[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

jamopa escribió:
Juliovodoo escribió:Yo yo... Y te digo que lo mejora porque le mete unas cuantas cosas increíbles que lo dejan espectacular. Quizás técnicamente alguien pueda dilucidar las diferencias pero te digo que la jugabilidad, calcada, y la ambientación y con los mods de césped que en algunos campos de PS4 da pena, en PC se ve de escándalo.

Vale tio, pues confiare en tu palabra, pero lo haré cuando vea un video subido por ti, jejejje.

Saludos !!! ;)

Yo la única comparación que he encontrado es:

https://www.youtube.com/watch?v=ORrEAmKUyO8

Que es el trailer. Lástima no encontrar nada ingame.
¿Donde se puede encontrar más barato/fiable? ¿Se puede activar en Steam? [bye]
Hay más vídeos comparativos y la verdad, con el césped de Inmortal, los estadios y el efecto de sudor de fruits, puedo admitir que no lo supere, vale, pero a la par se queda.

Por otro lado, si nadie quiere o puede hacerlo, alguien podría proporcionar la herramienta con la cual se pueden empaquetar y desempaquetar los cpk´s para añadir y quitar estadios? Me gustaría tener el Camp Nou que viene con el juego y quizás la bombonera y el monumental. Con eso es para flipar con el juego al 100%.
Jeff_Lebowski escribió:Buenas, ¿alguien sabe qué es este archivo?
pes2017_2117156_crash_2016_9_15T13_48_23C0.mdmp

si. lo puedes borrar. es un archivo que te crea el juego cuando te ha crasheado.

supongo que te lo creo cuando metiste mod de estadios?

te crasheo alguna vez?
monsieur_ocul escribió:
Jeff_Lebowski escribió:Buenas, ¿alguien sabe qué es este archivo?
pes2017_2117156_crash_2016_9_15T13_48_23C0.mdmp

si. lo puedes borrar. es un archivo que te crea el juego cuando te ha crasheado.

supongo que te lo creo cuando metiste mod de estadios?

te crasheo alguna vez?

Muchas gracias, una vez inicié en modo ventana, la moví un poco para centrarla y se cerró. Tiene que venir de ahí ya que los estadios no los he instalado.
-InMortal- escribió:Imagen

La Bombonera HQ WIP

inmortal, cuantos slots hay para estadios? se podràn añadir alguno màs al pack V2?
Inmortal te quiero, a mi mujer ý mi hija más, pero a ti también XD XD XD XD XD XD XD

Hay alguna posibilidad de tener el Camp Nou pero el original? Eso te lo agradecería enormemente.

Edit. Es verdad que el Allianz Arena sale dos veces pero a mi solo me sale en partido amistoso de Champions. Por otro lado en el Camp Nou los jugadores no pasan por debajo del arco de la Champions al salir al terreno de juego. Inmortal, make my day, si puedes, Camp Nou original.
A los que jugáis offline que os divierte mas: liga naster con jugadres reales o fisticios,myclub, o amistosos?ç

Por cierto el pes no tiene un modo una liga con jugadores reales pero a secas ?

Me refiero a que no sea en plan manager llevar el control de club
Yo liga master con jugadores reales, futbol real, aunque eso va en gustos.
SVA escribió:¿Donde se puede encontrar más barato/fiable? ¿Se puede activar en Steam? [bye]

Yo lo pillé en Instant Gaming por 25€ y la clave para Steam ya la tenía en 10 segundos
El myClub este año parece que no esta tan roto como anteriores. Lo unico que me disgusta es que se abusa demasiado de los centros al area y depende con que jugadores es casi siempre gol. Espero que sea porque mis defensas aun son una caca pero me temo que no.
kratos_axs escribió:Que tal esta mypes 2017, sigue el estilo de fichajes de el 16? Y en cuanto a jugabilidad? Coger al nigga y a correr para ganar?

Saludos y gracias

@kratos_axs

Hay fichajes por combinación de representantes, pero que ahora FUNCIONAN mucho mejor ya que incluso hay combinaciones exactas y que se muestran dentro del mismo juego

También agregaron subastas... las cuales no me he metido porque las pujas son extremadamente altas...

Cambiaron la valoración de los jugadores y ahora las negras son realmente negras...y jugadores que el año pasado eran negras ahora pasaron a ser de oro, por lo que conseguir negras es más complicado.

Eso si la primera semana con los regalos fueron muy generosos y a mi por ej el día uno ya tenía a Cr7 y Neuer...

Esta semana con los de la Uefa me consegui a Sterling

Me falta afiatar una buena defensa aún.

Y eso de correr con algún jugador aca olvidalo... no te vas de nadie con un velocista... han equilibrado mucho la defensa y es muy fácil pillar a los usain bolt... aca predomina mucho más la estrategia.

Pasate por el hilo del My Club de la sección online de Ps4 y verás consejos, combinaciones y muchos datos útiles para el juego que sirven para PC también.
mceada28 escribió:A los que jugáis offline que os divierte mas: liga naster con jugadres reales o fisticios,myclub, o amistosos?ç

Por cierto el pes no tiene un modo una liga con jugadores reales pero a secas ?

Me refiero a que no sea en plan manager llevar el control de club

Sí, puedes seleccionar la los que quieras y hacer una temporada, sin fichajes ni nada, sólo partidos.
hola buenas tengo el parche 4k de inmortal el de los graficos el tema queria saber como hago para instalarle los estadios nunca use el dep filist generetion quisiera saber cual parche grafico es el mejor de todos si ese de inmortal o hay otro y como poner los estadios gracias a todos.
Añadire luego un Addon (Opcional)

- Restore and Upgrade: Camp Nou 2017
- Fix Camp Nou local Team

ADD:

- Signal Iduna Park - Dortmund
-InMortal- escribió:Añadire luego un Addon (Opcional)

ADD:

Hola Inmortal, en primer lugar agradecerte tus curradas, si no fuese por ti esto sería un pastel.

Mira, mi pregunta es la siguiente. He colocado tu pack de stadios y para mi el cesped que se ve de puta madre, el que le va mas a mi monitor y con el que disfruto mas es el de Mestalla. Yo juego con el MAdrid, pero por lo que sea el del bernabeu no me luce tanto. ¿Es posible asignarle el cesped de MEstalla? Gracias!!!
Inmortal muchísimas gracias de verdad, te lo agradezco enormemente. Muchas gracias tío de verdad por satisfacer nuestras demandas.
Juliovodoo escribió:Inmortal muchísimas gracias de verdad, te lo agradezco enormemente. Muchas gracias tío de verdad por satisfacer nuestras demandas.

¿Nuestras demandas? Serán las tuyas que si pon esto, pon lo otro,,, No has parado y eso que Inmortal lo hace en modo altruista, madre mía, no has parado de pedir por esa boca.... No nos metas a todos en el mismo saco, que no todos pedimos que parece que nos vaya la vida en ello, hombre.
Ok Luygy, tienes razón, ésa ha sido mi demanda. Gracias Inmortal.
hola a todos necesito ayuda tengo instalado el parche de inmortal 4k el que mejora los graficos nada mas que eso si alguien me guia y me dice que mas le puedo meter para que lusca mas lindo se los agradeceria y tambien como y cual pack de estadios meter ya que nunca use el dep filist generetion gracias.
Aquí tienes. Es el primero que he encontrado aunque seguro hay más. Es del PES 2016 pero te vale.

https://www.youtube.com/watch?v=rE3vItOR85I
algún video de cómo se ve modeado?

me echao un par de partidos a la demo, y joer, me ha gustao la jugabilidad.

XD
kerri escribió:algún video de cómo se ve modeado?

me echao un par de partidos a la demo, y joer, me ha gustao la jugabilidad.

XD

estoy subiendo uno pequeño... pero claro es un giga y medio y me dice youtube que 3 horas...

en fin, lo dejo subiendo y os paso el enlace luego.
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Inmortal muchísimas gracias de verdad, te lo agradezco enormemente. Muchas gracias tío de verdad por satisfacer nuestras demandas.

¿Nuestras demandas? Serán las tuyas que si pon esto, pon lo otro,,, No has parado y eso que Inmortal lo hace en modo altruista, madre mía, no has parado de pedir por esa boca.... No nos metas a todos en el mismo saco, que no todos pedimos que parece que nos vaya la vida en ello, hombre.

Tampoco es para ponerse así hombre, se nota que esté año hay más ilusión que nunca por este pes, y eso es buena señal, por eso hay esas ganas de tenerlo perfecto, por cierto a inmortal hay que comersela, sin mariconadas claro jeje.
killoisla escribió:
Luygy escribió:

Tampoco es para ponerse así hombre, se nota que esté año hay más ilusión que nunca por este pes, y eso es buena señal, por eso hay esas ganas de tenerlo perfecto, por cierto a inmortal hay que comersela, sin mariconadas claro jeje.

Pues nos esperamos a PES PATCH, a PESGALXY, y lo que sea, es fácil, saldrán mods y más mods para dar y tomar, pero PEDIR a un usuario, esto, lo otro y lo de más allá, creo que está fuera de lugar. Pero, claro algunos no pueden esperar y el ANSIA les puede, en vez de estar relajado disfrutando del juego, tan facil como eso.

- Restore and Upgrade(HQ): Camp Nou 2017
- Include Fix1

ADD:

Ya lo tenéis.
Gracias Inmortal. Luygy por cierto, espero que no te haya sentado tan tan tan mal mi petición, que dicho sea de paso tienes razón, ha sido el ANSIA como dices que me ha podido. Inmortal a ti pedirte también disculpas si he sido demasiado vehemente y una vez más, gracias.
-InMortal- escribió:

- Include Fix1

ADD:

Ya lo tenéis.

muchas gracias crack . ahora lo pruebo.
Es increíble, encima has mejorado el césped del Camp Nou de día, es sencillamente perfecto. No hay necesidad de esperar a Estarlen Silva, estos estadios son de una calidad increíble y mejoran el juego sobresalientemente. Enhorabuena Inmortal.
Juliovodoo escribió:Es increíble, encima has mejorado el césped del Camp Nou de día, es sencillamente perfecto. No hay necesidad de esperar a Estarlen Silva, estos estadios son de una calidad increíble y mejoran el juego sobresalientemente. Enhorabuena Inmortal.

Julio que combinacion de mod tienes en el pes?

Me refiero a combinacion estadios,cesped... ect
Tras más de 20 partidos online ya puedo decir que todo sigue igual en el tema online.

Input lag constante en la mayoría de partidos que hacen injugable al juego.

Otro año sin pro online decente.

Offline va de lujo, pero si lo tuyo es el Online, creo que este año toca FIFA otra vez.
Mceada38 escribió:
Juliovodoo escribió:Es increíble, encima has mejorado el césped del Camp Nou de día, es sencillamente perfecto. No hay necesidad de esperar a Estarlen Silva, estos estadios son de una calidad increíble y mejoran el juego sobresalientemente. Enhorabuena Inmortal.

Julio que combinacion de mod tienes en el pes?

Me refiero a combinacion estadios,cesped... ect

Nada tío, el PESGALAXY por aquello de las licencias y el mod de sudor de Fruits. El toque de gracia son estos estadios que tienen para mi gusto un césped perfecto y todo tiene un colorido muy real. Esas tres cosas de mods gráficos es suficiente para mi. Nada de Reshade ni de Sweetfx, Inmortal ha conseguido darle un toque al juego sobresaliente con un césped y unos estadios espectaculares.
Euler23 escribió:Tras más de 20 partidos online ya puedo decir que todo sigue igual en el tema online.

Input lag constante en la mayoría de partidos que hacen injugable al juego.

Otro año sin pro online decente.

Offline va de lujo, pero si lo tuyo es el Online, creo que este año toca FIFA otra vez.

yo esto ya lo daba por sentado, pero eso tenìa mi copia de fifa reservada.

no me preguntes porqué pero nunca, nunca los pes van como deberìa ir el online.

a veces con màs a veces con menos, pero SIEMPRE con el dichoso imputlag que destroza la experiencia de juego.

pd: luego juegas al fifa y parece que estàs jugando offline. en fin.
-InMortal- escribió:

- Include Fix1

ADD:

Ya lo tenéis.

Cuando llegue a casa lo pruebo, Gracias
Joder esto que comentáis del online es un palo. De siempre soy más del offline, pero ya que te compras un juego de fútbol lo suyo es poderte echar partidos online cuando apetezca y aprovechar esa jugabilidad más táctica contra otros jugadores...

Que mal.
jeopardy escribió:

ADD:

Hola Inmortal, en primer lugar agradecerte tus curradas, si no fuese por ti esto sería un pastel.

Mira, mi pregunta es la siguiente. He colocado tu pack de stadios y para mi el cesped que se ve de puta madre, el que le va mas a mi monitor y con el que disfruto mas es el de Mestalla. Yo juego con el MAdrid, pero por lo que sea el del bernabeu no me luce tanto. ¿Es posible asignarle el cesped de MEstalla? Gracias!!!

Por favor inmortal..... podrías sólo resolverme esta duda. Te estaría infinitamente agradecido!!
El pack de estadios de inmortal solo se puede escoger en partidos amistosos?

He creado una liga y no me deja cambiar el estadio,me sale por defecto konami stadium

como puedo asigar un estadio a cada equipo ?
hola de donde descargo el pack de estadios y como los meto nunca lo hice y a mi me pasa lo mismo como hago para que no se repita el estadio de konami en la master liga por favor si alguien me ayuda gracias.
-InMortal- escribió:PS4
Imagen

PC
Imagen

Me están dando ganas de comprar el juego solo por ver el trabajo de InMortal
http://www.mediafire.com/file/cj0g8jnjk ... mortal.cpk
Para desbloquear los estadios en modo edición y he corregido alguna falta de ortografía.
Los estadios hay que asignarlos en el juego antes de iniciar una master porque por defecto muchos equipos tienen el Konami Stadium.
una pregunta, a alguien más le pasa que el botón L1 para cambiar de jugador cuando estas defendiendo no funciona bien? Lo spameo y a veces no va :(
Sam77 escribió:una pregunta, a alguien más le pasa que el botón L1 para cambiar de jugador cuando estas defendiendo no funciona bien? Lo spameo y a veces no va :(

A mi no, es más me sorprende lo bien que va el cambio de cursor este año.
Alguien sabe como adelantarse al delantero en los remates de cabeza?
Por favor, podria alguien explicar como instalar el mod de InMortal? Lo he puesto en todos lados (carpeta data, download, raiz, etc) y no noto ninguna diferencia.
Necesitas un programilla llamado dpfile list, poner el cpk en downloads , y escribirlo igual en el switch en donde pone CPK Name y añadir osea add
-InMortal- escribió:PS4
Imagen

PC
Imagen

Imagen

Esto es a lo que yo me refería posts atrás... que alguien venga y me diga que la versión de PS4 es la mejor y mejor que la de PC después de esto y por qué... si me lo argumenta, lo acataré, mientras no.
Veo que haceis un popurrí de mods de diferentes sitios, @-inmortal- enumera, si puedes, los CPK que tienes metidos por DLC y así ir probando
@Juliovodoo Bueno técnicamente es superior la versión de PS4, mayor detalle poligonal, mejores shaders, las animaciones de la ropa etc

Ahora bien, evidentemente con los mods la versión de PC va mejorando mucho, y ya luego en tema de gustos a cada uno le podrá convencer más o menos una u otra, lo que es claro, es que ya tenemos nuevos estadios, y otras cosas que equilibran la balanza.

Por no decir el precio que tiene cada una.

Si el año que viene nos dan una buena versión entonces si que va a dejar lejos a las otras entre mods y demás. Como en los buenos tiempos vamos xD.
HOLA GENTE OTRA VES ACA MUY BUENO EL FORO SIEMPRE ENTRO QUERIA SABER SI EL PACK DE ESTADIOS DE INMORTAL TRAE PARCHE GRAFICO YA QUE TENGO EL DE INMORTAL 4K VERSION 0.3 QUERIA SI ALGUIEN PUEDE QUE ME RECOMIENDEN LOS MEJORES PARCHES GRAFICOS ESO SOLO GRACIAS
4143 respuestas