no ser que te quedes delante de ellos pues es difícil marcarles, incluso cuando te quedas delante de ellos te tapan portería y la pifias.

El mod de Fruits, me pillé el que lleva las guias pero no lleva la X de donde cae el balón asi que para mi perfecto.

Vamos a dejarnos de esperar al 29 ( que vaya huevos los de Konami si) y a disfrutar del juego que con el PTE que lleva simplemente lo que realmente necesitamos (licencias de todos los equipos incluida la Bundesliga) y aunque los demás parches también están realmente bien, me quedo con PTE por su simplicidad que a la vez es efectividad porque lo lleva todo. FPATCH lo probé pero no se me veian las botas, ahora con el fix se ven bien y no lo he descargado porque ya estoy con PTE pero creo que merece la pena, y que por cierto tienen un menú todo azul rollo "material design" ( que los que llevamos Android de móvil sabemos lo que es) que le da al juego un toque acertado y elegante.
¿No os parece que el tiempo que tarda el jugador en ejecutar un regate dificulta la jugabilidad? No sé, alterno estos últimos años Fifa y Pes. Este año me sorprendió gratamente la rapidez en la respuesta de los pases pero, comparado con el Fifa, los regates no son tan inmediatos y en niveles difíciles es complicado hacerlos sin que te la corten y se quede parado el jugador. ¿Qué creeis?
Pues sinceramente, en FIFA, que está realmente bien este año, todos los jugadores realizan rápidamente sus regates, sea quien sea, en el PES no. Piqué regatea más lento que Iniesta y éste más lento que Messi.

Si te refieres en general, los regates FIFA no son muy naturales, los de PES si,y la cuestión creo que está en la manera en la que se programa casa juego. Mientras en FIFA no se tiene en cuenta prácticamente nada, en PES tengo la idea que se tiene en cuenta todo. Me explico. Juego con regates ágiles un partido y al siguiente partido los jugadores les cuesta regatear una barbaridad...habían sido convocados por sus selecciones.

Otro partido lento en transición de balón y movimientos de sus jugadores y al siguiente más fluido todo.

Qué puede ser? Estado de ánimo de los jugadores, recién salido de una lesión, campo del equipo contrario a su gusto (pesado que dificulta el juego) etc etc.

Son tantos los parámetros que creo que se ajusta más a la realidad de lo que parece.

FIFA es espectacular en su ambientación pero al bajar al terreno de juego...
reyhh23 escribió:Yo me he puesto este parche y me parece bastante bueno:

http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-20 ... -1-00.html

como se ponen las equipaciones?de la premier y bundesliga?
EDIT :seponen solas ok

por cierto despues de haberlo comprado esta tarde y utilizar el parche hay qe decir qe bueno... habra qe darle una oportunidad
Por aqui esperando un parche full, que lo traiga todo, fichajes, plantillas actualizadas, nombres reales, escudos, kits de camisetas, botas, balones, estadios, cesped, caras......

¿existe o me he fumao algo y yo sin saberlo?   [fumando]
Te has fumao algo si, te recomiendo altamente el PTE y mejor tal y como dije en algún post atrás como instalarlo.
Juliovodoo escribió:Pues sinceramente, en FIFA, que está realmente bien este año, todos los jugadores realizan rápidamente sus regates, sea quien sea, en el PES no. Piqué regatea más lento que Iniesta y éste más lento que Messi.

Si te refieres en general, los regates FIFA no son muy naturales, los de PES si,y la cuestión creo que está en la manera en la que se programa casa juego. Mientras en FIFA no se tiene en cuenta prácticamente nada, en PES tengo la idea que se tiene en cuenta todo. Me explico. Juego con regates ágiles un partido y al siguiente partido los jugadores les cuesta regatear una barbaridad...habían sido convocados por sus selecciones.

Otro partido lento en transición de balón y movimientos de sus jugadores y al siguiente más fluido todo.

Qué puede ser? Estado de ánimo de los jugadores, recién salido de una lesión, campo del equipo contrario a su gusto (pesado que dificulta el juego) etc etc.

Son tantos los parámetros que creo que se ajusta más a la realidad de lo que parece.

FIFA es espectacular en su ambientación pero al bajar al terreno de juego...

Tienes razón, pero creo que solo en parte. Yo sigo jugando amistosos con la flecha para arriba y jugadores de muy buen regate (Neymar, Messi) en nivel leyenda apenas pueden irse de la defensa. Y da igual que contemporices y lo hagas primero o de la que llega el balón. Ahí siento que no tengo el control sobre lo que quiero hacer.
Puede ser que tenga también algo de convencimiento si. En ese caso consideras que FIFA este año es mas simulador y transmite unas sensaciones de fútbol mas reales que este PES?

Realmente me gusta mucho PES 2016 pero la duda aun la tengo y afortunadamente puedo permitirme comprar el FIFA y cambiar de juego para este año.
Instale el classic patch pero el cesped no me convence alguien qe le tenga y qe me diga como mejorarlo?
Chicos, quiero hacerme un jugador estilo mágico González, messi, robben etc, pero no me decido si SD o extremo. De SD juego mas al centro, pero no me gusta mucho jugar de MP porque estoy demasiado abajo. De extremo juego en banda y, aunque juegue de interior, es mas fácil desmarcarme y llegar arriba, ademas de que los equipos grandes juegan casi todos con un 4-3-3. Aun así, de extremo aprendería a ser SD y al contrario.

Que recomendáis?
Sabeis de algun mod qe solo mejore el cesped y qe no haya qe desinstalar otras cosas?
Juliovodoo escribió:Puede ser que tenga también algo de convencimiento si. En ese caso consideras que FIFA este año es mas simulador y transmite unas sensaciones de fútbol mas reales que este PES?

Realmente me gusta mucho PES 2016 pero la duda aun la tengo y afortunadamente puedo permitirme comprar el FIFA y cambiar de juego para este año.

A ver, yo llevo ya tres años decantándome por FIFA por las cagadas de PES y el del año pasado estaba bastante bien, salvo que te podían y podías entrar regateando hasta la cocina por los malos ajustes defensivos. La demo de este año del Fifa promete también bastante, aunque ya he oído que la versión final ya tiene un punto más de velocidad.
Lo que me gusta de este PES es que hay muchos movimientos inesperados de pelota y jugadores que le da muchísimo realismo, pero (aparte del problema de los porteros) el tempo de los regates en ocasiones es muy lento y te quedas a medias, como decía, con el jugador muchas veces parado.
No sé, si juntaran lo bueno de ambos juegos sería el éxtasis [risita]
El parche de gamplay de yair , que mejoras exactamente tiene? Alguen lo sabe y lo ha podido comprobar respecto al de inmortal!
ramycha escribió:
Juliovodoo escribió:Puede ser que tenga también algo de convencimiento si. En ese caso consideras que FIFA este año es mas simulador y transmite unas sensaciones de fútbol mas reales que este PES?

A ver, yo llevo ya tres años decantándome por FIFA por las cagadas de PES y el del año pasado estaba bastante bien, salvo que te podían y podías entrar regateando hasta la cocina por los malos ajustes defensivos. La demo de este año del Fifa promete también bastante, aunque ya he oído que la versión final ya tiene un punto más de velocidad.
Lo que me gusta de este PES es que hay muchos movimientos inesperados de pelota y jugadores que le da muchísimo realismo, pero (aparte del problema de los porteros) el tempo de los regates en ocasiones es muy lento y te quedas a medias, como decía, con el jugador muchas veces parado.
No sé, si juntaran lo bueno de ambos juegos sería el éxtasis [risita]

Pero eso no nos vale la verdad, por el momento me quedo con PES que con los parches queda realmente bien aunque ganas de pillar el FIFA alguna tengo pero me temo que si me canso del PES alguna vez esta temporada antes me cansaría de FIFA... o no... [fiu]
El juego esta capado a 30fps? Como puedo desbloquear eso solamente sin tocar mas cosas como los cesped y demas.
Gladis escribió:El parche de gamplay de yair , que mejoras exactamente tiene? Alguen lo sabe y lo ha podido comprobar respecto al de inmortal!

Mejoras en la IA, porteros, arbitros etc...Lo tengo y es un gran cambio

Por cierto, el problema de los porteros en PES es por la colocación. Se colocan fatal, si los controlas manualmente paran muchísimo.

@jsmalex 60 fps desde el primer día
@reyhh23 se puede tener el de yair y el classic patch? o es uno u otro?¿
mas completo que el de inmortal?
Realmente que archivo hay que modificar para actualizar los fichajes, he intercambiado con mi hermano el EDIT000000 y en vez de actualizar me quedan las plantillas desfasadas.
Tengo instalado PTE+Estadios+Parche Inmortal.
No existe nadie que tenga las plantillas actualizadas a día de hoy??'
colmillos1979 escribió:@reyhh23 se puede tener el de yair y el classic patch? o es uno u otro?¿

Yo tengo ambos. El de Yair solo es un exe, en vez de abrir el exe llamado " Pro evolution Soccer 2016" abres uno llamada "Yairnoseque 0,7" pero los parches, cpk y todo lo de classic está dentro
Mph escribió:
Gladis escribió:Mod de fruits o silva? Q cesped luce mejor?

A mi me gusts mas fruits

Sigo esperando algún parche gordo o instalo ya algo Mph? Estoy esperando tu consejo que como recomendaste esperar ahí sigo sin tocarlo. un saludo.
Rapindrive escribió:
Mph escribió:
Gladis escribió:Mod de fruits o silva? Q cesped luce mejor?

A mi me gusts mas fruits

Sigo esperando algún parche gordo o instalo ya algo Mph? Estoy esperando tu consejo que como recomendaste esperar ahí sigo sin tocarlo. un saludo.

Para mi aún falta un par,de,detalles para poder tener una base para,empezar partidas. Pero puedes usar el PTE, es el mejor ahora mismo.

Quizás la semana que viene ya tengamos uno con lo poco que falta (un poco mas actualizados los fichajes, kits serie b, actualización equipos serie b y poco mas).

Ya como veas.
pues he puesto el fruits los estadios y el classic patch y va bien ahora de lujo, solo me falta el de yair qe es creo el de la fisica del balon y porteros qe no se me instala.Esto es otra cosa asi.
yo no consigo instalar el parche de gameplay de yair, sere tonto pero nose =(
¿El Classic Patch trae actualizada la Serie B con los equipos actuales y sus kits?. ¿Y trae los kits de la liga Chilena? (Quiero empezar BAL ahí xD). ¿Qué tal de fichajes?
pero para la liga master para que quereis tenerlo actualizada? si total en 3 partidos ha habiado mas de 300 fichajes
Gladis escribió:pero para la liga master para que quereis tenerlo actualizada? si total en 3 partidos ha habiado mas de 300 fichajes

Porque me gusta que el equipo que escoja esté lo mejor actualizado posible, igual que los rivales. Aunque hayan 3000 fichajes. Al menos yo.
ya si ami me pasa igual que a ti, pero hoy dia ya hay parches que llevan casi la totalidad de fichajes , y en cuanto empiezas ramos se va al psg etc etc...
Mph escribió:¿El Classic Patch trae actualizada la Serie B con los equipos actuales y sus kits?. ¿Y trae los kits de la liga Chilena? (Quiero empezar BAL ahí xD). ¿Qué tal de fichajes?

¿Alguien me comenta esto?. Me interesa para empezar ya o esperar un poco :P
Mph escribió:¿El Classic Patch trae actualizada la Serie B con los equipos actuales y sus kits?. ¿Y trae los kits de la liga Chilena? (Quiero empezar BAL ahí xD). ¿Qué tal de fichajes?

cuando lo sepa te lo confirmo qe no he mirado detenidamente
colmillos1979 escribió:

cuando lo sepa te lo confirmo qe no he mirado detenidamente

Perfecto, ya me cuentas :P
Gladis escribió:yo no consigo instalar el parche de gameplay de yair, sere tonto pero nose =(

ya somos dos haber si alguien nos echa una mano
colmillos1979 escribió:
Gladis escribió:yo no consigo instalar el parche de gameplay de yair, sere tonto pero nose =(

No hay que instalar nada, es un exe. Lo pones en la carpeta del PES y le das doble click al exe de yair. Tan simple como eso.
No me arranca pone el pes ya esta funcionando y no hace nada
Gladis escribió:No me arranca pone el pes ya esta funcionando y no hace nada

Abre el administrador de tareas y cierra el proceso pes2016.exe
Luego inicia otra vez.
colmillos1979 escribió:

Donde se puede conseguir este parche? Estoy buscando pero no lo veo.
colmillos1979 escribió:@kechua en pes patch creo qe es este pero ami no me va http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... -yair.html

Gracias, pruebo y te comento.
Pues yo llevo probando unos 8-10 partidos el parche ese que acabáis de poner y que queréis que os diga... me da la sensación que con el de Inmortal paran mas los porteros (he probado la versión 0.6 de yair que creo que es la ultima que hay). En este que habéis puesto (siempre hablando en leyenda) la pego al medio (y desde lejos) y el portero la toca y se mete, igualmente si tiro a un lado un balón "facil" la palmea y para adentro. No se, no me convence. Me quedo con el de Inmortal.

Saludos.
tetsuo-k999 escribió:Pues yo llevo probando unos 8-10 partidos el parche ese que acabáis de poner y que queréis que os diga... me da la sensación que con el de Inmortal paran mas los porteros (he probado la versión 0.6 de yair que creo que es la ultima que hay). En este que habéis puesto (siempre hablando en leyenda) la pego al medio (y desde lejos) y el portero la toca y se mete, igualmente si tiro a un lado un balón "facil" la palmea y para adentro. No se, no me convence. Me quedo con el de Inmortal.

Saludos.

donde esta el de inmortal?eske el de yair me dice qe falta dll. en la biblioteca
colmillos1979 escribió:
tetsuo-k999 escribió:Pues yo llevo probando unos 8-10 partidos el parche ese que acabáis de poner y que queréis que os diga... me da la sensación que con el de Inmortal paran mas los porteros (he probado la versión 0.6 de yair que creo que es la ultima que hay). En este que habéis puesto (siempre hablando en leyenda) la pego al medio (y desde lejos) y el portero la toca y se mete, igualmente si tiro a un lado un balón "facil" la palmea y para adentro. No se, no me convence. Me quedo con el de Inmortal.

Saludos.

donde esta el de inmortal?eske el de yair me dice qe falta dll. en la biblioteca

Aquí te dejo el Link del la ultima versión del parche de InMortal que estaba varias paginas mas atras:
http://www.mediafire.com/download/6i64d059cxlrjkm/PES2016+InMortal+GamePlay+Test+v0.0.4.rar

P.D. En el link del parche de Yair que has puesto, si bajas y lees los comentarios te dice lo que tienes que hacer para que funcione, en los últimos comentarios hay un enlace para descargar la "medicina" que necesitas. Pero vamos... Me reitero en lo dicho antes, me quedo de largo con el parche de InMortal.

Un saludo.
3626 respuestas