tuite escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas acerca del pes de este año, la primera es si aun existe ese dichoso retardo a la hora de dar pase, chutar a portería etc, las cámaras son editables al 100% ? offline y online? solo he podido probarlo en casa de un colega y fue solo un partido, pero me transmitió muy buenas sensaciones,la demo del fifa si la pude probar mas en profundidad en casa del mismo colega( mi vieja 7870 esta en las ultimas)
Mis sensaciones con fifa son contradictorias, es decir me parece lo mismo desde el 14 en cuestión de jugabilidad es el primer año que no lo compro desde el 13, pero con solo un partido este pes me ha devuelto sensaciones que hace bastante no tenía a la hora de jugar a un juego de fútbol y viendo la cantidad de mejoras que están sacando foreros como Inmortal me dan ganas de volver a comprármelo después de muchos años.
Las dudas que os he expuesto arriba son con la versión final del juego, gracias de antemano, saludos!!!
te contesto solo a la primera cuestiòn.
no juego al pes desde el 2008 ùnica y exclusivamente por el tema del retardo al dar el pase.
puedo pasar por alto, en mayo o menor medida, otras cuestiones como licencias, porteros, arbitros y demàs.
pero el imput lago, no.
este año esta pulida esta cuestion. COMPLETAMENTE.
es una gozada ver como los "muñecos" responden agilmente a cualquier cosa que les ordenes con el pad.
un saludo.
pd: edit. veo que dices al final que ya has jugado un partido (supongo que a la demo o en casa de alguien) y que te ha dado buenas sensaciones.
pues en el juego final con todos los mods. puedes multiplicar esas sensacionas por 100.
PARA MI, aun con algunos fallos en el motor de colisiones y animaciones (que los tiene)
estamos SIN LUGAR A DUDAS, ante el mejor juego de futbol que se ha realizado hasta la fecha.
solo el pes 6, me hizo sentir lo que estoy sintiendo al jugar a este pes (aùn con la cabronada que nos han hecho a los usuarios de pc).
y teniendo instalado el pes 6 de pc, no hay color.
muchos vivimos de los recuerdos (siempre satisfactorios) que nos proporcionò aquel pes. pero si lo jugais ahora, vereis que realmente tenìa muchas carencias.
pd2: tengo el fifa y en cuanto a graficos està a otro nivel y ya el modo "alex hunter", siemplemente es INCREIBLE.
pero luego veo cosas en el gameplay (sobre todo respecto a situaciones que se dan con la ia) y de verdad no puedo con ello.
lo han sabido vender muy bien con los sobres y demàs, pero YO, de un uego de futbol espero otra cosa.
espero lo que el pes me ha dado este año (y espero que no se tuerzan para los años venideros)