[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

A nivel jugable es una delicia este año, muchisimo mejor que PES 2016.....tecnicamente es un espanto, los graficos y la iluminacion estan muy por debajo de la version de PS4, esperare a ver como va la cosa a nivel de parches de cara a ver que version comprar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No se si ha sido únicamente por el partido o porque el juego es así, pero el primer partido que he jugado ha sido todo un correcalles, juego a -1 de velocidad de partido, y me ha parecido muy rápido, eso sí, el control ha mejorado mucho y se agradece
Me recuerda a los primeros Pro evolution soccer en cuanto a un juego muy bueno de jugabilidad pero de serie B en cuanto a licencias etc... que siempre ha sido así.. pero este año esas carencias estàn todavía más acrecentadas. Yo me esperare a que la cosa evolucione un poco de parches etc... y para final de mes o principios de mes si veo que la cosa va bien, seguramente caiga.

Además me jode mucho no poder poner la resoluciòn nativa de mi monitor(2560x1440) tal como le pasa a otro compañero a 1080p. Siempre hacen la misma mierda y hay que andar editando mierdas. Entre ediciones para eso, ediciones para nombres, ediciones para blablabla, dan ganas de pillarlo de los mares pero bueno...

El año pasado había que actualizar los exe como antiguamente desde la aplicaciòn o steam se encarga ya de ello?

un saluso
Pues juego pillado, instalando! ¿como vá el online? con el ID de steam?
A ver, que se nos va la olla... Esto es como me pasó a mi con la demo de FIFA 17 que se me caía la baba el día que salió y al siguiente me dio un bajón de la leche?

Y me gustaría que ayudaseis a resolver algunas dudas... Gráficamente ya sabemos, pero alguna ligera mejora? Redes? Césped? Público?

Yo es que si me bajo la demo... No me lo compro o me entran dudas... No sé si ir mejor a por el juego y a saco.

Ah,y gracias a todos por vuestras opiniones y a Alberkin por su atención y opinión también.
La jugabilidad me ha gustado bastante, ahora, està a años luz en cuanto a licencias y demàs de lo que deberìa ser un juego de salida en el año que estamos.

lo pillaré, pero dentro de unos meses cuando haya algùn mod de ligas, equipaciones, etc.
MARAVILLOSA jugabilidad.......qué gustito por Dios.....ahora a esperar a los modders...Estarlen Silva sacará mañana el primero. Creo que va a ser bastante completo.
He probado la demo y es un esperpento de juego, no hay por donde cogerlo. Con lo que era el PRO para mi [mad] [mad] [mad]
Ya estna los fichajes!
No me encuentra rival en el modo my club :_(
Busco ayuda porque estoy probando la demo del Pes y con el mando de la XBOX ONE y no me configura bien los botones. Cuando pulso el botón A se ilumina el X en la configuración. Alguien puede explicarme como se debe hacer? Gracias
Dragan escribió:Busco ayuda porque estoy probando la demo del Pes y con el mando de la XBOX ONE y no me configura bien los botones. Cuando pulso el botón A se ilumina el X en la configuración. Alguien puede explicarme como se debe hacer? Gracias

Pues le das al dibujito de la A en el settings.exe y le das a la A en el mando.
Para unos muy bueno, para otros muy malo..
ChangKhan escribió:
Dragan escribió:Busco ayuda porque estoy probando la demo del Pes y con el mando de la XBOX ONE y no me configura bien los botones. Cuando pulso el botón A se ilumina el X en la configuración. Alguien puede explicarme como se debe hacer? Gracias

Pues le das al dibujito de la A en el settings.exe y le das a la A en el mando.

El menú de la lm, he mirado vídeos de ps4 y es igual al 2016, los cambios eran en mejorar el realismo de cesiones y fichajes.
Uffff konami. Me he bajado la demo leyendo vuestras impresiones, se me ha quedado la pantalla en negro 3 veces al entrar y me ha tocado reiniciar para poder quitarlo, el partido que he podido jugar, al minuto 5 he marcado gol y me ha pasado lo mismo, encima la camara no va fluida, va como a saltitos y hasta me estaba mareando...
Alberkin escribió:
-InMortal- escribió:
Alberkin escribió:Dios!!!!!!!! me encanta!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En serio, jugarlo con Vsync quitada y en ventana y con el programa borderless gaming, que placer jugar sin LAG.

Despues de jugar tanto a PS3 y acabo de probar PC y esto es una maravilla, no solo no hay nada de lag, juraria que la jugabilidad es como PS4 o mejor, el ritmo se ve lento lento, es una gozada

Gráficamente se nota superior al año pasado, en ps3 no noté eso la verdad. Que ganas de seguir jugando jajajaj

Tio lo he probado ahora, la primera parte, osea nada, y solo comenzar a rodar la pelota me he quedado flipando, vaya pedazo de pes, tiene una pinta brutal, para mi si la IA, que tiene toda la pinta de ser decente, cumple, uff me encanta, en serio tenia la sonrisilla mientras jugaba, las animaciones, el peso de los jguadores, el balon, todo mucho mejor que el 16, a mi me esta gustando mucho, de hecho el fifa me aburre ya osea que tiene pinta de que este año el pes le puede dar un repaso en lo jugable/offline

Lastima esta mierda de gentuza vendiendonos de la peor manera el juego, el trato, y recortando contenidos etc.

En serio, pinta muy bien, estoy contento de "primeras" y ya digo el anterior me decepciono bastante...

Encima con porteros y arbitros... en fin este año tiene buena pinta la cosa.

Me alegro que te haya gustado, es la jugabilidad de ps4 tio casi seguro. Te recomiendo como hice con otra gente que juegues en ventana con borderless gaming y sin Vsync, a mi me va así más electrico

Hola Alberkin.....a mi el juego me va sin imput lag en off line por lo que entiendo que da igual que utilice el borderless, pero on line si tengo ese imput. ¿Lo solucionaría el borderless gaming y sin Vsync? Gracias!!
wario_F escribió:Ahora lo probare,pero por lo que estais diciendo no entiendo la de notas negativas que le estan cascando en steam,la verdad,no me extraña que konami pase de nosotros si hace algo potable y le clavan igual mil negativos

Sacar el juego que han sacado en PC en comparación al de PS4 es reírse en la cara de los usuarios de esta plataforma. Tengo también una PS4 y no me compro el juego ni con tu dinero. Y es una pena, porque es divertido, pero yo no premio que toreen a los usuarios.
HongKi está baneado por "Game over"
llamarlo potable, me parece bastante falso la verdad
Yo lo que veo es que ha mejorado respecto al año pasado, no es un mal juego, pero técnicamente es un juego de 2006, el FIFA le da por todos los lados, solo hay que ver que la demo del FIFA ocupa más que el PES completo. Yo no me lo compraré debido a como nos ningunea Konami a los jugadores en PC, y a que es un juego desfasado.
Hola, una pregunta, si ahora empiezo una partida en MyCLub, lo haría con el Celta de Vigo, pero como ya sabéis, no está licenciado, cuando le meta el parche con todo ya licenciado, en MyClub se cambiarán tanto el escudo como la equipación? O mejor me espero cuando le meta mejor el parche?
Gracias
PD: Si queréis hacer en plan torneillo contar conmigo

Saludos!
jesus87714 escribió:Hola, una pregunta, si ahora empiezo una partida en MyCLub, lo haría con el Celta de Vigo, pero como ya sabéis, no está licenciado, cuando le meta el parche con todo ya licenciado, en MyClub se cambiarán tanto el escudo como la equipación? O mejor me espero cuando le meta mejor el parche?
Gracias

Saludos!

Sí, el escudo y las camisetas también cambian en MyClub.

Los que tenéis problemas de resolución, probad a usar la herramienta PES 2016 Resolution Changer 1.0 con la que podéis poner la que queráis (es lo que uso yo para poner el juego a 4K). Lo único que en el archivo de configuración, tenéis que cambiar la ruta donde apunta (en vez de la carpeta PES 2016, poned la de PES 2017).
pazal escribió:
wario_F escribió:Ahora lo probare,pero por lo que estais diciendo no entiendo la de notas negativas que le estan cascando en steam,la verdad,no me extraña que konami pase de nosotros si hace algo potable y le clavan igual mil negativos

Sacar el juego que han sacado en PC en comparación al de PS4 es reírse en la cara de los usuarios de esta plataforma. Tengo también una PS4 y no me compro el juego ni con tu dinero. Y es una pena, porque es divertido, pero yo no premio que toreen a los usuarios.

También tiene un precio muy inferior, tanto por tiendas como en steam.

Yo lo jugaré porque fifa no me gusta, y el año que viene a esperar algo mejor.

Yo supongo que ellos pensarán que no premian a una plataforma que el año pasado pirateó bastante su juego, son diferentes puntos de vista.
va mejorando pero a pasos de tortuga como dicen técnicamente la version de pc al menos, es una risa de mala parece que estes en la ps2
El césped es lo peor q he visto en mi vida
En cambio me gusta el moto gráfico en si, la aleatoriedad que tiene, (la física del balón aquí fifa se queda muy atrás), lo centros y remates..
Es buen juego este PES pero le falta mucho por pulir aun..
NikoLiberty4 escribió:
jesus87714 escribió:Hola, una pregunta, si ahora empiezo una partida en MyCLub, lo haría con el Celta de Vigo, pero como ya sabéis, no está licenciado, cuando le meta el parche con todo ya licenciado, en MyClub se cambiarán tanto el escudo como la equipación? O mejor me espero cuando le meta mejor el parche?
Gracias

Saludos!

Sí, el escudo y las camisetas también cambian en MyClub.

Los que tenéis problemas de resolución, probad a usar la herramienta PES 2016 Resolution Changer 1.0 con la que podéis poner la que queráis (es lo que uso yo para poner el juego a 4K). Lo único que en el archivo de configuración, tenéis que cambiar la ruta donde apunta (en vez de la carpeta PES 2016, poned la de PES 2017).

Gracias jejej
a mi en la demo solo me deja elegir de resolucion maxima 1280x720, tengo una gtx 970 y un i5 4690 alguna solucion?
Bueno sin fanatismos, a mi el PES 2016 con todos los mods me encanta, éste merece la pena? Más de lo mismo? Hay un cambio sustancial que teniendo en cuenta los mods que pueden aparecer se quede bien o no?

Agradezco vuestras respuestas que me quedan unas horas y voy a por él directamente, sin demo ni nada, porque FIFA es espectacular pero hay algo que le falta y que PES me llena más.
Juliovodoo escribió:Bueno sin fanatismos, a mi el PES 2016 con todos los mods me encanta, éste merece la pena? Más de lo mismo? Hay un cambio sustancial que teniendo en cuenta los mods que pueden aparecer se quede bien o no?

Agradezco vuestras respuestas que me quedan unas horas y voy a por él directamente, sin demo ni nada, porque FIFA es espectacular pero hay algo que le falta y que PES me llena más.

Graficamente es algo mejor y gameplay es mejor, el resto es 99% lo mismo.
Me maravillo de leer según que comentarios, ojalá lo viera tan bien como vosotros. Yo solo veo un juego con gráficos de ps2 y unas animaciones de risa, cuando van al trote es penoso. Luego no encuentro ninguna cámara a mi gusto, tampoco me deja elegir la resolución 2560x1440, no se, sin animo de de ofender a nadie, es un juego muy desfasado, para mi inaceptable en 2016.
Juliovodoo escribió:Bueno sin fanatismos, a mi el PES 2016 con todos los mods me encanta, éste merece la pena? Más de lo mismo? Hay un cambio sustancial que teniendo en cuenta los mods que pueden aparecer se quede bien o no?

Cómpralo ya, y olvídate de los gráficos. Es mucho mejor que PES 2016. Lo digo porque justo antes de estrenar PES 2017 estuve jugando al 2016.

El único partido que jugué ayer, un Barça - Arsenal (yo) en el Camp Nou, en dificultad Estrella, a 12 minutos (os recomiendo esto en concreto) y todo manual, perdí 4 a 1 con póker de Suárez, pero el resultado fue lo de menos. La jugabilidad es increíble.
Sam77 escribió:Pues viendo que es un gran juego, podríamos ir dejando nuestros IDs para jugar partidos online ¿no?. A ver qué tal van los amistosos :)

@Alberkin sigue habiendo input lag de serie?

@jeopardy Os comento a los 2, tema de input lag, offline se ha arreglado bastante, hay gente que ya casi no lo nota, pero yo que soy muy fino para eso si lo he notado, lo he solucionado? Si, vsync fuera y borderless, la cosa es merece la pena o no? Yo de vosotros probaría usarlo un dia y me decís.

Para la conexión a internet hay que abrir unos puertos, yo tengo un video en mi canal donde explico como hacerlo, pero no puedo ponerlo por aquí para no llevarme un ban por SPAM.

@Juliovodoo En serio, yo he jugado a los 2 y para offline pes es tu juego, una vez pruebes la demo saldrás de dudas completamente
La demo no sale?? Si es así esperare a sparrow, y si convence a pillarlo
javat26 escribió:Me maravillo de leer según que comentarios, ojalá lo viera tan bien como vosotros. Yo solo veo un juego con gráficos de ps2 y unas animaciones de risa, cuando van al trote es penoso. Luego no encuentro ninguna cámara a mi gusto, tampoco me deja elegir la resolución 2560x1440, no se, sin animo de de ofender a nadie, es un juego muy desfasado, para mi inaceptable en 2016.

Los que tengan problemas para poner 2K, tienes que "deshabilitar la opción de ajusta de escala de pantalla si se usa configuracion ppp" en botón derecho, propiedades, compatibilidad, del archivos settings, y ya deja seguir hacia abajo en las resoluciones. Suele pasar a veces en Windows 10.
kechua escribió:La demo no sale?? Si es así esperare a sparrow, y si convence a pillarlo

La demo lleva dsd ayer
Preguntas;

-Deciais alguno que desactivais el Vsync... ¿como lo haceis? en offline tengo mucho microstuttering.
-He abierto el puerto UDP 5739 pero aún asi, el online no encuentra a nadie en matchmaking y jugando en vestibulos tengo un lag y un input lag brutal ¿el juego es asi? sigue roto el net code? o es que hay que abrir algun otro puerto?
Gracias gente sois increíbles, Konami no sabe la comunidad que tiene aquí, estoy deseando probarlo sin demo muy nada, además Estaerlen Silva ha puesto unas imágenes muy chulas en su Facebook donde se avecina un parche más que interesante. Cuando lo pruebe pondré mis impresiones pero ya sé que es un poco más de lo mismo pero mejorado. Incluso hay imágenes de Old Trafford para el parche.

Polter, esperando la comida, voy preparando el aliño.
Algun parche para equipos?.

¿teneis input lag en el online?,yo tengo muchisimo input lag en el online :S.

Por cierto,acojonante que acabo de jugar contra un tio en el online de my club,tenia ya a bale,a hulk,a neymar,a alves,a sceysnick,acojonante...
Id poniendo parches de mejora gráfica, equipos y demás, please que con todo el respeto, para reviews ya tenemos medios homologados y youtoubers. Ya todos lo hemos probado y los que no, lo irán haciendo poco a poco, así que por favor, más contenido útil y menos lloros y ataques a Konami.

El juego es una mezcla entre PES 2015 y 2016. Tiene la solidez del 2015 y la fluidez del 2016. Todo lo del año pasado está arreglado: árbitros, porteros...Sinceramente, no hay comparación con FIFA, pero la sensación de ser un PES 3 a 6, la tiene y la transmite perfectamente.
ChangKhan escribió:
kechua escribió:La demo no sale?? Si es así esperare a sparrow, y si convence a pillarlo

La demo lleva dsd ayer

Que despiste tengo..gracias.
Según la Demo parece que lo compraré, voy a esperar a la medicina para ver que todo está a mi gusto y a finales de mes creo que cae...

La medicina aún no ha salido no?
Qué verdad es esa en la que coges PES y tienes que ocuparte de maquear el juego olvidándote de la jugabilidad y con FIFA lo ves todo precioso hasta que empiezas a tener el control del balón y entonces te das cuenta que debes ocuparte de los sliders para que la jugabilidad sea buena.

Dos conceptos de juego muy diferentes.
javat26 escribió:Me maravillo de leer según que comentarios, ojalá lo viera tan bien como vosotros. Yo solo veo un juego con gráficos de ps2 y unas animaciones de risa, cuando van al trote es penoso. Luego no encuentro ninguna cámara a mi gusto, tampoco me deja elegir la resolución 2560x1440, no se, sin animo de de ofender a nadie, es un juego muy desfasado, para mi inaceptable en 2016.

¿Prefieres un juego llamado FiFa en el que marcas goles de chilena desde fuera del área y los disparos van teledirigidos la escuadra haciendo curvas imposibles cuando rematas?

Si 26 es tu edad, es normal, no tuviste la ocasión de saber lo que es un Pro.
electric^Voodoo escribió:

¿Prefieres un juego llamado FiFa en el que marcas goles de chilena desde fuera del área y los disparos van teledirigidos la escuadra haciendo curvas imposibles cuando rematas?

Comentario FAN BOY del día.
rafaelkiz escribió:
pazal escribió:

También tiene un precio muy inferior, tanto por tiendas como en steam.

Yo lo jugaré porque fifa no me gusta, y el año que viene a esperar algo mejor.

Yo supongo que ellos pensarán que no premian a una plataforma que el año pasado pirateó bastante su juego, son diferentes puntos de vista.

El año pasado ya sacaron un cutre port.
Igual se sacasen una version a la altura y de next gen, no se piratearia tanto el juego.
electric^Voodoo escribió:

No se por qué dices esto último, yo tengo 21 años y llevo jugando al Pro desde el PES 2 , bueno incluso he jugado al ISS de la N64 y al ISS 3 en NGC. Lo que creo es que la cosa es defender a PES a muerte porque te gusta, está bien que te guste, pero no has dado ningún argumento válido para refutar lo que ha dicho el compañero, el juego técnicamente no es de 2016.
@Barrakux Esa NO es una excusa, el juego estuvo siempre barato.

Si no te gusta, no lo juegas. Es simple, tienes una demo todos los años.

Sin embargo, si lo juegas con la excusa del cutreport, ¿por qué jugarlo si es una bazofia?

Además, muchos creéis que pirateando se va a solucionar algo, y es al revés, Konami como vea que no vende no saca versión de PC y santas pascuas.
rafaelkiz escribió:@Barrakux Esa NO es una excusa, el juego estuvo siempre barato.

Si no te gusta, no lo juegas. Es simple, tienes una demo todos los años.

Sin embargo, si lo juegas con la excusa del cutreport, ¿por qué jugarlo si es una bazofia?

Además, muchos creéis que pirateando se va a solucionar algo, y es al revés, Konami como vea que no vende no saca versión de PC y santas pascuas.

Me encanta este argumento, como pirateandolo no vamos a solucionar nada, compremos un juego que es una basura. Si no se compra un juego porque es malo, es cuando se tienen que poner las pilas, si se sigue comprando igualmente un juego aunque sea una basura, ellos pensarán que para que van a hacer más si haciendo lo mínimo ya consiguen bastantes beneficios.
kechua escribió:@Rapindrive
Donde viste la demo?

En steam
La demo me está encantando, pero tengo una pega muy grande y es lo que hace que de momento no me lo vaya a comprar.

- La CPU atacando en la demo en su máximo nivel de dificultad es muy mala, se le quita el balón muy fácil, hay momentos donde los jugadores contrarios se quedan como "atontados" no sabiendo que hacer con el balón y se lo quitas muy fácil.

En cambio me encanta cómo defienden, pero el ataque es otra cosa... [enfado1]
(mensaje borrado)
4143 respuestas