[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

metalero escribió:A alguien le va el juego lento de fps? tengo un ordenador de sobra para que m vaya pero no m va del todo fluido...

alguna solucion?

solo m pasa a mi??? cuando arranco y me dice los de los componentes si son bueno y demas, m pone todo como "bueno"... nose que hacer...
Goranian escribió:Grancias Inmortal.
He puesto el MOD del césped de MW. Jugando ya se nota, pero en repeticiones, celebraciones...por fin el césped no da pena.

He puesto el de kits y logos y no veo ningún cambio, no sé qué hago mal.

Ahora te tiene que ir con este

https://mega.nz/#!aA5WwawY!VhDkhBDI8N27 ... HIEhsvMXCw

@rafaelkiz Tienes los logos de segunda pero camiseta generica.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Luygy escribió:***

Quizá me pasé,no te lo niego,pero por favor que después del despropósito que es la versión de pc además le metan drm... pero si te ofensì,ruego me perdones.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
-InMortal- escribió:
He puesto el MOD del césped de MW. Jugando ya se nota, pero en repeticiones, celebraciones...por fin el césped no da pena.

Meterlo en el post de moding del Pes2017, asi es mas facil!!!, gracias Inmortal, ahora ya me va el online y el cesped se ve de fabula!!!
Hola a todos!!!
He sido de FIFA los ultimos años, porque PES no me llegaba a enganchar cuando jugaba en casa de amigos.
He jugado a la demo de este año y me ha encantado, creo que tiene una jugabilidad bestial y vuelve a ser MUY ENTRETENIDO!!!.

Por eso me surgen algunas dudas :
Juego casi siempre offline , normalmente a estos modos de juego es al que mas tiempo le dedico y me gustaría saber que tal esta La Liga Master.
Es un modo que engancha??Cuantas temporadas se pueden jugar??Es real el sitema de fichajes y traspasos??
¿Es real la progresión de jugadores y salen nuevos talentos jovenes?...........Ya veis que muchas dudad.... [+risas]

Por ultimo quería saber si hay mods para aplicar, para tener todos los equipos licenciados, si se pueden meter estadios nuevos, hay herramientas para modificar el juego(botas, guantes de portero,....).......¿Que paginas son mejores para MOD de PES 2017?

Y en cdkeys esta a 24,79€ es fiable la pagina......

Espero vuestras respuestas.....Gracias de antemano
-InMortal- escribió:

Para los kits y logos hay que poner el archivo anterior de unos 800mb y este? o sóle el último?
Gracias
Solo ese, ya los lleva todos(mejor comprimido)

Faltan los kits de la segunda(aunque llevas los logos) y alguna cosa mas pero bueno ya con esto tenemos el apaño para ir tirando ya.
-InMortal- escribió:Solo ese, ya los lleva todos(mejor comprimido)

Faltan los kits de la segunda(aunque llevas los logos) y alguna cosa mas pero bueno ya con esto tenemos el apaño para ir tirando ya.

@InMortal- He probado lo de los kits, césped y tribuna... es otro juego y me doy ya por satisfecho, no busco más nada, salvo que encuentre algún error más adelante, creo que así se queda.
Supongo que estas ediciones en Data, cada vez que se actualice el juego habrá que hacerlo nuevamente... tú nos dirás.
He visto que faltan kits de selecciones, mi Uruguay tiene kit genérico, pero bueno... será cuestión de tiempo.
Sobre otros cuadros de américa, creo que los nombres tampoco están, porque sospecho que alguno será Nacional y otro Peñarol... pero al tener nombres falsos incluso los jugadores, no me doy cuenta.

Pero básicamente quería agradecerte el trabajo, insisto, para mí, ya está. Todo lo que mejores será de yapa.
Salud y gracias.
queria solucionar un problema que tengo al jugar al pro 2016 para pc que las faltas y corners la direccion se mueve sola para un lado y no me deja ponerlo bien alguien sabe si tengo que cambiar algo en opciones del juego y en donde exactamente :-? :-?
josedarkside escribió:

@InMortal- He probado lo de los kits, césped y tribuna... es otro juego y me doy ya por satisfecho, no busco más nada, salvo que encuentre algún error más adelante, creo que así se queda.
Supongo que estas ediciones en Data, cada vez que se actualice el juego habrá que hacerlo nuevamente... tú nos dirás.
He visto que faltan kits de selecciones, mi Uruguay tiene kit genérico, pero bueno... será cuestión de tiempo.
Sobre otros cuadros de américa, creo que los nombres tampoco están, porque sospecho que alguno será Nacional y otro Peñarol... pero al tener nombres falsos incluso los jugadores, no me doy cuenta.

Pero básicamente quería agradecerte el trabajo, insisto, para mí, ya está. Todo lo que mejores será de yapa.
Salud y gracias.

Repito, que alguien ponga todos los links de inmortal en el post de moding de Pes2017, sera mas facil para todos, gracias(yo no se).
Rompo escribió:
josedarkside escribió:

Salud y gracias.

Repito, que alguien ponga todos los links de inmortal en el post de moding de Pes2017, sera mas facil para todos, gracias(yo no se).

Está añadido en Parches:
hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699
Inmortal,con un I5 4670K y una 290 me tiraran bien esos mods?
Vale he añadido animaciones a los entrenadores, ahora andan por su zona, lo incluire cuando actualice el mod a v0.3.

Si, deberia irte bien.
Si alguien me quiere agregar para echar unos partidos mi id de steam es mceada37 y en le pro mcr1977.

Porcieo no hay ninguna web o foro donde organicen ligas con usuarios o alguien de aqui del post que este organizando una?
-InMortal- escribió:Vale he añadido animaciones a los entrenadores, ahora andan por su zona, lo incluire cuando actualice el mod a v0.3.

Si, deberia irte bien.

Gracias crack, lo pedí esta mañana y ya lo tienes, no está pagado lo que haces por el juego, buen trabajo.
@-Inmortal- he puesto tus 3 parches y la verdad es que queda genial, lo único que hecho en falta ahora mismo son las repeticiones de nueva generación.

Por cierto, te importa que cuelgue los enlaces de descarga de tus parches en un próximo vídeo que suba a youtube?
-InMortal- escribió:

Ahora si, muchas gracias.
Sólo una cosa, parece que al seleccionar al Celta de Vigo el juego crashea.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés.
farfanes escribió:
-InMortal- escribió:Vale he añadido animaciones a los entrenadores, ahora andan por su zona, lo incluire cuando actualice el mod a v0.3.

Si, deberia irte bien.

Gracias crack, lo pedí esta mañana y ya lo tienes, no está pagado lo que haces por el juego, buen trabajo.

Video mostrando las animaciones
https://youtu.be/zMg9O9-br7E

@Alberkin Sin problema : )
perfecto! @-InMortal-

Por cierto, en la versión de PC no se ve el tifo del barsa en el camp nou, es solo para la version de ps4 imagino no?
wario_F escribió:Inmortal,con un I5 4670K y una 290 me tiraran bien esos mods?

[facepalm] ¿Enserio?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Use los mods y no se ven los escudos cuando elegis el equipo, y tampoco aparece en la ropa.
estoy pensando en comprarme el juego principlamente para el online, que tal va el online? se pueden aplicar los mods al online??

gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
-InMortal- escribió:Copiar y pegar en data para tener los Kits y Logos reales

Creo que me he enamorado de ti...
[beer]

Ahora por las selecciones reales y kits reales.

Excelente trabajo!!!!
Pues a mí no me funciona ninguno de los parches de kids y logos, Sustituyo el archivo en data y no cambia absolutamente nada, no se que hago mal.......................
tibu81 escribió:Hola a todos!!!
He sido de FIFA los ultimos años, porque PES no me llegaba a enganchar cuando jugaba en casa de amigos.
He jugado a la demo de este año y me ha encantado, creo que tiene una jugabilidad bestial y vuelve a ser MUY ENTRETENIDO!!!.

Por eso me surgen algunas dudas :
Juego casi siempre offline , normalmente a estos modos de juego es al que mas tiempo le dedico y me gustaría saber que tal esta La Liga Master.
Es un modo que engancha??Cuantas temporadas se pueden jugar??Es real el sitema de fichajes y traspasos??
¿Es real la progresión de jugadores y salen nuevos talentos jovenes?...........Ya veis que muchas dudad.... [+risas]

Por ultimo quería saber si hay mods para aplicar, para tener todos los equipos licenciados, si se pueden meter estadios nuevos, hay herramientas para modificar el juego(botas, guantes de portero,....).......¿Que paginas son mejores para MOD de PES 2017?

Y en cdkeys esta a 24,79€ es fiable la pagina......

Espero vuestras respuestas.....Gracias de antemano

Sobre la liga máster no te puedo aconsejar ya que no he jugado ninguna ..pero sobre la página cdkeys yo lo compre ayer..y es muy fiable y muy rápido..

Sobre los parches si sigues el hilo esta saliendo parches de todo tipo..yo actualmente tengo uno con todos los equipos licenciados con sus camisetas y ligas..
Un saludo
Gran trabajo Inmortal, estaban a punto de caerseme los ojos con tanto MD White.
Entre hoy y mañana se viene el primer pesgalaxy con todo licecniado y bayern creado.
Pues a mí, despues de hacer copia y pega de los mods de inmortal, se me queda igual, sin escudos ni kits, ni nada, dejo imagen.

Imagen
Yo lo único que he hecho es una copia de seguridad del archivo en otra carpeta y he pegado reemplazando el archivo de la carpeta Data, y sin problemas.

Muchas gracias también a Alberkin por su tutorial.No he podido comprobar lo del imput lag offline pero hasta online he notado algo y muy útil el borderless:

https://youtu.be/hnVRkAOi5kM
-InMortal- escribió:Con este enlace? el de 50 megas comprimido

Si colega, yo también usé ese link reemplace en Data el archivo y no se me "licencio".
@-InMortal- Nada sigue igual... Solo me salen los escudos licenciados, nada más, con copiar y pegar nada de nada, y no voy a hacer eso del cpk ,principalmente, pq no tengo ni idea xD.
Siempre he sido de instalar el PTE PATCH pero este año probaré con el PESGALAXY a ver si es tan bueno como dicen también. Por aquello del ansia viva que tengo por jugar este PES. Los que lo habéis usado, es de confianza y tiene calidad como la del PTE o incluso más?
Juliovodoo escribió:Siempre he sido de instalar el PTE PATCH pero este año probaré con el PESGALAXY a ver si es tan bueno como dicen también. Por aquello del ansia viva que tengo por jugar este PES. Los que lo habéis usado, es de confianza y tiene calidad como la del PTE o incluso más?

Yo lo usé en Pes 2016 y no está mal, eso sí fuí personalizandolo a mi gusto añadiendo mods.
Entonces si fuiste añadiendo... Eso es que PTE está mejor no? Me apetece probar alguno ya y teniendo en cuenta que el sistema es el mismo del año pasado, parece que no deberían tardar mucho y estoy acostumbrado a la interfaz de PTE. También hay que esperar al tal Estaerlen Silva que parece que lo que quiere hacer promete.
-InMortal- escribió:Con este enlace? el de 50 megas comprimido

lo he metido con el DPfilelist generator y va perfecto, no hay que sustituir, simplemente hay que crear el dpfilelist. En mi canal de youtube hay un video donde meto unos estadios, pues se metería igual xD
Por cierto, en el Facebook de Estaerlen Silva dice que mañana saca su primer parche, uno de "Gramado" (césped) y mejoras gráficas. Habrá que estar atento a ver qué se avecina. Según dice, pitch HD para el juego.
Yo he sustituido en la carpeta Data y va bien de bien... no sé que les pasará a los compañeros.
BTW
Recién en mitad del primer tiempo empezó a llover... no lo había visto, genial! y se notó la afectación en la pelota.
Lo que sí veo es que hay partidos en que la pelota parece un misil en los pases y otros que parece que pesara mucho más, supongo que será por el largo del cesped que lo tengo en aleatorio. No lo se.
Juliovodoo escribió:Por cierto, en el Facebook de Estaerlen Silva dice que mañana saca su primer parche, uno de "Gramado" (césped) y mejoras gráficas. Habrá que estar atento a ver qué se avecina. Según dice, pitch HD para el juego.

El PTE es mejor, a ver que consigue Estarlen con los estadios especialmente y luego Jenkey que dice estar trabajando en herramientas para este pes.
farfanes escribió:
Juliovodoo escribió:Por cierto, en el Facebook de Estaerlen Silva dice que mañana saca su primer parche, uno de "Gramado" (césped) y mejoras gráficas. Habrá que estar atento a ver qué se avecina. Según dice, pitch HD para el juego.

El PTE es mejor, a ver que consigue Estarlen con los estadios especialmente y luego Jenkey que dice estar trabajando en herramientas para este pes.

No teine nada que ver. Precisamente PTE, Pesgalaxy, profesionalspatch etc utilizan cosas de estarlen silva para sus parches.
ChangKhan escribió:
farfanes escribió:

No teine nada que ver. Precisamente PTE, Pesgalaxy, profesionalspatch etc utilizan cosas de estarlen silva para sus parches.

tendremos la vista exterior de ps4? lo mismo está bloqueada
ChangKhan escribió:
farfanes escribió:

De todas formas, no será un parche de kits y tal, es un mod que tendrá un césped HD y mejoras gráficas (esto me parece que se lo reserva para mostrarlo mañana). Veremos que ha conseguido.
-InMortal- escribió:@The_Witcher

Instala este tambien a ver si te lo soluciona

http://www.mediafire.com/download/68ncp ... ersion.rar

Ahora sí ya va perfecto, gracias, un gran trabajo colega!
Lo de la lluvia lo iba a postear pero por fin se nota que el terreno está mojado y el balón no rueda tan fácilmente. De hecho hay balones que he rescatado donde en situaciones normales no llegaría. Poco a poco.

Nos queda muy poco para tener licenciado este PES, el césped es un punto importante puesto que es lo que más se ve y lo que más motiva, y está prácticamente solucionado. Con las licencias quedará genial y simplemente la única diferencia será la iluminación con respecto a la PS4 que por cierto, Fruits ha sacado un sweetfx que realmente le sienta muy bien al juego y eso que no me gustan ese tipo de añadido pero es un toque muy sutil al juego que le sienta muy bien y no satura nada.
ChangKhan escribió:
farfanes escribió:

Ya, me refería entre Pesgalaxy y PTE me quedo con éste último, pero creo recordar que PTE no usaba el pack de estadios de Estarlen íntegramente y tenía algunos fallos en este aspecto, quizás esté equivocado porque usé ambos.
De aquí a Octubre espero haya una buena edición para pillarme el juego, en ps3 y xbox360 están teniendo problemas en la adición de estadios al parecer.
@Alberkin me acabo de quedar a cuadros viendo un vídeo tuyo. Es del Pes 2016 que pones que es un partido online sin lag, Man city-Osasuna, a qué no adivinas quién era tu rival? He empezado a ver jugadores míos hasta que he dicho "no puede ser" xD.

Al parche de Inmortal no le veo ninguna pega. Cuando salgan otros parches hay que hacer algo especial para combinar varios?
Una pregunta, ¿con el césped de InMortal como con el de estarlen Silva en las repeticiones se ve con textura o sigue siendo plano?
4143 respuestas