Alberkin escribió:He podido probarlo para PS3 y he grabado un gameplay, os lo dejare en enlace directo para evitar problemas con EOL. El caso es que va el juego super raro, como muy lento todo, no solo el tempo, si no los jugadores al girarse algo toscos, es muy extraño, eso si la fisica del balon muy bien y la defensa genial, pero no se, no me ha terminado de resultar esto divertido
Yo también he probado la versión de ps3 y ahí va:
Nada más coger el mando he notado que los jugadores responden mejor que en el pes 2016, incluido el botón de regates.
En este juego diría que es fundamental saber qué tipo de jugador estas manejando en cada momento. Es decir, he notado rápidamente cómo si tienes a Giroud el tipo se mueve lentísimo, pero en cambio Ramsey es una delicia regatear. Es algo que puede frustrar un poco si no se tiene en cuenta.
El tempo de partido me parece correcto. Depende de contra quién juegas, es más elevado o menos. (Se nota mucho los estilos de los equipos).
Dentro de un mismo partido la IA rival te juega de forma diferente, pudiéndolo ver reflejado en el indicador de colores al lado izquierdo del nombre del jugador. Esta barrita asumo que cuanto más arriba, más presión y más suben los jugadores. Probé a ponerla a tope y me fijé como subía Piqué por ejemplo.
Los árbitros si es cierto que a veces pitan cosa que no deberían o dejan de pitar otras claras. Tampoco algo exagerado pero yo si lo noto.
Los porteros. Esa gran asignatura pendiente de anteriores pes. Para mí están en un punto justo de capacidad. Llevo jugando 3h (echadle cabeza para imaginar cuántos partidos a 10 minuto) y no he visto ni un solo tiro típico de pes 2016 en diagonal que siempre se tragaban. Puede también ser fruto de que la defensa ahora es mucho mejor y no dejan esos huecos por en medio. Igualmente, me han hecho paradas realmente buenas, y dan la sensación de que todo puede pasar cuando les disparan. Están mejor sobretodo en 1 contra 1 y quizá donde me han pegado alguna cantada es en balones aéreos. Ah! Un bug que he visto varias veces es, si le das al botón de sacar al portero, hay ocasiones en las que sale corriendo y no hace la animación de parar la pelota, se queda como de pie. Pero bueno, en general, me gustan bastante.
Física de balón, me parece una brutalidad. Buenísima.
Y para terminar, si esta es la versión de ps3, la de PC debe ser como mínimo igual. Yo pondría la mano en el fuego de que no dista mucho de la versión next-gen en cuando a jugabilidad, claro. En rendimiento, incluso en medio del partido da algunos latigazos de fps... Mi pobre ps3 ya no puede más jaja.