[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

MarioLemieux escribió:@Alberkin me acabo de quedar a cuadros viendo un vídeo tuyo. Es del Pes 2016 que pones que es un partido online sin lag, Man city-Osasuna, a qué no adivinas quién era tu rival? He empezado a ver jugadores míos hasta que he dicho "no puede ser" xD.

Al parche de Inmortal no le veo ninguna pega. Cuando salgan otros parches hay que hacer algo especial para combinar varios?

No me lo puedo creer jajajajajajajaj [tadoramo] [tadoramo]

Otra cosilla....

Para los que no os funciona el parche de @-inmortal- tenéis que seguir estos pasos

1.- Meter todos los .CPK en la carpeta "\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download"
2.- Descargar el DPFileListGenerator 1.6 "http://www42.zippyshare.com/v/vCXOfFE5/file.html"
3.- Ejecutar el programa y en CPK path: poner la ruta "\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download"
4.- Selecciones los parches y pones DLC v1.0, luego le das a generate DPFileList.bin
5.- Compruebas que te ha generado en esa carpeta download el archivo dpfilelist.bin y listo
bucks escribió:Una pregunta, ¿con el césped de InMortal como con el de estarlen Silva en las repeticiones se ve con textura o sigue siendo plano?

Que recuerde, al menos con el de inMortal, sigue siendo plano. El de Estarlen Silva habrá que verlo mañana.

Acabo de pensar que con los cpk de XONE se podría sacar algo para PC.
@InMortal-
Ahora le has pasado a @TheWitcher el dt10, por qué a él le hace falta eso?
Debería yo también agregarlo?
Llevo desde 2008 viciado y defendiendo al FIFA, este año me he pillado el PES, le dare un oportunidad.

Estoy cansado del monton de mierda que esta rodeando al Fifa cada año.
He subido el mod de las animaciones de los entrenadores por si lo quereis ir probando ya y no esperar a que lo meta en el otro mod.

Este va only via dlc (DPFileList)
http://www.moddingway.com/file/193956.html
-InMortal- escribió:He subido el mod de las animaciones de los entrenadores por si lo quereis ir probando ya y no esperar a que lo meta en el otro mod.

Este va only via dlc (DPFileList)
http://www.moddingway.com/file/193956.html

Muchísimas gracias por el curro que te has pegado. Una pregunta, ¿cuando actualicen el juego se perderán los cambios y habrá que volver a sustituir los cpk?
@Alberkin Muchas gracias tio, he hecho todo lo que me has dicho y funciona todo OK. [oki] [oki] [oki] [oki]
En el PES 2016 la lista de bloqueos permitía bloquear hasta 400 tramposos pero este año lo han bajado a 80, cosa que no comprendo. En 60 partidos de MyClub ya me he topado con 4 rufianes. ¿Hay alguna forma de modificar ese tope de bloqueos? Gracias.
Por casualidad os va el Online, a mi sale este mensaje.
Imagen
Buffff este juego se me hace imposible la verdad...soy manquisimo, no consigo emparejar 4 pases seguidos, y online la peña se marca unas jugadas que pa que...yo no entiendo el movimiento de los jugadores
´Bueno después de un porrón de años sin jugar al pro he de decir que me está gustando mucho, con los mods de Inmortal y alguno más por ahí que saqué de las páginas que mencionasteis el juego se ve bastante bien y la jugabilidad me parece muy buena. Es una pena que falte el Bayern pero bueno, a ver que pueden hacer los modders, lo malo supongo que será para el online.
petrov3000 escribió:Por casualidad os va el Online, a mi sale este mensaje.
Imagen

Me pasaba a mí y lo solucioné así:
1. Cerrar juego y steam
2. Abrir cmd como administrador. Ya sabes buscar/cortana->cmd ->botón derecho-> abrir como administrador
3. Escribir: "netsh winsock reset" ( sin comillas )
3. Reiniciar
4. Volver a ejecutar el juego y debería funcionar todo.
Wolford escribió:Buffff este juego se me hace imposible la verdad...soy manquisimo, no consigo emparejar 4 pases seguidos, y online la peña se marca unas jugadas que pa que...yo no entiendo el movimiento de los jugadores

Paciencia y te paso mi video por si te puede ayudar en algo https://youtu.be/OmVrWhZAjq0
JulesRussel escribió:´Bueno después de un porrón de años sin jugar al pro he de decir que me está gustando mucho, con los mods de Inmortal y alguno más por ahí que saqué de las páginas que mencionasteis el juego se ve bastante bien y la jugabilidad me parece muy buena. Es una pena que falte el Bayern pero bueno, a ver que pueden hacer los modders, lo malo supongo que será para el online.
petrov3000 escribió:Por casualidad os va el Online, a mi sale este mensaje.
Imagen

1. Cerrar juego y steam
2. Abrir cmd como administrador. Ya sabes buscar/cortana->cmd ->botón derecho-> abrir como administrador
3. Reiniciar

Muchas gracias, ya me va :D
Lalaik123456 escribió:Alguien que haya tenido el error fddnn532??no he podido acceder online aún al juego y estoy desesperado

@Lalaik123456

Vi esta solución que puso @JulesRussel páginas atras, quizás te sirva

1. Cerrar juego y steam
3. Reiniciar
Acabo de jugar con @quecontentoestoy un montón de partidos online y que gozada, cada partido era un mundo diferente, equipos diferentes, tacticas diferentes, maneras de jugar diferentes y todos sin problema de lag y eso que su conexion es de 12mg y 1mg de subida desde alemania que juega, yo tengo 60mg y 6mg de subida. Con sesiones de estas me alegro de habermelo comprado
@Alberkin-

Realmente mucho mejor que lo que pudimos jugar?
Porque si es así quizás le de una nueva oportunidad con alguien cerca. Ya con Europa creo que no voy a probar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo soy javireiki en steam, los interesados ya sabeis.
He seguido probando offline y parece que en estrella la IA ataca mucho mejor y defiende un poco peor que en leyenda (Para mí más accesible y menos perfecta).

También he probado en profesional y no está tan mal. Están las dificultades un poco raras XD. Supongo que pronto lanzarán un parche para arreglarlo.

Una pregunta, ¿Se sabe cuál es la cantidad de estadios máxima que se podrá poner con mods en este pes? Yo recuerdo que en el 6 por ejemplo se utilizaban kitservers y era ilimitado.
Sam77 escribió:He seguido probando offline y parece que en estrella la IA ataca mucho mejor y defiende un poco peor que en leyenda (Para mí más accesible y menos perfecta).

También he probado en profesional y no está tan mal. Están las dificultades un poco raras XD. Supongo que pronto lanzarán un parche para arreglarlo.

Una pregunta, ¿Se sabe cuál es la cantidad de estadios máxima que se podrá poner con mods en este pes? Yo recuerdo que en el 6 por ejemplo se utilizaban kitservers y era ilimitado.

GL, la dificultad lleva siendo rara ni se sabe cuantos años xDDDDDDDD

@farfanes Precisamente el PTE para pes 2016 ha sido bastante decepcionante (Lo digo con conocimiento de causa porque analizo la mayoira de parches que salen , en youtube), me quedo con el Professionals Patch, Pesgalaxy y tuga vicio.
Sam77 escribió:He seguido probando offline y parece que en estrella la IA ataca mucho mejor y defiende un poco peor que en leyenda (Para mí más accesible y menos perfecta).

Yo estoy en una máster con profesional, con los jugadores ficticios y las estoy pasando más putas que Caín... Hay partidos que quedo 0-0 y muchos que voy ganando por la mínima y en el 85-90 me empatan, me está desquiciando el juego, me encanta!!
Yo también juego en profesional. Los rivales me hacen ocasiones a la que me despisto, regatean, tiran de lejos, centran... Me han hecho jugadas buenas, algunas me han sorprendido.
No he probado dificultades más elevadas, y no sé si será por eso que comentáis que no están bien ajustadas pero en profesional me gusta mucho.
Goranian escribió:Yo también juego en profesional. Los rivales me hacen ocasiones a la que me despisto, regatean, tiran de lejos, centran... Me han hecho jugadas buenas, algunas me han sorprendido.
No he probado dificultades más elevadas, y no sé si será por eso que comentáis que no están bien ajustadas pero en profesional me gusta mucho.

Yo he encontrado el equilibrio perfecto en esa dificultad, pero vamos, en comparación con la dificultad profesional de año pasado hay un mundo de diferencia, es muy muy divertido.
Imagen

esto es lo que me sale cuando cargo el setting. y mi monitor esta a 1920x1080 por defecto pero el juego no me deja cargarlo a 1080
para #Luygy
por cierto ^chavalin^ si que lo tengo original desde el primer dia en steam. ¿por que me insultas? yo te he dicho a ti nada?
es la primera vez que tengo un problema con alguien de eol. en serio. ¿que te he hecho? no voy a entrar al trapo de insultarte yo a ti. miratelo vale?
Yo con equipos buenos gano en leyenda y estrella la mayoria de partidos (no todos), pero en la liga master me lo he bajado a profesional porque es jodisimo llegar a puerta, al menos con los cojos con los que empiezas jajaja.

La verdad que el juego pinta bien, aunque jugar vs la maquina no esta mal, no me termina de enganchar tanto como esperaba, pero me gusta el juego.
ipa88 escribió:Yo con equipos buenos gano en leyenda y estrella la mayoria de partidos (no todos), pero en la liga master me lo he bajado a profesional porque es jodisimo llegar a puerta, al menos con los cojos con los que empiezas jajaja.

La verdad que el juego pinta bien, aunque jugar vs la maquina no esta mal, no me termina de enganchar tanto como esperaba, pero me gusta el juego.

Es que eso, yo cada ocasión clara desperdiciada en la liga master me duele en el alma porque no se cuando volveré a tener otra. Eso mola mucho.
Señores,

Si alguien quiere echar un online y no tiene lag,estoy a su disposición.....jeopardy34
Rompo escribió:
Wolford escribió:Buffff este juego se me hace imposible la verdad...soy manquisimo, no consigo emparejar 4 pases seguidos, y online la peña se marca unas jugadas que pa que...yo no entiendo el movimiento de los jugadores

Paciencia y te paso mi video por si te puede ayudar en algo https://youtu.be/OmVrWhZAjq0

,muchas gracias compañero!!a ver si con paciencia consigo hacer algo jajaja voy a ver tu video [oki] [oki]

PD gran video!!un subscriptor mas por aqui :D
Llevo unos 20 partidos Online y ni una sola desconexión. Esto desde 2010 era impensable. El lag hasta ahora solo ha sido malo de verdad en 1 partido.
@jeopardy te acabo de aceptar una solicitud pendiente que tenía del 2016.... :O al ir a agregarte ya me salías como pendiente. Pues nada por aquí ando a ver si nos echamos unos partiditos. Ayer jugué con @Alberkin y la verdad que lo pasamos bien
ladilla escribió:Imagen

esto es lo que me sale cuando cargo el setting. y mi monitor esta a 1920x1080 por defecto pero el juego no me deja cargarlo a 1080
para #Luygy
por cierto ^chavalin^ si que lo tengo original desde el primer dia en steam. ¿por que me insultas? yo te he dicho a ti nada?
es la primera vez que tengo un problema con alguien de eol. en serio. ¿que te he hecho? no voy a entrar al trapo de insultarte yo a ti. miratelo vale?

Es curioso porque si tienes el escritorio a esa resolución fullHD, al abrir el archivo de opciones, te debería salir esa resolución para elegir. Yo no tengo el escritorio en fullHD y lo pongo sólo para escoger esa resolución en PES, luego salvo y vuelvo a poner el escritorio a mi resolución y los cambios se guardan.

P.D: el tal Luygy siempre anda metido en lios según he visto en el año que llevo aquí. Lo leo y me parece que siempre es muy agresuvo y además, siempre a la defensiva. Me abstengo siempre de contestar a nada de lo que ponga porque me temo que me de un palo y empiece a perseguirme con los reportes, cosa con lo que veo que siempre amenaza cuando alguien le lleva la contraria. Disfrutad del foro y usad más la opción ignorar. [beer]
Buenas

A mi me cuesta encontrar en partida rápida a un rival.

Según me comentan por ahí puede ser por culpa de mds

alguno tenéis problemas para encontrar rival?
@Superb Agresivo no, lo que pasa es que es muy facil desprestigiar un juego porque sí, hay que hacer críticas constructivas no críticas destructivas. Sacarle defectos a algo y cebarse, no está bien, es como si tienes a un amigo de toda la vida y sabes que tiene un familiar con alguna deficiencia, ¿tú verías bien estar siempre recordándole la deficiencia que tiene y estar todo el día erre que erre? Creo que no, pero, bueno, hay gente para todo. Y no, no estoy metido en líos, llevo aqui desde el 2003 y por ahora, bien.

Y sí, es verdad, el boton ignorar es lo mejor que se ha inventado, saludos. [bye] [bye]
Con que camara jugais? las veo todas muy cercanas y tengo q mirar demasiado el radar
La que viene por defecto me parece muy adecuada, solo modifico la altura y lo bajo a 0. Así que juego con zoom por defecto a 2 y la altura a 0. También he probado una personalizada con zoom 0, alruta 4 ó 3 y el ángulo a tope,10. Me gusta más por defecto.
Luygy escribió:@Superb Agresivo no, lo que pasa es que es muy facil desprestigiar un juego porque sí, hay que hacer críticas constructivas no críticas destructivas. Sacarle defectos a algo y cebarse, no está bien, es como si tienes a un amigo de toda la vida y sabes que tiene un familiar con alguna deficiencia, ¿tú verías bien estar siempre recordándole la deficiencia que tiene y estar todo el día erre que erre? Creo que no, pero, bueno, hay gente para todo. Y no, no estoy metido en líos, llevo aqui desde el 2003 y por ahora, bien.

Y sí, es verdad, el boton ignorar es lo mejor que se ha inventado, saludos. [bye] [bye]

Hombre, este comentario, ya me gusta más :)

Entiendo lo que quieres decir con la comparativa aunque en el tema e videojuegos, tampoco está mal ser crítico y dar caña, claro que si 4 de cada 5 comentarios son así, el foro se vuelve aburrido. Esto de EOL según veo es como el muro de las lamentaciones, no? Aquí viene mucha gente a desahogarse, no?
Superb escribió:
Luygy escribió:@Superb Agresivo no, lo que pasa es que es muy facil desprestigiar un juego porque sí, hay que hacer críticas constructivas no críticas destructivas. Sacarle defectos a algo y cebarse, no está bien, es como si tienes a un amigo de toda la vida y sabes que tiene un familiar con alguna deficiencia, ¿tú verías bien estar siempre recordándole la deficiencia que tiene y estar todo el día erre que erre? Creo que no, pero, bueno, hay gente para todo. Y no, no estoy metido en líos, llevo aqui desde el 2003 y por ahora, bien.

Entiendo lo que quieres decir con la comparativa aunque en el temad e videojuegos, tampoco está mla ser crítico y dar caña, claro que si 4
de cada 5 comentarios son así, el foro se vuelve aburrido. Esto de EOL según veo es como el muro de las lamentaciones, no? Aquí viene mucha gente a desahogarse, no?

No digo que no, pero... Una vez, vale,,, Dos, bueno, tiene un pase... pero, estar, continuamente, dale que dale, que si Konami trata mal al usuario de PC, que vaya mierda de compañía, que si los jugadores son robóticos (MENTIRA), que si los gráficos son del año 1800, que si esto que si lo otro... Venga, ya cansa, eso son gente sin personalidad ni nada, ah, y por supuesto, todo el que se ceba siempre pone por delante, "YO HE SIDO DEL PRO TODA LA VIDA", claro, claro que sí, aquí todo dios ha sido del pro de toda la vida.

No te discuto que en PS3 y su homónimo en PC el PRO ha sido malísimo, para mí, que conste, pero no me habrás visto echar mierda, sé lo que había y punto, sinceramente, no creo que por echar mierda por echarla, la gente se encuentre mejor o se sienta realizada.

Como bien dices, esto es un foro, pero, la gente, por desgracia, está detrás de un monitor y esos que siguen echando mierda de un juego, no solo este, es porque estarán aburridos en casa sin mas finalidad en la vida que echar mierda de algo que ni les va ni les viene, y eso, para mí, es muy triste.

Pero, bueno, para que veas que no soy agresivo, hombre, lo que pasa es que me "molesta" que la gente aburrida se dedique a echar mierdas porque sí,

Yo por ejemplo puse en el foro del otro juego que la demo esta de escándalo, pero que con el 15 y el 16 me la metieron doblada y que este año no caigo, solo puse eso, y ya está no puse nada más, fue mi opinion y listo, no estoy dia tras dia echando pestes del juego.

Saludos y sin problemas en debatir, hombre [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:
Superb escribió:

Entiendo lo que quieres decir con la comparativa aunque en el temad e videojuegos, tampoco está mla ser crítico y dar caña, claro que si 4
de cada 5 comentarios son así, el foro se vuelve aburrido. Esto de EOL según veo es como el muro de las lamentaciones, no? Aquí viene mucha gente a desahogarse, no?

No digo que no, pero... Una vez, vale,,, Dos, bueno, tiene un pase... pero, estar, continuamente, dale que dale, que si Konami trata mal al usuario de PC, que vaya mierda de compañía, que si los jugadores son robóticos (MENTIRA), que si los gráficos son del año 1800, que si esto que si lo otro... Venga, ya cansa, eso son gente sin personalidad ni nada, ah, y por supuesto, todo el que se ceba siempre pone por delante, "YO HE SIDO DEL PRO TODA LA VIDA", claro, claro que sí, aquí todo dios ha sido del pro de toda la vida.

No te discuto que en PS3 y su homónimo en PC el PRO ha sido malísimo, para mí, que conste, pero no me habrás visto echar mierda, sé lo que había y punto, sinceramente, no creo que por echar mierda por echarla, la gente se encuentre mejor o se sienta realizada.

Como bien dices, esto es un foro, pero, la gente, por desgracia, está detrás de un monitor y esos que siguen echando mierda de un juego, no solo este, es porque estarán aburridos en casa sin mas finalidad en la vida que echar mierda de algo que ni les va ni les viene, y eso, para mí, es muy triste.

Pero, bueno, para que veas que no soy agresivo, hombre, lo que pasa es que me "molesta" que la gente aburrida se dedique a echar mierdas porque sí,

Yo por ejemplo puse en el foro del otro juego que la demo esta de escándalo, pero que con el 15 y el 16 me la metieron doblada y que este año no caigo, solo puse eso, y ya está no puse nada más, fue mi opinion y listo, no estoy dia tras dia echando pestes del juego.

Saludos y sin problemas en debatir, hombre [oki] [oki] [oki]

Ostras pues te reconozco que con esto cambia mi imagen sobre "Luygy" :p

Yo no soy de PRO o de FIFA, soy de todo lo que me gusta [looco] aunque también te comento que al primer FIFA que jugué fue al del 94 cuando era un chavalote y el primer juego de fútbol, de Konami al que me enganché fue el ISS de PSX, así que ya soy veteranillo [666]

Un abrazo y a seguir disfrutando del PES 2017 que aún sabiendo lo que hay y lo que pudo o debería haber habido, es muy disfrutable.
Yo le he tirado a este PES al cuello y hay gente que lo sabe porque lo ha leído. También he dicho que FIFA se ve de escándalo y no pasa nada. La cosa es que yo le tiro al cuello porque es como ese hijo al que le llamas la atención fuertemente pero que sabes que es por su bien, y con esta saga lo mismo. No quieres que se eche a perder, quieres que evolucione, que mejore y al final acabas comprándolo y maqueándolo para que quede guapo porque en el fondo lo adoras. Estoy de acuerdo con lo que decís que hay gente que viene, echa mierda y se va, esos no tienen nada que hacer pero los que estamos aquí año tras año, si tenemos derecho a darle caña. Veréis al año que viene, sin Champions pero con gráficos next gen que no sé yo si compensará porque actualmente con los mods gráficos el juego está quedando muy guapo.

Por cierto, el parche PTE no saldrá hasta pasadas unas cuantas semanas. Ya está uno básico de Tugavicio y otro de licencias de un tal Laim que recuerdo haber visto que hizo cosas para el 2016 también.
@Juliovodoo si te entiendo, pero, hay que darle caña hasta un punto, hombre, Konami no va a hacer nada porque esté la gente aquí tirándose a su cuello, les da igual, pero, como he dicho ante, jode mucho ver a la gente que se repite más que el ajo, o para mí es muy molesto.

Ojalá el año que viene sea, de verdad, next gen y con mods y demas queda un juego de 10, que es lo que muchos esperamos de aquí.

Saludos. [oki]
El primer paso que debe dar Konami, en esta nueva era, es echar a Adam Bhatti. Clama al cielo que la cabeza visible de PES sea un tío con mentalidad de un niño de 10 años...

Ojito a su tweet de hoy respecto a la versión PC...
Imagen

Vamos...que PES 2018 PC depende de lo mucho o poco que se le haga la pelota a este personaje? [facepalm]
Gente les dejo mi steam secundario (el primario lo tienen en el perfil).

Es que usaré más esta cuenta ahora al principio por lo menos ya que tuve demasiada buena suerte en el ball opening inicial.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198331760263/

Saludos.
A qué tipo de abuso de refiere este personaje... Me he perdido algo? Realmente no se entiende su actitud.
Pues el usuario "quecontentoestoy" y yo nos hemos echado unos vicios esta mañana, unos 5 partidos. todos muy disputados y[i]
sin nada , repito, nada de lag
[/i]
. Ha habido futbol a borbotones. Brutal. Gracias PES
josedarkside escribió:@Alberkin-

Realmente mucho mejor que lo que pudimos jugar?
Porque si es así quizás le de una nueva oportunidad con alguien cerca. Ya con Europa creo que no voy a probar.

si si, peor conexión pero iba muy bien y eso que el está en alemania

@jeopardy ratifico esas sensaciones, yo ayer con el jugué un monton de partidos y todos perfectos y sin lag y todos muy diferentes, futbol a raudales
6ons1 escribió:El primer paso que debe dar Konami, en esta nueva era, es echar a Adam Bhatti. Clama al cielo que la cabeza visible de PES sea un tío con mentalidad de un niño de 10 años...

Imagen

Vamos...que PES 2018 PC depende de lo mucho o poco que se le haga la pelota a este personaje? [facepalm]

Loooool
Uno de los peores personajes del mundo de los videojuegos.
No aguanto a ese tío y a sus mentiras.
tenemos que ir pensando una liguilla o algun campeonato entre nosotros @quecontentoestoy @jeopardy @luygy @juliovodoo @elunicoo @sam77 @rompo @-inmortal- etc... etc...
Me debes un partido ... Asi que no me saques excusas de borracho :Ð [qmparto]
6ons1 escribió:El primer paso que debe dar Konami, en esta nueva era, es echar a Adam Bhatti. Clama al cielo que la cabeza visible de PES sea un tío con mentalidad de un niño de 10 años...

Imagen

Pobre BHATTI, si quiere hablamos de los abusos de Konami.
jordi1986 escribió:
Goranian escribió:Yo también juego en profesional. Los rivales me hacen ocasiones a la que me despisto, regatean, tiran de lejos, centran... Me han hecho jugadas buenas, algunas me han sorprendido.

Yo he encontrado el equilibrio perfecto en esa dificultad, pero vamos, en comparación con la dificultad profesional de año pasado hay un mundo de diferencia, es muy muy divertido.

Yo tambien juego en profesional, en manual y -1 y me cuesta ganar, diria que en ningun otro pes en profesional me costaba tanto.

El juego es una pasada, llevar a roben mola mucho como se nota cada jugador al menos los conocidos, o he jugado contra brasil y neymar me hacia unas cosas que me quedaba flipando, sentias claramente como destacaba y era el peligro, como recae el peso del equipo sobre el, es que esto no lo sientes en un fifa ni de coña.

Si el año que viene nos dan la calidad, y hacen un buen trabajo con el pulido y mejora de animaciones etc vamos a tener un gran juego.

Lo de Adam es... no se por que tuvo que irse el que habia antes, que era mil veces mas persona, educado etc.
4143 respuestas