-InMortal- escribió:Alberkin escribió:Dios!!!!!!!! me encanta!!!!!!
En serio, jugarlo con Vsync quitada y en ventana y con el programa borderless gaming, que placer jugar sin LAG.
Despues de jugar tanto a PS3 y acabo de probar PC y esto es una maravilla, no solo no hay nada de lag, juraria que la jugabilidad es como PS4 o mejor, el ritmo se ve lento lento, es una gozada
Gráficamente se nota superior al año pasado, en ps3 no noté eso la verdad. Que ganas de seguir jugando jajajaj
Tio lo he probado ahora, la primera parte, osea nada, y solo comenzar a rodar la pelota me he quedado flipando, vaya pedazo de pes, tiene una pinta brutal, para mi si la IA, que tiene toda la pinta de ser decente, cumple, uff me encanta, en serio tenia la sonrisilla mientras jugaba, las animaciones, el peso de los jguadores, el balon, todo mucho mejor que el 16, a mi me esta gustando mucho, de hecho el fifa me aburre ya osea que tiene pinta de que este año el pes le puede dar un repaso en lo jugable/offline
Lastima esta mierda de gentuza vendiendonos de la peor manera el juego, el trato, y recortando contenidos etc.
En serio, pinta muy bien, estoy contento de "primeras" y ya digo el anterior me decepciono bastante...
Encima con porteros y arbitros... en fin este año tiene buena pinta la cosa.