[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

monsieur_ocul escribió:Acabo de poner otra vez la demo, y no me deja ponerlo a 1080, màximo a 720.... sabeis porqué puede ser?

muchas gracias.

En la carpeta del PES 2017, mira el Settings.exe, en propiedades y "compatibilidad", tilda la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp". [beer]
Por cierto, ¿al final lleva denuvo?
rafaelkiz escribió:
monsieur_ocul escribió:Acabo de poner otra vez la demo, y no me deja ponerlo a 1080, màximo a 720.... sabeis porqué puede ser?

muchas gracias.

En la carpeta del PES 2017, mira el Settings.exe, en propiedades y "compatibilidad", tilda la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp". [beer]

si, ya lo he hecho.

gracias.
bucks escribió:Por cierto, ¿al final lleva denuvo?

Siiii
Esperemos entonces al amigo Jenkey, a ver que tal :)
ChangKhan escribió:
bucks escribió:Por cierto, ¿al final lleva denuvo?

Siiii

Excelente, esto mejorará la calidad en el online
El juego ya está en los mares del Caribe pero con Denuvo allí se quedará. Por cierto, con esta protección será difícil modificar el exe para cambiar la jugabilidad cosa que nunca he usado ninguna. Siempre la del juego.

Alguien a probado el DpFileListGenerator para incluir algún mod de césped o público a ver si funciona del PES 2016? Es que aún se está descargando el mío...
tengo que jugar a màs de 3 metros de la tele para que no me coman los dientes de sierra... [carcajad]

pero el gameplay es una verdadera delicia
Comparativa con las versiones de NEXT GEN vs PC, @-InMortal- tu podrás conseguir algo de eso? xD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aiPMpRS82E
alguien sabe si esta ya el parche para el tema de licencias? gracias
Alberkin escribió:Comparativa con las versiones de NEXT GEN vs PC, @-InMortal- tu podrás conseguir algo de eso? xD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aiPMpRS82E

Esto es lo que me toca los huevos, es un juegazo en el aspecto de jugabilidad es impresionante, pero los gráficos lo joden todo...le falta reescalado mayor dimensión y colores más nítidos es un verdadero asco porque en jugabilidad creo que este año va a comerse al fifa
edito: y mira que podían currarse un parche bueno para equipararlo a las versiones de las consolas los de konami, podían hacer una votación de usuarios de pc para que lo hicieran porque vamos desde luego yo estoy a un suspiro de comprármelo pero me sigue jodiendo el tema gráfico y estoy seguro de que si hicieran algo así vamos iban a tener un éxito brutal también en pc.
De momento os lo dejo para la Demo

PES 2017 DEMO InMortal FX Mod
http://www.moddingway.com/file/193899.html
Ahhh Inmortal y para el juego final qué? Estoy esperando que se termine de descargar y probarlo.... Se aplicará solamente al Camp Nou si lo aplico al juego?
Juliovodoo escribió:Ahhh Inmortal y para el juego final qué? Estoy esperando que se termine de descargar y probarlo.... Se aplicará solamente al Camp Nou si lo aplico al juego?

Ahora mismo hará pruebas, supongo que estará esperando para comprarlo cuando pueda o pensandoselo.

Yo voy a probar tu mod @-inMortal- tiene muy buena pinta :)
-InMortal- escribió:De momento os lo dejo para la Demo

gracias a probarlo que voy
Que ascaso la version de PC, la verdad ni un duro, no se como lo compran, hacer eso es apoyar a los sinverguenza de Konami y seguiran jodiendonos. [facepalm]
GTpro escribió:Que ascaso la version de PC, la verdad ni un duro, no se como lo compran, hacer eso es apoyar a los sinverguenza de Konami y seguiran jodiendonos. [facepalm]

¿Ya la probaste? te puede dar coraje o patalear todo lo que quieras, pero el gameplay -para mí lo más importante-, le da varias vueltas a la competencia.

Es más, si quisiera, me compraba el Fifa 17, pero es que no me gusta para nada, he jugado varios partidos a este PES y jugablemente es una maravilla.

Mi hermano que es de Fifa de siempre me ha dicho que no se ve tan mal, que de hecho se ve bien y que jugablemente le ha gustado bastante, movimientos muy reales. Y es una persona que odiaba el PES 2016.
GTpro escribió:Que ascaso la version de PC, la verdad ni un duro, no se como lo compran, hacer eso es apoyar a los sinverguenza de Konami y seguiran jodiendonos. [facepalm]

no veo ese ascaso la verdad!!!!
rafaelkiz escribió:
Juliovodoo escribió:Ahhh Inmortal y para el juego final qué? Estoy esperando que se termine de descargar y probarlo.... Se aplicará solamente al Camp Nou si lo aplico al juego?

Ahora mismo hará pruebas, supongo que estará esperando para comprarlo cuando pueda o pensandoselo.

Yo voy a probar tu mod @-inMortal- tiene muy buena pinta :)

Estoy esperando a ver como os va el tema online y eso, veo que algunos estan teniendo problemas, pero y aunque me duele mucho darle un centimo a una empresa que nos trata asi, ya que el precio es decente por key seguramente lo pille pero es que no se lo merecen y se te plantea un gran dilema.

El cesped te vale para todos, lo unico que habra que seguir cambiando las lineas de otros estadios y tema paleta etc, pero lo hecho que he subido ya os vale, pero tendreis que empaquetarlo via dlc como normalmente, etc en cuanto tenga el juego ya actualizare el mod ya seguire mejorando cosas, es un poco de prueba.

@rafaelkiz El tema es ese, graficamente sera varias gens obsoleto, no hay duda que el fifa esta a otro nivel, pero el gameplay, el balón y la IA, de este juego le da un repaso.
Estoy subiendo 2 videos a youtube ahora os digo
@-InMortal- Acabo de probar tu césped y sin palabras compañero, brutal, menuda calidad, se ve muy parecido al de PS4.

Ahora voy a grabar un vídeo y lo cuelgo por yt.
rafaelkiz escribió:

¿Ya la probaste? te puede dar coraje o patalear todo lo que quieras, pero el gameplay -para mí lo más importante-, le da varias vueltas a la competencia.

Es más, si quisiera, me compraba el Fifa 17, pero es que no me gusta para nada, he jugado varios partidos a este PES y jugablemente es una maravilla.

Mi hermano que es de Fifa de siempre me ha dicho que no se ve tan mal, que de hecho se ve bien y que jugablemente le ha gustado bastante, movimientos muy reales. Y es una persona que odiaba el PES 2016.

hombre.... mal se ve de cojones.

otra cosa es, lo que se pueda hacer a base de parches.

solo tienes que ver la diferencia del cesped normal con el del amigo "inmortal"
-InMortal- escribió: pero tendreis que empaquetarlo via dlc como normalmente, etc en cuanto tenga el juego ya actualizare el mod ya seguire mejorando cosas, es un poco de prueba..

Si no es mucha molestia, como se empaqueta via DLC? No es sustituir y listo?

Muchas gracias por el curro InMortal!!! [beer]
Wolford escribió:

Probado, increible, el cesped ahora se parece mucho mas al de ps4, muy verde :)
Si, me apunto a eso, como se empaqueta? Que es lo que hay que hacer?
Alberkin escribió:
Wolford escribió:

Probado, increible, el cesped ahora se parece mucho mas al de ps4, muy verde :)

Sí y encima de día aun mejor brillan hasta los jugadores la verdad que mejora muchísimo, alguien que haya probado el online pueda decirme el modo myteam que tal es si es parecido al FUT de fifa que puedes ir haciendo tu equipo con sobres y pujas y que tal va para jugar y demás...estoy a nada de cogérmelo!
bueno e jugado 2 partidos lo e comprado en instantgaming.con la jugabilidad que tiene podeis estar mas que trankilos,ami me esta encantando.las licencias ya lo sabia de antemano.estoy subiendo 2 videos de los partidos que e jugado.increible como se nota la jugabilidad lloviendo en seco y el el cesped alto o medio.
EDIT: A pesar de todo lo que digo abajo, es extremadamente divertido!! Por lo que aun con muchos defectos, es un buen juego

Una verguenza la version de PC!!

Empezare por el unico punto fuerte de este juego y que como bien reza su eslogan (the pitch is ours) la jugabilidad en cancha es su punto fuerte. Tiene esa sensación única que tenían juegos como PES 6. El balón tiene un peso adecuado y se comporta como es debido, los jugadores arrancan y frenan coheremente, los pases al primer toque son una maravilla... Aun así todavía noto ciertas acciones toscas, pero son muy puntuales.
Pero bien, aún primando esto por encima de todo en un juego de futbol, no creo que llegue a compensar la multitud de contras que he encontrado.

Obviando lo que ya se sabía de antemano (pocas licencias). Es una puñetera vergüenza la calidad gráfica que nos han presentado a los usuarios de PC, si bien he comentado que en sus virtudes se parece a PES6, he de comentar que, sin exagerar, graficamente también se equipara a este. (Ocupa aproximadamente lo mismo en disco duro, ergo, ni modelados ni texturas next gen, por no hablar de la pesima iluminación).
Jamás me he quejado de un juego por sus graficos, pero en pleno 2016 y habiendo visto su homonimo en consolas (PS4,X1), creo que a los usuarios de PC, nos están tomando el pelo.

Al margen de que los menus (Tanto los principales como a los que tacticas se refiere) siguen siendo horribles, toscos y poco intuitivos. Konami sigue utilizando los mismos desde Iss Pro Star de Nintendo 64. Es que son realmente incomodos y enrevesados, hacen que navegar por el juego se haga tedioso. (Algo tan simple como cancelar un cambio erroneo se puede convertir en toda una odisea)

En lo que a sonido se refiere, casi mejor ni comentarlo. Enlatado, en ningun momento da sensación de inmersión, a parte de los mismos comentarios rancios de todos años.

Los modos de juego, sin entrar muy a fondo, unicamente decir que la liga master queda a años luz del modo carrera del Fifa, el online, no lo he probado, y el resto de competiciones.. pues sinmas (Licencia de Champions League pero no de equipos de Champions league)

Aun y todo, he de decir, que con la compra hecha y a la espera de un buen puñao de mods, habrá que hechar unas cuantas partidas ya que como he mencionado, a mi parecer la jugabilidad (solo eso, porque en todo lo demás esta a años luz) puede estar un poco por encima de su competidor FIFA .

En resumen:
Jugabilidad 4/5
Menus 0/5
Graficos 0/5
Modos de juego 2/5
Sonido 2/5

EDIT2: es una critica que encontré en instantgaming que para mi da totalmente en el clavo con lo que pienso, por el precio que tiene la verdad que merece la pena la key asi que por mi parte me lo voy a agenciar ;)
@Juliovodoo

Os lo dejo listo(copiar en la carpeta download), solo teneis que usar el DPFileListGenerator.

http://www.mediafire.com/download/fl0qj ... 4KTurf.rar
-InMortal- escribió:@Juliovodoo

Os lo dejo listo(copiar en la carpeta download), solo teneis que usar el DPFileListGenerator.

a mi me funciona simplemente copiando los archivos nuevos y sustituyendolos en data
Alberkin escribió:

a mi me funciona simplemente copiando los archivos nuevos y sustituyendolos en data

PARA EL JUEGO FINAL?

le pasas la minuta a los de konami... como los abogados [carcajad] [carcajad]
Hola buenas tardes..

Este finde semana estuve probando la demo en PS4 y la verdad que me resulto muy agradable... y me dan ganas de comprarlo, pero a la vez e leido que en pc no sera iwal, me puede decir alguien las diferencias que hay?

gracias y saludos
metalero escribió:Hola buenas tardes..

Este finde semana estuve probando la demo en PS4 y la verdad que me resulto muy agradable... y me dan ganas de comprarlo, pero a la vez e leido que en pc no sera iwal, me puede decir alguien las diferencias que hay?

gracias y saludos

Prueba la demo que esta en steam.

gracias y saludos

AQUI te dejo un directo que hice anoche y lo veras tal como es el juego

https://www.youtube.com/watch?v=L1T3GI3g3wU

gracias y saludos

Buenas metalero, en jugabilidad es igual, gráficamente deja que desear pero esperemos que saquen algunos parches que mejoren esos aspectos los compañeros o los propios de konami con el tiempo.
Alguien me puede explicar como piner este parche del amigo inmortal con ese programa, soy niib en esto. Gracias
muchas gracias chicos, me lo descargo mientras veo el directo!!
XD XD
Pues yo sintiendolo mucho, no pienso darles ni un duro. El 2016 me gustó y este no esta nada mal pero ya no soporto, que teniendo mejor hardware el pc, tengamos una versión inferior a las consolas. Y paso de andar arreglando el juego con parches, que la cara de Konami es enorme, necesitan que la gente saque parches para terminar lo que ellos no han terminado ahorrándose empleados. Pero eso sí, ellos te lo cobran igual. Lo siento pero no, hasta que no tengamos un Pro en condiciones no les voy a dar más mi dinero.
@Alberkin El de la demo es copiar y remplazar, el otro que he subido es para el juego full para meter via dlc.
-InMortal- escribió:@Alberkin El de la demo es copiar y remplazar, el otro que he subido es para el juego full para meter via dlc.

ahh ok!! perfecto
Estoy leyendo que el juego tiene que estar conectado a internet para poder jugar?? alguien lo puede confirmar si se puede jugar sin estar conectado a internet?

Ya esto...
-InMortal- escribió:@Alberkin El de la demo es copiar y remplazar, el otro que he subido es para el juego full para meter via dlc.

y eso es lo que me gustaria que me dijerais como es jeje gracias.
No he podido leer todo el hilo.pero hay demo de pes 2017 para pc?
crosado escribió:No he podido leer todo el hilo.pero hay demo de pes 2017 para pc?

SI
crosado escribió:No he podido leer todo el hilo.pero hay demo de pes 2017 para pc?

Si que hay en steam la tienes

Por otro lado @-InMortal- como se añade al juego full el parche que subiste??
-InMortal- escribió:Estoy leyendo que el juego tiene que estar conectado a internet para poder jugar?? alguien lo puede confirmar si se puede jugar sin estar conectado a internet?

Ya esto...

Hay que estarlo, si no, no arranca.
y sabies de algun parche para el tema de licencias y equipaciones en pc?
Sinclair escribió:@-InMortal- Este hombre se echa el trabajo a la espalda que Konami no ha realizado, digno de admirar [oki]

Que pena de Konami, aún recuerdo cuando llegaba algún nuevo juego de ellos a las tiendas en la época de los ordenadores de 8 bits en cassette y Konami era señal de garantía de juegazo bien echo.... igualito que ahora [buuuaaaa]

Buah qué recuerdos de cuando compré el Gryzor para Amstrad CPC 464 [+risas]

Aunque el port lo hizo Ocean Software en realidad, menudo juegazo ratataaaa
-InMortal- escribió:Estoy leyendo que el juego tiene que estar conectado a internet para poder jugar?? alguien lo puede confirmar si se puede jugar sin estar conectado a internet?

Ya esto...

El año pasado ya era así, mi truco cuando voy a jugar offline y no tengo internet, pongo la zona wiffi del movil, conecto el pc y cuando entra al juego lo desconecto y va perfecto y no me gasta ni un mega de datos, lo digo por si os vale algunos.
4143 respuestas