[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

son ya las 00:00 han soltado el juego?
Alberkin escribió:son ya las 00:00 han soltado el juego?

En steam pone menos de una hora :-?
El juego se podrá descargar a la 1:00 hora española
El año pasado tambien fue a la 1:00
Es PENOSO que no haya habido pre-carga, una basofia.

Encima no largan la descarga en hora, habrá que esperar más o menos 45 minutos más seguramente.

VERGONZOSO. [+furioso]
Noduorg escribió:El juego se podrá descargar a la 1:00 hora española

En cuanto lo tengais y podais jugar un partido, comentad impresiones y si alguno ha podido jugarlo en consola comentar que tal está respecto a alguna de las consolas. Si os animais alguno con un directo, tambien estaría genial jejeje
Me jode lo de la precarga,porque ahora hasta mañana por la mañana no podre probarlo :S,igual vere algun gameplay de alguien que tenga fibra,que yo con mis 20 megas tardare 2 horitas,y ya me llegarian las 3 de la mañana y no es plan
Yo os puedo subir un gameplay, otra cosa es que me baneen porque lo consideren "spam" xD
¿como es que ya puedes jugar al pes de pc?

¿que tal funciona este año?
Si quereis para no tener movidas, si colgais algo o haceis directo pasadlo por privado a los usuarios que solemos postear por aqui y listo ;)
ChangKhan escribió:Yo os puedo subir un gameplay, otra cosa es que me baneen porque lo consideren "spam" xD

Si me lo pasas a mi por privado te lo agradecería jaja [bye]
yo aquí estoy esperando, he jugado hoy al de ps4 y deseando de probar el de PC, tengo el option files descargado y metido en el pendrive listo para pasar los datos al juego y tener todas las licencias
Pues sí @ChangKhan, hazte el video privado y nos pasas el link por MP, yo no podré tocar PES hasta dentro de unas 12 horas (soy de Uruguay, dejaré esta noche el juego descargando y mañana al mediodía al salir del trabajo recién podré tener contacto con mi segunda esposa XD).
Homer J.Simpson escribió:yo aquí estoy esperando, he jugado hoy al de ps4 y deseando de probar el de PC, tengo el option files descargado y metido en el pendrive listo para pasar los datos al juego y tener todas las licencias

Option file de PC preparado ya? :-?
steveo escribió:
ChangKhan escribió:Yo os puedo subir un gameplay, otra cosa es que me baneen porque lo consideren "spam" xD

Vale, que conste que soy un paquete y juego en auto eh JAJAJAJ
Esperando impresiones de la peña
The_Witcher escribió:Es PENOSO que no haya habido pre-carga, una basofia.

Encima no largan la descarga en hora, habrá que esperar más o menos 45 minutos más seguramente.

VERGONZOSO. [+furioso]

1. Eso es cosa de Steam, no de Konami.
2. La hora de descarga era a las 1.00am.

Yo me voy a sobar y ya tendré tiempo, si no mañana imposible levantarme.
ChangKhan escribió:
steveo escribió:

Vale, que conste que soy un paquete y juego en auto eh JAJAJAJ

Jajaja no te preocupes, somos iguales [carcajad] , ojalá sea bueno y podamos jugar pachangas juntos :D
rafaelkiz escribió:
The_Witcher escribió:Es PENOSO que no haya habido pre-carga, una basofia.

VERGONZOSO. [+furioso]

1. Eso es cosa de Steam, no de Konami.
2. La hora de descarga era a las 1.00am.

Yo me voy a sobar y ya tendré tiempo, si no mañana imposible levantarme.

Sí, lo tengo claro, mi reclamo va contra Steam no contra KONAMI.
cuando sueltan las keys las webs?, a partir de la 1h o depende de cada web?, sabeis como va la cosa?
Estoy esperando ver qué cosa sale...
Más allá de todo, creo que en PC lo que sabemos del juego es sacado con tirabuzón.
Increible la cantidad de preorder que tiene un juego del que no han dicho nada de nada. Como para que nos quejemos después de haber sido estafados o de cómo tratan a los usuarios de PC. Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero con conciencia de consumidor, tirarles el dinero por la cara cuando no han dicho nada de nada del producto que estamos comprando, no lo entiendo.
Por suerte, la parte buena de esto es que nos tienen al resto pendiente de sus impresiones para tener lo que konami no ha dado hasta al menos 50 minutos antes de la salida del juego, información.
Es increible. Y todo con el propósito de hacernos creer que necesitamos una ps4.
Sigo destilando bronca, disculpen los que están cansados.
BTW....
Probé el demos de PS4 en casa de un amigo. Primero jugué unos partidos en su consola a PES 2016 para ver como había quedado todo luego de los parches, mods en el lado del PC, etc, y la verdad, quedé con la sensación de estar más a gusto con el PC, a nivel general, incluso en respuesta. En mi caso se suma el hecho de preferir mil veces el gamepad de XBOX antes que de PS4 y la razón por la cual no compro la play.
Luego jugué el PES 2017 y quedé encantadísimo a tal punto que si no difiere en lo jugable en PC, estoy feliz.
El que hayan arreglado el hecho de que todos los disparos fuera de área sean gol, hace que ahora uno mismo juegue a otra cosa.
Jugamos con un colega unos 4 partidos y todos goles distintos, de los buenos producto de buenas jugadas, hasta aquellos que cargan con la suerte del goleador. Una maravilla de balón, por otra parte.
Aunque lamentando mucho avalar el trato hacia la plataforma al comprarlo si decido hacerlo.
Probé el demo de FIFA y no puede hacer otra cosa que lamentar ciertas cosas de la ambientación aunque a mi gusto, gráficamente sigue siendo más creible el PES. Sé que se dice mucho lo contrario, pero a mi gusto, veo más creíble el PES. Aunque en el conjunto el FIFA, tecnicamente es un dulce, en jugabilidad sigue siendo aburrido; es profundo, interesante, lógico, no es repetitivo, pero es aburrido. Y las redes... las redes... por favor, hagan algo con eso, es que ni ganas de hacer goles. A un jugador de PES no le transmite nada. La idea de campaña, que me parecía una bobada, me ha gustado, aunque temo que si fuera la regla general del género, por poco cambio que hay hoy de un juego a otro, tendremos una campaña nueva cada año y juego casi idéntico.
En fin, mucha pena de que no me termine de gustar el fifa, la vista puesta en 2018 y el deseo de que 2017 tenga juego de futbol actualizado, de lo contrario, toca seguir volviendo al 2013.
padrone escribió:cuando sueltan las keys las webs?, a partir de la 1h o depende de cada web?, sabeis como va la cosa?

Segun dicen la mayoria de webs el dia de lanzamiento, en cdkeys.com las han dado ya.
@ChangKhan me uno a la lista de los que quiere ver tu gameplay.

@Alberkin aún tienes esperanzas o qué? :p
A la 1 haré directo para quien quiera ver el juego, evidentemente sin monetizar ni nada, no uso youtube xdd, solo es para que veais algo que me gustaria ver a mi en vuestra situacion.
Pondre el link en este tema.
padrone escribió:cuando sueltan las keys las webs?, a partir de la 1h o depende de cada web?, sabeis como va la cosa?

En instant gaming ya las soltaron.

@Noduorg seguramente no te acuerdes, pero envíame el enlace (si quieres y puedes) por M.P. :D, así me lo veo mañana, es que a las 1.00 estaré ya :o
steveo escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo aquí estoy esperando, he jugado hoy al de ps4 y deseando de probar el de PC, tengo el option files descargado y metido en el pendrive listo para pasar los datos al juego y tener todas las licencias

si, en cuanto instale el juego le meto los archivos
En cdkeys me la dieron por la mañana.

En instant gaming tambien,las otras webs las soltaran a lo largo del dia 15

Noduorg,solo di una cosa,¿vale la pena el juego en pc?
Yo lo e comprado, por lo menos que los porteros paren algo y los arbitros no sean ciegos [qmparto]
gracias, yo sigo esperando la de gamingdragons, quien me manda innovar...
Homer J.Simpson escribió:
steveo escribió:

Mmmm, serías tan amable de decirme aunque sea por privado donde lo puedo conseguir? jaja

Es que he estado buscando y no he encontrado nada :-?
Homer J.Simpson escribió:
steveo escribió:

Mmm... en PC no hay importación de archivos como en PS4, es diferente.

En evo-web tienes más información. [oki]
Yo estoy esperando a ver si se puede jugar hoy!!!! ese option file existe en Pc?
Noduorg escribió:A la 1 haré directo para quien quiera ver el juego, evidentemente sin monetizar ni nada, no uso youtube xdd, solo es para que veais algo que me gustaria ver a mi en vuestra situacion.
Pondre el link en este tema.

Se agradece, yo lo espero como agua de mayo si me convence voy a por la key de cabeza :P
Elunicoo escribió:Yo estoy esperando a ver si se puede jugar hoy!!!! ese option file existe en Pc?

Creo que el usuario que dice que lo tiene en el pen drive se ha confundido, creo que no valen los de ps4 para pc.
Algunos equipos que querais en concreto para el gameplay?
Elunicoo escribió:Yo estoy esperando a ver si se puede jugar hoy!!!! ese option file existe en Pc?

No hacen falta option files en PC, hay parches que es mucho mejor, incluyen mucho más contenido.

Respecto al césped, no creo que haya que preocuparse, mucha gente estará preparando mods para eso. Yo también estoy haciendo uno, sabiendo que los archivos del año pasado servirán para este también.

Imagen
Imagen
ahhh vale, a ustedes les dejo instalarlo ya!? yo tambie voy a hacer directo del juego en mi canal, cuando este todo listo pasare el link por aqui, espero que sea a las 00:00 en punto
Elunicoo escribió:ahhh vale, a ustedes les dejo instalarlo ya!? yo tambie voy a hacer directo del juego en mi canal, cuando este todo listo pasare el link por aqui, espero que sea a las 00:00 en punto

ChangKhan escribió:Algunos equipos que querais en concreto para el gameplay?

Deseando ver a los dos! :D , máximo nivel de dificultad, sólo pido eso [fies]

gracias!! [fies] [fies]
steveo escribió:
Elunicoo escribió:ahhh vale, a ustedes les dejo instalarlo ya!? yo tambie voy a hacer directo del juego en mi canal, cuando este todo listo pasare el link por aqui, espero que sea a las 00:00 en punto

gracias!! [fies] [fies]

yo vengo de fifa asi que imaginate lo que me puede pasar el maximo nivel jajaja
steveo escribió:

gracias!! [fies] [fies]

Bueno, te pensaras que los porteros son igual de malos lo que el malo soy yo.
Estamos todos iguales jajaja, es que probé el pes 16 y los porteros me parecieron lo peor, por eso no jugué, y es lo que me interesa de este pes, que por lo menos los hayan mejorado :)
Se agradece mucho esos directos. [beer]

Somos muchos los que estamos ansiosos por ver algo bueno y lanzarnos a por la key.

Despues ya veremos como se optimiza el juego. A ver si el truco de Alberkin funciona de primeras para el input lag offline, porque en PC es un incognita absoluta cada año...
Elunicoo escribió:
steveo escribió:

gracias!! [fies] [fies]

yo vengo de fifa asi que imaginate lo que me puede pasar el maximo nivel jajaja

ya somos 2 XD
Yo de momento tengo quitado el vsync del panel d nvidia. 10 mins y a descargar.
jaja pone Este artículo todavía no está disponible.

EDIT: DESCARGANDO
Próximamente
Este artículo todavía no está disponible.

MADRE MIA, QUE HE HECHO..
Próximamente
Este artículo todavía no está disponible. [enfado1] [carcajad] [enfado1] [carcajad] [enfado1] [carcajad]
AHORA SI, DESCARGANDO!
¿pero que es esta puta mierda?,¿nos toman por tontos o que cojones?
4143 respuestas