-InMortal- escribió:Hombre ayer ya jugando con kits y logos reales, las botas el cesped, publico etc, ya la cosa va cambiando.
El juego en manual y a -1 a mi me esta encantando, esta velocidad no es para todos los gustos, hay que tener mas paciencia y cubrir mucho, proteger, asegurar etc me cuesta mucho marcar, pero se disfruta mucho.
Para mi sin duda el mejor pes y este es el camino a seguir, buen arbitraje, buenos porteros, esta es la linea que debia seguir siempre y no la bazofia del 16... pero para gustos...
De las cosas que me molestan en el tema animaciones son los cortes esos que tiene, que llevan arrastrando desde quien sabe cuando, al correr y ese tipo de cosas esos pequeños cortes de animacion que te añaden ese corte de lag que ademas favorece al rival recortando distancias.
Tambien es cierto que es un juego muy de tropiezos, y te llegan a todo, siempre hay algun pie por ahi.
Pero es un juego muy bueno, con mucha profundidad, y la IA es muy buena, como cada equipo juega diferente, disparos de lejos, cambios de banda, juego de toque, al hueco, cometen errores en fin es una IA que te ofrece ese pique adictivo de los mejores pes.
En fin esperemos que en pc pes vuela a ser la mejor version y que konami se deje ya de tocar los huevos y se dediquen a hacer el mejor producto.
@manu1986 CUPONATION3