Estoy esperando ver qué cosa sale...
Más allá de todo, creo que en PC lo que sabemos del juego es sacado con tirabuzón.
Increible la cantidad de preorder que tiene un juego del que no han dicho nada de nada. Como para que nos quejemos después de haber sido estafados o de cómo tratan a los usuarios de PC. Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero con conciencia de consumidor, tirarles el dinero por la cara cuando no han dicho nada de nada del producto que estamos comprando, no lo entiendo.
Por suerte, la parte buena de esto es que nos tienen al resto pendiente de sus impresiones para tener lo que konami no ha dado hasta al menos 50 minutos antes de la salida del juego, información.
Es increible. Y todo con el propósito de hacernos creer que necesitamos una ps4.
Sigo destilando bronca, disculpen los que están cansados.
BTW....
Probé el demos de PS4 en casa de un amigo. Primero jugué unos partidos en su consola a PES 2016 para ver como había quedado todo luego de los parches, mods en el lado del PC, etc, y la verdad, quedé con la sensación de estar más a gusto con el PC, a nivel general, incluso en respuesta. En mi caso se suma el hecho de preferir mil veces el gamepad de XBOX antes que de PS4 y la razón por la cual no compro la play.
Luego jugué el PES 2017 y quedé encantadísimo a tal punto que si no difiere en lo jugable en PC, estoy feliz.
El que hayan arreglado el hecho de que todos los disparos fuera de área sean gol, hace que ahora uno mismo juegue a otra cosa.
Jugamos con un colega unos 4 partidos y todos goles distintos, de los buenos producto de buenas jugadas, hasta aquellos que cargan con la suerte del goleador. Una maravilla de balón, por otra parte.
Aunque lamentando mucho avalar el trato hacia la plataforma al comprarlo si decido hacerlo.
Probé el demo de FIFA y no puede hacer otra cosa que lamentar ciertas cosas de la ambientación aunque a mi gusto, gráficamente sigue siendo más creible el PES. Sé que se dice mucho lo contrario, pero a mi gusto, veo más creíble el PES. Aunque en el conjunto el FIFA, tecnicamente es un dulce, en jugabilidad sigue siendo aburrido; es profundo, interesante, lógico, no es repetitivo, pero es aburrido. Y las redes... las redes... por favor, hagan algo con eso, es que ni ganas de hacer goles. A un jugador de PES no le transmite nada. La idea de campaña, que me parecía una bobada, me ha gustado, aunque temo que si fuera la regla general del género, por poco cambio que hay hoy de un juego a otro, tendremos una campaña nueva cada año y juego casi idéntico.
En fin, mucha pena de que no me termine de gustar el fifa, la vista puesta en 2018 y el deseo de que 2017 tenga juego de futbol actualizado, de lo contrario, toca seguir volviendo al 2013.