[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Mi impresión del online que es lo único que he jugado mientras llegan los parches,es que acabas igual de frustrado que en el 2016.La misma presión absurda de siempre sumado a que es mas fácil interceptar los pases lo convierten en algo aburrido y ridículo.Que si,que se puede sacar jugada y marear al rival pero hacer 2 pases entre defensas no debería ser una práctica de riesgo que acabe por hacerte perder muchos partidos.La alternativa es patadon,loteria y a ver que pasa.
También he empezado a ver los triangulazos de le doy y a ver si la pillo o te la robo mientras la controlas.Suerte que los porteros parece que paran.
Buenas

Con que camara,altura ,altura,zoom y velocidad jugais para mejor experiencia
MarioLemieux escribió:Mi impresión del online que es lo único que he jugado mientras llegan los parches,es que acabas igual de frustrado que en el 2016.La misma presión absurda de siempre sumado a que es mas fácil interceptar los pases lo convierten en algo aburrido y ridículo.Que si,que se puede sacar jugada y marear al rival pero hacer 2 pases entre defensas no debería ser una práctica de riesgo que acabe por hacerte perder muchos partidos.La alternativa es patadon,loteria y a ver que pasa.
También he empezado a ver los triangulazos de le doy y a ver si la pillo o te la robo mientras la controlas.Suerte que los porteros parece que paran.

Esa es una de las cosas que mas me mataban en el pes 2016, si en este siguen las cosas así me da que pes solo para offline
Alberkin escribió:
MarioLemieux escribió:Mi impresión del online que es lo único que he jugado mientras llegan los parches,es que acabas igual de frustrado que en el 2016.La misma presión absurda de siempre sumado a que es mas fácil interceptar los pases lo convierten en algo aburrido y ridículo.Que si,que se puede sacar jugada y marear al rival pero hacer 2 pases entre defensas no debería ser una práctica de riesgo que acabe por hacerte perder muchos partidos.La alternativa es patadon,loteria y a ver que pasa.

Esa es una de las cosas que mas me mataban en el pes 2016, si en este siguen las cosas así me da que pes solo para offline

+1

El online era injugable en el 2016. ¿Sigue igual en este 2017? }:/ }:/

Habrá que probar el FIFA a ver... :o
mceada28 escribió:Buenas

Con que camara,altura ,altura,zoom y velocidad jugais para mejor experiencia

Campo, +1 zoom, +2 altura.
Euler23 escribió:
Alberkin escribió:

+1

El online era injugable en el 2016. ¿Sigue igual en este 2017? }:/ }:/

Habrá que probar el FIFA a ver... :o

yo el año pasado me pille fifa para jugar online y es un gustazo jugar con 0 lag
El online en ambos juegos es y sera asfixiante, la gente solo quiere ganar, da igual de que manera, solo tienen un objetivo y es ganar y ganar, en rarisimas ocasiones veras a la gente "jugar al futbol" con un ritmo pausado, moviendo el balon para abrir espacios, cambios de banda..etc etc, lo que vas a ver en el 99,99% (tanto en Fifa como en PES) es pillar un tio, correr por la banda y centrar o tambien esta la otra jugada de pillar un jugador dar un triangulazo + otro triangulazo y ver si hay suerte y la pilla el delantero solo o pasar todo el rato hacia delante hasta llegar al delantero..etc

En resumen, van sin perder el tiempo directo al grano buscando el gol desde el segundo 1 a saco paco. Quien espere que en Fifa el online se va a encontrar puro futbol, la lleva clara, el problema no es del juego, es de la gente, y no solo pasa con el PES/Fifa, pasa tambien con los juegos de conduccion, los juegos de "equipo" tipo LOL, dota, CS..etc), cada uno va a su bola y en muchas ocasiones estropean la experiencia online.

Lo mejor es siempre jugar con amigos o gente que sabes que juega "limpio", pero si no hay mas remedio pues te puedes encontrar con ese tipo de gente :(
He jugado 4 partidos online. Los 3 primeros injugables. Demasiado lag. Es super frustrante. El último iba mejor pero aun así tenía retardo. Si esto sigue así me parece que le van a dar al online porque no se disfruta nada jugando. Si alguien quiere echarse unos partidos que me mande un privado, a ver si entre españoles la cosa mejora. Aunque sea solo por probar si va mejor.
woxter05 escribió:El online en ambos juegos es y sera asfixiante, la gente solo quiere ganar, da igual de que manera, solo tienen un objetivo y es ganar y ganar, en rarisimas ocasiones veras a la gente "jugar al futbol" con un ritmo pausado, moviendo el balon para abrir espacios, cambios de banda..etc etc, lo que vas a ver en el 99,99% (tanto en Fifa como en PES) es pillar un tio, correr por la banda y centrar o tambien esta la otra jugada de pillar un jugador dar un triangulazo + otro triangulazo y ver si hay suerte y la pilla el delantero solo o pasar todo el rato hacia delante hasta llegar al delantero..etc

En resumen, van sin perder el tiempo directo al grano buscando el gol desde el segundo 1 a saco paco. Quien espere que en Fifa el online se va a encontrar puro futbol, la lleva clara, el problema no es del juego, es de la gente, y no solo pasa con el PES/Fifa, pasa tambien con los juegos de conduccion, los juegos de "equipo" tipo LOL, dota, CS..etc), cada uno va a su bola y en muchas ocasiones estropean la experiencia online.

Lo mejor es siempre jugar con amigos o gente que sabes que juega "limpio", pero si no hay mas remedio pues te puedes encontrar con ese tipo de gente :(

no estoy de acuerdo, en fifa 16 yo he jugado sin problemas todo el año, ya que al ser facil regatear, parar el balon, gambetear, etc. es facil escapar de alguien que presiona mucho, en pes al ser mas lento regatear cuesta mas quitarte esa presión grande
@woxter05 No se que fifa jugaste tu, pero yo le di al15 400 horas basicamente al online de ut y encontraba todo tipo de jugadores, habian que abusaban totalmente del toque, partidos aburridisimos que solo saben tocar en mediocampo, otros jugando por banda y regateanndo con los extremos todo el rato, otros te daban la pelota y defender todo el rato buscando alguna contra, otros que te quedas embobabdo de lo bien que tocan y con sentido, otros profundida raso y profundidad alto buscando al delantero rapido... y esto en pc que habia menos gente...
que os parece si hacemos una liga entre usuarios??con fichajes y todo eso seria lo suyo, podemos juntarnos y asi si que el juego es la ostia,yo he estado en varias ligas otros años en consola y al final son lo mas divertido, con los fichajes y todo eso...si os interesa si quereis podemos mirarlo y crear un hilo o mandadme PV y lo preparo
Exacto,yo cuando jugue al fifa me encontraba de todo,desde el tipico que le daba al triangulazo todo el dia,hasta gente que la tocaba de puta madre,que tampoco mola generalizar eh
Alberkin escribió:
no estoy de acuerdo, en fifa 16 yo he jugado sin problemas todo el año, ya que al ser facil regatear, parar el balon, gambetear, etc. es facil escapar de alguien que presiona mucho, en pes al ser mas lento regatear cuesta mas quitarte esa presión grande

spiderrrboy escribió:@woxter05 No se que fifa jugaste tu, pero yo le di al15 400 horas basicamente al online de ut y encontraba todo tipo de jugadores, habian que abusaban totalmente del toque, partidos aburridisimos que solo saben tocar en mediocampo, otros jugando por banda y regateanndo con los extremos todo el rato, otros te daban la pelota y defender todo el rato buscando alguna contra, otros que te quedas embobabdo de lo bien que tocan y con sentido, otros profundida raso y profundidad alto buscando al delantero rapido... y esto en pc que habia menos gente...

Pues basicamente he jugado durante todo el año al FIFA 16, que es el que tengo comprado, y la gran mayoria de los partidos que he jugado son de ir hacia adelante, pocas veces veo al rival pasar atras, abrir huecos etc, siempre me hacen el correr por la banda, y los tipicos pases con el triangulazo.

Pues vaya suerte teneis o que mala suerte tengo yo, porque la gente que me encuentro suele ir como fieras a por mi o eso o tenemos conceptos diferentes de lo que es presion asfixiante...
Alberkin escribió:
woxter05 escribió:El online en ambos juegos es y sera asfixiante, la gente solo quiere ganar, da igual de que manera, solo tienen un objetivo y es ganar y ganar, en rarisimas ocasiones veras a la gente "jugar al futbol" con un ritmo pausado, moviendo el balon para abrir espacios, cambios de banda..etc etc, lo que vas a ver en el 99,99% (tanto en Fifa como en PES) es pillar un tio, correr por la banda y centrar o tambien esta la otra jugada de pillar un jugador dar un triangulazo + otro triangulazo y ver si hay suerte y la pilla el delantero solo o pasar todo el rato hacia delante hasta llegar al delantero..etc

Fifa 16 estaba muy bien para eso, pero he jugado al fifa 17 demo y no puedo decir lo mismo... el regate y demás, ¿dónde está? porque lo hicieron tan tosco que van empanados los muñecos.

Sin embargo este mismo PES, para regatear es mucho más fluido.

Eso sí, Fifa este año tiene un gameplay que me gusta bastante como ya dije en su hilo, ambos juegos están muy bien.
@Wolford cuenta conmigo para un torneo de PC, pero de los de disfrutar aunque se quede 8°
El gameplay del juego es de 10, la verdad es que me ha sorprendido mucho y es muy divertido. Lo malo es que he jugado un partido online y hay input lag, todo tiene retraso al pulsar botones. Como no arreglen esto estamos jodidos ...
@rafaelkiz yo ya lo dije aqui, el fifa este año los jugadores parece que pesan mas, cuesta moverse y ya no digo regatear, hasta para pasar, en ese sentido es mas accecible el pro para mi, se notan los jugadores mas fluidos...preferiria que el fifa en ese sentido se sintiese mas agil como el pro, no se si es que querian que fuese mas real....
Hoy, día después de la compra de PES le he pegado muy duro a la demo de FIFA y al juego de PES en un torneo Champions....

Me gusta bastante FIFA, es jugar y decir... Pero seguro que PES es mejor que éste? Seguro que FIFA es peor que el PES? Jugando y jugando a la demo de FIFA me han entrado muchísimas dudas...
Luego he puesto la Champions en el PES con el césped de Estarlen Silva HD y he empezado a jugar... He seguido teniendo dudas al ver lo que había... Los gráficos y tal...

Se me ha quitado todo en la segunda parte del primer partido...y los gráficos en el tercer partido los veía muy interesantes...

Resumiendo, todo esto lo hace una jugabilidad que no sé qué tiene que es eso, fútbol.
@-inMortal- me acabo de dar cuenta de que han quitado del año pasado el sudor xD, mirate este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=khg-YUIAKRI

Bueno aparte de eso los reflejos de la pelota, que dijiste que estabas mirándolo.

Otra cosa que le falta es un efecto bloom que le mete Konami al césped y a todo el juego, estilo Fifa 17, el de PC viene pelado sin efectos ni nada.
MarioLemieux escribió:@Wolford cuenta conmigo para un torneo de PC, pero de los de disfrutar aunque se quede 8°

eso es lo suyo jejejee que haya buen rollo y nos divirtamos
buenas a todos,necesito ayuda urgente..pille el juego ayer despue sd emuchos añpos de fifa y no puedo acceder online pues me da error (code:FDDN532) me dice qu eme asegure que mi red est abien configurada,pero vamos juego a todo sonline y nunc ame habi apasado...alguien me ayuda?estoy aburriendome ya.
Aquí tenéis un césped que creo que se puede poner no? Estoy buscando por sitios y aparte de los del PES 2016 que algunos valen. éste está bien solo que de noche para mi gusto es buenísimo pero de día horrible en según que campos, en otros también luce bien incluso de día. Por si alguien quiere probar o puede modificar y añadir en los estadios que se ven mal de día, una modificación del césped para que quede bien todos.

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... -ngoc.html
Lalaik123456 escribió:buenas a todos,necesito ayuda urgente..pille el juego ayer despue sd emuchos añpos de fifa y no puedo acceder online pues me da error (code:FDDN532) me dice qu eme asegure que mi red est abien configurada,pero vamos juego a todo sonline y nunc ame habi apasado...alguien me ayuda?estoy aburriendome ya.

Viste estos errores aca?

http://segmentnext.com/2016/09/15/pro-e ... 17-errors/
Polter2k escribió:
Lalaik123456 escribió:buenas a todos,necesito ayuda urgente..pille el juego ayer despue sd emuchos añpos de fifa y no puedo acceder online pues me da error (code:FDDN532) me dice qu eme asegure que mi red est abien configurada,pero vamos juego a todo sonline y nunc ame habi apasado...alguien me ayuda?estoy aburriendome ya.

Viste estos errores aca?

dice que es porque no estan disponibles los servidores del juego..pero hay gente jugando ya..no lo entiendo...para un año que le doy la oportunidad a este juego...que puedo hacer?
Lalaik123456 escribió:
Polter2k escribió:

Viste estos errores aca?

dice que es porque no estan disponibles los servidores del juego..pero hay gente jugando ya..no lo entiendo...para un año que le doy la oportunidad a este juego...que puedo hacer?

Saca una foto del error y mandala al soporte de Konami... hay uno especifico para el juego

Por mientras envia tb la foto al twitter de Pes official
Lastima no poder usar estos modelos de botas con cordones etc, habria que edttar el modelo, de todos modos tengo el mod del año pasado de botas HD, este año es lo mismo, bueno me han pedido permiso para publicarlo en evo asi que supongo que no tardara.

Imagen
Gracias Inmortal, siempre al pie del cañón. No te agradecemos suficiente tu dedicación desinteresada.

El juego me está pareciendo PES, es decir, no tiene calificación, o te gusta PES o no te gusta. Es así, miro la luz y el césped de FIFA y se me cae el alma al suelo de lo bien que luce y su ambientación pero luego no juego bien del todo. Y es algo que me jode y jode a todos seguro porque sino, estaríamos con FIFA. Pero no nos gusta FIFA porque estamos acostumbrados a jugar a PES o porque PES representa realmente lo que es un partido de fútbol? Esa duda realmente es la que me asalta porque tantos que compran FIFA no pueden ser que estén tan tan tan equivocados...
Hola buenas a todos.
Quiero comentar una cosa que me tiene un poco loco.
Estoy jugando en online y no tengo ningún problema para que me encuentre rival.
Le meto un CPK y ya no me encuentra rival..borro el archibo y me lo encuentra y así lo he probado varias veces.
Os pasa lo mismo a alguien más o soy yo que hago algo mal?.
Un saludo
A ver si saliera un mod para el tema iluminación y césped joder o que metan texturas... [decaio]
Esto es lo que me gusta sres, el modo versus es un pique y a la ves un vicio :D

3 partidos y 3 goles, muy muy muy complicado marcar con los porteros en leyenda, lo paran todo.

Los árbitros aunque sacan tarjeta, si pegas faltas por las espaldas nunca sacan roja.

Imagen

Por otra parte, hay partes de las repes que me encantan, pero otras repes cercanas con el césped plano... no habrá forma de meterle uno 3d? supongo que ya lo estarán hasta mirando algunos modders.
Habéis probado los links de los céspedes que he puesto? Aparte de el de Inmortal, los del PES 2016 sirven, yo estoy usando el de Estaerlen Silva HD y luce muy bien y hace poco uno nuevo que han sacado para este PES pero que no en todos luce tan bien.
Juliovodoo escribió:Habéis probado los links de los céspedes que he puesto? Aparte de el de Inmortal, los del PES 2016 sirven, yo estoy usando el de Estaerlen Silva HD y luce muy bien y hace poco uno nuevo que han sacado para este PES pero que no en todos luce tan bien.

Donde se puede bajar los cesped de inmortal y el del estearlen silva?
alguien me explica porque no puedo encontrar ningún rival en myclub?
djvicio escribió:alguien me explica porque no puedo encontrar ningún rival en myclub?

Yo lo acabo de comentar hace un rato pero nadie me ha respondido.
Tienes algún CPK puesto?.
Si es así, puede ser por eso que no te encuentre ningún rival.
Al menos a mi me ha pasado lo mismo.
Prueba a quitarlo en caso de que lo tengas y si así te encuentra jugadores ya sabes cual es la respuesta.
Un saludo
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Habéis probado los links de los céspedes que he puesto? Aparte de el de Inmortal, los del PES 2016 sirven, yo estoy usando el de Estaerlen Silva HD y luce muy bien y hace poco uno nuevo que han sacado para este PES pero que no en todos luce tan bien.

Donde se puede bajar los cesped de inmortal y el del estearlen silva?

He puesto likns páginas atrás. De todas formas en pes patch se encuentran todos los mods.
catenaccio escribió:

1- Toca más el balón, y con sentido, este PES no es un correcalles

2- Parece que de momento no ha salido mucho. Toca esperar

3- Desde steam, propiedades, y elige idioma inglés. Te descargará los comentarios y textos en inglés, que los comentarios en español.... [facepalm]

Gracias!!! Probaré como dices. Sí, los comentarios en español son increíbles......jajaja
rafaelkiz escribió:
Los árbitros aunque sacan tarjeta, si pegas faltas por las espaldas nunca sacan roja.

A mí ayer me echaron a mascherano, una falta en la que me imaginé que lo echaban, llegué re tarde con la barrida, el tipo adelantó la pelota y yo me llevé su pierna. Penal y roja. Je!
tropiland escribió:
djvicio escribió:alguien me explica porque no puedo encontrar ningún rival en myclub?

Prueba a quitarlo en caso de que lo tengas y si así te encuentra jugadores ya sabes cual es la respuesta.
Un saludo

Acabo de caer en eso nada mas poner el comentario aquí... Estoy reinstalando el juego... Hay algun parche que no de problemas con el online?

Gracias
La verdad que los comentarios lamentables, no llevo ni 10 partidos y estoy harto del parece que hay contacto y demás, como se repiten!!

La jugabilidad de momento me está gustando, online salgo a 4 o 5 goles por partido, supongo que será por los primeros.

Tengo ganas de jugar la master, pero esperaré a parches. Una pena los gráficos la verdad.

De momento no me arrepiento de haberlo comprado.
Sabéis cual es la forma más rápida de conseguir GP??
djvicio escribió:
tropiland escribió:

Un saludo

Acabo de caer en eso nada mas poner el comentario aquí... Estoy reinstalando el juego... Hay algun parche que no de problemas con el online?

Gracias

No hace falta que reinstales. Con que borres el archivo de marras de la carpeta download listo.
Yo por lo menos.
@ipa88 te va bien online tio?? la gente dice que va de culo, muchos partidos muy lageados
Pos nada 22 pavos es lo que hay... me tenia viciado la demo.

Si da problemas añadir cpks, he añadido version data del mod que es copiar y pegar
que no os dara problemas.

Mientras esperamos parche de kits, logos etc para tener al menos ya los nombres de los equipos reales.

http://www.mediafire.com/download/68ncp ... ersion.rar

Imagen
Finalmente, para aclararme, cualquier cpk deja inservible el online?
Tendré césped potable solo en el offline?
-InMortal- escribió:Pos nada 22 pavos es lo que hay... me tenia viciado la demo.

Si da problemas añadir cpks, he añadido version data del mod que es copiar y pegar
que no os dara problemas.

Mientras esperamos parche de kits, logos etc para tener al menos ya los nombres de los equipos reales.

http://www.mediafire.com/download/68ncp ... ersion.rar

Imagen

22€ donde???
El juego offline es adictivo y sigue mejorando, pero el online de pena, licencias, la versión de PC...

Al final no quedará otra que hacer , en plan forocoches, una troleada masiva de todo EOL a la web de 2ksports diciéndole:

Build a soccer game! XD
Qué tal es el juego en PC? Hace dos años lo compré y no era igual que en ps4 o xbox one. Lo he visto por unos 24€ en páginas de keys y por ese precio me lo estoy pensando, pero si es como en ps3 o 360 y no como en ps4 , paso.
xicoateo escribió:Qué tal es el juego en PC? Hace dos años lo compré y no era igual que en ps4 o xbox one. Lo he visto por unos 24€ en páginas de keys y por ese precio me lo estoy pensando, pero si es como en ps3 o 360 y no como en ps4 , paso.

Cuando salga como en ps4, de 40 no baja ni en keys :D igualmente no sé como no lo sabes con la de Info que hay.

Pero el gameplay es igual, gráficamente no. Es una maravilla igualmente.

Ya lo que tu veas.
rafaelkiz escribió:
xicoateo escribió:Qué tal es el juego en PC? Hace dos años lo compré y no era igual que en ps4 o xbox one. Lo he visto por unos 24€ en páginas de keys y por ese precio me lo estoy pensando, pero si es como en ps3 o 360 y no como en ps4 , paso.

Cuando salga como en ps4, de 40 no baja ni en keys :D igualmente no sé como no lo sabes con la de Info que hay.

Pero el gameplay es igual, gráficamente no. Es una maravilla igualmente.

Ya lo que tu veas.

La verdad es que no me interesaba mucho y como lo vi a ese precio y he jugado a la demo en Ps4 lo he preguntado. Gracias por la info.
4143 respuestas