[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

-InMortal- escribió:Ok he añadido un Mirror a mega, aunque a mi me va bien el de media.

@jordi1986 Posibilidades hay, el tema es que alguien se ponga con eso y tenga un poco de suerte hasta dar con el modulo, es una tarea muy tediosa..

@-InMortal- Perdona, tu parche mejora los graficos y licencias... es compatible 100% con el modo online?

EStoy viendo muchos que usan galaxy patch y no pueden jugar online.

Gracias.
Por comentar algo, en Meristation Fifa 17 tiene un 8 en jugabilidad y OJO, leed al final lo que pone que a mi me parece muy muy muy contundente.... "Jugar con la CPU: aburrido e irreal".

Me parece el palo más grande que he visto a un juego de fútbol y de lo peor que se le puede decir....
rafaelkiz escribió:@pazal La próxima vez que se bajen la demo y la prueben, que con la demo vas sobradísimo. No hace falta piratearlo.

¿que demo? En pc no sacan demo, ese es el problema...
Juliovodoo escribió:Por comentar algo, en Meristation Fifa 17 tiene un 8 en jugabilidad y OJO, leed al final lo que pone que a mi me parece muy muy muy contundente.... "Jugar con la CPU: aburrido e irreal".

Me parece el palo más grande que he visto a un juego de fútbol y de lo peor que se le puede decir....

¿Y cuánto tiene este PES? A mí la demo de este PES me ha molado la verdad, es más de lo mismo sí, pero me ha molao, no compro un PES desde 2005 y no creo que compre este auque está por 23 euretes de nada en webs de keys.

Si me aseguraran que el online va perfecto, pero como ya sabemos lo que va a pasar pues eso...

Los Fifa me aburren, no me divierto jugándolos, no he comprao ninguno nunca.

@pazal hay demo tanto de PES como de Fifa en PC.
pazal escribió:
rafaelkiz escribió:@pazal La próxima vez que se bajen la demo y la prueben, que con la demo vas sobradísimo. No hace falta piratearlo.

¿que demo? En pc no sacan demo, ese es el problema...

Como que no sacan demo si la demo está en steam hace rato ya ¬_¬
djvicio escribió:
KaBuTTo escribió:
djvicio escribió:Yo estoy en la situacion contraria a ustedes, tengo el MyPES 2017 Patch 0.2 y funciona perfecto...

Pero queria algo mas completo y mejorar los graficos y texturas... pero viendo como fallan, me quedo donde estoy xD

que es lo que trae y donde puedo conseguirlo? gracias,

Para la gente que tiene problemas con el online y quiere un parche que te deje jugar online (yo uso este):

MyPES 2017 Patch 0.2 (Incluye Licencias en todo el juego) Exceptuando al Bayern de Munich.

Changes in 0.3:
– Fixed a bug with close from the game when you select the second Celta de Vigo kit
– Real kits for all teams from Europe and Argentina
– Real names for the teams of Russia, Ukraine, Turkey, Bosnia, Hungary and Poland

Contenido v0.2:

- Se ha corregido un error con la búsqueda de un oponente en modos de juego en línea.
- Los nombres reales de todos los equipos del Campeonato La Liga Española, La Liga 2 y la Liga Portuguesa.
- Kits reales para la Juventus y Sassuolo.
- Kits reales para todos los equipos de la Liga Española
- Emblemas reales para todos los equipos de la Liga Portuguesa.

Contenido v0.1:

- Los nombres reales de todos los equipos de la Premier League y el Real Madrid.
- Los nombres reales para todas las ligas.
- Insignias reales para todos los equipos, ligas y copas.
- Kits reales para todos los equipos de la Premier League.
- Kits reales para el Real Madrid.
- Kits complementarios y Copa de Europa por equipos de la Premier League.

Descarga:
https://cloud.mail.ru/public/CbWU/NVNEonDwE

Instalacion:
https://www.youtube.com/embed/OvGn3UWQrgs

PD: Si alguien conoce algun otro mejor que este y compatible con online que lo diga jeje.
Quiero mejorar los graficos del juego al maximo... que parches hay para ello y afectarian al online?
Gracias

PInche en el link de descarga, todo en ruso, pero solo se bajó el 0.3... ¿Hacen falta los otros parches, el 0.1 y el 0.2 o con el 0.3 ya va todo incluido y solo hay que ejecutar ese?
Para los que me preguntaron que parches de @InMortal puse son los que tiene colgados en su drive

https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit

creo que el de los gráficos es el que pone ReShade y el de los escudos y nombres es PES 2017 Real Kits & Logos v2

Saludos!

Estaría genial si alguna de estas cosas se colgaran en el hilo inicial, así la gente que entre tiene como un resumen... a mi porque me ayudaron sino está complicado con 176 paginas ya.

EDITO: Vi que hay un hilo solo para eso! peeeeerdon [angelito]
Luygy escribió:PInche en el link de descarga, todo en ruso, pero solo se bajó el 0.3... ¿Hacen falta los otros parches, el 0.1 y el 0.2 o con el 0.3 ya va todo incluido y solo hay que ejecutar ese?

Si ahi esta todo
Muchas gracias inmortal,ese si he podido descargarlo :)
Mildow escribió:Para los que me preguntaron que parches de @InMortal puse son los que tiene colgados en su drive

https://docs.google.com/document/d/1wC4 ... WBV50/edit

creo que el de los gráficos es el que pone ReShade y el de los escudos y nombres es PES 2017 Real Kits & Logos v2

Saludos!

Estaría genial si alguna de estas cosas se colgaran en el hilo inicial, así la gente que entre tiene como un resumen... a mi porque me ayudaron sino está complicado con 176 paginas ya.

EDITO: Vi que hay un hilo solo para eso! peeeeerdon [angelito]

Con todos los parches de @InMortal se puede jugar online?
Con todos mis parches(Data Version del doc) se puede jugar online, y vuelvo a poner otra prueba para los desconfiados.

Imagen
-InMortal- escribió:Con todos mis parches(Data Version del doc) se puede jugar online, y vuelvo a poner otra prueba para los desconfiados.

Imagen

Gracias, pues esta misma tarde voy a poner todos tus parches y a probarlo :DDD
Yo me acabo de descargar el Redshare de inMortal pero como no se como se pone....como puedo saberlo?

Saludos
A ver si alguien puede echarme un cable a mi y a todos. Lo de poder asignar todos los estadios a cualquier equipo, ahora no se puede pero con la herramienta que hay en PES PATCH que se llama TEAM EDITOR MANAGER es posible hacerlo?

No sé cómo se usa la herramienta pero si alguien la tiene podría comentar algo.
inmortal, ¿hay alguna manera de quitar el zoom en la cámara de televisión? es que es la cámara que más me gusta, pero el zoom lo estropea todo, si alguien sabe como quitarlo, por favor ayuda [angelito]
Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que los dorsales del Atlético están mal? Tanto el tipo de fuente como el color, que salen blancos y en la realidad son amarillos.
¿como le quitais la sincro al juego?,tengo el puto input lag,y ya me baje el borderles gaming,pero sigo teniendo input lag porque el juego se me clava en 60 frames y aunque ponga en el radeon que no use la sinc,la usa igualmente
killoisla escribió:inmortal, ¿hay alguna manera de quitar el zoom en la cámara de televisión? es que es la cámara que más me gusta, pero el zoom lo estropea todo, si alguien sabe como quitarlo, por favor ayuda [angelito]

Eso mismo lo llevo pidiendo yo años y no hay manera, por cierto aun no tengo el juego pero la demo me ha encantado, en el online se puede conflgurar la cámara?
Yo uso PesGalaxy y juego online sin problemas, debes entrar al juego con la pestaña de online y va perfecto.
alcoleano1988 escribió:Yo uso PesGalaxy y juego online sin problemas, debes entrar al juego con la pestaña de online y va perfecto.

al igual que tu tengo la 0,51 de PESGalaxy, ahora una duda, con hacer una vez lo de abrir y darle a online ya vale o hay que abrir el juego siempre desde ahi??
Wolford escribió:
alcoleano1988 escribió:Yo uso PesGalaxy y juego online sin problemas, debes entrar al juego con la pestaña de online y va perfecto.

al igual que tu tengo la 0,51 de PESGalaxy, ahora una duda, con hacer una vez lo de abrir y darle a online ya vale o hay que abrir el juego siempre desde ahi??

siempre desde ahì.
Alguien sabe como usar el TEAM MANAGER EDITOR para adjudicar estadios y otras variantes? No sé qué archivo abrir...
Sabeis como esta el tema de los estadios la gente que estaba con ello? van a sacar ya algo, si veo que tarda mucho la cosa lo hare yo al final(si lo llego a saber me habria puesto antes pero como parece que ya hay gente liada con eso, es inutil dedicar los recursos a hacer lo mismo todos), es que estoy esperando para comenzar una master.

...

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Sabeis como esta el tema de los estadios la gente que estaba con ello? van a sacar ya algo, si veo que tarda mucho la cosa lo hare yo al final(si lo llego a saber me habria puesto antes pero como parece que ya hay gente liada con eso, es inutil dedicar los recursos a hacer lo mismo todos), es que estoy esperando para comenzar una master.

...

Imagen

Con los estadios hay serios problemas ya que han cambiado algo y no se pueden usar todos los slots del año pasado.
@Juliovodoo qué necesitas? desbloquear los estadios en el menú edición para asignarlos? Si es eso el año pasado saque un cpk que los desbloqueaba, cuando tenga la versión completa lo vuelvo a editar si no han cambiado mucho el sistema.
Pero con cuantos slots? estoy probando +40 y parece ir bien.
Tengo un problema, voy a usar el mando de PS4, lo conecto al pc, voy a settings para configurarlo y pasa esto:

Imagen

Salen dos lados del joystick dcho selecionados ya, y no está movido ni nada está en el centro en su sitio. Y así es imposible hacer nada.
Pues según comentan no creen que pueda haber más de 28 estadios, que el ID 03 no se puede usar, el 08 creo que tampoco, los estadios originales, perdidos para esta versión, del año pasado y el anterior si funcionan.
Los estadios del PES 2014 no se pueden meter no? [buuuaaaa]
Inmortal muchísimas gracias. No sabía que eras tú quien había posteado ese archivo pero si, era un archivo con que al generarse, hacía que se pudiera asignar cualquier estadio a cualquier equipo y así poder disfrutar de todos los estadios y más variedad si jugar ligas y campeonatos.

Lo que comentas de los estadios, te comento lo que sé que seguro ya sabrás. Estarlen Silva lleva anunciando un pack de estadios y mejoras gráficas pero no sale aunque debería haberlo sacado ya. Por otro lado, en Evo web hay alguien que va a sacar este sábado un pack de estadios. Es todo lo que he encontrado de estadios.

Sería bueno añadir old Trafford, el Santiago Bernabéu, el estadio de la Juventus, el aliance arena y alguno más y con eso, con buena calidad, sería suficiente. El del Oporto, el Calderón, Mestalla quizás.... Quiero decir que yo personalmente no necesito muchísimos estadios ya que PES es lo que es por si jugabilidad y prefiero unos cuantos (más de 20 quizás) pero de buena calidad.

Lo del archivo para poder asignar cualquier estadio a cualquier equipo sería fantástico para poder jugar en una variedad de estadios más amplia hasta que salieran algún pack de estadios.

Muchas gracias Inmortal por todo y tu atención.
clockwok escribió:Los estadios del PES 2014 no se pueden meter no? [buuuaaaa]

Respecto a Pes 2015 son los 2 asiáticos, Estadio da Luz y Wembley, entiendo que si se podrán, a ver NikoLiberty una vez lance su pack que dice, el año pasado si funcionaron bien.
Juliovodoo escribió:Inmortal muchísimas gracias. No sabía que eras tú quien había posteado ese archivo pero si, era un archivo con que al generarse, hacía que se pudiera asignar cualquier estadio a cualquier equipo y así poder disfrutar de todos los estadios y más variedad si jugar ligas y campeonatos.

Lo que comentas de los estadios, te comento lo que sé que seguro ya sabrás. Estarlen Silva lleva anunciando un pack de estadios y mejoras gráficas pero no sale aunque debería haberlo sacado ya. Por otro lado, en Evo web hay alguien que va a sacar este sábado un pack de estadios. Es todo lo que he encontrado de estadios.

Sería bueno añadir old Trafford, el Santiago Bernabéu, el estadio de la Juventus, el aliance arena y alguno más y con eso, con buena calidad, sería suficiente. El del Oporto, el Calderón, Mestalla quizás.... Quiero decir que yo personalmente no necesito muchísimos estadios ya que PES es lo que es por si jugabilidad y prefiero unos cuantos (más de 20 quizás) pero de buena calidad.

Lo del archivo para poder asignar cualquier estadio a cualquier equipo sería fantástico para poder jugar en una variedad de estadios más amplia hasta que salieran algún pack de estadios.

Muchas gracias Inmortal por todo y tu atención.

https://www.mediafire.com/?c5az7bry6r04q1l Pruébalo, te saldrán estadios sin foto y alguno del juego con el nombre cambiado, sólo selecciona los que tienen foto y deberías poder editarlos y asignarlos, mañana pongo la versión corregida.
farfanes escribió:Pues según comentan no creen que pueda haber más de 28 estadios, que el ID 03 no se puede usar, el 08 creo que tampoco, los estadios originales, perdidos para esta versión, del año pasado y el anterior si funcionan.

Vale estoy haciendo pruebas y ya veo que algunos slots dan problemas, yo como dice julio con 25 30 me conformo, si al final mejor calidad que cantidad. Lo que no puede ser es que tengamos 16 y falten algunos de los mas importantes.

Pues si ya esta el otro compañero con los estadios lo dejo aparcado, bueno al menos ya tengo unos cuantos para ir tirando mientras.

@Juliovodoo Ese mod para asignar los estadios en el modo editar lo hizo @farfanes (hay que editar stadium.bin etc)
Me hacen un gol, se sale la conexión instantáneamente y me dan el partido por perdido...
MyClub
Que bronca!
-InMortal- escribió:
farfanes escribió:Pues según comentan no creen que pueda haber más de 28 estadios, que el ID 03 no se puede usar, el 08 creo que tampoco, los estadios originales, perdidos para esta versión, del año pasado y el anterior si funcionan.

Vale estoy haciendo pruebas y ya veo que algunos slots dan problemas, yo como dice julio con 25 30 me conformo, si al final mejor calidad que cantidad. Lo que no puede ser es que tengamos 16 y falten algunos de los mas importantes.

Pues si ya esta el otro compañero con los estadios lo dejo aparcado, bueno al menos ya tengo unos cuantos para ir tirando mientras.

@Juliovodoo Ese mod para asignar los estadios en el modo editar lo hizo @farfanes (hay que editar stadium.bin etc)

Si funcionan los de PES 14/15/16 más Bernabéu, Etihad y Emirates yo también me conformo.

Pregunta a todos, si compro una key, debo tener el juego descargado? y al intentar abrirlo se abrirá steam y podré introducirla, es así?
josedarkside escribió:Me hacen un gol, se sale la conexión instantáneamente y me dan el partido por perdido...
MyClub
Que bronca!

No sé como son incapaces de solucionar estas cosas los de Konami, entre los tramposos y los problemas de conexión es un constante sufrimiento. Lo que sí he notado es que ahora parece que a los tramposos que laggean al ir perdiendo les cuesta más reventar el partido.
El unico partido que jugue online esta tarde el mejor de los 4 que he jugado hasta ahora (MyClub), nada de lag y apenas nada de retardo. Restriccion de conexion nivel 4 que tardo unos 5 min en encontrar rival. Victoria 0-1 golito de Bacca que no va nada mal, en partido dominado con 62% de posesion y mas llegadas a gol.

Llevaba años sin que me viciara tanto a PES, muy buen juego. Ahora solo falta que nos traten igual a los usuarios de PC que a consolas y nos ofrezcan el mismo producto.
Perdón, me hice un lio, Farfane gracias y a ti Inmrotal también.

Edit. Acabo de regenerar el archivo que habéis puesto de editar estadios y solo me deja seleccionar al Arsenal por ejemplo los ocho estadios, nada del resto. Alguna idea? A mi no me funciona.
-InMortal- escribió:

Yo lo que quiero es que porten 2-3 estadios genéricos para equipos pequeños, no pido más. Lo prefiero a tener todos los pedazo de estadios enormes, porque para equipos de segunda es que no hay nada, y le quita un realismo brutal. :(
Soy el unico que no encuentra partido en MyClub por las noches, si encuentro uno es de puto milagro y es cuando más puedo jugar cawento

Edit. Ni divisiones online :(
Owax escribió:Soy el unico que no encuentra partido en MyClub por las noches, si encuentro uno es de puto milagro y es cuando más puedo jugar cawento

¿Pones restricciones en la conexión? Yo suelo poner nivel 3 y no tengo problemas para encontrar partidos en MyClub, como mucho me toca esperar 4 o 5 minutos.
Necesitamos algún estadio más,si, pero también la posibilidad de asignarlos a cualquier equipo y eso todavía no es posible. Entonces para que más estadios?
Cambié ayer el idioma del juego a inglés en las propiedades de steam, pero al instalarse el paquete de voces y textos que eran unos 500 megas ahora no puedo elegir comentarios de ningún tipo. Alguna idea?
@Juliovodoo

Pesao eh xD, que si que es posible ya te lo actualiza el compañero farfanes paciencia, sino ya lo hago por eso no te preocupes.

Que 5 estadios nuevos meteriais? si veo que se demora la cosa subo un LitePack con 5 nuevos y a correr..
Inmortal pensaba que ese archivo que habíais puesto era válido ok. No tengo prisa, era un comentario erróneo.

Yo metería imprescindible Old Trafford, Allianz Arena, Juventus, Calderón y Bernabéu. Los recuerdo quizás como los de más calidad el año pasado, los tres primeros añadidos por Konami y la calidad claro, era buena, pero el Calderón tenía muy buena pinta y el Bernabéu me gustaba regular pero aunque soy del Barça entiendo que debería estar.

Old Trafford y Allianz Arena imprescindibles para mi y luego si hay que cambiar alguno pues meter quizás alguno más genérico si se pudiera o el Sánchez Pizjuan, Mestalla o alguno inglés.
@Juliovodoo

Te lo digo de coña eh, mira como ves es posible.

Imagen
Estadio da Luz (estaba en PES 2014) es pedir mucho? XD
@-inmortal- el tema de estadios lo tiene muy pulido estarlen silva, que incluso al final del pes 2016 le hizo vista desde fuera, todo un curro, yo me esperaría quizas
Jeff_Lebowski escribió:
Owax escribió:Soy el unico que no encuentra partido en MyClub por las noches, si encuentro uno es de puto milagro y es cuando más puedo jugar cawento

¿Pones restricciones en la conexión? Yo suelo poner nivel 3 y no tengo problemas para encontrar partidos en MyClub, como mucho me toca esperar 4 o 5 minutos.

Sólo ponía esa restricción y aún así. He probado sin ninhuan restricción y tampoco. Al final he acabado jugando una liga máster xD
Owax escribió:
Jeff_Lebowski escribió:

Sólo ponía esa restricción y aún así. He probado sin ninhuan restricción y tampoco. Al final he acabado jugando una liga máster xD

Sin restricción jugué dos partidos los primeros días y era un jodido infierno, de ahí pasé a restricción nivel 5 y tardaba un huevo en encontrar rival pero cuando encontraba los partidos iban como la seda. Cansado de esperar tanto entre partido y partido pasé a nivel 3 y como te decía a veces espero unos minutos pero los partidos van bastante bien. Ten paciencia porque supongo que a medida que pasen los días será mucho más fácil encontrar rivales.
-InMortal- escribió:@Juliovodoo

Pesao eh xD, que si que es posible ya te lo actualiza el compañero farfanes paciencia, sino ya lo hago por eso no te preocupes.

Que 5 estadios nuevos meteriais? si veo que se demora la cosa subo un LitePack con 5 nuevos y a correr..

Si puedes editar stadium.bin para liberar los estadios hazlo, por favor, que dispongo de muy poco tiempo hasta la noche, además aún no tengo la versión completa del juego y es un coñazo tener que pasar los archivos a mi hermano que los vaya probando.

He editado un cpk con mejoras de Inmortal, Fruits y algún otro modder, para nivel de detalles, texturas, etc, todo en uno si alguien lo quiere se lo paso, la versión de Inmortal es muy buena pero hay detalles, que por mi configuración de tv, me gusta cambiarlos.
4143 respuestas