rafaelkiz escribió:spiderrrboy escribió:Leyendoos no me extraña que konami nos de año tras año este insulto de ps2, entiendo que los que tengan pc modestos estem contento porque con estos graficos es el unico juego de futbol que les funcionara pero...entre uno diciendo que se ve mejor los jugadores en pc a ps4 que brillan (podra ser sudor???¿¿¿¿), otro diciendo tranquilos para 2018 ya sera next gen, otros que si con mods se arregla todo pidiendo hasta publico nuevo, señores los editores de mods son maquinas y lo hacen desinteresadamente pero por mucho que se lo curren no pueden hacer milagros, la base del juego es de un juego de hace 10 años (ps3), otro diciendo que bravo por denuvo, uffff yo creia que fifa era mas dado al movimiento fan pero lo de pes me quedo flipando, en steam y otros foros le estan dando por todos lados, por algo sera, hay que tenrr autocritica joder sino no va a haber competencia al otro y se acomodara haciendo un fifa 16.5 como han hecho este año, porque es que ni en ps4 siendo la version mejor parada es para tirar cohetes, y el anterior no vendio como esperaban....A mi me jode que la gente sea tan conformista y trague con todo porque nos perjudica a todos, a los que quieren un pes a la altura de una vez por todas y los que quieren un fifa arriesgado y con novedades....
Bueno, cada poco tiempo hay un comentario igual intentado culpar a los que lo compran. Si no te gusta o en concreto, no os gusta, dejad que a los que sí, lo disfrutemos.
Creo que autocrítica hay leñe, si ya dijimos lo malo, más no podemos hacer. Ahora muchos están volcados ayudando, ya solo queda disfrutar lo que hay para el que lo tenga y lo juegue, pero la culpa no la tenemos nosotros.
No tenemos otro PES para PC este año, no vamos a piratear (no se puede) y es lo que toca. No quiero el fifa este año, llevo años comprándolo y menos de 60h en todos, este último ni 20h. Y créeme, como yo hay varios que te van a decir que se aburren a las horas.
Dejo algo que pidieron algunos... resolución 4K, con este programa se puede:
http://www91.zippyshare.com/v/HaGE4UOB/file.htmles para pes 2016, sirve en el 2017.