Luygy escribió:Superb escribió:Luygy escribió:@Superb Agresivo no, lo que pasa es que es muy facil desprestigiar un juego porque sí, hay que hacer críticas constructivas no críticas destructivas. Sacarle defectos a algo y cebarse, no está bien, es como si tienes a un amigo de toda la vida y sabes que tiene un familiar con alguna deficiencia, ¿tú verías bien estar siempre recordándole la deficiencia que tiene y estar todo el día erre que erre? Creo que no, pero, bueno, hay gente para todo. Y no, no estoy metido en líos, llevo aqui desde el 2003 y por ahora, bien.
Y sí, es verdad, el boton ignorar es lo mejor que se ha inventado, saludos.
Hombre, este comentario, ya me gusta más
Entiendo lo que quieres decir con la comparativa aunque en el temad e videojuegos, tampoco está mla ser crítico y dar caña, claro que si 4
de cada 5 comentarios son así, el foro se vuelve aburrido. Esto de EOL según veo es como el muro de las lamentaciones, no? Aquí viene mucha gente a desahogarse, no?
No digo que no, pero... Una vez, vale,,, Dos, bueno, tiene un pase... pero, estar, continuamente, dale que dale, que si Konami trata mal al usuario de PC, que vaya mierda de compañía, que si los jugadores son robóticos (MENTIRA), que si los gráficos son del año 1800, que si esto que si lo otro... Venga, ya cansa, eso son gente sin personalidad ni nada, ah, y por supuesto, todo el que se ceba siempre pone por delante, "YO HE SIDO DEL PRO TODA LA VIDA", claro, claro que sí, aquí todo dios ha sido del pro de toda la vida.
No te discuto que en PS3 y su homónimo en PC el PRO ha sido malísimo, para mí, que conste, pero no me habrás visto echar mierda, sé lo que había y punto, sinceramente, no creo que por echar mierda por echarla, la gente se encuentre mejor o se sienta realizada.
Como bien dices, esto es un foro, pero, la gente, por desgracia, está detrás de un monitor y esos que siguen echando mierda de un juego, no solo este, es porque estarán aburridos en casa sin mas finalidad en la vida que echar mierda de algo que ni les va ni les viene, y eso, para mí, es muy triste.
Pero, bueno, para que veas que no soy agresivo, hombre, lo que pasa es que me "molesta" que la gente aburrida se dedique a echar mierdas porque sí,
Yo por ejemplo puse en el foro del otro juego que la demo esta de escándalo, pero que con el 15 y el 16 me la metieron doblada y que este año no caigo, solo puse eso, y ya está no puse nada más, fue mi opinion y listo, no estoy dia tras dia echando pestes del juego.
Saludos y sin problemas en debatir, hombre