Gente a ver de verdad que me estoy volviendo loco en serio. ESTOS JAPOS NO SABEN HACER UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL!!!!! Que alguien me diga y me corrija por favor..... que lo que me ha pasado ya no es de graficos ni jugabilidad ni nada de nada, es en mi opinión CARGARSE UNA EXPERIENCIA DE UN JUEGO DE FÚTBOL. Quieren que me compre el FIFA en serio lo digo.
Vamos allá, es muy sencillo, SENCILLÍSIMO KONAMI!!!! A la espera de que la panda de vagos de Konami haga la actualización de platillas y de que saquen los de pesgalaxy o pte el parche correspondientes se me ocurre empezar a jugar una liga, simple, sin fichajes, nada una liga. Para empezar, con el Barça, juego primero la Super Copa de España y luego la Super Copa de Europa.... vale ok. Pero por favor....
que alguien me diga que los goles fuera de casa no valen doble porque GANO 1-0 EN LA IDA EN CASA Y PIERDO 3-2 EN LA VUELTA Y ME VOY A LA PRÓRROGA!!!!!!!!!!
Si quiero jugar con el tempo de partido porque voy empate pero ganando con el valor de los goles dobles fuera de casa...... NO PUEDO PORQUE KONAMI SE TOCA LOS HUEVOS CON ESTO!!!!!!
Por favor decidme que el valor doble de los goles fuera de casa no está en la Super Copa de España...
(mentira que sé que no, QUE HAY VALOR DOBLE DE GOLES FUERA DE CASA)
Tengo el juego comprado original,que alguien lo compruebe, que juegue una liga con partidos a los menos minutos posibles y luego gane por algún resultado y después pierda para empatar la eliminatoria a goles pero sabiendo que has marcado fuera y tienes el valor doble de goles en campo contrario, poneos dificultad minima y comprobad