Bueno, primer partido, dificultad estrella, amistoso Barcelona - Real Madrid, van 35 min y voy ganando 4 a 2, en el 2015 no hacía casi goles de tiro libre salvo por el error del tiro al segundo palo abajo que siempre era gol, pues en esta edición, primer tiro libre la clavo en el ángulo. No se... Muy fácil todo.
Gráficamente es malo, tampoco la versión ps4 es una maravilla. Yo era uno de los que lo esperaba peor.
Es evidente que faltan animaciones que están en ps4, pero es verdad que hay nuevas en comparación al 2015.
Con el sweet mejora, aunque usando el mismo preset que en el 2015 se ve más granizado, será cuestión de ajustar.
Noto menos inputlag, siempre teniendo en cuenta que konami creo que juega con esa variable para representar cansancio habilidades, así que espero que responda rápido en situaciones en que tiene que hacerlo.
Me parece que es más fácil defender, sobre todo porque la respuesta es rápida y hay alguna nueva animación para los giros que los vuelve más efectivos. Me gustó eso, se echaba en falta. Digamos que el defender lo viví con menos preocupación.
En ataque casi no usé las bandas. El pase en profundidad la CPU defiende mal, es muy fácil irse... Y algo muy malo, cuando haces una asistencia, tal como están las cosas, sabes que es gol, se define muy bien y atajan muy mal.
El balón me gustó, no entiendo por qué la competencia sigue con balones de playa.
Pero bueno, esa sensación de que podría ser un magnífico juego si estuvieran la iluminación y las animaciones restantes. El público si quieren que lo saquen.
Realmente, mirar viejos pes, ver tantos detalles implementados y tener que jugar a estos últimos en donde parece que jugamos en una maqueta... Es penoso. Creo que no deberíamos olvidarlo, creo que mas que nada ellos no deberían olvidarlo a la hora de pensar en recortar algo de lo hecho.
Bueno amigos, seguiré jugando a ver que pasa... Por ahora estoy frío.
Edit-----
Pd. Tienen que hacer algo con las faltas.... Esto en el online debe ser una street fighter.