Mph escribió:mirakuru escribió:Me acabo de quedar a cuadros, el pes 2016 no funciona si no tienes conexion a internet, aunque quieras jugar una lm o un amistoso local......vaya cagada!
Yo he jugado sin internet
Prometheus06 escribió:ante todo gracias a inmortal que juego a juego hace que estos mejoren un 500%... y para el puede que sea una pregunta tonta... pero ... porque no aplicas las mejoras de los porteros a todos los niveles de dificultad del juego?
es decir poder jugar en amateur o el siguiente modo y disfrutar de los porteros mejorados, eso añade un plus al juego para los que somos mancos como yo.... para mi el modo leyenda es demasiado duro y me gusta de vez en cuando ganar algun partido.. jejeje. estaria bien poder tirar a puerta en modos mas Easy y que el portero actue mejor.
puede que tenga su explicacion que solo sea en leyenda.. pero a mi gusto poder tener esa mejora en todas las dificultades seria genial.
un saludo y gracias de nuevo por tu gran aporte!
Navarone92 escribió:Bueno pues acabo de comprar el juego, me podeis decir que parches y mods son los recomendables?
Gracias!
Mph escribió:Navarone92 escribió:Bueno pues acabo de comprar el juego, me podeis decir que parches y mods son los recomendables?
Gracias!
Espera al PESGalaxy o al PTE Patch. Suelen traer un "batiburrillo" de los mejores mods. Césped, equipaciones...
Rapindrive escribió:Mph escribió:Navarone92 escribió:Bueno pues acabo de comprar el juego, me podeis decir que parches y mods son los recomendables?
Gracias!
Espera al PESGalaxy o al PTE Patch. Suelen traer un "batiburrillo" de los mejores mods. Césped, equipaciones...
Que paciencia tienes compañero contestando tantas veces lo mismo
estel17 escribió:Escribo esto aqui porque estoy desesperado: los porteros me han jodido el disfrutar del juego.
Mi nivel de dificultad para que pueda disfrutar del juego es "profesional" o "estrella" (más este último) y si juego en ese nivel acabo los partidos 5-4, 6-3, o burradas parecidas porque los puñeteros porteros no paran NI UNA.
Gracias a que tengo el fix de InMortal, en la dificultad de "leyenda" los porteros son al fin decentes... pero es un nivel de dificultad excesivo para mi (al menos por ahora) y no disfruto de los partidos.
O encuentro una solución o por tercer año consecutivo voy a tener que vlver a jugar al FIFA, cosa que me jode muchisimo, porque excepto por eso, el PES de este año me parece la polla...
leovieitez escribió:gente del foro, les cuento para que no se coman la cabeza, la jugabilidad en pc y ps4 son iguales, solo que la velocidad 0 de ps4 equivale a la veocidad +1 de pc. O sea en ps4 es todo mas veloz.
Toda la vida jugué en pc, el año pasado casi no jugué pes por la basura de juego que nos dieron, y al ver que este año venia lo mismo otra vez, y tuve la oportunidad de hacerlo, me compré la ps4, diría que solo por este juego porque casi no juego otras cosas. La verdad que no me arrepiento en primer lugar porque pude jugar la demo antes de que salga y en segundo lugar porque el juego final si bien no es perfecto es muy bueno. En cuanto a los graficos, la diferencia es grande y ni Inmortal ni Dios lo pueden arreglar, porque mas alla de muchas cosas que en pc se pueden mejorar, aun nadie a podido modificar la iluminación; el publico en las gradas y el cesped. Esas 3 cosas marcan la mayor diferencia entre pc y ps4, luego hay otros detalles no tan importantes como la transpiracion que cae sobre el rostro, el agua que salpica la pelota y los jugadores en la lluvia, etc... pero EN CUANTO A JUGABILIDAD ES LO MISMO, y eso de que faltan animaciones es un mito o al menos yo no lo noté. Si quieren sentirlo igual a ps4 suban velocidad a +1. Yo personalmente creo que es mucho mejor la velocidad en pc, y de hecho en ps4 lo juego a -1
P3KaX escribió:estel17 escribió:Escribo esto aqui porque estoy desesperado: los porteros me han jodido el disfrutar del juego.
Mi nivel de dificultad para que pueda disfrutar del juego es "profesional" o "estrella" (más este último) y si juego en ese nivel acabo los partidos 5-4, 6-3, o burradas parecidas porque los puñeteros porteros no paran NI UNA.
Gracias a que tengo el fix de InMortal, en la dificultad de "leyenda" los porteros son al fin decentes... pero es un nivel de dificultad excesivo para mi (al menos por ahora) y no disfruto de los partidos.
O encuentro una solución o por tercer año consecutivo voy a tener que vlver a jugar al FIFA, cosa que me jode muchisimo, porque excepto por eso, el PES de este año me parece la polla...
A mí me pasaba lo mismo. Esto es como todo y aunque suene a tópico: "sigue practicando; los resultados llegarán". Es así de simple.
robertorigo escribió:leovieitez escribió:gente del foro, les cuento para que no se coman la cabeza, la jugabilidad en pc y ps4 son iguales, solo que la velocidad 0 de ps4 equivale a la veocidad +1 de pc. O sea en ps4 es todo mas veloz.
Toda la vida jugué en pc, el año pasado casi no jugué pes por la basura de juego que nos dieron, y al ver que este año venia lo mismo otra vez, y tuve la oportunidad de hacerlo, me compré la ps4, diría que solo por este juego porque casi no juego otras cosas. La verdad que no me arrepiento en primer lugar porque pude jugar la demo antes de que salga y en segundo lugar porque el juego final si bien no es perfecto es muy bueno. En cuanto a los graficos, la diferencia es grande y ni Inmortal ni Dios lo pueden arreglar, porque mas alla de muchas cosas que en pc se pueden mejorar, aun nadie a podido modificar la iluminación; el publico en las gradas y el cesped. Esas 3 cosas marcan la mayor diferencia entre pc y ps4, luego hay otros detalles no tan importantes como la transpiracion que cae sobre el rostro, el agua que salpica la pelota y los jugadores en la lluvia, etc... pero EN CUANTO A JUGABILIDAD ES LO MISMO, y eso de que faltan animaciones es un mito o al menos yo no lo noté. Si quieren sentirlo igual a ps4 suban velocidad a +1. Yo personalmente creo que es mucho mejor la velocidad en pc, y de hecho en ps4 lo juego a -1
No estoy de acuerdo contigo, yo tengo las 2 versiones la de pc y la de ps4 y para nada se parecen en jugabilidad, la de ps4 esta mucho mejor conseguida
Alberkin escribió:@-Inmortal- Como llevas las modificaciones graficas?
-InMortal- escribió:Alberkin escribió:@-Inmortal- Como llevas las modificaciones graficas?
Estoy en ello, pero lleva su tiempo, estoy con la iluminacion del fox (trabajo en progreso)
El publico mejor asi, aunque le hare mejores caras para que sean un poco mas reales etc.
-InMortal- escribió:Alberkin escribió:@-Inmortal- Como llevas las modificaciones graficas?
Estoy en ello, pero lleva su tiempo, estoy con la iluminacion del fox (trabajo en progreso)
El publico mejor asi, aunque le hare mejores caras para que sean un poco mas reales etc.
leovieitez escribió:En que lo notas distinto especificamente? Yo tambien tengo ambos y la verdad que aparte de graficos, solo noto diferencia en la velocidad que en pc es mas lento y diferencia en los mandos, ya que en pc uso el de xbox360 y en play obviamente el dualshock 4 y se sienten muy distintos, quizas sea eso lo que notas
Orto2 escribió:leovieitez escribió:En que lo notas distinto especificamente? Yo tambien tengo ambos y la verdad que aparte de graficos, solo noto diferencia en la velocidad que en pc es mas lento y diferencia en los mandos, ya que en pc uso el de xbox360 y en play obviamente el dualshock 4 y se sienten muy distintos, quizas sea eso lo que notas
No son iguales.
Los movimientos, animaciones, fluidez y respuesta son distintos. La version pc es la version pobre.
Y no tiene que ver con la velocidad del juego.
strongald escribió:Me mola la idea de la liga con fichajes, ahora entrare al foro a ver como lo tenéis montado y si me animo me apunto.
Un saludo
Darkcaptain escribió:Han actualizado las plantillas ya
En los modos Online se descarga automaticamente, en partidos amistosos a la hora de escoger los equipos, se pulsa RS (analogico derecho) para activar las actualizaciones o desactivadas, no sé si estarán todas las plantillas correctas pero al menos ya no viene Xavi en el Barça o Casillas en el Madrid.
Por cierto, como cambia el juego con el SweetFX... es imprescindible para este juego.
Y si, yo probé la Demo de PS4 y Xbox One y después de estar bastantes días jugando a la versión de PC, a parte de echar en falta mejores texturas, iluminación etc.. con respecto a la de consolas, también he notado que algunas animaciones no están.
En los modos Online se descarga automaticamente, en partidos amistosos a la hora de escoger los equipos, se pulsa RS (analogico derecho) para activar las actualizaciones o desactivadas, no sé si estarán todas las plantillas correctas pero al menos ya no viene Xavi en el Barça o Casillas en el Madrid.
Por cierto, como cambia el juego con el SweetFX... es imprescindible para este juego.
Y si, yo probé la Demo de PS4 y Xbox One y después de estar bastantes días jugando a la versión de PC, a parte de echar en falta mejores texturas, iluminación etc.. con respecto a la de consolas, también he notado que algunas animaciones no están.
electric^Voodoo escribió:Darkcaptain escribió:Han actualizado las plantillas ya
Hola, has notado si con la actualización hicieron cambios en la jugabilidad del juego?, me refiero por supuesto a los porteros, que estropean lo que podría haber sido el mejor pro desde la época de PS2
Darkcaptain escribió:electric^Voodoo escribió:Darkcaptain escribió:Han actualizado las plantillas ya
strongald escribió:La verdad es que los porteros dan puto asco... tengo a neuer en myclub y no sirve de nada, si parece que haya metido un delantero de portero... tenia esperanzas de que arreglaran los porteros con este parche, ya que tienen el codigo del juego y no creo que les sea muy dificil cambiar eso en un parche.
un saludo
Polter2k escribió:strongald escribió:La verdad es que los porteros dan puto asco... tengo a neuer en myclub y no sirve de nada, si parece que haya metido un delantero de portero... tenia esperanzas de que arreglaran los porteros con este parche, ya que tienen el codigo del juego y no creo que les sea muy dificil cambiar eso en un parche.
un saludo
Cuanto tienes de espiritu de equipo en My Club?
Y que tipo de defensa tienes? adelantada? cierre de filas en cuanto?
strongald escribió:Polter2k escribió:strongald escribió:La verdad es que los porteros dan puto asco... tengo a neuer en myclub y no sirve de nada, si parece que haya metido un delantero de portero... tenia esperanzas de que arreglaran los porteros con este parche, ya que tienen el codigo del juego y no creo que les sea muy dificil cambiar eso en un parche.
un saludo
No es cuestión de espíritu de si la defensa esta adelanta o atrasada, desde el 2013 no me pillaba un juego de futbol sinceramente, tenia el pes 2013 para ser exactos, este me lo he pillado porque este año me apetecía jugar partidos casuales de vez en cuando, y ayer sin aun testearlo mucho me di cuenta de errores que tiene que se podrían haber corregido desde hace mucho tiempo por ejemplo en en el pes 2012 deberia estar ya corregido lo que estos de konami se tocan un poco los webs creo yo, aun así el juego en jugabilidad me gusta mas que fifa.
strongald escribió:Polter2k escribió:strongald escribió:La verdad es que los porteros dan puto asco... tengo a neuer en myclub y no sirve de nada, si parece que haya metido un delantero de portero... tenia esperanzas de que arreglaran los porteros con este parche, ya que tienen el codigo del juego y no creo que les sea muy dificil cambiar eso en un parche.
un saludo
No es cuestión de espíritu de si la defensa esta adelanta o atrasada, desde el 2013 no me pillaba un juego de futbol sinceramente, tenia el pes 2013 para ser exactos, este me lo he pillado porque este año me apetecía jugar partidos casuales de vez en cuando, y ayer sin aun testearlo mucho me di cuenta de errores que tiene que se podrían haber corregido desde hace mucho tiempo por ejemplo en en el pes 2012 deberia estar ya corregido lo que estos de konami se tocan un poco los webs creo yo, aun así el juego en jugabilidad me gusta mas que fifa.
Aquí pongo por lo poco que he jugado lo que creo que es mas importante y se podría corregir o se debería haber corregido.
1. Los porteros son malos hasta decir basta!, los porteros del pes 2013 eran mejores enserio.
2. Los graficos? estamos en pes 2016 habeis visto el publico da pena... la iluminación etc... da pena tener que recurrir a sweet fx para que luzca mejor, lo tengo puesto, en ps4 se ve mejor pero vaya tampoco para tirar cohetes.
3. Modos de juego, tanto costaría por ejemplo meter un modo de ligas online de 22 jugadores y con fichajes? que cada uno pille el equipo que quiera y de los 22 que estuvieran metidos en esa liga cada uno con su equipo hicieran fichajes entre ellos y se pusieran de acuerdo cada uno para aceptar o declinar oferta, seria la puta polla. Eso seria un modo de juego otro mas sencillo y que mola mucho también es el que tiene el fifa crearte un equipo con colegas y jugar en equipo, si en pes esta 11 vs 11 pero no puedes crear un equipo ir ascendiendo etc... En fin le falta mucho pulir modos de juego y vuelvo a lo mismo y con mas razón cada año sale un juego de futbol y el margen de mejora desde que salio el pes es inmenso y se han quedado estancados y el motivo no es otro que la de tocamiento de huevos.
4. El online, vale han mejorado el online cierto, pero es que ayer estuve jugando con colegas 4 vs 4 y vale lo que es partido funciona bien, pero cuando hay saque de banda, se marca gol etc... se lagea que da gusto, porque? pues imagino porque las celebraciones de goles etc... ven todo la misma y no cada uno una diferente en local y se tiene que sincronizar y eso hace que se laguee que da gusto, y tercero los partidos 4 vs 4 no hay comentarista? WTF¿?¿? supongo que por lo mismo se tiene que sincronizar o vete a saber tu... vamos una chapuza y me hago pesado todo eso en pes 2016... con todooooo el margen de mejora que tienen, después de tantos pes a sus espaldas, aun así me sigo quedando con pes que fifa, pero sinceramente ahora ya hablo por los dos este año dan penita ambos, y yo despues de este pes creo que me esperare otra vez 3 años mas para comprarme otro juego de futbol a ver si el margen de mejora es mejor que espero que si.
Y dicho todo el tochon! ya me he quedado mas agusto xd, ahh y enhorabuena al que lo ha terminado de leer
Un saludo
wilcocks1980 escribió:Darkcaptain escribió:Han actualizado las plantillas ya
Hola! el SweetFX es bajarlo, y pegarlo en la carpeta del PES y listo? Es decir el de aqui? https://sfx.thelazy.net/games/
Y hay que "bajar" justo el del juego en cuestión, o sirve uno genérico? jeje estoy verde en esto, pero he visto videos y es alucinante el cambio eh
gracias!
strongald escribió:Bueno acabo de jugar un partido online con el barça y tengo que decir que los porteros son 1000 veces mejores que en el myclub va a ser verdad lo del espiritu, pero la pregunta ahora es quiero jugar contra mi primo el con su equipo de myclub y yo con el mio y no es posible? alguien sabe si se puede.
Un saludo
strongald escribió:Bueno acabo de jugar un partido online con el barça y tengo que decir que los porteros son 1000 veces mejores que en el myclub va a ser verdad lo del espiritu, pero la pregunta ahora es quiero jugar contra mi primo el con su equipo de myclub y yo con el mio y no es posible? alguien sabe si se puede.
Un saludo
strongald escribió:En que se basa myclub para que los jugadores suban el espiritu y jueguen mejor entre ellos? la nacionalidad? club y alineación que les gusta jugar?
un saludo
PiesPeludos escribió:Hola a todos, reposteo un mensaje que he puesto en el hilo del juego normal con unos consejillos sobre Myclub. Espero que os sean de ayuda.
Mensaje Original:
Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.
1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.
2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.
3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )
4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.
5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.
6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.
7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.
8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.
9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.
10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.
Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.
Saludetes
PD: Edito para corregir fallos de redacción.
er_piltrafilla escribió:Pregunta tonta,como se mira si el dt tiene mas o menos afinidad con un jugador? Y la afinidad entre jugadores?
er_piltrafilla escribió:Si, el numero de arriba a la derecha ya me habia fijado, pero es un palo ir probando jugadores para ver si el numero sube o baja. Habia leido lo de los colores, pero no me entero de que significa cada color (se supone que es el color que sale alrededor de la cara del jugador en direccion de equipo no?)
Polter2k escribió:strongald escribió:En que se basa myclub para que los jugadores suban el espiritu y jueguen mejor entre ellos? la nacionalidad? club y alineación que les gusta jugar?
un saludo
En la afinidad con el Dt, además de la cantidad de partidos que vayan jugando los hará ir compenetrándose más, también deshecha esos jugadores que tienen poca afinidad, pero antes conviertelos en Dt y asi le subes el nivel a otros jugadores, el año pasado solo se botaban y no daban un peso por ellos.
Voy a buscar unos tips que puso Pies Peludos en el hilo del My Club y te los pondré aca
Lo encontré:PiesPeludos escribió:Hola a todos, reposteo un mensaje que he puesto en el hilo del juego normal con unos consejillos sobre Myclub. Espero que os sean de ayuda.
Mensaje Original:
Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.
1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.
2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.
3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )
4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.
5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.
6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.
7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.
8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.
9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.
10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.
Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.
Saludetes
PD: Edito para corregir fallos de redacción.
reyhh23 escribió:Estoy como loco por empezar una liga master pero estoy esperando a un gran parche que lo traiga todo. Como el de PesGalaxy.
Alguien sabe que traerá este al principio? Si solo fichajes y kits o incluirá estadios, caras, vallas publicitarias etc?
EDIT: Ya hay desgranado en varios foros de todo para tener un gran parche recopilatorio, yo he intentado meterlo todo + un parche corrigiendo traspasos y ligas pero siempre me sale mal...Intento meter cpks al parche y una de dos: o no salen los cpk nuevos o el parche deja de funcionar