[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Ayer pille el juego y por falta de tiempo solo jugué un partido contra la CPU, y bien es igual a la demo.
Pero paso algo que me dejo helado, la CPU dispara al palo y el balón va por la linea y acaba por entrar bueno hasta ahí todo normal...pero el arbitro pita saque de puerta!!!!
Y si vi el replay y no hay falta, fuera juego ni nada, el balón da en el palo y entra junto al otro palo, vamos gol claro y el juego da saque de puerta...
Esto es normal?pasa muchas veces?Esperó que sea una casualidad porque en el primer partido que hago pase esto...
clockwok escribió:Ayer pille el juego y por falta de tiempo solo jugué un partido contra la CPU, y bien es igual a la demo.
Pero paso algo que me dejo helado, la CPU dispara al palo y el balón va por la linea y acaba por entrar bueno hasta ahí todo normal...pero el arbitro pita saque de puerta!!!!
Y si vi el replay y no hay falta, fuera juego ni nada, el balón da en el palo y entra junto al otro palo, vamos gol claro y el juego da saque de puerta...
Esto es normal?pasa muchas veces?Esperó que sea una casualidad porque en el primer partido que hago pase esto...

primera vez que veo eso. y mira que le he metido partidos a cascoporro. [looco] [looco]
Me alegro leer eso, enserio ayer flipe cuando lo vi, jugué unas 3/4horas a la demo y no vi nada raro, ayer juego 1 partido a la versión final y pasa eso. [carcajad]

Los replays de los goles no se graban automáticamente no?
Porque no lo grabe y estaría interesante.
Para mí el juego es muy completo pero..... tiene cosas, algunos scripts que no me gustan nada. Por ejemplo, la IA manda un balón en largo y mi defensa, a pesar de darle al botón de correr, se pone a caminar y le da ventaja al delantero. Luego, tirar desde la frontal es casi imposible, rebotes, la mayoría del tiempo rebota en la defensa. Y otros pequeños detalles que me dejan un sabor agridulce.
@clockwok Algo raro, lo más extraño que he visto es marcar yo y mirar en la repetición y ver que NO era gol legal, era un fuera de juego pero clarísimo.
Una pregunta, tiene 2vs2 online? El último pes que tuve fue el de hace un par de años y tenia amistosos pero en este me ha parecido leer algo de que no tiene y lo van a meter o algo asi...
Pues en este Pes encuentro esa emoción de poder encontrarme una pelota pérdida en un rechace en la frontal del área y disparar a romper la Red. No es fácil meter gol al igual que en un partido real, se supone que el área está muy concurrido y cada disparo es una aventura. Lo único de este pes que es muy reprochable bajo mi punto de vista es la agilidad del juego en los menús. Cada vez que te mueves por ellos tarda un huevo en cargar al siguiente por su conexión a Internet. Eso y el sistema my club. Nunca puedes hacer el equipo que quieres. Eso es una putada muy grande.
Desde el jueves no tengo cojones a jugar online, se supone que tenían problemas, pero digo yo que lo habrán arreglado ya no? Menos mal que tengo la Liga Master xD
Por fin lo tengo, de momento he podido jugar un partido online y cuando ganaba 2-0 se ha cortado, iba muy bien hasta ese momento, hay que hacer algo (puertos, etc...) para poder jugar mejor online?

He desactivado el vsync como dice Alberkin y buena mejoría de respuesta y sin tearing, pero no consigo hacerlo funcionar en 2560x1440@60 con gedosato, con el panel NVIDIA si va, pero luego otros juegos me van mal y prefiero no tocarlo, utilizó NVIDIA Inspector, que rabia porque con los mods se ve muy bien.
rafaelkiz escribió:@clockwok Algo raro, lo más extraño que he visto es marcar yo y mirar en la repetición y ver que NO era gol legal, era un fuera de juego pero clarísimo.

Ya pero eso es mas normal, ahora lo que me paso ayer...pero bueno me alegra saber que fue un bug aislado.
Para mí ahora mismo:
- Pack completo PES Redux por Niko.
- Botas y guantes en HD por inMortal.
- Animación del entrenador por inMortal.
- Mejoras de Fruits (FMODS 1.1).
(mensaje borrado)
@Juliovodoo Te paso un cpk que funciona con el pack de NikoLiberty que desbloquea todos los estadios, así podrás asignar St. Jacob Park al Eibar que creo que no podías.
https://www.mediafire.com/?nbjsm7jf96492t2
Muchas gracias, acabo de poner el ordenador y se me acumula el trabajo, voy a ello. Gracias todos.
rafaelkiz escribió:Para mí ahora mismo:
- Pack completo PES Redux por Niko.
- Botas y guantes en HD por inMortal.
- Animación del entrenador por inMortal.
- Mejoras de Fruits (FMODS 1.1).

Y te funciona el online?
Uenas a todos...tengo este fantástico juego y estoy intentando meterle mods de plantillas y gráficos 4K pero al meterlo en la carpeta data no me lo reconoce el juego y me sale todo de casa..que hago mal?alguien me puede guiar?
Lalaik123456 escribió:Uenas a todos...tengo este fantástico juego y estoy intentando meterle mods de plantillas y gráficos 4K pero al meterlo en la carpeta data no me lo reconoce el juego y me sale todo de casa..que hago mal?alguien me puede guiar?

Yo lo he hecho en la carpeta download y generado por dpfilelist y funciona igualmente bien, de hecho acabo de jugar un partido amistoso online e iba perfecto, me he divertido como nunca y con una combinaciòn de mods que ni te cuento, pero se ve bastante bien, y espero una nueva versión de kits y logos que corrijan algunos fallo.
Yo he bajado el pack completo de estadios y le he puesto el césped de Estarlen Silva, PITCH ULTRA HD pero luego he bajado todo individualmente menos el césped y parece que tiene muy buena pinta. Por supuesto el reshade de Fruits que me parece perfecto. Así podemos tener el césped que queramos meter.
Puto online que no va, y es lo que más me apetece.
Yo definitivamente lo voy a dejar por un tiempo. Me frusta. Noto los jugadores super lentos por tramos de partidos, no siempre, una cosa extrañisima. Y sobretodo al acercarse a la frontal del área no reaccionan como deben. Una pena, tiene cosas geniales pero no puedo la verdad.
(mensaje borrado)
Yo estoy hasta la p**** de no encontrar partido online y como Konami no dice una mierda no se si es culpa mía o que, porque veo gente igual, pero la madre que me pario
Sam77 escribió:Yo definitivamente lo voy a dejar por un tiempo. Me frusta. Noto los jugadores super lentos por tramos de partidos, no siempre, una cosa extrañisima. Y sobretodo al acercarse a la frontal del área no reaccionan como deben. Una pena, tiene cosas geniales pero no puedo la verdad.

online? offline? en offline no noto nada de lo que dices.

en online no opino porque aùn no he entrado... ni creo que lo haga.
monsieur_ocul escribió:
Sam77 escribió:Yo definitivamente lo voy a dejar por un tiempo. Me frusta. Noto los jugadores super lentos por tramos de partidos, no siempre, una cosa extrañisima. Y sobretodo al acercarse a la frontal del área no reaccionan como deben. Una pena, tiene cosas geniales pero no puedo la verdad.

online? offline? en offline no noto nada de lo que dices.

en online no opino porque aùn no he entrado... ni creo que lo haga.

offline, veo cosas muy raras no se
Juliovodoo escribió:Yo he bajado el pack completo de estadios y le he puesto el césped de Estarlen Silva, PITCH ULTRA HD pero luego he bajado todo individualmente menos el césped y parece que tiene muy buena pinta. Por supuesto el reshade de Fruits que me parece perfecto. Así podemos tener el césped que queramos meter.

Pero te va el online buscando rivales?
yo tengo el parche de inmortal 0.3 y en my club no tarda mas de 1 minuto en encontrar rival.
Yo lo que veo es que gráficamente, tiene unos dientes de sierra bestiales sobre todo se nota en las partes del estadio, a ver si eso lo corrigen
No juego online nunca. Ahora estoy dudando en meter todo de golpe y el PITCH ULTRA HD de Estarlen silva porque tampoco se ve tan mal. Siempre el reshade de Fruits que le da un toque exquisito.
Madre mia me tengo que poner al día con el tema mods por que no me entero de nada.
Parches de kits , licencias , fichajes solo existe uno verdad ¿?
Amigos,ayudadme,donde puedo cambiar la resolucion del juego?soy nuevo en juegos de pc y me va un poco lento,al principio de cuando lo instalé me dijo si queria que bajara la resolucion y dije que no,ahora no se donde lo puedo cambiar.Tengo el geforce para poder optimizar pero no me aparece por ningun lado el pes,soo me aparecen doom y pillars eternity,los otros 2 juegos que tengo.

gracias
cangry escribió:yo tengo el parche de inmortal 0.3 y en my club no tarda mas de 1 minuto en encontrar rival.

Si ese es precisamente el único que va bien en buscar rivales ya que solo hay que copia los archivos de cpk en DATA,no hay que crear el dpfiles.
mceada28 escribió:
cangry escribió:yo tengo el parche de inmortal 0.3 y en my club no tarda mas de 1 minuto en encontrar rival.

Si ese es precisamente el único que va bien en buscar rivales ya que solo hay que copia los archivos de cpk en DATA,no hay que crear el dpfiles.

posiblemente sea eso.un saludo
cangry escribió:
mceada28 escribió:

posiblemente sea eso.un saludo

lo he comprobado por mi mismo,he quitado los mods que utilizan la careta download y he dejado solo lo de inmortal y ahora me encuentra sin problemas partidas
Van mal los servidores? Ayer por la noche de lujo y a esta hora infumable o la peña de lagaos.
Bueno viendo que se demora el pack de silva, voy a subir uno para ir tirando con unos 34 estadios, incluye weembley, bernabeu, estadio de luz etc etc... y ya lo dejo el tema estadios a un lado.

Imagen

Imagen

Tambien incluye las 2 versiones del Camp Nou (vieja y 2017)
-InMortal- escribió:
Bueno viendo que se demora el pack de silva, voy a subir uno para ir tirando con unos 34 estadios, incluye weembley, bernabeu, estadio de luz etc etc... y ya lo dejo el tema estadios a un lado.

Imagen

Imagen

y como siempre, inmortal sacándosela soberbiamente

muchas gracias crack
34???y el estadio da luz también???
Vaya crack inmortal!!!
Se pueden asignar los estadios??
-InMortal- escribió:Bueno viendo que se demora el pack de silva, voy a subir uno para ir tirando con unos 34 estadios, incluye weembley, bernabeu, estadio de luz etc etc... y ya lo dejo el tema estadios a un lado.

Imagen

Imagen

gracias. a la espera quedamos.

lo tendràs para hoy?

edit: ya he visto que los estàs subiendo. por cierto, el archivo stadium unlock edit, para que vale exactamente?
Buenas, el gameplay es igual que en consolas?

Si no, en que cambia?
jimiwei escribió:Buenas, el gameplay es igual que en consolas?

Si no, en que cambia?

si. es igual.
Currazo como siempre onmortal [beer]

¿el reashade lo has podido ajustar algo mas o estas todavia con ello?
(mensaje borrado)
@monsieur_ocul Ese es solo para el juego original para desbloquear los estadios bloqueados en el modo edit para asignarlos.

Esta es la lista del pack, igual me dejo alguno

- Giuseppe Meazza- Milano
- Old Trafford - Manchester
- Allianz Arena
- Metropole Arena
- Estadio do Morumbi
- Estadio Escorpiao
- Estadio da Vila Belmiro - Santos
- Arena Catedral
- Stadium Park Center
- Juventus Stadium - Torino
- Saitama Stadium 2002 - Saitama
- El Monumental - Buenos Aires
- La Bombonera - Buenos Aires
- KONAMI Stadium
- San Siro - Milano
- Olympiastadion - Berlin
- National Stadium - Warsaw
- Camp Nou - 2017
- Camp Nou - Old Version
- Estadio Ramon Sanchez Pizjuan - Sevilla
- Camp de Mestalla - Valencia
- Wembley Stadium - London
- Estadio da Luz - Lisboa
- Stade de France - Saint-Denis
- Estadio Josea Avalade - Lisboa
- Emirates Stadium - London
- King Fahd International Stadium al Faisal - Riyadh
- Parc des Princes - Paris
- Estadio do Dragao - Porto
- Estadio Santiago Bernabeu - Madrid
- La Rosaleda - Malaga
- St. Jakob Park - Basileia
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul Ese es solo para el juego original para desbloquear los estadios bloqueados en el modo edit para asignarlos.

- Allianz Arena
- Metropole Arena
- Estadio do Morumbi
- Estadio Escorpiao
- Arena Catedral
- Stadium Park Center
- KONAMI Stadium
- San Siro - Milano
- Camp Nou - 2017
- Camp Nou - Old Version
- La Rosaleda - Malaga

ah, ok. vale. entendido entonces.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul Ese es solo para el juego original para desbloquear los estadios bloqueados en el modo edit para asignarlos.

- Allianz Arena
- Metropole Arena
- Estadio do Morumbi
- Estadio Escorpiao
- Arena Catedral
- Stadium Park Center
- KONAMI Stadium
- San Siro - Milano
- Camp Nou - 2017
- Camp Nou - Old Version
- La Rosaleda - Malaga

Imagen
Esos se pueden asignar?
Lo digo para poder empezar una master league. XD
clockwok escribió:Esos se pueden asignar?

supongo que si. ahora nos cuentan. [looco]
monsieur_ocul escribió:
clockwok escribió:Esos se pueden asignar?

supongo que si. ahora nos cuentan. [looco]

Si

Imagen
4143 respuestas