[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Media Market 33.90 euros

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626

Y esto postearon en otro foro

Yo lo he comprado a 30€ en instant gaming y ya se puede comprar mas barato (26€ en cd keys), en formato clave steam.

pero antes de comprarlo PRUEBEN EL demo. O la versión alternativa

Al que lo pruebe por favor diga si tiene problemas con el Vsync

O si tiene Input Lag
Tanta diferencia de precio entre Game y Mediamarkt?
Venga chavaleeeeeeees, info info infoooooooo.
Simplemente me parto, por no llorar claro está. Y mira que alguno me dio caña por aqui por hablar mal del pes cuando siempre he sido un pes-etero [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, de todas formas al final lo terminare jugando, lo prefiero antes que el fifa, asi que iremos a los mares del sur....

Edit: esta en Steam por 49,99€????? que barbaridad!
acabo de ver el teaser que tienen en Steam e incluso ahí hay algunos movimientos que parecen de broma. Por cierto el gol de estrategia de falta de la juve al final increible..... [boing]
Estoy de acuerdo en que Konami a los usuarios de PC no nos trata nada bien. Pero al final para mí lo que cuenta es la jugabilidad y en eso PES este año en mi opinión es mejor que FIFA. Por eso aunque los gráficos no sean todo lo bueno que cabría esperar, yo prefiero jugabilidad a gráficos y me lo terminaré comprando. Esperemos que con mods y tal el juego mejore gráficamente.

Saludos y a disfrutar del juego.
Berizzo escribió:Estoy de acuerdo en que Konami a los usuarios de PC no nos trata nada bien. Pero al final para mí lo que cuenta es la jugabilidad y en eso PES este año en mi opinión es mejor que FIFA. Por eso aunque los gráficos no sean todo lo bueno que cabría esperar, yo prefiero jugabilidad a gráficos y me lo terminaré comprando. Esperemos que con mods y tal el juego mejore gráficamente.

Pues cuando pruebes la jugabilidad de PES en PS4 vas a flipar...

Lo que se esta criticando no es que los gráficos sean malos sino que nos cuelen una versión inferior sin justificación y no solo en gráficos también en físicas y jugabilidad.
kenshin88 escribió:
Berizzo escribió:Estoy de acuerdo en que Konami a los usuarios de PC no nos trata nada bien. Pero al final para mí lo que cuenta es la jugabilidad y en eso PES este año en mi opinión es mejor que FIFA. Por eso aunque los gráficos no sean todo lo bueno que cabría esperar, yo prefiero jugabilidad a gráficos y me lo terminaré comprando. Esperemos que con mods y tal el juego mejore gráficamente.

Lo que se esta criticando no es que los gráficos sean malos sino que nos cuelen una versión inferior sin justificación y no solo en gráficos también en físicas y jugabilidad.

En ps4 no la he probado y desgraciadamente no tengo el dinero para poder comprarmela. Si la he probado en PS3 en la consola de un amigo y me ha encantado. Jugablemente hablando prefiero PES en PS3 que FIFA en PC y por ese motivo me lo voy a comprar. Disfruta el juego en PS4 que tiene que ser una gozada.. haber si para navidad me puedo pillar la consola.. jeje
No he estado pendiente por trabajo y me pierdo. Ya habeis visto en movimiento la version PC? Veo que algunos confirmais 100% seguro que estaa por debajo a todos los niveles y eso es que la habeis visto o probado alguna version, no? Donde hay algun video fiable? No encuentro nada en los minutillos que llevo buscando.
Superb escribió:No he estado pendiente por trabajo y me pierdo. Ya habeis visto en movimiento la version PC? Veo que algunos confirmais 100% seguro que estaa por debajo a todos los niveles y eso es que la habeis visto o probado alguna version, no? Donde hay algun video fiable? No encuentro nada en los minutillos que llevo buscando.

Pues yo el vídeo lo acabo de ver en Steam, no he probado la versión consola asi que no opino. Pero vamos viendo el vídeo de pc tampoco parece tanta aberración el juego [+risas]
La versión que hay en Steam es de PS4, no es la versión de PC.

Y mis quejas no viene solo por el apartado gráfico, que no importa mucho, qué mínimo de que este pes sea IGUAL en todos los sentidos a la versión de PS4 o Xone, qué mínimo. Pero no, nos dan una versión recortada, y tienen la cara de ponerlo a ese precio.

El trato que hace a PC es lamentable, la comunidad aún sigue volcada en el, esa es la suerte que tienen. Si no, que se lo digan con el 15 y las maravillas, pero para eso que le contraten y a los que hacen el port le den calle, si total, para lo que están haciendo...

Y entenderme, como usuario quiero que mi producto esté bien llevado, no la broma esta.
(mensaje borrado)
@Spanner

Totalmente de acuerdo compañero, pero al final si quieres jugar a un juego de fútbol y no tienes las PS4/XboxONE, ¿Que haces?

Una es comprarte el FIFA y la otra no jugar. Yo no puedo pasar sin jugar a un juego de fútbol y para mi lo que cuenta es la jugabilidad porque al fin y al cabo es lo que divierte. Y repito he jugado al PES en PS3 en la consola de un amigo y al FIFA en mi PC y me gusta más el PES. Si me gustara jugablemente más el FIFA no dudaba en comprármelo, porque el trato de KONAMI es lamentable pero es lo que hay.

Un saludo.
Spannerr escribió:La versión que hay en Steam es de PS4, no es la versión de PC.

Y mis quejas no viene solo por el apartado gráfico, que no importa mucho, qué mínimo de que este pes sea IGUAL en todos los sentidos a la versión de PS4 o Xone, qué mínimo. Pero no, nos dan una versión recortada, y tienen la cara de ponerlo a ese precio.

El trato que hace a PC es lamentable, la comunidad aún sigue volcada en el, esa es la suerte que tienen. Si no, que se lo digan con el 15 y las maravillas, pero para eso que le contraten y a los que hacen el port le den calle, si total, para lo que están haciendo...

Y entenderme, como usuario quiero que mi producto esté bien llevado, no la broma esta.

Es éste?

https://www.youtube.com/watch?v=ZzX97fuhY1g

Por cierto que ayer decia un compi de los enteradillos del foro que el fox engine estaba tan optimizado que no necesitaba un PC medio/alto para que un juego corriese al nivel de PS4 y la verdad, reirme o llorar, no se que hacer porque el ejemplo mas claro lo tenemos en MGSV y tambien lo tuvimos en PES 2014 que no de una forma exagerada, pero si que cambio las exigencias en PC, subiendolas con respecto a las anteriores entregas.

Si PES no exige mucho es porque va para un publico que no tiene mucho o no se interesa mucho en el PC como es el latinoamericano o asiatico.
Si un juego popular en esas tierras como PES, lo ponene con lso requisitos minimos del MGSV, el golpe que se dan es aterrador. Y si, el MG vende en Europa pero PEs aunque algunos aun lo cuestionen, es mas el juego de Latam y Asia.
Berizzo escribió:@Spanner

Totalmente de acuerdo compañero, pero al final si quieres jugar a un juego de fútbol y no tienes las PS4/XboxONE, ¿Que haces?

Una es comprarte el FIFA y la otra no jugar. Yo no puedo pasar sin jugar a un juego de fútbol y para mi lo que cuenta es la jugabilidad porque al fin y al cabo es lo que divierte. Y repito he jugado al PES en PS3 en la consola de un amigo y al FIFA en mi PC y me gusta más el PES. Si me gustara jugablemente más el FIFA no dudaba en comprármelo, porque el trato de KONAMI es lamentable pero es lo que hay.

Un saludo.

Entiendo tu situación, estoy como tu. Pero me parece bastante vergonzoso que traten de vendernos este producto por un precio que no se corresponde a lo que nos da, inclusive por el "método no oficial" ya me parece carete...pero claro, al fin y al cabo si es la única opción....yo esperaré a unos meses, cuando su precio baje lo suficiente por lo que ofrece.

@Superb

No es el video que decía de la web de Steam (el promocional e imágenes y demás) no son versión de PC.

Ese video no lo había visto, y no es la versión de PC creo compañero.

Y la situación es que tenemos un buen juego (en manual delicia) y está tan desaprovechado en esta plataforma... }:/

Y respecto a lo que dices, si dices eso será porque ellos habrá estudiado a su público y demás (y obviamente no van a hacer 2 versiones) pero no sé, que se dejen de ponerle etiquetas que si híbrido, que si tal, di lo que es y punto. Por esa regla de 3 cuando esas regiones alcancen unos valores medios (pongamos la base en Europa) ya estará desfasado y nunca podremos disfrutar de la versión íntregra.

Y ya te adelanto que ni de coña me compraré una consola y más para jugar solo a Pes.
Pues nada, otro año a FIFA, y mira que cada año intento volver a PES, pero es insulto tras insulto por su parte.
Superb escribió:
Spannerr escribió:La versión que hay en Steam es de PS4, no es la versión de PC.

Es éste?

Por cierto que ayer decia un compi de los enteradillos del foro que el fox engine estaba tan optimizado que no necesitaba un PC medio/alto para que un juego corriese al nivel de PS4 y la verdad, reirme o llorar, no se que hacer porque el ejemplo mas claro lo tenemos en MGSV y tambien lo tuvimos en PES 2014 que no de una forma exagerada, pero si que cambio las exigencias en PC, subiendolas con respecto a las anteriores entregas.

Si PES no exige mucho es porque va para un publico que no tiene mucho o no se interesa mucho en el PC como es el latinoamericano o asiatico.
Si un juego popular en esas tierras como PES, lo ponene con lso requisitos minimos del MGSV, el golpe que se dan es aterrador. Y si, el MG vende en Europa pero PEs aunque algunos aun lo cuestionen, es mas el juego de Latam y Asia.

ese video es de la version de ps4, de hecho se ven los controles en la celebracion de ps4
Berizzo escribió:
kenshin88 escribió:

En ps4 no la he probado y desgraciadamente no tengo el dinero para poder comprarmela. Si la he probado en PS3 en la consola de un amigo y me ha encantado. Jugablemente hablando prefiero PES en PS3 que FIFA en PC y por ese motivo me lo voy a comprar. Disfruta el juego en PS4 que tiene que ser una gozada.. haber si para navidad me puedo pillar la consola.. jeje

Yo lo acabo de probar en verison 360 y me ha dejado muy frio.
SrHazard escribió:Pues nada, otro año a FIFA, y mira que cada año intento volver a PES, pero es insulto tras insulto por su parte.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Por otro lado estoy aburrido de Fifa ya, pero es que un año entero sin un juego de fútbol se hace muy largo xD
Superb escribió:Por cierto que ayer decia un compi de los enteradillos del foro que el fox engine estaba tan optimizado que no necesitaba un PC medio/alto para que un juego corriese al nivel de PS4 y la verdad, reirme o llorar, no se que hacer porque el ejemplo mas claro lo tenemos en MGSV y tambien lo tuvimos en PES 2014 que no de una forma exagerada, pero si que cambio las exigencias en PC, subiendolas con respecto a las anteriores entregas.

Si te refieres a mi EN NINGUN MOMENTO DIJE A NIVEL DE PS4 ( de hecho tampoco comente nada de gamma media ni alta ), dije que fox engine esta muy bien optimizado y puede funcionar en pcs desde la gamma mas baja ( con la configuracion minima algo parecido a PS3 ) hasta la mas alta ( con config alta que deberia equivaler a PS4 y logicamente pide mas pc ) debido a su versatilidad de hecho PES y MGS5 esta en PS3 y X360 con Fox Engine

Como os gusta meter en boca de otros cosas que no han dicho...

Yo se que MGS5 me corre en alto + filtros en un pc de gamma media de HACE 4 AÑOS a 60 fps sin bajones. Y esto si que es un hecho

Gracias por lo de enteradillo y eso, tu parece que no te enteras de mucho. Unas clases de comprensión lectora no te irian mal.
Alberkin escribió:
Superb escribió:

Poned algún link, please [buuuaaaa]

Es éste?

ese video es de la version de ps4, de hecho se ven los controles en la celebracion de ps4

Pues para ser de PS4, a mi me parece muy, muuuuuuuuuuuuuuuy normalito en gráficos, eh? No creo que en PC esté tan lejísimos como dicen por aquí.

Pero vamos a lo que iba, los que hablan del juego en PC con tanta seguridad es que lo han probado, han visto videos de fuente fiable o hablan de oidas?
@Superb

Mírate las imágenes que han sacado, no creo que por arte de magia mejore una barbaridad. Impresiones, comentarios, que en un principio nos digan que tendrían complementos de ps4/xone y que acabe siendo un por de ps3.
alcoleano1988 escribió:
wakimoxi escribió:¿A todo esto, alguno sabe cuándo van a dar las keys del juego para los que hemos hecho pre-order? Sí... he llegado tarde a éste hilo y a ver que será un cutremierda port.

Lo he comprado junto con el FIFA(soy de FIFA de toda la vida y cada año cae) tal y cómo el año pasado para tener alternativa cuando quiera descansar del FIFA.

A mi me la dieron ayer, pero todavía no se puede descargar.

Acabo de mirar correo y ya tengo el code y me pasa cómo a ti. A esperar a ver cuando Steam da luz verde :-| .
Superb escribió:

Ojo al pedazo de comentario. Buen conocimiento de causa, bien informado... No obstante, estos son los requisitos de pes 2014 y los de MGSV:

http://www.taringa.net/post/info/17003659/PES-2014-Requisitos-Minimos-y-Recomendados.html Por dios, quién podrá permitirse una 6600 de 128 Mb para mover este juego

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/metal-gear-solid-5-requisitos-para-pc/ Una gtx 650?? ni en la NASA pueden permitirse tal aberración de hardware

Y encima va llamando enteradilla a la gente. Sin palabras
http://www.twitch.tv/ybaga un asiatico parcheando la premier entera
McEnroe84 escribió:
Superb escribió:

Ojo al pedazo de comentario. Buen conocimiento de causa, bien informado... No obstante, estos son los requisitos de pes 2014 y los de MGSV:

http://www.taringa.net/post/info/17003659/PES-2014-Requisitos-Minimos-y-Recomendados.html Por dios, quién podrá permitirse una 6600 de 128 Mb para mover este juego

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/metal-gear-solid-5-requisitos-para-pc/ Una gtx 650?? ni en la NASA pueden permitirse tal aberración de hardware

No vayas de listo. Dije que lo que para ti es una configuración normalita/baja (atento ahora) en latam (latinoamerica) puede ser de la Nasa. Insisto, mientras que aquí estábamos con PS2, en Brasil por ejemplo, la Master System era puntera.

Qué le pasa a alguna gente de este foro con la agresividad? Manda cojones con la amargura.

P.D: esperad a ver el juego porque hablar de algún pantallazo o de oidas, no es muy inreligente. Si la jugabilidad es igual, con algún parche, nos quedará visualmente muy similar.
Pues yo leí en una de las dos webs que han catado el juego para PC (la alemana) que en jugabilidad sí se parece muchísimo a PS4. Fueron ellos los que han sacado las screenshots de la versión PC, supuestamente.

Creo que, al final, todo es probarlo. Yo lo acabo de adquirir por 26,50 en Instant Gaming y ya lo tengo en la biblioteca de Steam. Este año me la he jugado y lo he comprado porque con el 15 me he divertido mucho este año. Lo que no quita que a Konami haya que exigirle un trato algo mejor a PC; no hablando únicamente de los gráficos, sino ya más también sobre el tema información.
vlc89 escribió:http://www.twitch.tv/ybaga un asiatico parcheando la premier entera

Pronto empezamos...eso esta muy bien. Lastima q tengamos q estar asi con un juego que no esta a la venta aun....
Tampoco quiero generar mal rollo. Pero es que creo que se te ha ido de las manos un poco ese comentario. Además, esa justificación de que pes sale recortado para pc aposta porque tiene público con un nivel precario de hardware, aunque la he visto ya varias veces, a mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza. En pc puedes elegir la configuración gráfica a la que se adecúe a tu hardware. Gráficos bajos, medios, altos, ultra... Lo que tu equipo pueda mover. Y encima estamos ante un juego que de por sí no es para nada exigente (ni pes ni fifa). MGS es un tipo de juego bastante más exigente que PES y FIFA juntos

De todas formas yo tambien estoy esperando a probar el juego para dar mi opinión, aunque no tengo muy buenos augurios visto lo visto. Espero de corazón equivocarme

Me gustaría añadir otra cosa: Yo soy jugador de pro reconvertido a FIFA como otros tantos miles de jugadores. Y por lo que he ido viendo por la red en estos años, no sólo yo estoy todos los años deseando volver a pes, muchísima gente está igual. Por qué Konami no aprovecha este handicap? En el momento que salga un buen pro (que podría ser este), mucha gente va a volver. Creo que tenían que haberle echado más huevos e invertir más en la versión de pc para que fuera como mínimo igual a la de consola. Si FIFA es extraordinariamente rentable en pc, por qué no puede serlo el pro? En mi opinión puede vender más
kechua escribió:
vlc89 escribió:http://www.twitch.tv/ybaga un asiatico parcheando la premier entera

Pronto empezamos...eso esta muy bien. Lastima q tengamos q estar asi con un juego que no esta a la venta aun....

Seguimos igual, este lo esta jugando en PS4.
Superb escribió:
McEnroe84 escribió:
Superb escribió:

No vayas de listo. Dije que lo que para ti es una configuración normalita/baja (atento ahora) en latam (latinoamerica) puede ser de la Nasa. Insisto, mientras que aquí estábamos con PS2, en Brasil por ejemplo, la Master System era puntera.

Qué le pasa a alguna gente de este foro con la agresividad? Manda cojones con la amargura.

P.D: esperad a ver el juego porque hablar de algún pantallazo o de oidas, no es muy inreligente. Si la jugabilidad es igual, con algún parche, nos quedará visualmente muy similar.

No te pases de listo no, no tienes ni idea, para algo esto es PC y existe las configuraciones.

Si sacan este SIDA de juego es porque les sale de los cojones, porque a este juego puede jugar una persona con un PC bajo, poniendo las opciones en bajo y quien quiera o pueda a 4K, poniendo las opciones a tope. FIN.

Si Konami quiere cagarse PES en PC, que lo diga. Este año me voy a reir con las devoluciones en Steam... Solo aprenden a base de hostias.
McEnroe84 escribió:Tampoco quiero generar mal rollo. Pero es que creo que se te ha ido de las manos un poco ese comentario. Además, esa justificación de que pes sale recortado para pc aposta porque tiene público con un nivel precario de hardware, aunque la he visto ya varias veces, a mi me parece que no tiene ni pies ni cabeza. En pc puedes elegir la configuración gráfica a la que se adecúe a tu hardware. Gráficos bajos, medios, altos, ultra... Lo que tu equipo pueda mover. Y encima estamos ante un juego que de por sí no es para nada exigente (ni pes ni fifa). MGS es un tipo de juego bastante más exigente que PES y FIFA juntos

Dejalo, he intentado decirle lo de la configuracion de graficos y a la vista está su respuesta...
¿La hora de salida que da Steam al juego para descargarlo suele variar? Quiero decir, si en otros juegos en preventa, alguna vez se ha adelantado en alguna que otra hora la posibilidad de descargarlo.

Gracias.
iaNNi escribió:¿La hora de salida que da Steam al juego para descargarlo suele variar? Quiero decir, si en otros juegos en preventa, alguna vez se ha adelantado en alguna que otra hora la posibilidad de descargarlo.

Gracias.

Si no tiene precarga hasta la hora que dicen no se puede descargar. Viendo que MGS5 no la tuvo supongo que PES 2016 tampoco la tendra ( politica de Konami para evitar filtraciones ) asi que hasta dentro de 12 horas nada.
Y la demo para hoy ni de coña no? De todas formas si juego a la demo no me compro el juego seguro, no sé si tirar y comprarlo y darle al himno de la Champions y punto.
Juliovodoo escribió:Y la demo para hoy ni de coña no? De todas formas si juego a la demo no me compro el juego seguro, no sé si tirar y comprarlo y darle al himno de la Champions y punto.

yo no me arriesgaría despues de ver la aberración grafica del juego :(
Juliovodoo escribió:Y la demo para hoy ni de coña no? De todas formas si juego a la demo no me compro el juego seguro, no sé si tirar y comprarlo y darle al himno de la Champions y punto.

la demo a las 12 de la madrugada se supone, cuando salga el juego.
La aberración de juego como decís para pc o el FIFA, así que creo que todos lo tenemos claro, si no, no estaríamos aquí.
Juliovodoo escribió:La aberración de juego como decís para pc o el FIFA, así que creo que todos lo tenemos claro, si no, no estaríamos aquí.

yo creo que este año ni inmortal arregla el juego xD
Habria que hacer algun tipo de peticion conjunta para que este puto cachondeo se acabe de una vez y para siempre.
kenshin88 escribió:
iaNNi escribió:¿La hora de salida que da Steam al juego para descargarlo suele variar? Quiero decir, si en otros juegos en preventa, alguna vez se ha adelantado en alguna que otra hora la posibilidad de descargarlo.

Gracias.

Si no tiene precarga hasta la hora que dicen no se puede descargar. Viendo que MGS5 no la tuvo supongo que PES 2016 tampoco la tendra ( politica de Konami para evitar filtraciones ) asi que hasta dentro de 12 horas nada.

Comprendo. Muchas gracias. Lo curioso es que si es dentro de 12 horas como marca Steam... ¿sería a las 01:00? ¿A las 00:00 en UK? :/ Ya podría adaptarse a nuestro horario :(

Yo no pienso que el juego sea una aberración... Más cáncer me daba a mí FIFA con su plana jugabilidad. También es cierto que prefiero la jugabilidad del PES mucho antes que la del FIFA por su punto de profundidad táctica: es lo que más me atrae del juego ahora mismo. Lo que menos me gusta es el trato al usuario de PC medio. Pero veo compatible comprar el juego (a un buen precio, eso sí, no a los 50 € de Steam) y criticar a Konami.

¡Un saludo!
Juliovodoo escribió:La aberración de juego como decís para pc o el FIFA, así que creo que todos lo tenemos claro, si no, no estaríamos aquí.

Cierto, si al final lo cataremos todos de una forma u otra
@ChangKhan

Van a pasar de nuestra cara, o nos dirán algo y, oh, ¡sorpresa! No cumplimos lo que dijimos, quizás para el próximo año...

Hasta mañana noche no podré ni tocar la demo, ni el juego base así que dejaré mis comentarios de primeras impresiones para el viernes por la mañana.

Espero que al final salga algo decente.
Dejando las tonterías, el juego peor gráficamente no puede ser, como muy poco igual al año pasado,y los parches que metamos deberían dejar el juego muy bien, por eso hay que ver la jugabilidad más que nada.

La demo de FIFA 16 hay que probarla porque nadie puede decir que es mala en ningún aspecto, pero PES sigue teniendo algo para mi a pesar que FIFA lo barre en muchísimos aspectos y en jugabilidad también tengo mis dudas. FIFA 16 parece más simulador futbolístico de lo que creemos.
Game acaba de poner en su twitter que tiene el PES2016 a la venta ya.
Pues a mí la demo del Fifa 16 me dejó frío. Mejoraron los porteros, pero para mí el sistema de pases es absurdo. Siguen sin tener profundidad táctica (no te dejan cambiar la táctica a una custom, tiene que ser las 4 por defecto), y el regate con el cuerpo pinta a chetada máxima. No sé. No me convenció.
KaBuTTo escribió:Game acaba de poner en su twitter que tiene el PES2016 a la venta ya.

Haber si alguien lo compra para PC y nos deja sus impresiones pronto
FIFA 16 es muy bueno eh? Lo que pasa que según juego no sé si me gusta más o menos la verdad pero llenarme creo que no me llena. Lo juego casi por obligación porque lo tengo descargado y juego a ver si me engancha pero parece que no.
Berizzo escribió:
KaBuTTo escribió:Game acaba de poner en su twitter que tiene el PES2016 a la venta ya.

Haber si alguien lo compra para PC y nos deja sus impresiones pronto

Da igual, se actia en Steam y hasta que steam lo active no se va a poder jugar.
3626 respuestas