Me bajé un Pro de por ahí, empecé una liga master y el primer año ya me llamó la atención un delantero llamado Dummy bastante bueno y joven. Luego lo vi en otro equipo y pensé que lo habían vendido. Luego vi un lateral derecho llamado Dummy. Luego me di cuenta de que había cientos de Dummys.
Luego jugué contra el Manchester en Champions y tenía la D-D-D de delantera. ¿Adivináis? 3 Dummys.
En mi club hemos tomado la política de no contratar Dummys. Es un universo paralelo en el que han clonado a Dummy y casi todos los equipos tienen alguno. Es demencial. Hay Dummys de 16 años con 88 de media.
En el Deportivo de la Coruña no juegan putos Dummys, tampoco regens de jugadores retirados. Me han salido en la cantera todo tipo de estrellas y los he embarcado a todos, ahora me siento fatal comprando con su dinero negro.
El Celta tiene 4 Dummys, y a unos jovencísimos Xavi Prieto, Luca Toni, Reyes, Mathieu, y 4 o 5 más. Es difícil competir con nuestra política de usar sólo jugadores que existen. Pero hostia, ahí seguimos.
No se como hice pero mi Pro es un juego de ciencia ficción de un futuro distópico de clonaciones y locura.
Mi Pro es un capítulo de Black Mirror.
Fdo:
Dummy