[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

¿Cuantos usuarios hay en MyClub ya? (lo ven en ranking).
-InMortal- escribió:Como lo veis asi, que estoy en la tv y no veo si el color de la textura es idóneo

Imagen

Imagen

Imagen

@rafaelkiz Si los reflejos estan muy reducidos en el balón, ayer estuve mirando y luego probare a ver como se ve.

Estas texturas, no me disgustan. Pero la que he visto de Estarlen, al menos en sus capturas no me ha gustado demasiado.

Buen trabajo!
alcoleano1988 escribió:
bucks escribió:¿Os tira el online?

No me conecta, me va fatal.

Entonces no soy el único
P3KaX escribió:Pues dos partidos después a la demo mi sensación es que alguna mejora se ve, sí. No está mal, grata sorpresa, por ahora.

Una duda para los que tienen el juego completo: Intento mover a un, por ejemplo, mediocentro defensivo y retrasar su posición, en la pantalla de tácticas y demás, pulsando el botón A y arrastrando y no se puede. ¿Esta opción táctica está en el juego final? Thanks

Me autocito. ¿Alguien que tenga el juego completo me podría responder? Es importante para mí este tema táctico (y otros). Gracias
P3KaX escribió:
P3KaX escribió:Pues dos partidos después a la demo mi sensación es que alguna mejora se ve, sí. No está mal, grata sorpresa, por ahora.

Una duda para los que tienen el juego completo: Intento mover a un, por ejemplo, mediocentro defensivo y retrasar su posición, en la pantalla de tácticas y demás, pulsando el botón A y arrastrando y no se puede. ¿Esta opción táctica está en el juego final? Thanks

Me autocito. ¿Alguien que tenga el juego completo me podría responder? Es importante para mí este tema táctico (y otros). Gracias

A mi me deja
@P3KaX Si, si qué está. En eso no hay ningún problema.
Jugué dos partidos online, el primero ternía el típico retrasado al dar algún pase, pero nada serio, perfectamente jugable. Pero el segundo horrible, la conexión se perdía cada dos por tres, al final la partida se calló
P3KaX escribió:

Si se puede, esta chapado en la demo
P3KaX escribió:

Si, en la demo dijeron que estaba capado.
Gracias, gente. Cojonudo, pues [beer]
Me parece que el tema online es más sencillo de lo que parece. Ahora podemos escoger el nivel de la conexión de 1 a 5. Imagino que estará relacionadoc on las típicas rayitas yme explico:

- 1 rayita: casi injugable. Lag bestial.
- 2 rayitas: jugable. Un poco de lag, pero jugable.
- 3 rayitas: muy jugable

De ahí en adelante, no he encontrado a andie con 4 ó 5 rayas, así que imagino que si eliges niveles de 3 a 5, el input lag será mínimo y casi inapreciable. Sin embrago "sin restricción" o de 1 a 3, la cosa será jodidilla.

Podéis confirmar esto?
Konami empieza a hacer el capullo en el online, no funciona
Puede costar 49,99€ en steam,se han vuelto locos?
Una preguntita, sabéis como puedo añadir mi propia lista de música, ya que éste año se lucieron eligiendolas jaja, la única que me gusta es la de parking lot - vant, las otras nah. Gracias
hit está baneado por "Troll"
el juego me encanta...pero sin saber como va el online no suelto la pasta...espero que konami este año se porte con los servers...pork el juego es una delicia...tiene una libertad...y ese control del tempo que le hace muy diferente a la competencia...pero sin online decente no me vale
MarioLemieux escribió:Puede costar 49,99€ en steam,se han vuelto locos?

la key son 25€
MarioLemieux escribió:Puede costar 49,99€ en steam,se han vuelto locos?

Lo tienes por 25 en casi todas las webs de keys, incluso autorizadas como IG [beer]
hit escribió:el juego me encanta...pero sin saber como va el online no suelto la pasta...espero que konami este año se porte con los servers...pork el juego es una delicia...tiene una libertad...y ese control del tempo que le hace muy diferente a la competencia...pero sin online decente no me vale

De momento estamos con servers caidos jaja

Pero vamos, este año se han tomado más en serio el online para poder hacer la competencia a Ultimate Team de FIFA
Gente, comprado y ahora descargando por internet, sin demo ni nada, a pelo.

Por cierto, sois muy grandes todos los que os dedicáis a editar el juego, acabo de comprarlo y ya estáis preparando historias, sobre todo el césped que es lo que más se ve. Gracias infinitas a todos.
Importante ¿la jugabilidad es igual al de ps4?
jagu51 escribió:Importante ¿la jugabilidad es igual al de ps4?

Calcada
Una duda compañeros,si lo compro fisico en game por ejemplo dan el juego para steam??o como va??
bucks escribió:

Calcada

Cojonudo!! gracias ;)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bucks escribió:

Calcada

Calcada clacada... Està cercano pero las fìsicas y algunos detalles no llegan a ese nivel
nicaro3 escribió:
bucks escribió:

Calcada

Calcada clacada... Està cercano pero las fìsicas y algunos detalles no llegan a ese nivel

Es calcada, tengo PS4 para comparar, y lo puedo asegurar.

Todo lo demás es efecto placebo
bucks escribió:A ver aclaro dudas:

Las repeticiones son las mismas que en PS4, la diferencia es que en PC no está el efecto blur.

Gráficamente ha mejorado bastante, probad un partido de día y despejado en el Konami Stadium, la iluminación esta fenomenal.

Sigo dándole y esperando mods.

@bucks Te sale la repeticion que se ve desde "dentro" de la porteria como en este captura ??: porque mira que he metido goles (incluso me he estado metiendo en propia xD) pero nada, todavia no he visto esa camara...

Imagen

Luygy escribió:Yo tengo un monitor de 144 Hz con Gsync y el juego es la pera limonera, ni input lag ni nada, hablo desde la DEMO, no tengo el juego, y ahí es mi duda si pillarlo o no, ¿en el juego se puede poner a FULL HD? Porque en la demo estará capado o algo pero no hay opcion de ponerlo a 1980x1080.

Gracias,

En la demo si se puede jugar en Full HD, yo mismo lo estoy jugando en 1920 x 1080 (selecciona antes la opcion de pantalla completa)
@woxter05 Si, y en más de una ocasión ;)
Buaaa que monaco me esta entrando perracas.ami me interesa el online,necesito ese empujoncito para pillarlo si va bien
bucks escribió:@woxter05 Si, y en más de una ocasión ;)

Joder, pues si que tengo mala suerte macho, a mi todavia no me ha salido (y no sera por falta de goles XD )

Entonces me alegro, pensaba que no estaba esa camara como en la version de consolas, cojonudo entonces !! :)

Me tocara marcar mas goles hasta que me salga [+risas]
woxter05 escribió:

Joder, pues si que tengo mala suerte macho, a mi todavia no me ha salido (y no sera por falta de goles XD )

Entonces me alegro, pensaba que no estaba esa camara como en la version de consolas, cojonudo entonces !! :)

Haz una cosa, cuando acabes un partido dale a mejores jugadas y una y otra vez para ver si te sale
@woxter05 Gracias, es que por razones de curro tengo la pantalla a 1024 por eso no me dejaba en el menu de settings ponerla a mas resolucion, [oki] [oki] [oki]
Wolford escribió:Una duda compañeros,si lo compro fisico en game por ejemplo dan el juego para steam??o como va??

Yo que lo acabo de comprar en Game, te lo llevas, lo metes y te arranca Steam si lo tienes instalado, sino, te llevará a la descarga de Steam. Luego metes la clave y una vez aceptada de descarga el juego.
nicaro3 escribió:
bucks escribió:

Calcada

Ya dijo el Bhatti que iba a ser igual, y doy fé de que la jugabilidad es clavada y es una pasada, físicas? animaciones? son las mismas in-game.

Cambian cosas gráficas y pequeños detalles, pero el gameplay es brutal, se me ha caído la baba de lo brutal que es, input lag 0 y todo muy bien.
Vale esto ya va cogiendo forma, textura 4k, lineas mejoradas etc, estoy haciendo pruebas con los reflejos del balon pero se buguea un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta las redes que las tengo por aqui seguramente de cuando las hice del 16.
@Juliovodoo perfecto entonces...mi duda era por si te venia en descarga desde algún launcher propio y no de steam...siendo con steam todo perfecto.
Entonces el juego tiene que descargarlo de steam igualmente...no vienen en el cd los datos sino que se descarga como si lo comprases directamente online
hit está baneado por "Troll"
cangry escribió:Buaaa que monaco me esta entrando perracas.ami me interesa el online,necesito ese empujoncito para pillarlo si va bien

ya somos dos...si veo buenas criticas del online compro!

este pes a poco que le pongan buenos servers se llena de gente

y el amigo @-InMortal- como todos los años...que tio! [carcajad]
-InMortal- escribió:Vale esto ya va cogiendo forma, textura 4k, lineas mejoradas etc, estoy haciendo pruebas con los reflejos del balon pero se buguea un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta las redes que las tengo por aqui seguramente de cuando las hice del 16.

Impresionantes capturas, parece otro juego.

Brutal :Ð
Madre mía las cosas que estáis haciendo de verdad, ese césped es perfecto de verdad. Por cierto, el DPFileListGenerator está listo para descargar para el PES 2017. Inmortal, mil gracias un año más, ese cambio de césped le va a venir espectacular al juego, empiezas por el mejor sitio.
No,a mi tampoco me conecta ni pa dios xD.

¿teneis algun option file editado que le pueda meter?
@-InMortal- Este hombre se echa el trabajo a la espalda que Konami no ha realizado, digno de admirar [oki]

Que pena de Konami, aún recuerdo cuando llegaba algún nuevo juego de ellos a las tiendas en la época de los ordenadores de 8 bits en cassette y Konami era señal de garantía de juegazo bien echo.... igualito que ahora [buuuaaaa]
@-InMortal- gracias tío! en el momento que tengas algo pásalo por aquí, es todo para la demo no?
-InMortal- escribió:Vale esto ya va cogiendo forma, textura 4k, lineas mejoradas etc, estoy haciendo pruebas con los reflejos del balon pero se buguea un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

gracias por el curro ,gacias a trabajo como el tuyo podemos disfrutar de un juego completo,donde lo podremos descargar?
@-InMortal- Gran trabajo!! por cierto, ¿puedes subirle el nivel de inteligencia de la CPU en su nivel más alto? :)

Noto que cuando pasan de medio del campo la CPU se atonta [enfado1]
Alberkin que sea para el juego que lo he comprado sin demo ni nada. De todas formas probaré algún cpk de césped también por si funciona. Descargando aún, va lento.
Este año lo único que realmente se necesita es un pequeño retoque en las texturas y el tema del césped plano (que de hecho, en las repeticiones más tipo cinemática, incluso en las celebraciones, aparece con efecto 3D, pero no en el juego ni en repeticiones hechas con el propio menú de repetición, ahí salen completamente planas...)
bucks escribió:
woxter05 escribió:

Haz una cosa, cuando acabes un partido dale a mejores jugadas y una y otra vez para ver si te sale

Muchas gracias, ahora si !, ahora solo me falta que me salga en el partida tras marcar un gol XD

Luygy escribió:@woxter05 Gracias, es que por razones de curro tengo la pantalla a 1024 por eso no me dejaba en el menu de settings ponerla a mas resolucion, [oki] [oki] [oki]

De nada hombre, para eso estamos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal, como siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bucks escribió:Por favor alguien puede jugar online ahora? No me conecta ni a los servidores de Konami

Parece ser (por lo que he leido en el foro de PS4) que la gente tambien esta tiendo problema, vamos que parece algo generalizado y no solo es cosa de PC.
steveo escribió:@-InMortal- Gran trabajo!! por cierto, ¿puedes subirle el nivel de inteligencia de la CPU en su nivel más alto? :)

No sé si inMortal se pondrá manos a la obra estando Yair, por lo que cuando Yair se ponga a preparar su gameplay, verás mejoras en esas cosas. :)

también tienes esto:
http://www.pes-patch.com/2016/09/gamepl ... -teko.html
Acabo de poner otra vez la demo, y no me deja ponerlo a 1080, màximo a 720.... sabeis porqué puede ser?

muchas gracias.
rafaelkiz escribió:
steveo escribió:@-InMortal- Gran trabajo!! por cierto, ¿puedes subirle el nivel de inteligencia de la CPU en su nivel más alto? :)

No sé si inMortal se pondrá manos a la obra estando Yair, por lo que cuando Yair se ponga a preparar su gameplay, verás mejoras en esas cosas. :)

también tienes esto:
http://www.pes-patch.com/2016/09/gamepl ... -teko.html

Este año también estará jenkey1002, un crack en lo de la edición
buaaa lo acabo de pillar.que sea lo que dios quiera xdddd.nos vemos en el online chicos.salu2
4143 respuestas