[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Estaerlen Silva, se sabe algo ya? alguien me aclara que hace exactamente su proyecto? saludos
Buenas

Me pasa una cosa extraña con la línea blanca de banda izquerda osea como si atacamos hacia la derecha(en cámara amplia,no se si pasa con las demás) y es que hace como si parpadearan o desaparece parcialmente casi todo el rato,ya me pasaba con pes anteriores pero no le di mcuha importancia

Alguno le pasa lo mismo o es que hay que tocar algo en el panel de control de nvidia o del vsync?
Contar conmigo para ése torneillo, estaría bastante bien. Y los fichajes cómo comentas tu, cómo los haríamos? Saludos!
xicoateo escribió:Qué tal es el juego en PC? Hace dos años lo compré y no era igual que en ps4 o xbox one. Lo he visto por unos 24€ en páginas de keys y por ese precio me lo estoy pensando, pero si es como en ps3 o 360 y no como en ps4 , paso.

Ni te lo plantees, el juego en PC es una basura. Ya viene "capado" de fábrica. Lo compré ayer mismo porque me tenía viciado la demo de PS4 y cual fue mi sorpresa que lo notaba algo lento, diferente, para que te hagas una idea....es como jugar al PES 2016 con la jugabilidad del 2015. Diferencias abismales con la versión de PS4, gráficamente en consola los colores son mas vivos, el publico más definido y totalmente distinto al del 2016, las vallas publicitarias son digitales, los cámaras de televisión y los guardas de seguridad se mueve junto con los entrenadores que puedes ver como dan instrucciones, celebraciones, repeticiones.....mil y un detalles que no tiene que ver una versión con otra. Y si pasamos a lo jugable....ya es para llorar, no hay desborde, reprís de los jugadores, no verás un fuera de juego porque todos los jugadores son estáticos, lentos.....una completa basura.

Por no investigar un poco antes de comprarlo, palme los putos 25 pavos que me costó el juego, pero ya lo había avisado un directivo de Konami, pero el que no se haya enterado, porque estas cositas lo dicen siempre con la boca pequeña, y quiera disfrutarlo en un buen ordenador, va a palmar, como hizo un servidor y regalarles el dinero a estos ladrones.

Es una pena, que siempre a los usuarios de PC,nos traten de segundones y quieran premiar siempre a los de consola. Me tendré que joder y comerme el puto orgullo y comprarlo para PS4 que es la versión donde realmente es el nuevo PES y no el sucedáneo de puta escoria que nos han querido colar en PC, eso si, intentaré que sea de segunda mano para minimizar los daños económicos [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -ps4-y-one
@Alberkin La verdad que online he jugado con lag todos los partidos, hasta vs un español que me ha tocado. El unico partido que he jugado mas o menos decente ha sido cuando en el matchmaking he puesto nivel 5 de conexión. Ahora volveré a probar a ver.

Me apetece jugar la liga master pero sin escudos ni equipaciones no me apetece nada. Sabeis si una vez puestos los mods se podrá continuar liga sin problemas?

@Xx_TiO_PePe_xX Eso te ha pasado por no informarte un poco antes, en este foro se lleva diciendo más de un mes que el juego no llegaba a la altura de ps4.

En lo que no coincido contigo es en la jugabilidad, no se como será en ps4, pero la de pc es buena, yo si que veo desbordes y fueras de juego.
@Xx_TiO_PePe_xX no se porque mientes tio....la unica diferencia entra la version PC y las de consolas es graficamente...el gameplay es exacto este año, cosa que se agradece un monton...el juego te podra gustar o no..pero no des informacion que no es verdad
Wolford escribió:@Xx_TiO_PePe_xX no se porque mientes tio....la unica diferencia entra la version PC y las de consolas es graficamente...el gameplay es exacto este año, cosa que se agradece un monton...el juego te podra gustar o no..pero no des informacion que no es verdad

Quien miente? Tu has jugado acaso a las dos versiones en la misma hora? Tienes la ps4 para negar lo que he dicho? Si o no? O es que hablas de oídas?

@ipa88
Cierto, fallo mio por no informarme antes
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Wolford escribió:@Xx_TiO_PePe_xX no se porque mientes tio....la unica diferencia entra la version PC y las de consolas es graficamente...el gameplay es exacto este año, cosa que se agradece un monton...el juego te podra gustar o no..pero no des informacion que no es verdad

yo si he jugado a las dos versiones, y quitando los gráficos que son algo inferiores, el gameplay es exactamente igual. Y bueno, esperemos que con los mods se solucione ese tema.

yo desde luego estoy disfrutando como un enano.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
xicoateo escribió:Qué tal es el juego en PC? Hace dos años lo compré y no era igual que en ps4 o xbox one. Lo he visto por unos 24€ en páginas de keys y por ese precio me lo estoy pensando, pero si es como en ps3 o 360 y no como en ps4 , paso.

Ni te lo plantees, el juego en PC es una basura. Ya viene "capado" de fábrica. Lo compré ayer mismo porque me tenía viciado la demo de PS4 y cual fue mi sorpresa que lo notaba algo lento, diferente, para que te hagas una idea....es como jugar al PES 2016 con la jugabilidad del 2015. Diferencias abismales con la versión de PS4, gráficamente en consola los colores son mas vivos, el publico más definido y totalmente distinto al del 2016, las vallas publicitarias son digitales, los cámaras de televisión y los guardas de seguridad se mueve junto con los entrenadores que puedes ver como dan instrucciones, celebraciones, repeticiones.....mil y un detalles que no tiene que ver una versión con otra. Y si pasamos a lo jugable....ya es para llorar, no hay desborde, reprís de los jugadores, no verás un fuera de juego porque todos los jugadores son estáticos, lentos.....una completa basura.

Por no investigar un poco antes de comprarlo, palme los putos 25 pavos que me costó el juego, pero ya lo había avisado un directivo de Konami, pero el que no se haya enterado, porque estas cositas lo dicen siempre con la boca pequeña, y quiera disfrutarlo en un buen ordenador, va a palmar, como hizo un servidor y regalarles el dinero a estos ladrones.

Es una pena, que siempre a los usuarios de PC,nos traten de segundones y quieran premiar siempre a los de consola. Me tendré que joder y comerme el puto orgullo y comprarlo para PS4 que es la versión donde realmente es el nuevo PES y no el sucedáneo de puta escoria que nos han querido colar en PC, eso si, intentaré que sea de segunda mano para minimizar los daños económicos [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -ps4-y-one

Gracias por la información, cuando esté baratito o de segunda mano lo compraré para ps4
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Quien miente? Tu has jugado acaso a las dos versiones en la misma hora? Tienes la ps4 para negar lo que he dicho? Si o no? O es que hablas de oídas?

@ipa88
Cierto, fallo mio por no informarme antes

Coincido con los compañeros no se puede mentir a los compañeros.vale k graficamente esta mejor en consolas pero la jugabilidad esta tremenda.parece que os pagan por mentir y dar datos k no son ciertos.en fin
cangry escribió:Coincido con los compañeros no se puede mentir a los compañeros.vale k graficamente esta mejor en consolas pero la jugabilidad esta tremenda.parece que os pagan por mentir y dar datos k no son ciertos.en fin

La realidad es que la versión de PC es peor que la de PS4. Y no solo lo digo yo, también lo dice el tiparraco de Konami en el articulo que dejé en el enlace ¿Que sea malo? Comparado con la versión de consola de nueva generación si lo es, si la comparamos con la versión de PS3, seguramente sera la repera de bueno, es así. No pasa nada por admitirlo, ni que te arropara por las noches el presidente de Konami, pero claro, aquí funciona "el mio es más bonito porque lo tengo yo" aunque eso conlleve ser cínico con la realidad.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
cangry escribió:Coincido con los compañeros no se puede mentir a los compañeros.vale k graficamente esta mejor en consolas pero la jugabilidad esta tremenda.parece que os pagan por mentir y dar datos k no son ciertos.en fin

La realidad es que la versión de PC es peor que la de PS4. Y no solo lo digo yo, también lo dice el tiparraco de Konami en el articulo que dejé en el enlace ¿Que sea malo? Comparado con la versión de consola de nueva generación si lo es, si la comparamos con la versión de PS3, seguramente sera la repera de bueno, es así. No pasa nada por admitirlo, ni que te arropara por las noches el presidente de Konami, pero claro, aquí funciona "el mio es más bonito porque lo tengo yo" aunque eso conlleve ser cínico con la realidad.

Mira solo hablo de la jugabilidad y ahi patinas k da gusto.a ver si respetas a la gente.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
cangry escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Mira solo hablo de la jugabilidad y ahi patinas k da gusto.a ver si respetas a la gente.

La jugabilidad es la que es, juega a uno, y el siguiente partido, juega a otra versión y saldrás de dudas. Más claro agua.
GrimFregando escribió:Estaerlen Silva, se sabe algo ya? alguien me aclara que hace exactamente su proyecto? saludos

Me cito
Y alguien conoce si hay algún mod que desbloquee duración de tiempo para la DEMO?
Buenas
Desde ayer tengo el juego y me ha sido imposible poder jugar online: por más que pruebo no hay manera. Las opciones del matchmaking las dejo por defecto, y sigue sin encontrarme rival. La verdad es que no se qué hacer...
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Vamos, lo que me temia, que no solo era tema gráfico, si no tambien a nivel de fluidez/detalles y etc.... En fin, que empresa madre mia, que empresa, Y si defiendes asi tu percepcion con esa conviccion, pues yo desde luego te creo a ti. En fin. Un saludo.
josedarkside escribió:Finalmente, para aclararme, cualquier cpk deja inservible el online?
Tendré césped potable solo en el offline?

Me cito...
Tendrás césped online si, pero lo de los cpk no sé porque no juego online aunque recuerdo que he jugado algún partido online el año pasado con el PES 2016 totalmente parcheado. Igual es cosa de Denuvo no sé.
Bueno tras llorar, despotricar, criticar y trollear, me he comprado el juego por presión de mis amigos. Estoy financiando el mal.

Así que ahora ya defiendo que mola.

¿Algún mod para quitar TODAS las repeticiones y cortinillas... tienen una especie de lag al entrar y salir que ralentiza demasiado el ritmo de juego.
@Alberkin En kinguin con un cupon de descuento.

Es el mejor precio que he encontrado.
Si vais a organizar una liga avisad por aqui, que yo me apunto. Mi Id de Steam esta en mi firma, saludos.
@Luygy yo te he enviado peticion de steam
Repito, el juego jugablemente es IGUAL que en PS4, la tengo y es IGUAL, mismas animaciones y todo igual.

La diferencia es gráfica, y de contenido en estadios. Todo lo demás son pajas mentales. Lo digo por la gente que se mete a trolear en el hilo.
Yo también me apunto a la liga si es en manual. Mi steam es shiryu691
GrimFregando escribió:Estaerlen Silva, se sabe algo ya? alguien me aclara que hace exactamente su proyecto? saludos

[beer]
Ya teneis el mod de botas HD, para copiar y pegar.
Y esto? No sé yo pero la diferencia es evidente pero igual no tanto, no sé... La hay eh? Pero el público se ve borroso en las consolas igual para que no se destape que es como la versión de PC, me da a mi que Konami se la mete a los de PC pero a las consolas también. Puedo estar completamente equivocado claro.

https://www.youtube.com/watch?v=QJDIMmEjNUc
-InMortal- escribió:Ya teneis el mod de botas HD, para copiar y pegar.

Buenas
Inmortal , todo lo que vas sacando lo pones en Evoweb o en PesPatch ?

Yo también prefiero copiar y pegar

Gracias Crack

Edito : Tendriamos que poner en el primer post todo lo que va saliendo que esté bien , porque ahora mismo lo que tenemos del cesped está perdido entre posts.
Alberkin escribió:@Luygy yo te he enviado peticion de steam

Pues no te veo, jeje, he intentado agregarte con tu SteamID y no me encuentra a nadie, de todas formas lo pongo
por aqui por si quereis agregar--->>> xx_chronnos_xx
Juliovodoo escribió:Y esto? No sé yo pero la diferencia es evidente pero igual no tanto, no sé... La hay eh? Pero el público se ve borroso en las consolas igual para que no se destape que es como la versión de PC, me da a mi que Konami se la mete a los de PC pero a las consolas también. Puedo estar completamente equivocado claro.

https://www.youtube.com/watch?v=QJDIMmEjNUc

Curioso este video. Joder, yo no se que pensar ya. Fijaos la forma de correr del jugador del dormund por la banda, en las 3 versiones igual.....
bucks escribió:Repito, el juego jugablemente es IGUAL que en PS4, la tengo y es IGUAL, mismas animaciones y todo igual.

La diferencia es gráfica, y de contenido en estadios. Todo lo demás son pajas mentales. Lo digo por la gente que se mete a trolear en el hilo.

Es que en PS3 pueden tener limitación de físicas, pero en PC... es que es clavado, con probar la demo de PS4 lo notas, este año no hay diferencias, ya están portando cosas de PS4 como la jugabilidad para tenerlo más preparado el año que viene y empezar con el apartado gráfico.

La fluidez es impresionante.

edito: el vídeo de arriba es la clave, el pes 2016 del año pasado ya dije que en animaciones era igual, pero este año la diferencia es lo que dice el compi de arriba, estadios, gráficos... el gameplay es que se comentó y todo que iba a ser exactamente el mismo, para ir preparando el terreno.

Ya que Konami este año quiere trabajar en PES 2018 para PC.
@josele25 En evo y en mw tmb, en el doc estan las versiones del cesped para copiar y pegar, seguramente haga una v2 cuando me meta mas a fondo con los estadios.

http://www.moddingway.com/file/193932.html

Aunque los publican tambien en pes-patch entre otras.
-InMortal- escribió:@josele25 En evo y en mw tmb, en el doc estan las versiones del cesped para copiar y pegar, seguramente haga una v2 cuando me meta mas a fondo con los estadios.

Una preguntilla crack, la primera imagen:
http://i.imgur.com/kDAzyJq.jpg

se ven borrosas las botas, en la segunda bien. Y otra cosa que he notado, aunque lo mismo es la foto, mejoraste la pelota o algo? la veo diferente.

Creo que este año, el modding va a molar telita, dos días y ya se ven cosas guapísimas. [beer]

Y una pregunta, este año crees que se podría meter césped 3d en las repeticiones? o es algo que está bastante limitado? y más con el denuvo.
http://www.pes-patch.com/2016/09/how-to ... wygno.html

¿alguien ha probado esto?.

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... uccio.html
¡esto donde se instala?.

Y en cuanto a mods,¿cuales son los que mejoran los graficos ahora mismo?
hit está baneado por "Troll"
pues una pena...para mi un juego de futbol sin un buen online como que no...el gamplay es cojonudo pero konami la caga...otro año mas sin futbol...
-InMortal- escribió:@josele25 En evo y en mw tmb, en el doc estan las versiones del cesped para copiar y pegar, seguramente haga una v2 cuando me meta mas a fondo con los estadios.

Muchas gracias , en mw recuerdo que el año pasado subias también es cierto.

Sabes si será posible toquetear el tema de iluminación ¿?
Recuerdo un año en mw que consiguieron meter estadios nuevos ( hablo de Fifa ) no estaría nada mal para este Pro , porque si llegan a poner menos estadios terminamos jugando en un parque XD

Gracias por tu trabajo lo primero, pero es poner tu mod de 4k u otro mod y deja de funcionarme el online, a ti con tu mod te funciona???
@rafaelkiz

Esa imagen es del pes16, la borrosa era la original, y la otra con el mod.

La imagen del 17 es esta

Imagen
@-InMortal- Brutal como se ve, madre mía!

no me había fijado, de hecho no me había cargado esa imagen jajaja. Se ve increíble.
Habría que hacer un hilo de edición y poner en el primer mensaje toda la info, para no repetir todo el rato lo mismo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Habría que hacer un hilo de edición y poner en el primer mensaje toda la info, para no repetir todo el rato lo mismo.

Un saludo!

Voy a crear yo el hilo, le añadiré una wiki para que podamos actualizar todos con enlaces y demás.
chicos! he probado la demo y en mi monitor 21:9 no funca dicha resolución ¬_¬ . Sabeis si en la version final funciona? o es problema mio...

Saludos y gracias!
Rompo escribió:Gracias por tu trabajo lo primero, pero es poner tu mod de 4k u otro mod y deja de funcionarme el online, a ti con tu mod te funciona???

Acabo de probar a jugar un partido online y me ha ido bien(contra el madrid que original.. y yo en manual, y he perdido como era de esperar).

Imagen

Imagen
Ese cesped de la página anterior se ve brutal.

Me da que ester año va a ser el primero que tengan que caer PES y FIFA... quién me lo iba a decir.
-InMortal- escribió:
Rompo escribió:Gracias por tu trabajo lo primero, pero es poner tu mod de 4k u otro mod y deja de funcionarme el online, a ti con tu mod te funciona???

Acabo de probar a jugar un partido online y me ha ido bien(contra el madrid que original.. y yo en manual, y he perdido como era de esperar).

Imagen

Imagen

Disculpa, que debo ser tonto... Pero no tengo tanto tiempo para esperar en la pantalla a que encuentre rival y no he podido jugar un solo partido...
Tienes puestos mods en cpk y has podido jugar?
Gracias por ser claro al contestarme, porque algún compañero me lo ha respondido y por alguna razón la respuesta me ha resultado difusa.
Gracias.
josedarkside escribió:
-InMortal- escribió:

Imagen

Imagen

Disculpa, que debo ser tonto... Pero no tengo tanto tiempo para esperar en la pantalla a que encuentre rival y no he podido jugar un solo partido...
Tienes puestos mods en cpk y has podido jugar?
Gracias por ser claro al contestarme, porque algún compañero me lo ha respondido y por alguna razón la respuesta me ha resultado difusa.
Gracias.

Yo con mods cpk no me encuentra rival, los borro vuelvo a buscar y me encuantra a la primera, a mi es eso lo q me pasa tambien.
agus00 escribió:chicos! he probado la demo y en mi monitor 21:9 no funca dicha resolución ¬_¬ . Sabeis si en la version final funciona? o es problema mio...

Saludos y gracias!

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699

Mírate ese hilo, en el mini-faq verás el PES 2016 Resolution Changer, cambia la resolución a la de tu monitor.
@Rompo
Así que sólo se juega online con el césped feo?
Les juro que es lo único que gráficamente de verdad me molesta. El público no me molesta, me da miedo. Je.
@josedarkside @Rompo

Yo estoy usando las versiones de cesped, botas, nombres reales etc todas en su version "Data Version" que van en /Data y he podido jugar online como ves en las capturas.
4143 respuestas