Alberkin escribió:quecontentoestoy escribió:Alberkin escribió:La verdad es que, despues de muchos parches, me llegó a lucir pes 2015 así en PC. Espero que se pueda llegar a conseguir este nivel
https://www.youtube.com/watch?v=32M5dcHnpbM
Oye que el sweet que enseñas es alguno en particular? es para ponerlo como tú esta tarde y pegarme unos partiditos al 2015
si quieres te paso mi preset por correo, enviame un MP
Polter2k escribió:monsieur_ocul escribió:kechua escribió:Cuando hay tanto secretismo y no muestran nada de nada....malo malo.
la gente que lo compre y luego le decepcione por que no han podio probar...
en fin, en unas horas saldremks de dudas.
Si ya te adelanto que el juego malo no va a ser.
pero no hay ni un solo motivo (màs viendo la arquitectura de las nuevas consolas) por el que la version de PC no sea EXACTAMENTE igual a estas.
Si hay uno. se llama INVERSION la cual la plataforma de PC no dispone.
Con ventas de 1% es un milagro que lo sigan haciendo
Luygy escribió:Pro Evolution Soccer 2016 :
in 9 hours, 28 minutes
Esta noche lo podremos catar por nosotros. Ni demo ni leches.
sssolid20 escribió:Luygy escribió:Pro Evolution Soccer 2016 :
in 9 hours, 28 minutes
Esta noche lo podremos catar por nosotros. Ni demo ni leches.
hola compañero
si faltan 9 h porke en steam pone k se desblokeara en 1 dia y 9 h?
saludos
ChangKhan escribió:Ahora dicen que el lanzamiento es global y es el 17?
iaNNi escribió:Andaba buscando información relevante sobre el próximo PES en PC y me he topado con este hilo. Las pocas esperanzas que guardaba en el juego han desaparecido cuando he leído que el gameplay en PS4 / PC del 15 fueron tan distintos. Una pena que este año apeste a que la cosa no va a cambiar un ápice. Y yo que me había planteado hasta comprarlo... Tocará esperar a la maldita demo.
Por cierto, un título moral personal: a mí Bhatti me tiene bloqueado en Twitter por haber sido tan cansino criticando su trato a los usuarios de PC. :>
reyhh23 escribió:iaNNi escribió:Andaba buscando información relevante sobre el próximo PES en PC y me he topado con este hilo. Las pocas esperanzas que guardaba en el juego han desaparecido cuando he leído que el gameplay en PS4 / PC del 15 fueron tan distintos. Una pena que este año apeste a que la cosa no va a cambiar un ápice. Y yo que me había planteado hasta comprarlo... Tocará esperar a la maldita demo.
Por cierto, un título moral personal: a mí Bhatti me tiene bloqueado en Twitter por haber sido tan cansino criticando su trato a los usuarios de PC. :>
Si, ese es el trato de Konami al usuario PC. Ni una demo hasta que sale el juego...es vergonzoso.
-InMortal- escribió:Un 1% de ventas??? Polter dale mas seriedad al asunto por favor compañero, entre esto y lo de que pes sale en PC gracia a adam... no entiendo como te puedes creer estas cosas la verdad.
Si fifa paso de vender 5 millones a 13 o 14 en global por algo seria, mientras que pes paso de vender 8 o 9 millones a 1 y algo que vende actualmente, por algo sera.
Revisa las matematicas, si en ps4 el 15 cuanto vendio, 500 o 600k? y en ps3 500k? si en steam el cutreport que nos endosaron vendio 150k a ver de donde sacas ese 1%... que muchas ventas me parecen en PC para ese producto y creer que eso es poco dinero lo que han ganado con el minimo esfuerzo y "CERO" inversion en temas como marketing, que eso tambien habria que descontarlo... y entre royalties y demas, ten por seguro que estamos hablando de cifras importantes para dicha compañia y ya puede decir adam o quien sea misa, que no pintan nada en ese negocio.
Entre todas las plataformas (las 5) eso vendria siendo un 10% 12% y dudo que baje de un 8% y una cosa es el porcentaje de ventas, y otro el de beneficios...
Y por cierto siendo datos como meras referencias de las fuentes tipicas, obviamente es muy dificil sacar datos reales con precision, pero parece que incluso en steam ha vendido mas el 15 que en 360 y ONE... si aqui todo es la misma mierda, es como la escusa de los hacker so la pirateria, son mejores intereses para desviar la atencion de otra cosa y marear la perdiz, este año han desguazado la demo de ps3, exponiendo info etc, han tenido los juegos una semana antes bajados etc, ahora dime que el año que viene vamos a ver a konami crucificar a la comunidad de sony diciendo lo malos que son y que por ello ese año no van a tener demo ni nada... ¿alguien quiere apostar algo?...
xecollons escribió:Espérate, que igual lo he entendido mal, que espero que sea eso.
Estabas diciendo lo del 1% porque considerabas que el PC tiene el 1% de las ventas TOTALES de Konami? Es eso lo que estás diciendo? Espero haberte entendido mal, porque si no... te has planteado la cantidad de juegos que tiene Konami en TODAS LAS DEMÁS PLATAFORMAS y la cantidad que tiene en PC? Es decir, si entre todas las consolas Konami tiene 99 juegos y en PC 1, y todos los juegos(los 100), en PC vendería un uno por ciento, cuando realmente la venta por juego ha sido la misma que en todas las demás.
Ese mismo informe te contradice: En PC venden un 2%. De repente sacan un buen "prólogo"(que no juego) y bien optimizado como es MGS:GZ y las ventas suben a un 10%, vendiendo más que en One y solo la mitad que PS4... la lógica no nos dice que si sacaran un buen PES, este vendería mucho más de lo que vende?
Polter2k escribió:
Y lo comparas con un juego que tiene un 1% de ventas en PC.
Me queda claro
Superb escribió:Muy interesante vuestro debate, por eso no he podido resistir el empezar en el foro.
Creo que olvidais algo muy importante y es que PES es el juego de futbol de LATAM, Brasil y Asia y FIFA es el de Europa y USA.
Si tenemos en cuenta las características generales de los PCs en zonas como Brasil donde hasta hace nada la Master System era una consola puntera, os haréis una idea de que tiene que ser un producto popular y no de alto standing que es la media de aquí.
Los Pcs que tenemos aquí, los que ponéis en vuestras firmas por ejemplo, son casi de la NASA para estos paises y eso KONAMI que estudia el mercado, lo sabe.
Como bien dice xecollons, el port de XONE es muchisimo mas facil porque se hace y luego a traves de parches, se va optimizando. Os suena de algo esto? Arkham knight, gta V, etc.
Tened en cuenta el mercado al que va dirigido el producto y os saldran las cuentas. Si la gente en LATAM o Asia tiene su PS4 y no actualiza su PC, esos datos se ven y sobre eso se trabaja.
Daos cuenta que mientras aqui en Europa o USA teniamos nuestros spectrum, C64, CPC, etc. alli estos ordenadores o no llegaron o no fueron anda populares y esa tradicion se mantiene: consola Vs PC, consola wins y encima el PC, no se actualiza, bien porque se invierte en consola o bien porque economicamente no es viable en algunos de estos paises. Que es mas barato, un buen PC a tope o una PS4?
Superb escribió:Muy interesante vuestro debate, por eso no he podido resistir el empezar en el foro.
Creo que olvidais algo muy importante y es que PES es el juego de futbol de LATAM, Brasil y Asia y FIFA es el de Europa y USA.
Si tenemos en cuenta las características generales de los PCs en zonas como Brasil donde hasta hace nada la Master System era una consola puntera, os haréis una idea de que tiene que ser un producto popular y no de alto standing que es la media de aquí.
Los Pcs que tenemos aquí, los que ponéis en vuestras firmas por ejemplo, son casi de la NASA para estos paises y eso KONAMI que estudia el mercado, lo sabe.
Como bien dice xecollons, el port de XONE es muchisimo mas facil porque se hace y luego a traves de parches, se va optimizando. Os suena de algo esto? Arkham knight, gta V, etc.
Tened en cuenta el mercado al que va dirigido el producto y os saldran las cuentas. Si la gente en LATAM o Asia tiene su PS4 y no actualiza su PC, esos datos se ven y sobre eso se trabaja.
Daos cuenta que mientras aqui en Europa o USA teniamos nuestros spectrum, C64, CPC, etc. alli estos ordenadores o no llegaron o no fueron anda populares y esa tradicion se mantiene: consola Vs PC, consola wins y encima el PC, no se actualiza, bien porque se invierte en consola o bien porque economicamente no es viable en algunos de estos paises. Que es mas barato, un buen PC a tope o una PS4?
kenshin88 escribió:Superb escribió:Muy interesante vuestro debate, por eso no he podido resistir el empezar en el foro.
Eso estaría bien y tendría sentido si no fuera por que FOX Engine es el motor mas optimizado que he visto en muchos años y no exige mucho a un PC para funcionar, tambien existen las configuraciones pera que la gente que no puede lo juegue en bajo y la que si en alto.
Solo hay que ver el ya mencionado varias veces MGS5 que usa el mismo motor que PES ( en un entorno mucho mas exigente diria yo ) , esta optimizadisimo y no pide un maquinon para funcionar, Mi PC tiene 4 años y me costo en su día 600€ en total y lo juego en alto con filtros a 60 fps como rocas. Tambien quiero añadir que pese a tener requisitos minimos modestos y haber salido en consolas old-gen el juego es de lo mejor ( que no EL mejor ) de la next-gen en el apartado técnico.
Vamos que si me dijeras eso de que el mercado al que va destinado usa consolas y no PCs entenderia que simplemente no sacaran el juego en PC, pero me estas diciendo que hacen una 3a version del juego entre la de PS3 y la de PS4 por que les sale mas barato y por los PCs que tienen en sudamerica ...
PD: Si has puesto GTAV como ejemplo de mala optimizacion en PC solo puedo decir que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-InMortal- escribió:Pero Polter no te des mas vueltas compañero, si no pasa nada, tu has dicho esto, palabras tuyas, te has equivocado no pasa nada, pero reconocelo macho no intentes darle mil vueltas y subirte por ramales o irte por los cerros de ubeda con el metal bajo el brazo xDPolter2k escribió:
Me queda claro
Superb escribió:No lo he puesto como ejemplo de mala optimizacion. Lo he puesto como ejemplo de optimizacion mediantes parche y ademas, es un juego reciente.
Lo que dices del Fon engine...o eres programador o has oido campanas y no sabes donde. El PC que Konami ha puesto para correr el juego en basico, esta muy lejos de lo optimziado que esta el juego en consolas next gen.
EA dio el salto con un motor tambien muy potente y que permite unos ports a PC sublimes pero tuvo que exigir mas hardware al comprador. En mi opinion Konami no lo hace por eso porque su zona objetivo ni es pecera, ni tiene posibilidades de cambiar de hardware como se hace en Europa.
Spannerr escribió:Mucho debate, y aún no hay nada, Konami en PC coronándose.
josedarkside escribió:@kenshin88
Sí, lo que yo me pregunto es que tan altos son hoy los costes de desarrollo de un producto como el del que estamos hablando.
Una cosa es el tipo de juego que vemos en los llamados indies y otra una franquicia deportiva.
kenshin88 escribió:josedarkside escribió:@kenshin88
Sí, lo que yo me pregunto es que tan altos son hoy los costes de desarrollo de un producto como el del que estamos hablando.
Una cosa es el tipo de juego que vemos en los llamados indies y otra una franquicia deportiva.
¿Una franquicia deportiva en la que cada año cambian algunos detalles y de la que ya tienes la base hecha? El coste debe ser astronomico... Sobretodo en PC que comparte arquitectura con las nuevas consolas y no hay que pagar licencia...
Tampoco estamos hablando de un desarrollador Indie sino de una de las compañias de videojuegos mas grandes.
Alberkin escribió:http://www.twitch.tv/kingmacx
que espectaculo, que grandes los porteros y la CPU, espero que en PC esté al nivel, pero me temo que no
Polter2k escribió:-InMortal- escribió:Pero Polter no te des mas vueltas compañero, si no pasa nada, tu has dicho esto, palabras tuyas, te has equivocado no pasa nada, pero reconocelo macho no intentes darle mil vueltas y subirte por ramales o irte por los cerros de ubeda con el metal bajo el brazo xDPolter2k escribió:
Me queda claro
pero estimado si en los años en que las ventas totales de todos los juegos (soccer, baseball, metal, otros) daban un 1% de cajpon es que PES vendía menos de 1% ya que todos juntos daban un 1%. O mis matemáticas me fallan, pero no veo por donde.
Lo que si llevas razón es que obviamente el PES 2015 no tiene un 1% de ventas en PC, porque no sabemos aún ese reporte del año completo y no lo sabremos hasta el 2016. Pero si te diste el trabajo de ver años anteriores la saga pes en PC no era justamente la más vendida.
Con esto dejo por cerrado el tema porque es darse vueltas y vueltas en lo mismo.
Lo importante es saber como será el producto finalmente y no podemos hacer nada para cambiar eso actualmente.
Será un producto que guste o no, pero no mas que eso.
Alberkin escribió:Spannerr escribió:Mucho debate, y aún no hay nada, Konami en PC coronándose.
es que no han filtrado ni un gameplay, cuando el año pasado a estas alturas teniamos ya unos cuantos de WENB