EDIT: A pesar de todo lo que digo abajo, es extremadamente divertido!! Por lo que aun con muchos defectos, es un buen juego
Una verguenza la version de PC!!
Empezare por el unico punto fuerte de este juego y que como bien reza su eslogan (the pitch is ours) la jugabilidad en cancha es su punto fuerte. Tiene esa sensación única que tenían juegos como PES 6. El balón tiene un peso adecuado y se comporta como es debido, los jugadores arrancan y frenan coheremente, los pases al primer toque son una maravilla... Aun así todavía noto ciertas acciones toscas, pero son muy puntuales.
Pero bien, aún primando esto por encima de todo en un juego de futbol, no creo que llegue a compensar la multitud de contras que he encontrado.
Obviando lo que ya se sabía de antemano (pocas licencias). Es una puñetera vergüenza la calidad gráfica que nos han presentado a los usuarios de PC, si bien he comentado que en sus virtudes se parece a PES6, he de comentar que, sin exagerar, graficamente también se equipara a este. (Ocupa aproximadamente lo mismo en disco duro, ergo, ni modelados ni texturas next gen, por no hablar de la pesima iluminación).
Jamás me he quejado de un juego por sus graficos, pero en pleno 2016 y habiendo visto su homonimo en consolas (PS4,X1), creo que a los usuarios de PC, nos están tomando el pelo.
Al margen de que los menus (Tanto los principales como a los que tacticas se refiere) siguen siendo horribles, toscos y poco intuitivos. Konami sigue utilizando los mismos desde Iss Pro Star de Nintendo 64. Es que son realmente incomodos y enrevesados, hacen que navegar por el juego se haga tedioso. (Algo tan simple como cancelar un cambio erroneo se puede convertir en toda una odisea)
En lo que a sonido se refiere, casi mejor ni comentarlo. Enlatado, en ningun momento da sensación de inmersión, a parte de los mismos comentarios rancios de todos años.
Los modos de juego, sin entrar muy a fondo, unicamente decir que la liga master queda a años luz del modo carrera del Fifa, el online, no lo he probado, y el resto de competiciones.. pues sinmas (Licencia de Champions League pero no de equipos de Champions league)
Aun y todo, he de decir, que con la compra hecha y a la espera de un buen puñao de mods, habrá que hechar unas cuantas partidas ya que como he mencionado, a mi parecer la jugabilidad (solo eso, porque en todo lo demás esta a años luz) puede estar un poco por encima de su competidor FIFA .
En resumen:
Jugabilidad 4/5
Menus 0/5
Graficos 0/5
Modos de juego 2/5
Sonido 2/5
EDIT2: es una critica que encontré en instantgaming que para mi da totalmente en el clavo con lo que pienso, por el precio que tiene la verdad que merece la pena la key asi que por mi parte me lo voy a agenciar