[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Mod de botas actualizado, he añadido los guantes en HD
La demo me ha encantado y me ha hecho sentir cosas como hacía mucho tiempo que no lograba un juego de fútbol. Entre eso y el hartazgo de Fifa... me da que este año me cambio.

Eso sí, voy a esperar a ver si corrigen lo de los porteros cáncer de Sida y a asegurarme de que el online funciona fluido y sin input lag. ¿Será eso posible? ¿Qué tal en ese sentido los que ya lo andéis probando?

Porque lo de los parches offline está muy bien pero para mí la salsa de los juegos de fútbol es el online... y lo del año pasado era patético no, lo siguiente.

Disilme cosas, que me quema er dinero en er borsillow [mad]
Chicos, si en BAL me hago un jugador alto, ea necesariamente menos agil y mas torpe en movimientos y regates que uno mas bajito? O es cuestión de entrenar?
Mph escribió:Chicos, si en BAL me hago un jugador alto, ea necesariamente menos agil y mas torpe en movimientos y regates que uno mas bajito? O es cuestión de entrenar?

Yo tengo un jugador de 1,96 y llevo poco, me parece que al principio si se nota pero se puede ir perfeccionando.
reyhh23 escribió:
Mph escribió:Chicos, si en BAL me hago un jugador alto, ea necesariamente menos agil y mas torpe en movimientos y regates que uno mas bajito? O es cuestión de entrenar?

Yo tengo un jugador de 1,96 y llevo poco, me parece que al principio si se nota pero se puede ir perfeccionando.

Es que es eso, he probado y parece que se nota bastante, pero no se si se puede "igualar" o seguirá siendo torpe. Es que me molaría hacerme un jugador tipo Ibra.
He instalado los mod de inmortal y he subio los stats de todos los porteros de la liga bbva, liga italiana y premier legue a un minimo de 90 , asi si q se puede disfrutar el juego, si alguien mas lo ha probado que comente
Yo estoy frito por empezar una liga master con las plantillas actualizadas y los nombres de equipos y jugadores correctos mas escudos, ¿hay alguna forma de hacerlo? o hay que esperar a update de konami y luego parches de usuarios? me puede el vicio [sonrisa]
Una pregunta, recomendais jugar en manual pero en el menu salen mas opciones aparte de las que puedes elegir si automatico, manual, etc. Teneis algun pantallazo de como deben ir estas opciones para que este bien (con parche 0.4 de inmortal). He toqueteado un poco y se me hace dificil al estar acostumbrado a jugar como esta por defecto. He ganado un amistoso españa-argentina y he ganado 2-0 y he pensado que se mecdaba bien, asi que he empezado una liga master en leyenda, velicidad -1 con barça y...el athletic me ha metio 0-3 facil...
Pero ya digo que no se si he puesto bien las opciones para jugar manual como decis.
Se que es un curro de narices, pero pensáis que subirle al máximo las stats a los porteros solucionara algo?
yo lo he hecho y mejora la cosa bastante aunque a las palmas evidentemente la goleas
Sabéis si hay algún editor externo que pueda facilitar la tarea?
Chicos, que veis mejor para BAL, delantero tipo Ibra o tipo Romario?

Aunque no se hasta que punto el tipo Ibra será agil y tal jajaj
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, recomendais jugar en manual pero en el menu salen mas opciones aparte de las que puedes elegir si automatico, manual, etc. Teneis algun pantallazo de como deben ir estas opciones para que este bien (con parche 0.4 de inmortal). He toqueteado un poco y se me hace dificil al estar acostumbrado a jugar como esta por defecto. He ganado un amistoso españa-argentina y he ganado 2-0 y he pensado que se mecdaba bien, asi que he empezado una liga master en leyenda, velicidad -1 con barça y...el athletic me ha metio 0-3 facil...
Pero ya digo que no se si he puesto bien las opciones para jugar manual como decis.

Imagen

Eso es manual. Así lo he jugado yo siempre en pes.

PD: En leyenda y manual es fácil que te gane el Athletic al Barsa, ya le cogerás el punto y aún así es difícil ganar cada partido
Yo juego en asistido, pq el juego en asistido tiene la suficiente calidad como para divertirme, no tengo que ponerlo en manual para sentirme cómodo, de hecho me hace sentir mas incomodo el modo manual y no me parece el juego tan divertido, pq pierde esa esencia arcade que ha caracterizado a la saga.
Alberkin escribió:Yo juego en asistido, pq el juego en asistido tiene la suficiente calidad como para divertirme, no tengo que ponerlo en manual para sentirme cómodo, de hecho me hace sentir mas incomodo el modo manual y no me parece el juego tan divertido, pq pierde esa esencia arcade que ha caracterizado a la saga.

Cuando te acostumbras no puedes jugar en asistido, creeme, dale una oportunidad. Y así los porteros también paran mas
Mph escribió:
Alberkin escribió:Yo juego en asistido, pq el juego en asistido tiene la suficiente calidad como para divertirme, no tengo que ponerlo en manual para sentirme cómodo, de hecho me hace sentir mas incomodo el modo manual y no me parece el juego tan divertido, pq pierde esa esencia arcade que ha caracterizado a la saga.

Cuando te acostumbras no puedes jugar en asistido, creeme, dale una oportunidad. Y así los porteros también paran mas

lo he probado muchas veces y nunca me he sentido comodo, quizas jugaria en manual si el juego me pareciera muy sencillo en dificultad maxima, pero en leyenda con los mods de inmortal, me parece chunguillo. Además es como yo digo la esencia de los pes de ps2 no era precisamente jugar en manual.
Te entiendo. Pero bueno, cada cual...

Mph escribió:Chicos, que veis mejor para BAL, delantero tipo Ibra o tipo Romario?

Alguien opina? Jajaj
sobshark escribió:Sabéis si hay algún editor externo que pueda facilitar la tarea?

Para el PES2015 estaba el "PES2015 EDITOR" (se complicaron mucho la vida, con el nombre, eh? [carcajad] ). No sé si será compatible con el pes nuevo o si ya habrá uno específico. Pásate por http://www.pes-patch.com y mira en la sección "edit tools", creo que se llama.

EDITO: Noticias sobre el PESGalaxy: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... d-the-DLC/
@-InMortal- ¿Tu parche HD de guantes y botas será compatible con packs de guantes y botas?. ¿Se incluirá en alguno de los "grandes" parches?. Si no supongo que tocará meterlo de alguna manera en esos parches, junto con algún césped y tal..
Confirmo ya que subiéndole los stats a los porteros nada de nada, siguen siendo retrasados
Yo de momento el juego lo veo bastante bueno, con una ligera mejora respecto al del PES 2015, sobre todo en la física del balo. El online bien de momento, cierto es que el año pasado tampoco tuve problemas de lag ni nada por el estilo (jugué casi 600 partidos online). De momento el tema de los porteros lo veo una pifia descomunal, no se puede jugar así, ayer en un partido online tuve 8 ocasiones de gol de las cuales el portero rival solo paró una. ¿Creéis que sacarán algún parche para solucionar esto?

Por cierto, ¿alguien sabe que finalidad tiene el modo entrenamiento que hay dentro de My Club?
Alan984 escribió:Yo de momento el juego lo veo bastante bueno, con una ligera mejora respecto al del PES 2015, sobre todo en la física del balo. El online bien de momento, cierto es que el año pasado tampoco tuve problemas de lag ni nada por el estilo (jugué casi 600 partidos online). De momento el tema de los porteros lo veo una pifia descomunal, no se puede jugar así, ayer en un partido online tuve 8 ocasiones de gol de las cuales el portero rival solo paró una. ¿Creéis que sacarán algún parche para solucionar esto?

Por cierto, ¿alguien sabe que finalidad tiene el modo entrenamiento que hay dentro de My Club?

Están preparando parche de porteros. Al menos para online
Alan984 escribió:Yo de momento el juego lo veo bastante bueno, con una ligera mejora respecto al del PES 2015, sobre todo en la física del balo. El online bien de momento, cierto es que el año pasado tampoco tuve problemas de lag ni nada por el estilo (jugué casi 600 partidos online). De momento el tema de los porteros lo veo una pifia descomunal, no se puede jugar así, ayer en un partido online tuve 8 ocasiones de gol de las cuales el portero rival solo paró una. ¿Creéis que sacarán algún parche para solucionar esto?

En el anuncio que hizo konami ayer dijeron que tocarían algunos aspectos menores que los usuarios han ido demandando a través de sus redes sociales (traduzco literalmente). Puede que retoquen algo los porteros... a saber! :-?
Como no toque konami los porteros (online y tal) ya pueden sacar 1000 parches de kits,HD,cesped y todo lo que querais,que al juego le seguira fallando lo mas importante,eso sin contar las animaciones que tienen en consola y en pc estan capadas.
Mph escribió:Chicos, que veis mejor para BAL, delantero tipo Ibra o tipo Romario?

Alguno me opina? Quizás me tira mas la opción Romario por ser mas versatil en posiciones y tal...pero no se jajaj
Gente a ver de verdad que me estoy volviendo loco en serio. ESTOS JAPOS NO SABEN HACER UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL!!!!! Que alguien me diga y me corrija por favor..... que lo que me ha pasado ya no es de graficos ni jugabilidad ni nada de nada, es en mi opinión CARGARSE UNA EXPERIENCIA DE UN JUEGO DE FÚTBOL. Quieren que me compre el FIFA en serio lo digo.

Vamos allá, es muy sencillo, SENCILLÍSIMO KONAMI!!!! A la espera de que la panda de vagos de Konami haga la actualización de platillas y de que saquen los de pesgalaxy o pte el parche correspondientes se me ocurre empezar a jugar una liga, simple, sin fichajes, nada una liga. Para empezar, con el Barça, juego primero la Super Copa de España y luego la Super Copa de Europa.... vale ok. Pero por favor.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] que alguien me diga que los goles fuera de casa no valen doble porque GANO 1-0 EN LA IDA EN CASA Y PIERDO 3-2 EN LA VUELTA Y ME VOY A LA PRÓRROGA!!!!!!!!!!
Si quiero jugar con el tempo de partido porque voy empate pero ganando con el valor de los goles dobles fuera de casa...... NO PUEDO PORQUE KONAMI SE TOCA LOS HUEVOS CON ESTO!!!!!!

Por favor decidme que el valor doble de los goles fuera de casa no está en la Super Copa de España... [facepalm] [facepalm] [facepalm] (mentira que sé que no, QUE HAY VALOR DOBLE DE GOLES FUERA DE CASA)

Tengo el juego comprado original,que alguien lo compruebe, que juegue una liga con partidos a los menos minutos posibles y luego gane por algún resultado y después pierda para empatar la eliminatoria a goles pero sabiendo que has marcado fuera y tienes el valor doble de goles en campo contrario, poneos dificultad minima y comprobad [decaio] [decaio] [decaio]
Juliovodoo escribió:Gente a ver de verdad que me estoy volviendo loco en serio. ESTOS JAPOS NO SABEN HACER UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL!!!!! Que alguien me diga y me corrija por favor..... que lo que me ha pasado ya no es de graficos ni jugabilidad ni nada de nada, es en mi opinión CARGARSE UNA EXPERIENCIA DE UN JUEGO DE FÚTBOL. Quieren que me compre el FIFA en serio lo digo.

Vamos allá, es muy sencillo, SENCILLÍSIMO KONAMI!!!! A la espera de que la panda de vagos de Konami haga la actualización de platillas y de que saquen los de pesgalaxy o pte el parche correspondientes se me ocurre empezar a jugar una liga, simple, sin fichajes, nada una liga. Para empezar, con el Barça, juego primero la Super Copa de España y luego la Super Copa de Europa.... vale ok. Pero por favor.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] que alguien me diga que los goles fuera de casa no valen doble porque GANO 1-0 EN LA IDA EN CASA Y PIERDO 3-2 EN LA VUELTA Y ME VOY A LA PRÓRROGA!!!!!!!!!!
Si quiero jugar con el tempo de partido porque voy empate pero ganando con el valor de los goles dobles fuera de casa...... NO PUEDO PORQUE KONAMI SE TOCA LOS HUEVOS CON ESTO!!!!!!

Por favor decidme que el valor doble de los goles fuera de casa no está en la Super Copa de España... [facepalm] [facepalm] [facepalm] (mentira que sé que no, QUE HAY VALOR DOBLE DE GOLES FUERA DE CASA)

Tengo el juego comprado original,que alguien lo compruebe, que juegue una liga con partidos a los menos minutos posibles y luego gane por algún resultado y después pierda para empatar la eliminatoria a goles pero sabiendo que has marcado fuera y tienes el valor doble de goles en campo contrario, poneos dificultad minima y comprobad [decaio] [decaio] [decaio]

Hasta el PES 2015, en la fase de grupos de los campeonatos, si había un empate en puntos y diferencia de goles entre el segundo y el tercero, se clasificaba por orden alfabético. jejejeje... esas cosas que te dan ganas de romper todos y te imaginás a un ponja comuendo un sandwiche detrás de un teclado escribiendo PES en un Paint. En fin.
Saludos.

EDIT----

Sobre lo que dices, leí hace tiempo en un foro en inglés que eso sucedía. Aparentemente no vale el gol de visitante. Pero bueno... una dificultad más! jajaja
No no, es que esto es una eliminatoria de Super Copa de España ida y vuelta nada mas, eso no sucedía en PES 2015. Son los dos primeros partidos que juegas si empiezas una liga con el Barça, simplemente Liga. Es un fallo muy gordo la verdad, no poder jugar bien la eliminatoria ni poder jugar con el resultado. ES UNA ELIMINATORIA SIMPLE A IDA Y VUELTA.

EDIT:Otra prueba acabo de hacer, 2-1 y me hago perder 3-2 y a la prórroga, a ver como se come eso.
buenas!
Alguien juega en manual??
Si alguien quiere jugar unos partidos en online mi id es gobinnn.
un saludo!
De verdad, pasáis por alto lo del valor doble de goles en campo contrario? Es que lo flipo con Konami y su manera de ver las cosas....
Yo se lo perdono, en este juego un gol al final no va a ningún lado, si ves que no te vas a clasificar tira a puerta desde donde pilles y a la siguiente ronda.

El otro día vi a Konami con mi madre pero a final de mes me han prometido un parche y les he pagado el hotel.

Suerte a todos.
Juliovodoo escribió:De verdad, pasáis por alto lo del valor doble de goles en campo contrario? Es que lo flipo con Konami y su manera de ver las cosas....

A mí me parece un fallo, no uno muy grave, pero si que es un fallo que jode un poco.
Solo falta que pongan los fuera de juegos en plan oliver y benji y ya es el risón...

Yo le encuentro fallitos varios. Algunos que lleva arrastrando muchoooos años. Pero bueno, al final me divierte bastante. La liga master la he encontrado bastante mejorada y lo estoy disfrutando, que al fin y al cabo es lo que importa.
He estado buscando un option file para pc actualizado, pero no lo encuentro. Los mods Mix y eModder han hecho que el juego se me salga al escritorio cada 2x3.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar (o buscar) únicamente el option file con traspasos y nombres?

Donde está el parche de inmortal para la jugabilidad?
Juliovodoo escribió:De verdad, pasáis por alto lo del valor doble de goles en campo contrario? Es que lo flipo con Konami y su manera de ver las cosas....

Coño! Juraría que en el 15 no pasaba eso! Me acabo de quedar flipando, de verdad [mad]

¿Tiene ese fallo el juego ? Estáis de coña?
Madre mía que despropósito de juego, de nuevo un producto inacabado y lleno de errores, lo de los porteros es una chapuza, vaya cabreo llevo, son de chiste sobe todo online, los disparos son misiles tires con quien tires, los stats se notan cada vez menos, han afifado el juego y a pesar de ser divertido la han cagado para los que estamos desde siempre con la saga, es decir llevan cagándola hace tiempo.

Me despido del online, que para un año que va bastante bien los porteros y árbitros se cargan la experiencia.

Y no puedo jugar una LM o Leyenda porque hasta dios sabe cuando no estará el juego parcheado completo, al no tener el DLC del día "uno de lanzamiento", porque son unos vagos encima de no poseer licencias, cosa que siempre he perdonado porque EA tiene la pasta.

Atrás queda PES 2013 un juego redondo con limitaciones técnicas, que daría por un PES 2016 con el detalle y mimo que se apreció en ese juego con este engine. La pena es que si no fueran tan cerrados a trabajar con la comunidad y existieran herramientas para trabajar mejor ciertos apartados del juego, les iría mucho mejor.
Probad lo de los goles en campo contrario si, no se consideran, te vas a la prórroga. Yo fallito no lo veo, lo veo una gran cagada. Además que no van a corregir porque ni lo saben.
Pero a ver, eso del valor de los goles en campo contrario pasa en todos los torneos?
Solo he probado la super copa de España.

Pues será en la Supercopa porque yo el otro día perdí una eliminatoria de UEL por los goles fuera
Pues esperemos que solo sea en la super copa.
Ahora que ya habeis digerido el juego ¿que tal comparado con las versiones de One/Ps4? que tal el online?
entrerigc escribió:Ahora que ya habeis digerido el juego ¿que tal comparado con las versiones de One/Ps4? que tal el online?

A mí me está gustando mucho, pese a sus carencias y defectos ofrece un tipo de juego muy diferente a la competencia, juego on-line sin problemas, hasta ahora.........quizás tenga suerte, pero no he tenido ni un problema, juego con amigos.
El mejor Pes con diferencia, aunque Konami se esfuerce en destruir la saga, menos mal que tenemos a Inmortal para ayudarnos y todos esos Moders que cada año nos dejan el juego Nikelado......
A mi el juego me encanta, le perdono los fallos entre otras cosas porque la competencia no me termina de divertir y éste si. Los parches hacen que luzca muuuuy bien.
Hola, buenas noches.
A ver si alguien me puede dar algún consejo porqué estoy super frustrado con este juego.
Me explico...si juego online con un equipo de nivel 1-2 no me gana ni cristo pero si juego con un equipo de nivel 3-4 el que no gana ni una soy yo.
Y os lo juro que es que rabio porqué no se que coño pasa que todos los contrarios corren mas que yo, todos se llevan todos los choques y no se, es inexplicable o algo hago mal ,porqué como he dicho antes ,con un equipo de nivel 1-2 y jugando con gente del mismo nivel de equipo obviamente, suelo ganarlos todos.
Y lo digo en serio, estoy por jugar al modo leyenda y todo de la rabia y frustración que me da el online.
Y es que además es siempre igual...choque (que no pita falta nunca), balón en largo (a correr) y gol.
Ni elaboran ni juegan al futbol ni ostias.
Probé la demo en xbox one y me gustó, pero soy solo de jugar online, ¿recomendable?
CAPITANSALAMI87 escribió:Probé la demo en xbox one y me gustó, pero soy solo de jugar online, ¿recomendable?

Si esperas algo parececido a Fifa, este PES está a mil años luz del on-line de la competencia...............si solo es pa jugar online.............tu decides........... [sonrisa]
El puto efecto Konami me tiene frito. Rechaces imposibles,portero tonto,faltas,superjugadores,robo de balon,jugadores que tardan en reaccionar....todo para favorecer siempre al contrario. Hablo de cuando el contrario es superior al equipo con el que juego,la verdad es que es muy,muy frustrante jugar así.
3626 respuestas