[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Juliovodoo escribió:Buff si tengo si, el de Estarlen Silva del año pasado pero no sé como subirlo. De todas formas si queréis puedo buscar en la red y poner el enlace. También están los de Niko creo que son menos pero más selectivos aunque los de Estarlen Silva tienen algunos mucha calidad sobre todo los importantes. El problema es que en esos packs de estadios no están los que ya estaban llicenciados en el PES 2016 por eso, porque ya los llevaba el juego en sí, Old Trafford, Juventus Stadium, Allianz Arena, esos no están en los packs que se publicaron. Con St Jackob qué le pasa? El slot es malo y no se puede editar? Me comentas y vamos viendo o buscando en al red pero los licenciados de PES 2016 habría que sacarlos del juego en sí.

pues cuando puedas, si no es mucha molestìa, pasa unos enlaces y ya vamos viendo los interesados.

muchas gracias a ti y a inmortal por el curro que os estais pegando.
Aquí está el enlace de el pack de estadios de Estarlen Silva

http://www.pes-patch.com/2016/07/pes-20 ... silva.html

El archivo modificado que contiene el St Jackob Park está en el otro hilo no?
Juliovodoo escribió:Aquí está el enlace de el pack de estadios de Estarlen Silva

gracias. voy a echarle un ojo.

el problema que veo es que esos estadios ya vienen con su hierba y demàs....

como podrìa hacer para tener la hierba como la tenemos y solo poner lo que es el "estadio" en si?
@Juliovodoo es el mismo enlace de antes solo vuelvelo a bajar
Una duda, ¿en este año si se puede lanzar el juego sin estar conectado a la red? Eso me alejó bastante del PES 2015 y PES 2016 (muy inferiores a este en cuanto a jugabilidad) porque las partidas que juego con mis amigos suelen ser offline y muchas veces sin conexion a red, pero antes el juego no empezaba si no se estaba conectado a Internet :-?
Ya he conseguido hacer lo del input lag,menuda mejora,la virgen.

Por cierto,hoy un jugador de la liga master me ha hecho una cabronada de narices xD.

Lo subi del filial,el tio es un pepino,una puta bala,pero no aguanta 5 minutos,me firmo solo por un año,le mejoro mucho la resistencia,y va el cabron se niega a renovar y se piro gratis ¬¬.

10 millones que se han largado volando xD ratataaaa
Vale descargando y probando. Si alguien puede que compruebe los dorsales de la liga española del PES GALAXY que se encuentran ausentes....

Lo de los estadios, tienen su propio césped si, pero es el césped de Estarlen Silva y luce bien. Aún así, poniéndole la mezcla de mods, los debería pillar esos estadios y verse como se ve ahora, cuestión de probar cuando estuvieran.

Inmortal, Estarlen Silva va a paso lento en lo que a su patch se refiere, Niko creo que en Evo Web dice que mañana saca el pack de estadios, no te mates si no tienes tiempo y hazlo solo en caso de querer hacer pruebas.

Edit. comprobado y ya se puede jugar en St Jackob Park, no hay manera de que pueda ser asignable a cualquier equipo como el año pasado en el PES 2016?
Juliovodoo escribió:Vale descargando y probando. Si alguien puede que compruebe los dorsales de la liga española del PES GALAXY que se encuentran ausentes....

Lo de los estadios, tienen su propio césped si, pero es el césped de Estarlen Silva y luce bien. Aún así, poniéndole la mezcla de mods, los debería pillar esos estadios y verse como se ve ahora, cuestión de probar cuando estuvieran.

Inmortal, Estarlen Silva va a paso lento en lo que a su patch se refiere, Niko creo que en Evo Web dice que mañana saca el pack de estadios, no te mates si no tienes tiempo y hazlo solo en caso de querer hacer pruebas.

ok. me espero entonces a que haya algo.

gracias.
wario_F escribió:Ya he conseguido hacer lo del input lag,menuda mejora,la virgen.

Por cierto,hoy un jugador de la liga master me ha hecho una cabronada de narices xD.

Lo subi del filial,el tio es un pepino,una puta bala,pero no aguanta 5 minutos,me firmo solo por un año,le mejoro mucho la resistencia,y va el cabron se niega a renovar y se piro gratis ¬¬.

Compañero!!! podrias explicar como
lo has hecho? yo diria que tengo un poco de eso
Gracias de antemano!!!
agus00 escribió:
wario_F escribió:Ya he conseguido hacer lo del input lag,menuda mejora,la virgen.

Compañero!!! podrias explicar como
lo has hecho? yo diria que tengo un poco de eso
Gracias de antemano!!!

hice el tuto del compañero del foro.

te descargas el programa borderless gaming,vas al panel de nvidia/amd,quitas la sincronizacion vertical,vas al juego con el programa abierto y lo pones en modo ventana y ya esta :)
GRACIAS INMORTAL!!!, importante cuando hagáis las pruebas con los mods, probar si funcionan en el online!!!, es basico saberlo.
A todo esto, el pack de estadios de Inmortal funcionan en el online????
Bueno cagada de Konami como el año pasado, igualito, que dejadez... SúperCopa de España, Sevilla-Barça.... En la ida 1-1 y en la vuelta empieza el comentarista a decir que cuidado con el valor doble de los goles fuera de casa.... empate a cero y a la prórroga.... Igual que el año pasado, probadlo que vaya tela... Y el valor doble de los goles qué? En el PES 2016 estaba igual con la SúperCopa dentre Barça y Athletic y luego creo que lo solucionaron pero de momento cagada.
Rompo escribió:GRACIAS INMORTAL!!!, importante cuando hagáis las pruebas con los mods, probar si funcionan en el online!!!, es basico saberlo.
A todo esto, el pack de estadios de Inmortal funcionan en el online????

a que pack te refieres? todavìa no ha posteado ninguno no?
Juliovodoo escribió:Bueno cagada de Konami como el año pasado, igualito, que dejadez... SúperCopa de España, Sevilla-Barça.... En la ida 1-1 y en la vuelta empieza el comentarista a decir que cuidado con el valor doble de los goles fuera de casa.... empate a cero y a la prórroga.... Igual que el año pasado, probadlo que vaya tela... Y el valor doble de los goles qué? En el PES 2016 estaba igual con la SúperCopa dentre Barça y Athletic y luego creo que lo solucionaron pero de momento cagada.

Hace años que pasa... recuerdo que en el 2014 y 2015 ocurría.
Lo mismo que en fases de grupos, si estás empatado en puntos y tienes mas goles realizados, no cuenta la diferencia de goles, que por ejemplo en la Libetadores define eso, sin embargo los ordenaba por orden alfabético, ni siquiera por cualquier otro criterio, increible.... jajaja.
En alguna copa quedé afuera quedando tercero por el orden alfabético.
Creo que con un parche lo arreglaron después.
Pero igual es increible que todos los años tenga el mismo problema.
Juliovodoo escribió:Aquí está el enlace de el pack de estadios de Estarlen Silva

Se puede instalar este en el pes 17?
los archivos .cpk (salvo los que tienen que "solaparse" para que se vean bien) es conveniente cargarlos en un orden determinado con el dpfilelist o da igual el orden?
Los estadios no funcionan bien en este PES pero solo he probado uno y crasheo, aunque he leído por ahí que algunos si funcionan.

Por otro lado, el último archivo cpk que se ponga es el que tiene prioridad por eso el césped lo pongo el último aunque como son cosas independiente da un poco igual el orden pero ponerlo debajo por prioridad.

Edit. Por cierto, lo de los dorsales lo habéis visto? No he descargado la versión 0.51 porque arregla simplemente el online y no lo he puesto aunque quizás si alguien lo tiene me podría decir.
Macho Inmortal, como pones los dientes así de largos.....
Sabéis de algún mod para poder alejar mas la camara por defecto? ; es que hay poco margen de zoom y las otras son demasiado alejadas y no modificables.
No se a ver, si mañana aun nadie saca nada, subo un LitePack con unos pocos.

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:No se a ver, si mañana aun nadie saca nada, subo un LitePack con unos pocos.

Imagen

Imagen

Imagen

Quieres que no durmamos, verdad?

Espectacular trabajo.
Eres muy grande Inmortal de verdad. Bueno yo a dormir que telita con el juegazo, me meten unos meneos en estrella que lo flipas y tendré que jugar en profesional XD

Lo de los estadios estaría muy bien, mañana estaremos alerta a ver si sale algo o no.
Mira da igual, os subo ahora un LitePack con los 2 primeros y a correr por el campo maricones.. xD

- Allianz Arena
- Old Trafford
- Original Crowds (ya que alguien los queria..)

Se esta subiendo, lo añadire al doc.

Edit
Ya esta.
-InMortal- escribió:Mira da igual, os subo ahora un LitePack con los 2 primeros y a correr por el campo maricones.. xD

- Allianz Arena
- Old Trafford
- Original Crowds (ya que alguien los queria..)

Se esta subiendo, lo añadire al doc.

El *uto amo!
colorín escribió:Una duda, ¿en este año si se puede lanzar el juego sin estar conectado a la red? Eso me alejó bastante del PES 2015 y PES 2016 (muy inferiores a este en cuanto a jugabilidad) porque las partidas que juego con mis amigos suelen ser offline y muchas veces sin conexion a red, pero antes el juego no empezaba si no se estaba conectado a Internet :-?

Yo en el pes 2016 si pude lanzarlo sin conexión..te tienes que ir a steam y poner el modo sin conexión..es que ahora no se exactamente los pasos correctos para hacerlo..pero poder si se puede..
Un saludo
Chicos a día de hoy que tal va el online? Es a lo único que juego en los juegos de fútbol... Hay divisiones como en el Fifa? Se ha quitado ya el input lag del que hablabais hace unos días? Y una cosa más... Mi Real tiene la plantillas y camisetas correspondientes sin necesidad de parches? GRACIAS!!!
guille15 escribió:Chicos a día de hoy que tal va el online? Es a lo único que juego en los juegos de fútbol... Hay divisiones como en el Fifa? Se ha quitado ya el input lag del que hablabais hace unos días? Y una cosa más... Mi Real tiene la plantillas y camisetas correspondientes sin necesidad de parches? GRACIAS!!!

A mi me suele ir con algo de lag la gran mayoría de partidos. Si, hay divisiones. Yo lo del input lag ni idea, diría que no. Y no, la Real no tiene licencias como ningún español exceptuando Barça y Atl. Madrid
@Owax Muchas gracias!!! Puff no se que hacer...
Nuevo mod con uns pocos de estadios nuevos de otro usuario.

Yo he instalado la versión modular siguiendo un orden pero el cesped he dejado el de pitch ultra steven silva.

Se ve de escandalo los estadios

hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699_s110#p1742240253

PES REDUX v1

Álbum 4K de Imgur - Todos los estadios (WIP)

Características de la v1

- 6 estadios de PES 2015/2016 (Old Trafford, Allianz Arena, Juventus Stadium, Olympiastadion Berlin, Stadion Narodowy y Stade de France)
- Nueva textura de césped (4096x4096), que mejora la calidad de imagen en cámaras cercanas
- Nuevo color e iluminación del césped en todos los estadios
- Nuevas texturas del cielo (8192x2048) para todos los estadios
- Iluminación mejorada de los estadios y el público, especialmente en clima lluvioso
- Público mejorado, hecho por TiiyoSneijder
- Nueva publicidad para el Camp Nou y el Allianz Arena
- Nuevas imágenes de previa para todos los estadios
Joder casi compro este juego, que leches paso con los gráficos ¿en PC? estoy viendo vídeos y se nota bastante respecto a consolas.
fausti1981 escribió:Joder casi compro este juego, que leches paso con los gráficos ¿en PC? estoy viendo vídeos y se nota bastante respecto a consolas.

si estas indeciso por el tema graficos, esperate 1 mes o 2 meses, asi das tiempo a que salga un parche completo y el juego puede que este mas barato de los 25€ que cuesta ahora mismo [risita]
antonionini escribió:
fausti1981 escribió:Joder casi compro este juego, que leches paso con los gráficos ¿en PC? estoy viendo vídeos y se nota bastante respecto a consolas.

si estas indeciso por el tema graficos, esperate 1 mes o 2 meses, asi das tiempo a que salga un parche completo y el juego puede que este mas barato de los 25€ que cuesta ahora mismo [risita]

Uff es que le tenia ganas, pero me puse a ver vídeos de comparativas y ostras se quedaron agustito, quieres decir que con un parche ¿lo solucionaran?
@fausti1981 yo te digo que por los graficos no te prives de este juegazo, la verdad es que el gameplay es exquisito
Wolford escribió:@fausti1981 yo te digo que por los graficos no te prives de este juegazo, la verdad es que el gameplay es exquisito

Si lo se Wolford pero te seré sincero toca un poco la moral este trato a los usuarios de Pc al menos a mi.
-InMortal- escribió:No se a ver, si mañana aun nadie saca nada, subo un LitePack con unos pocos.

Imagen

Imagen

Imagen

perfecto. solo hecho de menos el bernabeu.... vamos a poder tenerlo? espero que si.
fausti1981 escribió:
Wolford escribió:@fausti1981 yo te digo que por los graficos no te prives de este juegazo, la verdad es que el gameplay es exquisito

Si lo se Wolford pero te seré sincero toca un poco la moral este trato a los usuarios de Pc al menos a mi.

si gustar no gusta la verdad...pero bueno tampoco sale caro comprandolo en paginas de keys, asique toca esperar que los compañeros saquen mods para mejorar esos graficos
fausti1981 escribió:

nos ha jodido a todos lo de los graficos en pc, pero en serio, pìllalo porque ya con los "pequeños" mods que hay, cambia una brutalidad... de aquì a unos meses va a ser, simplemente increible.
Wolford escribió:
fausti1981 escribió:

si gustar no gusta la verdad...pero bueno tampoco sale caro comprandolo en paginas de keys, asique toca esperar que los compañeros saquen mods para mejorar esos graficos

Hola,donde se puede comprar a 25 € el juego que he leido mas arriba?

gracias
monsieur_ocul escribió:instant gaming.

ahí se puede comprar?

a mí no me sale nada de juegos
peposo escribió:

ahí se puede comprar?

23.88€ que lo acabo de mirrar
schindler escribió:
peposo escribió:

ahí se puede comprar?

23.88€ que lo acabo de mirrar

me`podeis poner el enlace? es www.instantgaming.com ??
monsieur_ocul escribió:https://www.instant-gaming.com/es/

gracias amigo
monsieur_ocul escribió:
fausti1981 escribió:

nos ha jodido a todos lo de los graficos en pc, pero en serio, pìllalo porque ya con los "pequeños" mods que hay, cambia una brutalidad... de aquì a unos meses va a ser, simplemente increible.

Supongo que estarás en lo cierto, pero claro yo comparo con el original en mods no vi ninguno, igualmente es gracia sal trabajo de la comunidad.
comparar el original (graficamente) con, por ejemplo, el fifa no tiene ningùn sentido porque el fifa se lo mea literalmente.

simplemente un detalle:

el pes completo ocupa unos 6 gigas.

la demo del fifa eran casi 8.

ahora, lo que hace la comunidad cada año con el pes es cuanto menos para que se les caiga la cara de vergüenza a estos de konami.
Vengo del mundo de las consolas y hasta ahora tengo doom y pillars of eternity que se juegan de cine con teclado,pero claro el pes necesita un mando,cual me recomendais??

gracias de nuevo
peposo escribió:Vengo del mundo de las consolas y hasta ahora tengo doom y pillars of eternity que se juegan de cine con teclado,pero claro el pes necesita un mando,cual me recomendais??

gracias de nuevo

Xbox360 o Xbox ONE
Hay algún parche que aparte de todos los logos, kits, escudos y nombres, tenga los de los entrenadores?, creo que probé hace unos días uno pero ahora no recuerdo cual es, gracias.
4143 respuestas