[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

jimiwei escribió:Yo estoy a la espera de ver qué sale de la versión PC. FIFA ha mejorado en algunos aspectos respecto al año pasado, como un ritmo de juego más lento, a costa de perder agilidad en los jugadores.

La demo de PES para PS4 me ha gustado muchísimo. El ritmo es mayor y aparentemente es algo más arcade que FIFA, pero los controles del balón, la física, la conducción me han encantado.

FIFA ha mejorado mucho en el contacto físico, es más importante proteger bien el balón con el cuerpo, PES quizá ha descuidado eso, aunque seguramente, con la buena base de este año vayan mejorando considerablemente año tras año.

Me fastidia porque tiene pinta que vamos a tener una versión más cercana a PS3 para PC y en este caso me decantaré por FIFA de nuevo este año.

Fiate de la lentitud de la demo de FIFA, que el modo UT va a estar chetado otra vez el ritmo como pasó en la demo del 15 , es lo que le gusta a los jugadores de FIFA.
Scantraxx escribió:
jimiwei escribió:Yo estoy a la espera de ver qué sale de la versión PC. FIFA ha mejorado en algunos aspectos respecto al año pasado, como un ritmo de juego más lento, a costa de perder agilidad en los jugadores.

La demo de PES para PS4 me ha gustado muchísimo. El ritmo es mayor y aparentemente es algo más arcade que FIFA, pero los controles del balón, la física, la conducción me han encantado.

FIFA ha mejorado mucho en el contacto físico, es más importante proteger bien el balón con el cuerpo, PES quizá ha descuidado eso, aunque seguramente, con la buena base de este año vayan mejorando considerablemente año tras año.

Me fastidia porque tiene pinta que vamos a tener una versión más cercana a PS3 para PC y en este caso me decantaré por FIFA de nuevo este año.

Fiate de la lentitud de la demo de FIFA, que el modo UT va a estar chetado otra vez el ritmo como pasó en la demo del 15 , es lo que le gusta a los jugadores de FIFA.

Eso no se pone en duda. Habrá que ver el juego final [carcajad]
Scantraxx escribió:

Es lo que les gusta a los niños al ser más facil, que son en definitiva los que meten más pasta en UT (esos padres....), y EA no es tonta.

Las Demos siempre han sido "más lentas" para que pique más gente el anzuelo, luego el producto final es otra cosa y si te he visto no me acuerdo, toca recaudar en UT.
jimiwei escribió:Buscando por youtube he encontrado este gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=RZj1iB3Q2kM

del que dicen que es de PC. Salen las nuevas celebraciones, con el mando de la xbox.

Aunque me ha parecido que los encontronazos siguen siendo toscos la verdad. Espero que no se la versión de PC.

Ni las putas vallas en movimiento , copy paste señores.

Me parece la demo de ps3 en toda regla tienen los mismos equipos.
keverson303 escribió:

del que dicen que es de PC. Salen las nuevas celebraciones, con el mando de la xbox.

Aunque me ha parecido que los encontronazos siguen siendo toscos la verdad. Espero que no se la versión de PC.

Mas quisiera la PS3 verse asi. Puede ser la version de XBOX ONE, no creo que sea la de PC porque es casi un calco de la ONE y de la PS4. Se ve de lujo si es la de PC.
Luygy escribió:
keverson303 escribió:

Mas quisiera la PS3 verse asi. Puede ser la version de XBOX ONE, no creo que sea la de PC porque es casi un calco de la ONE y de la PS4. Se ve de lujo si es la de PC.

Cesped no se parece en nada , misma textura ps3 las vayas estaticas igual que ps3 y equipos de la demo ps3.
Mph escribió:Que si, cierto, nos trata mal, pero vamos a elucubrar un poco con lo que sabemos hasta hoy, pero sin hacernos ilusiones:

- Konami dijo que la versión de PC no sería ni old ni new gen, si no una "versión propia"
- Hace unos días apareció una imagen de PC con botones de la Xbox One

Y yo digo. ¿Y si esa versión propia es un port de One (el cuál recordemos está capado de resolución) y tuneado para PC?. Porque hacer un port de 360 y cambiar los iconos me parece una soberana tontería...

Ojalá.

Sí seguimos tu regla de tres : si no es New Gen, estará por debajo de la mejor versión. Será una versión propia pero inferior a las consolas .
Si es un port de la one es versión New Gen .
Vamos a ver lo que sale .
keverson303 escribió:
Cesped no se parece en nada , misma textura ps3 las vayas estaticas igual que ps3 y equipos de la demo ps3.

Cesped de lejos TODOS son planos (PS4 incluido porque llevo con la demo desde que salio). Si eres capaz de diferenciar la textura de los jugadores a tanta distancia...

Lo de las vayas.... me da igual como si quieren poner cromos de Panini y sobre los equipos yo solo veo BRAZIL contra FRANCIA, equipos de PS4 y ONE tb.

Aqui un video de diferencias entre PS4 y PS3 -->> https://www.youtube.com/watch?v=cBpszteKHoc

Se asemeja mas a la PS4. La luminosidad es mas de PS4 que de PS3.
keverson303 escribió:

Pero vamos a ver....

El video es del 20 de agosto
El tio dice que es un gameplay de la demo de PC (que como ya todo sabememos de momento no hay demo)
Y lo mas catanso, es que el video ese es de la version Xbox 360, primero por los botones que son de 360 (cuando en PC seran los de Xbox One, (o al menos asi lo demuestran las capturas de la liga master que se hablo aqui hace unos dias) y ya el remate es capturarlo con una camara externa o lo que sea,
Y por ultimo las pedazo caida de frame que tiene en las repeticiones (la que manejas tu al marcar un gol), tipico en consola..

Se ve a kilometros que es un "listillo" que simplemente queria llamar la atencion/ganar visitas.
El árabe:

Moataz Abdel-Motaal ‏@Moatazm23 7h7 hours ago
Stay tuned tomorrow " 0.00 am " :P for PC news !! #PES2016
I'm gonna reveal one feature here and the rest will be through @AkonamiArab

Por cierto entiendo que haya pesimismo, pero joder hasta el punto de creerse ese cutre fake tiene miga eh...
woxter05 escribió:
keverson303 escribió:

Pero vamos a ver....

El video es del 20 de agosto
El tio dice que es un gameplay de la demo de PC (que como ya todo sabememos de momento no hay demo)
Y lo mas catanso, es que el video ese es de la version Xbox 360, primero por los botones que son de 360 (cuando en PC seran los de Xbox One, (o al menos asi lo demuestran las capturas de la liga master que se hablo aqui hace unos dias) y ya el remate es capturarlo con una camara externa o lo que sea,
Y por ultimo las pedazo caida de frame que tiene en las repeticiones (la que manejas tu al marcar un gol), tipico en consola..

Se ve a kilometros que es un "listillo" que simplemente queria llamar la atencion/ganar visitas.

No hay nada de pc, por tanto todo el qu eentre ira a por ese video = tropecientasmil visitas.
Se supone que lo del arabe para el que no lo tenga claro es esta noche sobre las 11:00(aqui), que termina el embargo y suelte la supuesta info.

Luego lo de Nvidia parece que el 15 tienen algun evento y el 18, pero a saber, como no sea el del 15...
-InMortal- escribió:Se supone que lo del arabe para el que no lo tenga claro es esta noche sobre las 11:00(aqui), que termina el embargo y suelte la supuesta info.

Luego lo de Nvidia parece que el 15 tienen algun evento y el 18, pero a saber, como no sea el del 15...

El árabe decía que tenía buenísimas noticias, ¿no?.

Alomejor es que es port de la One XD
Por las imagenes e info, se podria dar por hecho que es port de la one a full HD seguramente. Pero claro, veo los requisitos para pc, que pide una grafica de 2008 de recomendado y...
Por los requisitos no me preocuparia, ya que obviamente la mejora en next gen no es gran cosa, y no veo que esas mejoras requieran de otros requisitos, es mas en algunas cosas el next gen esta por debajo del PES14 de PC en cuanto a fisicas por ejemplo de la ropa.

Mph escribió:
-InMortal- escribió:Se supone que lo del arabe para el que no lo tenga claro es esta noche sobre las 11:00(aqui), que termina el embargo y suelte la supuesta info.

Eso parece, y que estariamos felices este año, por lo que decia antes esta noche en cuanto termine el embargo el revelara una feature en su twitter y lo demas en el oficial de akonami.

Si nos creemos esta info, que como minimo habra que darle el beneficio de la duda, si fuese un simple port old gen no se que iba a anunciar, ni entenderia tanto secretismo, enbargo, y que ni siquiera oficialmente hayan detallado las diferencias como el año pasado.

La verdad que este año es raro de cojones todo este tema. Veremos en unas horas supuestamente... si nos llevamos un zas(o otro de tantos) o una alegria. Pero vamos el arabe parece ser usuario de PC y parece estar bastante contento y con ganas de hablar asi que no se en nada saldremos de dudas.
Ojalá sea la misma versión que nuestra "prima" la ONE :)
-InMortal- escribió:Por los requisitos no me preocuparia, ya que obviamente la mejora en next gen no es gran cosa, y no veo que esas mejoras requieran de otros requisitos, es mas en algunas cosas el next gen esta por debajo del PES14 de PC en cuanto a fisicas por ejemplo de la ropa.

Mph escribió:

Eso parece, y que estariamos felices este año, por lo que decia antes esta noche en cuanto termine el embargo el revelara una feature en su twitter y lo demas en el oficial de akonami.

Si nos creemos esta info, que como minimo habra que darle el beneficio de la duda, si fuese un simple port old gen no se que iba a anunciar, ni entenderia tanto secretismo, enbargo, y que ni siquiera oficialmente hayan detallado las diferencias como el año pasado.

La verdad que este año es raro de cojones todo este tema. Veremos en unas horas supuestamente... si nos llevamos un zas(o otro de tantos) o una alegria. Pero vamos el arabe parece ser usuario de PC y parece estar bastante contento y con ganas de hablar asi que no se en nada saldremos de dudas.

tener un port de xbox one, significaria tener el juego con la calidad grafica de ps4, porque xboxone solo recortó en resolucion y sería para los jugadores de PC lo que decantaría la balanza por este o fifa
Si es un port de One, directamente la versión de PC sería la mejor de todas las plataformas.

Pero no nos hagamos ilusiones...
Mph escribió:Si es un port de One, directamente la versión de PC sería la mejor de todas las plataformas.

Pero no nos hagamos ilusiones...

solo de pensar en los MODS... [tadoramo] [tadoramo]
Habrá que estar atentos a filtraciones de la version sparrow.
Yo no me haría ilusiones con gráficos next-gen.
Me da la espina que lo de "feature" se refiere a Steam Workshop. Pero bueno, hasta esta noche todo lo que digamos son conjeturas.
Ese es el tema mejor no hacerse ilusiones que luego el batacazo puede ser importante, pero el hecho de cambiar los botones para un port old-gen seria una de las mayores trolleadas que se hayan visto...

Vamos que si se da el caso "A" port old gen con escenas activadas, y los menus/controles de ONE, seria una trolleada monumental. Y tecnicamente respaldaria lo de es su "propia cosa"

Ese es el peor escenario que veo, y que viendo el panorama es bastante "creible" y "esperable"

Luego ya esta el caso "B" donde entran factores como el arabe, el embargo, o nvidia, el tema de los controles de ONE etc, y personalmente si atenemos a un criterio coherente el hecho de cambiar los controles deberia ser por un port de esa base(como suele ser habitual en ports), no tendria sentido y seria perder el tiempo(recursos) cosa que no suelen hacer si tampoco le dedican ni tienen mas que el minimo interes en esta version...

Todos esos factores estan alli, sean humo o no, esta por ver, pero estar estan. Hagan sus apuestas señores... en cualquier caso lo que esta claro es que ya sea hoy o en un par de dias, saldremos de dudas.
-InMortal- escribió:Ese es el tema mejor no hacerse ilusiones que luego el batacazo puede ser importante, pero el hecho de cambiar los botones para un port old-gen seria una de las mayores trolleadas que se hayan visto...

Vamos que si se da el caso "A" port old gen con escenas activadas, y los menus/controles de ONE, seria una trolleada monumental. Y tecnicamente respaldaria lo de es su "propia cosa"

Ese es el peor escenario que veo, y que viendo el panorama es bastante "creible" y "esperable"

Luego ya esta el caso "B" donde entran factores como el arabe, el embargo, o nvidia, el tema de los controles de ONE etc, y personalmente si atenemos a un criterio coherente el hecho de cambiar los controles deberia ser por un port de esa base(como suele ser habitual en ports), no tendria sentido y seria perder el tiempo(recursos) cosa que no suelen hacer si tampoco le dedican ni tienen mas que el minimo interes en esta version...

Todos esos factores estan alli, sean humo o no, esta por ver, pero estar estan. Hagan sus apuestas señores... en cualquier caso lo que esta claro es que ya sea hoy o en un par de dias, saldremos de dudas.

+1 espero que no nos metan la troleada del siglo en PC y que el arabe tenga razon y sea algo muy positivo
Lo que no se entiende es que si es algo muy positivo se lo hayan estado callando hasta dos días antes de salir, sería la estrategia de marketing más nefasta de la historia de los videojuegos.
Pues si algunos encuentran que la gráfica de la Ps4 es mala, con mayor razpn no les gustará la versión de PC que al parecer se asemejará más a la de ONE.

Si el hype va por la parte gráfica vayan descartándolo.
-InMortal- escribió:Ese es el tema mejor no hacerse ilusiones que luego el batacazo puede ser importante, pero el hecho de cambiar los botones para un port old-gen seria una de las mayores trolleadas que se hayan visto...

Yo no lo veo así, han dicho por activa y por pasiva que no es como Ps4/Xbox One.
Lo del mando de Xbox One no me parece indicativo de que sea un port de Xbox One, ya que, el mando es el oficial para Pc y Xbox One.

Lo del árabe, como ya dije antes lo de característica me suena más a lo de Steam Workshop.
_DeMoN_ escribió:
Yo no lo veo así, han dicho por activa y por pasiva que no es como Ps4/Xbox One.
Lo del mando de Xbox One no me parece indicativo de que sea un port de Xbox One, ya que, el mando es el oficial para Pc y Xbox One.

Lo del árabe, como ya dije antes lo de característica me suena más a lo de Steam Workshop.

Es que que sea un port de una plataforma u otra, no cambia nada, todas las versiones son iguales con ligeros cambios en apartado grafico, mejor publico, algunos efectos, lods etc, asi que el que adam dijera hace tiempo que no seria ni como old ni como next, no dice nada de cual sea la base del port que hayan hecho.

Normalmente todo el tema de interfaz cuando es un port como ya viene heredado, es una perdida de tiempo cambiarlo todo mas sabiendo que es un mando tambien oficial, pero que el mando tambien sea para PC no justifica que les interese promocionarlo gratis, a menos que microsoft les haya pagado, cosa que dudo pero tampoco es imposible. Si konami simplemente piensa en que cambiar los botones es algo positivo que lo hace mas actual, puede que solo sea un tema estetico y lo vean asi, pero ya digo que es bastante absurdo perder el tiempo en eso, repito si no es una version que respaldes a duras penas... y con los recursos limitados que tienen, eso alguien lo tiene que hacer exclusivamente y hay que pagarlo, cuando puede hacer otras cosas mas provechosas.

Con esto lo que digo es lo que pone, no entro en si es o no un port, pero que hay dudas razonables las hay, y como te digo, lo que dijo adam no refleja ningun hecho concreto, puede ser un port de one y caparlo en un par de cosas muy facilmente para limitar esta version por intereses. Que es lo que hacen al fin y al cabo tambien con old gen...

Sobre Workshop sinceramente lo dudo, pero todo es posible, pero para que? para el tema kits y demas? konami pasa bastante en estos temas en pc porque sabe que eso ya lo va a hacer gratis la comunidad, para que molestarse, y ademas si es un port oldgen sin ningun esfuerzo, van a dedicar recursos a desarrollar un sistema para workshop? no lo veo sinceramente.

La feature la verdad que no tengo ni idea por donde pueden ir los tiros, alli el arabe me ha descolocado bastante, aunque buscando algo de logica si asociamos a nvidia igual podria ser algo relacionado, algun filtro etc, otra cosa no se.

Pero bueno veremos en que queda la historia esta.
_DeMoN_ escribió:Yo no me haría ilusiones con gráficos next-gen.
Me da la espina que lo de "feature" se refiere a Steam Workshop. Pero bueno, hasta esta noche todo lo que digamos son conjeturas.

Tambien pienso lo mismo....yo creo que los tiros iran por ahi o es simplemente una chorrada XD

Sobre si es un port de One o no....yo creo que si sera, PERO capando algunos efectos graficos, dudo mucho pero mucho que sea un port 1:1 hablando graficamente, algo estara capado, estoy seguro.
No entiendo que penséis que si fuera port de One estaría capado. Con mods todo se mejora...y nunca han dicho que seria una versión peor la de pc
Todo son suposiciones, pero el año pasado ya dijeron que sería una versión híbrida, dejando claro que sería a medio camino entre PS360 y PS4/One. En este han dicho que es una versión única. Quizás es ligeramente inferior a la de One (o bastante similar) y no dicen nada para que se centren las ventas en la de One y no en la de PC, visto el tema resolución.

O quizás nos meten una caca en comparación a como puede ser y de ahí el motivo. Todo es posible.
Si fuera basada en la versión de one, no sería entonces igual a la de ps4? y se supone que va a ser peor. Bueno ya veremos, sea como sea yo ya lo he reservado. Sé que me la juego pero fifa no me gusta ya, hasta que no hagan otro cambio importante dudo que me convenza, así que sólo me queda pes, que el año pasado me gustó bastante y doy por hecho que va a mejorar, así que no lo he teneido que pensar mucho tampoco. Ahora a esperar a que sea una versión digna de verdad.
Goranian escribió:Si fuera basada en la versión de one, no sería entonces igual a la de ps4? y se supone que va a ser peor. Bueno ya veremos, sea como sea yo ya lo he reservado. Sé que me la juego pero fifa no me gusta ya, hasta que no hagan otro cambio importante dudo que me convenza, así que sólo me queda pes, que el año pasado me gustó bastante y doy por hecho que va a mejorar, así que no lo he teneido que pensar mucho tampoco. Ahora a esperar a que sea una versión digna de verdad.

No se si la version de One tiene algun tipo de filtro diferente o peor, lod diferentes o que. De todas maneras han dicho que no es la version de next gen, que es unica, pero nunca han dicho que sea peor.
clockwok escribió:Ya son las 22h...

Es a las 11.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mph escribió:
clockwok escribió:Ya son las 22h...

Es a las 11.

Si es horario de Dubai es a las 22, allí son 2 horas más
Que espectacion, yo quiero probar el PES y ya decidir cual comprar.
De todas maneras el arabe comentara de PS4,no?
la sorpresa podria ser que los usuarios de pc puedan jugar con los de consola?
Yo llevo con la demo del FIFA dándole bastante y me está gustando, es muy buena, va a ser un juego muy completo y equilibrado no como este PES.

Ahora bien, me da que a nada que pruebe PES me quedaré con él. Es como algo enfermizo o que se lleva en los genes y siempre acabo con él con absolutamente todos sus defectos.
Alberkin escribió:la sorpresa podria ser que los usuarios de pc puedan jugar con los de consola?

Demasiado bueno para ser verdade.
Alberkin escribió:la sorpresa podria ser que los usuarios de pc puedan jugar con los de consola?

Pues es una posibilidad, yo de hecho veo mas factible algo de este tipo que no integrar workshop que requiere de un trabajo de desarrollo especifico con la api de vavle.

ChangKhan escribió:

No se si la version de One tiene algun tipo de filtro diferente o peor, lod diferentes o que. De todas maneras han dicho que no es la version de next gen, que es unica, pero nunca han dicho que sea peor.

Que yo sepa son iguales solo que en ONE tiene menor resolucion horizontal que PS4 (1360x1080 vs 1920x1080), por lo demas iguales quitando el tema edicion y eso que en one parece que es aun peor en tema of etc.

anrura escribió:De todas maneras el arabe comentara de PS4,no?

En principio sobre PC, no se si dira algo de otras o que incluya a todas vaya.

No deberia tardar mucho ya en decir algo..
Cual es el twitter del árabe?
-InMortal- escribió:

Pues es una posibilidad, yo de hecho veo mas factible algo de este tipo que no integrar workshop que requiere de un trabajo de desarrollo especifico con la api de vavle.

ChangKhan escribió:

Que yo sepa son iguales solo que en ONE tiene menor resolucion horizontal que PS4 (1360x1080 vs 1920x1080), por lo demas iguales quitando el tema edicion y eso que en one parece que es aun peor en tema of etc.

anrura escribió:De todas maneras el arabe comentara de PS4,no?

En principio sobre PC, no se si dira algo de otras o que incluya a todas vaya.

No deberia tardar mucho ya en decir algo..

Marvin: Will you use new options of steam like joining into rooms via steam or…
Adam: We’re doing really exciting stuff with steam, I think you guys know the steam community, Steam Works I think it’s called, where you get rewards within steam for playing certain games. It might not come for launch, but we’re talking with Steam right now. I want to say to all the PC fans, that, I think, in 10 days we start Steam pre-orders, 17th of August. We’re working with steam quite a lot to integrate as much of their really really cool features as possible. I can’t guarantee for launch, but fingers crossed we can work really fast for the PC fans.

Por eso digo lo de Workshop.
clockwok escribió:Cual es el twitter del árabe?

Decia hace un par de horas que no habra gameplay, solo info y caracteristicas

https://twitter.com/Moatazm23/with_replies

A mi me parece muy raro tanto bombo si no hay nada en especial y fuese un simple port old, pero bueno veremos.

_DeMoN_ escribió:

Marvin: Will you use new options of steam like joining into rooms via steam or…
Adam: We’re doing really exciting stuff with steam, I think you guys know the steam community, Steam Works I think it’s called, where you get rewards within steam for playing certain games. It might not come for launch, but we’re talking with Steam right now. I want to say to all the PC fans, that, I think, in 10 days we start Steam pre-orders, 17th of August. We’re working with steam quite a lot to integrate as much of their really really cool features as possible. I can’t guarantee for launch, but fingers crossed we can work really fast for the PC fans.

Por eso digo lo de Workshop.

Todo es posible, y estaria bien sin duda facilitar el tema edicion y no dejarlo de la mano de los modders sin nignun apoyo, pero sigo pensando lo mismo, no creo que sea workshop, quizas metan logros eso si lo veo mas factible, y rankings etc, ese tipo de cosas de steam works, pero viendo lo que pasan siempre del tema edicion en pc, me cuesta de creer y me sorprenderia bastante la verdad, pero bueno vamos a ver que pasa.
ha dicho el hombre arabe que en caso de no poder decir nada, a lo muy tarde 6/7am dará info, lo que sería 4/5am en españa
Por lo que veo en twitter del arabe está teniendo problemas con internet y que sino logra solucionarlo dará la información mañana temprano.. ¿Lo he entendido bien?
Si, lo que dice albertkin, bueno veremos, recordemos que no es info demostrada que tenga que ser fiable 100% ni que tenga que ser un faker(que aparentemente no), vamos a esperar y el tiempo pondra las cosas en su lugar.
Juliovodoo escribió:Yo llevo con la demo del FIFA dándole bastante y me está gustando, es muy buena, va a ser un juego muy completo y equilibrado no como este PES.

Ahora bien, me da que a nada que pruebe PES me quedaré con él. Es como algo enfermizo o que se lleva en los genes y siempre acabo con él con absolutamente todos sus defectos.

Si a los genes le llamaa jugabilidad...
reyhh23 escribió:
Juliovodoo escribió:Yo llevo con la demo del FIFA dándole bastante y me está gustando, es muy buena, va a ser un juego muy completo y equilibrado no como este PES.

Si a los genes le llamaa jugabilidad...

Explícate,a qué te refieres?
3626 respuestas