[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Luego la pruebo a ver que tal.
bueno yo que vengo de fifa puedo decir que este año en jugabilidad se ha superado el pro, me parece espectacular los movimientos al igual que las acciones aleatorias que pueden pasar con el balón mismamente te puedes ir de el con un rebote aleatorio o un salto automático del jugador, eso si gráficamente lo veo todavía por detrás del fifa aparte de que tiene unos bordes dentados que habría que pulir un poco con algún filtro y los campos también algún retoque más añadirles efectos a la hierba y tal pero como digo estoy mas que sorprendido es un salto muy grande y la verdad que este año nose que hacer esta la cosa difícil... :-?
Me ha encantado, la unica pega que le veo es que la cpu ataca para mi gusto poco y pierde balones muy tontos. En cambio la cpu defendiendo me ha encantado.

Seguiré con la demo, me está gustando mucho, más que fifa este año.
Alguien con monitor 4K sabe como poner esta resolución? Máximo me sale a 1440p :(
DarkSieg escribió:Alguien con monitor 4K sabe como poner esta resolución? Máximo me sale a 1440p :(

No se puede.
Pues acabo de terminar mi primer partido de la demo y para mi es exactamente igual a del ps4, en jugabilidad claro. Y aun en gráficos no esta mal del todo.
Dios!!!!!!!! me encanta!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En serio, jugarlo con Vsync quitada y en ventana y con el programa borderless gaming, que placer jugar sin LAG.

Despues de jugar tanto a PS3 y acabo de probar PC y esto es una maravilla, no solo no hay nada de lag, juraria que la jugabilidad es como PS4 o mejor, el ritmo se ve lento lento, es una gozada

Gráficamente se nota superior al año pasado, en ps3 no noté eso la verdad. Que ganas de seguir jugando jajajaj
Primeras impresiones... pues que creo que no he marcado ni 1 gol en 3 partidos jajaja (jugando en leyenda y la dificultad anterior)
ChangKhan escribió:
DarkSieg escribió:Alguien con monitor 4K sabe como poner esta resolución? Máximo me sale a 1440p :(

No se puede.

La madre que les pario.....a esperar que alguien saque una solución que pena [facepalm]
Probada la demo solo puedo decir una cosa: Vaya pasada, la jugabilidad diria que es clavada a la version de PS4, y graficamente este mejorado respecto a la version 2016, con unos cuantos mods puede quedar de lujo, creo que al final voy a caer y pillarme el juego XD . Jugablemente es un vicio total.
Opinión tras varios partidos a la demo en PC. (Jugando como viene en la demo, (YO soy jugador asistido, no me hago al manual).

Positivo

Física del balón, una delicia.
Fluidez de los jugadores, muy mejorada respecto al año pasado.
Porteros , Menudos paradones se marcan.
Tempo del partido muy bueno.
Modelado de los jugadores(altos, bajos, flacos,robustos) y caras de los más famosos.
Motor de colisión/impacto, muy bueno (mejorable como en el que podías meter cuerpo con el jostick derecho)

Medio

Cansancio, con 7 min por partido apenas se les nota el cansancio,no se como sera a partidos de 10min,
Árbitros pitan mucho más que el año pasado, pero a veces pitan cosas muy cuestionables (presiónando con la X puedes cometer falta sin presionarla 2 veces.)
Algunas animaciones lentas de los porteros.

Negativo

IA bastante mediocre, es muy fácil quitarle el balón, a comparación de otros Pes.
Tiros muy rápidos.
Cesped es una moqueta.
Veo muchos rebotes, mucha aleoteriedad (siempre para la máquina)

Ya ire poniendo más cuando siga jugando más, para el tema regates, se lo dejo comentar a los que saben hacerlos jajaj, probe una ruleta y la verdad que bien pero poco más.
woxter05 escribió:Probada la demo solo puedo decir una cosa: Vaya pasada, la jugabilidad diria que es clavada a la version de PS4, y graficamente este mejorado respecto a la version 2016, con unos cuantos mods puede quedar de lujo, creo que al final voy a caer y pillarme el juego XD . Jugablemente es un vicio total.

de verdad intentad jugar sin vsync y con el programa borderless gaming para ocultar el marco de la ventana, es mejor aun!
Alberkin escribió:
woxter05 escribió:Probada la demo solo puedo decir una cosa: Vaya pasada, la jugabilidad diria que es clavada a la version de PS4, y graficamente este mejorado respecto a la version 2016, con unos cuantos mods puede quedar de lujo, creo que al final voy a caer y pillarme el juego XD . Jugablemente es un vicio total.

de verdad intentad jugar sin vsync y con el programa borderless gaming para ocultar el marco de la ventana, es mejor aun!

Que diferencia hay entre jugar a pantalla completa y en ventana?
Rapindrive escribió:
Alberkin escribió:

Que diferencia hay entre jugar a pantalla completa y en ventana?

Pues que hay mejor respuesta del mando, yo al menos así lo noto por eso uso borderless gaming para ocultar el marco.

Eso si antes hay que quitar el triple buffer y la Vsync, os aseguro que no tengo nada de tearing ni stuttering
Sí que han tocado gráficos sí...

El año pasado jugaba perfectamente en Alta y a esta demo no puedo jugar ni en Medio decentemente. Si el año que viene lo equiparan a PS4 ya es cuando ni me deja ejecutarlo. [facepalm]

Sigo sin creerme este rendimiento...algo no debo estar configurando bien.

Este es mi portatil:
i7-4700MQ
8GB RAM
GT 745M 4GB

Estamos hablando de un PES, que puede ser lo mínimo que se despache en gráficos...
6ons1 escribió:Sí que han tocado gráficos sí...

El año pasado jugaba perfectamente en Alta y a esta demo no puedo jugar ni en Medio decentemente. Si el año que viene lo equiparan a PS4 ya es cuando ni me deja ejecutarlo. [facepalm]

Sigo sin creerme este rendimiento...algo no debo estar configurando bien.

Este es mi portatil:
i7-4700MQ
8GB RAM
GT 745M 4GB

Estamos hablando de un PES, que puede ser lo mínimo que se despache en gráficos...

El procesador es de alto rendimiento en portátiles pero es que la gráfica es un truñaco.
Pues dos partidos después a la demo mi sensación es que alguna mejora se ve, sí. No está mal, grata sorpresa, por ahora.

Una duda para los que tienen el juego completo: Intento mover a un, por ejemplo, mediocentro defensivo y retrasar su posición, en la pantalla de tácticas y demás, pulsando el botón A y arrastrando y no se puede. ¿Esta opción táctica está en el juego final? Thanks
Demo probada y no no y no.

Mientras no saquen el mismo juego que en PS4 no pienso comprarlo y menos por 30/40€.
El juego no es malo pero..los graficos son de PS3, muy pocos estadios, licencias cof cof y lo peor el online que en los PES es siempre un desastre y mas en PC.
Lo mejor la jugabilidade que esta muy guapa.

Este año toca no comprar juego de futbol, estoy cansado del Fifa y al PES lle faltan cosas.
clockwok escribió:Demo probada y no no y no.

Mientras no saquen el mismo juego que en PS4 no pienso comprarlo y menos por 30/40€.
El juego no es malo pero..los graficos son de PS3, muy pocos estadios, licencias cof cof y lo peor el online que en los PES es siempre un desastre y mas en PC.
Lo mejor la jugabilidade que esta muy guapa.

Este año toca no comprar juego de futbol, estoy cansado del Fifa y al PES lle faltan cosas.

todo lo que dices es muy mejorable con mods, a mi el pes 2016 de inicio no me gustaba nada, pero con los mods lucía bien
Alberkin escribió:Dios!!!!!!!! me encanta!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En serio, jugarlo con Vsync quitada y en ventana y con el programa borderless gaming, que placer jugar sin LAG.

Despues de jugar tanto a PS3 y acabo de probar PC y esto es una maravilla, no solo no hay nada de lag, juraria que la jugabilidad es como PS4 o mejor, el ritmo se ve lento lento, es una gozada

Gráficamente se nota superior al año pasado, en ps3 no noté eso la verdad. Que ganas de seguir jugando jajajaj

Tio lo he probado ahora, la primera parte, osea nada, y solo comenzar a rodar la pelota me he quedado flipando, vaya pedazo de pes, tiene una pinta brutal, para mi si la IA, que tiene toda la pinta de ser decente, cumple, uff me encanta, en serio tenia la sonrisilla mientras jugaba, las animaciones, el peso de los jguadores, el balon, todo mucho mejor que el 16, a mi me esta gustando mucho, de hecho el fifa me aburre ya osea que tiene pinta de que este año el pes le puede dar un repaso en lo jugable/offline

Lastima esta mierda de gentuza vendiendonos de la peor manera el juego, el trato, y recortando contenidos etc.

En serio, pinta muy bien, estoy contento de "primeras" y ya digo el anterior me decepciono bastante...

Encima con porteros y arbitros... en fin este año tiene buena pinta la cosa.
-InMortal- escribió:
Alberkin escribió:Dios!!!!!!!! me encanta!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tio lo he probado ahora, la primera parte, osea nada, y solo comenzar a rodar la pelota me he quedado flipando, vaya pedazo de pes, tiene una pinta brutal, para mi si la IA, que tiene toda la pinta de ser decente, cumple, uff me encanta, en serio tenia la sonrisilla mientras jugaba, las animaciones, el peso de los jguadores, el balon, todo mucho mejor que el 16, a mi me esta gustando mucho, de hecho el fifa me aburre ya osea que tiene pinta de que este año el pes le puede dar un repaso en lo jugable/offline

Lastima esta mierda de gentuza vendiendonos de la peor manera el juego, el trato, y recortando contenidos etc.

En serio, pinta muy bien, estoy contento de "primeras" y ya digo el anterior me decepciono bastante...

Me alegro que te haya gustado, es la jugabilidad de ps4 tio casi seguro. Te recomiendo como hice con otra gente que juegues en ventana con borderless gaming y sin Vsync, a mi me va así más electrico
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
-InMortal- escribió:

Pues parece que este año, no tendras tanto trabajo para arreglar las cagadas de konami jajajaja.
Otro que ha probado los dos demos, ya he comprado el fifa 17 mas que nada por el modo historia, me encanta el United. Pero he probado la demo del pes2017 y me ha pasado lo mismo que a ti, hasta he sonreido, o enojandome porque el otro portero ha atajado mi tiro!!! joder!!! ha atajado mi tiro!!! jajajajajajajajja.
Ahora a esperar un option file y la liga inglesa como corresponde.

me ha molestado que no se hayan preocupado por las transferencias, Dani alves en el Barcelona. xD

Y por cierto, lo he comprado. En 20 min , ya tengo el juego.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER HE CAIDO DE NUEVO . jajajajajaja
@Rapindrive Bueno, parece que este año va a poder aguantarlo. Ya he conseguido que me vaya a 60 fps en Alta, sin tocar nada...se me había vuelto loco o algo el PC, porque no era normal.

El juego es una pasada. Animo al personal a que se decida a jugar en manual...es una autentica joya así. La libertad de juego me parece abrumadora.

Llevo 6 partidos en profesional y he metido 1 solo gol...y en propia, y lo estoy disfrutando como un niño chico.
El juego es la po**a XD para mi este año no hay duda, pero como bien dice @-InMortal- lastima el trato de esta gente y los recortes que todos sabemos :( espero que este PES 2017 sea el ultimo que nos den en estas condiciones y se acabe este "sufrimiento" para los que nos gusta el PES y jugamos en PC.

Por cierto me he llevado un pequeño "chasco" al ver (al menos en la demo) que la version de PC no trae las nuevas repeticiones que si tienen PS4/ONE (que molan un huevo) :(

-InMortal- investiga por los archivos del juego para ver si hay cosas ocultas y las puedes activar XD [carcajad]

Alberkin escribió:

Si si, si es como lo estoy jugando :) , De todas formas, sin hacer nada al menos a mi me funciona muy muy bien :)
woxter05 escribió:El juego es la po**a XD para mi este año no hay duda, pero como bien dice @-InMortal- lastima el trato de esta gente y los recortes que todos sabemos :( espero que este PES 2017 sea el ultimo que nos den en estas condiciones y se acabe este "sufrimiento" para los que nos gusta el PES y jugamos en PC.

Por cierto me he llevado un pequeño "chasco" al ver (al menos en la demo) que la version de PC no trae las nuevas repeticiones que si tienen PS4/ONE (que molan un huevo) :(

-InMortal- investiga por los archivos del juego para ver si hay cosas ocultas y las puedes activar XD [carcajad]

Hay algun video, con lo q comentas? que eso de las nuevas repeticiones?
Es que en libertad y de balon, es una pasada, el balon es el mejor que he visto seguramente hasta la fecha.

Si siguen puliendo esta base, las animaciones que ves momentos con animaciones forzadas etc, aun le queda bastante que pulir en esto, pero en un año o 2 pueden tener un juego muy consistente.

Yo he jugado el primer partido, Atletico vs Arsenal, en profesional, he ganado 0-1 y la IA me esta gustando, veo que dispara de lejos, comete errores etc, otro detalle que me ha gustado es que ahora vibre el mando en los forcejeos, que ayuda en la inmersion.

Voy a comenzar el segundo.
Probada la demo, jugablemente me ha gustado mucho más que la demo del FIFA 17, lástima que a nivel gráfico no se lo hayan currado como en las consolas next-gen, pero bueno a la espera de mods XD
Acabo de probar el juego dos partidos rápidos y bueno con vsync activado, bajada de frases en animaciones y sin el pues a bajar la velocidad, ya lo probaré con más detalle

Gráficamente flojo, en un portátil de 1920x1080 (970m) no me deja poner más de 1366x768 ya investigare xq pero el juego gráficamente no es llamativo...la velocidad por defecto para mi gusto alta recomiendo bajarla, las plantillas sin actualizaciones, juraría que he leído que en ps4 ya estaba el parche

La jugabilidad considerando que soy más de fifa buena, aunque como os decía antes al no tenerlo bien configurado a veces lo noto raro.

Necesitaré vuestra ayuda para poder editarlo xq ver los nombres y uniformes da grima...que página recomendáis seguir?

Mejora el 2016 pero tengo que jugar mucho más para tener una opinión clara
javitoto escribió:
woxter05 escribió:El juego es la po**a XD para mi este año no hay duda, pero como bien dice @-InMortal- lastima el trato de esta gente y los recortes que todos sabemos :( espero que este PES 2017 sea el ultimo que nos den en estas condiciones y se acabe este "sufrimiento" para los que nos gusta el PES y jugamos en PC.

Hay algun video, con lo q comentas? que eso de las nuevas repeticiones?

Por ejemplo.

En el minuto 3 de ESTE VIDEO veras que meten un gol, pues fijate despues en la repeticion del gol, las nuevas "vistas/camaras" que se ven en la repeticion no estan en PC (o al menos en la demo), para comprobarlo tan sencillo como meter un gol y veras que cuando "repitan" el gol en la repeticion, no lo vas a ver de la misma forma que en PS4/ONE, es una tonteria, pero a mi me mola eso :/
@-InMortal- es curioso, las repeticiones de ps3 en la version final tenian camaras cenitales como en ps4, quizas en la version final si salgan no?
Alberkin escribió:@-InMortal- es curioso, las repeticiones de ps3 en la version final tenian camaras cenitales como en ps4, quizas en la version final si salgan no?

Pues no lo se :/ estoy viendo un gameplay de la version final de PC pero como la gente al marcar un gol suele quitar rapido la repeticion, pues asi no aclaramos nada XD pero ojala estuviera en la version final, es una cosa que me gustaria tener :/

A ver si la gente que tiene el juego comprado nos puede resolver esta duda [sonrisa]
woxter05 escribió:
Alberkin escribió:@-InMortal- es curioso, las repeticiones de ps3 en la version final tenian camaras cenitales como en ps4, quizas en la version final si salgan no?

Pues no lo se :/ estoy viendo un gameplay de la version final de PC pero como la gente al marcar un gol suele quitar rapido la repeticion, pues asi no aclaramos nada XD

A ver si la gente que tiene el juego comprado nos puede resolver esta duda [sonrisa]

A ver si nos sacan de dudas

el online de pc, parece que no tira mal, por un directo que he estado viendo
Primer mod de textura de cesped(solo es para probar)

Imagen
-InMortal- escribió:Primer mod de textura de cesped(solo es para probar)

Imagen

se ve genial! son ajustes tuyos?
Podéis por favor, comentar algo de los porteros ? El año pasado fue el motivo de abandonar el juego
kechua escribió:Podéis por favor, comentar algo de los porteros ? El año pasado fue el motivo de abandonar el juego

Ahora atajan, paran, ahora si vale la pena! [beer]
Bueno, después de toda la noche jugando tengo que decir que es un JUE-GA-ZO. El mejor simulador de fútbol de la historia, a día de hoy. Solo espero que no se dejen llevar por los casuales y sigan por este camino el año que viene, simplemente puliendo cosas.

Por fin la CPU defiende bien. Este es el mayor cambio, ya que ese factor cambia por completo la forma de jugar. Ya no vale ir para adelante a lo loco. Ahora es fútbol de verdad. Ahora tienes que decidir bien cada acción, medir bien cada movimiento. A veces te encuentras con que el equipo rival está perfectamente colocado y no tienes más opción que volver atrás, balón a los centrales y vuelta a empezar, así hasta encontrar hueco o hacer alguna genialidad colectiva o individual. Ahora hay que saber jugar de verdad.

Y los casuales que se quejaban de que es muy difícil, que no pueden regatear, que no pueden entrar por el centro... Si vieran las jugadas que he hecho con el Barça, idénticas a la realidad. Regateando con Messi, Iniesta o Neymar, entrando por el centro haciendo paredes en espacios cortos... Pero de manera real, con los defensas mordiéndote en cuanto te acercas al área, no como antes que se quedaban mirando o metían el pie como un benjamín.

Por supuesto, recomiendo jugar en manual (los pases al menos) y en velocidad -1. La cámara ya es a gusto de cada uno, pero yo juego con Zoom 0, Altura 6 y Ángulo 10. Una delicia.
javitoto escribió:
kechua escribió:Podéis por favor, comentar algo de los porteros ? El año pasado fue el motivo de abandonar el juego

Ahora atajan, paran, ahora si vale la pena! [beer]

Muchas gracias compañero
Pues viendo que es un gran juego, podríamos ir dejando nuestros IDs para jugar partidos online ¿no?. A ver qué tal van los amistosos :)

@Alberkin sigue habiendo input lag de serie?
La peña en steam está muy mal, cuantos negativos, ahora con la tontería del reembolso tienen menos paciencia que antes.

He visto vídeos y hoy lo probaré, tiene una pinta genial y gráficamente me gusta más que el 2016. :)

@-InMortal- crees que las pelotas se pueden mejorar?

no tienen reflejo alguno, en pes 2016 creo que sí.
Esta mañana cuando lo he probado no me he podido conectar a los servidores.

Si alguien ha conseguido conectarse, ¿está disponible ya la actualización de plantillas?
Estáis exagerando con la novedad o es así de bueno? Estoy alucinado con todo lo leído....
Ahora lo probare,pero por lo que estais diciendo no entiendo la de notas negativas que le estan cascando en steam,la verdad,no me extraña que konami pase de nosotros si hace algo potable y le clavan igual mil negativos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿En el modo Liga Master puede ponerse un jugador al rival? Es decir, ¿puede ser el J1 el equipo elegido para la liga master y el J2 los rivales de éste? Es importante porque mi hermano y yo jugábamos al FIFA y nos haciamos un modo carrera cada uno y el otro jugaba con los rivales para darle más emoción.
Gracias de antemano
PD: Bajando la demo, a ver que tal está
Juliovodoo escribió:Estáis exagerando con la novedad o es así de bueno? Estoy alucinado con todo lo leído....

Anda preparando los aliños XD XD XD
wario_F escribió:Ahora lo probare,pero por lo que estais diciendo no entiendo la de notas negativas que le estan cascando en steam,la verdad,no me extraña que konami pase de nosotros si hace algo potable y le clavan igual mil negativos

La mayoria de negativos son de gente que dice uqe no tiene graficos next gen (Ya se sabia), de licencias (Ya se sabia) y tal. Esta bien, por lo menos asi a ver si lo tienen en cuenta y el año que viene se curran esos dos aspectos en pc.
ANTONIOLI_65 escribió:Esta mañana cuando lo he probado no me he podido conectar a los servidores.

Si alguien ha conseguido conectarse, ¿está disponible ya la actualización de plantillas?

Ya disponible

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 1 hHace 1 hora Ver traducción
Roster update is now live. #PES2017
Voy a pillarlo, estaba esperando vuestras impresiones. Lo que no entiendo es, si el juego es bueno, graficamente decente, rápido y buenas animaciones al nivel o casi al nivel de ps4....... ¿por qué Konami no ha hecho nada de publicidad, no liberó demo hasta hoy y pasa de nosotros como de la mierda?

Imagen
Adam diciendo que este año no había demo para PC, ¿de verdad trabaja para Konami?, es que no tiene ni puta idea de lo que pasa en la empresa para la que trabaja y yo diciéndoos que no había demo y quedando como mentiroso.
4143 respuestas