[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Se supone que hoy suben gameplay.

Yo por las imágenes no me fiaria. No sé si serán de PC...
jmacrex escribió:
Juliovodoo escribió:
jmacrex escribió:Si se confirma que la importación de PS4 llega a PC sería una gran noticia para los de PC, porque el apartado gráfico... parece igual que el año pasado en PC

Si todavía no lo has visto, como lo sabes? Yo esperanzas tengo la verdad, llamadme iluso pero cuanto mas juego a la demo del FIFA 16 mas ganas me están entrando de jugar al PES 2016 de PC que ni siquiera sabemos como es, cosas de los que somos del PRO supongo.

Pero si ya han salido las imágenes de PC, en winning eleven tienen unas cuantas, por eso lo digo. Se nota sobre todo en la iluminación

Aquí os dejo las imágenes: http://winningelevenblog.es/blog/nuevas ... s-2016-pc/

pufff, es que lo de los graficos es sangrante.... yo tenía fe, pero al final nada, me da que me compraré el juego en ps4 cuando me pille la consola
Iba a poner el link pero os habéis adelantado, pues si, mas o menos igual la verdad. Ahora a esperar sweetfx y demás chorradas para igualar, ya me lo tengo que pensar.
por eso no querian dar info, porque iban a quedar mal con los users de PC dandoles exactamente lo mismo del año pasado, 0 novedades graficas
A mi el tema gráfico me importa un webo la verdad, siempre salen mods, lo que me interesa es la jugabilidad, la agilidad y el dichoso input lag online.
Showbiz escribió:A mi el tema gráfico me importa un webo la verdad, siempre salen mods, lo que me interesa es la jugabilidad, la agilidad y el dichoso input lag online.

A mi el tema grafico nunca me ha importado, pero habiendo un producto de mas calidad, me voy a quedar con el de más calidad. Basta de tomar el pelo a los usuarios de PC
Alberkin escribió:
Showbiz escribió:A mi el tema gráfico me importa un webo la verdad, siempre salen mods, lo que me interesa es la jugabilidad, la agilidad y el dichoso input lag online.

A mi el tema grafico nunca me ha importado, pero habiendo un producto de mas calidad, me voy a quedar con el de más calidad. Basta de tomar el pelo a los usuarios de PC

exacto
La cosa está en que FIFA es mas redondo como producto, pero PES siempre tiene algo que te engancha mas, al menos a mi, y mira que lo estoy intentando con la demo del FIFA 16.
Esi mismo me pasa a mí. Está claro que FIFA es más equilibrado, más o menos cumple en todos los aspectos. Pero jugando veo demasiados movimientos raros, la pelota hace cosas extrañas...y mira que he jugado unos cuantos partidos a la demo en pc y otros tantos en la one. Pes me parece más realista en todo, movimientos, jugadas, pelota...así que me toca tragar con la política lamentable de konami o disfrutar menos jugando.
Fifa en single player está muy currado, pero como pase como siempre en online, que es un juego diferente y un correcalles absoluto, espero que PES esté a la altura...
espero equivocarme, pero me temo que pongan los estadios de la versión ps3 y no los de la ps4
er185 escribió:espero equivocarme, pero me temo que pongan los estadios de la versión ps3 y no los de la ps4

Eso da igual, como si los ponen todos genéricos.
Al final que señores,jugabilidad next gen y gráficos a medio camino?

Esk no me entero,dudo entre ps4 o pc.

Ps4 se vera mejor,pero en pc lo juego a 2k y existen los mods tipo sweetfx y lo que puedan hacer los artistas.
Dice Konami Arabia que la versión PC será similar en un 70% en todas las características incluyendo los gráficos peores.

Vamos, que tenemos un 70% next gen y 30% old gen, por así decirlo.
Mph escribió:Dice Konami Arabia que la versión PC será similar en un 70% en todas las características pero con peores gráficos....

Vaya mierda de gente Konami, ya les pueden ir dando mucho por culo. Este año y por primera vez en mucho tiempo, solo comprare FIFA 16. Y tengo las 2 consolas pero a estos muertos de hambre que les den mucho por donde todos sabeis, a ver si con un poco de suerte quiebran del todo que parece que va a pique la mierda empresa esta. Odio que maltraten la plataforma numero uno, mi plataforma numero uno. Yo no sé ni para que compré las consolas si ni las toco, estaos antentos al hilo de compra/venta por que si no las quieren mi sobrinos las voy a vender a precio de derribo.

Un saludo!.
Yomismamente escribió:
Mph escribió:Dice Konami Arabia que la versión PC será similar en un 70% en todas las características pero con peores gráficos....

Vaya mierda de gente Konami, ya les pueden ir dando mucho por culo. Este año y por primera vez en mucho tiempo, solo comprare FIFA 16. Y tengo las 2 consolas pero a estos muertos de hambre que les den mucho por donde todos sabeis, a ver si con un poco de suerte quiebran del todo que parece que va a pique la mierda empresa esta. Odio que maltraten la plataforma numero uno, mi plataforma numero uno. Yo no sé ni para que compré las consolas si ni las toco, estaos antentos al hilo de compra/venta por que si no las quieren mi sobrinos las voy a vender a precio de derribo.

Un saludo!.

He editado. Lee que se explico mal
@Kiuhek @PesAfrica I think you could see the PC version is 70 % similer to PS4
all features included except lower graphics

Por lo que dice, el gameplay es igual que ps4. Solo cambian los gráficos.
Pero lo del 70% y 30% estamos con lo de siempre desde el PES 2014, solo que ahora escenas de entrada pero eso no nos lo deberían haber quitado. Según que partidos juego a la demo del FIFA me parece bueno o insoportable ya no sé que pensar, solo esperar a algún gameplay y demo del PES y saber seguro que nos van a meter doblado el juego y ya cada uno decidir que hacer porque la Champions también tira muchísimo claro.
Mph escribió:Dice Konami Arabia que la versión PC será similar en un 70% en todas las características incluyendo los gráficos peores.

Vamos, que tenemos un 70% next gen y 30% old gen, por así decirlo.

Menudo puchero , lo que no entiendo si la one y ps4 es x86 porque tenemos una versión de un procesador ibm? Alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Kiuhek soy yo jajaj

Dicen que el año pasado seria 30% Next gen y 70% old gen. Este año al revés, y que ese 30% es grafico. Con mods seguro que baja la diferencia.
El mismo cuento del año pasado: mismo gameplay, peores graficos. Luego resulto ser mentira, era una version de la anterior generacion a 1080p. En las imagenes se ve claramente que el cesped es el mismo que el del año pasado en PC, una autentica chapuza. Deduzco que a pesar de sus tecnicas de engaño nos comemos una vez mas la version ps3/360 a 1080p, y a correr.
Menos mal editor de ps4...

A ver los estadios y demás joder la mejor plataforma para hacer el juego y es peor que la de consolas manda cojones.

A poner el juego en 4k para eliminar dientes de sierra como el año pasado.
Por lo que dicen, la diferencia gráfica (ese 30%) está en césped, espectadores, iluminación...

Pero vamos, seguro que con mods reducimos la diferencia. A ver que tal. A mi gráficamente el PES2015 no me parecía tan malo. Y si este es tan mejor..

Imagen

Un buen SweetFX y yo creo que queda exactamente igual a PS4.
@AkonamiArab 5 minHace 5 minutos
@tote_alkor @WENB_ES Yes same stadiums

@Kiuhek @PesAfrica this 30 % completely for graphic you have all features as same as PS4

Mismos estadios que next gen, mismo gameplay y con editor de Ps4. Yo creo que este año es un port de ps4/xbox one y no como el año pasado.
Todos sabemos que un sweetfx iguala o mejora las consolas con la diferencia que puedes poner a tu gusto brillo, nitidez, contraste... Pero aún así lamentable Konami, veremos.
Lo del gameplay esta por ver porque el año pasado decian lo mismo y ni de coña en ps4 el juego es mas fluido y suave y en general mejor a nivel jugable.
Un juego de next gen programado en pc....pero para pc tira de old gen???
No entiendo...
Actualizo y resumo:

- PES2015 = 70% old gen y 30% next gen, PES2016 = 70% next gen y 30% old gen
- Ese 30% es gráficamente. Césped, iluminación, espectadores...y según PES Africa, con mods y sweetFX podríamos tener una versión 1-1 con PS4.

Repito la imagen:

Imagen
Pues yo hasta que no saquen una versión 100% next gen para PC paso de comprar ningún PES. Me parece de risa que la versión de PC tenga peores gráficos.
Mph escribió:Por lo que dicen, la diferencia gráfica (ese 30%) está en césped, espectadores, iluminación...

Pero vamos, seguro que con mods reducimos la diferencia. A ver que tal. A mi gráficamente el PES2015 no me parecía tan malo. Y si este es tan mejor..

Imagen

Un buen SweetFX y yo creo que queda exactamente igual a PS4.

Problema de pes siempre es la textura me da que estos japos no han visto césped en la vida.
daniel78 escribió:Pues yo hasta que no saquen una versión 100% next gen para PC paso de comprar ningún PES. Me parece de risa que la versión de PC tenga peores gráficos.

lo mismo digo, este año no cuela
Alberkin escribió:
daniel78 escribió:Pues yo hasta que no saquen una versión 100% next gen para PC paso de comprar ningún PES. Me parece de risa que la versión de PC tenga peores gráficos.

lo mismo. Pagar por un juego y tener que esperar que los modder lo retoquen...pues que nos cobren ese 30 % menos.
kechua escribió:
Alberkin escribió:

lo mismo. Pagar por un juego y tener que esperar que los modder lo retoquen...pues que nos cobren ese 30 % menos.

PC 28-29 euros, PS4 50-60.
Personalmente probaré la demo de pc con algun sweetfx y a ver si se diferencia mucho de la de ps4.

Me jode porque yo lo prefiero en pc pero estos atontaos de konami no se que problema tienen con el pc.
Se insiste en que con sweetFx se puede equiparar, pero eso es engañar a la gente.
El público de cartón del año pasado seguirá, que aunque no insida dentro del campo, por enero ya te quieres matar.
El sistema de iluminación es algo que canta por todos lados y eso no lo arreglas con sweetfx y es la característica que mas inmersión aporta, si eso no está sigue siendo juego no ya de ps3 si no de ps2.
Ciertamente pienso que a partir de este momento habrá muchos intentando minimizar las diferencias en parte porque nadie quiere decirse a si mismo que a pesar de ser un producto interior igual se lo ha comprado. Pero sinceramente deberíamos dejar las estanterías llenas de este juego.
Nunca había visto tanto esfuerzo de una empresa por matar un producto. Haciendo carnaval en todos lados con la versión ps4, se asoman por entre la cortina de colores, los de PC vemos que allí dentro están de orgía y nos miran con cara amarga, nos tiran una pelota de trapo que dice PES pintado con drypen y nosotros además nos vamos conformes porque al menos nos dieron algo. Y a diez dólares mas caro que la competencia.
De verdad que es de no creer.
si.pero eske si fuera un port de netx gen costaria tambien 28-29 e,k no es ke cueste este precio porke es inferior al de next gen,y el precio oficial es de 50 e
Pufff a falta de probar la demo el miércoles, me parece una vergüenza que ni la jugabilidad (que no es para echar cohetes, al menos en PC 2015), lo salva.
josedarkside escribió:Se insiste en que con sweetFx se puede equiparar, pero eso es engañar a la gente.
El público de cartón del año pasado seguirá, que aunque no insida dentro del campo, por enero ya te quieres matar.
El sistema de iluminación es algo que canta por todos lados y eso no lo arreglas con sweetfx y es la característica que mas inmersión aporta, si eso no está sigue siendo juego no ya de ps3 si no de ps2.
Ciertamente pienso que a partir de este momento habrá muchos intentando minimizar las diferencias en parte porque nadie quiere decirse a si mismo que a pesar de ser un producto interior igual se lo ha comprado. Pero sinceramente deberíamos dejar las estanterías llenas de este juego.
Nunca había visto tanto esfuerzo de una empresa por matar un producto. Haciendo carnaval en todos lados con la versión ps4, se asoman por entre la cortina de colores, los de PC vemos que allí dentro están de orgía y nos miran con cara amarga, nos tiran una pelota de trapo que dice PES pintado con drypen y nosotros además nos vamos conformes porque al menos nos dieron algo. Y a diez dólares mas caro que la competencia.
De verdad que es de no creer.

Exacto, sobre todo lo primero. La Iluminación, césped/texturas y publico no se arregla con un programa a terceros como el SweetFx. Eso es un problema de motor gráfico, interno, y a no ser que se puede editar y desbloquear desde el editor del propio juego, iros olvidando de arreglándolo con saturaciones extras y colores chillones.

Un saludo.
El año pasado tambien dijeron que la jugabilidad era identica a la de next gen, en fin, tocará pillarse pack ps4 con pes 2016

Efectivamente, esa iluminacion es la clave ademas de los reflejos, etc.
Yo gráficamente lo veo igual que pes 2015...
ChangKhan escribió:Yo gráficamente lo veo igual que pes 2015...

+1
Pero entonces esta confirmado que el miercoles tendremos demo?
keverson303 escribió:
ChangKhan escribió:Yo gráficamente lo veo igual que pes 2015...

+1

Claro si es un port de ps3
¿Hubo algún mod para arreglar las desastrosas cámaras de repetición en el 15? Porque veo que en el 16 siguen igual de mal, deben ser las peores de la historia een un juego de fútbol......
Eso si, para poner los botoncitos de xbox one si tienen tiempo xD
Que os esperabais ? El salir la información tarde era para no asociar al pc con las nuevas consolas, posiblemente si tienes Xbox One si te interese el pc por la resolución, pero el que tenga ps4, tiene que ir a por el juego en ps4, si o si.
Muchos confiaban en una versión casi idéntica y muchos otros nos lo imaginábamos, en resumen, nunca hay tiempo para el pc ,en ps4 hay cambiando en MM por 40 euros . El jueves lo comprare .
Da igual lo que digan, hay que probarlo primero y luego comprar PES o Fifa, simples.
clockwok escribió:Da igual lo que digan, hay que probarlo primero y luego comprar PES o Fifa, simples.

Pues si hay que probar ambas demos y valorar,aunque yo no dudo en pes o fifa,si no pes en pc o ps4.
javat26 escribió:
clockwok escribió:Da igual lo que digan, hay que probarlo primero y luego comprar PES o Fifa, simples.

Pues si hay que probar ambas demos y valorar,aunque yo no dudo en pes o fifa,si no pes en pc o ps4.

Pos en tu caso creo que lo tienes fácil, PS4 si o si.
Probaré la demo en pc y a ver que hago,pero seguramente sea en ps4,aunque me jode mucho.
3626 respuestas