Me he pilado el pro 2107 por steam a través de keys de una web y aun no me aparece para bajarlo,me aparece en mi lista de biblioteca peo dice disponibilidad en breve y no se si es por una key mala o es que en verdad no ha salido para nadie en steam.
Me he pilado el pro 2107 por steam a través de keys de una web y aun no me aparece para bajarlo,me aparece en mi lista de biblioteca peo dice disponibilidad en breve y no se si es por una key mala o es que en verdad no ha salido para nadie en steam.
Os sale ya a alguno para bajar en steam ?
Yo aún no se cuando se podrá exactamente bajar, supongo que a partir de las 00.00H.
Tu key es como la mía, en cuanto esté disponible lo podrás bajar.
6ons1 escribió:Los que llevan una buena viciada en PS4 y van a comprarlo o probarlo en PC...que levanten la mano!
Del resto tambien estoy ansioso de las impresiones, pero es más que nada por una comparación justa entre versiones (jugabilidad).
Por 25€ la verdad que podemos tener un juego muy apañado. Al final con la tontería lo triunfan en ventas en PC...
Pues la verdad que ni de coña pagaria por un trabajo mal hecho, si es que ni logros como dice un usuario antes.. Que mira a mi me dan un poco igual, pero ahi ves lo poco descuidado, para poner el DENUVO si que han sido linces.
El precio asi esta bien, pero es que me da una rabia que traten asi a la gente de PC, y este año tenia ganas de cambiar el baloncesto, por uno de fútbol, pero la unica opción que tengo es no comprar ninguno xD
Desde luego, que no se que ayuda mas comprarlo, o no comprarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Konami de mier en 7 horas se desbloquea en mi pais. Y el juego vale 40 dolares, o sea otra version de nuevo de ps2 para pc, se cagan en nosotros. Esta vez no lo voy a comprar, ya que va a hacer lo mismo que su anterior version. Se lo metan por el culo. Este año es Fifa 17, mejor motor grafico, visualmente de esta nueva generacion . mas divertido. este caera por los mares, sino no caera
ChangKhan escribió:Es seguro que llevará denuvo? Q ver si voy a hacer el canelo para que luego nada...
No se suponia que el dia 14 salia en latam? Porque no hay nada aun??? Nadie ll puede mirar por vpn?
Yo lo tengo en Steam y soy de Uruguay, el juego se desbloqueará a las 19.00 Hrs, la descarga no sé si será a partir de esa hora o pondrán pre-load un par de horas antes...
Vamos a ver es una versión recortada ya lo han dicho los de konami de los juegos para ps4 y Xbox one...quien es el listo que entonces se lo va a comprar??ya lo dice aquí claramente será un HIBRIDO entre ambas versiones, o sea se un port cutre como el del año pasado y encima usando denuvo...por mi parte yo fifa de cabeza . Aquí lo dicen claramente: http://gami.es/2016/08/pes-2017-pc-no-e ... s-ps4-one/
Lo que hay que ver a que se refiere,si es tema grafico me es igual,con algun mod se arregla,si es en cuanto agilidad como paso otras veces....entonces si estamos jodidos
Pues yo he estado ayer un poco y hoy otro poco con al demo del FIFA y es que ayer me subió la moral pero hoy.... Este FIFA no está hecho para mi, es precioso pero....
Juliovodoo escribió:Pues yo he estado ayer un poco y hoy otro poco con al demo del FIFA y es que ayer me subió la moral pero hoy.... Este FIFA no está hecho para mi, es precioso pero....
....pues eso, lo que yo comentaba...muy bonico y tal y cual pero nada mas. Jugabilidad = 0. Yo estoy seguro de que, tomaduras de pelo Konamistas aparte, este va a ser un pro delicioso en lo que a feeling se refiere. Yo he probado el de PS3 y es una delicia. En PC será parecido.
Juliovodoo escribió:Pues yo he estado ayer un poco y hoy otro poco con al demo del FIFA y es que ayer me subió la moral pero hoy.... Este FIFA no está hecho para mi, es precioso pero....
Por 25€ poco más se puede pedir, el fifa está en 40€ aún en instantgaming.
25€ por todo el año disfrutando con tropecientos mods.
En consolas claro que va ser un bombazo porque han cambiado completamente la jugabilidad y lo han hecho como los primeros pros pero adaptándolo a las nuevas generaciones, pero repito en pc si no han sacado ni una demo será porque no esperan tener muchas ventas precisamente porque konami no espera vender en pc y por eso las versiones son diferentes y recortadas no hechas de 0 para pc, por lo que podeis esperar unos gráficos y una jugabilidad más reducidas en plan port, no digo que no sea el mismo juego pero no estará al mismo potencial que en consolas
ffmaniaco6 escribió:En consolas claro que va ser un bombazo porque han cambiado completamente la jugabilidad y lo han hecho como los primeros pros pero adaptándolo a las nuevas generaciones, pero repito en pc si no han sacado ni una demo será porque no esperan tener muchas ventas precisamente porque konami no espera vender en pc y por eso las versiones son diferentes y recortadas no hechas de 0 para pc, por lo que podeis esperar unos gráficos y una jugabilidad más reducidas en plan port, no digo que no sea el mismo juego pero no estará al mismo potencial que en consolas
dejame dudar eso, la fan base de fifa es demasiado grande. Y es normal, pro ha perdido mucho
ffmaniaco6 escribió:Precisamente porque creeis que no han sacado una demo para pc???porque habrá un abismo entre las versiones de consolas y de pc
Yo que sólo llevo 1 año aquí, cuando me dijeron que había gente fanboy de FIFA que se metía aquí a trolear y al revés, no me lo creí y resulta que es cierto, verdad "fifamaniaco"?
ffmaniaco6 escribió:En consolas claro que va ser un bombazo porque han cambiado completamente la jugabilidad y lo han hecho como los primeros pros pero adaptándolo a las nuevas generaciones, pero repito en pc si no han sacado ni una demo será porque no esperan tener muchas ventas precisamente porque konami no espera vender en pc y por eso las versiones son diferentes y recortadas no hechas de 0 para pc, por lo que podeis esperar unos gráficos y una jugabilidad más reducidas en plan port, no digo que no sea el mismo juego pero no estará al mismo potencial que en consolas
dejame dudar eso, la fan base de fifa es demasiado grande. Y es normal, pro ha perdido mucho
Hombre evidentemente fifa es fifa le ganó la partida hace tiempo ya al pro, pero esta vez el pro va a recuperar mucho terreno y te aseguro que como juego el pro siempre fue mas juego, el problema fue que se estancó en un determinado momento, pero en este 2017 por lo que he visto han sabido volver a los origines adaptándolo a las nuevas generaciones y por lo que he visto en cuanto a jugabilidad se refiere te aseguro que va a ser un duro competidor este año, ya se ira viendo en ventas.
Segun dixen el gameplay en ps3 es el mismo que en ps4 este año, por tanto en pc tambien. Tema graficos pues es lo que hay,sm se tocan los huevos y eso con mods no se arregla
ffmaniaco6 escribió:Precisamente porque creeis que no han sacado una demo para pc???porque habrá un abismo entre las versiones de consolas y de pc
Yo que sólo llevo 1 año aquí, cuando me dijeron que había gente fanboy de FIFA que se metía aquí a trolear y al revés, no me lo creí y resulta que es cierto, verdad "fifamaniaco"?
Creo que te estas confundiendo o nose si pretendes crear polémica pero yo estoy dando mi opinión que es tan respetable como la tuya, y yo todos los años soy neutro en cuanto a ambos títulos voy a por el que mas jugabilidad me de, no hay que ser de uno o otro para elegir, simplemente hay que saber cual es el que más te llama comparándolos, el pro en pc y no lo digo yo es algo que se ha visto en anteriores entregas siempre ha estado límitado en cuanto a otras versiones ni mas ni menos, por cierto mi Nick no es por fifa maniaco entre otras cosas, es por final fantasy maniaco y lo tengo igual desde antes de que tu nacieras pero bueno tu a lo tuyo compañero
Creo que te estas confundiendo o nose si pretendes crear polémica pero yo estoy dando mi opinión que es tan respetable como la tuya, y yo todos los años soy neutro en cuanto a ambos títulos voy a por el que mas jugabilidad me de, no hay que ser de uno o otro para elegir, simplemente hay que saber cual es el que más te llama comparándolos, el pro en pc y no lo digo yo es algo que se ha visto en anteriores entregas siempre ha estado límitado en cuanto a otras versiones ni mas ni menos, por cierto mi Nick no es por fifa maniaco entre otras cosas, es por final fantasy maniaco y lo tengo igual desde antes de que tu nacieras pero bueno tu a lo tuyo compañero
Usted perdone Ahora lo entiendo menos. Si eres neutro y te vas por el que más jugabilidad te de, por qué no esperas a ver esta versión final y decides? Es que te veo muy seguro de la bazofia que será y me daba o que querías calentar el foro o que ya lo habías visto. Ahora veo que no que son sólo ideas, no? Bueno, muy bien. Gracias
ffmaniaco6
Adicto
278 mensajes desde dic 2005 en palencia
Editado 2 veces. Última: 14/09/2016 - 17:32:49 por ffmaniaco6.
Usted perdone Ahora lo entiendo menos. Si eres neutro y te vas por el que más jugabilidad te de, por qué no esperas a ver esta versión final y decides? Es que te veo muy seguro de la bazofia que será y me daba o que querías calentar el foro o que ya lo habías visto. Ahora veo que no que son sólo ideas, no? Bueno, muy bien. Gracias [/quote]
se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan, veo que tu no lo eres o entiendes solamente lo que quieres entender pero te lo resumo o te hago un croquis como mejor se te de, nadie ha dicho que yo no quiera ver la versión en pc, pero como comprenderas si no han sacado una demo es algo sospechoso y aparte nose si eres ciego o no lo quieres ver porque he puesto anteriormente un link en el que se confirmaba que la versión de pc sería inferior a la de consolas, más no te puedo decir y con eso doy por finalizada esta conversación
ffmaniaco6 escribió:Usted perdone Ahora lo entiendo menos. Si eres neutro y te vas por el que más jugabilidad te de, por qué no esperas a ver esta versión final y decides? Es que te veo muy seguro de la bazofia que será y me daba o que querías calentar el foro o que ya lo habías visto. Ahora veo que no que son sólo ideas, no? Bueno, muy bien. Gracias
se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan, veo que tu no lo eres o entiendes solamente lo que quieres entender pero te lo resumo o te hago un croquis como mejor se te de, nadie ha dicho que yo no quiera ver la versión en pc, pero como comprenderas si no han sacado una demo es algo sospechoso y aparte nose si eres ciego o no lo quieres ver porque he puesto anteriormente un link en el que se confirmaba que la versión de pc sería inferior a la de consolas, más no te puedo decir y con eso doy por finalizada esta conversación [/quote]
Pero si que es inferior lo ha dicho la propia konami y que no sale demo es porque no les da la gana como desde hace 3 o 4 años en pc...
ffmaniaco6
Adicto
278 mensajes desde dic 2005 en palencia
Editado 1 vez. Última: 14/09/2016 - 17:59:31 por ffmaniaco6.
ffmaniaco6 escribió:Usted perdone Ahora lo entiendo menos. Si eres neutro y te vas por el que más jugabilidad te de, por qué no esperas a ver esta versión final y decides? Es que te veo muy seguro de la bazofia que será y me daba o que querías calentar el foro o que ya lo habías visto. Ahora veo que no que son sólo ideas, no? Bueno, muy bien. Gracias
se suele decir que a buen entendedor pocas palabras bastan, veo que tu no lo eres o entiendes solamente lo que quieres entender pero te lo resumo o te hago un croquis como mejor se te de, nadie ha dicho que yo no quiera ver la versión en pc, pero como comprenderas si no han sacado una demo es algo sospechoso y aparte nose si eres ciego o no lo quieres ver porque he puesto anteriormente un link en el que se confirmaba que la versión de pc sería inferior a la de consolas, más no te puedo decir y con eso doy por finalizada esta conversación
Pero si que es inferior lo ha dicho la propia konami y que no sale demo es porque no les da la gana como desde hace 3 o 4 años en pc...[/quote]
Por eso y porque saben perfectamente que la versión no es comparable a la de consolas, si fuera idéntica la sacarían para vender más pero como suelen ser ports y donde esperan vender es en consolas les da igual, puede ser hasta una estrategia de venta porque en consolas lo ves y te encanta y en pc piensas que aunque este algo limitado va a ser el mismo juego y luego lo compras y viene el chasco ese es el problema, que como digo estoy deseando que alguien lo pruebe y que me diga que es prácticamente igual porque en consolas yo lo he visto y me ha encantado y si es aquí idéntico me lo agenció de cabeza.
Pero si que es inferior lo ha dicho la propia konami y que no sale demo es porque no les da la gana como desde hace 3 o 4 años en pc...
Por eso y porque saben perfectamente que la versión no es comparable a la de consolas, si fuera idéntica la sacarían para vender más pero como suelen ser ports y donde esperan vender es en consolas les da igual, puede ser hasta una estrategia de venta porque en consolas lo ves y te encanta y en pc piensas que aunque este algo limitado va a ser el mismo juego y luego lo compras y viene el chasco ese es el problema, que como digo estoy deseando que alguien lo pruebe y que me diga que es prácticamente igual porque en consolas yo lo he visto y me ha encantado y si es aquí idéntico me lo agenció de cabeza.[/quote]
Por favor....mas de lo mismo....cuando estás actualizando el hilo para ver si alguien ha podido jugar o se sabe cuando zarpa el barco......y te encuentras con dos paginas de post entre dos usuarios discutiendo da gran bajón...por favor, abstenganse de discusiones en estos momentos de alumbramiento. Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Konami de mier en 7 horas se desbloquea en mi pais. Y el juego vale 40 dolares, o sea otra version de nuevo de ps2 para pc, se cagan en nosotros. Esta vez no lo voy a comprar, ya que va a hacer lo mismo que su anterior version. Se lo metan por el culo. Este año es Fifa 17, mejor motor grafico, visualmente de esta nueva generacion . mas divertido. este caera por los mares, sino no caera
Por favor....mas de lo mismo....cuando estás actualizando el hilo para ver si alguien ha podido jugar o se sabe cuando zarpa el barco......y te encuentras con dos paginas de post entre dos usuarios discutiendo da gran bajón...por favor, abstenganse de discusiones en estos momentos de alumbramiento. Gracias[/quote]
Debatir no es lo mismo que discutir mírate la diferencia en el diccionario campeón, y deja de hablar de piratería si no te importa.
javitoto escribió:Konami de mier en 7 horas se desbloquea en mi pais. Y el juego vale 40 dolares, o sea otra version de nuevo de ps2 para pc, se cagan en nosotros. Esta vez no lo voy a comprar, ya que va a hacer lo mismo que su anterior version. Se lo metan por el culo. Este año es Fifa 17, mejor motor grafico, visualmente de esta nueva generacion . mas divertido. este caera por los mares, sino no caera
¿quieres dejar de repetir lo mismo como un loro?,no lo quieres comprar?,no lo compres,pero no des por el culo en el post oficial del juego,y espero,a todos los que estan deseando piratearlo,que no se pueda
javitoto escribió:Konami de mier en 7 horas se desbloquea en mi pais. Y el juego vale 40 dolares, o sea otra version de nuevo de ps2 para pc, se cagan en nosotros. Esta vez no lo voy a comprar, ya que va a hacer lo mismo que su anterior version. Se lo metan por el culo. Este año es Fifa 17, mejor motor grafico, visualmente de esta nueva generacion . mas divertido. este caera por los mares, sino no caera
¿quieres dejar de repetir lo mismo como un loro?,no lo quieres comprar?,no lo compres,pero no des por el culo en el post oficial del juego,y espero,a todos los que estan deseando piratearlo,que no se pueda
Yo ya me lo he pillado en IG por 25€. Según parece este año está jodido el pirateo, va a traer denuvo, así que este se tendrá que joder por lo que parece y o pasar por caja o aguantarse.
Me alegro, ya que por 25€ tener un juego que vas a sacar partido todo el año me parece un buen precio y además tienes online.
Deseo lo mismo. Lo que le falta al PC es más piratería, eso sí, que disfruten de los keyloggers y malware que llevan los cracks.
Tampoco entiendo, como tú bien dices, por qué se calientan tanto la cabeza y se amargan entrando al hilo oficial... si total, no les gusta
Y por 25€ ya hay que ser ratoncio de piratearlo, la verdad. El fifa vale casi el doble para PC, cuando cueste lo mismo que el pes lo mismo me lo pienso, y como prefiero gameplay vs. gráficos, me quedo con esta "mierda" de PES para PC. Y aún así, dentro de 3 meses mi PES 2017 no tendrá nada que envidiar al de consolas o cualquier fifa.