[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Mph escribió:
Alberkin escribió:el cesped de standford bridge no se ve, imagino que sera un bug del parche de silva

Tiene un fix

no se donde está el fix
Yo sinceramente al tener un césped bastante decente y en ocasiones mejor que la competencia en mi opinión, estoy pensando en no meter ningún sweetfx, porque luego los parches con los kits de equipos también están mejores que los que vienen por defecto de Konami. Es que yo creo que al primer partido ya te acostumbras entre otras cosas porque el césped es lo que mas desluce el juego pero ahora con el patch ya no. Usais algún sweetfx para esto de los estadios? El que me va bien para un estadio me satura en el otro o el que va bien de dia luego de noche se ve feo etc`por eso igual lo dejo asi, que luego saldrán mod de publico y mas cosas.
Alberkin escribió:
Mph escribió:
Alberkin escribió:el cesped de standford bridge no se ve, imagino que sera un bug del parche de silva

Tiene un fix

no se donde está el fix

http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-20 ... a-fix.html
gracias millas por hora @Mph

aqui os dejo un video para los que no sabeis como ponerlo.

...
Editado por metalgear. Razón: spam
Akberkin y ahora sweetfx o no? Tú que opinas? La iluminación de cada campo es diferente y encima un sweetfx que te añade filtros...

He probado el que más descargas tiene en sweertf database "1000 miles better than PS4" o algo así y el que sacaron específico para el primer parche de césped sin estadios y no está mal pero no sé si es tan natural como con el sweetfx porque el césped realmente cambia el juego. En mi opinión todos se ven bien menos Samford bridge con lluvia que me gusta regular.

Sólo nos falta un parche en condiciones.

EDIT Por cierto, podéis asignar al Chelsea estadio? A mi no me deja, está gris la opción.
Juliovodoo escribió:Akberkin y ahora sweetfx o no? Tú que opinas? La iluminación de cada campo es diferente y encima un sweetfx que te añade filtros...

He probado el que más descargas tiene en sweertf database "1000 miles better than PS4" o algo así y el que sacaron específico para el primer parche de césped sin estadios y no está mal pero no sé si es tan natural como con el sweetfx porque el césped realmente cambia el juego. En mi opinión todos se ven bien menos Samford bridge con lluvia que me gusta regular.

Sólo nos falta un parche en condiciones.

EDIT Por cierto, podéis asignar al Chelsea estadio? A mi no me deja, está gris la opción.

yo ahora mismo estoy jugando con el reshade deshabilitado. Alguno tendría que hacer un preset preparado para los estadios de silva
Aún así el juego luce bastante bien, yo es que me puedo volver loco buscando presets para el juego. Y al Chelsea le puedes asignar estadio?
Le cambio la el puntero y barra de potencia para que sea algo mas inmersiva, la habia hecho mas estilizada y escalonada pero se confundia un poco con el entorno, asi es mas funcional.

Imagen

Imagen

Juliovodoo escribió:
Ya digo, probad si la jugabilidad es la misma con estos estadios que sin ellos a ver si es efecto placebo mío o no. De todas formas un must have lo de los estadios.

Seguramente sea por el tempo, al ser estadios portados de otros pes igual no funciona el cambio de tempo segun altura de cesped etc, y se quede con el tempo normal o lento por defecto.
En realidad el juego va igual según césped y otros parámetros varios. Los estadios geniales aunque faltan algunas cosas para completar como ligas,kits y herramientas para asignar estadios y más.
¿que tal este juego? ¿tiene algo que envidiarle al Fifa 16?
muchachos estuve viendo para combinar representantes segun pesdb combine un par ejemplo (otros liga europeas) posicion (MC) y habilidad (finalizacion) y [+furioso] nada que ver me salio purinovic autraliano libre un desastre cuando las opciones segun pesdb eran RHODE , THIAGO , Y WITSEL ES UNA CAGADA QUE NO TE DEJEN BUSCAR EL JUGADOR QUE QUERES POR HABILIDADES O EL QUE NECESITAS POR HABILIDADES PARA TU FORMA DE JUGAR
Mebsajerodepa escribió:¿que tal este juego? ¿tiene algo que envidiarle al Fifa 16?

Me vuelvo a citar. Por favor, dadme alguna pista sobre este juego. Gracias por adelantado.
Mebsajerodepa escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿que tal este juego? ¿tiene algo que envidiarle al Fifa 16?

Me vuelvo a citar. Por favor, dadme alguna pista sobre este juego. Gracias por adelantado.

...

aqui tienes un gameplay comentado mio, igualmente puedes pasarte por otros videos que tengo para que veas si te convence.

Tambien puedes bajarte la demo por steam y probarlo tu mismo
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
¿Me gustaría saber si es fácil desde el principio manejar el mando xbox 360? Es que creo recordar que en la versión 2015 me ha supuesto un poco de engorro el manejarlo. ¿Te ayudan a saber como manejar el mando algun tutorial o es algo que debes buscar en algun manual o en el propio juego?
Voy a dejar la red asi, falta un pequeño arreglo pero mas o menos

Imagen

Juliovodoo escribió:En realidad el juego va igual según césped y otros parámetros varios. Los estadios geniales aunque faltan algunas cosas para completar como ligas,kits y herramientas para asignar estadios y más.

No hay cambios en PC? aun no he jugado apenas por los mods y para las pruebas de gameplay uso la misma config siempre, pero si en pc tambien nos han quitado esto...
A ver, FIFA 16 tiene fallos y aciertos también. la iluminación hace mucho y al PES 2016 le falta eso pero en realidad hay estadios donde al jugar se siente realmente un partido intenso y autentico. Con FIFA 16 lo tienes todo hecho, aquí hay que andar con parches para adecentarlo. Cuestion de gustos y sensaciones al jugar pero sinceramente hay que comprender el PES si quieres disfrutarlo. Fútbol más real? Sinceramente el FIFA 16 tiene una gran jugabilidad, el PES 2016 es fútbol total, aunque necesita de los parches que digo como el tuyo Inmortal.

EDIT Por cierto, alguien conoce algún parche o trozos de parches independientes que puedan incorporar solamente los kits de Inglaterra y los de la Bundesliga y selecciones? Teniendo los estadios sólo me interesaría eso hasta que salgan los grandes parches. Os lo agradecería, gracias.
Como puedo cambiar el nivel de partidos en FUT contra la CPU??? No veo la opción.
Juego todos los partidos en Juvenil y eso me aburre, espero que no sea cosa de ir subiendo de nivel el equipo, porque vaya chasco, teneer que jugar así hasta subir de nivel.....
Yo este año creo que voy a darle una oportunidad a los chicos de virtuaRED, se ve que le han puesto mucho esmero y cariño al parche y además son gente de aqui que hay que apoyar. Nunca me cansaré de darle las gracias a esta comunidad que hace que tengamos un pedazo de juego.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tengo la versión del caribe online, creo que da igual en el sentido que se puede jugar con copias originales, si alguien se quiere echar algun partido que me agregue (no es la cuenta steam que tengo en el perfil)
Steam ID: MagicRQ7
VIRTUARED hacia unos parches buenísimos hace tiempo, yo me los descargaba de allí para los PES de antes que le pusieran el año en el juego, PES3 PES 4... Yo también lo descargaré porque parece muy completo.

EDIT El parche de VIRTUARED está bien pero no viene ni Bundesliga ni kits de los equipos no licenciados, sólo escudos.
¿Alguien sabe un parche con las equipaciones reales de la Premier?
El señor Fruits acaba de sacar la V4 de su parche de césped en evo web Forum, funciona con los estadios de Estarlen Silva, quiero decir, no incide, juegas con los estadios de Estarlen Silva y con los que vienen en el juego se aplica el parche de Fruits.

Que alguien me diga ahora que el césped de PS4 es mejor que éste.
Juliovodoo escribió:El señor Fruits acaba de sacar la V4 de su parche de césped en evo web Forum, funciona con los estadios de Estarlen Silva, quiero decir, no incide, juegas con los estadios de Estarlen Silva y con los que vienen en el juego se aplica el parche de Fruits.

Que alguien me diga ahora que el césped de PS4 es mejor que éste.

Pero la jugabilidad no le llega ni a la suela de los zapatos a la version de ps4.
Lo repito, depende muchismo de los parámetros de cada ordenador, por eso la gente dice alguna de ellas que ve nula diferencia, porque el sistema de cada uno es muy diferente. Yo he jugado a las dos y veo una tontería comprar una PS4 para disfrutar solo del PES 2016, si la tienes pues vale, pero decir que en PS4 la jugabilidad es mejor ni de coña, que cada uno piense lo que quiera pero la fluidez que tengo en mi PC (yo eh? cada uno sabrá lo suyo) es idéntica a la de PS4 que he probado.

Si el ordenador es muy justito o incluso una maquinón, puedes sentir diferencias reales en jugabilidad, quiero decir que ni siquiera es cuestión de potencia del PC (a mas mejor claro) sino de VCREDIST tipo de placa base, drivers de tarjeta, según el NETFRAMEWORK que se tenga etc.

Eso si, la iluminación de la PS4 es casi imposible por parte de los usuarios conseguir, eso es cierto.

Por cierto, en MODDINGWAY está el FPATCH PES 2016 1.2.0 y su correspondiente fix 1.2.1, todo licenciado y estadios de Estarlen Silva incorporados y asignados a sus equipos correspondientes. El mejor con diferencia.
Juliovodoo escribió:Lo repito, depende muchismo de los parámetros de cada ordenador, por eso la gente dice alguna de ellas que ve nula diferencia, porque el sistema de cada uno es muy diferente. Yo he jugado a las dos y veo una tontería comprar una PS4 para disfrutar solo del PES 2016, si la tienes pues vale, pero decir que en PS4 la jugabilidad es mejor ni de coña, que cada uno piense lo que quiera pero la fluidez que tengo en mi PC (yo eh? cada uno sabrá lo suyo) es idéntica a la de PS4 que he probado.

Si el ordenador es muy justito o incluso una maquinón, puedes sentir diferencias reales en jugabilidad, quiero decir que ni siquiera es cuestión de potencia del PC (a mas mejor claro) sino de VCREDIST tipo de placa base, drivers de tarjeta, según el NETFRAMEWORK que se tenga etc.

Eso si, la iluminación de la PS4 es casi imposible por parte de los usuarios conseguir, eso es cierto.

Por cierto, en MODDINGWAY está el FPATCH PES 2016 1.2.0 y su correspondiente fix 1.2.1, todo licenciado y estadios de Estarlen Silva incorporados y asignados a sus equipos correspondientes. El mejor con diferencia.

Cierto, yo tengo un buen PC (gtx980) y no se si es cosa mia...pero yo noto el juego tan fluido como en PS4 y ya con mejor cesped y licenciado, es hasta dificil elegir la versión de ps4 (en la que si que es verdad que parece que hay mas animaciones)
Imagen

Espectadores de Fruit.
Mph escribió:Imagen

Espectadores de Fruit.

¿Puedes poner enlace?
Carlosrl24 escribió:

Espectadores de Fruit.

¿Puedes poner enlace?

De momento solo es una preview. Lo tiene en su post en Evo Web.

Otra foto:

Imagen
Mph escribió:
Carlosrl24 escribió:

Espectadores de Fruit.

¿Puedes poner enlace?

De momento solo es una preview. Lo tiene en su post en Evo Web.

Otra foto:

Imagen

Lo tienes con algún sweet o reshade?
Que son previews suyas, de Fruits xD Lo tendrá con su parche y ya.
Mph escribió:Que son previews suyas, de Fruits xD Lo tendrá con su parche y ya.

Sisi, si lo se. Pero quería saber si alguien lo tenia con un sweet para ver si satura mas o no.
Espero que los parches de Fruits los metan en el PESGalaxy. Me parecen increíbles. Si no, tocará usar el pequeño parche de Fruits xD
Juliovodoo escribió:VIRTUARED hacia unos parches buenísimos hace tiempo, yo me los descargaba de allí para los PES de antes que le pusieran el año en el juego, PES3 PES 4... Yo también lo descargaré porque parece muy completo.

EDIT El parche de VIRTUARED está bien pero no viene ni Bundesliga ni kits de los equipos no licenciados, sólo escudos.

Si, es como tu dices, yo formo parte del equipo del parche, pero estamos trabajando en ello, si te fijas ninguno de los 3 grandes han sacado aún su parche, porque será? Los kits que hay son malos pero malos en calidad, pero a la gente eso le da igual, pero a nosotros no. Si siempre VirtuaRED Patch a obtenido buenos comentarios es porque todo tiene una calidad excelente.

Saludos!!
cronoshack escribió:
Juliovodoo escribió:VIRTUARED hacia unos parches buenísimos hace tiempo, yo me los descargaba de allí para los PES de antes que le pusieran el año en el juego, PES3 PES 4... Yo también lo descargaré porque parece muy completo.

Si, es como tu dices, yo formo parte del equipo del parche, pero estamos trabajando en ello, si te fijas ninguno de los 3 grandes han sacado aún su parche, porque será? Los kits que hay son malos pero malos en calidad, pero a la gente eso le da igual, pero a nosotros no. Si siempre VirtuaRED Patch a obtenido buenos comentarios es porque todo tiene una calidad excelente.

Saludos!!

Si le añadierais los parches de Fruits y los estadios de Silva...
cronoshack escribió:

Saludos!!

Parche de estadios también incluidos?
Varias cosas, primero el parche de Fruits no lleva ningún sweetfx pero es que NO HACE FALTA, en serio se ve genial.

El parche de FPATCH PES 2016 es muy muy completo el mejor hasta la fecha pero sinceramente, sin tener nada que ver con ellos, les tengo cariño a la gente de VIRTUARED porque "desaparecieron" hace tiempo en plan super parches y he disfrutado muchísimo con sus parches,y este primer parche cuando actualicen los kits será buenísimo.
Yo, si los chicos de VIRTUARED meten en su parche todos los mods de Fruits (césped, espectadores, sudor....todo), los estadios de Silva (solo los estadios, el césped el de Fruits), meten nombres de equipos y jugadores reales, equipaciones, logos, botas y Bundesliga, les apoyaría toda la vida xD
Mph escribió:Espero que los parches de Fruits los metan en el PESGalaxy. Me parecen increíbles. Si no, tocará usar el pequeño parche de Fruits xD

El año pasado los metieron, pero no sé desde qué versión.

Por cierto, una cosa bastante llamativa: hay algunos equipos que tienen color azul en sus equipaciones... y Konami se las pone celeste ¬_¬ (Oviedo, Tenerife...)
Realmente los parches gráficos se pueden añadir después, lo importante son los equipos y nombres reales. Lo de los traspasos es que es de traca que Konami siga sin actualizar.
Por cierto, hacía un tiempo que no entraba al juego... puede ser que aun no hayan actualizado los fichajes de esta temporada o hay que hacer algo concreto?
No se porque no soy capaz de descomprimir el archibo de 1,2 gb del FPATCH PES 2016.

Esperaré a que salga otra fuente de descarga...................
Entonces el parche de virtual red no tiene los nombres reales todavia?
xecollons escribió:Por cierto, hacía un tiempo que no entraba al juego... puede ser que aun no hayan actualizado los fichajes de esta temporada o hay que hacer algo concreto?

Solo para el online están actualizados, para el offline o estarán el 29 de este mes
Les traigo un cpk creado por mi que desbloquea las opciones en modo editar de todos los estadios del juego mas los de Estarlen Silva, incluido el nombre, son sólo 9 megas http://www.mediafire.com/download/fc1zn ... s_edit.cpk
KaBuTTo escribió:Parche de estadios también incluidos?

Mph escribió:Yo, si los chicos de VIRTUARED meten en su parche todos los mods de Fruits (césped, espectadores, sudor....todo), los estadios de Silva (solo los estadios, el césped el de Fruits), meten nombres de equipos y jugadores reales, equipaciones, logos, botas y Bundesliga, les apoyaría toda la vida xD

Seguramente se va a meter el mod de Fruits y un pack de 40 estadios, no el de Esterlen Silva porque siempre contiene muchos errores, estadios sin luz en modo noche, etc... pero se meterá uno propio, se van a incluir muchos estadios españoles, eso es lo único que os puedo adelantar. ;)

er_piltrafilla escribió:Entonces el parche de virtual red no tiene los nombres reales todavia?

Tiene los nombres de equipos reales, y sus escudos en esta versión v0.1, vamos que es un aperitivo de lo que viene.
cronoshack escribió:

Mph escribió:Yo, si los chicos de VIRTUARED meten en su parche todos los mods de Fruits (césped, espectadores, sudor....todo), los estadios de Silva (solo los estadios, el césped el de Fruits), meten nombres de equipos y jugadores reales, equipaciones, logos, botas y Bundesliga, les apoyaría toda la vida xD

Seguramente se va a meter el mod de Fruits y un pack de 40 estadios, no el de Esterlen Silva porque siempre contiene muchos errores, estadios sin luz en modo noche, etc... pero se meterá uno propio, se van a incluir muchos estadios españoles, eso es lo único que os puedo adelantar. ;)

er_piltrafilla escribió:Entonces el parche de virtual red no tiene los nombres reales todavia?

Tiene los nombres de equipos reales, y sus escudos en esta versión v0.1, vamos que es un aperitivo de lo que viene.

Pintaza, donde puedo bajarlo? espero que uno de los estadios sea la Rosaleda del Málaga.
cronoshack escribió:

El mod de fruits con todos los mods no? Es que es espectacular su trabajo, tanto de césped, como de espectadores y jugadores.
KaBuTTo escribió:Pintaza, donde puedo bajarlo? espero que uno de los estadios sea la Rosaleda del Málaga.

viewtopic.php?p=1739947943

Y si, la Rosaleda es uno de ellos. [sonrisa]

Tiene los nombres de equipos reales, y sus escudos en esta versión v0.1, vamos que es un aperitivo de lo que viene.[/quote]

El mod de fruits con todos los mods no? Es que es espectacular su trabajo, tanto de césped, como de espectadores y jugadores.[/quote]

No te lo puedo asegurar al 100% porque tengo que hablarlo con el resto del equipo, pero seguramente que si.

---------------------------------

Y por si a algún insensato se le pasó, os dejo el link del post de mi ballpack de 50 balones, no es solo una recopilación, hay balones creados por mi. XD

viewtopic.php?p=1739944820
Gracias cronoshack, buen trabajo, y gracias por poner la imagen en evo que ya he visto que no salia.

Si quereis probar el mod de la barra de potencia, es una version basica pero mas inmersiva, ya hare mas versiones, la idea era sobretodo quitar la barra negra que era muy intrusiva

http://www.moddingway.com/file/187532.html

Si eso subire la red tambien

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Gracias cronoshack, buen trabajo, y gracias por poner la imagen en evo que ya he visto que no salia.

Si quereis probar el mod de la barra de potencia, es una version basica pero mas inmersiva, ya hare mas versiones, la idea era sobretodo quitar la barra negra que era muy intrusiva

http://www.moddingway.com/file/187532.html

Si eso subire la red tambien

Imagen

Imagen

Imagen

fantastico trabajo Inmortal como siempre.
llevo mas de 25 paginas mirada y no he sabido encontrar si en tu parche en la dificultad mas baja se ha implementado la habilidad de los porteros.

un saludo y gracias por tu fantastico aporte
3626 respuestas