[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

El mod de kits de Inmortal ya se ha dicho varias veces que si funciona online, yo he jugado 4 partidos hoy y ha ido todo ido todo normal. No entiendo lo de decir que éste no va y otros que no existen aún si. Puede que haya otro motivo para que no te encuentre rival.

Y sobre el myclub, lo de jugar en modo juvenil es solo al principio, luego hay torneos más complicados que exigen nivel mínimo de equipo, profundizad más antes de empezar a hablar de desventajas y paranoias.
buenas a todos,sigo sin poder acceder online al pro desde que lo compre.solo me pasa con ese juego y me da el error fddn532..he investigado y dicen que les pasa a los de vodafone..yo tengo fibra vodafone y no se como solucionarlo y desde vodafone no me ayudan nada,porque no tienen ni idea basicamente..alguien que le hay apasado eso puede ayudarme?estoy apunto de borrar el juego y perder 25 euros que me costo
Wolford escribió:@Angelo90R no estoy de acuerdo contigo, por mucho que yo tenga un equipazo si soy un paquete (que lo soy) tu me ganaras con peor equipo, por lo tanto aunque yo juegue mas horas que tu no tengo ninguna ventaja...

Hombre... el equipo que tengas también influye mucho.

pero vamos que si eso te molesta vas jodido, porque CUALQUIER videojuego es asi mas o menos...tu entras al CS:GO y cualquiera que juegue mas horas que tu casi siempre te ganara, ya que juega mas y por lo general mejorara mas que tu (salvo manquismos ya diagnosticados jajajaj)

Ya, por eso no juego online a ningún juego. No soy un viciado a los videojuegos. Me gustan mucho, pero juego cuando me apetece. Tengo también otras aficiones.

Al que sí le echo muchas horas es al juego de fútbol (desde hace varios años PES). Pero claro, online nada de nada, porque aparte de que no hay ningún modo que me guste del todo, siempre me ha ido fatal, y la experiencia jugable es muy inferior a offline, es prácticamente otro juego. Además no puedo poner la cámara a mi gusto, no puedo bajar la velocidad, la gente que juega son en su mayoría 'niños rata'... En definitiva, que solo juego Liga Máster o con amigos en casa.
Luygy escribió:Pues desde ayer que puse los dos mods de Inmortal, no encuentro a nadie por el online, puse el de mejora de cesped con publico y demas la versión 0.2 y el de kits, logos y ligas al completo y nada, no encuentra a nadie a la hora de jugar, solo puedo jugar en vestíbulos, así que me parece que esos parches son incompatibles con el online, no se si uno de ellos o ambos, así que descargaré de nuevo el juego y a la espera de parches tipo PTE o PESGALAXY que si son compatibles con el online, una pena lo de Inmortal }:/ }:/ }:/ }:/

muy raro, yo he jugado esta mañana 2 partidos en myclub con sus dos mods.

@Euler23 para que en myclub vayan más sueltos, necesitas tener +90 de los puntos que tiene el equipo, el césped y demás también influye, y el cansancio, etc.
Pues sera que me ha tocado la negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,pero ha sido ponerlos y noj me encuentra partidas desde ayer, con todo sin restriccion ni nivel de equipo, ni nivel de conexion de internet ni nada ... raro , raro.
@Angelo90R eso es verdad...en los ultimos años el online de los juegos en general se ha encrudecido demasiado, para mi gusto, hay demasiada competicion y se le da menos importancia a la diversion...
Luygy escribió:Pues sera que me ha tocado la negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,pero ha sido ponerlos y noj me encuentra partidas desde ayer, con todo sin restriccion ni nivel de equipo, ni nivel de conexion de internet ni nada ... raro , raro.

ostias, pues lo mismo por eso no encuentro a nadie jajajaj, es que yo desde que compre el juego aun no he podido jugar con alguien, ademas antes por lo menos que encontraba gente "revisando conexion" ya sabeis, ahora ni eso, por tanto igual es por haber metido el parche
Bueno pues otro que ha caido por aqui. La demo termino de convencerme
@Alberkin Yo acabo de probar divisiones en linea y me ha encontrado, solo era para probar y no me dejaba salir y encima el mando me falla y e minimizado que al hacerlo se corta la conexion y me lo ha dado por perdido aun estando en el menu de seleccion de equipo.

Usais cpks via dlc no? puede que los problemas vengan de ahi, por eso estoy intentando no sacar por este sistema.
@-InMortal- yo si juego via dlc, con el dpfilelist, deberia sustituir los archivos enteros?
Como se hace para que se guarden las alineaciones?
Cada vez que inicio un partido online tengo que hacer toda la alineacion desde el principio
agus00 escribió:
yenclas escribió:
agus00 escribió:
Yo lo estoy jugando en 21:9, en teoria si que lo soporta, pero yo tube que descargarme una app que me aconejo un usuario de este mismo foro.
Saludos!

Buenas, yo lo quiero poner a 3440x1440 (21:9), me puedes decir que app es ?

Sacado del hilo del pes 2017 mods:

¿Cómo puedo poner la resolución a 4K?

- Por ahora, con el PES 2016 Resolution Changer:
http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... r1993.html

Necesitas activar DSR para Nvidia o VSR en AMD (si no es compatible con VSR, GeDoSaTo).

Recuerda editar el archivo de configuración que se genera en la raíz de la carpeta del PES 2017, donde debes indicar que es la carpeta de PES 2017 y no de PES 2016. Importantísimo.

En settings no puedo elegir 1080p, ¿cómo lo soluciono?

- En el settings.exe, click derecho y nos vamos a Propiedades. En la pestaña 'Compatibilidad', marcamos la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".

Ahora ya puedo pero me deja unas franjas negras en los laterales del monitor. No he hecho nada del DSR, no se que resolución tengo que poner
petrov3000 escribió:Como se hace para que se guarden las alineaciones?
Cada vez que inicio un partido online tengo que hacer toda la alineacion desde el principio

En la alineación prepartido o durante el partido puedes ir al simbolo de la carpeta y darle a guardar.Luego cada vez que juegues, la cargas y listo.
Alberkin escribió:@-InMortal- yo si juego via dlc, con el dpfilelist, deberia sustituir los archivos enteros?

Yo los copié enteros y el parche no funcionaba...... No salían logos de los equipos
Bueno.

Pues a mi ya me detecta rivales sin problemas después de quitar el parche de coach, intuía que podia ir por ahí los tiros con el dpfilelist
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol. :) [tadoramo] Los mods de inmortal le han dado vidilla. Deciros que yo he jugado online perfectamente y sin lag con los mod de césped 4k v2 y guantes mas botas hd y sin problemas para encontrar rivales . Tenia pensado instalar el del coach pero viendo la coincidencia de fallos online con ese mod , mejor paso hasta que este depurado.
@manuskool que buenos partidos hemos echado, ha habido de todo, contras, toque, juego por bandas,,, pfff se sale, hasta penaltis xDDD.

Han sido 3 partidos, gano, me gana y empate, un muy buen rato que hemos echado. [beer] [beer] [beer]
Como nuevo que soy, el Bayern para jugar Online???
O directamente no existe?
Buenas noches,

Después de probar ambas demos (Fifa y PES), me vuelvo a decantar por este último (como en los últimos años). Este año tendré menos tiempo para jugar, pero espero sacarle partido. De momento he jugado un par de partidos online y me he divertido bastante.
He visto que para PS4 se pueden descargar unos option file y modificar los nombres y escudos de los equipos de manera bastante rápida y fácil:

https://www.youtube.com/watch?v=sCx23YyhUJI

Sabéis si esta opción también esta disponible para PC? Una cosa que no recuerdo es que si cuando se modifican los nombres de equipos y demás, estos cambios también se ven reflejados a la hora de jugar online o si siguen apareciendo los nombres ficticios.

Un saludo.
petrov3000 escribió:Como nuevo que soy, el Bayern para jugar Online???
O directamente no existe?

si instalas el parche de PESGalaxy lo tendras ya licenciado y con las caras de los jugadores reales, junto con la bundesliga licenciada entera
v0.3 (espero tenerla para mañana junto a la primera version de reshade)

Preview

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus

Imagen

La fuente no es la original(perdí la licencia...)
Alberkin escribió:tenemos que ir pensando una liguilla o algun campeonato entre nosotros @quecontentoestoy @jeopardy @luygy @juliovodoo @elunicoo @sam77 @rompo @-inmortal- etc... etc...

El problema para mí es que tengo mala conexión así que tendría que probar antes.
Hola, a mi el cpk de logos y kits de inmortal me crashea cuando aparece el celta de vigo, ¿soy el unico?
@-InMortal- Eres un crack, deberían ficharte a ti para desarrolar el juego y echar al mongolo de adam bhatti Ese
[+risas]
Sam77 escribió:
Alberkin escribió:tenemos que ir pensando una liguilla o algun campeonato entre nosotros @quecontentoestoy @jeopardy @luygy @juliovodoo @elunicoo @sam77 @rompo @-inmortal- etc... etc...

El problema para mí es que tengo mala conexión así que tendría que probar antes.

tenemos un grupo de whatsapp para una liga de EoL si quereis os agrego
Amaka escribió:Hola, a mi el cpk de logos y kits de inmortal me crashea cuando aparece el celta de vigo, ¿soy el unico?

A mí también me sucede.
Con ningún otro equipo me ha pasado, pero sale el Celta y al escritorio.
Probad el galaxy a ver si os pasa, yo no estoy delante del pc sino lo probaría yo mismo.

Un saludo!
Inmortal eres Dios. Una pregunta. ¿Es incompatible el pesgalaxy con tus mods?
jeopardy escribió:Inmortal eres Dios. Una pregunta. ¿Es incompatible el pesgalaxy con tus mods?

Yo tengo sus mods de césped, botas y demás con las plantillas del galaxy y todo bien.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
jeopardy escribió:Inmortal eres Dios. Una pregunta. ¿Es incompatible el pesgalaxy con tus mods?

Yo tengo sus mods de césped, botas y demás con las plantillas del galaxy y todo bien.

Un saludo!

gracias!!
kechua escribió:@jordi1986

Vale para la demo ?

Pues la verdad que no lo se, lo siento.
agus00 escribió:Ahora ya puedo pero me deja unas franjas negras en los laterales del monitor. No he hecho nada del DSR, no se que resolución tengo que poner

A mi me ocurre lo mismo, no lo escala bien a 21:9... deforma la imagen... agggggg

A ver si logramos ponerlo en condiciones, que con unos monitores como estos... es una pena tener que tragarte las bandas negras...
Alguien que tenga el pes Galaxy qué tal es? Versión básica supongo. Se pueden añadir vía cpk los mods del césped y tal no?
Juliovodoo escribió:Alguien que tenga el pes Galaxy qué tal es? Versión básica supongo. Se pueden añadir vía cpk los mods del césped y tal no?

supongo que junto a los mods de immortal es lo mejor que hay por ahora.
Wolford escribió:
Sam77 escribió:

tenemos un grupo de whatsapp para una liga de EoL si quereis os agrego

Como tenéis pensado hacerlo,quizás me interesaría.
Gente, en el README de pesgalaxy se dice que para que vaya bien el parche, las actualizaciones en vivo hay que desactivarlas, ¿dónde se desactivan en el juego, en qué parte?

Saludos.
Al final lo he comprado, este año tendré los dos juegos de fútbol después de mucho tiempo. Una pregunta cuando se instalan mods que mejoren graficamente, ¿se puede jugar online por ejemplo MyClub con la mejora?

Gracias!!!
fonlu escribió:Al final lo he comprado, este año tendré los dos juegos de fútbol después de mucho tiempo. Una pregunta cuando se instalan mods que mejoren graficamente, ¿se puede jugar online por ejemplo MyClub con la mejora?

Gracias!!!

Sí, se puede jugar a todo sin problemas
Pues lo de las actualizaciones en vivo se aplican una vez y luego no se aplican PERO al jugar un amistoso, siempre siempre salen las actualizaciones en vivo sin excepción. Jode esto el parche o qué? Por cierto, con esto básicamente se puede empezar ya una master league no?
Muhisimas gracias agus00 por el aporte de los 1080
Juliovodoo escribió:Pues lo de las actualizaciones en vivo se aplican una vez y luego no se aplican PERO al jugar un amistoso, siempre siempre salen las actualizaciones en vivo sin excepción. Jode esto el parche o qué? Por cierto, con esto básicamente se puede empezar ya una master league no?

Eso pone en el readme : Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features.

Así que tienen que estar desactivadas si no, se jode el parche del PESGALAXY
@sobshark en principio estamos juntando gente, y empezaremos una primera liga con equipos normales y despues quizas la proxima sea con fichajes y eso
Pero a ver... alguien sabe como se desactiva esto de las actualizaciones en vivo? Porque lo único que tengo desactivado es lo de la conexión automática nada más entrar al juego. Si es así, no podremos jugar ningún amistoso teniendo instalado el PESGALAXY si nadie nos comenta como desactivar esto porque yo he buscado y no he encontrado la opción.
Juliovodoo escribió:Pero a ver... alguien sabe como se desactiva esto de las actualizaciones en vivo? Porque lo único que tengo desactivado es lo de la conexión automática nada más entrar al juego. Si es así, no podremos jugar ningún amistoso teniendo instalado el PESGALAXY si nadie nos comenta como desactivar esto porque yo he buscado y no he encontrado la opción.

Parece que está en la parte de EXTRAS, yo lo miraré luego a ver si lo puedo desactivar.
Vaya ahí no he entrado, en EXTRAS, así que luego probaré. Instalaré el PESGALAXY que nunca lo he probado, siempre instalé el de PTE, cuestión no de gustos sino de acomodo.

Por cierto, como se pueden añadir archivos cpk los que se quieran con el PESGALAXY? Me refiero a si hay un orden en concreto en el que deban estar los cpk´s para que los pille el juego o no? Es que realmente con PTE sé como funciona pero con PES GALAXY no sé.

Y otra pregunta que antes un compañero hizo, para desinstalar hay algún problema? Me refiero a si se jode el juego o se quita sin problema dejando el juego virgen?
Wolford escribió:@sobshark en principio estamos juntando gente, y empezaremos una primera liga con equipos normales y despues quizas la proxima sea con fichajes y eso

Sería en manual?
Minonito16 escribió:
Wolford escribió:@sobshark en principio estamos juntando gente, y empezaremos una primera liga con equipos normales y despues quizas la proxima sea con fichajes y eso

Sería en manual?

no en principio normal
Wolford escribió:
Minonito16 escribió:

Sería en manual?

no en principio normal

Buenas,
Yo tambien me apuntaria a la liga
Un saludo.
Lo que necesitamos es, con los pocos estadios que hay, la posibilidad que ya estaba en PES 2016 de un archivo Stadiumedit.cpk que permita asignar todos los estadios a cualquier equipo. Alguien es capaz de hacerlo? sería estupendo ya que todos los años lo hemos tenido.
4143 respuestas