[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

farfanes escribió:En los partidos por la noche se ven muchos elementos (jugadores, proterías) en rojo, en Wembley, en otros el césped se vé bastante mal e incluso pasa como en Wembley. El estadio del PSG no funciona, sale el Prince Abdulah y malamente, he probado por la noche. Hay otros que parecen ir perfectos, estoy probando uno a uno en todas las condiciones y hay bastantes bugs que a ver si podemos entre todos ir puliendo.

Vale ya veo lo de rojo, a ver si lo podemos ir puliendo. A ti te va bien el fix no? por tanto algo tiene mal monsteur.
-InMortal- escribió:
farfanes escribió:En los partidos por la noche se ven muchos elementos (jugadores, proterías) en rojo, en Wembley, en otros el césped se vé bastante mal e incluso pasa como en Wembley. El estadio del PSG no funciona, sale el Prince Abdulah y malamente, he probado por la noche. Hay otros que parecen ir perfectos, estoy probando uno a uno en todas las condiciones y hay bastantes bugs que a ver si podemos entre todos ir puliendo.

Vale ya veo lo de rojo, a ver si lo podemos ir puliendo. A ti te va bien el fix no? por tanto algo tiene mal monsteur.

ni idea tio... he regenerado un nuevo bin desde 0. poniendo debajo del pack de stadios el fix... y sigue igual.

no entiendo que puede estar fallando... para que salga la imagen del estadio del borussia... que ni està en el juego ni en el pack de estadios... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He probado el genial parche de botas de inMortal "PES 2017 InMortal HD Boots & Gloves MOD" (gracias! ) y se ve estupendo pero quería tener en el juego botas de aspecto "clásico" , negras y blancas quiero decir, en plan adidas predator o puma negras y blancas también...

Hoy en día son todas de colores chillones, ya tengo el cpk manager con lo cual según entiendo debo importar modelos + imágenes de una bota que me guste, reconstruir y listo...

¿Hay alguna web donde puedan conseguirse modelos e imágenes para insertar de este tipo de botas o alguien podría pasármelos??

Gracias
http://www.mediafire.com/download/tai49 ... ackfix.cpk
Prueba este fix @monsieur_ocul
@-InMortal- Si funciona el fix, en do Dragao también he visto bugs, casi todos son por la noche, y faltan las vallas.
farfanes escribió:http://www.mediafire.com/download/tai49s7bubsb543/superpackfix.cpk
Prueba este fix @monsieur_ocul
@-InMortal- Si funciona el fix, en do Dragao también he visto bugs, casi todos son por la noche, y faltan las vallas.

jajajajaja, que locura. ahora con este fix si. todo va bien.

habra que probar todos los estadios de uno en uno en todas las condiciones de luz y demàs para reportar posibles fallos.
Hace años que no lle doy al PES en PC, me podeis decir o pasar un tutorial de como instalar los mods??
O es solo copiar y pegar?
Gracias.
clockwok escribió:Hace años que no lle doy al PES en PC, me podeis decir o pasar un tutorial de como instalar los mods??
O es solo copiar y pegar?
Gracias.

unos es copiar y pegar. y los que hay que regenerar con un programita, casi que tambien. es ponerlos en un orden regenerar un bin (dar a un boton) y ya està.
El Parc des Princes lo cambiaría de slot y dejaría el Prince Abdulah sin bugs, lo de los adboards también habría que mirarlo y luego ver que han cambiado en los partidos nocturnos para que salgan bien todos los elementos en los estadios añadidos.
@farfanes

Vale un bug menos el de wenbley, dime todos los que tengan ese bug.

Imagen
farfanes escribió:El Parc des Princes lo cambiaría de slot y dejaría el Prince Abdulah sin bugs, lo de los adboards también habría que mirarlo y luego ver que han cambiado en los partidos nocturnos para que salgan bien todos los elementos en los estadios añadidos.

si, habria que retocar cada estadio. uno a uno como lo que ha hecho niko y compañia en su pack. (que es impresionante los resultados)

es mucho curro y yo no tengo ni idea de hacerlo... pero inmortal y farfanes veo que si... [ginyo] [ginyo]
Entonces confirmamos que el fix funciona bien ya? Voy a casa a comprobar y os comento. Está el pack de estadios, el fix y el archivo para desbloquear estadios en la página de EOL en el apartado de edición no?
Juliovodoo escribió:Entonces confirmamos que el fix funciona bien ya? Voy a casa a comprobar y os comento. Está el pack de estadios, el fix y el archivo para desbloquear estadios en la página de EOL en el apartado de edición no?

eso es.
Juliovodoo escribió:Entonces confirmamos que el fix funciona bien ya? Voy a casa a comprobar y os comento. Está el pack de estadios, el fix y el archivo para desbloquear estadios en la página de EOL en el apartado de edición no?

Con el fix se corrige que en el menú de selección salgan bien los estadios, y en general funcionan bien, pero hay algunos fallos, sobre todo por la noche, en algunos estadios, hay que ir recopilando errores e ir solucionandolos.

@-InMortal- has mirado el Parc des Princes? Lo de la textura del césped se soluciona con un mod de césped y lo de las vallas también valdría con un pack que tiene que haber, entonces sólo quedaría lo del rojo, pues yo ya no estoy con el juego, pero de los estadios que daban problemas al principio creo que a alguno le pasaba.

Perdonar que me retire pero es que me duelen los ojos de tanto pc [decaio]
farfanes escribió:

Con el fix se corrige que en el menú de selección salgan bien los estadios, y en general funcionan bien, pero hay algunos fallos, sobre todo por la noche, en algunos estadios, hay que ir recopilando errores e ir solucionandolos.

yo mañana empiezo libreta en mano a jugar en los estadios 1 a 1 , en todas las condiciones y voy copiando los fallos.

ya por la tarde los iré reportando.

ahora me voy a la cama que estoy muerto. [bye]
Yo en cuanto llegue a casa compruebo. Decidme qué estadios dan problemas que vaya directamente a por ellos.
La clave es que nos lo digais vosotros, si ya los supiesemos ya no haria falta x DD

He visto un bug el del terreno nevado, lo tuve hace siglos y no recuerdo como lo arregle.
Dejo mi review tras darle muchas horas (hecho con cariño, no soy un redactor profesional: no me mates) [carcajad]

-

Lo primero decir que lo compré tras probar la demo, me encontré un juego gráficamente malo -mejor que el 2016, pero malo para PC-.

Jugablemente, una pasada, un juego increible. Y es que KONAMI tras años puliendo el FOX Engine, a sabido sacarle todo el jugo en cuanto a jugabilidad, creando una auténtica obra maestra.

Lo primero de lo que quiero hablar, es de la I.A.

La I.A. es lo mejor del juego, desde mi punto de vista; si bien el año anterior veíamos una I.A. con identidad propia, este año nos encontramos:
- Al fin pitan los árbitros como es debido, y no les tiembla para nada la mano a la hora de sacar una amarilla, aunque debo dejar bien claro de que depende del árbitro.
- La I.A. es una pasada: cada equipo tiene una identidad propia y un estilo de juego diferente, pero lo más maravilloso de todo es la dificultad, si bien en años anteriores era complicado, lograbas adaptarte a la I.A. y ganar cómodamente.

Este año nos encontramos con una I.A. humanizada, que juega bien pero también falla, además de fallar encontramos una I.A. que al fin entra correctamente y lo más importante: hace entradas, esto hace el partido épico a la vez que divertido, ya que la I.A. te aprieta las tuercas haciendo que sea imposible ir "a lo loco", tienes que tocar o bien jugar a la contra, encontrar el punto débil del rival, planear bien cada ataque.

En años anteriores, como la I.A. no entraba correctamente o ni lo intentaba, era realmente fácil marcar. Sumado también a que el árbitro era pésimo y podías "partir piernas" sin ningún problema o represalia, además de que una vez llegado a la porteria, no encontrabas demasiada dificultad para marcar.

Este año es al contrario: la I.A. juega, puede fallar, ¡pero es que además defiende de lujo! o al menos lo intenta, y para más INRI, una vez llegas a portería te encuentras un portero que hace lo posible para que no marques, con posiciones realistas que complican el ansiado gol.

Terminado el apartado I.A., vamos a pasar a la física del balón, y las físicas en general.

Las físicas de PES 2017, asombrosas.
Recordemos el año anterior, PES 2016: tenía una física de balón que dejó a más de uno boquiabierto, pues este año se han superado; y con creces.

No sólo se han superado, es que han conseguido recrear fielmente el movimiento de un balón, la aleatoriedad de una pelota de fútbol, ardua tarea la que ha tenido KONAMI.

Además de la pelota, encontramos muy pulido el sistema de impactos, con impactos bastante bien recreados a la hora de chocar o incluso nos encontramos resbalones, siendo más frecuentes a la hora de la lluvia o incluso a la hora de disparar (¡sí! los jugadores si se colocan mal a la hora de tirar se resbalan, y es que me ha pasado que con la ansiedad de marcar haya tirado rápidamente y mandar el balón alto tras un resbalón de mí '9').

Más sorprendido me han dejado las opciones -muy notorias- a la hora de elegir si llueve, si hace sol o si el césped es largo u corto.

Sorprende como el tempo es más lento cuando el césped está largo y seco, o como se desliza la pelota y el propio jugador con un césped cortito y húmedo.

Además de lo torpes y resbalones que se muestran los jugadores y la propia pelota cuando está lloviendo.

Y es que a la hora de jugar, cada partido es un completo mundo, muy diferente al anterior: podemos ver un partido tosco o un partido más abierto y ágil, y todo ello depende de bastante factores: del día, del rival, de cómo está el césped, del estado de cada jugador y muchas más cosas que hacen este PES 2017 muy especial.

Si bien, quiero remarcar que en licencias el juego es muy pobre y más aún en estadios genéricos, donde creo que KONAMI pudo esforzarse más añadiendo algunos para equipos genéricos (en PS4, nos encontramos con el nuevo 'Sports Park').

El modding, un triunfo tanto en PS4 como en PC
Si hay algo que nos puede encantar de PES es el modding, todo se puede mejorar en PC y en PS4 nos encontramos los ansiados OF, donde podremos entre otras cosas añadir ligas y los kits que hace la comunidad.

En PC, por su parte, vemos una auténtica maravilla ya no en parches para añadir las licencias, ligas, etcétera... si no en la mejoría gráfica que experimenta el juego gracias a la comunidad.

Sin duda, un juego que recomiendo en PC por su precio y por lo que puede llegar a ser, y en PS4 por lo que ofrece como simulador y todo el potencial que tiene.

Mis notas:
Gráficos (PS4): 8.5/10
Gráficos (PC-Default): 5/10 - (PC-Modding): 7.9/10
Gameplay: 9.9/10 (la perfección no existe)
Sonido (música, los comentarios no los cuento): 8/10 (al fin logran que vuelva a tararear las canciones que añaden)

Capturas (PC):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
="Juliovodoo"]Yo en cuanto llegue a casa compruebo. Decidme qué estadios dan problemas que vaya directamente a por ellos.

Vete probando en los que estaban originales en otros PES primero y luego en los nuevos.

@-InMortal-, ese bug me pasó el año pasado al añadir una versión mejorada de Stamford Bridge y no había manera, hasta que edité unos archivos que no recuerdo, pero Blackbull creo que se llama un stadium maker, dejó unas instrucciones de cada archivo que genera blender con la ID del estadio, debe estar ahí el problema.

Edito:
Modificar los archivos “*. MTL” de la ruta “\common\bg\model\bg\pitch\stxxx”, y cambiar los “xxx” por el ID del estadio que vas a reemplazar. Ej: st_xxx —— st_002
– Modificar los archivos “effect_config_dr, effect_config_nf, effect_config_nr” de la ruta “\common\bg\model\bg\stadium\stxxx\etc” y cambiar por el ID del estadio que será reemplazado.
Una pregunta, ¿qué dificultad soléis jugar contra la IA?
Por cierto, sobre todo va para @Juliovodoo, no pongas lo de desbloquear los estadios para edición del otro hilo, que te dará problemas hasta que lo vuelva a editar con el fix y los nuevos estadios.

@Sam77 yo en profesional, aunque como me siga yendo bien online voy a jugar poco contra la CPU.
Sam77 escribió:Una pregunta, ¿qué dificultad soléis jugar contra la IA?

Lo de la dificultad lo veo tan subjetivo... Juego en estrella en los campeonatos y amistosos normales contra la cpu y salen partido de todo tipo, algunos me resultan fáciles, otros no me sale nada...
En los campeonatos contra CPU de myclub, series de 4 partidos empezando el primero en regular, los dos siguientes profesional y el último en estrella... Realmente la diferencia no parece ser que determine en sobremanera. Creo que hay tantas variables del partido que termina siendo que es increíble.
Lo dicho, yo en estrella, pero en dificultades más bajas también me hacen partido.
Aunque no se si marco bien pero me hacen muy pocos goles.
Farfanes entonces el pack de estadios pero sin el archivo de desbloqueo no?
añadido el fix2 para ir tirando sin el bug rojo en wembley
A punto de terminar de descargarse el pack de estadios y compruebo con el fix v2.
@-InMortal- el estadio de Wembley se ve tal que así de noche y lloviendo:
Imagen

de día funciona perfecto.
Sam77 escribió:Una pregunta, ¿qué dificultad soléis jugar contra la IA?

Profesional porque en Leyenda es imposible regatear a la CPU y llegan a todas. Además, allá por el minuto 80-90 siempre hacen una jugada muy poco creíble que acaba en gol (con controles a lo Maradona, y mira que estoy en la segunda inglesa). En profesional parece que es más real pero noto que la consola ha bajado un 80% su poder ofensivo.
@Juliovodoo Vuelve a bajar el fix2 que he añadido el arrelgo del bug rojo al de la Luz tambien.

@rafaelkiz Si, es lo que comentaba antes.
Comprobado todos los estdios de ida.
El estadio Parc des Princes no se corresponde, sale el prince abdulah o como se llame.
El Da luz se ve un césped feísimo lo mismo que con el Stade de France.
Crashsea en el Britania Stadium.

Lo demás muy bien. Esos errores de momento de día.

De noche se ve el césped horrible y algunos estadios, Stade de France o Da Luz o Allianz Arena se me ven rojos los jugadores y balón y público.
@Juliovodoo

He actualizado el Fix2 para corregir el crash en Britania.

FIX2

- Britania Crash Fixed
- Wembley Red Bug Fixed
- Estadio de Luz Red Bug Fixed

http://www.mediafire.com/download/o3u5r ... k+Fix2.rar
por otro lado, no veo razón para tener dos Camp Nou porque entre otras cosas, no suena el himno en el Camp Nou antiguo. Lo del césped por la noche que, se me ve feo feo feo.
Juliovodoo escribió:por otro lado, no veo razón para tener dos Camp Nou porque entre otras cosas, no suena el himno en el Camp Nou antiguo. Lo del césped por la noche que, se me ve feo feo feo.

Por eso mismo está xD, hay gente que no aguanta escuchar el himno cada vez que juegan un partido.
No os da sensación que el juego online va ''lento'. Es decir los jugadores a la hora de moverse, tirar y demás van jodidamente retrasados con respecto a offline?? Me tiene mosqueado eso.
SCM_MURCIA escribió:No os da sensación que el juego online va ''lento'. Es decir los jugadores a la hora de moverse, tirar y demás van jodidamente retrasados con respecto a offline?? Me tiene mosqueado eso.

Es así, en todas las plataformas. Va un pelín más lento para evitar el lag y porque no puede ir como offlino, ya que juegas con gente de toda Europa.

Aunque hay partidos entre españoles que van muy finos.
rafaelkiz escribió:
SCM_MURCIA escribió:No os da sensación que el juego online va ''lento'. Es decir los jugadores a la hora de moverse, tirar y demás van jodidamente retrasados con respecto a offline?? Me tiene mosqueado eso.

Es así, en todas las plataformas. Va un pelín más lento para evitar el lag y porque no puede ir como offlino, ya que juegas con gente de toda Europa.

Aunque hay partidos entre españoles que van muy finos.

Ok gracias, pues una putada. Yo siempre he sido de FIFA, pero este año me ha dado por pillarme el PES en PC (juego en PS4 nornalmente, muy raro que juegue en PC salvo al Football Manager) y me ha llamado la atención. Entre lo que me cuesta adaptarme a otro juego y el retraso ese, está siendo muchos cambios hasta ahora.

En fin todo será adaptarse y mientras a la vez estoy jugando en el modo de crearte a un jugador y tal.
@SCM_MURCIA De todas formas, no todos los partidos son así, aún tienen que pulir más los servidores, y habrá partidos donde veas que es super fluido.

Si juegas myclub, la experiencia del equipo también influye. :)
Yo m quedo de momento con casi todo del doc de inmortal y digo casi todo porque solo he cogido lo que va en la carpeta DATA porque todo lo que sea generar el depfiles jode el online a la hora de buscar rivales en partida rapida

Me encantaría tener todo el tema de los estadios,efectos del sudor... pero habra que aguantarse hasta que no salga un pte patch,virtua red que te crean el depfiles pero no te lo jode, asique algo hay que hacerle a este archivo para que n haya conflicto

No se si inmortal puede hacer algo al respecto y encuentra una solución al depfiles con el online
Chavales, perdonad mi ineptitud absoluta, pero todos estos packs como los que me he bajado de inmortal (GRACIAS), dónde tengo que pegarlos. En qué ruta?
SCM_MURCIA escribió:Chavales, perdonad mi ineptitud absoluta, pero todos estos packs como los que me he bajado de inmortal (GRACIAS), dónde tengo que pegarlos. En qué ruta?

Si es para generarlo en download en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download
Si es versión data en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\Data
Y si es para el edit del kits y logos C:\Users\NOMBRE DE EQUIPO\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2017\save
Y lo último, de momento, en el matchmaking hay un apartado sobre conexión que puedes poner que da igual o 5 niveles. A que afecta concretamente?

PD: tengo el pack y el fix de estadios en download y no van.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Deberíamos crear una lista con nuestros nick de steam para poder jugar juntos.

ID STEAM:

Elmakin
SCM_MURCIA escribió:Y lo último, de momento, en el matchmaking hay un apartado sobre conexión que puedes poner que da igual o 5 niveles. A que afecta concretamente?

PD: tengo el pack y el fix de estadios en download y no van.

Mientras mas nivel de conexion a internet, mejor, yo suelo poner 4 o 5 y me va bastante bien, lo de los estadios es mejor que no lo uses si quieres jugar por internet, dicen que si usas archivos que van en la carpeta de download, no va el online, yo desinstale todo y solo puse los archivos que van en DATA, es copiar y pegar y listo y si me va, a la espera de que saquen algo de los estadios que no cape el online.
Estoy subiendo un fix para el Parque de los Príncipes del pack de @InMortal, la verdad que es muy tedioso ir ajustando los bugs y tengo poco tiempo, pero bueno por lo menos hasta que Estarlen lance su pack podemos ir tirando con este puliendolo poco a poco. Y como dice @Luygy para online quitar el dpfilelist de download, y para offline lo volvéis a meter.

Edito: http://www.mediafire.com/download/1bzkb ... fixpsg.cpk
Una duda respecto al reshade ... puse el de Inmortal, pero si quiero probar otros SweetFx, al ponerlo en la carpeta de Reshade, no me sustituye el archivo original del SweetFx porque el de Inmortal es un .CFG y los SweetFx que hay en la pagina oficial son todos .TXT, ¿Cómo hago para sustituir el .CFG por el .TXT?, porque he renombrado el TXT a CFG y nada, sigue igual.
Un par de dudas sobre dpfilelistgenerator

--¿ Cuando tenemos varios cpk en la carpeta de download se marcan todos a la vez y generamos , o se tiene que hacer por separado uno por uno ?
-- Si se tiene que hacer todos juntos , el orden de la pantalla de la derecha infuye en la buena aplicacion de los parches ¿?
Gracias
Que raro,se me ha reiniciado todo el pes,se ha perdido todas las opciones guardadas y todas las cosas,¿sabeis a que puede ser debido?
FIX3

Red Bug Fixes:
- Parc des Princes
- King Fahd
- Stade de France
Other changes.

http://www.mediafire.com/download/jbbzo ... k+Fix3.rar

Puede que que en el siguiente update ya le haga un upgrade al mod con nueva build, con mejora de calidad global para todos los estadios, arreglos etc.
El nuevo público de Fruits:
Imagen

Imagen

Imagen

Le falta añadir camisetas y bufandas de cada equipo, pero va a lanzar una beta.

@-inMortal- con tu reshade r2, es normal que en las repes pegue bajones? van desde 30fps a 50fps, según la repetición, si está el césped 3d suele llegar a bajar a 30/35fps.

Por cierto en evo-web he creado un hilo para ver si alguien porta estadios genéricos, si no tendré que investigar yo, pero en caso de que quieras añadir alguno, mira este pack:
http://www.pes-patch.com/2012/12/generi ... man69.html

En concreto estos:
-Cottage stadium
-Celt stadium
-Western european small
-Stadion neder

son perfectos para cualquier equipo de segunda.
madre mía que curro se pega la gente, a konami se le debería caer la cara de vergüenza.

bueno entonces este año sí? pes se folla al fifa en jugabilidad?

Me interesa, que está baratito en páginas de keys.

saludos y gracias por el currazo. XD
kerri escribió:madre mía que curro se pega la gente, a konami se le debería caer la cara de vergüenza.

bueno entonces este año sí? pes se folla al fifa en jugabilidad?

Me interesa, que está baratito en páginas de keys.

saludos y gracias por el currazo. XD

Este año sí que sí, además estamos a 25 de septiembre y con los parches que hay le da un lavado de cara al juego que poquito a poco, va rozando a PS4.
Inmortal gracias por los fixes. El césped de noche se ve mal como a mi o no? En caso de ser así, está corregido en este fix? Gracias.
4143 respuestas