Juliovodoo escribió:Yo es que creo que el público en general está bastante bien este año en el PES y simplemente con un leve toque queda bien. No es lo que más me preocupa u ocupa, pero si los estadios que hay y un césped espectacular. De todas formas el pack de estadios de Estarlen no traerá los estadios de la liga española y no sé cuál añadirá importante del mundo porque realmente los tenemos todos con el de Inmortal a excepción de los argentinos. Me encanta sencillamente.
El tema de estadios , cesped e iluminacion a dia de hoy lo veo bastante avanzado, lo que me preocuopa es la base de datos tanto de equipos como de jugadores, kits , caras , tener todos los slots de equipos completos , etc.
Como punto negativo el modo ser leyenda , he empezado hoy y lo he encontrado muy soso, aparte que no entiendo como el unico entrenamiento que hay es a traves de una pantalla con numeros...ni minipruebas ni nada....
Como punto positivo todo lo que he jugado hasta ahora ; torneos personalizados y champions. En los torneos de " verano " que he jugado para ir cojiendo otra vez el punto al juego antes de empezar una liga Master , me he dado cuenta de dos cosas:
1.- La tremenda adiccion de su gameplay y las emociones que consigue hacerme sentir ...me encuentro en octavos de Champions contra Sporting de Lisboa y a falta de 15 minutos para el final empatan la eliminatoria , entro en tacticas y estuve toqueteando como 5 minutos
...paso la eliminatoria con un gol en el descuento.
En , no se , 8 años de Fifa jamas habia conseguido sentirme tan dentro del partido , tan dentro de la eliminatoria .Sensacional
2.-La ia de la Cpu ...tiene momentos de presion , de echarse atras ,de grandes jugadas ...pero no es lo que hace sino como lo hace , de una manera muy natural. En el Fifa cualquier cambio en el partido lo primero que me venia a la cabeza es "chetada" " ya esta eso acaba en gol si o si" " imposible meterles un gol " todo muy artificial....En este Pro no es así
Siento el tocho y siento meter al Fifa por medio, pero es irremediable y ademas despues de tanto tiempo volver al Pro y ver que este juego si transmite ...pues uno se emociona
Saludos