[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Si pero de verde nada sin el reshade.... creía que se vería ya verde.... esperaremos entonces, el caso era saber por qué no se me veía así.
@Juliovodoo En esta version 03 lo he ajustado para que no sea tan verde como en las anteriores y poder ajustarlo de manera coherente con reshade

Esto es sin reshade

Imagen

Y esto con reshade(luego lo subo aunque me gustaria optimizarlo algo mas pero bueno ya lo hare)

Imagen

@rafaelkiz Poder se puede habilitar el cesped 3D para todas las escenas y para camara ingame, tambien se pueden habilitar las sombras para todos los objetos, porterias, staff etc, el problema es la ardua y tediosa tarea que conlleva encontrar las cadenas correspondientes... hay que echarle horas.
He jugado sólo un partido online en MyClub con victorio 1-0 gol en el min 88 en propia puerta, eso si a puerta vacía y estaba Bacca a placer para marcar. El partido no me ha ido del todo bien, un poco de retardo notaba al dar órdenes a los jugadores.
Lo mas notable que tengo es Alaba y juega de central izquierdo porque tengo a Digne de lateral.
Gracias Inmortal por tu aclaración, se agradece mucho. Perfecto pues eperaremos al reshade [beer]
Una pregunta, las copias fisicas del juego se activan en steam? Gracias. :)
@-InMortal- Mirando el EXE, este año aparte de ser más pesado, tiene más cosillas, ¿no?

por ejemplo, en una parte del Exe, que seguramente ya habrás visto, aparece información sobre los tipo de render que utilizan:
System/DynamicExposure..Enable..RenderPlugin/Luminance..KeyValue....RenderPlugin/Luminance..EnableRange.RenderPlugin/Luminance..FixLuminanceEnable..RenderPlugin/Luminance..UseRefSphere....RenderPlugin/Luminance..EnableHalo..RenderPlugin/LightEffect....EnableGlow..RenderPlugin/LightEffect

y esto:
cpk_dat/common/parameter/MatchVisualSetting.json

Por cierto, que extractor de CPK usas? porque el de pes 2016 me falla.

Saludos.

edito:

hay alguna variable que no entiendo demasiado bien que pinta, de ps3, ps4 y xone:
TERMPESmulti_C..TERMPS3multi_C..TERMX36multi_C..TERMPS4multi_C..TERMXB1multi_C
-InMortal- escribió:@Juliovodoo En esta version 03 lo he ajustado para que no sea tan verde como en las anteriores y poder ajustarlo de manera coherente con reshade

Esto es sin reshade

Imagen

Y esto con reshade(luego lo subo aunque me gustaria optimizarlo algo mas pero bueno ya lo hare)

Imagen

@rafaelkiz Poder se puede habilitar el cesped 3D para todas las escenas y para camara ingame, tambien se pueden habilitar las sombras para todos los objetos, porterias, staff etc, el problema es la ardua y tediosa tarea que conlleva encontrar las cadenas correspondientes... hay que echarle horas.

donde estàn los archivos de tu parche? en el otro hilo? tienes un "pack" o algo?

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:
-InMortal- escribió:@Juliovodoo En esta version 03 lo he ajustado para que no sea tan verde como en las anteriores y poder ajustarlo de manera coherente con reshade

Esto es sin reshade

donde estàn los archivos de tu parche? en el otro hilo? tienes un "pack" o algo?

muchas gracias.

Aquí lo tienes: hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699
Jeff_Lebowski escribió:
monsieur_ocul escribió:

Esto es sin reshade

muchas gracias.

Aquí lo tienes: hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699

gracias.
Hola!
¿Alguien sabe cómo cambiar el nombre de perfil que elegimos al abrir el juego por primera vez y que luego es el que tenemos en el online?

En extras está la opción de editar perfil del online, pero no permite cambiar el nick en sí...

Gracias.
Ya teneis el ReShade en el doc, a ver que tal os va de rendimiento.
electric^Voodoo escribió:Hola!
¿Alguien sabe cómo cambiar el nombre de perfil que elegimos al abrir el juego por primera vez y que luego es el que tenemos en el online?

En extras está la opción de editar perfil del online, pero no permite cambiar el nick en sí...

Gracias.

No se puede, una vez eliges uno ya es para toda la temporada.
@-InMortal- acabo de probar tus 2 ultimas modificaciones. A ver el reshade me pasa algo raro, ahora en algunas cinematicas pierde FPS, imagino que hay que optimizarlo y noto que con reshade las pieles se ven super blancas, tiene algunos efectos chulos de blur y tal, pero la paleta de colores es algo rara.

Hay alguna manera de meterle mas antialiasing?

SIN
Imagen
CON
Imagen
SIN
Imagen
CON
Imagen
ha salido na actualizacion parche pesgalaxy a 0.51
FEATURES

– Fix online gaming (remember to click the online button before playing online)
GENERAL FEATURES
– Completely licensed Premier League, Championship, Serie A, Serie B, Liga NOS, LA Liga and LA Liga 2
– Kits for all club- and nationalteams (16/17 Kits for Premier League, LA Liga, Bundesliga and Serie A)
– Bayern München with correct Kits and squad added
– All other Bundesliga teams with correct Logos, Kits and ingameplayers
– Fake players of the national teams corrected
– Faces for Bayern, Dortmund, Leverkusen and Schalke added
– Switch incl. DPFileList Editor
El parche de Inmortal se me ve muy feo... Muy pálido la verdad e incluso borroso no sé...a alguien más le pasa? No sé, no acaba de convencerme.

Con respecto al parche de PESGALAXY hay una opción para usar el DpFileList pero que no tengo ni idea de como usarlo y meto cpk's por el método tradicional.
A mí con el césped de inmortal se me ve bien.
El único problema que tengo es que al aparecer el celta el juego crashea, no sé si se podría solucionar.
@-InMortal- Probado y:
- Se ve muy bien, pero el efecto que le diste a los jugadores y demás, habría que bajarlo un pelín, si te fijas tanto el cuerpo de los jugadores como la pelota, etc... le da un efecto sombreado, que queda bien, pero con un pelín menos de intensidad.
- El rendimiento, en cinemáticas y demás, como ya sabes baja un poco los FPS.
- La paleta de colores para los jugadores, los jugadores se ven un poco blancos o esa es mí sensación, con un poco de color quedará bien.

Soy consciente de que es una beta o similar para ir probando, porque como dijiste tendrías que optimizarlo y demás.

Un saludo y buen trabajo!
rafaelkiz escribió:@-InMortal- Probado y:
- Se ve muy bien, pero el efecto que le diste a los jugadores y demás, habría que bajarlo un pelín, si te fijas tanto el cuerpo de los jugadores como la pelota, etc... le da un efecto sombreado, que queda bien, pero con un pelín menos de intensidad.
- El rendimiento, en cinemáticas y demás, como ya sabes baja un poco los FPS.
- La paleta de colores para los jugadores, los jugadores se ven un poco blancos o esa es mí sensación, con un poco de color quedará bien.

Soy consciente de que es una beta o similar para ir probando, porque como dijiste tendrías que optimizarlo y demás.

Un saludo y buen trabajo!

Estoy contigo, para mi el gran fallo es la paleta de colores, es como que los colores de las pieles, se han vuelto muy "blanquecinos"
donde se desactiva el live update que pone en el mod de galaxy?

"Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features."

no lo encuentro por ningùn lado y al inicar el juego se activa siempre.

gracias.
monsieur_ocul escribió:donde se desactiva el live update que pone en el mod de galaxy?

"Live update must be turned off, otherwise it will overwrite some of the patch data. Turning off live update will fix missing features."

gracias.

que yo sepa no hay ninguna opcion para desactivarlo, solo puedes desactivar que se autoconecte a los servidores
Alberkin escribió:
monsieur_ocul escribió:donde se desactiva el live update que pone en el mod de galaxy?

gracias.

que yo sepa no hay ninguna opcion para desactivarlo, solo puedes desactivar que se autoconecte a los servidores

gracias. alguna idea de porqué pone eso en las notas del parche?

donde se hace lo de desactivar que se autoconecte?

gracias de nuevo.
A la hora de hacer un versus amistoso contra la maquina no me aparece la juventus para elegir en la liga italiana. No he metido ningun parche ni nada aun. ¿A alguien mas le pasa?
sobshark escribió:A la hora de hacer un versus amistoso contra la maquina no me aparece la juventus para elegir en la liga italiana. No he metido ningun parche ni nada aun. ¿A alguien mas le pasa?

Si no has metido ningún parche la Juventus es PM Black White.
No esta licenciada????

pero no estaba la liga italiana completa?
sobshark escribió:No esta licenciada????

pero no estaba la liga italiana completa?

Creo que falta el Sassuolo y la Juventus.
Ya lo tengo!!! ahora repaso todo el hilo o alguien me puede hacer un resumen?? [angelito] [angelito] [angelito]

Me pareció ver cuando lo miré estos días que alguien puso una forma de mejorar la respuesta de los jugadores
Un parche para los gráficos
Y alguna actualización para los equipos y jugadores??

Y todas son compatibles con el online?

Se que es de perezas, pero ayer mire el hilo y hoy no se si tengo tiempo de buscar todo. Solo si alguien lo tiene fresco y me dice alguna palabra clave para buscar las cosas básicas y no tener que leer todo.
Mildow escribió:Ya lo tengo!!! ahora repaso todo el hilo o alguien me puede hacer un resumen?? [angelito] [angelito] [angelito]

Me pareció ver cuando lo miré estos días que alguien puso una forma de mejorar la respuesta de los jugadores
Un parche para los gráficos
Y alguna actualización para los equipos y jugadores??

Y todas son compatibles con el online?

Se que es de perezas, pero ayer mire el hilo y hoy no se si tengo tiempo de buscar todo. Solo si alguien lo tiene fresco y me dice alguna palabra clave para buscar las cosas básicas y no tener que leer todo.

La respuesta de los jugadores:
Aportado por @Alberkin-
Nvidia- Desactiva el VSync en el perfil del juego
Configura Pes para que se ejecute en modo ventana
Instala Borderless Gaming 8.4
Ejecuta el Juego
En el Borderless, pasa el Ejecutable de PES para la parte derecha de la aplicación con >
Con eso, al menos yo, noto que responde mejor el mando

Parches gráficos:
Aportado por @InMortal
Mods InMortal
Yo tengo la versión 0.3 de las mejoras gráficas y el de botas y guantes, ambas en su versión Data, debes sustitur los archivos en la carpeta Data del juego (respalda los originales)

El Reshade a mí no me convenció aunque sí mejora, personalmente estoy usando el de Fruits que lo encuentras en varios lugares.
Mil millones de gracias josedarkside! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@Alberkin Probad la R2 a ver que tal, le he ajustado un poco la paleta, y optimizado algo el rendimiento y ajustados algunos efectos.

Ahora es un poco mas dinamico.

PD
Lo que le ha costado parir un buen pes a konami...
Mildow escribió:Mil millones de gracias josedarkside! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Comenta si te funciona please, que ando pensando en pillar el juego y una de las cosas que mas me echa atrás es el input lag del mando.
¡Estaría guapo hacer un torneo! ¿Qué os parece?
Que es el El Reshade?

E la versión 0.3 de inmortal pero retocada o a que se refiere?
Anoche disfruté un montón....
Me estoy enviciando con el MyClub... la verdad es que me parece estar muy bien... ya estoy en 92 de química y se nota.
No entiendo mucho lo de si puedo agregar o sustituir entrenadores. El mío lo elegí a conciencia y se ajusta pila a mi estilo, luego de 9 partidos sigo invicto con un empate que fue victoria por penales.
Ayer jugué con un usuario en el que la partida iba de película, ni lag ni nada.
Empezó ganando 1-0, lo dí vuelta, me lo empata en el minuto 60 2-2 y luego al min 85 llego a ponerme 5-2 con unos golazos que salté de la silla, luego, empecé a tocar para no seguir picando, tranqui... pero el tipo a poco de terminar sacó la partida. Al menos me lo dió como ganado, aunque 3-0... poca deportividad de algunos, por unos pocos segundos, no lo entiendo. Es que existe posibilidad de que saliéndose se lo dieran por ganado?

@mceada28-
Es similar al sweetfx pero con otros filtros más potentes.
Lo de 0.3 de inmortal está especificado en el changelog que está en el enlace posteado.
Inmortal,supongo que no,pero bueno,el parche que metiste para licenciar equipos y kits,estaban todos menos los de la liga 123,¿algun dia subiras esos kits?.

1 saludo y gracias por tanto curre que te pegas
wario_F escribió:Inmortal,supongo que no,pero bueno,el parche que metiste para licenciar equipos y kits,estaban todos menos los de la liga 123,¿algun dia subiras esos kits?.

El parche del PESGALAXY las tiene, aunque creo que son las del año pasado. De todos modos está mejor qu jugar con las del juego base.
Dar otra vez las gracias a @josedarkside por la info (ya comencé a recopilar todo para este noche hacer los test), a @Alberkin- por el tuto para mejorar el control y por el curro que se está pegando a @InMortal

Me surgieron algunas preguntas:
Para la primera parte cuando dices instala Borderless Gaming 8.4 en algunos lugares dicen que es gratis pero lo veo a la venta en Steam, con descargar la versión que tienen en su web que se llama setup vale?

Cuando decías que Reshade no te gusta mucho y prefieres el Fruits es un mod para mejorar los gráficos? que se tiene que instalar además de los anteriores no? lo mismo también intento poner el Reshade ahora que @InMortal lo actualizó.

Y para la parte de actualizar plantillas y equipos no hay ningún mod que vierais que funciona bien? o con lo que trae el juego es mas que suficiente?

@David360 esp Si esta noche logro que funcione todo claro que comento mis impresiones, ya lo llevo todo en un disco descargado porque en casa voy con poco tiempo XD

Saludos!!! [bye]

PD: Regreso al PES después de muchos años, porque este me jure que no me gastaría otros 70 en actualizar 3 cosas en el FIFA y porque además puse la demo en PS4 y me pareció super entretenido, espero que sea el año del PES
Mildow escribió:Dar otra vez las gracias a @josedarkside por la info (ya comencé a recopilar todo para este noche hacer los test), a @Alberkin- por el tuto para mejorar el control y por el curro que se está pegando a @InMortal

Para la primera parte cuando dices instala Borderless Gaming 8.4 en algunos lugares dicen que es gratis pero lo veo a la venta en Steam, con descargar la versión que tienen en su web que se llama setup vale?

Cuando decías que Reshade no te gusta mucho y prefieres el Fruits es un mod para mejorar los gráficos? que se tiene que instalar además de los anteriores no? lo mismo también intento poner el Reshade ahora que @InMortal lo actualizó.

Y para la parte de actualizar plantillas y equipos no hay ningún mod que vierais que funciona bien? o con lo que trae el juego es mas que suficiente?

@David360 esp Si esta noche logro que funcione todo claro que comento mis impresiones, ya lo llevo todo en un disco descargado porque en casa voy con poco tiempo XD

Saludos!!! [bye]

PD: Regreso al PES después de muchos años, porque este me jure que no me gastaría otros 70 en actualizar 3 cosas en el FIFA y porque además puse la demo en PS4 y me pareció super entretenido, espero que sea el año del PES

-De aquí te bajas el Borderless Borderless-gaming 8.4
-En el Doc de InMortal tienes también un archivo para la carpeta Data con licencias que no afecta el online, los parches que se instalan en download tipo PesGalaxy, si quieres jugar online tienes que desactivarlos. Así que de momento, el trabajo de InMortal, a mi gusto, es el que mejor vá. Tiene pendiente pulirlo, pero vamos pocos días del juego, todo llegará.
-Lo de Fruits es un SweetFx y queda de mi gusto para mi monitor que ya de po sí tiene un modo "Juegos" que realza los colores y los detalles. Eso va en gustos.
josedarkside escribió:
Mildow escribió:Dar otra vez las gracias a @josedarkside por la info (ya comencé a recopilar todo para este noche hacer los test), a @Alberkin- por el tuto para mejorar el control y por el curro que se está pegando a @InMortal

Saludos!!! [bye]

-En el Doc de InMortal tienes también un archivo para la carpeta Data con licencias que no afecta el online, los parches que se instalan en download tipo PesGalaxy, si quieres jugar online tienes que desactivarlos. Así que de momento, el trabajo de InMortal, a mi gusto, es el que mejor vá. Tiene pendiente pulirlo, pero vamos pocos días del juego, todo llegará.
-Lo de Fruits es un SweetFx y queda de mi gusto para mi monitor que ya de po sí tiene un modo "Juegos" que realza los colores y los detalles. Eso va en gustos.

A mi el online me funciona con el PESGalaxy, al menos con el modo MyClub.
josedarkside escribió:

Saludos!!! [bye]

Tooodo clarísimo. Gracias otra vez!
un problema que veo en el parche de pes galaxy es que si entras en editar equipos y vas al bayern si que està perfectamente editado y es un equipo con medias de casi 90, sin embargo si juegas un amistoso, las caras, nombres y trajes si son los del bayern, pero es un equipo con medias de 65 (como si guardase al equipo que reemplaza originalmente)

alguien sabe porqué?

muchas gracias.
josedarkside escribió:Anoche disfruté un montón....
Me estoy enviciando con el MyClub... la verdad es que me parece estar muy bien... ya estoy en 92 de química y se nota.
No entiendo mucho lo de si puedo agregar o sustituir entrenadores. El mío lo elegí a conciencia y se ajusta pila a mi estilo, luego de 9 partidos sigo invicto con un empate que fue victoria por penales.
Ayer jugué con un usuario en el que la partida iba de película, ni lag ni nada.
Empezó ganando 1-0, lo dí vuelta, me lo empata en el minuto 60 2-2 y luego al min 85 llego a ponerme 5-2 con unos golazos que salté de la silla, luego, empecé a tocar para no seguir picando, tranqui... pero el tipo a poco de terminar sacó la partida. Al menos me lo dió como ganado, aunque 3-0... poca deportividad de algunos, por unos pocos segundos, no lo entiendo. Es que existe posibilidad de que saliéndose se lo dieran por ganado?

@mceada28-
Es similar al sweetfx pero con otros filtros más potentes.
Lo de 0.3 de inmortal está especificado en el changelog que está en el enlace posteado.

Échame una mano a MyClub que es la primera vez que juego, ¿te importaría mandarme un privado para hablar? xD
wario_F escribió:Inmortal,supongo que no,pero bueno,el parche que metiste para licenciar equipos y kits,estaban todos menos los de la liga 123,¿algun dia subiras esos kits?.

Luego seguramente suba una nueva con los de la Liga 1 2 3, arreglos de crasheos etc, me falta editar el bayern hacer los transfers etc y ya lo puedo subir.
josedarkside escribió:

Saludos!!! [bye]

hay que hacer algo especial para borderless? porque no me aparece ningùn juego ni nada. no puedo hacer nada en el programa.
-InMortal- escribió:

Luego seguramente suba una nueva con los de la Liga 1 2 3, arreglos de crasheos etc, me falta editar el bayern hacer los transfers etc y ya lo puedo subir.

@InMortal, ya que estarás con eso, aprovecho y te digo que el uniforme del Manchester United hace unas cosas raras, como si se volviera más blanco de repente, pero solo la parte del pecho y espalda, no los brazos.
Muchas gracias por el trabajo que nos mejora el juego a todos.

@monsieur_ocul con el Borderless abierto, abres el PES teniendolo configurado en modo ventana, y ahí te saldrá a la izquierda del programa, lo pasas para la derecha con la flecha > y listo.
monsieur_ocul escribió:un problema que veo en el parche de pes galaxy es que si entras en editar equipos y vas al bayern si que està perfectamente editado y es un equipo con medias de casi 90, sin embargo si juegas un amistoso, las caras, nombres y trajes si son los del bayern, pero es un equipo con medias de 65 (como si guardase al equipo que reemplaza originalmente)

alguien sabe porqué?

muchas gracias.

Voy a intentar explicarlo un poco aunque es un poco lioso, vamos a ver el PESGALAXY te dice que hay que desactivar los live updates porque si no te pasa como a ti que vas a jugar un amistoso y los equipos que ellos han creado, por ejemplo el Bayern, te los destroza. Entonces si vais a jugar offline teneis que abrir el switch de PESGALAY y darle a jugar offline y cuando entreis a jugar, aunque se descargen los live update, cuando vais a seleccionar equipo pulsáis el boton de la seta derecha hacia dentro y se desactivan, entonces ya vais a elegir el Bayern por ejemplo y esta en su equipo original y el parche esta completo, por eso os dicen que debeis desactivar los live update para que el parche este completo para jugar offline, logicamente el Bayern para jugar online no esta.

Si alguien no lo entiende lo intento explicar mejor, en tu caso para jugar con el Bayern offline cuando vayas a jugar un amistoso por ejemplo y vas a elegir el Bayern en la parte de abajo pone pulsar RS para desactivar live update le das y si eliges el Bayern ya esta perfecto, si no lo haces se descargan las plantillas de internet y por eso el Bayern se te cambia, igual que todos los equipos que estan creados para jugar offline. Siento el tocho, pero es para intentar aclarar a mucha gente que pregunta esto.
antes de que se me pase, agradecerte todo el curro q te pegas @InMortal !!!!!
alcoleano1988 escribió:
monsieur_ocul escribió:un problema que veo en el parche de pes galaxy es que si entras en editar equipos y vas al bayern si que està perfectamente editado y es un equipo con medias de casi 90, sin embargo si juegas un amistoso, las caras, nombres y trajes si son los del bayern, pero es un equipo con medias de 65 (como si guardase al equipo que reemplaza originalmente)

alguien sabe porqué?

muchas gracias.

Voy a intentar explicarlo un poco aunque es un poco lioso, vamos a ver el PESGALAXY te dice que hay que desactivar los live updates porque si no te pasa como a ti que vas a jugar un amistoso y los equipos que ellos han creado, por ejemplo el Bayern, te los destroza. Entonces si vais a jugar offline teneis que abrir el switch de PESGALAY y darle a jugar offline y cuando entreis a jugar, aunque se descargen los live update, cuando vais a seleccionar equipo pulsáis el boton de la seta derecha hacia dentro y se desactivan, entonces ya vais a elegir el Bayern por ejemplo y esta en su equipo original y el parche esta completo, por eso os dicen que debeis desactivar los live update para que el parche este completo para jugar offline, logicamente el Bayern para jugar online no esta.

Si alguien no lo entiende lo intento explicar mejor, en tu caso para jugar con el Bayern offline cuando vayas a jugar un amistoso por ejemplo y vas a elegir el Bayern en la parte de abajo pone pulsar RS para desactivar live update le das y si eliges el Bayern ya esta perfecto, si no lo haces se descargan las plantillas de internet y por eso el Bayern se te cambia, igual que todos los equipos que estan creados para jugar offline. Siento el tocho, pero es para intentar aclarar a mucha gente que pregunta esto.

joder, muchas gracias, si lo de desactivar el live lo he intentado hacer (no dejando que el juego se conecte a internet) [carcajad]

pero no sabìa lo de la seta RS. ya todo aclarado. muchas gracias.
Acabo de descargar la demo en steam y no se abre.Me salta el error de que preo evolutio...........dejo de funcionar.
Sabéis que puede ser?
-InMortal- escribió:

De lujo, gracias por tu trabajo.
Ya lo he comentado y seguramente ya lo tienes en cuenta,v pero el juego peta cuando uno de los equipos es el celta.
4143 respuestas