_DeMoN_ escribió:
Yo no lo veo así, han dicho por activa y por pasiva que no es como Ps4/Xbox One.
Lo del mando de Xbox One no me parece indicativo de que sea un port de Xbox One, ya que, el mando es el oficial para Pc y Xbox One.
Lo del árabe, como ya dije antes lo de característica me suena más a lo de Steam Workshop.
Es que que sea un port de una plataforma u otra, no cambia nada, todas las versiones son iguales con ligeros cambios en apartado grafico, mejor publico, algunos efectos, lods etc, asi que el que adam dijera hace tiempo que no seria ni como old ni como next, no dice nada de cual sea la base del port que hayan hecho.
Normalmente todo el tema de interfaz cuando es un port como ya viene heredado, es una perdida de tiempo cambiarlo todo mas sabiendo que es un mando tambien oficial, pero que el mando tambien sea para PC no justifica que les interese promocionarlo gratis, a menos que microsoft les haya pagado, cosa que dudo pero tampoco es imposible. Si konami simplemente piensa en que cambiar los botones es algo positivo que lo hace mas actual, puede que solo sea un tema estetico y lo vean asi, pero ya digo que es bastante absurdo perder el tiempo en eso, repito si no es una version que respaldes a duras penas... y con los recursos limitados que tienen, eso alguien lo tiene que hacer exclusivamente y hay que pagarlo, cuando puede hacer otras cosas mas provechosas.
Con esto lo que digo es lo que pone, no entro en si es o no un port, pero que hay dudas razonables las hay, y como te digo, lo que dijo adam no refleja ningun hecho concreto, puede ser un port de one y caparlo en un par de cosas muy facilmente para limitar esta version por intereses. Que es lo que hacen al fin y al cabo tambien con old gen...
Sobre Workshop sinceramente lo dudo, pero todo es posible, pero para que? para el tema kits y demas? konami pasa bastante en estos temas en pc porque sabe que eso ya lo va a hacer gratis la comunidad, para que molestarse, y ademas si es un port oldgen sin ningun esfuerzo, van a dedicar recursos a desarrollar un sistema para workshop? no lo veo sinceramente.
La feature la verdad que no tengo ni idea por donde pueden ir los tiros, alli el arabe me ha descolocado bastante, aunque buscando algo de logica si asociamos a nvidia igual podria ser algo relacionado, algun filtro etc, otra cosa no se.
Pero bueno veremos en que queda la historia esta.