[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

josedarkside escribió:
-InMortal- escribió:
wario_F escribió:Inmortal,supongo que no,pero bueno,el parche que metiste para licenciar equipos y kits,estaban todos menos los de la liga 123,¿algun dia subiras esos kits?.

1 saludo y gracias por tanto curre que te pegas

Luego seguramente suba una nueva con los de la Liga 1 2 3, arreglos de crasheos etc, me falta editar el bayern hacer los transfers etc y ya lo puedo subir.

@InMortal, ya que estarás con eso, aprovecho y te digo que el uniforme del Manchester United hace unas cosas raras, como si se volviera más blanco de repente, pero solo la parte del pecho y espalda, no los brazos.
Muchas gracias por el trabajo que nos mejora el juego a todos.

@monsieur_ocul con el Borderless abierto, abres el PES teniendolo configurado en modo ventana, y ahí te saldrá a la izquierda del programa, lo pasas para la derecha con la flecha > y listo.

gracias. me estaba volviendo loco. [looco] [looco]
Goranian escribió:
-InMortal- escribió:
wario_F escribió:Inmortal,supongo que no,pero bueno,el parche que metiste para licenciar equipos y kits,estaban todos menos los de la liga 123,¿algun dia subiras esos kits?.

1 saludo y gracias por tanto curre que te pegas

Luego seguramente suba una nueva con los de la Liga 1 2 3, arreglos de crasheos etc, me falta editar el bayern hacer los transfers etc y ya lo puedo subir.

De lujo, gracias por tu trabajo.
Ya lo he comentado y seguramente ya lo tienes en cuenta,v pero el juego peta cuando uno de los equipos es el celta.

Lo estoy subiendo, el tema del bayern si quereis que no salgan los jugadores fake desactivar las actualizaciones en vivo, iba a eliminarlos del equipo pero para evitar posibles crasheos si se tienen activadas los he dejado en plantilla. Ya hare pruebas a ver si peta pero por ahora es mejor que nada.

Ya no deberia crashear en ciertos equipos, faltan aun varios jugadores etc pero bueno.

Edit ya lo teneis en el doc.

Recordad tambien teneis que copiar la carpeta de documentos/konami/pes.. save/ podeis hacer una copia del vuestro antes.
@-InMortal- el tema de las actus en vivo, ¿cómo se desactiva? me está volviendo loco, ya que yo voy a partido rápido y con el joy derecho lo presiono y se desactiva, pero al quitar el juego y volverlo a jugar, están activadas de nuevo.
Comprar el juego en Denuvokeys por 8 euros que implica? Estoy un poco perdido
PabloHerrer escribió:Comprar el juego en Denuvokeys por 8 euros que implica? Estoy un poco perdido

1- No es tuyo. Es del tío que te lo vende.
2- Solo puedes jugar offline.
3- Te lo activa por teambviewer, con lo que le das un acceso a tu ordenador.
4- Es lo mismo que antidenuvo con lo cuál para eso vas a esa otra página y pagas 3$ en vez de 8€, corriendo los mismos riesgos y sin poder jugar online, además que si formateas no te valdrá con haber guardado los archivos del juego.
Para más información lo que te pone en el faq:

Como funciona?

El funcionamiento se resume en que el juego una vez descargado e instalado a tu disco duro (te indicaremos donde descargarlo), te realizaremos la activación nosotros vía Team Viewer (que deberás descargar e instalar) o también podrías activar el juego tú mismo siguiendo Nuestra Guia de Instalación y Activación, y ya una vez todo listo, deberás activar el juego una sola vez Online, y después dejar desconectado para siempre esa cuenta Steam para jugar en modo Offline.

Hay algún posible riesgo? Que reglas básicas hay que seguir?

Siempre en todo de alguna forma hay algún riesgo, pero siguiendo unas reglas básicas esta prácticamente garantizado que no haya problemas.
.....
IMPORTANTE

Cualquier actualización de Windows o cambio de hardware (placa base, memoria ram, procesador, disco duro…) hará que tu activación se anule y tengas que volver a comprar tu activación.

http://www.denuvokeys.com/faqs/

Es decir un alquiler donde corres riesgos y el juego no es tuyo.
PabloHerrer escribió:Comprar el juego en Denuvokeys por 8 euros que implica? Estoy un poco perdido

Que no es el original, solo es para descargartelo y jugar, pero .. no me fiaria yo de esa web hasta que en las islas del caribe salga algo.
@PabloHerrer CDkeys por 23€ amigo, no te arrepentirás.
@JulesRussel Gracias amigos!!!!

Soy jugador de fifa desde 2012, pero la jugabilidad en la demo me ha gustado bastante. Con los parches y tal queda un buen juego? A mi que me gusta el offline, que tal es la liga máster?
rafaelkiz escribió:@-InMortal- el tema de las actus en vivo, ¿cómo se desactiva? me está volviendo loco, ya que yo voy a partido rápido y con el joy derecho lo presiono y se desactiva, pero al quitar el juego y volverlo a jugar, están activadas de nuevo.

Creo que no se puede mas alla de desactivar la auto conexion que parece la unica manera permanente, estos de komi son muy flojos...

Lo bueno es que te decia al principio que podias desactivarlo y tal desde opciones...
-InMortal- escribió:
rafaelkiz escribió:@-InMortal- el tema de las actus en vivo, ¿cómo se desactiva? me está volviendo loco, ya que yo voy a partido rápido y con el joy derecho lo presiono y se desactiva, pero al quitar el juego y volverlo a jugar, están activadas de nuevo.

Creo que no se puede mas alla de desactivar la auto conexion que parece la unica manera permanente, estos de komi son muy flojos...

Lo bueno es que te decia al principio que podias desactivarlo y tal desde opciones...

no cuesta nada darle a la seta RS antes de empezar cualquier partido. no?
monsieur_ocul escribió:
-InMortal- escribió:

no cuesta nada darle a la seta RS antes de empezar cualquier partido. no?

No es que cueste, es el cartel de actualizando cada ves que vas a jugar, que como tu conexión sea lenta tarda algo.
si, eso es cierto.

por cierto (y valga la redundancia) algùn mini tutorial para poder insertar la animaciòn de los entrenadores?

he descargado el dpflistgeneration pero no se que hacer.

la ùltima vez que toque un progarama de estos fue en el pes 2008 de ps2 cuando creamos un superparche en dkz junto a sabadete, guitarrero y compañìa.... menudos cracks "ande" andaràn...
@monsieur_ocul
En la versión 0.3 de los gráficos de inmortal que va en Data, está incluido.
He actualizado para meter a Muller y Thiago que me los habia dejado.

Falta Ribery etc.
josedarkside escribió:@monsieur_ocul
En la versión 0.3 de los gráficos de inmortal que va en Data, está incluido.

ah, ok. gracias. ni me habìa fijado en ellos. [+risas]
@-InMortal- genial, entre el césped (por cierto, tu césped está en todos los estadios? en el monumental me da que no, aunque no se ve mal) y los aficionados del fondo, queda espectacular.

¿Qué mejoras tendrá esta 0.4?

Insisto, el césped es brutal como se ve. Le da un repaso hasta al de PS4, of course! porque ni el de PS4 tiene tantísima calidad in-game.

Espero que todos los parches apuesten por tu césped, he visto los de otros y no tienen punto de comparación, la mayoría los satura mucho para darle un efecto 3d, pero tu le aplicas otros efectos que al final quedan mejor.
Una pregunta tonta, como hago para salir de la demo?, por más que busco no se como salir del juego.
killoisla escribió:Una pregunta tonta, como hago para salir de la demo?, por más que busco no se como salir del juego.

Se olvidaron de ponerle botón de salir.... [carcajad] [carcajad]
Así que tienes que finalizar tarea en el administrador de tareas.
Ese césped me gusta bastante mas. Esperemos luzca bien ingame.
josedarkside escribió:
killoisla escribió:Una pregunta tonta, como hago para salir de la demo?, por más que busco no se como salir del juego.

Se olvidaron de ponerle botón de salir.... [carcajad] [carcajad]
Así que tienes que finalizar tarea en el administrador de tareas.

Es justo lo que hago jeje, una faena pero bueno, gracias [oki] . Por cierto ese césped luce de escándalo, yo tengo puesto la versión 2 de inmortal, no es por nada pero a este tio hay que comersela, por las cosas que hace y el tiempo que le dedica para que nosotros lo disfrutemos. [tadoramo]
Modded crowds. vs. Default crowds

Imagen
Ya ves, lo unico bueno del por defecto las caras mas realistas con barba etc, el problema que si le meto barba a esos aparece la "mujer barbuda" asi que es mejor asi...
@-InMortal- Crees que hay alguna posibilidad de que el césped tenga relieve en las repeticiones??
Para mí es de lo poco que le falta al juego para que quede perfecto, el césped ingame es muy muy bueno.

Un saludo!
Acabo de aplicar el Reshade de Inmortal y es acojonante. El problema es que me va a tirones, ya no va fluido. ¿Cómo se soluciona? O quizás no hay solución?
Servidores no disponibles.... ¿Actualización?
perniaESP escribió:Servidores no disponibles.... ¿Actualización?

Es jueves, sí. :)
rafaelkiz escribió:
perniaESP escribió:Servidores no disponibles.... ¿Actualización?

Es jueves, sí. :)

al actualizar se van a tomar "por saco" los parches de plantillas? supongo que si, no?
Ayer puse tooodo y si mejora el control, me va rápido y fluido, gráficamente la verdad me cuesta apreciar las diferencias porque la versión normal la puse solo una vez antes de aplicar todos los parches, lo que si me parece que tiene un aire todo como de cómic con el parche gráfico de @InMortal será por los tonos de mi monitor que lo veo con mucho contraste, tengo que hacer mas test. Pero vamos que vengo de jugar con la demo de PS4 y no veo que esto se mueva o se vea mucho peor una vez puesto todo. Menudo curro que se está pegando InMortal!

Muchas gracias!
Mildow escribió:Ayer puse tooodo y si mejora el control, me va rápido y fluido, gráficamente la verdad me cuesta apreciar las diferencias porque la versión normal la puse solo una vez antes de aplicar todos los parches, lo que si me parece que tiene un aire todo como de cómic con el parche gráfico de @InMortal será por los tonos de mi monitor que lo veo con mucho contraste, tengo que hacer mas test. Pero vamos que vengo de jugar con la demo de PS4 y no veo que esto se mueva o se vea mucho peor una vez puesto todo. Menudo curro que se está pegando InMortal!

Muchas gracias!

teneis que tener muy bien calibrado el monitor-tv .

yo he estado dos años jugando en una pantalla de 46" sin saber que a la salida hdmi se le podìa poner en modo pc para que pareciera un monitor.... y menudo cambio en contraste, brillo, colores y demàs.

a mi el reshade de inmortal se me ve PERFECTO.
(mensaje borrado)
Mildow escribió:Ayer puse tooodo y si mejora el control, me va rápido y fluido, gráficamente la verdad me cuesta apreciar las diferencias porque la versión normal la puse solo una vez antes de aplicar todos los parches, lo que si me parece que tiene un aire todo como de cómic con el parche gráfico de @InMortal será por los tonos de mi monitor que lo veo con mucho contraste, tengo que hacer mas test. Pero vamos que vengo de jugar con la demo de PS4 y no veo que esto se mueva o se vea mucho peor una vez puesto todo. Menudo curro que se está pegando InMortal!

Muchas gracias!

El parche de inmortal, que hace?
A mi me pasa eso, un poco estilo cómic si. No se me ve muy bien pero depende también del monitor claro. La última captura que puso Inmortal me gustó bastante más.
Alguien me explica como va el patch del compañero inMortal?

Me he bajado un monton de archivos de su google doc, y ando un poco perdido...

Hay algun pack de todo para instalar? o va por separado?

Gracias
Hola buenas, me gustaría saber si hay algún parche para que solo ponga los escudos, logos y los nombres reales a las ligas y equipo y que funcione el online, solo quiero eso, tengo el galaxy pero ahora no me deja aplicar la actualización en vivo. Gracias.
KaBuTTo escribió:Hola buenas, me gustaría saber si hay algún parche para que solo ponga los escudos, logos y los nombres reales a las ligas y equipo y que funcione el online, solo quiero eso, tengo el galaxy pero ahora no me deja aplicar la actualización en vivo. Gracias.

Me ha pasado lo mismo...

He ido a bajar la actualización en vivo con GALAXY PES y no me ha dejado. ¿Alguna solución?

PD: La líe porque cuando instalé el PES no hice un backup... ¿qué tendría que hacer para volver de 0? (manteniendo MyClub, etc)
Inmortal,tio,el kit de las plantillas nuevo no me deja descargarlo,mediafire lo ha bloqueado por contenido peligroso.

A ver si lo puedes subir a otro sitio
Yo estoy en la situacion contraria a ustedes, tengo el MyPES 2017 Patch 0.2 y funciona perfecto...

Pero queria algo mas completo y mejorar los graficos y texturas... pero viendo como fallan, me quedo donde estoy xD
djvicio escribió:Yo estoy en la situacion contraria a ustedes, tengo el MyPES 2017 Patch 0.2 y funciona perfecto...

Pero queria algo mas completo y mejorar los graficos y texturas... pero viendo como fallan, me quedo donde estoy xD

que es lo que trae y donde puedo conseguirlo? gracias,
rafaelkiz escribió:
pazal escribió:
wario_F escribió:Ahora lo probare,pero por lo que estais diciendo no entiendo la de notas negativas que le estan cascando en steam,la verdad,no me extraña que konami pase de nosotros si hace algo potable y le clavan igual mil negativos

Sacar el juego que han sacado en PC en comparación al de PS4 es reírse en la cara de los usuarios de esta plataforma. Tengo también una PS4 y no me compro el juego ni con tu dinero. Y es una pena, porque es divertido, pero yo no premio que toreen a los usuarios.

También tiene un precio muy inferior, tanto por tiendas como en steam.

Yo lo jugaré porque fifa no me gusta, y el año que viene a esperar algo mejor.

Yo supongo que ellos pensarán que no premian a una plataforma que el año pasado pirateó bastante su juego, son diferentes puntos de vista.

Probablemente la mayor parte de la gente se descargó la versión sparrow para probar el juego, vio el temario y lo desinstaló. Si el producto fuese bueno y tuviera el incentivo de un buen online, la gente se lo compraría, pero para jugar offline con sus respectivos mods gráficos...para eso la versión sparrow sobra.
La próxima vez ya saben.
Oye una cosa, acabo de estar un buen rato intentando jugar el nuevo torneo que han metido de champions league online del My Club, y despues de mas de 15 minutos de intentos no me encuentra nunca gente...esto os pasa a vosotros tambien?
@pazal La próxima vez que se bajen la demo y la prueben, que con la demo vas sobradísimo. No hace falta piratearlo.
VillaArtista escribió:
KaBuTTo escribió:Hola buenas, me gustaría saber si hay algún parche para que solo ponga los escudos, logos y los nombres reales a las ligas y equipo y que funcione el online, solo quiero eso, tengo el galaxy pero ahora no me deja aplicar la actualización en vivo. Gracias.

Me ha pasado lo mismo...

He ido a bajar la actualización en vivo con GALAXY PES y no me ha dejado. ¿Alguna solución?

PD: La líe porque cuando instalé el PES no hice un backup... ¿qué tendría que hacer para volver de 0? (manteniendo MyClub, etc)

Para restaurar el juego desde Steam:

En el nombre de tu juego click derecho--> propiedades
Pestaña archivos locales.
pinchar en verificar integridadde cache del juego.

Comprobara los archivos que has tocado y se descargara los buenos.
sobshark escribió:
VillaArtista escribió:

Me ha pasado lo mismo...

Para restaurar el juego desde Steam:

En el nombre de tu juego click derecho--> propiedades
Pestaña archivos locales.
pinchar en verificar integridadde cache del juego.

Comprobara los archivos que has tocado y se descargara los buenos.

Gracias. ¿Recomiendas algún parche que funcione? ;)
Yo solo quiero que me cambien lo que dije antes, logos, escudos, nombres y los kits y que no tenga problemas con el online y offline, supongo que habrá alguno. cual recomendáis?
KaBuTTo escribió:
djvicio escribió:Yo estoy en la situacion contraria a ustedes, tengo el MyPES 2017 Patch 0.2 y funciona perfecto...

Para la gente que tiene problemas con el online y quiere un parche que te deje jugar online (yo uso este):

MyPES 2017 Patch 0.2 (Incluye Licencias en todo el juego) Exceptuando al Bayern de Munich.

Changes in 0.3:
– Fixed a bug with close from the game when you select the second Celta de Vigo kit
– Real kits for all teams from Europe and Argentina
– Real names for the teams of Russia, Ukraine, Turkey, Bosnia, Hungary and Poland

Contenido v0.2:

- Se ha corregido un error con la búsqueda de un oponente en modos de juego en línea.
- Los nombres reales de todos los equipos del Campeonato La Liga Española, La Liga 2 y la Liga Portuguesa.
- Kits reales para la Juventus y Sassuolo.
- Kits reales para todos los equipos de la Liga Española
- Emblemas reales para todos los equipos de la Liga Portuguesa.

Contenido v0.1:

- Los nombres reales de todos los equipos de la Premier League y el Real Madrid.
- Los nombres reales para todas las ligas.
- Insignias reales para todos los equipos, ligas y copas.
- Kits reales para todos los equipos de la Premier League.
- Kits reales para el Real Madrid.
- Kits complementarios y Copa de Europa por equipos de la Premier League.

Descarga:
https://cloud.mail.ru/public/CbWU/NVNEonDwE

Instalacion:
https://www.youtube.com/embed/OvGn3UWQrgs

PD: Si alguien conoce algun otro mejor que este y compatible con online que lo diga jeje.
Quiero mejorar los graficos del juego al maximo... que parches hay para ello y afectarian al online?
Gracias
djvicio escribió:
KaBuTTo escribió:

Para la gente que tiene problemas con el online y quiere un parche que te deje jugar online (yo uso este):

MyPES 2017 Patch 0.2 (Incluye Licencias en todo el juego) Exceptuando al Bayern de Munich.

Contenido v0.2:

- Se ha corregido un error con la búsqueda de un oponente en modos de juego en línea.
- Los nombres reales de todos los equipos del Campeonato La Liga Española, La Liga 2 y la Liga Portuguesa.
- Kits reales para la Juventus y Sassuolo.
- Kits reales para todos los equipos de la Liga Española
- Emblemas reales para todos los equipos de la Liga Portuguesa.

Contenido v0.1:

- Los nombres reales de todos los equipos de la Premier League y el Real Madrid.
- Los nombres reales para todas las ligas.
- Insignias reales para todos los equipos, ligas y copas.
- Kits reales para todos los equipos de la Premier League.
- Kits reales para el Real Madrid.
- Kits complementarios y Copa de Europa por equipos de la Premier League.

Descarga:
https://cloud.mail.ru/public/6zvn/A37Rp58it

PD: Si alguien conoce algun otro mejor que este y compatible con online que lo diga jeje.
Quiero mejorar los graficos del juego al maximo... que parches hay para ello y afectarian al online?
Gracias

Gracias, puede que este ya la v0.3?
Acabo de darme cuenta y lo he actualizado :D
Tengo un problema con los controles en manual cuando juegan dos personas en el mismo equipo.
Al hacer un pase la máquina no cambia correctamente al jugador que ha de recibir el balón. Pasa sobretodo cuando el jugador que la recibe tiene a alguien del mismo equipo más o menos cerca.
Además de no cambiar, se desentiende de la pelota, y aunque el pase sea claramente para él, la máquina hace que vaya otro peor posicionado, haciendo perder la ventaja en la jugada o perdiendo la pelota directamente.
Es desesperante jugar así.
Los primeros días de juego no pasaba, diría que desde el primer parche sucede.

No sé si sólo me sucede a mí o es un error del juego, o tengo algo mal configurado.
Agradezco cualquier ayuda.

PD:
https://www.youtube.com/watch?v=qqRSPJxkbjs

Aquí se ve lo que me sucede. Me sucede con el pase normal al estar configurado en manual.
Jugando solo va bien, es cuando juego con alguien, la paso y el jugador que la ha de recibir no lo lleva nadie, no reacciona o se va. A veces cambio de jugador y puedo salvar la situación pero otras muchas no.
wario_F escribió:Inmortal,tio,el kit de las plantillas nuevo no me deja descargarlo,mediafire lo ha bloqueado por contenido peligroso.

A ver si lo puedes subir a otro sitio

Ok he añadido un Mirror a mega, aunque a mi me va bien el de media.

@jordi1986 Posibilidades hay, el tema es que alguien se ponga con eso y tenga un poco de suerte hasta dar con el modulo, es una tarea muy tediosa..
4143 respuestas