[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

alcoleano1988 escribió:Ya que hay gentecilla por aquí, podemos hacer quedadas para jugar en vestíbulos de forma legal con diferentes equipos que siempre mola.

Ok cuenta conmigo
nerv_23 escribió:¿si trae denuvo, podre jugarlo cuando no tenga conexión a internet?

Fifa tiene denuvo, yo he jugado offline. No creo que haya diferencia, por supuesto que podrás, sólo es para activarlo y que verifiquen que es una copia original.

Y créeme que a la larga, será beneficioso para el PES de PC, porque esto hará que hagan al final una versión igual a consolas. Aparte de eso, tendremos un myclub limpio sin chetos ni gente que juega por la cara sin haber pagado un duro.
OK entonces lo pillare esta semana,
Ahora falta que larguen a la gente que hace que se cuelgue el partido cuando se va a terminar si van perdiendo y lo den como nulo y arreglen el inputlag,ya seria la leche entonces
Otro por aqui que lo ha comprado. Espero que tenga denuvo. Yo creo que lo han puesto, mas que para que no crackeen el juego, para que la gente con juego pirata no juegue online.
Es un poco triste que no hayan preparado una precarga del juego, no creo que fuese muy complicado de hacer pero muestra una vez más el cariño que tiene Konami a los pcs...

Sabéis cuando se desbloquea en España? Tengo una conexión de mierda y cuando antes empiece antes acaba
Ajenatom escribió:Es un poco triste que no hayan preparado una precarga del juego, no creo que fuese muy complicado de hacer pero muestra una vez más el cariño que tiene Konami a los pcs...

Sabéis cuando se desbloquea en España? Tengo una conexión de mierda y cuando antes empiece antes acaba

A las 00.00,y si,tiene narices que no tenga precarga,menos mal que el juego ocupa 8 gigas solo
Estoy por ir y comprármelo pero ya porque es echar un FIFA 17 y luego un PES 2016 makeao como lo tengo y pufffff pero no se puede jugar aunque sea offline hasta la medianoche no?
wario_F escribió:Esque es eso,por 25 euros lo he comprado yo tambien.

Me gusta el fifa,pero no voy a pagar 40 pavazos,asi que pes ahora,y cuando fifa baje a 30,pues le daremos tambien a ese,ningun problema.

A ver si ponen precarga joder,aunque no tiene pinta ¬¬

anda q... por 10 euros. las cosas que hay que leeer...
Gladis escribió:
wario_F escribió:Esque es eso,por 25 euros lo he comprado yo tambien.

Me gusta el fifa,pero no voy a pagar 40 pavazos,asi que pes ahora,y cuando fifa baje a 30,pues le daremos tambien a ese,ningun problema.

A ver si ponen precarga joder,aunque no tiene pinta ¬¬

anda q... por 10 euros. las cosas que hay que leeer...

En realidad son 15,y no pago mas de 30 euros por un juego en digital ni de coña,me parece caro,cada años los juegos van subiendo mas y mas,y como tampoco me corre prisa y me gustan las 2 sagas,pues me compro primero el pes y luego el fifa,ningun problema ;)
Juliovodoo escribió:Estoy por ir y comprármelo pero ya porque es echar un FIFA 17 y luego un PES 2016 makeao como lo tengo y pufffff pero no se puede jugar aunque sea offline hasta la medianoche no?

Hola, me interesa probar bien el pes 2016 makeao jeje, que mod me recomiendas o tienes tu instalados?
Pues siempre he instalado el PTE que en su página está el último el PTE 6.0.
La version de PC sera mucho peor que la version de consolas??
Será como la del año pasado pero con mods queda muy apañao. Yo he flipado con la demo de FIFA 17 en PC, es espectacular pero luego juego a PES y tiene algo que es eso que a todos nos gusta. Estoy esperando algún vídeo en YouTube que salga de alguien que lo haya comprado y las impresiones a ver que tal.
Noduorg escribió:La version de PC sera mucho peor que la version de consolas??

Mezcla ps3 y ps4, aunque es bastante mejor que ps3.

Además, es lo de siempre, en cuanto le metas mods, los parches y demás texturas en fullhd para el césped ya se te olvida lo malo.

Solo nos queda esto para los que nos gusta PES. Yo tengo claro que antes que volver a tocar un fifa, juego al fm 2017.

Solo por un motivo: es aburrido para mí.
Pregunto, se puede jugar enseguida si lo compro físico o tengo que esperar a la medianoche? Y algo más, alguien lo tiene para estar atento que nos comente algo luego?
Yo pienso que en pc lo va a jugar menos gente que el año pasao, tengo un palpito.
Juliovodoo escribió:Pregunto, se puede jugar enseguida si lo compro físico o tengo que esperar a la medianoche? Y algo más, alguien lo tiene para estar atento que nos comente algo luego?

Tienes que esperar a la media noche, en cuanto se desactive el contador de Steam podrás descargarlo.
Al final no lo he comprado como otros años, esperaré a ver qué comenta la gente pero vamos, acabaré con el como de costumbre y espero que la jugabilidad me ciegue el resto del juego y sea tan buena como dicen.
Juliovodoo escribió:Al final no lo he comprado como otros años, esperaré a ver qué comenta la gente pero vamos, acabaré con el como de costumbre y espero que la jugabilidad me ciegue el resto del juego y sea tan buena como dicen.

[carcajad] [carcajad] eres un fenómeno, estás más indeciso que nunca.

Ya te contaré a ti y a todos cuando lo pruebe. :)
Yo sigo sin entender eso de piratear un juego que vale 2 duros,pero bueno,el que no quiera jugar,que no jugue.

Yo lo tengo claro,si el online va mal o no tiene gente,a la master league,o sino a crearse un jugador y fuera,el resto me da lo mismo,que haga lo que quieran,lo que esta claro,que si ven que este año lo compra aun menos gente (o lo juegan),por no poderse piratear,nos seguiremos comiendo cutreports
No he podido leer el hilo ayer ni hoy y no se si lo habéis puesto

¿En que página esta el juego mas barato?
Gracias
ffmaniaco6 escribió:Por favor....mas de lo mismo....cuando estás actualizando el hilo para ver si alguien ha podido jugar o se sabe cuando zarpa el barco......y te encuentras con dos paginas de post entre dos usuarios discutiendo da gran bajón...por favor, abstenganse de discusiones en estos momentos de alumbramiento. Gracias

Debatir no es lo mismo que discutir mírate la diferencia en el diccionario campeón, y deja de hablar de piratería si no te importa.[/quote]

Vale, venga, pero intenta ser un poco menos plasta debatiendo sobre cosas que no nos interesan, campeón.
antonionini escribió:No he podido leer el hilo ayer ni hoy y no se si lo habéis puesto

¿En que página esta el juego mas barato?
Gracias

https://www.instant-gaming.com/es/1458- ... ccer-2017/
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html

Un saludo.
Yo me refería a que no lo he comprado como otros años "el mismo día de salida" pero vamos, que si, que estoy indeciso...
Pero en jugabilidad estará al nivel de PS4 Y XONE?
Noduorg escribió:Pero en jugabilidad estará al nivel de PS4 Y XONE?

Lo dudo mucho
wario_F escribió:Yo sigo sin entender eso de piratear un juego que vale 2 duros,pero bueno,el que no quiera jugar,que no jugue.

Yo lo tengo claro,si el online va mal o no tiene gente,a la master league,o sino a crearse un jugador y fuera,el resto me da lo mismo,que haga lo que quieran,lo que esta claro,que si ven que este año lo compra aun menos gente (o lo juegan),por no poderse piratear,nos seguiremos comiendo cutreports

Si la gente no lo compra será por algo, ha habido muchos juegos que se podían piratear y han tenido magníficas ventas.

Aunque te cite, no me refiero a ti pero Tengo la sensación de que se defiende a Konami en exceso al realizar un hibrido por piratería cuando estoy seguro que si realmente si volcase en una versión donde el online sea fluido y estable y ofrezca una experiencia al usuario buena sus ventas crecerán, siempre que la base del juego acompañe pero entiendo que eso lo tienen....esta versión es la que debes proteger y cuidar del pirateo, no sólo con denuvo o similar sino ofreciendo a los usuarios retos dinámicos que hagan que sea más rentable comprarlo que estar buscando en los mares...

Siempre habrá una tasa de pirateo, la gente con menor capacidad económica o de menor edad pero ni más ni menos que como el resto de juegos en el mercado...

Konami no será EA o Ubisoft en cuanto a tamaño pero tampoco es un estudio independiente
Noduorg escribió:Pero en jugabilidad estará al nivel de PS4 Y XONE?

Este año, según Adam (credibilidad igualmente, nula) la jugabilidad debe ser igual, lo que cambia es la iluminación y algunos detalles como el spray.

El problema es el vsync, que provoca input lag, usando Borderless Gaming + desactivando VSYNC se consigue tener la misma rapidez y fluidez que en PS4. Lo digo porque he jugado este año más a PES 2016 en PS4 que en PC xD, en PC he jugado este último mes.
Yo no me creo nada sin demo. ¿Esta noche ya lo podréis jugar? Me quedaré esperando impresiones
En PES 2016 hubo diferencias de jugabilidad entre PC y consolas Next Gen??, en caso afirmativo, la diferencia era grande?
Alguno que haya cogido la key en instant dragons os la han enviado ya?, la pregunta es la tendremos a las 0:00? Muchas ganas de probarlo ya!!!
Noduorg escribió:En PES 2016 hubo diferencias de jugabilidad entre PC y consolas Next Gen??, en caso afirmativo, la diferencia era grande?

yo estuve informandome mucho de esto, jugablemente tienes que desactivar la sincronizacion vertical o jugar con el modo adaptable, ya que eso te genera un retardo que hace que el juego reaccione tarde. Una vez hecho esto la jugabilidad es igual a ps4, aunque si que es verdad que las animaciones y transiciones están mejor y hay mas animaciones en ps4, pero a nivel jugable, creo que haciendo esas cosas que te quitan el lag, se transforma en identico
jeopardy escribió:
ffmaniaco6 escribió:Por favor....mas de lo mismo....cuando estás actualizando el hilo para ver si alguien ha podido jugar o se sabe cuando zarpa el barco......y te encuentras con dos paginas de post entre dos usuarios discutiendo da gran bajón...por favor, abstenganse de discusiones en estos momentos de alumbramiento. Gracias

Debatir no es lo mismo que discutir mírate la diferencia en el diccionario campeón, y deja de hablar de piratería si no te importa.

Vale, venga, pero intenta ser un poco menos plasta debatiendo sobre cosas que no nos interesan, campeón.[/qç

si no te interesan a ti entonces lo lees y te callas y punto, esto es un foro chaval y esta para debatir cuestiones sobre el juego así que mas respeto y educación.
Que asco de hilo con gente que esta babeando para ver si sale pirata. Ojalá salga con Denuvo y os quedeís con las ganas...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noduorg escribió:En PES 2016 hubo diferencias de jugabilidad entre PC y consolas Next Gen??, en caso afirmativo, la diferencia era grande?

SI.

Lo he jugado en pc y en ps4 , y en ps4 es mil veces mejor en todos los sentidos. [bye]
Alberkin escribió:

yo estuve informandome mucho de esto, jugablemente tienes que desactivar la sincronizacion vertical o jugar con el modo adaptable, ya que eso te genera un retardo que hace que el juego reaccione tarde. Una vez hecho esto la jugabilidad es igual a ps4, aunque si que es verdad que las animaciones y transiciones están mejor y hay mas animaciones en ps4, pero a nivel jugable, creo que haciendo esas cosas que te quitan el lag, se transforma en identico

Lo de que hay más animaciones en PS4, siempre lo he leído, pero ya digo he jugado más a la versión de PS4 y no he visto más animaciones en la consola.

Será que no me he fijado bien, tampoco sé que animaciones de más habrá, serán celebraciones, in-game he visto las mismas en pc.
ffmaniaco6 escribió:
jeopardy escribió:

Debatir no es lo mismo que discutir mírate la diferencia en el diccionario campeón, y deja de hablar de piratería si no te importa.

Vale, venga, pero intenta ser un poco menos plasta debatiendo sobre cosas que no nos interesan, campeón.[/qç

si no te interesan a ti entonces lo lees y te callas y punto, esto es un foro chaval y esta para debatir cuestiones sobre el juego así que mas respeto y educación.

Tienes la demo del fifa ya para descarga. Estás tardando en vez de hacernos perder el tiempo por aqui.
Respecto a diferencias en jugabilidad, el año pasado probé los dos, y no hay diferencia alguna en ese aspecto. La única diferencia entre versiones son los gráficos, y parece que este año también en contenido (por ej. estadios génericos según me dijo un compi páginas atrás)
bucks escribió:Respecto a diferencias en jugabilidad, el año pasado probé los dos, y no hay diferencia alguna en ese aspecto. La única diferencia entre versiones son los gráficos, y parece que este año también en contenido (por ej. estadios génericos según me dijo un compi páginas atrás)

Y vista exterior estadio, celebracion neymar.
ChangKhan escribió:
bucks escribió:Respecto a diferencias en jugabilidad, el año pasado probé los dos, y no hay diferencia alguna en ese aspecto. La única diferencia entre versiones son los gráficos, y parece que este año también en contenido (por ej. estadios génericos según me dijo un compi páginas atrás)

Y vista exterior estadio, celebracion neymar.

Correcto
Acabo de comprar este PES, estoy cansado de tanto handicap y tanta tontería de tragaperras que tiene el FIFA
Yo he visto las imágenes que hay en Steam del PES para PC y la verdad, solo son 5 y están mejor de lo que pensaba. En mi opinión, un césped es lo mas urgente que se necesita. Actualmente en el PES 2016 tengo uno y luce espectacular.
Debatir no es lo mismo que discutir mírate la diferencia en el diccionario campeón, y deja de hablar de piratería si no te importa.[/quote]

si no te interesan a ti entonces lo lees y te callas y punto, esto es un foro chaval y esta para debatir cuestiones sobre el juego así que mas respeto y educación.[/quote]

Tienes la demo del fifa ya para descarga. Estás tardando en vez de hacernos perder el tiempo por aqui.[/quote]

Cómo veo que no te llega el riego al cerebro deja de ensuciar el hilo con estupideces tuyas o te reporto a moderación, ya te he avisado no te lo diré otra vez más ;)
Deseando ver gameplays, a ver si hay algún directo en un rato, que tengo ganas de coger un buen pes de una vez, que desde el 6 no cojo uno en condiciones :)
Pregunta
¿Qué estadios incluye el juego?
PS3 XBOX 360 PC(steam)

Respuesta
El juego incluye los siguientes estadios

Camp Nou
Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jakob-Park
Estádio do Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
El Monumental
Estádio Alberto J. Armando
Saitama Stadium 2002
KONAMI Stadium
Metropole Arena
Estadio de Escorpião
Estadio del Nuevo Triunfo
Burg Stadion

Fuente: https://www.konami.com/wepes/2017/faq/2 ... item?no=99

14 estadios... y el resto? [facepalm]
Por favor en cuanto alguien lo pruebe nos saque de dudas a ver si por fin este pro merece la pena o no, alguien que lo haya probado también en consola a ser posible para que nos comente las diferencias u o similitudes que pueda haber,gracias :)
Por lo menos tenemos el Camp Nou, el Monumental y la Bombonera, ya con esos 3 me doy por satisfecho, siempre jugaba en el Morumbi o en el St Park en MyClub.
steveo escribió:Deseando ver gameplays, a ver si hay algún directo en un rato, que tengo ganas de coger un buen pes de una vez, que desde el 6 no cojo uno en condiciones :)

Fíjate en el vídeo de la página de compra en Steam, a mi es el vídeo que me ha convencido, todo es gameplay de PC
Noduorg escribió:
steveo escribió:Deseando ver gameplays, a ver si hay algún directo en un rato, que tengo ganas de coger un buen pes de una vez, que desde el 6 no cojo uno en condiciones :)

Fíjate en el vídeo de la página de compra en Steam, a mi es el vídeo que me ha convencido, todo es gameplay de PC

Si si, estoy muy caliente con el juego, pero prefiero esperar a ver mucho gameplay, que ya me llevé la sorpresa otros años y no quiero llevármela otra vez [enfado1]

O la demo, que menuda gracia hace si no hay... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
4143 respuestas