[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Elunicoo escribió:a alguien le va el online? llevo dos horas y imposible jugar online?
delirious escribió:
albertron escribió:Donde puedo comprar el juego lo más barato posible?

En Instang Gaming está al 49% de descuento (25,49€). Yo me lo pillaría por ahí [oki]

Gracias tío. Voy a ver si no la lío, que es el primer juego digital que compro. xD
El público yo hace ya 2 entregas que lo desactivo con el mod que seguramente salga para éste PES también, aparte de mejorar considerablemente el tema lag en MyClub que es donde juego de paso te mejora "los ojos" XD.
A mi me sigue sin llenar. Ha mejorado, pero sigue a años luz. Aún siguen los movimientos robóticos y pesados, no existen los 360º, por no hablar de los gráficos. A eso le añadimos pases bombeados con balones de playa que tardan 3 días en caer y que, no se porque, no logra meterme en los partidos, pues...

Eso si, como digo va mejorando, y ojalá siga así y tengamos un contrincante serio de aquí a pocos años. Pero para eso han de mejorar mucho, mejorar el online...etc.
Elunicoo escribió:a alguien le va el online? llevo dos horas y imposible jugar online?

yo he jugado dos partidos online hace media hora, pero iba como el culo
xecollons escribió:
Conision escribió:Clavan Denuvo para que lo compremos y encima nos dan una mierda de versión...

Joder, ese mensaje me suena a que ibas a piratearlo sí o sí.

"Clavan Denuvo para que lo compremos". No te jode, van a querer que no lo compres xD

Jajajajaja, sí, ha sonado fatal, pero me refiero a que todos creíamos que si no metían las mejoras de Ps4 era por la piratería, pero con Denuvo la piratería lo tiene jodido, con lo cual no entiendo la razón para no sacar la misma versión en Pc.

PD: Me están empezando a aburrir los partidos en Leyenda y todo manual, ¿soy muy bueno? O la máquina apenas crea oportunidades.
De repente me salen todos ls estadios vacíos. Alguien sabe qué pasó?
@Superb Que juegas muy mal y el publico se va a su casa...
@Conision ya dijeron que en PES 2018, este año se sabía lo que había.

El año que viene, será next gen.

Un saludo!
-InMortal- escribió:@Superb Que juegas muy mal y el publico se va a su casa...

Será :Ð No, en serio, qué puede ser? Este mediodia cuando lo probé, había gente [reojillo]
Nuevo cielo de día

Imagen
Imagen

Y mejor iluminación de noche

Imagen
Superb escribió:
-InMortal- escribió:@Superb Que juegas muy mal y el publico se va a su casa...

Será :Ð No, en serio, qué puede ser? Este mediodia cuando lo probé, había gente [reojillo]

estan tos viendo gran hermano que es jueves.
NikoLiberty4 escribió:Nuevo cielo de día

Imagen
Imagen

Imagen

Muy guapo, ¿lo vas a publicar?

Por cierto, no puedo evitarlo, pero cada vez que pienso que le han metido Denuvo sin que sirva de precedente, bravo Konami! [plas]
Elunicoo escribió:

Me extraña esto que dices porque hasta hace poco he estado jugando sin problemas,pero me ha recordado a problemas que tuve otros años. No sé si es tu problema pero a veces es tema de los filtros del matchmaking, yo te aconsejaría no limitar por nivel del rival,sobre todo estás primeras semanas que no hay mucho Pro y tramposo. Hay más opciones de filtro como el de ayuda en pase, yo te aconsejaría jugar con poca ayuda y poner nivel similar pero si quieres más probabilidad de conectar con rivales jugaría en ayuda intermedia y sin restricciones en el rival.
De todas formas en Pes anteriores no era raro tener que esperar hasta un cuarto de hora!!!
entrerigc escribió:
cangry escribió:
entrerigc escribió:A ver importante para los que le vayan mal el juego con monitores de 144hz.

Me ha sido imposible jugar sin microstutering a 144hz, ni toqueteando el panel de Nvidia ni tocando el Nvidia Inspector ni usando el Borderless windows que recomendaron por ahi. Ni con Vsync off, On, adaptativo, triple buffer, ULMB, Gsync.... nada.

La solución es poner el escritorio de Windows a 60 hz, asi el juego vá perfecto sin necesidad de toquetear nada, aunque si toqueteais pues lo pondreis al gusto, pero vamos, el problema es que el motor está roto a 144hz y el juego coge por defecto la tasa de frames que tengais fijada en el escritorio.

Es una putada, ya que para cambiar de juego hay que volver a las propiedades del monitor y ponerlo a 144hz pero no he encontrado otra solución mejor por el momento.

Respecto al Online, he abierto la lista de puertos que hay por ahi y acabo de echar un partido muy fluido, apenas lag y totalmente jugable.

Yo tengo monitor 144 hz y ningun problema

¿Tienes GPU Nvidia o AMD? seguro que no tienes problemas? el microstutering es muy sutil xD Se nota sobre todo cuando se mueve la cámara, en imágenes estáticas (un corner por ej) el juego vá fluidisimo a 144fps obviamente.

Nvidia 1070 gtx msi.va mas suave k el copón
bucks escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Muy guapo, ¿lo vas a publicar?

Por cierto, no puedo evitarlo, pero cada vez que pienso que le han metido Denuvo sin que sirva de precedente, bravo Konami! [plas]

Si me da tiempo prepararé un .cpk con las mejoras para el Camp Nou. Estoy trabajando en todos los estadios, pero me quedan unos días más.

Comparación entre la iluminación de día lluvioso por defecto

Imagen

Y la nueva iluminación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más parecida a la que hay en PS4.
Confirmo que sigue estando la pancarta "creo que el compañero", ahí se ve el gran trabajo de depuración de Konami. Creo que lleva desde 2010 ya es un clásico xD
Sin desmerecer en absoluto vuestro trabajo que es genial, tengo un césped del PES 2016 que no es mío, es de Fruits que seguro habréis oído hablar de él que le sienta de maravilla a este PES 2017 pero no se como subirlo.
Juliovodoo escribió:Sin desmerecer en absoluto vuestro trabajo que es genial, tengo un césped del PES 2016 que no es mío, es de Fruits que seguro habréis oído hablar de él que le sienta de maravilla a este PES 2017 pero no se como subirlo.

Súbelo a mega por ejemplo, si quieres que tenga menos tamaño puedes comprimirlo.
@-InMortal- como lo pones en 4K? se puede usando un monitor full HD?
..................
Editado por Zack_VII. Razón: se puede contestar argumentando, pero no quotear para simplemente intentar ridiculizar a alguien con emoticonos y videos y mandarlo a paseo...
Veo el nivel de dificultad más difícil en estrella que en leyenda [carcajad]
steveo escribió:Veo el nivel de dificultad más difícil en estrella que en leyenda [carcajad]

+1 atacan mas y mejor
¿Se sabe más o menos cuando saldrán los primeros parches? Da rabia que en PS4 ya estuvieran antes de salir el juego incluso
aqui uno que ya esta dandole caña, si alguien quiere jugar o algo añadidme a steam...
Por cierto, hay alguna liga programada para hacer rollo con fichajes y esas cosas??podria programarse para hacer una no?? [looco] [looco]
Alberkin escribió:@-InMortal- como lo pones en 4K? se puede usando un monitor full HD?

Haciendo downsampling si se puede. Yo lo hacia con el 16. No se ve 4k porqje no puedes meter mas pixels de lo que hay, lo que se ve es como si le metieras un antialising muy heavy, es defir dientes de sierra dw.
@Luygy Que pasa, que no se puede dar una opinión?. He tenido PES 15 y 16, en lugar de FIFA 16. Enfin. Con la edad que tienes ya deberías saber respetar opiniones.
Me estáis diciendo que gráficamente en pc se ve peor??

Lo probé en la One S y los primeros planos bien...pero la vista general rara...como si estuviera a 720. El público horrible. Por eso lo iba a pillar en pc

La mejor versión es la de ps4 entonces??

Saludos
ChangKhan escribió:
Alberkin escribió:@-InMortal- como lo pones en 4K? se puede usando un monitor full HD?

Haciendo downsampling si se puede. Yo lo hacia con el 16. No se ve 4k porqje no puedes meter mas pixels de lo que hay, lo que se ve es como si le metieras un antialising muy heavy, es defir dientes de sierra dw.

Mas info please

Imagen
Imagen

Imagen

Una pregunta Niko, que veo que te gusta moddear y encima se te da de lujo :D

¿es muy difícil que vosotros cambiéis el público? me refiero a ponerle texturas con shadows y en HD. Incluso, ¿Se podría cambiar el modelo 3d y meter otro modelo?

es que son feillos, de hecho yo y mi hermano desde pes 2015 les llamamos "gusanos" por como se mueven [carcajad]
Alberkin escribió:
steveo escribió:Veo el nivel de dificultad más difícil en estrella que en leyenda [carcajad]

+1 atacan mas y mejor

No me jodáis? a ver si va a haber un bug en la dificultad que no me extrañaría nada...
Alguien lo ha pillado de Instang Gaming y le viene las bonificaciones de myclub? que regalan balones y puntos creo. O si hay alguna web mas barata que sea tan amable de decirlo para poder pillarlo, gracias.
os dejo una capturas:

Mas atras en el hilo he publicado el unico kit decente que he encontrado.

[beer] he probado online y bien, unas milesimas de retraso en cambiar de jugador he apreciado y algun leve lag, nada grave.

De igual forma lo he subido a mega:

clave de cifrado:
!tXQh4NcdRFPKwZQJ7wn26zpIuDGDU1aacl3-upqZdLA

El kit licencia la premier, escudos en liga santander ( y kit del real madrid)
No me jodas,la gente no se para que compra un juego de futbol,que se compren uno de voley o algo asi,porque en el online solo veo gente al pelotazo para que la coja el DC de turno y a ver si suena la flauta,claro,de 30 que lo hacen,con que les salga una o dos veces,ya lo tienen hecho ¬¬
Leyendoos no me extraña que konami nos de año tras año este insulto de ps2, entiendo que los que tengan pc modestos estem contento porque con estos graficos es el unico juego de futbol que les funcionara pero...entre uno diciendo que se ve mejor los jugadores en pc a ps4 que brillan (podra ser sudor???¿¿¿¿), otro diciendo tranquilos para 2018 ya sera next gen, otros que si con mods se arregla todo pidiendo hasta publico nuevo, señores los editores de mods son maquinas y lo hacen desinteresadamente pero por mucho que se lo curren no pueden hacer milagros, la base del juego es de un juego de hace 10 años (ps3), otro diciendo que bravo por denuvo, uffff yo creia que fifa era mas dado al movimiento fan pero lo de pes me quedo flipando, en steam y otros foros le estan dando por todos lados, por algo sera, hay que tenrr autocritica joder sino no va a haber competencia al otro y se acomodara haciendo un fifa 16.5 como han hecho este año, porque es que ni en ps4 siendo la version mejor parada es para tirar cohetes, y el anterior no vendio como esperaban....A mi me jode que la gente sea tan conformista y trague con todo porque nos perjudica a todos, a los que quieren un pes a la altura de una vez por todas y los que quieren un fifa arriesgado y con novedades....
spiderrrboy escribió:Leyendoos no me extraña que konami nos de año tras año este insulto de ps2, entiendo que los que tengan pc modestos estem contento porque con estos graficos es el unico juego de futbol que les funcionara pero...entre uno diciendo que se ve mejor los jugadores en pc a ps4 que brillan (podra ser sudor???¿¿¿¿), otro diciendo tranquilos para 2018 ya sera next gen, otros que si con mods se arregla todo pidiendo hasta publico nuevo, señores los editores de mods son maquinas y lo hacen desinteresadamente pero por mucho que se lo curren no pueden hacer milagros, la base del juego es de un juego de hace 10 años (ps3), otro diciendo que bravo por denuvo, uffff yo creia que fifa era mas dado al movimiento fan pero lo de pes me quedo flipando, en steam y otros foros le estan dando por todos lados, por algo sera, hay que tenrr autocritica joder sino no va a haber competencia al otro y se acomodara haciendo un fifa 16.5 como han hecho este año, porque es que ni en ps4 siendo la version mejor parada es para tirar cohetes, y el anterior no vendio como esperaban....A mi me jode que la gente sea tan conformista y trague con todo porque nos perjudica a todos, a los que quieren un pes a la altura de una vez por todas y los que quieren un fifa arriesgado y con novedades....

Bueno, cada poco tiempo hay un comentario igual intentado culpar a los que lo compran. Si no te gusta o en concreto, no os gusta, dejad que a los que sí, lo disfrutemos.

Creo que autocrítica hay leñe, si ya dijimos lo malo, más no podemos hacer. Ahora muchos están volcados ayudando, ya solo queda disfrutar lo que hay para el que lo tenga y lo juegue, pero la culpa no la tenemos nosotros.

No tenemos otro PES para PC este año, no vamos a piratear (no se puede) y es lo que toca. No quiero el fifa este año, llevo años comprándolo y menos de 60h en todos, este último ni 20h. Y créeme, como yo hay varios que te van a decir que se aburren a las horas.

Dejo algo que pidieron algunos... resolución 4K, con este programa se puede:
http://www91.zippyshare.com/v/HaGE4UOB/file.html

es para pes 2016, sirve en el 2017.
rafaelkiz escribió:
spiderrrboy escribió:Leyendoos no me extraña que konami nos de año tras año este insulto de ps2, entiendo que los que tengan pc modestos estem contento porque con estos graficos es el unico juego de futbol que les funcionara pero...entre uno diciendo que se ve mejor los jugadores en pc a ps4 que brillan (podra ser sudor???¿¿¿¿), otro diciendo tranquilos para 2018 ya sera next gen, otros que si con mods se arregla todo pidiendo hasta publico nuevo, señores los editores de mods son maquinas y lo hacen desinteresadamente pero por mucho que se lo curren no pueden hacer milagros, la base del juego es de un juego de hace 10 años (ps3), otro diciendo que bravo por denuvo, uffff yo creia que fifa era mas dado al movimiento fan pero lo de pes me quedo flipando, en steam y otros foros le estan dando por todos lados, por algo sera, hay que tenrr autocritica joder sino no va a haber competencia al otro y se acomodara haciendo un fifa 16.5 como han hecho este año, porque es que ni en ps4 siendo la version mejor parada es para tirar cohetes, y el anterior no vendio como esperaban....A mi me jode que la gente sea tan conformista y trague con todo porque nos perjudica a todos, a los que quieren un pes a la altura de una vez por todas y los que quieren un fifa arriesgado y con novedades....

Bueno, cada poco tiempo hay un comentario igual intentado culpar a los que lo compran. Si no te gusta o en concreto, no os gusta, dejad que a los que sí, lo disfrutemos.

Creo que autocrítica hay leñe, si ya dijimos lo malo, más no podemos hacer. Ahora muchos están volcados ayudando, ya solo queda disfrutar lo que hay para el que lo tenga y lo juegue, pero la culpa no la tenemos nosotros.

No tenemos otro PES para PC este año, no vamos a piratear (no se puede) y es lo que toca. No quiero el fifa este año, llevo años comprándolo y menos de 60h en todos, este último ni 20h. Y créeme, como yo hay varios que te van a decir que se aburren a las horas.

Muchas gracias! Yo lo pedí jejej

@rafaelkiz No me funciona, se me abre el PES y se cierra :(
Conision escribió:
Alberkin escribió:

+1 atacan mas y mejor

No me jodáis? a ver si va a haber un bug en la dificultad que no me extrañaría nada...

Si si, probar en estrella, es más dificil que en leyenda, parece mentira pero es cierto, vaya tela [sonrisa]
A los que os guste hacer juego de toque pausa etc, probad a -1 tiene buena pinta, se siente mas natural sin tanta animacion forzada o artificial.

En cuanto al tema del juego, es lo que hay, a nadie le gusta esta situacion es evidente, pero bueno creo que hay que respetar a quien le guste o lo quiera comprar, quizas lo mejor seria esperar al año que viene a que sea como en consolas? si es que cumplen con eso, bueno es una opcion esperar a que sea en igualdad.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, tampoco hay mas, la situacion es la que hay, no se merecen un buen trato por parte del usuario, pero es que ya en general independientemente de la plataforma, porque es ridiculo el contenido que trae.. ya lo iremos actualizando con data packs...
El juego me esta gustando, os va el online, a mi no me encuentra ningun jugador
@rafaelkiz Me extraña que solo le puedas dar 20 horas de juego a fifa, al último, y a este pes le puedas dar 300 horas, o te estas engañando o no se, porque no se difieren tanto tanto como algunos ponéis aquí entre uno y otro, no se, yo tuve el fifa 15, le di 500 horas pero acabé saturado seguramente si me pillaba el siguiente no le habría dado ni 10 horas pero ni fifa ni pes..quería cambiar de registro pero decir que a fifa ni 20 horas y al pes echarle que se yo 300 o 400 me resulta sorprendente..
-InMortal- escribió:Capturas a 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probado el césped nuevo en la demo, está genial! :D
spiderrrboy escribió:@rafaelkiz Me extraña que solo le puedas dar 20 horas de juego a fifa, al último, y a este pes le puedas dar 300 horas, o te estas engañando o no se, porque no se difieren tanto tanto como algunos ponéis aquí entre uno y otro, no se, yo tuve el fifa 15, le di 500 horas pero acabé saturado seguramente si me pillaba el siguiente no le habría dado ni 10 horas pero ni fifa ni pes..quería cambiar de registro pero decir que a fifa ni 20 horas y al pes echarle que se yo 300 o 400 me resulta sorprendente..

Esta noche voy a bajar la demo de fifa 17, porque no lo he probado.

Pero vamos, salvo que sea muy simulador (me gusta comerme el coco para marcar, de hecho el pes 2017 he empezado jugando en modo leyenda desde el primer partido), ...

Lo de las 20 horas son más o menos.

Imagen
Se que hace gracia y es para tomárselo a coña,pero es que no tengo público e ningún estadio [boing]

Hay una opción que quita esto o qué pasa?
Buenas noches,

Una consulta para jugadores de PC como yo....

No encuentro "settings" de este PES.... donde esta??

Gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sere torpe, que tengo q poner en la carpeta Download, el bin o el cpk ???? porque no hay caso, veo el mismo cesped feo.

y un option file como la gente, odio jugar con Man red.
[looco]
Superb escribió:Se que hace gracia y es para tomárselo a coña,pero es que no tengo público e ningún estadio [boing]

Hay una opción que quita esto o qué pasa?

Desactiva el antialiasing en tu panel de control. Forzarlo hace que el público desaparezca, lleva pasando desde PES 2014...
rafaelkiz escribió:

he probado el programa, pero no me deja ponerlo en 4k
4143 respuestas