[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Juliovodoo escribió:Bueno señores, ya ha sucedido. No me da vergüenza, cuando a mis casi 43 tacos levanto los brazos por haber metido el gol de la victoria en el último minuto de la final de la Champions... es que el juego tiene algo. Se te olvidan los gráficos, el Frosbite y la madre que lo parió. Madre de Dios. Que tensión, que toque en el juego, que vibrante y que emocionante el partido. Ves en la repetición como Sergio Ramos se echa las manos a la cara y piensas que esto es fútbol con sus emociones al completo.

y que lo digas!! [beer] [beer]
Se sabe ya de algún parche que deje nombres, escudos y fichajes al día??? Me dapereza empezar una master sin un parche puesto.

Confirmo, el juego transmite cosas que creía olvidadas jugando a un juego de futbol (desde el ISS deluxe viciando).............este Pes tiene algo..............
El parche de 4k de inmortal es para televisores que soporte solo 4k o también vale para fullhd?
ladilla escribió:lo tengo en steam y lo cargue a 640x480. donde diantres se cambia la resolucion y como lo pongo para verlo como lo teneis vosotros?? es que no doy con la opcion

C:/Archivos de programa (x86)/Steam/steamapps/common/Pro Evolution Soccer 2017/Settings

mceada28 es para cualquier tv
Tengo una dudilla gente,

Hay algun modo de juego en el que se pueda jugar dos personas en el mismo equipo en diferentes ordenadores? pero que sea online.

Tipo fifa en temporadas online.

saludosss!
Wolford escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno señores, ya ha sucedido. No me da vergüenza, cuando a mis casi 43 tacos levanto los brazos por haber metido el gol de la victoria en el último minuto de la final de la Champions... es que el juego tiene algo. Se te olvidan los gráficos, el Frosbite y la madre que lo parió. Madre de Dios. Que tensión, que toque en el juego, que vibrante y que emocionante el partido. Ves en la repetición como Sergio Ramos se echa las manos a la cara y piensas que esto es fútbol con sus emociones al completo.

y que lo digas!! [beer] [beer]

Me pasa lo mismo que tu tio.la mujer me mira y dice vaya frikazo estas hecho jajajaja.dedicaros de verdad a disfrutar esta jugabilidad y dejar un poco de lado los graficos porque si no matariais algun chino de konami.el juego esta guapisimo estoy disfrutando.
Bueno, después de haber probado la versión completa del juego gracias a que un amigo me lo ha compartido por steam, dejo mis impresiones jugando en manual, tanto pases como tiros, y dificultad Leyenda:

El juego ha mejorado con respecto a 2016 en muchos aspectos. Hay otros sin embargo, que a mí personalmente, me hacen decantar por no comprarlo este año.
En primer lugar, tengo la impresión de que los jugadores se mueve, giran y demás mucho más lento que en la demo, cosa que no me gusta.Me parece excesiva la lentitud de los giros. Pero además de eso, cada vez que llego cerca del área noto como se incrementa esa lentitud, como dándole ventaja al defensa en la mayor parte de veces.

En segundo lugar, creo que las segadas están mal implementadas, la IA siempre que se tira al suelo es para dar al balón, o hacer falta.

Estos dos detalles para mí pesan demasiado como para comprarlo, pero obviamente tiene muchísimas virtudes.

Las principales parar mí son:

-Los mejores porteros que he visto en un videojuego.

-La mejor física de baló en un juego de fútbol.

-Una IA bastante competitiva y divertida.

-Un tempo muy acertado.
Soy yo o quitando el amago automático se nota mejor a los jugadores?..como que se dan la vuelta más rápidamente y más fluidez..el juego me está emcantando y ayer probé el muy club online..y un partidazo..2-2 empate a 1-1 en el minuto 85 íbamos y un penalti a mi favor parecía que estaba ya ganado..y en el último minuto me empataron..
Una cosa que me pasaba en el 2016 y pensaba que era por ser caribean edition y ahora me vuelve a pasar:

- Cada vez que voy a jugar, no me reconoce los mandos, tengo que ir a settings y volerlos a asignar uno a uno. Uso un receptor xbox original y 4 mandos inalámbricos. No me pasa con ningún otro juego.

Porque vosotros lo ponéis en Directinput o XInput??

En XInput pone que Lt y RT no son controles válidos con esta configuración y podrían tener problemas.

Los demás juegos según enciendo un mando y windows lo reconoce, el juego lo reconoce al momento, aunque ya esté arrancado.
Fleishmann escribió:Una cosa que me pasaba en el 2016 y pensaba que era por ser caribean edition y ahora me vuelve a pasar:

- Cada vez que voy a jugar, no me reconoce los mandos, tengo que ir a settings y volerlos a asignar uno a uno. Uso un receptor xbox original y 4 mandos inalámbricos. No me pasa con ningún otro juego.

Porque vosotros lo ponéis en Directinput o XInput??

En XInput pone que Lt y RT no son controles válidos con esta configuración y podrían tener problemas.

Los demás juegos según enciendo un mando y windows lo reconoce, el juego lo reconoce al momento, aunque ya esté arrancado.

Pon Xinput, no da problemas, del otro modo también me pasa lo mismo que a ti. Además enciendo los mandos antes de iniciar el juego para evitar una vez iniciado haga cosas raras.
Lo de @-InMortal- es de crack total, yo de momento sigo con la demo sólo y lo de el cesped ser una textura plana en cada repeteción de verdad que me saca bastante del espectáculo. Un lujo que se curre cómo arreglar eso.
sentdj90 escribió:Soy yo o quitando el amago automático se nota mejor a los jugadores?..como que se dan la vuelta más rápidamente y más fluidez..el juego me está emcantando y ayer probé el muy club online..y un partidazo..2-2 empate a 1-1 en el minuto 85 íbamos y un penalti a mi favor parecía que estaba ya ganado..y en el último minuto me empataron..

Yo también noto lo que dices del amago automático
metalero escribió:Tengo una dudilla gente,

Hay algun modo de juego en el que se pueda jugar dos personas en el mismo equipo en diferentes ordenadores? pero que sea online.

Tipo fifa en temporadas online.

saludosss!

Alguien porfavor
farfanes escribió:
ladilla escribió:lo tengo en steam y lo cargue a 640x480. donde diantres se cambia la resolucion y como lo pongo para verlo como lo teneis vosotros?? es que no doy con la opcion

C:/Archivos de programa (x86)/Steam/steamapps/common/Pro Evolution Soccer 2017/Settings

No llega a 1920x1080 de resolucion??
Pero que chapuzas estos de konami
Sacaran algun mod que arregle eso supongo no??
ladilla escribió:
farfanes escribió:

Que bocazas es la gente, se puede poner a FULL HD, chapuzas dice y ni lo tendra. anda vete a la cueva de donde has salido, chavalin.
Me sucede algo extraño desde ayer noche.
Juego con mi pareja, yo en manual y ella automático.
Cuando le doy un pase, muchas veces el jugador que va a recibir el balón no pasa a ser controlado inmediatamente por ella. El jugador que la recibe no es nadie, cambia tarde o no cambia y se desentiende del balón. No sé si me explico.
Sólo pasa cuando yo le doy el balón, si ella me la pasa a mí va bien.
He hecho pruebas y parece ser que es porque yo lo tengo en manual. Jugando solo va perfecto, y ayer jugamos por la mañana con la misma configuración e iba bien.
Es un error extraño y no sé si alguien puede tener alguna solución, porque ahora mismo o me pongo yo auto o no podemos jugar.
Gracias.

PD: estoy pensando y creo que sucede desde que he aplicado las actualizaciones en vivo, para que me salieran las plantillas bien para hacer un campeonato.
He reinstalado el juego pero ya aparece con los fichajes. Es lo único que se me ocurre.

También tengo el receptor original de xbox y me reconoce los mandos sin problema, no toco nada en configuración.
Dos cosas, para que los tengan el juego completo. Una, entonces alguien más nota que quitando lo del amago automático hay más fluidez o apenas se nota?

Dos, alguna manera de que no se vea durante un partido las estrategias del equipo contrario durante un partido? Me molesta un poco que aparezca y desaparezca ese icono cada vez que el contrato cambia de estrategia y no encuentro forma de que no se vea.
Ayer me metí en e el online y me encontró partidas a la primera. Los 2 partidos online que jugue los pase bien... Pero mal en el campo jaja. Perdí uno y gane el segundo de forma inexplicable... Se notan que los porteros son dioses pues me salvaron en muchísimos momentos. [reojillo] Aunque el juego tiene una excelente defensa creo que el pase al hueco bombeado(Por arriba ) Es muy efectivo.. Las bandas son en mi opinión zona de fácil acceso.. De resto es perfecto, Los 2 partidos fueron sin lag y muy fluidos. [plas] Juegazo!!!
ladilla escribió:
farfanes escribió:

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... wygno.html
¿Qué tal el input lag en el online?

Parece que ha disminuido con el tiempo. Al menos se queja menos gente.

¿Es así?

Salu2
Ya teneis la v0.2 del mod del cesped 4K en mw, publico nuevo, lluvia etc
Grande Inmortal, a probarlo. Infintas gracias. Enseguida feedback.
Porque pedis el parche para ponerlo a 1920x1080? A mi en la configuracion del juego me deja ponerla, que no es real y hay que forzarla con ese programa?
ipa88 escribió:Porque pedis el parche para ponerlo a 1920x1080? A mi en la configuracion del juego me deja ponerla, que no es real y hay que forzarla con ese programa?

Porque dependiendo de la resolución del monitor no deja, por defecto, ponerla a una superior.
-InMortal- escribió:@Alberkin En kinguin con un cupon de descuento.

Es el mejor precio que he encontrado.

Podrías poner de donde sacaste el cupón descuento ?
Aun no estoy registrado en Kinguin,pero he buscado y no encuentro cupones de este año
Gracias
Hombre ayer ya jugando con kits y logos reales, las botas el cesped, publico etc, ya la cosa va cambiando.

El juego en manual y a -1 a mi me esta encantando, esta velocidad no es para todos los gustos, hay que tener mas paciencia y cubrir mucho, proteger, asegurar etc me cuesta mucho marcar, pero se disfruta mucho.

Para mi sin duda el mejor pes y este es el camino a seguir, buen arbitraje, buenos porteros, esta es la linea que debia seguir siempre y no la bazofia del 16... pero para gustos...

De las cosas que me molestan en el tema animaciones son los cortes esos que tiene, que llevan arrastrando desde quien sabe cuando, al correr y ese tipo de cosas esos pequeños cortes de animacion que te añaden ese corte de lag que ademas favorece al rival recortando distancias.

Tambien es cierto que es un juego muy de tropiezos, y te llegan a todo, siempre hay algun pie por ahi.

Pero es un juego muy bueno, con mucha profundidad, y la IA es muy buena, como cada equipo juega diferente, disparos de lejos, cambios de banda, juego de toque, al hueco, cometen errores en fin es una IA que te ofrece ese pique adictivo de los mejores pes.

En fin esperemos que en pc pes vuela a ser la mejor version y que konami se deje ya de tocar los huevos y se dediquen a hacer el mejor producto.

@manu1986

CUPONATION3
Euler23 escribió:¿Qué tal el input lag en el online?

Parece que ha disminuido con el tiempo. Al menos se queja menos gente.

¿Es así?

Salu2

Te puedo decir que el 2016 no lo pillé porque el input lag era una verdadera mierda.esta vez es muy jugable nada k ver con la mierda de el año pasado.
Perdonad mi ignorancia, estoy dándole vuelta si comprar el juego o no, visto los mods que está sacando inmortal la verdad que tiene buena pinta, pero de donde se descarga y en qué carpeta se instala? Muchas gracias y un saludo
Pasate por el otro hilo de modding, ahi tienes los enlaces.

Preview: Cesped, Publico, Redes etc

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es verdad que este juego no se puede jugar sin conexión a internet???
-InMortal- escribió:Hombre ayer ya jugando con kits y logos reales, las botas el cesped, publico etc, ya la cosa va cambiando.

El juego en manual y a -1 a mi me esta encantando, esta velocidad no es para todos los gustos, hay que tener mas paciencia y cubrir mucho, proteger, asegurar etc me cuesta mucho marcar, pero se disfruta mucho.

Para mi sin duda el mejor pes y este es el camino a seguir, buen arbitraje, buenos porteros, esta es la linea que debia seguir siempre y no la bazofia del 16... pero para gustos...

De las cosas que me molestan en el tema animaciones son los cortes esos que tiene, que llevan arrastrando desde quien sabe cuando, al correr y ese tipo de cosas esos pequeños cortes de animacion que te añaden ese corte de lag que ademas favorece al rival recortando distancias.

Tambien es cierto que es un juego muy de tropiezos, y te llegan a todo, siempre hay algun pie por ahi.

Pero es un juego muy bueno, con mucha profundidad, y la IA es muy buena, como cada equipo juega diferente, disparos de lejos, cambios de banda, juego de toque, al hueco, cometen errores en fin es una IA que te ofrece ese pique adictivo de los mejores pes.

En fin esperemos que en pc pes vuela a ser la mejor version y que konami se deje ya de tocar los huevos y se dediquen a hacer el mejor producto.

@manu1986

CUPONATION3

gracias crack. yo aùn asì, esperaré un poco a que esté todo màs pulido con vuestro curro y pueda descargar algùn megaparche con todo.

que serìa del pes sin vuestro curro.
Es verdad que este juego exige conexión para poder jugar incluso offline??
-InMortal- escribió:Pasate por el otro hilo de modding, ahi tienes los enlaces.

Preview: Cesped, Publico, Redes etc

Imagen

Con el enlace que tienes puesto en modding no me deja bajar el parche del cesped v2 ,¿ tienes otro enlace? gracias.
Copiar y pegar en data para tener los Kits y Logos reales

https://mega.nz/#!aA5WwawY!VhDkhBDI8N27 ... HIEhsvMXCw
-InMortal- escribió:Copiar y pegar en data para tener los Kits y Logos reales

https://mega.nz/#!3R5gxAgR

Inmortal perdona si se a dicho mil veces.yo juego online simpre,influye algo si meto tus parches?alguien sabe si funciona?salu2
nicaro3 escribió:Es verdad que este juego exige conexión para poder jugar incluso offline??

Si
-InMortal- escribió:Copiar y pegar en data para tener los Kits y Logos reales

https://mega.nz/#!3R5gxAgR

Pide un codigo de descifrado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acabo de jugar mi primer partido online y que asco... la primera parte y hemos acabado 5-4, el rigor defensivo que parecia tener el juego, en mi caso cero, todo el rato pelotazos en largo y todo el rato se quedaba solo frente al portero y gol o si no de cabeza que mis jugadores ni se enteran. Despues yo alguna jugada que hacia en pes 2016, tipico balon, lo dejas solo al jugador, tiro con rosca y gol, es como si me hubieran puesto delante de nuevo pes 2016, no entiendo nada, estoy muy confuso (luego resulta que el juego arcade es fifa y viendo esto... en fin, en fifa nunca he visto tantos goles, y sobre todo ver como se meten con tanta facilidad)

Respecto al lag, pasa exactamente igual que el año pasado, aunque no salgan las lineas de conexion, y supuestamente vaya perfecto, tienes que pensar las jugadas con antelacion ya que no va el jugador cuando tu le dás, es de verdad desesperante, no se a quien le puede gustar jugar asi. Yo este juego me lo quedare para tema offline 100%, porque de verdad es asqueroso lo mal que va

Imagen
Yo no me lo voy a comprar hasta que lo pueda poner a resolución 3440x1440 o por lo menos a la más alta aunque se corte en los laterales.

En versiones anteriores creo que había un parche que lo hacía. Me podéis ayudar ?
A alguien le va el juego lento de fps? tengo un ordenador de sobra para que m vaya pero no m va del todo fluido...

alguna solucion?
Pues vaya decepción lo del online otra vez, el año pasado lo cmpre con la esperanza de que estuviera bien más adelante pero esta vez no caeré. Si alguna vez el online va bien y todavía me interesa lo cogeré, sino q les den.

Saludos
@Luygy
Pues no lo entiendo lo puse en enlace sin clave...

Prueba:
!_SAmyC0ombH2bRs2B2ULQPe5qTnr9a3_8zJR8sKfugc
-InMortal- escribió:@Luygy
Pues no lo entiendo lo puse en enlace sin clave...

Prueba:
!_SAmyC0ombH2bRs2B2ULQPe5qTnr9a3_8zJR8sKfugc

No va Inmortal, algo falla en el link
@cocom Yo lo acabo de probar y va bien con la clave.

Sino prueba asi

https://mega.nz/#!aA5WwawY!VhDkhBDI8N27 ... HIEhsvMXCw
-InMortal- escribió:@cocom Yo lo acabo de probar y va bien con la clave.

Sino prueba asi

https://mega.nz/#!3R5gxAgR!_SAmyC0ombH2 ... zJR8sKfugc

No le va porque copia un espacio, va perfecto.

pd: tiene los kits y logos de segunda? :Ð
@-InMortal- Ahora si, gracias eres un crack
@-InMortal- con ese código si va , gracias XDDDD
yenclas escribió:Yo no me lo voy a comprar hasta que lo pueda poner a resolución 3440x1440 o por lo menos a la más alta aunque se corte en los laterales.

En versiones anteriores creo que había un parche que lo hacía. Me podéis ayudar ?

Se puede jugar sin problemas a 2K compi, es decir esa reso con bandas negras laterales, no entiendo para que quieres parche.
Grancias Inmortal.
He puesto el MOD del césped de MW. Jugando ya se nota, pero en repeticiones, celebraciones...por fin el césped no da pena.

He puesto el de kits y logos y no veo ningún cambio, no sé qué hago mal.
alvaro200 escribió:
nicaro3 escribió:Es verdad que este juego exige conexión para poder jugar incluso offline??

Si

Pufff que desastre...
4143 respuestas