Puede ser que así sea como decís con respecto a la jugabilidad de FIFA pero os digo que hay que echarle tiempo también. No se le pueden conceder horas a PES hasta sacar la jugabilidad que lleva dentro y a FIFA no. Echándole tiempo se pueden ver cosas muy reales y satisfactorias como en un partido de fútbol real. Yo estoy encantado pero también tengo la tentación de comprar hoy mismo PES, lo que pasa es que Konami no nos lo pone fácil porque no hay absolutamente nada de nada y no se merecen nuestra compra.
Puede que FIFA acabe siendo peor, si, pero de momento tenemos una referencia al respecto porque nos han dado una demostración del juego. Me voy y me compro a ciegas el PES y encima para PC con un césped de cemento y me la juego? Konami nos sigue tratando con el mismo desprecio de hace años. Por qué me lo iba a comprar? Razones a ver, a ver quien me dice una buena,y si me convence me compro el coche... Sin conducirlo, sin probar la comodidad de sus asientos ni el nivel de ruido ni la suavidad de su rodaje... Os compraríais un coche solo viéndolo en una foto?