rafaelkiz escribió:Scantraxx escribió:rafaelkiz escribió:cómo es de jugabilidad? solo he probado el PES 2015 de PC y PES 2016 de PS4.
Opinión:
- El 2015, le notaba una jugabilidad como más lenta, al probar el PES 2016 de PS4 sientes como más libertad y un toque más rápido, muchísima más fluidez.
sentis lo mismo? es para comprarlo o no, como sea igual al 2015 paso por completo.
EDITO:
@tuite Tu mensaje me lo dice todo, vamos, que es un cutre-port mojón. No merece la pena, por mucho parche que le añadas el que ha probado el de PS4 sabe que esa fluidez tan exquisita y al toque, no tiene comparación. Qué asco de KOÑAMI.
Eso que mencionas se llama Imput Lag y si sentimos lo mismo, aparte de que para PC es un port old-gen que con parches mejora, pero lo que hacen con nosotros en pleno 2016 no tiene perdón de Dios
Buenas de nuevo.
Me he puesto a probar y la primera vez que lo vi, si bien no se parecía en NADA a PS4, si que le vi que tenía las físicas del balón y movimientos, pero como más retardados, lastrando la jugabilidad.
Me he puesto a investigar y vaya, si desactivas el VSync el juego es clavadito al de PS4, lo cual me ha alegrado, solo que con gráficos lamentables. Pero claro, tiene stuttering y se ve fatal.
He mirado por youtube y haciendo lo contrario: activando el VSync, y añadiendo un límite de 58fps, funciona igual pero sin stuttering.
Solo lo quería comentar por si alguno sigue jugando y quiere quitarse el input lag de encima. Ahora sí que es PES, por defecto menuda decepción.
El truco está en limitarlo a 58fps, como no se limite ya se ve de nuevo con input lag.
Recomiendo probarlo, es lo más cercano a PS4 (por los gráficos, que se nota en el césped e iluminación, aunque el césped y texturas se pueden moddear como todos sabéis ya), de hecho ya digo, le he echado tropecientos horas a este pes en PS4 antes de venderla, y esto echaba en falta esa jugabilidad, básicamente más fluidez y rapidez al toque que es lo que le fallaba.
Ah, y hay otra solución que colgaron algunos usuarios, lo de activar VSync, Triple-Buffer (para qué, si PES usa directx?), 2 imágenes pre-renderizadas, si bien elimina "algo" de input lag, no se parece al gameplay de PS4, es más, no tiene tanta fluidez al toque, aunque sí es mejor que dejarlo por defecto.