[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

No se como utilizar el programa en cuestión para forzar la resolución, alguna idea o manera de hacerlo?

Otra cosa a ver si alguien me ayuda, como se desactiva los de las actualizaciones de plantilla? cada vez que juego un amistoso me sale y me descoloca la alineación.

Y lo ultimo, alguna manera de quitar el icono que aparece y desaparece de las estrategias del equipo contrario? Gracias.
Gracias Alberkin pero parpadea y se me va al escritorio. Gracias igualmente.
-InMortal- escribió:@Alberkin Toma prueba esto para 4K (16/9), copialo en tus documentos/KONAMI/PES...

http://www.mediafire.com/download/gs33b ... gs+Mod.rar

Me funciona, pero no me va el mando de xbox360 y si lo meto en los settings ya se me cambia. No te preocupes, he podido verlo jugando con teclado xD
En el modo versus, incomprensiblemente, no se puede cambiar la duración de los partidos, teniendo que jugar a fuerzas como viene por defecto (10 minutos). ¿Cuál es la razón de esto? Es una lástima, con lo bien que está este modo para guardar las estadísticas y picarte con tus amigos.
Pero a mi por que no me funciona? Será el monitor? Por cierto, aunque esté desconectado siempre en un amistoso me dice "comprobando entorno de red" y me hace la actualización en vivo....
Juliovodoo escribió:Pero a mi por que no me funciona? Será el monitor? Por cierto, aunque esté desconectado siempre en un amistoso me dice "comprobando entorno de red" y me hace la actualización en vivo....

has jugado mucho online? que tal te va el juego?
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Pero a mi por que no me funciona? Será el monitor? Por cierto, aunque esté desconectado siempre en un amistoso me dice "comprobando entorno de red" y me hace la actualización en vivo....

Yo si y va perfecto, eso jugando con wifi encima.

En ese aspecto un 10 [amor]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
que tengo q poner en la carpeta Download, el bin o el cpk ???? porque no hay caso, veo el mismo cesped feo.
Estupendo, primer partido online que me tira y me lo da por perdido, porsupuesto yo con 200mb no era el host e iba como el culo, nada mejor que irse a dormir con un cabreo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
-Este juego se puede jugar sin conexión a internet???(leo que no,que tiene drm)

-Y todaa estas texturas que haceis,luego valen para el online?

-Se puede jugar dos personas online en el mismo equipo?
@Alberkin
He probado lo del vsync y la verdad no termino de darme cuenta. Creo notar que ahora el l2 marca la flecha del manual enseguida.
Puede ser?
Muy buenas a todos.he pillado este juego y no me deja accede online pues me da un error numérico y que tengo que configurar la red.no se que hacer pues juego a cualquier juego online y con este no puedo.alguien que me ayude?gracias
Tras probar la demo de fifa y pes... Siendo lo mas objetivo posible, (en fifa uso los controles de pes de toda la vida, asi que ya se nota de que juego vengo) me quedo con fifa este año y pes cuando baje a 15€.

Menus: indiscutible gabador fifa.
Gráficos pes:al llegar al campo me quede con cara de que coño es esto? Lo encontré desfasado en la animacion de la ropa por ejemplo muy estática, las animaciones en el campo correctas, y el cesped.... Horrible parece de ps2, puse un partido con lluvia y mejoró el césped supongo que un mod lo mejorará.
Gráficos fifa: mucho mejores, tanto en animaciones, animación de la ropa, barro, iluminación, y el cesped esta vivo.
Jugabilidad : en pes esta muy bien, hay goles que el portero se los come literalmente, y han mejorado los porteros, pero se comen algunos goles... Jugando guarro he logrado que me expulsen a 4 y que se termine el partido, haymas contacto fisico.
En fifa el control también es bueno, hay diferencias lógicamente pero me ha gustado, los porteros mas eficientes, notas mucho el cambio de tactica, los penaltis y corners mejor control. Jugando guarro, cuesta pillar al rival y que te saquen tarjetas para expulsión, solo conseguí 3 expulsados y lo intente por todos los medios.

Para mi esta clara la compra primera es fifa, y cuando baje a 15€ pes que ademas es el precio justo por este juego viendo lo que han echo en pc....

En xonys no puedo opinar por que no lo he visto ni catado
Lalaik123456 escribió:Muy buenas a todos.he pillado este juego y no me deja accede online pues me da un error numérico y que tengo que configurar la red.no se que hacer pues juego a cualquier juego online y con este no puedo.alguien que me ayude?gracias

Hiciste esta prueba?

http://www.konami.jp/we/2016/online/too ... atform=ps3
Yo e jugado 4 partidos online y bastante decente la verdad.estoy contento con la compra.el año pasado era una bazofia,la jugabilidad es esquisita.me encanta la libertad k hay enganchao estoy..
Vuelvo a preguntar, aunque esté desconectado en las opciones en línea, que lo tengo como inicio automático en "no", te sigue haciendo el juego al empezar lo de "comprobando entorno de red" al jugar un amistoso y luego te salen las "actualizaciones en vivo" por narices como a mi o me estoy saltando algún paso? Alguna manera de quitar esas actualizaciones en vivo? Gracias.
Alberkin escribió:
rafaelkiz escribió:
spiderrrboy escribió:Leyendoos no me extraña que konami nos de año tras año este insulto de ps2, entiendo que los que tengan pc modestos estem contento porque con estos graficos es el unico juego de futbol que les funcionara pero...entre uno diciendo que se ve mejor los jugadores en pc a ps4 que brillan (podra ser sudor???¿¿¿¿), otro diciendo tranquilos para 2018 ya sera next gen, otros que si con mods se arregla todo pidiendo hasta publico nuevo, señores los editores de mods son maquinas y lo hacen desinteresadamente pero por mucho que se lo curren no pueden hacer milagros, la base del juego es de un juego de hace 10 años (ps3), otro diciendo que bravo por denuvo, uffff yo creia que fifa era mas dado al movimiento fan pero lo de pes me quedo flipando, en steam y otros foros le estan dando por todos lados, por algo sera, hay que tenrr autocritica joder sino no va a haber competencia al otro y se acomodara haciendo un fifa 16.5 como han hecho este año, porque es que ni en ps4 siendo la version mejor parada es para tirar cohetes, y el anterior no vendio como esperaban....A mi me jode que la gente sea tan conformista y trague con todo porque nos perjudica a todos, a los que quieren un pes a la altura de una vez por todas y los que quieren un fifa arriesgado y con novedades....

Bueno, cada poco tiempo hay un comentario igual intentado culpar a los que lo compran. Si no te gusta o en concreto, no os gusta, dejad que a los que sí, lo disfrutemos.

Creo que autocrítica hay leñe, si ya dijimos lo malo, más no podemos hacer. Ahora muchos están volcados ayudando, ya solo queda disfrutar lo que hay para el que lo tenga y lo juegue, pero la culpa no la tenemos nosotros.

No tenemos otro PES para PC este año, no vamos a piratear (no se puede) y es lo que toca. No quiero el fifa este año, llevo años comprándolo y menos de 60h en todos, este último ni 20h. Y créeme, como yo hay varios que te van a decir que se aburren a las horas.

Dejo algo que pidieron algunos... resolución 4K, con este programa se puede:
http://www91.zippyshare.com/v/HaGE4UOB/file.html

es para pes 2016, sirve en el 2017.

he probado el programa, pero no me deja ponerlo en 4k

Necesitas tener gedosato para gráficas AMD o dsr activado para NVIDIA.

Añades la resolución manualmente.
spiderrrboy escribió:Leyendoos no me extraña que konami nos de año tras año este insulto de ps2, entiendo que los que tengan pc modestos estem contento porque con estos graficos es el unico juego de futbol que les funcionara pero...entre uno diciendo que se ve mejor los jugadores en pc a ps4 que brillan (podra ser sudor???¿¿¿¿), otro diciendo tranquilos para 2018 ya sera next gen, otros que si con mods se arregla todo pidiendo hasta publico nuevo, señores los editores de mods son maquinas y lo hacen desinteresadamente pero por mucho que se lo curren no pueden hacer milagros, la base del juego es de un juego de hace 10 años (ps3), otro diciendo que bravo por denuvo, uffff yo creia que fifa era mas dado al movimiento fan pero lo de pes me quedo flipando, en steam y otros foros le estan dando por todos lados, por algo sera, hay que tenrr autocritica joder sino no va a haber competencia al otro y se acomodara haciendo un fifa 16.5 como han hecho este año, porque es que ni en ps4 siendo la version mejor parada es para tirar cohetes, y el anterior no vendio como esperaban....A mi me jode que la gente sea tan conformista y trague con todo porque nos perjudica a todos, a los que quieren un pes a la altura de una vez por todas y los que quieren un fifa arriesgado y con novedades....

Quieres decirme que cuando sudas tu brillas??vete al medico porque no es normal...
He jugado 6 o 7 partidos online en la PS4, modo partida rápida, y va casi perfecto, un ligero retraso como sucede en casi todos los juegos, pero nada injugable tipo el online de NBA2K. Supongo que la gente que se queja de problemas en el online estará jugando con el cable de red conectado a la PS4 o al PC, porque si jugáis por Wifi se pierde mucha velocidad.

Además, han puesto una opción en el matchmaking que te permite elegir la calidad de conexión del rival, el problema es que no han aclarado cuál es mejor y hay 5 niveles (está por defecto en el nivel 3 y no se sabe si la mejor conexión se puede encontrar en nivel 1 o en nivel 5). Si alguien sabe algo de esto último le agradecería que lo aclarara.
kinderjoa escribió:Buenas noches,

Una consulta para jugadores de PC como yo....

No encuentro "settings" de este PES.... donde esta??

Gracias.

Si lo has cogido en steam, debes ir a la ruta de instalacion que tengas de juegos de steam, normalmente:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\" ahi debe de estar el juego con su Exe y sus Settings

ratataaaa
escuece escribió:He jugado 6 o 7 partidos online en la PS4, modo partida rápida, y va casi perfecto, un ligero retraso como sucede en casi todos los juegos, pero nada injugable tipo el online de NBA2K. Supongo que la gente que se queja de problemas en el online estará jugando con el cable de red conectado a la PS4 o al PC, porque si jugáis por Wifi se pierde mucha velocidad.

Además, han puesto una opción en el matchmaking que te permite elegir la calidad de conexión del rival, el problema es que no han aclarado cuál es mejor y hay 5 niveles (está por defecto en el nivel 3 y no se sabe si la mejor conexión se puede encontrar en nivel 1 o en nivel 5). Si alguien sabe algo de esto último le agradecería que lo aclarara.

aqui no estoy de acuerdo contigo.

ese pequeño retraso si los servidores fueran como deben, no se deberìa de notar nada.

y hace que la experiencia online sea una mierda (como efectivamente lo es en los 2K de baloncesto)
Sinclair escribió:
Alberkin escribió:

Yo si y va perfecto, eso jugando con wifi encima.

En ese aspecto un 10 [amor]

Sinclair...cual es tu nick en Steam...por si quieres echar un partido. El mio es jeopardy34.... O CUALQUIERA QUE QUIERA PROBAR QUE ME AÑADA
@Mph Pero si en el foro de FIFA pones ejemplos de que has jugado 11 vs 11 en tu club manual ¿que me estás contando? Y tus "argumentos" son de la edad de piedra: Movimientos reobóticos, balón de nivea y tal, venga ya.

Lo dicho ve a tu club manual del FIFA y todos tan contentos.
Después de jugar algunos partidos más, la jugabilidad me sigue gustando mucho. Juego todo en manual y no me acostumbro a los centros, a ver si me podéis ayudar.
El pase elevado va normal durante todo el rato, pero en zona de centro cambia, van mucho más fuerte, y para mi gusto a veces demasiado. No se si es que me falta práctica pero a veces tiro unas piedras...
Manteniendo RT van más bombeados, pero quizá demasiado para un centro normal.
Al final estoy forzando el centro manual con el LT a veces, otras centro normal...y salen bastante diferentes cada vez, nunca sé si saldrá muy fuerte o no.
imagino que será práctica, pero no me acabo de hacer a los centros, pero quizás me dais alguna otra alternativa

Los porteros han mejorado mucho, el único fallo que he visto de momento es que a veces se empanan si la pelota queda como botando cerca de ellos. Suele suceder cuando chutas de lejos y hacen una parada en dos tiempos. La hacen rebotar contra el suelo y tardan mucho en volverla a coger. una vez dio tiempo al delantero a rematar, y eso que pasó tiempo de sobra para que el portero diera un paso hacia delante y cogiese la pelota.

Por lo demás sensaciones muy positivas.
La demo de FIFA es espectacular, qué gráficos tiene, y los modelados de los jugadores magníficos, el motor FROSBITE hace un trabajo buenísimo y encima bien optimizado para PC. El sonido ambiente muy bueno y las repeticiones y transiciones espectaculares. A ver quien es el guapo que juega a este PES en PC teniendo esta joya visual de FIFA en PC.
Juliovodoo escribió:La demo de FIFA es espectacular, qué gráficos tiene, y los modelados de los jugadores magníficos, el motor FROSBITE hace un trabajo buenísimo y encima bien optimizado para PC. El sonido ambiente muy bueno y las repeticiones y transiciones espectaculares. A ver quien es el guapo que juega a este PES en PC teniendo esta joya visual de FIFA en PC.

Es ironía?.....digo lo último, lo de a ver quién es el guapo que juega al PES en PC.....porque suscribo todo lo que dices sobre FIFA. El problema es que a los 5 partidos es un aburrimiento de primera. Si lo que buscas es jugabilidad. En eso PES le da un repasito histórico.
jeopardy escribió:
Juliovodoo escribió:La demo de FIFA es espectacular, qué gráficos tiene, y los modelados de los jugadores magníficos, el motor FROSBITE hace un trabajo buenísimo y encima bien optimizado para PC. El sonido ambiente muy bueno y las repeticiones y transiciones espectaculares. A ver quien es el guapo que juega a este PES en PC teniendo esta joya visual de FIFA en PC.

Es ironía?.....digo lo último, lo de a ver quién es el guapo que juega al PES en PC.....porque suscribo todo lo que dices sobre FIFA. El problema es que a los 5 partidos es un aburrimiento de primera. Si lo que buscas es jugabilidad. En eso PES le da un repasito histórico.

ya ves que si.

ponme todo el fifa 17 con el gameplay de ESTE pes y podriamos estàs hablando del mejor juego de futbol hecho nunca.
No he nombrado la jugabilidad, era ironía por supuesto. Año tras año me veo gráficamente un juego espectacular, y encima este año con motor nuevo, y siempre acabo jugando a PES, por algo será...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
-Este juego se puede jugar sin conexión a internet???(leo que no,que tiene drm)

-Y todaa estas texturas que haceis,luego valen para el online?

-Se puede jugar dos personas online en el mismo equipo?
Juliovodoo escribió:No he nombrado la jugabilidad, era ironía por supuesto. Año tras año me veo gráficamente un juego espectacular, y encima este año con motor nuevo, y siempre acabo jugando a PES, por algo será...

Juego a los dos, últimos años más al fifa xq el PES su jugabilidad es buena pero tampoco es excelente sigue teniendo bastantes fallos y los porteros este año habrán mejorado pero en profesional les cuesta atajar la pelota una barbaridad y los rechaces parecen imantados a los delanteros....Los tiros son obuses y la conversión en el ordenador no está mínimamente trabajada no digo ya el port PS3, digo mínima fluidez en los menú, en la liga máster elegí el supuesto Rayo Vallecano en segunda división y me aceptaron ofertas por jugadores de primera de media tabla en adelante y titulares de sus equipos...

Los dos juegos presentan fallos y muchos similares por lo que creo que deberíamos dejar las comparativas o los gustos personales y comentar como podemos mejorar el juego sobretodo para aquellos que no hemos destinado tanto tiempo al PES y al magnífico trabajo de los desarrolladores de MODs

Yo soy el guapo que haré como el año pasado. Fifa para jugar online (ya que tiene un online perfecto sin tener que hacer movidas raras) y Pes para echar algun partido offline y contra colegas. Cada juego es fuerte en su terreno
Estoy de acuerdo Alberkin, el FIFA tiene un online sólido y bien hecho pero la jugabilidad de PES es inmersiva y más real que FIFA aunque también con sus fallos.

Nicaro3 que yo sepa de necesita conexión nada más empezar a jugar al PES y además luego, aunque estés desconectado en las opciones en línea, el juego se conecta para las actualizaciones el vivo, cosa que me jode bastante y no puedo quitar.
Una cosa gente,cuando edito algo,se me guarda en usuarios,documentos,el problema esque el juego lo tengo en el HDD F,y esa carpeta se ha creado en la carpeta del disco SSD,y claro,si pongo algun parche,eso chupa que da gusto,¿alguna forma de cambiar la carpeta a la carpeta del juego?
hay ya alguna descarga para poner los equipos no licenciados como reales??
-InMortal- escribió:De momento os lo dejo para la Demo

PES 2017 DEMO InMortal FX Mod
http://www.moddingway.com/file/193899.html

Probado el césped y está tremendo [beer]
wario_F escribió:Una cosa gente,cuando edito algo,se me guarda en usuarios,documentos,el problema esque el juego lo tengo en el HDD F,y esa carpeta se ha creado en la carpeta del disco SSD,y claro,si pongo algun parche,eso chupa que da gusto,¿alguna forma de cambiar la carpeta a la carpeta del juego?

Los parches de PC van en la carpeta del juego, no en la carpeta de edicion, si se guarda es de tamaño infimo.
Flipo con que podáis darle a los dos juegos.

Yo llevo con el PES desde hace 60 años, hace dos años intenté jugar a un FIFA y era incapaz... era como cuando el jefe de las fuerzas especiales de Freezer intercambiaba el cuerpo con Son Goku y no estaba acostumbrado y se le daba mal.

Estoy PESizado de por vida, no se si podré jugar a otro juego de fútbol.
Lo he dicho una vez, pero jugar en nivel estrella, es más difícil que en leyenda :)
Me pasa como a otros compañeros. Tengo la cabeza después de tantos años a PES. Algunos años intento probar la demo de FIFA pero no entiendo sus movimientos ni me parece cercano. En cambio me tiro 3 años sin jugar a PES que me pongo ahora a jugar y me es familiar y amigable el sistema.
ChangKhan escribió:
wario_F escribió:Una cosa gente,cuando edito algo,se me guarda en usuarios,documentos,el problema esque el juego lo tengo en el HDD F,y esa carpeta se ha creado en la carpeta del disco SSD,y claro,si pongo algun parche,eso chupa que da gusto,¿alguna forma de cambiar la carpeta a la carpeta del juego?

Los parches de PC van en la carpeta del juego, no en la carpeta de edicion, si se guarda es de tamaño infimo.

Hombre,entre todos los escudos,equipaciones,nombres y toda la leche,se ira un giga tranquilamente,y ese no queria llenarlo de esas cosas :S,¿no hay forma posible de cambiar la carpeta save?
wario_F escribió:
ChangKhan escribió:

Hombre,entre todos los escudos,equipaciones,nombres y toda la leche,se ira un giga tranquilamente,y ese no queria llenarlo de esas cosas :S,¿no hay forma posible de cambiar la carpeta save?

Los kits etc no van en el edit, eso es si utilizas option file como en ps4. En PC funcionan via CPK que va en la carpeta download de pes 2017. Con todos los logos de ligas, de la liga santander de los equipos, de la liga 123 y la premier con kits etc son 5 mb de edit.
Fleishmann escribió:Flipo con que podáis darle a los dos juegos.

Yo llevo con el PES desde hace 60 años, hace dos años intenté jugar a un FIFA y era incapaz... era como cuando el jefe de las fuerzas especiales de Freezer intercambiaba el cuerpo con Son Goku y no estaba acostumbrado y se le daba mal.

.

[beer] Cerveza para ti por esa analogia xD A la par que comparto tu opinion.
gracias por la respuesta.

Es raro,porque alli se me guardaron los escudos que les he puesto,en la dowload no hay nada,sera porque lo hice en subir imagenes?.

Por que solo los escudos de la liga ya me ocupan mas de eso xD
Es que eso que comentáis es lo que creo que hace que nos enganchemos al PES, que es como algo tuyo, algo familiar que sabes que tiene sus errores pero lo aceptas, es como un embrujo que te crea adicción. Es difícil explicar pero los que elegimos PES frente al coloso gráfico FIFA sabemos lo que es y por qué.
wario_F escribió:gracias por la respuesta.

Es raro,porque alli se me guardaron los escudos que les he puesto,en la dowload no hay nada,sera porque lo hice en subir imagenes?.

Por que solo los escudos de la liga ya me ocupan mas de eso xD

Exacto. Si editas lo que sea en el modo editar, te ira al EDIT00000.bin. Pero es que en PC las funciones de importar, subir imagenes la verdad que no merece la pena. la gente saca parches como churros via CPK sin tocar mucho el tema de EDIT.bin.
Gracias de nuevo,la verdad esque nunca he editado nada en el pes ni metido parches porque no se como van,pero queria empezar una liga master y tener esos nombres y escudos tan feos es ratataaaa

¿hay algun parche con las ligas española y inglesa ya?
wario_F escribió:Gracias de nuevo,la verdad esque nunca he editado nada en el pes ni metido parches porque no se como van,pero queria empezar una liga master y tener esos nombres y escudos tan feos es ratataaaa

Igual, para que te sirva para otras situaciones, por ejemplo, si quieres formatear y no perder opciones de programas que se guardan en la carpeta documentos... Con el explorador de archivos de Windows, click derecho en esa carpeta y en la última o penúltima pestaña (no estoy ahora en la pc) hay una opción de "ubicación", y la mandás a donde quieras, basta con cambiar la letra de la unidad por ejemplo.
Saludos.
Fleishmann escribió:Flipo con que podáis darle a los dos juegos.

Pues yo hasta el pes 2008 siempre jugaba a ambos por igual. Yo siempre he sido de darle caña a todos los de futbol, hasta al esto es futbol y a alguno mas jugaba. Luego llegó el declive del pes y solo fifa... Pero este pes estaba a punto de comprarlo, pero en la demo se me pone a veces la pantalla en negro y aparte lo veo como con microtirones y no me quiero arriesgar, que si no tambien caia junto al fifa (ya comprado)

Aun asi no descarto comprarlo de aqui a unos meses si hacen buen trabajo con los mods.
josedarkside escribió:
wario_F escribió:Gracias de nuevo,la verdad esque nunca he editado nada en el pes ni metido parches porque no se como van,pero queria empezar una liga master y tener esos nombres y escudos tan feos es ratataaaa

Igual, para que te sirva para otras situaciones, por ejemplo, si quieres formatear y no perder opciones de programas que se guardan en la carpeta documentos... Con el explorador de archivos de Windows, click derecho en esa carpeta y en la última o penúltima pestaña (no estoy ahora en la pc) hay una opción de "ubicación", y la mandás a donde quieras, basta con cambiar la letra de la unidad por ejemplo.
Saludos.

gracias,cambiada la carpeta al HDD de los juegos,que he visto que el fifa tambien me habia guardado 2 archivos de 1 giga cada 1 xD
4143 respuestas