monsieur_ocul escribió:spiderrrboy escribió:@monsieur_ocul Yo creo que es más evidente la victoria de fifa en online que de pes en offline, me explico no me difiere tanto la jugabilidad entre uno u otro la verdad, probadas las dos demos, es más, el ritmo del fifa 17 me pareció más lento, notaba a los jugadores más lentos y pesados, y aunque para muchos eso es bueno, a mi me gustó más lo agil y rápido que eran los jugadores en pes, en la jugabilidad creo que los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero no creo que se distancien tanto...
no dirìa tanto y te explico el por qué.
jugar al fifa offline tiene un grave problema. y es que da igual contra el equipo que juegues su modus operandi es el mismo, tocar, tocar y tocar, no van a pegar un pelotazo ni "jartos de vino" no van a fallar ningùn pase, o se la quitas o van a llegar hasta el area tocando.
y esto a mi me cansa muuucho. al cabo de unos partidos, te das cuenta que todos son iguales porque como juegues en leyenda contra la IA es sota, caballo o rey.
sin embargo esto es, CON DIFERENCIA, lo que màs me ha gustado de este PES (y hace que no compraba uno desde el pes 2011) que cada equipo te juega de una manera y las situaciones que se dan fruto de esto.
dos ejemplos que me pasaron ayer, ergo reales.
1; ùltimo partido de grupos de la champions. yo ya clasificado a ellos les vale el empate. real madrid - sporting lisboa.
ellos encerrados toda lia primera parte, imosible hacerles un gol; al inicio de la segunda parte, marco en la salida de un corner.... siguen encerrados y no creo ninuna sola ocasion clara. peeeeero a partir del minuto 70 se empiezan a ir arriba, comienzan a haber espacios y en el 85 les hago el segundo a la contra (tras un corner de ellos en el que habìa no menos de 7 jugadores para rematar).
2. partido borussia dortmund- bayern, juega mi hijo, el bayer un vendaval. le meten 2 goles en la primera parte que pudiern ser 3 o 4 sin la ayuda del portero. el bayern haciendo un futbol directo, expectacular.
cojo yo el pad en la segunda parte y ellos no crean oportunidades.... pero es que yo ni la huelo.
empiezan a tocar y a tocar y a tocar y el tiempo pasa. resultado final 2-0 para bayern.
esta sensaciòn jamàs la vivì en ningùn partido contra la CPU (esto que quede muy claro) en el fifa 12, 13, 14, 15 ni 16 (los tengo todos)
y para cerrar, pedir perdon por el tochaco que me acabo de marcar.
ya si hablamos del online, mejor no.
konami JAMAS ha dado con la tecla para que los partidos sean lo màs parecidos a un offline como si ha conseguido EA.