Xx_TiO_PePe_xX escribió:xicoateo escribió:Qué tal es el juego en PC? Hace dos años lo compré y no era igual que en ps4 o xbox one. Lo he visto por unos 24€ en páginas de keys y por ese precio me lo estoy pensando, pero si es como en ps3 o 360 y no como en ps4 , paso.
Ni te lo plantees, el juego en PC es una basura. Ya viene "capado" de fábrica. Lo compré ayer mismo porque me tenía viciado la demo de PS4 y cual fue mi sorpresa que lo notaba algo lento, diferente, para que te hagas una idea....es como jugar al PES 2016 con la jugabilidad del 2015. Diferencias abismales con la versión de PS4, gráficamente en consola los colores son mas vivos, el publico más definido y totalmente distinto al del 2016, las vallas publicitarias son digitales, los cámaras de televisión y los guardas de seguridad se mueve junto con los entrenadores que puedes ver como dan instrucciones, celebraciones, repeticiones.....mil y un detalles que no tiene que ver una versión con otra. Y si pasamos a lo jugable....ya es para llorar, no hay desborde, reprís de los jugadores, no verás un fuera de juego porque todos los jugadores son estáticos, lentos.....una completa basura.
Por no investigar un poco antes de comprarlo, palme los putos 25 pavos que me costó el juego, pero ya lo había avisado un directivo de Konami, pero el que no se haya enterado, porque estas cositas lo dicen siempre con la boca pequeña, y quiera disfrutarlo en un buen ordenador, va a palmar, como hizo un servidor y regalarles el dinero a estos ladrones.
Es una pena, que siempre a los usuarios de PC,nos traten de segundones y quieran premiar siempre a los de consola. Me tendré que joder y comerme el puto orgullo y comprarlo para PS4 que es la versión donde realmente es el nuevo PES y no el sucedáneo de puta escoria que nos han querido colar en PC, eso si, intentaré que sea de segunda mano para minimizar los daños económicos
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -ps4-y-one