kratos_axs escribió:Que tal esta mypes 2017, sigue el estilo de fichajes de el 16? Y en cuanto a jugabilidad? Coger al nigga y a correr para ganar?
Saludos y gracias
@kratos_axsHay fichajes por combinación de representantes, pero que ahora FUNCIONAN mucho mejor ya que incluso hay combinaciones exactas y que se muestran dentro del mismo juego
También agregaron subastas... las cuales no me he metido porque las pujas son extremadamente altas...
Cambiaron la valoración de los jugadores y ahora las negras son realmente negras...y jugadores que el año pasado eran negras ahora pasaron a ser de oro, por lo que conseguir negras es más complicado.
Eso si la primera semana con los regalos fueron muy generosos y a mi por ej el día uno ya tenía a Cr7 y Neuer...
Esta semana con los de la Uefa me consegui a Sterling
Me falta afiatar una buena defensa aún.
Y eso de correr con algún jugador aca olvidalo... no te vas de nadie con un velocista... han equilibrado mucho la defensa y es muy fácil pillar a los usain bolt... aca predomina mucho más la estrategia.
Pasate por el hilo del My Club de la sección online de Ps4 y verás consejos, combinaciones y muchos datos útiles para el juego que sirven para PC también.