[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Priemro de todo... hacía tiempo que un Pes no me viciaba tanto!!! [360º]
Pero esta siendo humillante he tenido que bajar el nivel a aficionado pq en profesional si me fumo uno me bailan... Creo que tengo vicios del fifa y no hay manera....
Me carga super rapido la barra en las faltas, es normal? superrapido....
por favo que alguien me eche un cable... las actualizaciones en vivo se activan SIEMPRE cuando voy a un partido amistoso y jode el parche, alguna idea de que esto no ocurra? Sino no se puede disfrutar el parche... ninguno.
Juliovodoo escribió:por favo que alguien me eche un cable... las actualizaciones en vivo se activan SIEMPRE cuando voy a un partido amistoso y jode el parche, alguna idea de que esto no ocurra? Sino no se puede disfrutar el parche... ninguno.

Cuando vas a elegir equipos para un amistoso en selección VB de equipos pulsas el RS y se desactivan. Yo lo acabo de hacer para jugar con el Bayern
Ya se encuentra por menos de 24€, no queria comprarlo pero tengo mono de masterleague y se sigue bajando de precio... [carcajad]
clockwok escribió:Ya se encuentra por menos de 24€, no queria comprarlo pero tengo mono de masterleague y se sigue bajando de precio... [carcajad]

a mi la verdad por 25 pavos que me costo la key estoy muy contento...hacia tiempo que no le daba al PRO pero sabiendo el tema de los graficos, por lo demas es un juegazo y la verdad yo ya le llevo varias horas echadas, asique te lo recomiendo 100%
alcoleano1988 escribió:
Juliovodoo escribió:por favo que alguien me eche un cable... las actualizaciones en vivo se activan SIEMPRE cuando voy a un partido amistoso y jode el parche, alguna idea de que esto no ocurra? Sino no se puede disfrutar el parche... ninguno.

Cuando vas a elegir equipos para un amistoso en selección VB de equipos pulsas el RS y se desactivan. Yo lo acabo de hacer para jugar con el Bayern

RS... pero hay muchos RS en la configuración del teclado en el menú de settings... probaré pero veo que lo has hecho y te salió bien. Lo pruebo y comento. Gracias.

Editado. Nada, soy muy burro, tengo asignada la tecla ALT pero se me actualiza... Qué es lo de selección VB?
Veo que algunos decis que lo habeis probado antes de jugar, hay alguna demo para PC o alguna manera de probarlo antes de decidirme a comprarlo o no?

Graciass!
Este es el Césped de la 0.3 (con pequeños brillos para simular el de PS4)

Imagen
Yo ni lo probé, ni demo ni nada, me lo compré y cero arrepentimiento. Con todo lo que va saliendo de está quedando espectacular amén de la jugabilidad que es excelente.

Sigo sin poder jugar un amistoso por las dichosas actualizaciones en vivo.... Me jode... Barbaridad, otro no por nada sino por lo torpe que soy que no puedo cancelarlas, he instalado el parche tres veces ya.
r3vl1s escribió:Veo que algunos decis que lo habeis probado antes de jugar, hay alguna demo para PC o alguna manera de probarlo antes de decidirme a comprarlo o no?

Graciass!

@r3vl1s En Steam tienes la demo para probar
Wolford escribió:
clockwok escribió:Ya se encuentra por menos de 24€, no queria comprarlo pero tengo mono de masterleague y se sigue bajando de precio... [carcajad]

a mi la verdad por 25 pavos que me costo la key estoy muy contento...hacia tiempo que no le daba al PRO pero sabiendo el tema de los graficos, por lo demas es un juegazo y la verdad yo ya le llevo varias horas echadas, asique te lo recomiendo 100%

Despues de tantos años estoy cansado de Fifa, el PES probe la demo y la verdad me gusta mucho la jugabilidade, la liberdad del balon y la AI mucho mas humana que la de FIFA.
Pero me da miedo el online, konami en ese tema es siempre un desastre, pero igual lo pillo si. XD
Me estoy rayando de una manera bárbara.... como coño se quita lo de la actualización en vivo!!!!!!!!! Siento ser tan burro o desesperado pero se me actualiza siempre y no paro de tocar botones. Ayuda please!!!!

Por cierto, la cara de Lewandoski no me sale.... Sale algún cartel de "actualizaciones en vivo desactivadas" o algo? No sé hacerlo .......
Juliovodoo escribió:Me estoy rayando de una manera bárbara.... como coño se quita lo de la actualización en vivo!!!!!!!!! Siento ser tan burro o desesperado pero se me actualiza siempre y no paro de tocar botones. Ayuda please!!!!

En el menú extras hay una opción de la actualización en vivo.

En los amistosos cuando estás seleccionando equipo o los táctica, no recuerdo. Al pulsar el stick derecho se desactivan.
En la parte inferior, donde aparece la función de cada borrón en ese momento, sale.
Lo del menú de actualizaciones en vivo, me dice si quiero actualizar o no en vivo, pero le digo que no. Pero luego en la selección de visitante o local, no puedo hacer nada.

A ver... En el menú extras, no me aparece el icono rojo encima de "actualizaciones en vivo" porque creo ya lo apliqué. He instalado el parche de PESGALAXY,y aparece bien todo. Al jugar un partido amistoso, me voy a la selección de equipo local o visitante. Ahí tengo que hacer algo? No juego con mando, juego con teclado. Alguna ayuda que vaya tontería tengo con esto?

Solucionado, siento el tocho de textos pero hay que llegar hasta la selección de equipos y dejar que la actualización se haga si o si. Luego la niegas pero hay que volver atrás para que cargue tus datos editados. Menudo follón la verdad hacer esto cada vez pero bueno... Gracias a los que habéis respondido.
@clockwok si el online da miedo jajaja yo por ahora he jugado 3 partidos online nada mas, dos perfectos y uno con algun lag puntual pero poca cosa...aunque tambien mi internet es malo de cojones XD
Yo ayer empecé un MyClub... me tocó un arquero de 86 que no recuerdo ni el nombre pero que anda de vuelo, me tocó Thiago Motta y CR7. Ya me envicié... jugué un partido online, yo estando en Uruguay y el rival en Argentina y anduvo de película, quedé sorprendido. Hasta hoy, online había probado un partido en fifa 15, uno en pes 2015, y otro en el pes 2017 con @Alberkin y con esas experiencias se me habían ido las ganas, pero ayer quedé contento, de todas formas en el matchmaking puse restricción lv4 por las dudas.
Espero que se aclare el tema de los parches de equipos sin tanta vuelta rara y quedaré hecho.
De a ratos, si miro algún video en youtube de la versión PS4 me vuelvo a calentar, pero cuando pienso que por esas cosas me tengo que gastar casi 700 dólares luego de tener una PC que anda en los 2500, se me pasa. La verdad que da bronca, sigo sin entender.
Polter2k escribió:
r3vl1s escribió:Veo que algunos decis que lo habeis probado antes de jugar, hay alguna demo para PC o alguna manera de probarlo antes de decidirme a comprarlo o no?

Graciass!

@r3vl1s En Steam tienes la demo para probar

Muchas gracias!! Pensaba que no habian sacado demo en PC, voy a probar que tal! [oki]
Hola, tengo el juego en ps4. Y soy de los que tengo retardo aun teniendo buena conexion. En pc que tal va? Se juega online como offline o teneis imput lag tambien? Si va bien igual me lo pillo. El otro dia jugue 7 horas seguidas. No me pasaba eso con un videojuego desde gta san andreas xD
Joder, 21€... para PC

¿Me lo recomendáis?

Para PS4 compraré el Fifa (bueno, está reservado)
VillaArtista escribió:Joder, 21€... para PC

¿Me lo recomendáis?

yo la verdad este año si que te lo recomiendo...yo hacia años que no le daba caña a un juego de futbol, y eso que aun le doy solo offline, que si que es raro que me enganche un juego de futbol offline

¿Me lo recomendáis?

Donde???
petrov3000 escribió:

¿Me lo recomendáis?

Donde???

23€ en CDKeys...
rubin512 escribió:Hola, tengo el juego en ps4. Y soy de los que tengo retardo aun teniendo buena conexion. En pc que tal va? Se juega online como offline o teneis imput lag tambien? Si va bien igual me lo pillo. El otro dia jugue 7 horas seguidas. No me pasaba eso con un videojuego desde gta san andreas xD

@rubin512 te recomiendo esperar antes de vender la versión de Ps4, ya que el primer mes es un continuo retoque de servidores y luego queda más estable el online. Además que ahora con eso de los 5 niveles de filtro para conexión de red en Ps4 hay una disparidad de opiniones enorme.

Yo parti colocando nivel 3... iba regular
Luego coloque SIN FILTRO: parecían teletransportaciones de un lado de la cancha a otra
Luego probe en 5: no me conectaba a nadie
Luego en 4: aca obtuve los mejores resultados...

Luego vi que recomendaban poner SIN FILTRO en twitter: lo volví a probar y me va bastante bien...

Asi que esperaré este mes de mantención para definir en que nivel de filtro me quedaré.

Como nota aparte: ayer estuve jugando en modo 2 vrs 2 e iba muy bien!! y luego probamos tres partidos de 9 vrs 10 y fueron con un leve retardo pero totalmente jugables... espero mejoren luego de este primer mes.
@Juliovodoo

Con el teclado no se, lo de VD lo escribí sin querer, es pulsando la seta de la derecha para dentro cuando vas a seleccionar equipo. Con el teclado no se como será.
Polter2k escribió:
rubin512 escribió:Hola, tengo el juego en ps4. Y soy de los que tengo retardo aun teniendo buena conexion. En pc que tal va? Se juega online como offline o teneis imput lag tambien? Si va bien igual me lo pillo. El otro dia jugue 7 horas seguidas. No me pasaba eso con un videojuego desde gta san andreas xD

@rubin512 te recomiendo esperar antes de vender la versión de Ps4, ya que el primer mes es un continuo retoque de servidores y luego queda más estable el online. Además que ahora con eso de los 5 niveles de filtro para conexión de red en Ps4 hay una disparidad de opiniones enorme.

Yo parti colocando nivel 3... iba regular
Luego coloque SIN FILTRO: parecían teletransportaciones de un lado de la cancha a otra
Luego probe en 5: no me conectaba a nadie
Luego en 4: aca obtuve los mejores resultados...

Luego vi que recomendaban poner SIN FILTRO en twitter: lo volví a probar y me va bastante bien...

Asi que esperaré este mes de mantención para definir en que nivel de filtro me quedaré.

Como nota aparte: ayer estuve jugando en modo 2 vrs 2 e iba muy bien!! y luego probamos tres partidos de 9 vrs 10 y fueron con un leve retardo pero totalmente jugables... espero mejoren luego de este primer mes.

No tenia pensado venderla , solo comprar tb la de pc a lo mejor jejeje. Si, a mi tb me va mejor cuando pongo sin filtro de conexion. Y si, la tonica de estos mangantes es sacar el online mal y al cabo de dos meses ir mejor, pero si en pc va bien ya, pues me lo pillo...

Lo que no se si es asi, va perfecto el online en pc o tiene los mismos problemas de ps4?
Id a esta página y veréis lo que está haciendo este tío....

https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... 692/page-2
Juliovodoo escribió:Id a esta página y veréis lo que está haciendo este tío....

Más veo y masr me caliento...
Es increíble lo que los modders pueden hacer en un par de días y que sea necesario porque konami se tomó el tiempo de bloquear o eliminar características. E incluso con todos los recortes dejen texturas como la del cesped que es simplemente mala intención.
Y como cereza sobre la torta, los problemas con el dpfilelist que rompe el matchmaking.
Pregunta tonta, ¿cómo puedo hacer que mí hermano juegue al PES y pueda hacerse un MyClub?
Imagen

Features:

- 4KTurf
- Better Lines
- Crowd
- Coach Animation
- HD NET
- HD RAIN

v0.3

Changes on v0.3:

- 4KTurf Revised (and added nuances shine simulate PS4)
- Crowd Revised (include farfanes edits)
- Coach Animation (sincro issue fixed)
- HD NET
- Pitch Revised for some Stadiums

Y lo teneis disponible.

Luego a ver si subo el reshade, que lo estoy optimizando que consumia bastantes recursos.
VillaArtista escribió:Pregunta tonta, ¿cómo puedo hacer que mí hermano juegue al PES y pueda hacerse un MyClub?

Supongo que tu tendrás el juego y quieres que él tenga su partida...
En ese caso, creo que todo lo que tu juegues lo guardarás, en la parte de extras, creo que es ajustes personales o algo así, estarás guardando en "Datos 1". Que él cargue y se configure el "Datos 2" para tener sus ajustes. Creo que es así.

-----------------

Edit....

@InMortal - He visto que han conseguido quitar esas publicidades de MyPes que simulan 3d al lado del arco... si es de tu agrado, podrías quitarlos en tu siguiente versión? No sé si es en el mismo dt30.
Muy bueno lo que haces por todos, gracias.
Y un mod que quite absolutamente toda repetición y cortinilla? Para jugar como si fuera un partido real, no visto por la tele.
Juliovodoo escribió:Id a esta página y veréis lo que está haciendo este tío....

LOL, le ha metido el jodido sudor de PS4, what the fuck?

me cago en la leche, sabéis que me dice eso? que en el EXE hay opciones bloqueadas.

Si está el sudor... ¿quién me dice que no estará la iluminación?

@-inMortal- madre mía, entre tú y Fruit me vais a dar un infarto jajajaja!!

tus mods + ese sudor de fruit más lo que vayan añadiendo otros modders, menudo juego se va a quedar en unos meses, y estamos a 20 de septiembre!!!

madre mía la que se nos viene, que maravilla de modding.
Inmortal el archivo nuevo se debe obligatoriamente reemplazar o también generar con el DpFileListGenerator?
Imagen

Imagen

Imagen

viendo este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VaiPMpRS82E

y la ropa de piqué, neymar y jordi alba... ¿ha mejorado también la iluminación? porque se ve igual que en ps4, vaya. Pero igual.
Juliovodoo escribió:Inmortal el archivo nuevo se debe obligatoriamente reemplazar o también generar con el DpFileListGenerator?

Remplazar en Data para evitar posibles problemas online.
Pues no me lo detecta.... será que tengo el PESGALAXY y algo no hice bien? Simplemente reemplazar y ya está... pero no lo coge... A alguien más se lo coge con el PESGALAXY?
Juliovodoo escribió:Pues no me lo detecta.... será que tengo el PESGALAXY y algo no hice bien? Simplemente reemplazar y ya está... pero no lo coge... A alguien más se lo coge con el PESGALAXY?

Lo pones en la carpeta Data del juego? no en la download, sino en Data.
Si pero no lo coge... lo sustituye pero nada
Los todo sigue original....

Bueno creo que si lo coge pero no se ve como en las fotos... el verde es palidísimo...
josedarkside escribió:
VillaArtista escribió:Pregunta tonta, ¿cómo puedo hacer que mí hermano juegue al PES y pueda hacerse un MyClub?

Supongo que tu tendrás el juego y quieres que él tenga su partida...
En ese caso, creo que todo lo que tu juegues lo guardarás, en la parte de extras, creo que es ajustes personales o algo así, estarás guardando en "Datos 1". Que él cargue y se configure el "Datos 2" para tener sus ajustes. Creo que es así.

-----------------

Edit....

@InMortal - He visto que han conseguido quitar esas publicidades de MyPes que simulan 3d al lado del arco... si es de tu agrado, podrías quitarlos en tu siguiente versión? No sé si es en el mismo dt30.
Muy bueno lo que haces por todos, gracias.

Me refiero a que él tenga su club, y yo el mío. Yo ya lo tengo pero ahora quiero que se cree él uno para jugar él con el suyo, ¿me explico?
Joder como en las fotos no se me ve....
Qué juego va a quedar de aquí a 1 mes. Vaya ritmo llevan los modders... [tadoramo]

Ya por pedir...el desenfoque del fondo en repeticiones y cinemáticas de entradas (como en PS4) es factible? Le da un toque muy realista.
VillaArtista escribió:Me refiero a que él tenga su club, y yo el mío. Yo ya lo tengo pero ahora quiero que se cree él uno para jugar él con el suyo, ¿me explico?

En Ps4 se soluciona creando una cuenta secundaria y asi cada uno tiene su propio My Club, sus propias estadísticas en todo, etc.

En pc ni idea...
Alguien que haya probado el mod de Inmortal y se vea bien con el PESGALAXY? No entiendo por qué se ve así... tiene reshade esas capturas o algo?
Juliovodoo escribió:Alguien que haya probado el mod de Inmortal y se vea bien con el PESGALAXY? No entiendo por qué se ve así... tiene reshade esas capturas o algo?

supongo que iràn con reshade como las capturas de immortal.
6ons1 escribió:Qué juego va a quedar de aquí a 1 mes. Vaya ritmo llevan los modders... [tadoramo]

Ya por pedir...el desenfoque del fondo en repeticiones y cinemáticas de entradas (como en PS4) es factible? Le da un toque muy realista.

Yo por lo pronto, le he preguntado a Fruits si se puede poner el césped en 3D como en ps4, y me ha dicho que sí debería poderse, ya que en algunas partes de la repetición -cuando sale el árbitro-, hay césped 3d.

Así que por ahora está mejorando la iluminación, que es un paso enorme, ya que el tiene la DEMO, imaginaros cuando se averigue el juego full. Además ha mejorado la iluminación de los kits/camisetas.

He probado el césped y mejoras de -inMortal- y es flipante, cojonudo como se ve el césped, el detalle del entrenador, etc.
Hola buenas! Soy usuario de PC y consumidor de Fifa desde 2012 y de PES en años anteriores. Tras probar ala demo del PES me ha gustado muchísimo la jugabilidad, ciertamente más enganchan te que la del FIFA. Como queda el juego con los parches? Yo que siempre juego en offline, que tal es la liga master?

Gracias amigos!
(mensaje borrado)
¿Cómo fundar otro club para mí hermano y no tenga que usar el mío?
Estoy descargando de nuevo el parche de Inmortal pero no se ve como en las fotos. Simplemente lo copio a la carpeta Data y sustiyuyo, sin ningún sweetfx ni nada debería verse como en las fotos? Teniendo el PESGALAXY? Me muero de ganas de probarlo pero es que no me sale.... Alguna incompatibilidad debo tener porque solo tengo el PESGALAXY instalado.... Tengo el día tonto, primero lo de las actualizaciones en vivo y ahora esto...
Juliovodoo escribió:Estoy descargando de nuevo el parche de Inmortal pero no se ve como en las fotos. Simplemente lo copio a la carpeta Data y sustiyuyo, sin ningún sweetfx ni nada debería verse como en las fotos? Teniendo el PESGALAXY? Me muero de ganas de probarlo pero es que no me sale.... Alguna incompatibilidad debo tener porque solo tengo el PESGALAXY instalado....

Inmortal está haciendo un reshader, dijo que lo subiría en cuanto lo optimize.

Cambia mucho, creéme, pero no se ve como en las fotos porque no tienes el reshader.

Pero las redes en HD o el entrenador y ese césped mejorado, que me ha encantado. Se agradece el curro.
4143 respuestas