ipa88 escribió:La verdad que ves el trailer y parece juegazo, aunque las redes son de pena.
A ver si la jugabilidad al menos es la misma en pc... aunque hasta que no nos saquen la misma versión, no van a ver ni un duro mio, lo tengo claro.
Viva el An Green White manque pierda
er185 escribió:Listado de licencias
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/Viva el An Green White manque pierda
leovieitez escribió:si pueden pasen a ps4, lo hice el año pasado y valió la pena. Aqui unas comparaciones de pes 2017 pc con ps4 que pueden encontrar en mi twitter
https://twitter.com/Leovieitez/status/7 ... 9824178177
Fleishmann escribió:No la habrá.
La verdad es que el que pague por la versión de PC en mi humilde opinión tiene delito. Está financiando esta actitud.
Capar una versión de un juego que vale dinero... es que sigo sin entenderlo.
Podría entender incluso que lo capen al nivel de la PS4
Podría entender que capen jugar a 4K para no desmerecer la nextgen de consolas. Aunque de por si sería para mi motivo de no comprarlo.
Pero quitarle características? Quieren que pague por un juego que han hecho y luego han metido tiempo y esfuerzo en quitarle características?
Es el peor trato a un cliente que haya visto por una compañía. Es más, no vuelvo a comprar un producto de Konami en mi vida. Así saquen el RV Pro Evolution Miracle Mega God Soccer.
Me duele por haber sido fanático durante siglos. Pero macho, uno tiene una dignidad. Que se lo compre Rita.
-InMortal- escribió:Fleishmann escribió:No la habrá.
La verdad es que el que pague por la versión de PC en mi humilde opinión tiene delito. Está financiando esta actitud.
Capar una versión de un juego que vale dinero... es que sigo sin entenderlo.
Podría entender incluso que lo capen al nivel de la PS4
Podría entender que capen jugar a 4K para no desmerecer la nextgen de consolas. Aunque de por si sería para mi motivo de no comprarlo.
Pero quitarle características? Quieren que pague por un juego que han hecho y luego han metido tiempo y esfuerzo en quitarle características?
Es el peor trato a un cliente que haya visto por una compañía. Es más, no vuelvo a comprar un producto de Konami en mi vida. Así saquen el RV Pro Evolution Miracle Mega God Soccer.
Me duele por haber sido fanático durante siglos. Pero macho, uno tiene una dignidad. Que se lo compre Rita.
Es lo mejor, pero es que les da igual, les sigue siendo muy rentable...
Darkcaptain escribió:Pues yo la verdad es que no me conformo así, quiero (y pienso) que la versión de PC podría ser perfectamente igual a la de PS4/ONE sin que pusieran mucho esfuerzo, y paso de MODS etc... así que otro año mas sin PES.PC
PS4
PC
PS4
Iluminación, sombras, cesped, efectos de cesped, texturas de la piel y musculos, sudor, publico, arrugas y manchas en la equipación, detalles del estadio y un largo etc...
Y eso sin contar la jugabilidad, que siempre hay diferencias también.
Quizás cuando dejen de hacer versiones para PS3 y X360 tengamos una versión de PC algo mas decente.
josedarkside escribió:Otra cosa que les critico, es que siendo que la publicidad en la web es de las cosas que más hacen tomar relevancia a una marca, el mercado natural de quienes llenan la web de comentarios sobre el juego son en su mayoría usuarios de PC. (1)Convengamos que en todos los años anteriores a PS4 era el PC el que bancaba los trapos... no digo en ventas, pero el boca a boca, los modders, los conceptos que los jugadores nos armábamos del juego, era lo que a pesar de las bajas ventas, mantenían a la marca como una competencia seria que simplemente sufría de bajas ventas, convirtiendo el juego en una especie de culto y dándole un barniz que eran su fortaleza para salir adelante. (2) Pero prefirieron matar la marca en la plataforma que les mantuvo el prestigio. A ver cuantos usuarios de PS4 andan en la web participando de la social del juego. No lo entiendo realmente. Evidentemente tengo mucho que aprender de esa cultura milenaria.
Polter2k escribió:josedarkside escribió:Otra cosa que les critico, es que siendo que la publicidad en la web es de las cosas que más hacen tomar relevancia a una marca, el mercado natural de quienes llenan la web de comentarios sobre el juego son en su mayoría usuarios de PC. (1)Convengamos que en todos los años anteriores a PS4 era el PC el que bancaba los trapos... no digo en ventas, pero el boca a boca, los modders, los conceptos que los jugadores nos armábamos del juego, era lo que a pesar de las bajas ventas, mantenían a la marca como una competencia seria que simplemente sufría de bajas ventas, convirtiendo el juego en una especie de culto y dándole un barniz que eran su fortaleza para salir adelante. (2) Pero prefirieron matar la marca en la plataforma que les mantuvo el prestigio. A ver cuantos usuarios de PS4 andan en la web participando de la social del juego. No lo entiendo realmente. Evidentemente tengo mucho que aprender de esa cultura milenaria.
(1) eso sería en tu entorno estimado, pero habemos otros más viejos que venimos desde la epoca de las consolas en donde el juego NI EXISTIA aún en PC.
La edición de PES ha sido primero en consolas, me parece que algunos o tienen memoria selectiva o simplemente son tan jovenes que no vivieron la epoca de edición de Weitalia, Sologoles y ni tienen idea quienes son Solidus2k, Fernando, o las herramientas de edición para Ps2 de Obocaman
(2) aqui derechamente no entendí de que hablas, pero el hilo de PES que siempre ha tenido más comentarios ha sido el de PS2 y PS3 en su epoca, de Ps4 actualmente, nunca ha sido el de PC y es solo cosa que revises elotrolado en esa epoca para tenerlo claro. Ahora si me hablas de foros de edición de PC en OTROS SITIOS quizás podría entender lo que tratas de decir, pero las ventas incluso en la epoca de gloria de PES, ha sido SIEMPRE mayor en consolas. Quizás te entendi mal, o quisiste decir otra cosa, pero la verdad no lo entendi.
josedarkside escribió:Polter2k escribió:josedarkside escribió:Otra cosa que les critico, es que siendo que la publicidad en la web es de las cosas que más hacen tomar relevancia a una marca, el mercado natural de quienes llenan la web de comentarios sobre el juego son en su mayoría usuarios de PC. (1)Convengamos que en todos los años anteriores a PS4 era el PC el que bancaba los trapos... no digo en ventas, pero el boca a boca, los modders, los conceptos que los jugadores nos armábamos del juego, era lo que a pesar de las bajas ventas, mantenían a la marca como una competencia seria que simplemente sufría de bajas ventas, convirtiendo el juego en una especie de culto y dándole un barniz que eran su fortaleza para salir adelante. (2) Pero prefirieron matar la marca en la plataforma que les mantuvo el prestigio. A ver cuantos usuarios de PS4 andan en la web participando de la social del juego. No lo entiendo realmente. Evidentemente tengo mucho que aprender de esa cultura milenaria.
(1) eso sería en tu entorno estimado, pero habemos otros más viejos que venimos desde la epoca de las consolas en donde el juego NI EXISTIA aún en PC.
La edición de PES ha sido primero en consolas, me parece que algunos o tienen memoria selectiva o simplemente son tan jovenes que no vivieron la epoca de edición de Weitalia, Sologoles y ni tienen idea quienes son Solidus2k, Fernando, o las herramientas de edición para Ps2 de Obocaman
(2) aqui derechamente no entendí de que hablas, pero el hilo de PES que siempre ha tenido más comentarios ha sido el de PS2 y PS3 en su epoca, de Ps4 actualmente, nunca ha sido el de PC y es solo cosa que revises elotrolado en esa epoca para tenerlo claro. Ahora si me hablas de foros de edición de PC en OTROS SITIOS quizás podría entender lo que tratas de decir, pero las ventas incluso en la epoca de gloria de PES, ha sido SIEMPRE mayor en consolas. Quizás te entendi mal, o quisiste decir otra cosa, pero la verdad no lo entendi.
Pues será en mi entorno, tan válido como el de cualquiera.
A ti te llevo leyendo desde hace tiempo y cualquiera que diga algo que no te parece, antes de dar tus argumentos, tratas de ridiculizar los de los demás y por si fuera poco, con el recurso de la juventud vs old. Me conoces acaso? Antes de ese ejercicio tan válido, nunca viene mal tratar de desentrañar lo que el otro trata de expresar, que en tal caso, te lo puedo explicar de otra manera si es que por tus argumentos entiendo que estaba yo equivocado. Pero siempre prefieres el camino de la corrección automática numerando puntos cual si fueras un maestro de escuela.
Pero tu y algún otro que anda por aquí, seguro que están cada día mas contentos justificando lo indefendible y parándose en detalles nimios para justificar su permanencia.
Espero con ansias el día en que finalmente se encuentren con el pecho inflado de satisfacción narcisista aplaudiéndose entre los 3 que defienden lo que no hay por el orgullo de ser los que aguantan el mostrador.
Cada año menos gente, menos ventas, menos comunidad y tu con si primero fue un juego de consolas.
Pero me corrijo, ya que ahora entiendo en que usuarios se basa Konami para tomar sus decisiones estratégicas tan acertadas y que tienen a PES repuntando.
No hice referencia a la época en que PES era el rey, hablé de cuando dejó de serlo y fue la comunidad PC quien mantenía en prestigio a la saga en base a sus mods y demás, dándole a la competencia bajo su línea de flotación que por sus recursos siempre fue la compra de licencias. Puedes entenderlo de otra manera
6ons1 escribió:
Yo ahora ando liado con mi portatil (Geforce GT 745M). Empecé en PES 2016 en Septiembre jugando en calidad Alta a 1920x1080 perfectamente fluido y he tenido que acabar jugando en Baja a 1280x960. Puta mierda de Windows o que coño se...
Polter2k escribió:6ons1 escribió:
Yo ahora ando liado con mi portatil (Geforce GT 745M). Empecé en PES 2016 en Septiembre jugando en calidad Alta a 1920x1080 perfectamente fluido y he tenido que acabar jugando en Baja a 1280x960. Puta mierda de Windows o que coño se...
Que windows tienes instalado?
-InMortal- escribió:Polter2k escribió:6ons1 escribió:
Que windows tienes instalado?
Fijate que estes usando la grafica dedicada, tiene pinta que estas usando la integrada, con esa grafica puedes jugar en alto, pero el pes suele ejecutarse con la integrada si no lo tienes configurado en el driver.
Sam77 escribió:No sé si me habrá mentido pero ahí está...
-InMortal- escribió:@6ons1 Prueba a desinstalar el driver de nvidia y pasarle el DDU para que te lo limpie de cualquier rastro y vuelve a instalar los ultimos... si aun te va mal y los tienes actualizados prueba con unos mas antiguos.
Tampoco seria mala idea reinstalar los Net, Visual C++ y DirectX..
Edit
Dejo video es de ps4 pero bueno, es de la version final del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=VksrCE7 ... e=youtu.be
-InMortal- escribió:@Alberkin
Si estaremos atentos a la info de la demo de ps3, que ya que es lo mas cercano a pc, comentanos todo detalle, graba unos videos si puedes etc.
A ver que tal.
Salu2
Alberkin escribió:
Tengo capturadora por lo que grabaré vídeos comentando, eso si, los subiré a mega ya que aquí ya me han baneado por colgar vídeos de mi canal de youtube
woxter05 escribió:Alberkin escribió:
Tengo capturadora por lo que grabaré vídeos comentando, eso si, los subiré a mega ya que aquí ya me han baneado por colgar vídeos de mi canal de youtube
@Alberkin Cuando subas un video, lo mejor que puedes hacer es postearlo Aqui en este caso no porque el juego que grabaras pertenece a la version de PS3, pero cuando sea de PC postearo en ese hilo y asi no pasara nada, el "problema" es postear aqui videos cuando el otro hilo se creo para dicha funcion y que cada usuario pueda subir sus gameplays y demas