Lo repito, depende muchismo de los parámetros de cada ordenador, por eso la gente dice alguna de ellas que ve nula diferencia, porque el sistema de cada uno es muy diferente. Yo he jugado a las dos y veo una tontería comprar una PS4 para disfrutar solo del PES 2016, si la tienes pues vale, pero decir que en PS4 la jugabilidad es mejor ni de coña, que cada uno piense lo que quiera pero la fluidez que tengo en mi PC (yo eh? cada uno sabrá lo suyo) es idéntica a la de PS4 que he probado.
Si el ordenador es muy justito o incluso una maquinón, puedes sentir diferencias reales en jugabilidad, quiero decir que ni siquiera es cuestión de potencia del PC (a mas mejor claro) sino de VCREDIST tipo de placa base, drivers de tarjeta, según el NETFRAMEWORK que se tenga etc.
Eso si, la iluminación de la PS4 es casi imposible por parte de los usuarios conseguir, eso es cierto.
Por cierto, en MODDINGWAY está el FPATCH PES 2016 1.2.0 y su correspondiente fix 1.2.1, todo licenciado y estadios de Estarlen Silva incorporados y asignados a sus equipos correspondientes. El mejor con diferencia.